[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no sirve abosolutamente de nada poder hacerlo todo manual, si luego todos los pases o tiros son predeterminados....sin opcion a una variante real...

no se si me explico....
ScLaP escribió:no sirve abosolutamente de nada poder hacerlo todo manual, si luego todos los pases o tiros son predeterminados....sin opcion a una variante real...

no se si me explico....

tu lo has puesto todo en manual???????? en opciones????????
pq ahi esta la gracia y la dificultad del juego
Bueno, si me vas a nombrar al Pro apaga la luz y vámonos! Evidentemente me quedo con las 8 direcciones del Pro que con las 8 piruetas del Fifa.

El Fifa lo quiero para jugar con mi hijo de 5 años, ya que el nivel del pro es bastante complicado para él. Y como siempre juega conmigo está acostumbrado a usar la cruceta.

Todo manual y lo que tu quieras........pero cuando giren tan rapido como los del pro en 8 direcciones juego con la palanca y si hace falta con un volante.
será compatible con 1080p? la demo es a 720.... [idea]
Hola de nuevo!!

Aquí tenéis el spot '¿Te atreves con FIFA 08?' con Sergio Ramos y Wayne Rooney como protagonistas.

http://es.youtube.com/watch?v=fylR2Zri5qo
Que haya un hilo sobre esta castaña de juego para menores de 6 años , pase , pero que en el mismo hilo , tengan la indecencia de nombrar la saga PRO , por ahi no paso ... Por favor , señores , un poquito de por favor , que hay juegos malos , muy malos como el fifa , y juegos de futbol , como el pro . Así que no comparemos la jugabilidad del fifa por mucha palanca que se emplee y mucha gilipollez que se pueda hacer con la misma , porque con la jodida cruceta del pro , se le da mil vueltas a la jugabilidad del fifa . Y tambien puedes jugar con la palanca y hacer manualmente los pases al pie al hueco y al culo del programador de EA de turno .

PRO = [tadoramo]
FIFA = [buaaj]

He dicho .
Por que no aparece algún moderador y censura de el foro de juegos a este tipo de personajes que no hace más que entrar a criticar el juego y ha hablarnos del PRO???

Este hilo es para hablar del FIFA y no del PRO. Estoy cansado de este tipo de personajes.
llako escribió:Por que no aparece algún moderador y censura de el foro de juegos a este tipo de personajes que no hace más que entrar a criticar el juego y ha hablarnos del PRO???

Este hilo es para hablar del FIFA y no del PRO. Estoy cansado de este tipo de personajes.


Si lees un poco mas atras ya se había hablado del pro , yo sólo he dicho que no se comparen estos juegos .
Por lo demas , bla bla bla ...
NOTA del MODERADOR: Comparar está bien, siempre y cuando no se trolee. Si veis posts trolleros reportadlos y me encargo de ellos.
Para el moderador

Estara tolerado y todo lo que querais ,pero uno entra aqui para enterarse de cosas del juego y de 40 paginas 36 son de pes/fifa y sinceramente es un coñazo.

Yo no soy un guru de los juegos como todos los de por aqui, soy tonto, lerdo y oligrofenico por comprarme fifa, pero por favor dejarme informarme

Gracias
jialaskavras escribió:Que haya un hilo sobre esta castaña de juego para menores de 6 años , pase , pero que en el mismo hilo , tengan la indecencia de nombrar la saga PRO , por ahi no paso ... Por favor , señores , un poquito de por favor , que hay juegos malos , muy malos como el fifa , y juegos de futbol , como el pro . Así que no comparemos la jugabilidad del fifa por mucha palanca que se emplee y mucha gilipollez que se pueda hacer con la misma , porque con la jodida cruceta del pro , se le da mil vueltas a la jugabilidad del fifa . Y tambien puedes jugar con la palanca y hacer manualmente los pases al pie al hueco y al culo del programador de EA de turno .

PRO = [tadoramo]
FIFA = [buaaj]

He dicho .


