[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
:-|

yo tengo ambas demos y se ven igual, exepto por el tema de diferencias de horario.

este no es como el madden
Despues de probar la de PS3 lo unico bueno a destacar es el sonido DTS el resto me aprece un juego malo malo, prefiero jugar al PEs6

despues de ver la demo ansio con mas ganas todavia el PES2008
ALF22 escribió:
Cierto , es verdad que cantidad de criticas y dice el tio que esta contento [qmparto] .

Yo creo que alguno de EA es accionista de microsoft y por eso la la diferencia para cargarse la ps3 .


Abrir una y otra y hacer zaping .

Mi garito

[URL=http://img115.imageshack.us/my.php?image=garitoqk2.jpg]

Imagen[/URL]

¿ ps3 nex gen ?

Imagen

360

Imagen

360

Imagen

¿ ps3 nex gen?

Imagen

360

Imagen



OLE.

Ole porque es LA PUTA VERDAD.

El que no lo quiera ver, que no mire. Pero yo paso mucho no, muchísimo de discusiones absudas, porqeu tengo las dos máquinas y no me considero a favor ni de una ni de otra, sino de sus juegos, quizás todos imparciales no podemos ser, así que he usado a mi novia, que odia los videojuegos de forma por igual, tanto a sony como a microsoft.


En PS3, como han dicho, sonido DTS, se agradece, pero es lo único que se agradece. A mi me pasa un calco que al amigo. Sin entrar en temas de que las fotos de ps3 han salido movidas, hay que mirar más allá, principalmente la version de 360 es mejor en dos puntos importantes:


1. Antialiasing. La version de ps3 brilla por los dientes de sierra. Fijaos que le he dicho a mi novia: dime cual ves mejor y porqué, obviamente cambiaba de una a otra con un boton en medio segundo, que es como se hacen las pruebas, y entonces ella ha dicho "ESOS SON LO QUE LLAMAIS DIENTES DE SIERRA? y eso que ella no sabia lo que eran, pero de oirnos a los colegas, pues ha asociado la idea. La version de 360 luce un correcto AA, mientras que la version de Ps3, adolece gravemente del mismo.


2. Quemado del color. En ps3 han aplicado un filtro de color que no me gusta nada, los blancos, casi quemados (y tengo la tv calibrada con el THX optimizer), y los oscuros, casi negros, de hecho, a los jugadores del barça, fijaros en la foto, en la sombra, se ven casi negros, y hablo de una tv con un buen nivel de contraste. En 360, los jugadores del barça, se ven con el color mucho más vivo, en general, el fifa08 en 360 luce mucho mas vivo de color, pero a mil kilómetros de distancia. PD: Juraría que en la 360, también se juega de día, solo que no incide tan directamente la luz en el campo, no obstante, la colimetría del juego parece apagada, se nota en la carga cuando ronaldinho pelotea con el portero.


La version de ps3, por así decirlo, gana en que usa el sonido DTS, que permite un bitrate algo mayor, es la primera vez que lo veo y le doy la bienvenida, a ver si cunde el ejemplo, sin embargo en 360, el sonido, como viene siendo habitual es un DD. en mi ampli yamaha y mis wharfedale tambien apuntar que no he notado diferencias, como suele pasar entre DD y DTS, si la pista está tratada igual, pero oye, mejor cuanto mas dulce.


En definitiva, ALF22, te habrán puesto a caldo, pero yo he hecho esta tarde la prueba poniendolo en las 2, y he llegado a tu exacta conclusion, sin ver las fotos.... cuando las he visto... he dicho... COÑO, se me ve EXACTAMENTE IGUAL.


Un CERO para EA, MENUDA CHAPUZA, no me extrañaría que la version base haya sido la 360 y para pc y ps3 se hayan hecho cutre ports..... PORQUE MEJOR NO HABLEMOS DE LA DEMO PARA PC, que parece sacada de hace 10 años.....
Bueno, después de haber estado jugando desde ayer hasta hoy creo que puedo hacer un juicio justo sobre la demo del Fifa 08:

- El ritmo de juego ME ENCANTA, en la vida había visto un ritmo de juego tan fiel a la vida real y sí, la vida real no son los partidos del PES, sino los que ves en la TV los fines de semana.

