[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#2)

gamoblanco escribió:hay que respetar lo que cada uno dice,si no se van a pillar el juego lo veo bien ya que ea acaba de tirar piedras a su propio tejado y yo de momento no me voy a comprar el de skate que tenia pensado comprarmelo que se lo coman con patatas los de EA y ojala esto de no poner la demo hoy en el bazar les traiga daños colaterales,que se jodan!!!! [nop]

Si yo respeto esa opinión, como todas, pero me parece una pataleta infantil.
Yo el juego no se si me lo compraré (cada día lo dudo más), pero que salga hoy en dos semanas la demo tampoco me parece el fin de EA (aunque desde luego no es mi compañía "favorita")
para mi EA era una gran compañia pero ahora cada vez que vea el logotipo me saldra urticaria,hay que cumplir lo que se dice y si no que se callen la boquita para mi ya han perdido toda su credibilidad [lapota] EA
Nose si lo dices por mi,porque digo q no me pillare el juego :-) y me da igual q en unos videos puede ser q este mas avanzado el juego q en otros,si por ahora el juego no me convence no lo pillare eso seguro,estaria bueno q encima q nos traten asi y no este seguro q el juego vaya a ser lo q en un video vi,para q luego en su version final no de la talla,ahora mismo con o sin demo de tal dia como hoy mi opinion es un NO rotundo al fifa08.
ermejor, si lo dices por mi, no lo digo por ti xDDDD
Me parece perfecto que nadie se vaya a comprar el juego, lo que no me gusta es que la única excusa sea la de la demo.
EA no ha cumplido, cierto, pero tampoco me parece tan cruel no entregar una demo en un día como para hacerle un boicot. Pero respeto que se lo hagáis, no me malinterpretéis.
todo depende neodrako de las circunstancias de cada uno.
hay gente a la que la han ilusionado, ha hecho planes y la han fastidiado pero bien.
de todas formas.. los retrasos en el mundo de los games están a la orden del dia... y no es tan grave.
lo que no me parece serio es que den la noticia del retraso el mismo dia de la salida....
como ejemplo, alguien a comentado que había gente que se había cogido dias de vacaciones por jugar la demo.... en fin.

EA NO SOIS SERIOS, Y MUCHOS NO LO VAN A SER CON VOSOTROS.
La cuestoin no es colgar a EA poruqe no hay puesto la demo si no porque no la ha puesto en favor de PS3, dejarse manipula por Sony y seguir como perrito faldero. Eso es lo que da corage que siempre son los dihososo Sonyers los que salen beneficiados, no se si l amiga Fifa08 no estara leyendo, si es asi espero que tome nota y haga saber el mal estar general a sus superiores respecto a la decisión quehan tomado, ya que trasmitia nuestras bunas opniones que transmita aora tambien las malas
NeoDrakko escribió:ermejor, si lo dices por mi, no lo digo por ti xDDDD
Me parece perfecto que nadie se vaya a comprar el juego, lo que no me gusta es que la única excusa sea la de la demo.
EA no ha cumplido, cierto, pero tampoco me parece tan cruel no entregar una demo en un día como para hacerle un boicot. Pero respeto que se lo hagáis, no me malinterpretéis.

NO SE MERECEN OTRA COSA,QUE TENGAN PERDIDAS POR NO CUMPLIR SU PALABRA [boma]
NeoDrakko escribió:ermejor, si lo dices por mi, no lo digo por ti xDDDD

Haber creo q la gente esta muy mosqueada por el hecho de anular el dia de hoy tal demo,primero exponen porque no quieren perjudicar a los usuarios de otras plataformas por el hecho de q la competencia lo tenga antes,ok me vale tal argumento,pero q luego se diga q es porque sony tiene derechos de historias con fifa y q tal y cual,ya veo normal q la gente se mosquee y con razon.

