Shince escribió:??? Ahora se supone que es cuando te leo y me quedo convencido de que tienes razon....pero no,simplemente no has entendido nada de nada de lo que he dicho.
Porque se le tiene que hechar la culpa a PS3 de juegos mediocres cuando son los desarrolladores como tu dices los que no dan palo al agua con PS3? Tiene la culpa Sony de sacar una maquina que no lleve directX como insinuan algunos? Venga por favor...
Era mentira que PS3 era mas potente que las demas consolas de esta generacion? Si claro,todo mentira,es mas,algunos ya la ven como menos potente y hay tesis miles de tesis demagogicas por internet intentando demostrar que PS3 es un estropicio de arquitectura y que nunca podra mostrarse superior a otros sistemas.
Yo tengo muy claro que PS3 no es una cagada y que solo hace falta tiempo para que expriman y entiendan su hardware. En ningun momento he dicho que sea por culpa de otros sistemas que los ports salgan mal,he dicho que de un juego multi que se puede esperar? Pues que el nivel de calidad entre consolas "similares" raye al mismo nivel o parecido y ya esta
Me hace gracia la gente que piensa que PS3,por ser la famosa PLAY su fifa va a ser una version especial con graficos de infarto nunca vistos en las otras versiones. Como si por ejemplo el fifa de la PS3 fuera a llevar el unreal engine 3.0 y a ser un juego graficamente de otra dimension en comparacion con otros sistemas. Es el mismo juego metido con calzador en las 3 maquinas y ya esta. Logicamente si FIFA sale en PC y 360 (DirectX) donde mas dificil les va a resultar llevarlo va a ser a PS3,es la unica plataforma de caracteristicas parecidas que funciona totalmente diferente.
Como si por hacer un juego en PS3 eso significara que todos hacen correcto uso de la maquina.
Solo hay que ver los juegos de EA de este año y las declaraciones de algunos de sus programadores,diciendo que PS3 es muy chunga de programar y que de momento pasan de los SPU,que solo tocan el RSX y venga. Si es que es para matarlos...
A ver si dejamos de leer fantasmas y de inventarnos cosas que aqui nadie ha dicho que es debidio a PC y 360 las cagadas en los ports,se ha aclarado lo que es FIFA,es un titulo multi,hecho para 3 plataformas,y siendo asi, no se puede esperar un Gears of War en futbol,la mayoria de juegos multi no llegan al nivel de los titulos exclusivos de mas renombre,y eso es porque se trabaja mejor el hardware de una maquina cuando se desarrolla en exclusiva para ella.
Quedando claro que fifa,salvo diferencias chorras,es el mismo juego en X360,PC,y PS3 (Si,es lo mismo,con dientes de sierra o sin dientes de sierra) y dejando bien clarito que los programadores son los que tienen la culpa de los cutreports,no entiendo a que viene tu alboroto. Sera,como me ha parecido,que no has entendido lo que trataba de decir.
saludos
Totalmente de acuerdo contigo. Ahora que te has explayado veo que coincidimos. Antes te había entendido mal.
Ni la PS3 es una mierda, ni es algo sobrenatural...al igual q la xbox360
Las dos son maquinones "y PUNTO" (jeje;-)) , cada una con sus cosas buenas y sus cosas malas....Yo tengo las dos, y, sinceramente, en lo q se refiere únicamente a potencía/técnica, las veo iguales.
La culpa de los chascos q nos llevamos con ciertos juegos (joder, q ya son unos cuantos) es debido a las prisas y/o la falta de habilidad de los programadores/desarrolladores. Eso está mas que claro: Me cuesta creer que con unas máquinas q pueden mover bestiadas como el GOW, el Halo3, el Assasins Creed, el KillZone2, o el MGS4, no puedan sacar algo mejor en un simulador de fútbol. No hay mas que ver los NBA de 2kSports......
Salu2