- Predomina el "centrocampismo" sobre el resto y es otra cosa que quería que se implantara de una vez por todas en un juego de fútbol, tengo que decir que a pesar de que el Fifa 07 lo probé hace ya su tiempo y me disgustó, este Fifa me tiene [inlove], cosa que en el PES el centro de campo a veces esta decorativo, puesto que en 5 pases te clavas en el borde del área.

- El sonido en general esta bastante logrado, lo que si no me ha gustado demasiado es que los disparos que tocan la red parece más ese sonido a una red de baloncesto que de fútbol, por lo alto que suena el sonido en el juego.

- La física del balón ha mejorado enormemente, y creo, sin represalias a equivocarme, que es mejor que el de su competencia.

- Un aspecto negativo que he visto es que el publico, cuando se marca un gol, ni se inmuta, no ya referente al sonido, sino a la visibilidad, ni se mueven ni nada, están totalmente estáticos, otro aspecto negativo es que cuando tiras una falta, en el PES, si te quedas corto de potencia, puedes aumentarla una vez hayas soltado el botón, en el Fifa, en cambio no, y alguna que otra vez, lo echo en falta [boing] .

- Los pases, los controles de pecho, etecé, impresionante, la fidelidad con la que están representados.

- ¿Que los regates no valen? Por favor, no digáis tonterías y aprended a usarlos con cabeza.

Mirad estos vídeos, y sobre todo el primero:

Henry

Ronaldo

[align=left]- La B.S.O. del juego soberbia, muy buena y acorde con lo que se hace, jugar al fútbol.

- El minijuego curioso, como práctica para regates, etc, viene genial.

[align=justify]- Los atributos de los jugadores tienen un aspecto más próximo a la vida real que el de la competencia ¡Fans del Inter, se os acabó el chollo de Adriano en este juego! [360º]

[/align][/align]
Y todo esto lo dice un fan que desde el PES3 ha estado con Konami, y apoyándolo por su superioridad frente a la competencia, pero es que a tenor de los videos in-game de uno y otro, y ya no fijándose en los gráficos, sino exclusivamente en la jugabilidad, este Fifa representa más fielmente como es en realidad un partido de hoy en día, centrocampismo puro y duro y resultados con diferencias no alarmantes (+5) que se suele ver en los típicos partidos de CPU Vs jugador.

PD: 1 cosa, ¿alguien sabe si existe la supercancelación en el Fifa? ¿Si es así como se hace? Gracias

PD2: Me encanta la opinión de la mayoría de los foreros: "este juego es una mierda, porque sí". ¿Argumentad un poquito, no? Algunos parecéis representantes de Konami España.

PD3: Vídeo ¡Si señor Malouda, a pierna cambiada (es zurdo) y a media vuelta colando goles a diestro y siniestro, como la vida real oigan! ¡Viva esos pases que parecen que estén pegados al césped! ¡Viva esos porteros que estan para aguantar los palos de las porterías! (Por si alguien no lo tiene claro, me refiero al PES 2008)

Eso sí, tengo claro, a pesar de lo dicho anteriormente, antes de comprarme el Fifa, probaré el PES 2008, y entonces sopesaré pros y contras de cada juego, y entonces y sólo entonces, me compraré uno de los 2 juegos, que el horno no está para muchos bollos.

Saludos [bye]
noesis has estado SUBLIME. estoy contigo :cool:
Wenas!
Noesis ,el supercancel en la configuracion que tengo yo ( creo qe es la nueva ) se hace con los dos gatillos a la vez .

Salu2
¡Gracias! Sí, yo también uso la nueva, (el jugar al PES tanto tiempo ahora no me cambia el estilo a la hora de jugar ni mi madre), y había probado R2 + R1, pero no iba, en cuanto lo pueda lo probare, porque en momentos puntuales lo echo en falta.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
noseis, muy bien todo muy bonito, pero el juego es una mierda, los jgudores de cera, el futbol lentisimo, malo, inhumano, rematadamente mal recreado..

haz lo que dices, mria mas futbol de verdad y deja de comparar fifa con pro.

la situacion es esta

doy un pase y rapdiamente apreto el boton d eapse para dar otro pues bien, en lo que tarda en recibir el balon y responder al segundo apse, me d atiempo ahcerme un vaso de leche...

malisimo, repugnante.
Noesis escribió:


Es que no ahce falta ser ni el represtante de EA ni el representante de Konami, este juego es cada año mas malo, no es adictivo, no tiene una jugabilidad decente, es que es horrible en la jugabilidad.

