[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
fifa08 escribió:Hola a tod@s de nuevo.

Dado el caos generado debido al retraso del lanzamiento de la demo de FIFA 08 para Xbox 360, el equipo de EA ha tomado la decisión de invitaros personalmente a todos y cada uno de vosotros para que probéis FIFA 08 (next-gen) en nuestras oficinas.
A pesar de que la propuesta pueda parecer atrevida, de esta manera queremos demostraros que realmente nos preocupamos por nuestros usuarios, vosotros, y que realmente hemos sentido tener que retrasar la salida de la tan esperada demo.

Esperamos poder resarcirnos definitivamente con vosotros, además de ofreceros la posibilidad de que conozcáis nuestro lugar de trabajo.

Hemos establecido un período de visitas entre el lunes 3 de septiembre y el viernes 7 de septiembre, en horario de 9 a 14h , y con un máximo de 20 personas por día (así todos podréis disfrutarlo sin prisas).
Todos los que estéis interesados enviadme un mensaje privado para concretar el día y la hora (para que no os juntéis todos).

Un saludo.
FIFA Community Manager

muy bueno el interes y la iniciativa fifa08,pero yo empiezo a trabajar este jueves y no podre ir,de todas formas muchas gracias todo un detallazo por tu parte.un saludo
**Acabo de editar el post indicando que las oficinas de EA España tienen su sede en Madrid.

Un saludo!
gracias fifa 08, una pena qie yo no pueda subir hasta los madriles jajaja
aqui teneis las señas:
Electronic Arts Software S.L., Vía de los Poblados, 3, Parque Empresarial Cristalia, Edificio 3, 28033, Madrid, España
Lastima que no tengais oficinas en Barcelona :(

pero me parece una iniciativa de 10 :D
Grandísima iniciativa. A ver si encuentro un ratillo y me puedo pasar por allí. ;)

Enhorabuena.
Grandisima idea y buena forma de arreglarlo una pena que no todo el mundo sea de madrid o alrededores pero una gran idea, espero que con esto podamos recuperar la confianza en vosotros. A mi por mi parte me hubiera encantado ir, siempre he kerido concoer las instalaciones de este tipo de empresas y ver como trabajan pero lo malo es que soy del sut y encima estoy de examenes con lo cual no puedo asistir. Espero que lo compañeros que asistan dejen bien alto el pabellon de EOL y de todos los afectados.

Propongo crear un hilo con los dias y la gente q iria cada dia apra estar un poco organizados y "avisar" de cuantos iran casa dia para que no sea tanta la molestia para ellos, que os parece?
Muy buena la iniciativa,pero la cagada ya esta hecha,a mi me da igual si iba a ver demo.

Sobre el video ultimo,un me parece a mi q los movimientos son mas de lo mismo,me preocupa la verdad,es increible q sigan cometiendo el mismo error de siempre,eso no es real por favor,me esta asustando los videos q estoy viendo.

Mi intuicion despues de ver el video de presentacion del partido de inglaterra v alemania,donde me dejo una muy buena impresion,tanto graficamente y como se movian los jugadores sobre el terreno de juego,se esta desmoronando video tras video,tengo el resto de fifas y esos videos los movimientos me recuerdan bastante y ya no es un video ya son mas de 5,donde no veo lo q vi en el de presentacion [rtfm]
Se agradece mucho la iniciativa, a ver si puedo escaparme con algún asuario de la web y podemos probar el juego de uuna vez, aunque ya casi ya se nos viene encima el día 6, lo mismo no merece la pena desplazarse por unos pocos días.
Ya veremos, gracias por el detalle.
HE visto el video que ha puesto el compañero y me da miedo... POr que Ronaldhino cada vez que tira marca?? es que lo han puesto como el dios del balón o que? le mete dos zapatazos que cech todavia esta buscando el balón. Por el resto me parece muy xulo el video asi buscas tu mismo el desmarque, pides como kieres que te pasen el balón,etc. Aunke me surge una duda, si ponemos el nivel de dificultad en dificil en el modo be a pro la makina que controla nuestro jugadores tambien se pondra en dificil? poruqe si no veo que va a ser mas bien complicado con el monton de cagadas que suele realizar la makina. Otra cosa que no me ha gustado es que cuando le dan a pasar para que tu recibas el balón con el jugador que manejas el balón siempre le cae en el pie, se ve un pase largo y le cae que ni medido. Otro fallo... la redes son piedra!! no se meuvennn me gustan mas la desl Pro
Supongo que lo del pase medido será como pongas la asistencia en el pase.
Este año viendo que su máximo rival no se esfuerza, igual le doy una oportunidad, los gráficos son muy buenos y si la jugabilidad la adaptan a lo que quiere el usuario , ganaria mas de un comprador.
me parece una iniciativa muy buena por parte de EA, aunque a mi me fastidiaron bien ayer :( pero bueno esta me parece una buena forma de enmendarlo, me gustaria ver en la misma situacion a Konami (aunque ésta ni siquiera lanza demo)