Ya suena a tomadura de pelo y todos mis respetos para la persona q con el nick de fifa08 tiene q dar la cara,porque es un marron q se tiene q comer sin culpa alguna para su persona,todos sabemos quien mete la pata hasta el fondo en todo este asunto y por eso veo normal q la gente diga un NO rotundo a el juego.Y posiblemente el juego tenga todos los puntos para q sea un juegazo,pero ya con esta tomadura de pata,veo normal q algunos no se lo pillen.
jama6969 escribió:La cuestoin no es colgar a EA poruqe no hay puesto la demo si no porque no la ha puesto en favor de PS3, dejarse manipula por Sony y seguir como perrito faldero. Eso es lo que da corage que siempre son los dihososo Sonyers los que salen beneficiados, no se si l amiga Fifa08 no estara leyendo, si es asi espero que tome nota y haga saber el mal estar general a sus superiores respecto a la decisión quehan tomado, ya que trasmitia nuestras bunas opniones que transmita aora tambien las malas

ESO,ESO,QUE COMUNIQUE LO QUE PENSAMOS LOS CONSUMIDORES DE XBOX360 POR MI COMO SI LO SACAN EXCLUSIVO PARA PS3,IMPRESENTABLES!!!! [hallow]
Sois unos malditos Frikis. "No voy a comprar el Skate", "no voy a bajarme la demo del fifa".
Por el amor de dios. Solo es un videojuego!!. Como puede alguien juzgar a toda la política de una compañía por una decisión de marketing como esta???.
Yo soy el primero al que han jodido porque me apetecía probar la demo, pero de ahí a decir que no voy a comprar una de las futuras mejores franquicias como es Skate, es de enfermo y demuestra que te vendría bien esperar hasta el día 3 desconectado del mundo de las consolas porque has perdido el contacto con la realidad.
Que desuvicacion señores. No nos comportemos como autómatas por dios!
politrons escribió:..
Uff, menos mal que alguien piensa más o menos como yo [oki]
PD: Pero sin faltar tío.
politrons escribió:Sois unos malditos Frikis. "No voy a comprar el Skate", "no voy a bajarme la demo del fifa".
Por el amor de dios. Solo es un videojuego!!. Como puede alguien juzgar a toda la política de una compañía por una decisión de marketing como esta???.
Yo soy el primero al que han jodido porque me apetecía probar la demo, pero de ahí a decir que no voy a comprar una de las futuras mejores franquicias como es Skate, es de enfermo y demuestra que te vendría bien esperar hasta el día 3 desconectado del mundo de las consolas porque has perdido el contacto con la realidad.

ME ESTAS LLAMANDO ENFERMO Y FRIKI?????
ME ESTAS INSULTANDO SABES!!!
macho se os pira la pinza mucho,

por una demo ... si sabemos lo que va a pasar, fifa de siempre, mucho ruido como siempre pero luego nada,

al final al pro con sus licencias de mierda y ya esta, si lo que queremos es jugar con los colegas , y total de aqui la mayoria nos lo pensabamos bajar, no seamos cinicos ...

un saludo y buen rollo

gamoblanco relajate tron, que es un foro para ayudarnos no para buscar gresca

un abrazo a todos ! ;-)
GamoBlanco, no se trata de un ataque personal hacia ti no hacia nadie en particular. Solo quería hacer un llamamiento por la cordura que parece haberse perdido tras la funesta noticia de EA.
Si te has sentido ofendido, te pido disculpas.
Strider escribió:macho se os pira la pinza mucho,

por una demo ... si sabemos lo que va a pasar, fifa de siempre, mucho ruido como siempre pero luego nada,

al final al pro con sus licencias de mierda y ya esta, si lo que queremos es jugar con los colegas , y total de aqui la mayoria nos lo pensabamos bajar, no seamos cinicos ...

un saludo y buen rollo

gamoblanco relajate tron, que es un foro para ayudarnos no para buscar gresca

un abrazo a todos ! ;-)

POR ESO MISMO ES UN FORO PARA AYUDARNOS NO PARA INSULTAR,O A TI TE GUSTARIA QUE TE LLAMARAN ENFERMO?,CREO QUE SE HA PASADO UN POQUITO NO?
politrons escribió:Sois unos malditos Frikis. "No voy a comprar el Skate", "no voy a bajarme la demo del fifa".