Y esos tiros que parece un balon de playa, feisimos, que tiras y parece que es un videojuego con los movimientos ya creados, quiero decir que disparas y ya el portero lo flipa y se tira, es como si los tiros ya estuvieran planeados, que tires donde tires el balon caera y se tirara de la misma manera, no se si me entendeis.

Voy a darla una oportunidad como todos los años y veremos que tal, pero solo para ir aguantando hasta el PES, eso si que es FUTBOL REAL, adictivo y unico en su especie.

facedor, tienes que ver la dmeo de PC, vas a echar la raba X-D es de risa.

SALu2
Ya he probado bastante tanto la demo de ps3 como la de 360 y debo decir que no noto apenas diferencias entre ambas, sólo más nitidez y algo más de dientes de sierra en ps3 (que quizás sea porque tengo la ps3 por hdmi y la 360 por componentes). La comparación se hace un tanto difícil ya que las demos transcurren en diferentes estadios y diferentes horas del día. Mientras que en 360 la demo es a pleno día, en ps3 es llegando al atardecer, con un toquecillo anaranjado. A decir verdad de las dos iluminaciones me ha gustado más la de ps3, ya que tiene ciertos efectos de sol bastante chulos. Cosa que a la hora del día de la demo de 360 no se dan y queda más deslucido. El juego durante el partido va como la seda en ambas y en las escenas dan ciertos tirones, también en ambas (ya pasaba en el 07 y ahora vuelve a pasar en el 08 ¬¬U Son escenas y van a tirones).

Si al final las dos son iguales, creo que me decantaré por la versión ps3. En este juego controlo mejor con el Chichachi (los LB y RB se me hacen muy dificiles de pulsar con rapidez).
Blade escribió:

facedor, tienes que ver la dmeo de PC, vas a echar la raba X-D es de risa.

SALu2



Calla, calla, que la instalé... y cuando la ejecuté pensaba que habia puesto el 98 en lugar del 08..... fijate que lo he puesto al final del post.... [qmparto] [qmparto]


Estos de EA.... ya en los tiempos de Megadrive/Super, los nba y fifa, lucían mejor en la consola de SEGA, siendo un hard netamente inferior...

Aquí no es que sea eso, sino que probablemente, han hecho un codigo único, y han adaptado para las diferentes consolas en 2 dias, y ha quedado algo mejor en la que menos tenían que currar... que para meter Antialiasing en la ps3 había que empollar un poquito acerca del hard de ps3?............ calla hombre, calla, que los libros técnicos no tienen dibujos....
Lo unico que no me gusta graficamente de la version de PS3 es, aparte de los dientes de sierra, por que coj**** las camisetas blancas se ven de color beige ???

Vale que la demo de PS3 la hora del partido es a ultima hora de la tarde (20:00) y la de 360 es mas pronto (17:00 intuyo) pero ni a esas horas el blanco se ve tan mal...


Se nota que la version de PS3 es un poquito inferior que la de 360, poco pero si se nota. La 360 la tengo por VGA y la PS3 por HDMI-DVI
¿Seguro que el portero titular del Barcelona en el Fifa es Valdés?

Imagen

:O :O

Un saludo
Jajajaj vaya careto sera la de un programador que se ha colocado de portero del barsa .

Mi garito

[URL=http://img115.imageshack.us/my.php?image=garitoqk2.jpg]

Imagen[/URL]

ful de ps3

Imagen

360

Imagen

360

Imagen

ful ps3

Imagen

360

Imagen
Alf...¿¿¿por que pones esas imagenes cada dos por tres?.. :-?
cesaruko escribió:Alf...¿¿¿por que pones esas imagenes cada dos por tres?.. :-?


Lo mismo digo... ¿qué quieres hacernos ver con la rastra de imágenes que has puesto?

Igual, explicándolo, le veo el mayor sentido del mundo, pero ahora mismo NO TENGO NI PUTA IDEA DE QUÉ QUIERES DECIR CON ESAS IMÁGENES.

Igual es que quieres hacernos ver que eres un afortunado poseedor de una ps3 y una xbox360.... pero bueno, igual es otra cosa la cual no acabo de ver...:D

Saludos
Yo lo he probado en ambas consolas, me gusta mas en 360 se ve mucho mejor, pero no deja de ser una demo, a lo mejor el juego final es mejor el de Ps3...
Pero vamos no es para ir poniendo las imagenes cada vez que escribas en el post...
No esperaba nada de este juego... pero es que después de jugar a ka demo... que maaaaal [buaaj]
Hacer una cosa , despues de jugar 10 primeras partes de partido en el fifa poner un partido al pes 6 .

