[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#2)

Según tengo entendido en el Pro tampoco viene el Bernabeu.

Modo humor[on]
Por lo visto están esperando a reprogramar los árbitros para que no actuen igual en el Bernabeu que en el resto de los campos.
Modo Humor[off]


Señores, queda un par de días para la salida del juego. Recuerdo que el año pasado lo compré un par de días antes, ¿estará hoy el juego en algún sitio? El año pasado compré la versión de 360, este año ya no la tengo y la que uso es PS3. A ver si también me adelanto este año a su salida oficial.
Si alguien lo ve ya hoy o mañana, que diga algo....
Buenas, a ver si cuando lo compreis podeis confirmar si tiene comunicacion por voz durante los partidos.
Saludos.
israbcn escribió:Buenas, a ver si cuando lo compreis podeis confirmar si tiene comunicacion por voz durante los partidos.
Saludos.


El Fifa 2007 de xbox 360 lo tenía, por lo que deduzco (y espero) que éste tambien lo traíga.
Yo ya tengo el juego completo fifa 2008 de pc en ingles.

Y decir que la jugabilidad es 100 veces mejor que la de ps3 y 360 juego con el mando de ps2 pero esque en este fifa 08 de pc , se pueden hacer regates mejor uno contra uno y se pueden elaborar mejor las jugadas es mucho mas parecido al pro .

La pena son los graficos y las caras que no se parece ni una en nada.

Como la version final de ps3 tenga esta jugabilidad de el de pc , pe quito del pro y me paso al fifa a ojos cerrados .
NAKAMURA escribió:Yo ya tengo el juego completo fifa 2008 de pc en ingles.

Y decir que la jugabilidad es 100 veces mejor que la de ps3 y 360 juego con el mando de ps2 pero esque en este fifa 08 de pc , se pueden hacer regates mejor uno contra uno y se pueden elaborar mejor las jugadas es mucho mas parecido al pro .

La pena son los graficos y las caras que no se parece ni una en nada.

Como la version final de ps3 tenga esta jugabilidad de el de pc , pe quito del pro y me paso al fifa a ojos cerrados .


[tomaaa] [tomaaa] [carcajad] [carcajad]

Pues anda que no hay diferencia ni ná...
billgates_ escribió:
El Fifa 2007 de xbox 360 lo tenía, por lo que deduzco (y espero) que éste tambien lo traíga.



si pero eso no tiene nada que ver ya que por ejemplo el nba 2k7 de 360 tiene chat de voz y en el de ps3 por desgracia no.

En el tema de la charla por voz en ps3 estamos un poco jodidos.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que dia sale el fifa 08 de ps3 en spain?
en la pagina del corte ingles lo ponen ya
benitez17 escribió:en la pagina del corte ingles lo ponen ya

pues no que no lo ponen

http://www.elcorteingles.es/buscador/buscador/BuscadorGlobal?OPERATIVA=BUSQTOT&txtBuscar=fifa
Alguien que ya ha jugado a la version ps3 completa:

FIFA 08 - Impressions of the FULL version (PS3)
As with every year, here in Australia we get Fifa usually up to couple of weeks before the rest of the world... God knows why, every other game comes in late.

I have collected my copy this morning and had a good play through most of the modes and instead of doing a proper review, I'll do a reference back to the demo and briefly comment on new things.

Overall, if you liked the demo, you'll ABSOLUTELY LOVE the full version. If you disliked the demo, you should give a full game a try for sure.

There were two major things that I didn't really like in the demo... some slowdowns/stuttering during corners and whenever there were lot's of players on screen, and lack of responsiveness of players...

PRESENTATION:
Well, the full version plays as smooth as a silk. 60fps, 720p only (back of the box of Xbox 360 version says 720p/1080i). So even though the game is not in 1080p like UCL was, the game still looks incredible. Most importantly is that the game never skips a beat. Having said that, not all cutscenes run smoothly, and those that are choppy are not as bad as the demo. So from graphics perspective (if we exclude cut scenes) the game is an absolute stunner. It is slightly disappointing to see cutscenes still not on par, but I'm sure most people skip them anyway.
Nets seem to have been tweaked too. I haven;t seen a ball getting "stuck" to it like it was a spider web, and they also seem more springy... However, nets are still not as good as PES' or Football Kingdom for example.

Demo had only one stadium, FIWC stadium, and it gave an OK indication of lighting engine during day matches. Some other stadiums look incredible... Night maches look really good. Better than UCL in my opinion, more realistic. The atmosphere is exceptional.

