[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Pues yo me la estoy bajando... para tener algo a lo que jugar xD Pero baja leeeeeenta (a 11 kbps)
Pemiz escribió:Pues yo me la estoy bajando... para tener algo a lo que jugar xD Pero baja leeeeeenta (a 11 kbps)

pero desde hay???? [flipa]
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
DEAHT escribió:pero desde hay???? [flipa]

si desde aqui:

http://largedownloads.ea.com/pub/demos/Fifa/08/

Imagen
Baja taaaan lento que me esperaré a que lo cuelguen en gamershell.

Saludos!
podrian haber puesto todas juntas no?,para no primar una plataforma sobre la otra como dicen [decaio]
A ver si este año sale la cosa bien por que no se yo, parece que estoy perdiendo la fe [decaio]
Ahora sí es oficial .

Aquí podéis encontrar la DEMO para PC de FIFA 08 .

http://largedownloads.ea.com/pub/demos/Fifa/08/FIFA08_PC_Demo.exe

Por favor, postead vuestras impresiones y comentarios sobre la demo en este hilo. Iremos leyéndolos regularmente y el feedback que obtenemos es realmente importante para el equipo de desarrollo.

Disfrutad!
Un saludo ;)
fifa08 escribió:Ahora sí es oficial .

Por favor, postead vuestras impresiones y comentarios sobre la demo en este hilo. Iremos leyéndolos regularmente y el feedback que obtenemos es realmente importante para el equipo de desarrollo.

Disfrutad!
Un saludo ;)

tan importantes no deben de ser nuestras impresiones cuando aún no ha salido la demo en la 360.
para eso esta el hilo de pc,este es el de 360 no? :-?

Disfrutad!
Un saludo ;)

Mi impresión y comentario: ¿Cómo puede ser que los servidores de EA hayan baneado la cuenta de mi hermano si nunca le han dejado jugar?¿Para que voy a probar un juego si ni siquiera podemos jugarlo por el Live?

Disfrutad!
Un saludo ;)

no tienes nada que decir respecto al retraso de la de 360?¿nos pones aqui la de pc cuando este es el hilo de 360? a que juegas.
me aprece fatal sacar la de PC y no la de 360 cierto es que el PC no esta dentro de la guerra de las consolas pero me parece ridiculo, que pasa Sony no ha protestado esta vez?
weno al final,fifa08 no ha dicho nada sobre la demo de si sale el 6 al final o no,no?
chikitin escribió:weno al final,fifa08 no ha dicho nada sobre la demo de si sale el 6 al final o no,no?
no se sabe,en la pagina oficial ponia que de 2 a 3 semanas
gamoblanco escribió:no se sabe,en la pagina oficial ponia que de 2 a 3 semanas

http://es.youtube.com/watch?v=751OYvV3b5s
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
torrent

muy buena velocidad!!
El Mafias, deja de poner enlaces a videos que poco tienen que ver con el tema del hilo. Gracias.
chikitin escribió:weno al final,fifa08 no ha dicho nada sobre la demo de si sale el 6 al final o no,no?

Yo el otro vi en otra web que la demo se retrasa hasta el dia 6 por que querian sacar tambien la demo en la ps3,es decir querian sacar las 2 demos simultaneas,y seguro que sale ese dia
Yo no se como sera o esta previsot que sea la demo de este jeugo para 360 pero si es como la de pc... mal vamos, segun se comenta la de pc es un port de ps2.... asi que esperemos que para nuestra blankita no sea asi ya que sería una gran decepción pra muchos

Disfrutad!
Un saludo ;)

Este es el foro de X360, no se a que viene esto.
A mi que me importa la de PC (que encima tengo Mac) ??? Que esperais....una palmada en la espalda ??? un pin ???

Aparte, a los usuarios de PC les teneis contentos con vuestro port de ps2 vitaminado.

[qmparto]
EA os estais cubriendo de gloria!!!!
4N63L escribió:
Este es el foro de X360, no se a que viene esto.
A mi que me importa la de PC (que encima tengo Mac) ??? Que esperais....una palmada en la espalda ??? un pin ???