La pena es que yo sea de barcelona y desplazarme hasta madrid para eso.... mi economia no esta para tantos viajes xD

Muy buena idea EA, me encantaria ver un sitio de estos, aunque no sea su sede central tiene que estar chulo, los que vayais ya contareis que tal la experiencia

saludos!!
pkpacman está baneado por "spam"
pero la demo al final saldra el dia 6???
pkpacman escribió:pero la demo al final saldra el dia 6???

eso dijo fifa08, que saldria conjuntamente para PS3 y 360.
Me parece brillante este iniciativa [oki] Me encantaría visitar un lugar de trabajo como este.

Una pena que no tengais sede en Sevilla :(

PD: ¿El público será totalmente 3D? Al igual que ocurre en Pes2008
Se sabe algo con que licencias contara y si habra segunda division??
moskitin0230 escribió:Se sabe algo con que licencias contara y si habra segunda division??

todas las licencias y si te refieres a la segunda division española,si tambien estara
pues yo con todos mis respetos me sigue pareciendo una cagada lo de la demo pero bueno es mi opinion (de que me vale la propuesta que ha hecho si lo que tenian es que haber cumplido con lo dicho y haber sacado la demo)
hristoimaz escribió:pues yo con todos mis respetos me sigue pareciendo una cagada lo de la demo pero bueno es mi opinion (de que me vale la propuesta que ha hecho si lo que tenian es que haber cumplido con lo dicho y haber sacado la demo)

si es una cagada pero hay que reconocer el buen hacer de fifa 08,a todos nos jode que no hayan puesto lla demo como prometieron :?
os veo a todos muy contentos y calmaditos con el ofrecimiento de visitar las oficinas de ea.... la verdad, antes discriminaron a los usuarios de xbox en favor de los de ps3, y ahora el detalle solo lo disfrutarán los madrileños.
a pesar de que hay que valorar el interés que están poniendo en tenernos contentos... la puñalada nos la dieron a traición.

bueno... yo la verdad es que sigo muy cabreado por el trato dado con la no salida de la demo,y SOBRETODO, con el aviso el mismo dia de la salida. y en vez del ofrecimiento de visitar la sede, me hubiera gustado que dieran una explicación coherente y real del por que no la han colgado... por que las explicaciones que dieron eran del todo ridículas.
Aunque igual, la explicación real de no colgar la demo, no nos habría gustado a los usuarios de xbox.
pkpacman está baneado por "spam"
podrian mandar la demo a casa en un dvd o algo!! q hay mucho hype!! ajja
ese seria sin duda el mejor detalle que nos mandaran una demo a casa,la verdad es que nos vamos a quedar con las ganas de saber por que nos han dejado sin demo pudiendo haber colgado las 2 en sendos bazares [noop]
Bueno, a mi me asaltan las dudas, es el mismo dia el inicio de ventas del FIFA08 para PS3 q para 360??? si es asi, para q ponen las demos en diferetnes dias si han de tenerlas igual de avanzadas??? si sale mas tarde para PS3, nos retrasaran el lanzamiento a los 360enteros para no desvelarles info a los s0nyers???
Bueno, lo espero impaciente, pero creo q la comunidad 360 esta mas vendia.... nos dan de lado, primero konami y hasta EA q no es nipona.
si tambien la FIWC solo sera para ps3 y luego dicen que no priman una plataforma sobre la otra [toctoc]
Pues yo (en mi caso), estoy contento con el trato dado, es cierto que es una jodienda lo de que no haya demo y también lo de que sólo pueda ser en Madrid, pero el detalle es lo que cuenta. Me gustaría ver a gente de Konami haciendo esto mismo, cuantas veces nos ha decepcionado Konami?. Hay pocas compañias que sacan la demo antes del juego, si no acordaros el PES6, que salio la demo mas tarde que el juego...