Haber si sabes respetar lo q la gente quiere o no quiere,todo el mundo esta en su derecho despues de esta tomadura de pelo,por parte de la q parecia dispuesta a enmendarse con este tipo de post informativos,q parecian q estaban reconduciendose con cosas asi,pero q se ve,q no cambiaran,y q vengas tu a decir lo q la gente piense hacer con los posibles juegos de Ea,cada uno es libre de hacer lo q le salga de sus cohones,estaria bueno q encima de lo q nos roban,encima tengamos q dar las gracias a estos impresentables de Ea.

Por dios un punto de cordura,q cada uno haga lo q quiera con su pasta,comprando o no comprandolo.Pero dejad de escribir chorradas.
a lo tonto a lo tonto este es el post que mas ha crecido cinco paginas debatiendo sobre e tema en un mañana, esto es para record historico estoy actualizando el hilo cada mnuto haber si alguno salta diciendo que tiene la demo jajaj
politrons escribió:GamoBlanco, no se trata de un ataque personal hacia ti no hacia nadie en particular. Solo quería hacer un llamamiento por la cordura que parece haberse perdido tras la funesta noticia de EA.
Si te has sentido ofendido, te pido disculpas.

SI DICES QUE NO ES UN ATAQUE PERSONAL HACIA MI DECIR QUE SOY UN ENFERMO Y QUE DEBO ESTAR DESCONECTADO HASTA EL DIA 3 QUE VENGA DIOS Y LO VEA,ME HAS OFENDIDO SABES,OPINA PERO SIN FALTAR A NADIE
gamoblanco escribió:POR ESO MISMO ES UN FORO PARA AYUDARNOS NO PARA INSULTAR,O A TI TE GUSTARIA QUE TE LLAMARAN ENFERMO?,CREO QUE SE HA PASADO UN POQUITO NO?

Primero aprende a escribir con minúsculas y luego sigues la discusión con él ;)
jama6969 escribió:a lo tonto a lo tonto este es el post que mas ha crecido cinco paginas debatiendo sobre e tema en un mañana, esto es para record historico estoy actualizando el hilo cada mnuto haber si alguno salta diciendo que tiene la demo jajaj

Tengo la DEMO [maszz] ,
jajaj mandamela por emailll
jama6969 escribió:jajaj mandamela por emailll

xd,No Q LUEGO LOS SONYERS..se enfadan de q la tengamos antes y dan quejas a Eafrikis. [discu]
Saludos.

Creo que muchos están perdiendo la perspectiva de todo este asunto. A ver, a mí tanto me da el esperar unos días más a jugar la demo, es sólo eso, una demo. Las pataletas infantiles y los lloros los dejo para otros, que con una edad ya no se está para tonterías de ese estilo. Ahora bien, eso no quita para que me sienta defraudado, como persona adulta que soy, con esta situación. Repito, no por el retraso en sí, sino por el trato recibido. Si la problemática es la que ha comentado la empleada de EA, es aceptable, siempre y cuando en el momento de hacer el anuncio de la fecha no se hubiera dado por segura y confirmada la misma y se hubiera comentado que existía incertidumbre en ese sentido. Con un planteamiento así, avisándonos de que existía esa posibilidad, la mayoría (porque siempre habrá críos en este mundillo, ellos deberían ser los primeros en saberlo) nos hubiéramos atenido a ello y no se hubieran creado las expectativas e ilusiones que muchos nos habiamos hecho. Pero claro, eso va claramente en contra de lo que pretendía la compañía, esto es, crear expectativas y preparar al mercado para una buena recepción a su producto. La diatriba estaba clara entonces, respetar al usuario y decirle la verdad de las cosas o buscar sus intereses. Son dos caminos diferentes, pero con una misma finalidad, aunque uno más ético y con una repercusión más positiva a largo plazo que el otro. Y han optado por esta última. Totalmente respetable, evidentemente, como compañía privada con ánimo de lucro que son (porque son éso, debéis ser SIEMPRE conscientes de ello). Ahora bien, tambien muy criticable por los usuarios y clientes que, a fin de cuentas, somos los que decidimos pagar por un producto que ellos ofrecen. Generalizar pensando que este tipo de cosas, en base al tipo de mercado al que se enfrentan (con consumidores potenciales de poca edad y muy maleables), son fácilmente ignoradas es una gran frivolidad por su parte. Quizás hace unos años fuera cierto. A día de hoy, no.

