› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ALF22 escribió:
Cierto , es verdad que cantidad de criticas y dice el tio que esta contento .
Yo creo que alguno de EA es accionista de microsoft y por eso la la diferencia para cargarse la ps3 .
Abrir una y otra y hacer zaping .
Mi garito
[URL=http://img115.imageshack.us/my.php?image=garitoqk2.jpg]
[/URL]
¿ ps3 nex gen ?
360
360
¿ ps3 nex gen?
360
Noesis escribió:
Blade escribió:
facedor, tienes que ver la dmeo de PC, vas a echar la raba es de risa.
SALu2
cesaruko escribió:Alf...¿¿¿por que pones esas imagenes cada dos por tres?..
serura escribió:
Pues no se como lo has hecho, pero a mi ni de coña se me ve asi, yo lo veo como en las imagenes que pones de 360 en mi PS3...
Esos dientes de sierra, en las lineas, a mi no me aparecen, me sale rectisima y el color del cesped me aparece normal, los jugadores muy bien definidos.
A mi me ha parecido una gran demo, y eso que yo empece con el FIFA, pero hace años que solo juego al Pro, el tempo del partido es el real, los regates se salen (y respondiendo un comentario que lei, si que se pueden hacer en velocidad), el online sera la leche, y el modo be a pro con esa camara, si se lo curran puede ser la bomba.
El unico pero de momento es el poco parecido en las caras de muchos jugadores (sera lo mismo para las 2 videoconsolas), esperemos que este dato lo mejoren en la version final.
PD: Yo tengo claro que tendre los dos, mi hermano es mas de FIFA y yo seguro que me compro el PRO, pero me gusta ser objetivo, y decir que el FIFA08 es un gran juego.
fifa08 escribió:Hola a tod@s.
Estamos muy contentos con las reacciones generales sobre la Demo de FIFA08 que estamos observando en los foros.
manufrt4 escribió:basuron de juego q mierda valla graficos de mierda bazofia estan sacando ¿donde esta la potencia de la consola? o solo puede on la basura de juegos q ahi hasta ahora?me ha defraudao mucho est consola
EnRRy escribió:Espero que FIFA08 tenga alguna explicación.
AlbertoMESELL escribió:
y PUNTO.
salu2
Kamuñas escribió:Virgen santisissisisima,que bodrio de juego!!!! Estas dos imagenes son de juegos de recreativas de hace ¡¡¡11 AÑOS!!! y apenas he notado diferencias con la basura esta de EA Sports ¡Somos unos JETAS!