Y que pintas aqui. Vete a los foros de los pestosos y listo.
Hola a todos/as despues de jugar mucho mas al juego he de decir que me lo comprare, la primera impresion te deja un poco frio como dije en el otro mensaje, pero despues de jugar unos medio partidos... cambia todo, el freestyle esta genial, pero es dificil, las animaciones son muy buenas y graficamente esta genial tan solo con el fallo de algunas caras y la lentitud en la reaccion como decis por ahi, pero en general el juego es genial, se siente el futbol y te va enganchando poco a poco lo mejor en este tipo de juegos.
Eso si me comprare tambien el pro... jejeje me encantan los dos!!!!
Un saludo
dormilon ZZZZ escribió:Para el moderador

Estara tolerado y todo lo que querais ,pero uno entra aqui para enterarse de cosas del juego y de 40 paginas 36 son de pes/fifa y sinceramente es un coñazo.

Yo no soy un guru de los juegos como todos los de por aqui, soy tonto, lerdo y oligrofenico por comprarme fifa, pero por favor dejarme informarme

Gracias


Así se habla
Por favor centremonos en el juego, en teoria esto es un hilo oficial

¿Alguien sabe si las tacticas del a cruceta son configurables y las puedo ordenar a mi antojo?

Gracias
walex escribió:NOTA del MODERADOR: Comparar está bien, siempre y cuando no se trolee. Si veis posts trolleros reportadlos y me encargo de ellos.


Que yo sepa esto no es una comparativa:

"Que haya un hilo sobre esta castaña de juego para menores de 6 años....."
Una pregunta, cuando me baje la demo del store, y jugue flipe con sus graficos, Ronaldiño haciendo virguerias, esta k se sale, pero cuando me dispuse a echar un partidillo menudo chasco me lleve, jugadores enanos como en ps2, mi pregunta es si ahi alguna manera de verlo igual k al principio, cuando entrenas con ronaldiño. K tipo de camara poner.....
Gracias
bueno en las opciones puedes cambiar de camara,estala pro que es parecida a la que sale al principio,la tienes pegada detras de la espalda,pero yo te aconsejo la camara dinamica v2,para mi deja unos buenos graficos con jugadores a gran tamaño
Los disparos y los pases como los poneis?Como se juega mejor?
Manual, ayudado o semi.
Yo de momento uso semi por que manual no doy una [agggtt]
Macaway escribió:
Y que pintas aqui. Vete a los foros de los pestosos y listo.

From lost to the river ... [toctoc]

Ya que veo que caigo tan bien , daré mi opinion sobre la demo .

Menus muy bonitos , música cojonuda como en todos los juegos que recuerdo de EA , los gráficos , a primera vista muy buenos , las cosas como son , salvo un par de detalles que no me han gustado nada , como puedan ser el balon que a veces parece que tenga una bombilla dentro para que lo ilumine amen de la física que parece la de una pelota de playa . O algunos monigotes que hacen de periodistas detras de las porterias .
Lo de la jugabilidad , eso es un delito para un juego de fútbol .
La jugabilidad de los fifa , esta bien para un fifa Street , pero para un juego de fútbol como dios manda ... son la peste .
Estos de EA o se pasan de rápido (antiguos fifa , que en 2 pases estabas solo delante del portero) o se pasan de lentos ... como en este . Hay movimientos del jugador con el balón que parecen que lleven piernas ortopédicas , la pelota rebota , como ya he dicho , como una de playa .

En fin , otra decepcion de juego por parte de la saga Fifa , que por mucha licencia que tenga , no basta con poner los nombres originales a todo para tener un buen juego de fútbol .
Prefiero jugar a otro juego de fútbol cuyo nombre no es pronunciable en este hilo , bajo pena de linchamiento .
aki os dejo otra comparacion con el de 360


FIFA08
Es cierto yo tengo las 2 consolas y se ve mejor la version de 360, al menos la demo, quizas el juego final cambie pero de momento es lo que hay.
dormilon ZZZZ escribió:Es cierto yo tengo las 2 consolas y se ve mejor la version de 360, al menos la demo, quizas el juego final cambie pero de momento es lo que hay.