A mi me parece un gran detalle de EA, que por lo menos reacciona.

Espero mucho de este FIFA a ver que tal
tancitaro_11 escribió:Pues yo (en mi caso), estoy contento con el trato dado, es cierto que es una jodienda lo de que no haya demo y también lo de que sólo pueda ser en Madrid, pero el detalle es lo que cuenta. Me gustaría ver a gente de Konami haciendo esto mismo, cuantas veces nos ha decepcionado Konami?. Hay pocas compañias que sacan la demo antes del juego, si no acordaros el PES6, que salio la demo mas tarde que el juego...

A mi me parece un gran detalle de EA, que por lo menos reacciona.

Espero mucho de este FIFA a ver que tal

nadie duda de que es una buena iniciativa y de el interes que muestra fifa 08,pero como siempre sony es la que se lleva el gato al agua,nos han jodido por todos lados [noop]
Alguien creara una liga no?? con la segunda division, jeje q pasada. un salu2
ultimamente este hilo se ha parado sera por la falta de interes que nos ha dejado el mal sabor de boca de no poner la demo? [triston]
no solo esto se para x la falta de la demo, sino xq desde hace tiempo se dijo q en breves se daria mas informacion sobre los modos de juego, el manager etc....y seguimos esperando. ahh !!! y el juego esta a la vuelta de la eskina ya, menos de un mes !!
si pero esta claro que la falta de la demo ha restado mucho interes a la gente ,habia mucha gente esperando esa demo,incluido yo claro [pos eso]
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
confirmado por los encargados de la web fifa en mexico, esta semana estara la demo de pc!!!

mas tarde confirman fecha!!
sssiiiiii,que raro!!,tenia entendido que salia en todas las plataformas a la vez [reves]
pues si sale la demo de pc antes... ya las excusas ridiculas de fifa 08 no hay por donde pillarlas.
si y en fifamexico casi que te lo aseguran [reojillo]
joer pos vaya cagada, sale antes pa pc... en fin, yo en mucho tiempo este año me ha convencido y le dare una oportunidad al fifa, el pro como no de un cambio radical se va al traste...
Bufffff, que ganas de catar la demo y saber si es lo mismo de siempre o le puede plantar cara al pro [toctoc]
Hola a tod@s!!
Siento haber tardado tanto en responder a vuestras preguntas, pero como supondréis estamos a la vuelta de la esquina del lanzamiento del FIFA y eso significa estar hasta arriba de trabajo… pero como siempre os digo, nunca nos olvidamos de vosotros, tenedlo presente.

Si queréis toda la información sobre la Feria de Leipzig, aquí la podréis encontrar: http://fifa2008.wordpress.com/

Acaba de llegarme el siguiente mail del Worldwide Football Community Manager. Para que estéis al tanto de las ultimísimas noticias sobre la demo, copio y pego:

The FIFA Demo season will shortly be upon us as I’m sure everyone is seeing on their FIFA Forums. There have been some incorrect dates mentioned on some forums so I want to give the very latest on all the demos. If you could use these dates on any forums please that would help a lot. Please pass on the dates to the moderators so we can make sure the misinformation isn’t perpetuated.

PC
The demo is likely to be released this week. It’s been approved so we’re just waiting to get this released into largedownloads. I’ll also place it onto the community sharepoint.

PS2
This demo is being released using different strategies per territory so for an accurate release date please speak to your local Territory Manager

PS3/360
These demos were submitted to first-party testing yesterday so are at least two weeks from release unless something exceptional happens.

Ahora respondo a vuestras preguntas:

- La fecha de salida del juego es muy próxima a la demo. ¿Podrías comentarnos si la Demo va a representar una versión recortada del juego que se pondrá a la venta o tiene una fecha técnica anterior de la elaboración del producto que se va a comercializar?
Será muy similar.

- ¿En los equipos de 2ª división, los jugadores tendrán por lo menos los peinados reales ?
Serán lo más parecido posible.

- ¿Hay estadios genéricos?
Sí.

- ¿Se agrega otro nivel de dificultad o son los mismos de siempre?
Se ha agregado uno más.