Sound is as good as it has always been with Fifa. Martin Tyler and Andy Gray do best commentary job ever in any video game to date. It is simply outstanding.

GAMEPLAY:
Now to the important bits. Gameplay has been tweaked. Especially is noticeable the responsiveness of the players. It is still not perfect, but is bloody close. Seriously, the first impression I've got as soon as I kicked off the very first match was that controls are tighter, players more responsive and that the game was 'easier' to play. After a few games I went back and started the demo... and goodness me, it was really different and irresponsive.
I think that poeple will like the controls and responsiveness. Like I said, there is still room for improvement, and they are not as tight as PES, but much much much improved from before.

A word of wisdom - READ THE MANUAL as it has some excellent points on controls. For example, you need to position the left stick to the side in order to give a swerve to your free kicks/corners/shots. However, this MUST be done WHILE YOU ARE PRESSING THE SHOT BUTTON. If you do it after the power bar has stopped, the shot will be just normal shot.
Another good tip was that all players by default "chase the ball" (EA fancy way of saying that players are on "rails"). So, by pressing L2 and R2 after the pass/cross etc... you can move players freely. And it works better than in a demo.

There are some other good tips, so have a looksy in the manual, it's worth it.
Another one was that game should be played using jogging mainly, not sprinting or with pace control. This gives far more opportunities to change your pace suddenly/or execute a trick move which gives you the edge over opponent then if you sprint constantly.

There are 5 difficulty settings: Amateur, Semi-Pro, Professional, World Class and Legendary.

MODES:
Be a pro mode is REALLY awesome and addictive. I had reservations about it, but I found myself really enjoying it. Camera works very well. I can see huge potential for online matches!!!

Manager mode is pretty much the same, you pick a team, a sponsor etc... The only addition is 3 currencies: Euro, Pound and Dollar.

Cup Mode is really what you expect, plenty of real world cups.

Challenges - I haven't tried any nor have I checked which challenges are there... YET

I haven't been able to test the game online and try new online modes as EA servers are not up and running, but I have no doubt that game will play with no lag as was the case with 07.

Fan shop gives the opportunity to purchase new footballs, 3rd kits, New arenas and players to play in arena, and celebrations.

CONCERNS:
The game isn't perfect and there are things that could have been ironed out.
My biggest concern are referees. There are not enough fouls in the game, and it seems like Ref favours very physical game. Even after sliding tackles, you are not guaranteed a foul. (This is quite a paradox, as ad boards have Fifa Fair Play all over them).

However, the rest are minor things, nitpicking really, and don't destroy overall good impression. These are:
- There are some clipping issues when crossing the ball. Sometimes, the player's foot goes through the ball.
- GK A.I. made some really ackward decisions couple of times (out of 40 or so matches). Not a biggie but still noticable.
- There are only a few ad boards in the game. Three of Fifa (Fair Play, Anti Racism, and Fifa.com), rest are EA sports, Fifa08.com, Need for Speed and that's about it. More variety would have been nice, especially since traditionlly Fifa has lots of these.
- Choice of sponsors in manager mode is SHOCKING... Seriously, whoever made up the list of sponsors is a shocker. Luckily sponsors in the game are just a gimmick.
- There are some quite good international teams missing, like Serbia for example.


Overall conclusion is that this is by far the best Fifa ever. And not just best Fifa, I'd argue that this is one of the finest football games I ever played (and I'm hard to please). The pace of the game is perfect in my oppinion, controls are responsive and quite complex (more variety), gameplay very addictive and extremely enjoyable, incredible physics engine, there are plenty of modes to keep the game going for a while (new online/offline modes), challenges, fan shop, awesome audio visuals, licences... Not sure what else we can ask for from a football game...

In my world, this is a strong 9/10 without any hesitation.

Post any questions if you have them, in case you can't wait until you play the full game.

http://www.soccergaming.com/forums/showthread.php?t=148225

Un traductor por favor.
rurti escribió:
http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=97575501354
"Pues si que si lo ponen" Nada mas entrar a Juegos de PS3, en Novedades, el 4º [rtfm]


Fecha de lanzamiento: 19/09/2007, esa fecha que pone el corteingles como que no.
avis escribió:
Fecha de lanzamiento: 19/09/2007, esa fecha que pone el corteingles como que no.


Ya lo vi ya, pero estar está, y en novedades, que es lo que apuntó un compañero forero y otro desmintió.