Como consejo a FIFA08 (si es que nos lee, que sé a ciencia cierta que no, y más un día como hoy), decirle que cualquiera que conozca el mundo real sabe que ganar clientes, por muy tecnificado y teorizado que esté el marketing, es difícil, fidelizarlos es muy, muy difícil y perderlos, en cambio, es demasiado fácil, hasta simple. Como soy consciente de que ella es una simple pieza más del engranaje, y que únicamente hace lo que le mandan para cobrar a final de mes, espero que, al menos, ésto se lo recuerde en la próxima reunión de trabajo a su jefe de equipo, quedará como la más aplicada de las currantes. O, si quiere escalar, que se lo diga a su superior en el departamento. Así hará números para sustituirlo por ineptitud. Como sé que le importamos un comino (no le culpo, yo actuaría igual), al menos sí que creo que le importará la salud de su cuenta bancaria, ¿verdad? En eso, realmente, no somos diferentes.

Bye.
[quote="HaBiLiS"]

Primero aprende a escribir con minúsculas y luego sigues la discusión con él ;) [/QUOTE
mejor no te contesto,pero creo que cada uno escribiremos como mejor nos parezca vale?
ermejor escribió:estaria bueno q encima de lo q nos roban...

¿Podrías definirme "robar"?
Es que el problema es ese, que parece que no han quitado algo y lo que han hecho a sido no dárnoslo. Es MUY diferente.
Yo quiero que quede claro que no estoy defendiendo el juego, ni a EA, solo estoy pidiendo un poco de calma y que no nos calentemos las bocas, que lo que decimos hoy puede putearnos por muuucho tiempo.
A mi el hecho de ver a gente como gamoblanco así de alterado me hace ver lo que ha podido llegar a afectar este retraso a cualquier "fan" de la saga, y sin duda puede darles un "zas" enorme a la compañía, pero sigo pensando que deberíamos de calmarnos.
NBA2K escribió:Saludos.

Creo que muchos están perdiendo la perspectiva de todo este asunto. A ver, a mí tanto me da el esperar unos días más a jugar la demo, es sólo eso, una demo. Las pataletas infantiles y los lloros los dejo para otros, que con una edad ya no se está para tonterías de ese estilo. Ahora bien, eso no quita para que me sienta defraudado, como persona adulta que soy, con esta situación. Repito, no por el retraso en sí, sino por el trato recibido. Si la problemática es la que ha comentado la empleada de EA, es aceptable, siempre y cuando en el momento de hacer el anuncio de la fecha no se hubiera dado por segura y confirmada la misma y se hubiera comentado que existía incertidumbre en ese sentido. Con un planteamiento así, avisándonos de que existía esa posibilidad, la mayoría (porque siempre habrá críos en este mundillo, ellos deberían ser los primeros en saberlo) nos hubiéramos atenido a ello y no se hubieran creado las expectativas e ilusiones que muchos nos habiamos hecho. Pero claro, eso va claramente en contra de lo que pretendía la compañía, esto es, crear expectativas y preparar al mercado para una buena recepción a su producto. La diatriba estaba clara entonces, respetar al usuario y decirle la verdad de las cosas o buscar sus intereses. Son dos caminos diferentes, pero con una misma finalidad, aunque uno más ético y con una repercusión más positiva a largo plazo que el otro. Y han optado por esta última. Totalmente respetable, evidentemente, como compañía privada con ánimo de lucro que son (porque son éso, debéis ser SIEMPRE conscientes de ello). Ahora bien, tambien muy criticable por los usuarios y clientes que, a fin de cuentas, somos los que decidimos pagar por un producto que ellos ofrecen. Generalizar pensando que este tipo de cosas, en base al tipo de mercado al que se enfrentan (con consumidores potenciales de poca edad y muy maleables), son fácilmente ignoradas es una gran frivolidad por su parte. Quizás hace unos años fuera cierto. A día de hoy, no.

