[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
hola a ver si alguien me ayuda que se me acaba el tiempo de pedirlo jeje, es que el hilo va rapido y bueno vuelvo a escribir lo mismo de paginas atras...:


...tengo entendido que los juegos de ps3 son multiregion, pues mi hermana que esta en francia y llega el domingo y quiera saber si no hay problema de que compre el fifa alla y yo lo pueda jugar con una consola americana, lo pregunto porque lei que multiregion se aplica solo por hdmi (no la tengo conectada por ahi todavia) y aparte cosas que me interesan como que tenga IDIOMA ESPAÑOL el juego (menus y relatos) y algo muy importante el ONLINE...se puede jugar online con juego europeo en consola americana?
yo me acabo de comprar el juego y tengo que decir...........................
MUY BUEN JUEGO¡¡¡¡¡¡¡¡un monton de modos de juego y el juego enline va cojonudo.
personalmente creo que es una buena compra. EN EL PRO NO me gastaria 70 euros me gastaria 30 en el de la play 2 del año pasado que para el caso es igual que el de la play 3 de este año. ratataaaa
ya SABEMOS que en jugabilidad es el mejor pero tiene la misma que hace cinco años y NO SE GASTAN UN PUTO DURO EN DESARROLLO pagar 70 euros por el pro si que es un timo.
EL FIFA ES UN JUEGO COMPLETO Y NOVEDOSO, IDEAL PARA JUGAR LARGAS HORAS SOLO O ONLINE¡
saludos y que no se me enfaden los del pro que es una opinion¡ [jaja]
julioescom escribió:yo me acabo de comprar el juego y tengo que decir...........................
MUY BUEN JUEGO¡¡¡¡¡¡¡¡un monton de modos de juego y el juego enline va cojonudo.
personalmente creo que es una buena compra. EN EL PRO NO me gastaria 70 euros me gastaria 30 en el de la play 2 del año pasado que para el caso es igual que el de la play 3 de este año. ratataaaa
ya SABEMOS que en jugabilidad es el mejor pero tiene la misma que hace cinco años y NO SE GASTAN UN PUTO DURO EN DESARROLLO pagar 70 euros por el pro si que es un timo.
EL FIFA ES UN JUEGO COMPLETO Y NOVEDOSO, IDEAL PARA JUGAR LARGAS HORAS SOLO O ONLINE¡
saludos y que no se me enfaden los del pro que es una opinion¡ [jaja]


los graficos igual q la demo? no hay cesped? dientes de sierra?
underwolde escribió:hola yo tengo una ful hd de 50 pulgadas i tengo las dos versiones de el fifa de la xbox 360 i de ps3 i la verdad que la de la ps3 no noto que pierda calidad eso si me jodio bastante cuando le di la vuelta a la caratula del juego i solo vi 720 p es que es una de las cosas que sony siempre anda recordando los de los 1080 p i pocos juegos lo dan un saludo
[beer]


Si el caso es que es mas la decepcion que te llevas al mirar que en la caja pone 720p que cuando lo pruebas. Vamos, tu igual que yo. En mi 42" no veo nada raro ni dientes de sierra lo que pasa es que nos quieren meter el 1080 p por puro consumismo. Con 720p iriamos apañaos...


Sobre que es bueno o no, para gustos los colores. Yo os repito, no digo a nadie que lo compre o deje de comprarlo, simplemente he hecho mi humilde analisis. No me ha gustado ningun fifa anterior y a este si que le puedo hincar el diente bien y me esta gustando bastante. De ahi a que sea mejor que el pro ya quizas seria decir mucho sin tener aun el pro...... pero bueno es.


Por cierto, sin haber jugado mas de 2 partidos e ido a probar el online. Me he encontrado con uno que ha pillado el Manchester y fijate tu que le he metido un golazo desde el quinto coño con Sneijder que no veas ...xDDD. Y no es de esos goles que se metian antes en los otros fifa, este ha sido un golazo super realista!


Pinta bien el online, al menos de momento 0 lag.


Saludos!
A ver si alguien me puede ayudar, me he metido en una liga interactiva y he salido de ella, ahora cada vez que quiero jugar online me dice que hay plantillas para descargar y me hace salir del online, sabeis que hay que hacer??
un saludo
hay para elegir idiomas? [agggtt] q raro en el de la ps2 nunca habia.. y definitivamente es con el stick los controles no? no se puede utilizar la cruzeta...? [noop]

jaja contestenme porfi que me lo pillo hoy..