Es como tener un orgasmo .
Me esperaba mucho mas del juego despues de anunciarlo y hablar tanto de el aqui con buenas maneras a bombo y platillo pero como siempre, CAGARRUTA, lo unico que me echare unos partidos con mi Hercules que por desgracia, no esta en primera y no sale en el pro........aun.........una de dos.....o porque va a subir......o porque añadiran la segunda algun dia en el pro! :-P X-D X-D [tomaaa] X-D [tomaaa]

pero que malo es el fifa por dios!
LLevo jugando a juegos de futbol desde el año 94,empece con el fifa 94 y si no recuerdo mal me cambie en el 98 al iss que le daba mil vueltas a los de sú epoca.

Hay que valorar a este fifa en su justa medida de forma objetiva (no insultar y criticar por criticar),es un juego que es mucho mas real que toda sus anteriores,que ha mejorafo mucho y que ahora por lo menos dan ganas de jugar o comprar y que gracias a una buena competencia Konami se tendra que poner las pilas.

A destacar:
-me ha gustado mucho la idea de poner una barra que mide la velocidad y que se va desgastando mientras corres (eso evita correr con un solo jugador como en anteriores fifas)
-la inclusion de poder jugar mientras carga,lo hace entretenido y sirve para entrenar,aunque tengo curiosidad si con dos mandos te saldran dos jugadores a manejar
-la velocidad,es la real del futbol hoy en dia
-los graficos in game,aunque con margen de mejora.Yo aconsejo poner la camara dinamica 2
-un nuevo forma de juego estilo libero grande,una buena idea a explotar,habra que ver el modo onnline,le tengo esperanzas
-los regates y el movimiento del balon,todo muy creible

A mejorar:
-hay algunas bajadas de velocidad cuando el balon baja/sube del aire
-un pelin la reaccion,no lo veo tan exagerado como he leido
-no me convence del todo el movimieniento del portero
-tienen que mejorar mucho en los pases en largo,que los copien del pro,o que prueben a darle una patada a un balon.

Siendo una demo de 4 min,normal que mucho partidos queden a 0 a 0,probad con el pro en 4 min.
Cuando se le añada los comentarios de la ser,mas el onnline creo que sera un gran juego.

POR FAVOR HACER CRITICAS CONSTRUCTIVAS!!!!
Sin lugar a duda, el tempo del partido, una maravilla el ritmo que tiene, aceleras el ritmo haciendo un juego más rapido y desplazando la pelota de jugador en jugador y no corriendo como una loca para el area por la banda.
A mi me a sorprendido, graficamente es muy vistoso, yo no habia visto un futbol de ultima generacion, pero acostumbrado al pro se me hace muy tortuoso, ahora cuando metes un charrito es un alborozo dado que es dificil, ademas no he conseguido hacer dos tiros iguales desde el mismo sitio.

Habra que ver lo que queda al final!!

SALUDOS
ALF22 escribió:Jajajaj vaya careto sera la de un programador que se ha colocado de portero del barsa .

Mi garito

[URL=http://img115.imageshack.us/my.php?image=garitoqk2.jpg]

Imagen[/URL]

ful de ps3

Imagen

360

Imagen

360

Imagen

ful ps3

Imagen

360

Imagen


Pues no se como lo has hecho, pero a mi ni de coña se me ve asi, yo lo veo como en las imagenes que pones de 360 en mi PS3...

Esos dientes de sierra, en las lineas, a mi no me aparecen, me sale rectisima y el color del cesped me aparece normal, los jugadores muy bien definidos.

A mi me ha parecido una gran demo, y eso que yo empece con el FIFA, pero hace años que solo juego al Pro, el tempo del partido es el real, los regates se salen (y respondiendo un comentario que lei, si que se pueden hacer en velocidad), el online sera la leche, y el modo be a pro con esa camara, si se lo curran puede ser la bomba.

El unico pero de momento es el poco parecido en las caras de muchos jugadores (sera lo mismo para las 2 videoconsolas), esperemos que este dato lo mejoren en la version final.