¿Por cierto, alguien tiene una TV Samsung (por HDMI) y se ha bajado esta demo? Es que sigo notando que cuando la pantalla se mueve rapido (por el saque de un portero, por ejemplo), si nos fijamos en los jugadores, les sale una "estela blanca" (como emborronada, vamos)

¿Nadie lo ve? Yo es que no se si me fijo mucho, o es mi TV (Samsung LE26R86) o que, pero notarlo se nota, y es el unico juego que me pasa...

¿De verdad soy el unico?
Bueno aqui les va la traduccion del chico Australiano. Sorry no soy perfecto.


FIFA 08 - Impresiones de la versión COMPLETA (PS3)
Como con cada año, aquí en Australia conseguimos Fifa generalmente hasta pares de semanas antes del resto del mundo… El dios sabe porqué, viene cada otro juego adentro tarde.

He recogido mi copia esta mañana y tenía un buen juego con la mayor parte de los modos y en vez de hacer una revisión apropiada, haré una referencia de nuevo a la versión parcial de programa y comentaré brevemente respecto a nuevas cosas.


Había dos cosas importantes que realmente no me gustaron en el DEMO… de algunas retardaciones/que tardamudeaba durante esquinas y siempre que había porción de jugadores en la pantalla, y carencia de la sensibilidad de jugadores…

PRESENTACIÓN:
Bien, la versión completa juega tan liso como una seda. 60fps, 720p solamente (trasero de la caja de la versión de Xbox 360 dice 720p/1080i). Tan aun cuando el juego no está en 1080p como era UCL, el juego todavía parece increíble. Más importante es que el juego nunca salta un golpe. Diciendo eso, no todos los cutscenes funcionados suavemente, y los que son entrecortados no son tan malos como la versión parcial de programa. Tan de perspectiva de los gráficos (si excluimos escenas del corte) el juego es una maravilla absoluta. Es levemente decepcionante todavía ver cutscenes no en igualdad, pero soy seguro que la mayoría de la gente los salta de todos modos.
Las redes se parecen haber sido pellizcadas también. Asilo I; t considerado una bola que conseguía “se pegó” a él tiene gusto de él era una tela de araña, y también se parecen más elásticas… Sin embargo, las redes todavía no son tan buenas como los PES o el reino del balompié por ejemplo.

La versión parcial de programa tenía solamente un estadio, estadio de FIWC, y dio una indicación ACEPTABLE del motor de la iluminación durante fósforos del día. Algunos otros estadios parecen increíbles… Los maches de la noche parecen realmente buenos. Mejorar que UCL en mi opinión, más realista. La atmósfera es excepcional.

El sonido es tan bueno como ha estado siempre con Fifa. Martin Tyler y el gris de Andy hacen el mejor trabajo del comentario siempre en cualquier juego video hasta la fecha. Es simplemente excepcional.

GAMEPLAY:
Ahora a los pedacitos importantes. Se ha pellizcado Gameplay. Es especialmente sensible la sensibilidad de los jugadores. Todavía no es perfecta, sino es cierre sangriento. Seriamente, la primera impresión que tengo tan pronto como golpeara con el pie del primer fósforo fuera que los controles son más apretados, los jugadores más responsivos y que el juego era “más fácil” de jugar. Después de que algunos juegos yo fueran detrás y comenzaran la versión parcial de programa… y la calidad yo, era realmente diferente e insensible.
Pienso que la gente tendrá gusto de los controles y de la sensibilidad. Como dije, hay sitio inmóvil para la mejora, y no son tan apretados como PES, sino mucho mucho mejorado mucho de antes.

Una palabra de la sabiduría - LEER EL MANUAL pues tiene algunos puntos excelentes en controles. Por ejemplo, necesitas colocar el palillo izquierdo al lateral para dar un viraje a tus retrocesos/esquinas/tiros libres. Sin embargo, esto DEBE ser hecha MIENTRAS QUE ESTÁS PRESIONANDO EL BOTÓN del TIRO. Si lo haces después de que la barra de la energía haya parado, el tiro será apenas tiro normal.
Otra buena extremidad era que todos los jugadores por defecto “persiguen la bola” (manera de lujo del EA de decir que los jugadores están en los “carriles”). Así pues, presionando L2 y R2 después del paso/de la cruz etc… puedes mover a jugadores libremente. Y trabaja mejor que en una versión parcial de programa.