Saludosss

nos vemos en el superonline
Majin8 yo no tengo aun el fifa pero de fijo q no se puede jugar con la cruceta.... todos los fifas son con el stick... putada pq yo estoy aconstumbrado a jugar al pro y cuando me paso al fifa se me hace jodio jugar sin la cruceta :p
Buenas Eolianos.....!!!

Estamos creando una Liga del FIFA 08...aqui os dejo el enlace para todo aque que se quiera apuntar......

Enlace

Saludos a todos....!!
julioescom escribió:yo me acabo de comprar el juego y tengo que decir...........................
MUY BUEN JUEGO¡¡¡¡¡¡¡¡un monton de modos de juego y el juego enline va cojonudo.
personalmente creo que es una buena compra. EN EL PRO NO me gastaria 70 euros me gastaria 30 en el de la play 2 del año pasado que para el caso es igual que el de la play 3 de este año. ratataaaa
ya SABEMOS que en jugabilidad es el mejor pero tiene la misma que hace cinco años y NO SE GASTAN UN PUTO DURO EN DESARROLLO pagar 70 euros por el pro si que es un timo.
EL FIFA ES UN JUEGO COMPLETO Y NOVEDOSO, IDEAL PARA JUGAR LARGAS HORAS SOLO O ONLINE¡
saludos y que no se me enfaden los del pro que es una opinion¡ [jaja]


Jugabilidad del fifa es una mierda lo digo xq me lo e comprado y van muy lentos es tu opinion como todo e mundo prefieren el fifa o el pro pero todos sabemos muy bien q el fifa es inferior al pro y hace años ya y este año como todos los demas,el pro si q merece la pena gastarse 70 euros y el fifa yo e pagado 70 y la verdad q no esta tan mal pero el pro es mucho mejor bufff muchisiiimo mejor,el fifa tiene mas modos de juego,mejores comentaristas,licencias y el modo online mucho mejor ahi ligas online y esto si q me a gustado pero los jugadores mal echos y la jugabilidad penosa lo q le salva los regates q estan muy bien
mi opinion el fifa es un juego q en verdad es segundon esta bien el juego pero le falta rapidez,xq correr con robben x la banda y ver q no corre,,jugabilidad y los jugadores q esten mejores echos
EL PRO ES MEJOR Q EL FIFA esa es mi opinion y la de muchos mas,y todo el mundo lo sabe el fifa tiene unas cosas q el otro no tiene pero el pro lo q tiene y le falta al fifa ES LA JUGABILIDAD,q xq pongan los regates qda bonito pero la jugabilidad sige siendo MUY INFERIOR AL PRO
en resumen el fifa 08 esta bien tiene muchos modos de juego y online tambien tiene muchos mas modods q el pro pero le echop en falta esa gran jugabilidad q tiene el pro evolution clarisimamente Un saludo

Busco jugadores para jugar una liga online al fifa
Ya tengo el juego, la leche, es buenisimo, ya lo comentare luego.

Una duda, he configurado la consola en ingles y la camiseta del Madrid sale con la publicidad "Bwin" pero los comentarios salen en ingles. No se puede poner en español y que salga la publicidad?
jita escribió:Ya tengo el juego, la leche, es buenisimo, ya lo comentare luego.

Una duda, he configurado la consola en ingles y la camiseta del Madrid sale con la publicidad "Bwin" pero los comentarios salen en ingles. No se puede poner en español y que salga la publicidad?


nop. es el precio que hay que pagar si quieres ver la palabrita bwin en el pecho de los jugadores..... que a mi modo de ver, pues no compensa...
guardwin escribió:
nop. es el precio que hay que pagar si quieres ver la palabrita bwin en el pecho de los jugadores..... que a mi modo de ver, pues no compensa...


Pues que pena pq en la 360 parece ser que si se puede hacer poniendo la consola en ingles.
Bueno empiezo.

Al principio la demo me defraudo un poquito pero le fui dando oportunidades y ya no me parecia tan mala, de echo me decidi a comprarme el juego.

Hoy llego a mi casa con el juego recien comprado junto con un amigo tambien usuario de Ps3 que me acompaño al game a pillar el fifa y cuando lo cargamos en mi consola nos encontramos con que el juego final esta bastante mejorado respecto a la demo.
Las respuesta de los jugadores a los pases, remates etc.. son mucho mas rapidas. el juego luce bastante mejor y empezamos a picarnos echandonos unos dobles en los cuales los dos nos divertimos de lo lindo.
Despues me dio por probar el modo convierte en profesional y eso ya fue el desfase, me lo pase en grande jugando con un delantero centro y buscando desmarcarme de los jugadores rivales con jugadon en el ultimo minuto y gol de la victoria que encumbro a mi delantero.