PD: Yo tengo claro que tendre los dos, mi hermano es mas de FIFA y yo seguro que me compro el PRO, pero me gusta ser objetivo, y decir que el FIFA08 es un gran juego.
fifa 2008 apesta se ve horrendo como pueden sacar una mierda asi despues de haber hecho el nba 2008 (que valla dios es una maravilla)
no puede ser que nos quieran vender una porqueria asi con graficos de ps2

lo vi y se me hizo una reverenda mamada
Con todo mi respeto a la gente no se como alguien puede decir que es un juegazo, vale que cada año va mejorando eso nadie lo puede negar y tampoco nadie podra negar que tiene cosas geniales como ambientacion, comentarios, licencias. Pero esk la jugabilidad es muy mala y mas si tiene la competencia de pro que destaca por su jugabilidad.
Los graficos no son malos pero lo de las caras de los jugadores tiene delito sin ir mas lejos Valdes, deco, puyol, milito y no quiero seguir xk hay mas dan pena no se parecen en nada es pesimo ya que son jugadores muy conocidos he puesto el ejemplo del barça xk fue el equipo que escogi en la demo pero imagino que en los demas equipos sera igual.
Pd: Los jugadores se mueven muy raro parece que van patinando por el campo es muy irreal y brillan demasiado parecen figuras de cera. Con esta competencia pro nunca se esforzara y se seguira riendo d los consumidores
Joer pos me ha sorprendido el ritmo de partido, es muy real, y los tiros no estan nada mal, lo que nose es si es muy complicado regatear o es que yo no se porque cuesta mas de lo que deberia
serura escribió:
Pues no se como lo has hecho, pero a mi ni de coña se me ve asi, yo lo veo como en las imagenes que pones de 360 en mi PS3...

Esos dientes de sierra, en las lineas, a mi no me aparecen, me sale rectisima y el color del cesped me aparece normal, los jugadores muy bien definidos.

A mi me ha parecido una gran demo, y eso que yo empece con el FIFA, pero hace años que solo juego al Pro, el tempo del partido es el real, los regates se salen (y respondiendo un comentario que lei, si que se pueden hacer en velocidad), el online sera la leche, y el modo be a pro con esa camara, si se lo curran puede ser la bomba.

El unico pero de momento es el poco parecido en las caras de muchos jugadores (sera lo mismo para las 2 videoconsolas), esperemos que este dato lo mejoren en la version final.

PD: Yo tengo claro que tendre los dos, mi hermano es mas de FIFA y yo seguro que me compro el PRO, pero me gusta ser objetivo, y decir que el FIFA08 es un gran juego.


Mira que no te hayan metido una 360 dentro de tu PS3! xD

Yo tengo las 2 y no tiene nada k ver uno con el otro graficamente ni por asomo
ajjajajaj por favor todos los que opineis que este juego es una mierda amigos sois muy amargados ajjajaja.el juego es una autentica pasada y le pega 1000 patadas al pro,mas vale que espabilen porque si no se iran comiendo mierdas poco a poco.dejar de ser tan chupa pollas del pro y ser realistas jugar mucho al fifa y veras los detalles amigos.un JUEGAZO SI SEÑOR.
Mi granito de arena para que mejoren los próximos Fifa:

- Me imagino que por ser demo los árbitros no están.

- La jugabilidad tal y como la pude probar ha mejorado bastante con respecto a las anteriores entregas, pero le falta el factor "aleatorio" de los PES, me explico :

Cuando tiras al arco desde un mismo punto siempre hay la misma reacción del portero, el tiro es igual al anterior no existe el factor diferencia entre tiros que es lo que tiene el pes, ya que este último si tiras desde el mismo punto siempre será distinto...ese es uno de los secretos del pes para ser mejor en cuanto a jugabilidad.

- La reacción de los jugadores en mi concepto solo le falta subirle un poco algo como si está en 7 subirle a 8 ó 8.5 pero para ser franco está bien, ya que si no están bien acomodados no harán el pase o el tiro inmediatamente. a lo mejor esto puede ser un arma de doble filo ya que si se acomodan a sus capacidades y a su pie siempre habrá la misma animación la misma reacción y en eso el PES se lleva la ventaja, aunque esto se solventa un poco con los cambios de control a manual; y si le incrementa mucho la reacción se vuelve un arcade completo.

- corregir el problema de el tiempo extra que si estás en el área rival en la zona de penaltis tocándola el tiempo sigue y puedes jugar otros 4 minutos más como si el árbitro esperara a que marquemos; esto se puede verificar jugando con 2 controles.