+1

Iba a escribir eso ahora, ke he probado la demos de la PS3 y me he kedao alucinado!!! madre de dios, se ve mucho mejor en la 360!

Cosas ke no entiendo, ni HDMI ni leches, se ve mejor y mas nitido en la 360!

Las demos de ambas consolas se juegan en estadios diferentes no???

Meristation:

PS3
Imagen

360
Imagen
alguien que le interese en verdad el juego y que no se la pase criticando me podria decir como se hacen los regates en el ps3?
[decaio]
jialaskavras escribió:From lost to the river ... [toctoc]

Ya que veo que caigo tan bien , daré mi opinion sobre la demo .

Menus muy bonitos , música cojonuda como en todos los juegos que recuerdo de EA , los gráficos , a primera vista muy buenos , las cosas como son , salvo un par de detalles que no me han gustado nada , como puedan ser el balon que a veces parece que tenga una bombilla dentro para que lo ilumine amen de la física que parece la de una pelota de playa . O algunos monigotes que hacen de periodistas detras de las porterias .
Lo de la jugabilidad , eso es un delito para un juego de fútbol .
La jugabilidad de los fifa , esta bien para un fifa Street , pero para un juego de fútbol como dios manda ... son la peste .
Estos de EA o se pasan de rápido (antiguos fifa , que en 2 pases estabas solo delante del portero) o se pasan de lentos ... como en este . Hay movimientos del jugador con el balón que parecen que lleven piernas ortopédicas , la pelota rebota , como ya he dicho , como una de playa .

En fin , otra decepcion de juego por parte de la saga Fifa , que por mucha licencia que tenga , no basta con poner los nombres originales a todo para tener un buen juego de fútbol .
Prefiero jugar a otro juego de fútbol cuyo nombre no es pronunciable en este hilo , bajo pena de linchamiento .


Sinceramente, ahora si lo veo mas constructivo y la gente se hace una idea bastante mejor de lo que le puede aportar el juego.

Para el que pedia como se hacen los regates, aqui vienen unos ejemplos
[URL=http://www.gametrailers.com/player/usermovies/97431.html]
video[/URL]



Un saludo
para Fifa08: nos puedes decir porque la demo de XBOX360 sale con el césped con volumen y en la version para ps3 nos sale plano como en ps2? yo me muestro indignado aseguraron explicitamente que ambas versiones serían iguales, en la versión final cambiará esto? porque sino vaya timo.. saludos
majin8 escribió:para Fifa08: nos puedes decir porque la demo de XBOX360 sale con el césped con volumen y en la version para ps3 nos sale plano como en ps2? yo me muestro indignado aseguraron explicitamente que ambas versiones serían iguales, en la versión final cambiará esto? porque sino vaya timo.. saludos



No creo k fifa diga nada al respecto,porq desde q salio la demo se le pregunto y no dijo ni pio,y eso k sa conectado para seguir promocionando,pero merecemos una explicacion del porq,o por lo menos k diga si en la version final del juego cambiara,vamos seria lo suyo
+1

Iba a escribir eso ahora, ke he probado la demos de la PS3 y me he kedao alucinado!!! madre de dios, se ve mucho mejor en la 360!

Cosas ke no entiendo, ni HDMI ni leches, se ve mejor y mas nitido en la 360!

Las demos de ambas consolas se juegan en estadios diferentes no???


Perdon he tenido problemas para citar:


Pero vamos a ver...NO VES QUE TIENEN RESOLUCIONES DIFERENTES

joder solo hay que mirar un poco...


CUANTO FANATICO... [flipa] [flipa]
jialaskavras escribió:From lost to the river ... [toctoc]

Ya que veo que caigo tan bien , daré mi opinion sobre la demo .