Como consejo a FIFA08 (si es que nos lee, que sé a ciencia cierta que no, y más un día como hoy), decirle que cualquiera que conozca el mundo real sabe que ganar clientes, por muy tecnificado y teorizado que esté el marketing, es difícil, fidelizarlos es muy, muy difícil y perderlos, en cambio, es demasiado fácil, hasta simple. Como soy consciente de que ella es una simple pieza más del engranaje, y que únicamente hace lo que le mandan para cobrar a final de mes, espero que, al menos, ésto se lo recuerde en la próxima reunión de trabajo a su jefe de equipo, quedará como la más aplicada de las currantes. O, si quiere escalar, que se lo diga a su superior en el departamento. Así hará números para sustituirlo por ineptitud. Como sé que le importamos un comino (no le culpo, yo actuaría igual), al menos sí que creo que le importará la salud de su cuenta bancaria, ¿verdad? En eso, realmente, no somos diferentes.

Bye.

Estoy totalmente deacuerdo contigo,pero amigo mio,sobro dar segundas razones del porque no se presento la demo a dia de hoy,no se porque fifa08,no penso en eso,no lo se la verdad,pero bajo mi punto de vista hay la cagaron.

No se puede decir,una cosa un dia y luego al mismo tema decir otra cosa,eso da q pensar la verdad.Eso con respecto a la primera aparicion del porque no se presento la demo porque la ps3 no estaba aun,pero volver a decir la siguiente vez q es por temas de derechos de sony con la fifa,esque vamos no se si a salido de ella misma o han sido dichas por sus jefes,pero si yo fuera dirigentes de Ea,tomaria medidas al respecto,porque se han cachondeado de los usuarios de xbox360 y de este foro,q tantas esperanzas teniamos en este hilo.

Neodrako me refiero al robarnos con el tema abusivo de los juegos y no quiero entrar ahora en si esto no es asi y tal,el tema ya esta muy debatido [carcajad] ,jaja no trankilo no nos han robado Ea La demo han sido los sonyers XD
NBA2K,no se trata de pataletas de crios,(yo de crio nada.cuando hables asi no generalices tanto),si no de dejar de lado a la comunidad de 360 en favor de otra comunidad que no tiene que ver con nosotros,y eso es una falta de respeto hacia nuestra comunidad.
Si la demo para la 360 estaba para salir,pues que la saquen ya,y los otros sistemas(PS3 ,PC),pues ellos decidiran cuando la tengan lista,pero que no nos hagan esperar a nosotros porque estamos aparte.
Otra cosa es que no estuviera lista para ningun sistema por el motivo que sea,pero hacernos esperar a nosotros(cuando ya se habia dado una fecha),pues es bastante injusto.
Salu2.
no echemos la culpa a nadie la demo no esta por motivos que aun desconocemos los sonyers como decis no tienen ninguna culpa en leipzig han tenido puestas las 2 demos tanto la de xbox360 como la de play3 y las podian haber puesto hoy las dos sin tener que defraudarnos a los xboxers,y yo no es que este alterado es que estoy muy decepcionado por que esperaba esa demo con ganas ya que estoy de vacaciones hasta el viernes la semana que viene tendre ya menos tiempo de disfrutarla.saludos [ok]
gamoblanco escribió:no echemos la culpa a nadie la demo no esta por motivos que aun desconocemos los sonyers como decis no tienen ninguna culpa en leipzig han tenido puestas las 2 demos tanto la de xbox360 como la de play3 y las podian haber puesto hoy las dos sin tener que defraudarnos a los xboxers,y yo no es que este alterado es que estoy muy decepcionado por que esperaba esa demo con ganas ya que estoy de vacaciones hasta el viernes la semana que viene tendre ya menos tiempo de disfrutarla.saludos [ok]