Aparte, a los usuarios de PC les teneis contentos con vuestro port de ps2 vitaminado.

[qmparto]

plas plas plas... [qmparto] [qmparto]
Vergonzoso lo de esta currela de EA... [boma]...yo creo que va cachondeandose por todos los foros hispanos... [lapota]
PUAAAAAAAAAAAa
Sinceramente ni os molesteis en bajarosla... de verdad es un port puro y duro del de la ps2... y si esto es lo que nos espera apaga y vamonos...
yo ya lo he probado y me ha gustado mucho la jugabilidad,lo unico los graficos [mamaaaaa]
Tampoco veo tan malo hablar de la demo de PC. Mejor que desbarrar de EA porque no saco la dichosa demo el dia que dijeron....por dios que ya aburre.
Los graficos de la demo de PC son de coña, pero tras jugar unos 11 0 12 medios partidos me gusta sobre todo una cosa, que deja mover muy bien la bola, tocarla, buscar huecos a base de tocar... me gusta ese tiqui-taca que nunca había visto en un Fifa, solo en los PES (y también me gusta la física del balón).
No me convencen del todo los tiros, y, como siempre, LAS PUTAS REDES QUE PERCEN DE ACERO O ALAMBRADA.
A ver que tal sale el de Xbox 360.

PD: Lo de los graficos de PC es una broma de mal gusto, hay que joderse.

Saludos a todos.
Si FIFA08 queria impresiones de este fifa08 para PC las tendrá y me da la impresión de que serán todas muy negativas.... no me ha gustado nada! no respondian a los botones los jugadores, grafocps de basura... no se donde kerian llegar con este juego... Ni mejorando la resolucion creo que cumpliera lo minimo para muchos
pkpacman está baneado por "spam"
el juego de pc es una basura!!!! tiene graficos de psx y me ralentiza!!!! pero que optimizacion es esa?? XD eso si la jugabilidad me ha gustado mucho... menos los chutes que son demasiado fuertes a mi parecer... esta guapo pa ser un fifa y la jugabilidad ha mejorado un montonazo en los ultimos años... pero un montonazo.. (logico, se parece al pro xD)
hay por ahi un parche de esos que te permite jugar mas tiempo y mejorar los graficos me parece, en alguna de estas paginas sudamericanas del fifa, quizas mejorando la resolucion, antialias, etc..... mejore algo graficamente, yo lo probare ahora en el mac a ver que tal me chuta.

saludos!

EDIT: pregunta para fifa08, o para vosotros si alguno la sabeis: este fifa 08 de PC es un anticipo de lo que sera el fifa 08 de 360/PS3? o pasara como el 07 que tenian poco o nada que ver la version de PC con la de 360?
a vosotros os responde el teclado bien cuando le dais a pasar o a tirar? a mi no
jama6969 escribió:a vosotros os responde el teclado bien cuando le dais a pasar o a tirar? a mi no

A mi me va perfecto ;) , lo unico malo k le veo yo al juego son esos graficoss }:/
gamoblanco escribió:EA os estais cubriendo de gloria!!!!
+1
Zakarias escribió:Vergonzoso lo de esta currela de EA......yo creo que va cachondeandose por todos los foros hispanos...
+1
Griphus escribió:PUAAAAAAAAAAAa
Sinceramente ni os molesteis en bajarosla... de verdad es un port puro y duro del de la ps2... y si esto es lo que nos espera apaga y vamonos...
Ya está claro pués, gracias tío por el aviso!!!!!(me lo veía venir que era una full de demo) [ginyo]