En cuanto a gráficos y parecidos de los jugadores no opino ya que en juegos de futbol poco me interesan lo que me importa es pasar emociones con los amigos y con la consola tal y como lo ha hecho el WE y el PEs desde aquel mítico WE4.

Señor Fifa creo que debes hacer la siguiente prueba con el PES y con el Fifa, toma 2 controles y pon un juego entre 2, luego trata de jugar con un solo equipo y notaras diferencias enormes, por ejemplo en el PES si dejas tu jugador con el balón sin moverlo, la defensa o el jugador cercano de el equipo contrario viene automáticamente a tratar de quitarlo eso lo controla la CPU, mientras que en el fifa se quedan viéndote y cercano a tu posición pero no hacen nada, ese es otro secreto de los PES...por favor señores p`rogramadores de EA , sientense un rato a disfrutar del PES hagan las pruebas tal y como yo las hago a la hora de evaluar un juego de futbol, en modo de 2 jugadores pero solo controlando a un equipo para poder hacer pases,jugadas, ver reacciones y otro monton de detalles que jugando contra la consola no podrás notar.

Saludos.

PD: Mientras escribía este mensaje, y hacía otras cosas han pasado 10 minutos y tengo a Cristiano Ronaldo con el balón en el borde del área pequeña de Barcelona y el árbitro no ha finalizado el partido..claro esto lo hice con 2 controles y en juego vs. 2 jugadores... XD
La demo es una mierda esq no ahi mas q verla,cuando salga el fifa a la venta lo alkilare y ya opinare q tal esta PERO LA DEMO DEL FIFA ES UNA MIERDA!y el pro evolution es mejor q el fifa no tendra comentaristas y ambientacion buena pero ami lo q me importa es la jugabilidad y el fifa carece de eso EN RESUMEN EL PRO ES MUCHO MEJOR Q EL FIFA Y YA LLEVA AÑOS SIENDO EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL,esto no kiere decir q el fifa sea malo pero es la verdad guste o no,yo e jugado al fifa dsd la supernintendo y gane el torneo de bilbao del fifa 98 (esa presentacion con la cancion blur)pero yo soy realista el pro le iba comiendo terreno al fifa,pero lleva años ya siendo el mejor juego de futbol esq no se como pueden decir q la demo esta bien y q es mejor q el pro esq cada vez q leo estas cosas me qdo :O,cuando salga el fifa con los comentaristas y todo al 100% dare mi opinion al igual q el pro 2008 cuando salga HASTA ENTONCES DECIR Q LA DEMO DEL FIFA ES PENOSA(no me refiero al fifa q sale a finales al 100%)

Un saludo
fifa08 escribió:Hola a tod@s.

Estamos muy contentos con las reacciones generales sobre la Demo de FIFA08 que estamos observando en los foros.


pues seran en los de XTS, porque en PS3 os estan lloviendo palos...

primero de todo: no me gustan los juegos de futbol, (ni de basket,...)

me esperaba graficazos, y lo he visto bastante normalillo tirando a mediocre-pobre

en el campo la iluminacion es rarisima, la zona del cesped que le da el sol, es casi blanca!, y los jugadores cuando pasan por ella se ven igual de oscuros que en la sombra...


os deseo una gran mejora en este apartado visual (el unico que puedo calificar) porque no me ha parecido nada correcto...

[bye]
Pues la verdad es que le he dado otra oportunidad al fifa y he vuelto a jugar unos cuantos partidillos. Al final, si acabes pillandole el tranquillo te empieza a gustar y lo empiezas a disfrutrar.

Pero... hay dos factores que te hacen artarte rapidito de él:

- Tiempo de reaccion demasiado lento! - no digo que lo pongan super inmediato, pero tampoco exagerando. Que te puedes tomar unas patatas hasta que el tio reacciona!

- Y el otro factor que me he jodido mucho es el control del balon que tienen los jugadores al recibirlo. No saben recibir un pase :S Se les va dos metros. Eso no lo entiendo. Hago un pase y me la quitan la mitad de veces.