Haber,cuando digo eso,es porque lo a dicho fifa08,de q es por no joder a los de la ps3,no lo digo yo [jaja] y luego q si por problemas de q sony tiene derechos con la fifa [boma] venga por favor q no somos crios [idea]
esto es hablar por hablar lo cierto es que nos han engañado y ya esta no por hablar aqui vamos a solucionar algo a esta gente les da igual el como nos sentimos los usuarios de xbox
Bueno yo por mi parte paso ya del tema, otro año no hare ningun caso
a las fechas que saquen y punto. Aun asi, eso no quita que este juego me siga despertando un gran interes, asi que lo unico que espero, es que para compensar este desproposito, al menos en esta semana y media que queda se nos ofrezca mayor informacion y nos cuelguen videos en HD de larga duracion. [toctoc]
gamoblanco escribió:esto es hablar por hablar lo cierto es que nos han engañado y ya esta no por hablar aqui vamos a solucionar algo a esta gente les da igual el como nos sentimos los usuarios de xbox

Exacto,ya no vale la pena,del porque no a la demo del dia de hoy [tomaaa] .

Solo a esperar a dentro de 10 y a esperar q no digan ese dia.

DEMO...lo sentimos mucho,pero la demo para la x... no saldra solo la sacaremos para la ps3,porque la ps3 tiene derechos xxxx jaja solo faltaria eso OMG.
ermejor escribió:Exacto,ya no vale la pena,del porque no a la demo del dia de hoy [tomaaa] .

Solo a esperar a dentro de 10 y a esperar q no digan ese dia.

DEMO...lo sentimos mucho,pero la demo para la x... no saldra solo la sacaremos para la ps3,porque la ps3 tiene derechos xxxx jaja solo faltaria eso OMG.

pues ya no me extrñaria nada la verdad [666]
Visto lo visto no nos tenía que extrañar si el D27 del mes que viene nos dicen que retrasan el juego en la 360 porque aún no tienen preparado el de PS3.
Sony nos tiene a todos cogidos por los huevos
Para matar el rato podemos jugar todos al PRO que por lo menos no se van quedando con el personal jajaja
pues si no te ponen demo pero tampoco te engañan [toctoc]
jama6969 escribió:Para matar el rato podemos jugar todos al PRO que por lo menos no se van quedando con el personal jajaja

Pues mira hacia tiempo q no jugaba al pes6 y tengo una new tv de 40 la m87 de samsung fullhd y q quieres q te diga parece otro juego el pes6 xD,enserio parece next gen jajaja,joder lo q gana un juego en una tv como estas.Parece otro juego [+risas]
ermejor escribió:Pues mira hacia tiempo q no jugaba al pes6 y tengo una new tv de 40 la m87 de samsung fullhd y q quieres q te diga parece otro juego el pes6 xD,enserio parece next gen jajaja,joder lo q gana un juego en una tv como estas.Parece otro juego [+risas]

Enhorabuena por la tele, yo tengo exactamente la misma y es una pasada como se ve con la consola.
Lástima que de momento no podamos jugar a ningún juego de futbol a 1080p
Por cierto, si quieres sentirte realmente orgulloso del PES6 prueba a poner en esa tele cualquier otro PES de la anterior generación y luego me cuentas X-D
NicNic25 escribió:Enhorabuena por la tele, yo tengo exactamente la misma y es una pasada como se ve con la consola.
Lástima que de momento no podamos jugar a ningún juego de futbol a 1080p
Por cierto, si quieres sentirte realmente orgulloso del PES6 prueba a poner en esa tele cualquier otro PES de la anterior generación y luego me cuentas X-D

jejeje thx ya tio no veas como se nota,por eso digo q el pes6 esta poco valorado graficamente,es meterlo en una tv como estas y es cambiar graficamente casi un 80% [qmparto] por eso a lo mejor el fida08 o el nuevo pes ni le llega a este pes6 en esta tele,ya lo veremos xD [sonrisa]
jama6969 escribió:Para matar el rato podemos jugar todos al PRO que por lo menos no se van quedando con el personal jajaja

en mi opinion con esa version que sacaron para 360 ya se quedaron bastante con el personal...
gamoblanco escribió:
HaBiLiS escribió:
Primero aprende a escribir con minúsculas y luego sigues la discusión con él ;) [/QUOTE
mejor no te contesto,pero creo que cada uno escribiremos como mejor nos parezca vale?