Menus muy bonitos , música cojonuda como en todos los juegos que recuerdo de EA , los gráficos , a primera vista muy buenos , las cosas como son , salvo un par de detalles que no me han gustado nada , como puedan ser el balon que a veces parece que tenga una bombilla dentro para que lo ilumine amen de la física que parece la de una pelota de playa . O algunos monigotes que hacen de periodistas detras de las porterias .
Lo de la jugabilidad , eso es un delito para un juego de fútbol .
La jugabilidad de los fifa , esta bien para un fifa Street , pero para un juego de fútbol como dios manda ... son la peste .
Estos de EA o se pasan de rápido (antiguos fifa , que en 2 pases estabas solo delante del portero) o se pasan de lentos ... como en este . Hay movimientos del jugador con el balón que parecen que lleven piernas ortopédicas , la pelota rebota , como ya he dicho , como una de playa .

En fin , otra decepcion de juego por parte de la saga Fifa , que por mucha licencia que tenga , no basta con poner los nombres originales a todo para tener un buen juego de fútbol .
Prefiero jugar a otro juego de fútbol cuyo nombre no es pronunciable en este hilo , bajo pena de linchamiento .


PES se puede pronunciar en este post, y también se puede criticar a FIFA 08. Lo que la gente seguramente no le gustará es que se mienta, como lo haces en el 90% de tus comentarios. Son comentarios dañinos, de una persona que si realmente piensa eso, es que no le gustan los juegos de futbol.

Yo soy igual o más pesero que tu, y he llegado a ser "pestoso" de los pesero que era, pero de ahí a decir la cantidad de sandeces que has dicho sobre este FIFA....

Este FIFA 08 es, con diferencia, el mejor juego de fútbol de la historia, por supuesto dándole las horas de juego que merece y aprendiendo a jugar. Si vienes de PES, no ves más que PES y quieres un juego como PES, comprate el PES 2008 que además seguro que te encantará, ya que es bastante similar a PES6 (para mi gusto peor, es más correcalles aún que el PES6).

Y si te lo preguntas, si, he jugado al PES 2008 Next Gen.
capturas de las dos maquinas conectadas a la misma tv la ps3 por hdmi 1080p a la samsung 46 .

La 360 deberia de perder calidad ya que esta conectada por componentes y a 1080 p .


Abrir las dos primeras y las vais cambiando vereis .




[URL=http://img115.imageshack.us/my.php?image=garitoqk2.jpg]

Imagen[/URL]

ful de ps3

Imagen

360

Imagen

360

Imagen

ful ps3

Imagen

360

Imagen
sarten escribió:
PES se puede pronunciar en este post, y también se puede criticar a FIFA 08. Lo que la gente seguramente no le gustará es que se mienta, como lo haces en el 90% de tus comentarios. Son comentarios dañinos, de una persona que si realmente piensa eso, es que no le gustan los juegos de futbol.

Yo soy igual o más pesero que tu, y he llegado a ser "pestoso" de los pesero que era, pero de ahí a decir la cantidad de sandeces que has dicho sobre este FIFA....

Este FIFA 08 es, con diferencia, el mejor juego de fútbol de la historia, por supuesto dándole las horas de juego que merece y aprendiendo a jugar. Si vienes de PES, no ves más que PES y quieres un juego como PES, comprate el PES 2008 que además seguro que te encantará, ya que es bastante similar a PES6 (para mi gusto peor, es más correcalles aún que el PES6).

Y si te lo preguntas, si, he jugado al PES 2008 Next Gen.



Hola,el fifa hace años ya q se a qdao x detras del PES esta claro lo q la mayoria de la gnt kiere y es jugabilidad esto no kiere decir q fifa sea mal juego xq e juugado a los 2 y habra gnt q le guste mas fifa y aotros el pro pero se sabe q mas gnt prefiere el pro q el fifa,yo x supuesto q si el juego es como la demo no lo comprare,si hace cambios vere si me gusta lo comprare si no poues solo me comprare el pro ya vere Un saludo
ALF22

¿Tu crees que la version final del juego mejorara o seguira existiendo esta diferencia tan bestia??