- ¿Estarán las copas que sean menos importantes, como por ejemplo, la Community Shield de Inglaterra?
Sí.

- ¿Será Beckham la portada de la edición de Estados Unidos? (si la hay)
No.

- ¿Qué tipos de cámaras lleva el FIFA 08?
Dinámica, V2, TV, fondo a fondo y Hero.

- ¿La demo a la que jugaremos en que fase de desarrollo se encontrara? ¿Es ya versión final?
Estará a un 80% de su desarrollo final.

- ¿Los porteros sacaran el balón con su pierna buena? Porque Casillas por ejemplo siempre saca con la derecha.
En mi FIFA 07 Casillas saca con la pierna izquierda.

- ¿El modo Be a Pro es como el fantasista del Winning Eleven nuevo de PS2?
No lo sé.

Un saludo!
fifa08 escribió:
PS3/360
These demos were submitted to first-party testing yesterday so are at least two weeks from release unless something exceptional happens. [/I]

¿2 semanas?¿entonces no sale el dia 6?
EA SPORTS FIFA MANAGER 08

Imagen

http://es.youtube.com/watch?v=7rOpKpvDGHw

Descripción de Producto

Fácil Acceso : La pantalla principal del juego así como el sistema de ayuda contextual facilitan el control básico del juego. El nuevo interfaz configurable te permitirá acceder a información con un simple vistazo. Elige 5 de un total de 20 widgets para tener valiosa información siempre al alcance de la mano.

Más Contenido : Más ligas, jugadores y competiciones (Copa Confederaciones de la FIFA, Mundial sub 20 y otras competiciones internacionales de clubes). Adicionalmente la renovada base de datos contiene más de 75.000 resultados históricos de las principales ligas del mundo.

• FIFA Manager 08 incluirá una potente herramienta de edición junto con el juego.

Contenido Local : Un aspecto importante de FIFA Manager 08 es el respeto por los detalles de las principales ligas, así el juego incorporará el sistema de nominación de jugadores de la liga española, sistemas de ligas inferiores o la posibilidad de que grandes grupos finacieros inviertan en los clubes.

Nuevo Editor de Estadios : El nuevo editor de estadios te permitirá crear diseños ultrarrealistas, gracias a la nueva herramienta de diseño modular con más de 400 elementos distintos. Crearás estadios de ensueño en cuestión de minutos.

Sistema Real de Ojeadores : Por primera vez en la historia de FIFA Manager, los jugadores han de ser observados por ojeadores de forma obligatoria, de otra manera las características de los mismos aparecerán ocultas o estimadas de forma poco aproximada. Tu personal o bien agencias especializadas te ayudarán con este trabajo. Esta característica hace que el fichar sea más emocionante y realista.

Química de Equipo en el vestuario : Ahora habrá más énfasis en la comunicación con los jugadores. Con el nuevo sistema implementado podrás hacer promesas a corto plazo (“Serás titular en el próximo partido”) o bien promesas a largo plazo (“Te convertiré en un jugador de talla internacional”). Pero ten cuidado, sino cumples tus promesas la motivación de los jugadores o tu reputación personal pueden verse afectadas. Como novedad los jugadores se dirigirán al entrenador solicitando más minutos de juego, un dorsal distinto, el brazalete de capitán o el rol de tirador de penalties.

Nuevo Sistema de Fichajes : Ofrece tus jugadores directamente a otros equipos, haz promesas a largo plazo cuando fiches a jugadores o usa la opción de “última palabra en las negociaciones”. Estas y otras 25 adiciones al sistema de fichajes proporcionan un entorno absolutamente realista.

Sistema de Entrenamiento : FIFA Manager 08 incluye un nuevo sistema de entrenamiento con una herramienta de análisis de jugadores. Evalua el desarrollo de tus jugadores en cada área semana a semana. Usa métodos modernos para configurar un sistema de entrenamiento a medida de cada jugador. O bien prepara jugadas ensayadas para estar mejor preparado de cara a tu siguiente rival.

Medios : Vuelven las ruedas de prensa y entrevistas en TV pre y post partido.Vive la sensación de estar expuesto al ojo público al mando de un club de primer nivel.