Que te parezca mejor conducir por la acera no es sinónimo de que puedas hacerlo. Está prohibido hablar con letras mayúsculas ya que puedes dar a tu mensaje un tono violento, agresivo y hablando a gritos ;)
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
chequen este nuevo video:::

simplemente genial

Aca
HaBiLiS escribió:
Que te parezca mejor conducir por la acera no es sinónimo de que puedas hacerlo. Está prohibido hablar con letras mayúsculas ya que puedes dar a tu mensaje un tono violento, agresivo y hablando a gritos ;)

no se puede conducir por la acera??

Imagen
speedvo escribió:chequen este nuevo video:::

simplemente genial

Aca

me gusta, pero igual se hace un poquito lioso no? me gustaria saber si sera la unica camara disponible en este modo o podremos jugar con la tipica vista de lado.

saludos!!
Hola a tod@s de nuevo.

Dado el caos generado debido al retraso del lanzamiento de la demo de FIFA 08 para Xbox 360, el equipo de EA ha tomado la decisión de invitaros personalmente a todos y cada uno de vosotros para que probéis FIFA 08 (next-gen) en nuestras oficinas en Madrid.
A pesar de que la propuesta pueda parecer atrevida, de esta manera queremos demostraros que realmente nos preocupamos por nuestros usuarios, vosotros, y que realmente hemos sentido tener que retrasar la salida de la tan esperada demo.

Esperamos poder resarcirnos definitivamente con vosotros, además de ofreceros la posibilidad de que conozcáis nuestro lugar de trabajo.

Hemos establecido un período de visitas entre el lunes 3 de septiembre y el viernes 7 de septiembre, en horario de 9 a 14h , y con un máximo de 20 personas por día (así todos podréis disfrutarlo sin prisas).
Todos los que estéis interesados enviadme un mensaje privado para concretar el día y la hora (para que no os juntéis todos).

Un saludo.
FIFA Community Manager
Yo no puedo ir porque vivo en Sevilla, pero me parece una iniciativa brillante, y más después de leer a algunos niñitos llorones que parece que les va la vida en un videojuego.
fifa08 escribió:Hola a tod@s de nuevo.

Dado el caos generado debido al retraso del lanzamiento de la demo de FIFA 08 para Xbox 360, el equipo de EA ha tomado la decisión de invitaros personalmente a todos y cada uno de vosotros para que probéis FIFA 08 (next-gen) en nuestras oficinas.
A pesar de que la propuesta pueda parecer atrevida, de esta manera queremos demostraros que realmente nos preocupamos por nuestros usuarios, vosotros, y que realmente hemos sentido tener que retrasar la salida de la tan esperada demo.

Esperamos poder resarcirnos definitivamente con vosotros, además de ofreceros la posibilidad de que conozcáis nuestro lugar de trabajo.

Hemos establecido un período de visitas entre el lunes 3 de septiembre y el viernes 7 de septiembre, en horario de 9 a 14h , y con un máximo de 20 personas por día (así todos podréis disfrutarlo sin prisas).
Todos los que estéis interesados enviadme un mensaje privado para concretar el día y la hora (para que no os juntéis todos).

Un saludo.
FIFA Community Manager

Me parece muy buena medida!!! FIFA te lo estas currando mucho!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
fifa08 escribió:Hola a tod@s de nuevo.

Dado el caos generado debido al retraso del lanzamiento de la demo de FIFA 08 para Xbox 360, el equipo de EA ha tomado la decisión de invitaros personalmente a todos y cada uno de vosotros para que probéis FIFA 08 (next-gen) en nuestras oficinas.

Un saludo.
FIFA Community Manager

¿donde teneis las oficinas?
¿Madrid, Barcelona...?
para todos los que os preguntabais que donde estaba la amiga fifa 08, pues aqui la teneis.

Me parece una iniciativa maravillosa por parte de EA, donde estan las oficinas de EA??, yo esque soy "mu der sú" pero me gustaria mucho ir [babas]

PD: habeis sido muy habiles arreglando la situacion, por lo menos a mi me volveis a tener en el ajo!! jajaja

salu2!!
eso por que si esta en Barcelona yo me pasaria y todo.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911