Gracias
sarten escribió:....Este FIFA 08 es, con diferencia, el mejor juego de fútbol de la historia,


Buuufff ... desde luego , lo que hay que leer , manda huevos ...
Eso de que el 90% de mis comentarios son inventados dañinos o nosequeleches ... te guste o no , es mi OPINION sobre el que para ti es el mejor juego de futbol del mundo (lo cual , a mi parecer es una soplapollez) Te he dicho que tiene muy buenos gráficos , pero que la jugabilidad me parece una santa mierda . Ok? Si , me gustan los juegos de fútbol , hace unos años (muchos) jugaba al fifa , hasta que salio el international superstar soccer ... Te estoy hablando de Supernintendo , luego en psx , tuve los 2 , en play 2 tuve los 2 primeros que salieron , pero llego un momento en que fifa se quedo tan ARCADE que me dio hasta asco . Con esta nueva entrega , han mejorado mucho gráficamente , pero sigo pensando que la física del balón que tiene este fifa , no se la merece un juego de futbol ...

Como han dicho por ahi , para gustos , colores , y a mi , este fifa , igual que el anterior , el anterior y el anterior ... me ha decepcionado . Esta gente de EA no aprende de sus errores y tropiezan siempre con la misma piedra , la jugabilidad .
ALF22 esas capturas ya las has puesto y ya hemos llegado a la conclusion de que ni de coña se nos ve asi a ninguno de nosotros. DormilonZZZ yo tengo las dos consolas y no existe tal diferencia, la maxima diferencia es que en PS3 es de dia y en 360 es de noche cuando se juega.

En cuanto a los que critican al FIFA, pues haceis bien siempre y cuando no os quedeis en el: "er flifla é una mierrrrda pq lo dio yo pq el pro es mucho mejor". Yo creo que han logrado un producto digno, con la camara dinamica v2 y los pases y tiros en manual o semi; el juego es mucho mas realista que antes y para el año creo que dejara al PES tirado en la cuneta.

Lo cierto es que he estado jugando mucho a la demo y he jugado despues al PES 6 de play2 y aunque se que no son comparables (y los graficos no los comparo) lo cierto que el PES6 de ps2 parece mil cuatrocientas veces mas arcade e irreal. Aunque lo suyo sera compararlo con el PES 2008 a ver que tal.

Un saludo y perdon por el toston.
He estado echandole un ojo a las capturas que habeis puesto de ps3 y Xbox ... pero como el monitor en el que las veo esta un poco cascadete , los veo prácticamente iguales !!! Apenas noto la diferencia . Tendré que mirar de verlo corriendo en una Xbox.

En cuanto a lo de los pases manuales que decis , odio tener que decirlo , pero el pro ya los traia ...
En cuanto a ver quien deja a quien tirado en la cuneta , habrá que esperar al 25 de octubre , para probar el pro , antes no lo sabremos .

Sinceramente , este juego , o te gusta muchísimo , o no te gusta nada . No hay termino medio .
Si el pro no me gusta , tendré que jugar al fifa , asi de claro . Me gustan , y mucho los juegos de futbol .
Las imagenes trucadas comparando a las dos consolas ya casan tronco yo tengo las dos y la demo se me ve igual en las dos.(Quiza tengas la play3 defectuosa).
Sarten que te has tomado??? decir que fifa es el mejor juego de la historia... esta claro que ha mejorado pero ya esta le falta mucho en el tema jugabilidad.
Pd: Pro en los ultimos años es el lider de ventas en juegos de deporte en todas las consolas por lo tanto hay algo claro la gran malloria de gente prefiere pro, por cierto un juego que tmb le falta mucho para ser el mejor juego de la historia
Take escribió:Las imagenes trucadas comparando a las dos consolas ya casan tronco yo tengo las dos y la demo se me ve igual en las dos.(Quiza tengas la play3 defectuosa).