En definitiva, no me arrepiendo para nada de haberme pillado el juego y mi amigo que al principio echaba pestes del fifa se a decidio al final a comprarlo.

Yo no voy a decir si el Fifa es mejor que el Pro, o el Pro es mejor que el fifa porque creo que cada uno es bueno en lo suyo, pero sinceramente he disfrutado como un enano en la hora que hemos estado mi colega y yo dandole traya al juego.
jita escribió:Ya tengo el juego, la leche, es buenisimo, ya lo comentare luego.

Una duda, he configurado la consola en ingles y la camiseta del Madrid sale con la publicidad "Bwin" pero los comentarios salen en ingles. No se puede poner en español y que salga la publicidad?



si puedes pon un par de fotillos para ver q tal se ve y si puedes pues dices q tal esta de graficos con respecto a la demo,thanks
llevo jugando 2 horas y veo asta mejor la demo no se que pasa,a mi me siguen lentos,luego lo de profesional si ta gracioso,pero lo de online es horrible,llevo jugando 2 horas y e jugado 2 partidos nada mas ,ni encuentra,o partia sno disponible,y ese coñazo de cada vez que buscas un partido de actualizar la plantillas?quieres guardar ?le das asi,y al siguient epartio otra vez yo creo que eske uno se aburre esperando mientras te pregunta todo eso y llegas a elegir equipo
Tienes toda la razon torres 22, no entiendo porque si actualizas una vez las plantillas, todo el rato con la misma historia de actualizar, que pesaos son.

A parte de eso tengo que decir que nunca he dado una oportunidad a ningun fifa, a este si y no se porque la verdad, pero bueno...

Decir que el movimiento de los futbolistas es bastante bueno y creo que este juego para jugarlo online es muy divertido pero dudo bastante lo que durara la diversion jugando solo, e jugado un par de partidos online y la verdad esque va de lujo.

Para ser siempre los referentes con las licencias y tal lo de Bwin me parece una cagada bastante grande, como se han callado y no han dixo nada, saben mas que lepe estos de EA.

Decid que este juego no vale los 70 euros que se paga por el, pero si cambiar el resistance y el motorstorm que vienen con el pack y te pillas este, jjejejejee

un saludo
Una pregunta os habeis fijado si teneis publico, a mi los estadios me aparecen vacios, me podeis decir algo, simplemente es para devolver el juego o no.
yo creo que si que habia publico,creo no equivocarme saludos,porque tapaban los asientos dle calderon eejejejejej,estaba lleno
De verdad estaba lleno, porque entonces tendre que ir a descambiarlo, gracias.
torres22 escribió:yo creo que si que habia publico,creo no equivocarme saludos,porque tapaban los asientos dle calderon eejejejejej,estaba lleno


A mi eso me pasó el primer partido que jugué online, reinicié la consola y no me ha vuelto a pasar, cambia las configuraciones del fifa, a ver si se arregla.

Por cierto el juego me encanta, hace mucho que no jugaba a un fifa tan viciante.
pos esta mu bien el juego.. ya veremos el pro el mes que viene , pero de mon es un bien sustituto.
Que cutre, ¡¡¡el Madrid no tiene publicidad en la camiseta y el Bernabeu no esta!!! cawento
si ya han explicado el por que, etc el sevilla tpc tiene publi en la camiseta...
Marukosu-San escribió:Que cutre, ¡¡¡el Madrid no tiene publicidad en la camiseta y el Bernabeu no esta!!! cawento

llevamos toda la vida jugando con el pro sin la mitad de las licencias y no pasaba nada y ahora resulta que cuando el fifa mejora su jugabilidad y solo le falta la puñetera publicidad del R.M es una mierda, estais muy ascostumbraditos a ser los nº1, no pasa nada porque alguna vez salgais perjudicados.
Hola,opino q el fifa no esta tan mal como decia lo estao jugando y esta bien el juego no es mejor q el pro pero esta muy bien el juego lo malo q estao jugando online e jugado 11 partidos e ganado 6 e perdio 1 y me a dao fallo de servidor 4 veces pero lag no e visto en los partidos pues no se si alguien mas le han dado fallos de servidor Un saludo
Offtopic: Golazooooo de Baptista, me parece que lo voy a poner en el once titular del Madrid [beer]
a mi el error que me da ahora el online es que me pide actualizar plantilla cada vez que intento buscar una partida, y luego dice que la partida ya no existe. Les pasa lo mismo¿?.
Si ami tambien me pasa lo mismo, al principio no me pasaba pero aora si
un saludoooo
Alguien sabe como se pueden gastar los puntos que te dan por los partidos ????
En la tienda no se pueden gastar..... asi que no se para que valen. [triston]