Saludos [oki]
yo quiero ver la de 360 la de pc no me interesa en absoluto,ademas para eso hay un hilo de pc en eol,el fifa de las next gen poco tiene que ver con el de pc [rtfm]
Como haceis los regates? yo esoty tratando de jugar con el mando de la 360 pero el stick derecho no consigo que me lo reconozca, no se si es que la demo no estara preparada para eso o esq esta mal configurado algo, ya por lo menos responde a los tiros y moverse y va bien, jugabilidad ok graficos cutres.. pero como lexes hago el regate--.....
Yo de verdad si es esto lo que nos espera...(cosa que dudo por el tema de graficos...) de ser asi... volvere al criticado PES, pero al mejor simulador de futbol
El de PC es port de PS2 , pero el de 360 no , asi que dejad de tocar los cojones .
P.D :La demo me esta gustando mucho , graficamente como siempre , un ligero pasito hacia delante con respecto a FIFA 07 , jugablemente perfecto!!!
la jugabilidad es guapa guapa.. los tiros un poco falsos pero almenos son mejores... xD
Se sabe ya cuando sale la demo para 360?
pkpacman escribió:la jugabilidad es guapa guapa.. los tiros un poco falsos pero almenos son mejores... xD

Yo enserio , cuando vi que mi portero salia de su porteria para recuperar un balon y que no saliera a cornar casi lloro de la emocion xDD
Y cuando vi que los rivales cuando los presionabas devolvian atras y se marcaban jugadas guapisimas en vez de retroceder hacia atras mareandose ellos solos tambien!!
Estamos ante el Rey señores , cada año FIFA va a mejor!!!
repenta escribió:Se sabe ya cuando sale la demo para 360?

esa es la pregunta del mes,je,je,ni se sabe el dia ni se va a saber,la sacaran cuando les de la gana a EA o sea??????????.????????
en principio dijeron el jueves que viene.....
pkpacman escribió:en principio dijeron el jueves que viene.....

Si dijeron el dia 6,ahora solo falta q la saquen ese dia para ps3 y no para la 360 [burla2]
chikitin escribió:
Si dijeron el dia 6,ahora solo falta q la saquen ese dia para ps3 y no para la 360 [burla2]

entonces voy y me compro la ps3 para c.... los mios [+furioso]
gamoblanco no malmetas si dijo el dia 6 el dia 6 sera [poraki]
HBK escribió:gamoblanco no malmetas si dijo el dia 6 el dia 6 sera [poraki]

no es malmeter solo digo que como salga el jueves solo para ps3 me compro la consola,ah!! aqui os dejo un video arsenal vs bayer bastante guapo fijaros en el primer remate de cabeza como gira la cabeza marcando los tiempos el jugador y la primera parada abajo y rasa del portero del arsenal,INCREIBLE!!! vaya juegazo se nos avecina,este hilo es de fifa 08 de 360 y ya hacia mucho que no poneis nada de este juego en nuestra blanquita,que disfruteis el video, [oki]
http://www.jeux-france.com/news21575_fifa-08-en-video.html
pues a mi esto del fifa 08 y el pro 2008 me parecen mas de lo mismo, no veo mucha evolucion
bufank escribió:pues a mi esto del fifa 08 y el pro 2008 me parecen mas de lo mismo, no veo mucha evolucion

a ti te gusta el futbol?
bufank escribió:pues a mi esto del fifa 08 y el pro 2008 me parecen mas de lo mismo, no veo mucha evolucion

Si no ves evolución en el Fifa 08, ponte gafas o ojos...
Veo la jugabilidad de este fifa 08 bastante mejorada respecto al Fifa07 y al UEFA me encanta como se ve corriendo el ito por la banda y te levanta el brazo pidiendo el baón o cuando esta en el area y te pide un centro en el uefa no lo hacian y todo quedaba muy ortopédico par alo que algunos es un lavado de cara para mi es un gran avance, eso si la demo de pc no te deja disfruta muxo ya que el control del pc es algo dificil sobre todo para regatear y miro que uso el mando de 360 en el pc.
Muy wapo el video Ribery es igual a la realidad... igual de FEOO jajaj cuando va a sacar el corne... aunno he visto los regates enmedio de un partido, xq nadie los hace? xa todo el mundo juega al juego menos nosotros?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11