Yo no se si tendrás la ps3 defectuosa.... Tengo las dos consolas y las dos demos..... En 360 me va a 1080i y en ps3 a 720p.... Se ve mucho mejor en la 360 logicamente...... Pero espero que el de ps3 el juego original también corra a 1080........ Pero vamos que las imagenes no están trucadas......
a ver si se pasa por aki nuestro amigo NicNic k el jugo en las oficinas de EA y q yo recuerde jugo en una PS3 y al juego final,el nos podria sacar de dudas si verdaderamente se vera asi de mal o no,a ver si se pasa por aki
Porretas2001 escribió:
Yo no se si tendrás la ps3 defectuosa.... Tengo las dos consolas y las dos demos..... En 360 me va a 1080i y en ps3 a 720p.... Se ve mucho mejor en la 360 logicamente...... Pero espero que el de ps3 el juego original también corra a 1080........ Pero vamos que las imagenes no están trucadas......


Peeerooo ... si no tienes la configuracion de video correcta de la ps3 , no te servirá de naaaada ... si lo tienes en auto , sacará 720p , si lo pones manualmente a 1080i ... creo que deberia verse a 1080i ... Pero todo eso en la configuración de la play .
jialaskavras escribió:Peeerooo ... si no tienes la configuracion de video correcta de la ps3 , no te servirá de naaaada ... si lo tienes en auto , sacará 720p , si lo pones manualmente a 1080i ... creo que deberia verse a 1080i ... Pero todo eso en la configuración de la play .


Tengo configurada la play manualmente a 1080i..... Pero la demo va a 720p......
Haber si respondemos fifa08 a algunas preuntas k son interesantes.

Yo no estoy ni a favor ni en contra ni de fifa ni de pro.
Los pro no son simuladores de futbol, son juegos de futbol y a la gente les gusta este tipo de juego....puedes marcar tranquilamente 5 goles(que en el futbol no pasa nunca)

En el fifa es un simulador...pero eso aburre bastante la verdad...
H visto videos de fifa y de pro y en el pro es horrible, la pelota no se levanta del césped, parece que esté pegada al suelo! y también en los videos he visto k hacen dos toques y ya has marcado.
También en muchos pro's que he jugado, sales de la defensa te meas todo el campo y marcas tu solo y eso tampoco es real.
Fifa 08 le falta mejorar muchísimas cosas, supongo que lo mejoraran porqué me ha decepcionado mucho... antes de comprarme nada los alquilaré para probarlos los dos y depués opinar.
Haber si respondemos fifa08 a algunas preuntas k son interesantes.

Yo no estoy ni a favor ni en contra ni de fifa ni de pro.
Los pro no son simuladores de futbol, son juegos de futbol y a la gente les gusta este tipo de juego....puedes marcar tranquilamente 5 goles(que en el futbol no pasa nunca)

En el fifa es un simulador...pero eso aburre bastante la verdad...
H visto videos de fifa y de pro y en el pro es horrible, la pelota no se levanta del césped, parece que esté pegada al suelo! y también en los videos he visto k hacen dos toques y ya has marcado.
También en muchos pro's que he jugado, sales de la defensa te meas todo el campo y marcas tu solo y eso tampoco es real.
Fifa 08 le falta mejorar muchísimas cosas, supongo que lo mejoraran porqué me ha decepcionado mucho... antes de comprarme nada los alquilaré para probarlos los dos y depués opinar.
Teti20 escribió:En el fifa es un simulador...pero eso aburre bastante la verdad...

Esa es TU opinión, a mí desde luego, de toda mi vida videojueguil, la demo del Fifa 08 es la que mas he estado jugando de largo.

Es curioso como antiguamente, se echaba pestes de Fifa acerca de que era bastante arcade (entre los que me incluyo) y ahora que nos hemos quedado sin excusas los verdaderos amantes del fútbol para no probarlo, se critica porque es un simulador, y como tal, no es divertido.

Yo lo que quiero es un simulador de fútbol, y visto los videos in-game y jugando a la demo de Fifa 08, tengo clarísimo, qué es un simulador de fútbol, y qué es un juego de fútbol.
Hola a tod@s!