Hay algunas otras buenas extremidades, así que tiene un looksy en el manual, él lo vale.
Otro era que el juego se debe jugar usando activar principalmente, no sprinting o con control del paso. Esto da lejos más oportunidades de cambiar tu paso suddenly/or ejecuta un movimiento del truco que te dé el borde sobre opositor entonces si tú Sprint constantemente.

Hay 5 ajustes de la dificultad: Aficionado, Semi-Pro, profesional, clase del mundo y legendario.

MODOS:
Ser un favorable modo es REALMENTE impresionante y adictivo. Tenía reservas sobre él, pero I realmente que gozaba de él. La cámara fotográfica trabaja muy bien. ¡Puedo ver el potencial enorme para los fósforos en línea!!!

El modo del encargado es bonito mucho el igual, tú escoge a un equipo, a patrocinador etc…. La única adición es 3 modernidades: Euro, libra esterlina y dólar.

El modo de la taza es realmente lo que esperas, un montón de tazas del mundo real.

Desafíos - no he intentado cualesquiera ni me tengo comprobé qué desafíos están allí… TODAVÍA

No he podido probar el juego en línea y modos en línea del intento nuevos pues los servidores del EA no son en servicio, pero no tengo ninguna duda que el juego juegue sin retraso al igual que el caso con 07.

La tienda del ventilador da la oportunidad de comprar el nuevo balompié, los 3ro kits, las nuevos arenas y jugadores para jugar en arena, y las celebraciones.

PREOCUPACIONES:
El juego no es perfecto y hay las cosas que se habrían podido planchar hacia fuera.
Mi preocupación más grande es árbitros. No hay bastante ensucia en el juego, y se parece como juego muy físico de los favores de la referencia. Incluso después de resbalar trastos, no estás garantizado un asqueroso. (Esto es absolutamente una paradoja, pues los tableros del anuncio tienen juego justo de Fifa por todas partes ellos).

Sin embargo, el resto es cosas de menor importancia, quitando liendres realmente, y no destruye la buena impresión total. Éstos son:
- Hay algunas ediciones del truncamiento al cruzar la bola. A veces, el pie del jugador pasa a través de la bola.

Porteros: A.I. hizo un ciertos realmente pares de las decisiones del ackward de épocas (fuera de 40 o tan de fósforos). No un biggie pero aún noticable.
- Hay solamente algunos tableros del anuncio en el juego. Tres de Fifa (juego justo, contra racismo, y Fifa.com), resto son deportes del EA, Fifa08.com, necesidad de la velocidad y ése está sobre él. Más variedad habría sido agradable, especialmente puesto que traditionlly Fifa tiene porciones de éstos.
- La opción de patrocinadores en modo del encargado ESTÁ DANDO UNA SACUDIDA ELÉCTRICA… Seriamente, quienquiera compuso la lista de patrocinadores es un shocker. Los patrocinadores en el juego son afortunadamente justos un truco.
- Hay algunos equipos internacionales absolutamente buenos que faltan, como Serbia por ejemplo.


La conclusión total es que éste es el Fifa en gran medida mejor siempre. Y mejor Fifa no justo, discutiría que éste sea uno de los juegos más finos del balompié que jugué siempre (y soy duro de satisfacer). El paso del juego es perfecto en mi oppinion, controles es responsivo y absolutamente el complejo (más variedad), muy adictivos gameplay y motor extremadamente agradable, increíble de la física, allí son un montón de modos para guardar el juego el ir durante algún tiempo (los nuevos modos en línea/fuera de línea), los desafíos, tienda del ventilador, representaciones visuales audio impresionantes, licencias… No seguro qué más podemos pedir de un juego del balompié…
Yo me he bajado hoy la demo,y la verdad que me ha gustado mucho(yo soy de pro),estoy pensando pillarmelo por que por lo que veo el pro este año es otro port asi que a ver los que se van a pillar el fifa08 para jugar online que me agregen el id.



un saludo [pos eso]
segun esa review parece q ha mejorado los graficos respecto a la demo,no?