Análisis de eventos . La nueva herramienta de análisis comprueba lo que sucede en el mundo del fútbol día a día para informarte de los acontecimientos más relevantes. Tanto si un equipo ha ganado 10 tandas de penalties seguidas o si un jugador ha marcado en 7 partidos consecutivos, toda la información relevante aparecerá reflejada aquí. Elige entre 150 tipos diferentes de eventos.

Otras Novedades . Desde el modo simulación (en el que puedes predecir lo que ocurrirá en las próximas 20 temporadas) al nuevo sistema de creación de canteras (simplemente elige el país y una ciudad), al nuevo ticker de fichajes que te informa de todo lo que ocurre en las últimas 24 horas antes de que se cierre el plazo, o a la posibilidad de jugar amistosos contra equipos de las categorías inferiores o a los más de 20 nuevos premios que puedes ganar como manager.

Estadísticas y Rankings de temporada . Ahora el juego incluye más rankings y estadísticas de temporada, desde los rankings mundiales FIFA/Coca Cola a estadísticas comparativas de clubes a nivel histórico. Comprueba desde cuales son los mejores juveniles a la forma de preparación de cada club. La nueva sección de estadísticas te permite comparar datos importantes de las principales ligas de Europa con total facilidad.

• FIFA Manager 08 incluye Extra time , el pack de expansión de FIFA Manager 07 con todas sus novedades.

Nueva Resolución de Pantalla . El juego ha sido optimizado a 1280 x 1024 para proporcionar una mejor resolución. El juego soportará otras resoluciones distintas.

Requisitos Mínimos
• Microsoft Windows 2000/Xp, Windows Vista (Windows 95/98/Nt no soportados)
• Intel Pentium III 1.3 Ghz o equivalente
• 512 Mb Ram
• 32 Mb de tarjeta gráfica(AGP/PCI-E)
• 4.5 GB de Disco Duro
• DVD Rom 8X
• Tarjeta de Sonido compatible con DirectX 9.0c

LANZAMIENTO : Otoño 2007
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
gracias fifa 08 pero no concuerdo q a menos de 1 mes se entrege una demo al 80% si solo me imagino q al mes ya esta todo listo y en proceso de cracion de los dvd's, distribucion mundial etc.
vamos!! lo que quiere decir que nos venderan el juego y de regalo nos daran la demo cawento
fifa08 escribió:
- ¿Los porteros sacaran el balón con su pierna buena? Porque Casillas por ejemplo siempre saca con la derecha.
En mi FIFA 07 Casillas saca con la pierna izquierda.

Cuando saca de puerta a balón parado si que lo hace con la izquierda, pero en un saque normal cuando la atrapa con las manos saca con la derecha! [burla3]

Tampoco es un detalle que me quite el sueño, pero si lo solucionan mejor. Vaya ganas de que salga aunque sea la DEMO ;)

Saludos!
La demo es al 80% por varios motivos:

- Se termina antes que el juego final.
- Puede ser que vemoas el juego final pero en cuanto a grafaca motor fisica etc pero recortado en muchas otras cosas.
- Lo 1º que se hace en un juego es el motor grafico la fisica y tal, piensa que lo jugadores es llo ultimo poruqe se copian las fotos con un program especial para eso.
- La demo sale el 6 y estaba lista desde el 26 osea que para el jeugo desde que la demo estaba lista va mas de un mes de diferencia
- No se tarda un mes en distribuir.
- Seguramente como en todoas las demos cuando pensaron sacarla marcaron lo que keria que se viera, es decir comienzo a desarrollar y digo hasta kiero que se vea en la demo y "lo guardas aaprte" como si fuera otor jeugo mas corot y luego sigues.
Estoy practicmaente seguro de que el juego esta casi listo en su totalidad a falta de retoques tontos como los nuevos transfer algunas texturas defectuosas, etc
que dia se cerró el juego para incorporar fichajes nuevos? un saludo
El juego auno se ha cerrado, se comento que se cerraria el dia 1 o eso creo recordar, si se cierra antes no estaran los fichages de ultima hora
Se cerraba el 28 de agosto, justo el dia del fallecimiento de Puerta, para los demas fichajes de ultima hora estara el editor digo yo.
No se sabe si se podrá crear un equipo de jugadores ''inventados'' para empezar en divisiones bajas e ir ascendiendo y subiendo stats de los jugadores? un saludo
Si para el resto de ficahges esta el editor vamos mal xq en el live cargara las plantillas por defecto
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11