Por cierto.....juegazo!!! El modo Be a Pro me ha flipado. Todo Old Trafford pendiente de mi XD

Yo lo tengo con la publicidad del Madrid, lo he puesto en Ingles y el Narrador tiene un ritmo fantastico hablando, parece una narracion de verdad. Lama y Paquito me cansan y no me parecen tan naturales como los comentarios en Ingles.
A ver si alguno me puede echar el cable....me estoy volviendo loco y tonto despues de varias horas intentando algo imposible?? es decir... por favor, decidme que ninguno de vosotros ha conseguido jugar el modo "be a pro" en online, que no es posible, que nos han engañado o lo que sea...porque si no, y realmente alguno de vosotros ha jugado en esa modalidad online (el famoso 5vs5 que tanto anunciaban por todos los sitios y revistas...) es que he malgastado dos horas de mi vida buscando por todos esos submenus y me he tenido ke quedar con las ganas al final.

PD : y por cierto a mi también me actualiza la plantilla antes de cada partido a pesar de que le insisto en que las guarde !!
cada vez me seduce mas el fifa ke el pro...y eso que yo soy propes...
ryogaxp escribió:A ver si alguno me puede echar el cable....me estoy volviendo loco y tonto despues de varias horas intentando algo imposible?? es decir... por favor, decidme que ninguno de vosotros ha conseguido jugar el modo "be a pro" en online, que no es posible, que nos han engañado o lo que sea...porque si no, y realmente alguno de vosotros ha jugado en esa modalidad online (el famoso 5vs5 que tanto anunciaban por todos los sitios y revistas...) es que he malgastado dos horas de mi vida buscando por todos esos submenus y me he tenido ke quedar con las ganas al final.

PD : y por cierto a mi también me actualiza la plantilla antes de cada partido a pesar de que le insisto en que las guarde !!


El Modo Be a Pro Online lo van a meter en una actualizacion en breve.

Lo de que os actualiza la plantilla creo que es por cambiar el jugador de la arena. Probar a poner de nuevo a Ronalpiños.

Imagino que este error tambien lo solucionaran con una actualizacion Online.

Saludos.
pues acabo de terminar de jugar,y decir que vaya full de juego,que 70 pavos mas malgastado leñes,en la demo parecia no se diferente,me taba enganxando,pero pordios el juegos es lentisimo y online es increible mientras pasan o se dan la vuelta,me a dao tiempo de ir a la cocina a beber,madre mia por dios,digo por lo menos pa la espera de pes2008,y eos que a la demo taba medio covenciendome,esto es pa cuando lo niños pequeños no quieren comer decirles ,mira como no comas te pongo a jugar al fifa08,lo mejor el modo profesional ese..habe r si mañana me lo cambian peor abierto no creo...
Acabo de jugar a la demo del Fifa:

- Las caras parecen del Marcatoons, pero es que cuando he visto a Pujol salir del tunel, parecía un ogro a lo Sherk.

-El control, es tosco, lento e insipido.

-Las faltas sobre los jugadores, eso sí, son guapas, algo asi le metería al pro, que parece que cuando se lesionan, sea por resvalar simplemente.

-Las redes de las porterías son de carton? Es que no se mueven.

-No entiendo eso de centrar con el cuadrado...me pierdo.

La BSO es lo mejor jajajaj
[quote="4N63L"]Alguien sabe como se pueden gastar los puntos que te dan por los partidos ????
En la tienda no se pueden gastar..... asi que no se para que valen. [triston]


Ni idea haber si alguien sabe como gastar esos puntos q te dan online Un saludo
creo haber encontrado un bug, pero terrible! ayer jugando con los colegas, partidos rapidos de 1 vs 1, con diferentes equipos no salia publico en las gradas, pero se oian los gritos, de ser un error no creeis que nos lo tengan que arreglar o cambiar, es como si te comprases un libro y por error de imprenta venga con paginas en blanco, espero que no solo me haya pasado a mi, pero ya esto es un GRAN ERROR, a ver si a alguien mas le ha pasado??
sarten escribió:

Lo de que os actualiza la plantilla creo que es por cambiar el jugador de la arena. Probar a poner de nuevo a Ronalpiños.