Tengo unas cosillas que comunicaros sobre la versión final de FIFA 08:
- Finalmente sí habrá editor
- Habrá desbloqueables para cambiar el pelo a los jugadores

En referencia a un problema que algunos usuarios se están encontrando en la demo de PC:
- Si FIFA 08 no reconoce tu Xbox 360™ Controller for Windows® (also known as the Windows® Common Controller), quizá falta un componente DirectX para ese controlador. Por favor, visita http://www.microsoft.com/directx y actualiza la última versión para solucionar este problema.

Un saludo!
joder fifa 08 podrias contestar algunas de las preguntas que te hacemos!!!!!!
fifa08 escribió:Hola a tod@s!

Tengo unas cosillas que comunicaros sobre la versión final de FIFA 08:
- Finalmente sí habrá editor
- Habrá desbloqueables para cambiar el pelo a los jugadores

En referencia a un problema que algunos usuarios se están encontrando en la demo de PC:
- Si FIFA 08 no reconoce tu Xbox 360™ Controller for Windows® (also known as the Windows® Common Controller), quizá falta un componente DirectX para ese controlador. Por favor, visita http://www.microsoft.com/directx y actualiza la última versión para solucionar este problema.

Un saludo!



Aparecera el arbitro y abanderados en la version final de FIFA 08??????????

O sera fantasma sin que aparezca como el demo???

Digo EA Sport presume con Fifa 08 de mucho realismo casi casi como un juego real...
Noesis escribió:

Yo lo que quiero es un simulador de fútbol, y visto los videos in-game y jugando a la demo de Fifa 08, tengo clarísimo, qué es un simulador de fútbol, y qué es un juego de fútbol.


Joer pues a mi me parece que los jugadores son demasiado lentos, vale que el ritmo de juego tenga que ser mas pausado que el del PES y que el de los anteriores FIFA, pero joder es que ves a Messi correr y parece sacado de la segunda B y encima algunos movimientos son bastante roboticos
REINCIDENTES escribió:
Joer pues a mi me parece que los jugadores son demasiado lentos, vale que el ritmo de juego tenga que ser mas pausado que el del PES y que el de los anteriores FIFA, pero joder es que ves a Messi correr y parece sacado de la segunda B y encima algunos movimientos son bastante roboticos


Pues mira, tenemos una cosa bien bonita con que probarlo, y ver si los jugadores realmente corren como uno de segunda o no, coge este vídeo de Messi en plena carrera y podrás ver lo que tarde en llegar desde el centro del campo, que es cuando arranca, hasta el borde del área, que es cuando aminora para driblar al portero, como podrás comprobar, es, desde el segundo 4.5 hasta el segundo 11, eso sale un tiempo de 6.5 segundos, bueno, pues si tienes tiempo, lo pruebas en el Fifa a ver cuanto tardas en hacer esa carrera (ya que dices que es tan lento al correr), y si dispones de la demo del PES 2008, cuanto se tarda también en éste. ;)

Y bueno, lo de los movimientos robóticas, a mi no me lo parecen en absoluto, ver como rematan de cabeza o como la controlan con pecho en dirección a un lado, o la forma que tienen de pegarle con el interior, no lo he visto representado jamás con tanta fidelidad.
Vaya timo la demo en comparacion con la de xbox 360 esperemos ke el juego final salga a 1080 y 60hz porke como sea como en la demo a 720 y 30 hz estamos aviao ya podia contestar a esto aunke solo sea esto FIFA08 que esta desaparecia con tanta critica para sacarnos de duda y manda cojones ke vendi la 360 por comprarme la ps3 y nos dan este palo estos de EA son la poll....... de todas maneras no tengo mucha confianza ke mejore el resultado de la demo al final porke segun ninic en otro foro ke el probo el juego final segun tengo entendido se notaba ke iba raro comparado con la 360.asin ke a jodernos.


FIFA08;Podias sacarnos de dudas ke para otras cositas ke os interesa bien ke dais explicaciones y respondeis ke hay mucha gente interesada en vuestro juego y creo ke ha ayudado dando sus ideas podias contestar y no tenernos asi hasta el dia ke salga ke no cuesta tanto.Como no sea ke sea cierto ke vaya como la demo y por eso este silencio.bueno un saludo y aver si tenemos suerte.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611