(y tengo experiencia en el futbol eh, por lo que se distingir cuando es peligroso hacer o no un pase)


Tendre que ver como es el pro :D

Por cierto, he porbado el nba, y es una copia exacta no??? son clavados!
basuron de juego q mierda valla graficos de mierda bazofia estan sacando ¿donde esta la potencia de la consola? o solo puede on la basura de juegos q ahi hasta ahora?me ha defraudao mucho est consola
Despues de probarlo mucho y analizarlo esta bien pero no es lo que busco en un juego de futbol a mi que me encanta el futbol y se cual es la esencia de este deporte le faltan cosas muy importantes , el sistema de disparos a porteria es malo , las animaciones y celebraciones de los jugadores son malas la fluidez del partido es demasiado lenta y con poca intensidad en un partido ai momentos que se duerme el balon pero ai en otros en los que se hacen contras rapidisimas de 2 o 3 toques y esto en fifa 08 es imposible , cuando ai ley de la ventaja sale el marcador cosa que en un partido real el que hace la falta no sabe si el arbitro esta aplicando o no la ley de la ventaja , los delanteros por parte de la IA fallan cosas demasiado claras futbolista como Rooney , C.Ronaldo etc... a puerta vacia eso es practicamente imposible una cosa esque fallen una o dos veces pero y visto bastantes fallos en este aspecto , en cambio llego yo a la frontal con Henry y marco un golazo por la escuadra con la pierna izquierda...... no se no se tiene alguna cosilla por ai que esta bien pero comodije antes no es lo que busco en un juego de futbol

un saludo.
manufrt4 escribió:basuron de juego q mierda valla graficos de mierda bazofia estan sacando ¿donde esta la potencia de la consola? o solo puede on la basura de juegos q ahi hasta ahora?me ha defraudao mucho est consola


Tranquilo no? Si no te gusta el juego me parece perfecto,a mi tampoco me gusta nada de nada,pero no creo que consigas nada poniendote como una furia y en ese plan,este juego es igual en todas las consolas,diferencias minimas, ya esta bien de poner el grito en el cielo por cosas que escapan a Sony,si te defrauda PS3 tb te puede defraudar cualquier otra,esta jerna de juego de futbol es igual de malo en todas las plataformas...


saludos
Lo que no entiendo son los graficos, esque son una humillación para la PS3.

Espero que FIFA08 tenga alguna explicación. [+furioso]
EnRRy escribió:Espero que FIFA08 tenga alguna explicación. [+furioso]


EA es tu explicacion y respuesta [plas]

Mas vale que no la pringen en juegos como el burnaut a la hora de hacer el port...
pero humillacion porque? esto es un juego multi,es igual en todas las consolas estoy harto de ver las demos y salvo el problema del antialiasing los demas defectos son los mismos!

Me parece que mas de uno se piensa que TODOS los juegos que salen para PS3 son desarrollados para la consola y no es asi,FIFA es un juego multi,se hace una version equilibrada para que rule en todas las plataformas, PC,X360 y PS3 y se lanza al mercado.

PS3 es CELL,FIFA no usa los SPU para nada, en conclusion FIFA NO ES CELL,asi que no hay que pensar que es por la maquina,es por la manera de hacer los juegos que tienen los desarrolladores a dia de hoy.
No, si la culpa al final la tiene la xbox360 y los PCs por ser objetos tan inferiores comparados con la PS3.

Vamos hombre, seamos serios. La responsabilidad de q un juego sea bueno o no gráficamente la tienen sus programadores desarrolladores, y PUNTO.

salu2
creo que nadie pone en duda la capacidad de ps3, lo que si se pone en duda es la pereza de las desarrolladoras... pfff

TRUÑO!!! xd
AlbertoMESELL escribió:
y PUNTO.

salu2



??? Ahora se supone que es cuando te leo y me quedo convencido de que tienes razon....pero no,simplemente no has entendido nada de nada de lo que he dicho.

Porque se le tiene que hechar la culpa a PS3 de juegos mediocres cuando son los desarrolladores como tu dices los que no dan palo al agua con PS3? Tiene la culpa Sony de sacar una maquina que no lleve directX como insinuan algunos? Venga por favor...

Era mentira que PS3 era mas potente que las demas consolas de esta generacion? Si claro,todo mentira,es mas,algunos ya la ven como menos potente y hay tesis miles de tesis demagogicas por internet intentando demostrar que PS3 es un estropicio de arquitectura y que nunca podra mostrarse superior a otros sistemas.