PD:pero creo k pillare el de 360
Chikitin me pasa como a ti, me gustaria pillarmelo para la PS3 por que la tengo "muerta" pero la version de la 360 se ve mejor y me jode un monton (me ha salido las luces rojas 3 veces)
Pues un chaval del equipo me dijo que ya lo tiene (por enchufe de esos... Mi padre es amigo del cuñao del primo hermano del nuero que trabaja donde la fifa y me lo consiguieron) y me dijo que habian mejorado los graficos asi que.. esperanzas.. mañana sale tengo entendido (me lo dijo un dependiente).. Muchas Ganas de pillarlo ya..
tios lo siento pero todavia no me he enterado si en la versión final se puede jugar con la cruceta? alguien me podria sacar de dudas por favor,gracias
Alguien sabe seguro (p.e., alguien que ya lo tenga) si tiene conversación por micro?
alguien sabe de algún sitio que ya lo vendan (hoy) por Madrid o cerca?
En Malaga en algunos sitios ya lo tienen, lo que me ha mosqueado es que no soporta 1080p, en cambio en otra consola si....ah el que sea de Malaga se puede pasar por los videos del Palo, alli me lo he comprao yo.
guille15 escribió:En Malaga en algunos sitios ya lo tienen, lo que me ha mosqueado es que no soporta 1080p, en cambio en otra consola si....ah el que sea de Malaga se puede pasar por los videos del Palo, alli me lo he comprao yo.


Oye comenta impresiones!!! ha mejorado graficamente el juego respecto a la demo??????????????????? ein?
EnRRy escribió:
Oye comenta impresiones!!! ha mejorado graficamente el juego respecto a la demo??????????????????? ein?


Enga voy a jugar un rato y ahora vuelvo.
Por favor, dime si online tiene comunicación por voz

Un saludo.
Alguien que lo haya visto por Madrid
guille15 escribió:
Enga voy a jugar un rato y ahora vuelvo.



dinos si ha cambiado con respecto a la demo,si todavia se ve mejor el de 360

PD:pero tu no tienes el de ps3,tienes el de 360 segun he leido en el foro de 360



thanks
Alguien que lo haya visto por Las Palmas??
pues tambien nos han engañado estos de EA,decian k se iban a ver igual y k iban a ir en las dos plataformas a 1080p }:/
que pena de consolo y hoy e visto la edicion halo 3 que a salio ya de 360,creo que ps3 ya a llegado su momento de volar desde diciembre no la e cojo apenas,y vendi mi xbox360 la semana pasa,que arrepentimiento
Espero que esa sea la unica diferencia ya que me daria bastante igual... yo jugare a 720p que es lo qeu va bien con mi tele :D
a mi me soporta asta 1080,lo que pasa que en la xbox360 s eve como mejor mas colorido,en el d ela play3 ay unos efectos de luz muy rraros como si perdiera color volviera ec....no se ,si saliara la demo tmb de pes2008 y me dier auna razon de porque sergir con esta y no con la 360...,pero creo que a dia de hoy eso es imposible,juego que saquen nunca se va haber mejor que en xbox360,y por lo que man comentado hoy,de que a lo mejor en estado unido o poray de aqui a navidad ay sorpresa y s eme keda cara tonto,porque dicen que van a sacar una de disco duro de +g de disco duro y no se que mas,y esta que tenemos baja a 400e,asi que lo mismo me interesa vender esta y ya si el dia de mañana que lo veo muy lejano podre comprarme esta que tengo de segunda mano por menos de 400e
torres22 escribió:que pena de consolo y hoy e visto la edicion halo 3 que a salio ya de 360,creo que ps3 ya a llegado su momento de volar desde diciembre no la e cojo apenas,y vendi mi xbox360 la semana pasa,que arrepentimiento

Que locura has echo tio largar la xbox360 y quedarte la ps3 sola yo tengo las 2 y ahora mismo la play3 esta cogiendo polvo no la toco para nada.En cambio la xbox la cojo bastante [chiu]
no si ya yo taba bien porque tenia las ,ya con decirte que ta aqui la ps3 sin ningun juego,la compre especialmente para el pes2008 que se digo que iba aser la bomba y mejor que la 360,pues nada,se me jodio el pc,y necesitab comprar uno nuevo y digo que vendo....y me da pena de que la ps3 pues no se digo me quedo con esta que va a salir el home y esperanzas de que el pes2008 sea mejor,peor creo que la e cagado pero bien,na mas veo faltas a sony,fallos,retrasos,graficos,algunos juego que venian como bombazos y san quedado en nada,lo ultimos en todo,microsoft es aora mismo una compañia mucho mas grande,y se esta haciendo con muchos derechos ect... no entiendo mucho pero creo que .......me lo pienso esta noche pero si no esta la suelto ya y compro la halo edition,que la e visto hoy y esta muy wapa
Como tu veas compadre yo te digo que la xbox360 esta ahora muy por encima de la ps3 (bajo mi punto de vista) lo mismo cambia pero ahora mismo es lo que ahi,no han sacado nada bueno aun para ps3 yo me pillare el pro6 en la ps3 ya que la xbox360 la tengo pasada al lado oscuro y no quiero arriesgarme a baneo,asi que pa jugar online me pillare los de ps3 que vea guapos.
esperare a la demo de mañana de ps3 de pe2008,bueno o eso esperamos,que ara mismo podia estar jugando joe,toy aqui con los dientes largos
torres22 escribió:esperare a la demo de mañana de ps3 de pe2008,bueno o eso esperamos,que ara mismo podia estar jugando joe,toy aqui con los dientes largos