Imagino que este error tambien lo solucionaran con una actualizacion Online.

Saludos.


Pues va a ser eso, porque me pasa desde que cambié a Ronaldinho por Henry en el arena, voy a poner a Dinho otra vez a ver.

Gracias!!
Alguien puede confirmar lo siguiente???

En el FIFA07 para PS2, cuando jugabas el modo manager y cogías al Madrid o al Barca, en la primera temporada sólo jugabas Liga y Copa del Rey. Si te clasificabas en esa temporada, en la segunda ya jugabas la champions. ¿Ahora en el FIFA08 para PS3 ocurre igual?

Yo no creo que porque luego saquen el Uefa Champions League se cargen la Champions en el manager porque si no, ¿por qué no se lo cargaron en el FIFA07 para PS2? (el Uefa también estaba para PS2?

Alguien que llegue a la segunda temporada y pueda confirmarlo....
soy yo o va mal el online en este juego, lo digo pq cuando seleccion ekipo la mayoria de las veces se sale y pierde la conexion???
os pasa??
veranopo escribió:soy yo o va mal el online en este juego, lo digo pq cuando seleccion ekipo la mayoria de las veces se sale y pierde la conexion???
os pasa??



A mi se me a qdao pillao muchas veces cuando vas a seleccionar equipo y otras cuando estas apunto d ejugar el partido y estas con ronalpiños haber si arreglan esto joer xq si sales te kitan puntos y e jugado 11 partidos e ganado 6,4 desconexiones y uno q me ganaron a penaltis(q vaya partidazo x cierto jugaba muy bien el giri)

Un saludo
a ver si añguien me dice como se hacen las filigranas dando tokes q se q se hacen de echo en la demo me salieron paro ya no se como es!!!!!!!!11
y de paso si saben acer rabonas??????



SOY YO O ES MAS LENTO Q LA DEMO??? [uzi] [uzi] [uzi]
aprietas l2 y ya con eso moviendo el stick derecho depende como lo muevas haces cosinas...

y si pillas l2 y sin mover nada le das a r1 muchas veces se pone a .. bueno ya lo veras!!

[chiu] [chiu]
Alguien ha averiguado ya como se usa el micro?????


Por cierto, cada vez me gusta mas. Que partidazo acabo de exar con un guiri. R. Madrid vs Manchester 1-0 y eso que a la maquina no le gano ni a la de tres..... pues le he metido un golazo.... Todo es acostumbrarse.

Para tirar mejor hay que mantener pulsado R2? O es que me lo parece a mi. Es que si no lo pulso el tiro sale muy descontrolado, pero si lo mantengo pulsado sale siemrpe a porteria
Que casualidad , yo tambien le he ganado a un guiri con el Madrid al Manchester United por 1-0 , gol de Raul xDDD

Y he podido hablar con el micro bluetooth, porque ví que hablaba así que tiene soporte para micro, así que encendí el mio y hasta hable con el en ingles (me dijo que su equipo favorito era el Madrid) [sonrisa]
hombre pulsando r2 entiendo que como chutas en carrera pues el tiro lleva mas potencia y por eso tiende mas a ir a puerta.. pero claro tb lleva menos colocacion..


a mi esta mañana me gano un guiri 1-0 xD

[+risas]
Yo no se si la gente es muy mala o yo soy muy bueno jaja pero me cojo el barça y no hay quien me gane macho. 3-0 al Milán repetidas ocasiones (hablo de online) a Brasil 2-0 a Francia 3-0 y un flipao me ganó 2-3 con el Chelsea porque se me fué la pinza y le hice 2 penaltys XD Por cierto, el online es brutal, me encanta.

Saludos.
Marukosu-San escribió:Que casualidad , yo tambien le he ganado a un guiri con el Madrid al Manchester United por 1-0 , gol de Raul xDDD

Y he podido hablar con el micro bluetooth, porque ví que hablaba así que tiene soporte para micro, así que encendí el mio y hasta hable con el en ingles (me dijo que su equipo favorito era el Madrid) [sonrisa]


pero hay que pulsar algun boton para hablar o directamente si tienes el micro se puede hablar?

saludos
Alguien sabe como se pone el avatar ??
guardwin escribió:
pero hay que pulsar algun boton para hablar o directamente si tienes el micro se puede hablar?

saludos
No, con que actives el micro ya puedes hablar [oki]
Guardwin k pasa tioo!!! K bn me lo pasao cntig loko jeje k partiazos en! Jeje
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11