Yo tengo muy claro que PS3 no es una cagada y que solo hace falta tiempo para que expriman y entiendan su hardware. En ningun momento he dicho que sea por culpa de otros sistemas que los ports salgan mal,he dicho que de un juego multi que se puede esperar? Pues que el nivel de calidad entre consolas "similares" raye al mismo nivel o parecido y ya esta

Me hace gracia la gente que piensa que PS3,por ser la famosa PLAY su fifa va a ser una version especial con graficos de infarto nunca vistos en las otras versiones. Como si por ejemplo el fifa de la PS3 fuera a llevar el unreal engine 3.0 y a ser un juego graficamente de otra dimension en comparacion con otros sistemas. Es el mismo juego metido con calzador en las 3 maquinas y ya esta. Logicamente si FIFA sale en PC y 360 (DirectX) donde mas dificil les va a resultar llevarlo va a ser a PS3,es la unica plataforma de caracteristicas parecidas que funciona totalmente diferente.

Como si por hacer un juego en PS3 eso significara que todos hacen correcto uso de la maquina.

Solo hay que ver los juegos de EA de este año y las declaraciones de algunos de sus programadores,diciendo que PS3 es muy chunga de programar y que de momento pasan de los SPU,que solo tocan el RSX y venga. Si es que es para matarlos...

A ver si dejamos de leer fantasmas y de inventarnos cosas que aqui nadie ha dicho que es debidio a PC y 360 las cagadas en los ports,se ha aclarado lo que es FIFA,es un titulo multi,hecho para 3 plataformas,y siendo asi, no se puede esperar un Gears of War en futbol,la mayoria de juegos multi no llegan al nivel de los titulos exclusivos de mas renombre,y eso es porque se trabaja mejor el hardware de una maquina cuando se desarrolla en exclusiva para ella.

Quedando claro que fifa,salvo diferencias chorras,es el mismo juego en X360,PC,y PS3 (Si,es lo mismo,con dientes de sierra o sin dientes de sierra) y dejando bien clarito que los programadores son los que tienen la culpa de los cutreports,no entiendo a que viene tu alboroto. Sera,como me ha parecido,que no has entendido lo que trataba de decir.

saludos
Pues no se, pero tal vez tambien tenga que ver la tv, nose, pero a mi se me ve genial :-|
Pasandome por el foro de xbox360 me encontre con este hilo que quiza a los que jugueis os mole:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=845601

Es un hilo oficial con los goles de los usuarios grabados, por si quereis postear vuestro golazo que grabasteis y tal!

saludos!
No se si alguien se ha percatado ya, pero ¿Qué a pasado con el efecto césped que salía en las imágenes? En la demo no existe ni siquiera cuando te acercas al máximo en el modo repetición, y me extraña mucho, ya que era un efecto que ya se apreciaba en el 07 de 360.
La vedad, después de haber probado unas cuantas veces la demo tengo que sumarme a los que han quedado decepcionados, me esperaba mucho mas del primer juego de fútbol de nueva generación para la consola de SONY [snif] .
Este año el pro se vuelve a comer al fifa y esta vez creo q x mas diferencia q otras veces

http://www.ps2vicio.com/playstation-3/videos-ps3-Pro_Evolution_Soccer_2008-590.html

Se me cae la baba cuando llegara el 25 de octubre,el fifa lo alkilare haber q tal esta espero q no sea como la demo si me gusta me lo comprare y si no esperare al pro 2008
Un saludo
Virgen santisissisisima,que bodrio de juego!!!! Estas dos imagenes son de juegos de recreativas de hace ¡¡¡11 AÑOS!!! y apenas he notado diferencias con la basura esta de EA Sports ¡Somos unos JETAS!
Es mi imaginacion o no hay arbitros y menos abanderados en FIFA 08?????????


Que paso??? donde esta el juego mas parecido a un juego de futbol real que tanto presumen los de EA Sport????????

Esos detallitos señores de EA Sport aunque no lo crean cuentann!!!

11 brutos corriendo por un balon y ni quien los controle...


Rayos lo malo es que ya pague el apartado, nimodos me hare igual de WE 2008 que ahi si aparece todo como debe de ser.
Kamuñas escribió:Virgen santisissisisima,que bodrio de juego!!!! Estas dos imagenes son de juegos de recreativas de hace ¡¡¡11 AÑOS!!! y apenas he notado diferencias con la basura esta de EA Sports ¡Somos unos JETAS!


Pero no exageramos verdad? xD
Después de probar la demo... seguramente me lo compre.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511