Ahi demo mañana?? esta confirmado o que?
Nada nada, no me acaba de convencer este FIFA 08, donde este el 98 de PsX que se quiten los demas xD.

PD:echo de menos eso de dar puñetazos a los arbitos :(
eso dicen ,que era casi seguro,ademas mañana se actualiza el store ese,asi que esperemos a mañana
torres22 escribió:eso dicen ,que era casi seguro,ademas mañana se actualiza el store ese,asi que esperemos a mañana


Bueno pues a ver,esperemos que mañana este ahi la demo. [ok]

Edito:agregame el ps3 id.Y jugaremos por ahi al pro [oki]
ok si no la vendo que la e puesto en venta ,te agrego,saludos
Como mañana no este la demo, se va a armar una buena jajajajajas por el bien de sony, se juega mucho mañana con los usuarios jejeje

Bueno ya queda menos para salir de dudas... [carcajad]

Edito: perdon creia que estaba en el foro de pes2008, perdon por el offtopicazo que acabo de soltar.
Sale el arbitro en el campo de juego junto con los abanderados en la version final?????????????????????


mmm...


Los de EA que tanto presumen un juego casi real...
weno alguien ha jugado a a la version de ps3? mas k nada para saber si se ve lo mismo de mal k en la demo
chikitin escribió:weno alguien ha jugado a a la version de ps3? mas k nada para saber si se ve lo mismo de mal k en la demo


Tio hace dias que tu y yo tenemos ganas de leer, los graficos son una puta pasada olvídate de la demo [toctoc]

a malas mañana supongo que saldrá el análisis del juego en meristation [maszz]
EnRRy escribió:
Tio hace dias que tu y yo tenemos ganas de leer, los graficos son una puta pasada olvídate de la demo [toctoc]

a malas mañana supongo que saldrá el análisis del juego en meristation [maszz]


Pues si a ver q tal,y si alguien ha jugado k seguro k hoy alguien lo ha pillado y ta jugandolo
Ya lo tengo. En Sevilla, en el videoclub friki que esta entre el corte inglés de Nervión y el Sanchez Pizjuán. Además, por solo 60 euros, precio de calle, no son colegas ni nada. De hecho ayer fui antes del partido del Sevilla y me dijero que salía a mediados de Octubre ...

...

...


Pues eso, allí lo tenéis baratito. Aún no he jugado. Os dejo que voy a probarlo, acabo de llegar, y como tenia el portátil encendido y el hilo del fifa abierto pues os lo comento, jeje.
billgates_ escribió:Ya lo tengo. En Sevilla, en el videoclub friki que esta entre el corte inglés de Nervión y el Sanchez Pizjuán. Además, por solo 60 euros, precio de calle, no son colegas ni nada. De hecho ayer fui antes del partido del Sevilla y me dijero que salía a mediados de Octubre ...

...

...


Pues eso, allí lo tenéis baratito. Aún no he jugado. Os dejo que voy a probarlo, acabo de llegar, y como tenia el portátil encendido y el hilo del fifa abierto pues os lo comento, jeje.


hechate el partidillo y cuentaaaaaaaaaa [oki]
Ya lo tengo. En Sevilla, en el videoclub friki que esta entre el corte inglés de Nervión y el Sanchez Pizjuán. Además, por solo 60 euros, precio de calle, no son colegas ni nada. De hecho ayer fui antes del partido del Sevilla y me dijero que salía a mediados de Octubre ...

...

...


Pues eso, allí lo tenéis baratito. Aún no he jugado. Os dejo que voy a probarlo, acabo de llegar, y como tenia el portátil encendido y el hilo del fifa abierto pues os lo comento, jeje.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811