[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#2)

17, 8, 9, 10, 11
ZOwle escribió:Yo no se si la gente es muy mala o yo soy muy bueno jaja pero me cojo el barça y no hay quien me gane macho. 3-0 al Milán repetidas ocasiones (hablo de online) a Brasil 2-0 a Francia 3-0 y un flipao me ganó 2-3 con el Chelsea porque se me fué la pinza y le hice 2 penaltys XD Por cierto, el online es brutal, me encanta.

Saludos.



Hola,cuando kieras echamos unos partidos mi nik es LeyendaX

e jugado 23 partidos en partido rapido q te toka con cualkiera ,e ganado 15 y e perdio 8 de los cuales 4 fueron por desconexion mia (a alguien mas le a ocurrido?)y 2 a penalties q mereci ganar pero el balon cuando no kiere entrar ya sabeis,y 2 q me ganaron limpiamente(no es escusa pero jugar un ath.bilbao vs barza como q ahi diferencia creo yo) cuando kieras agregame y echamos unos vicios Un saludo
Una pregunta para los que tenéis el juego completo. ¿Se puede jugar con la cruceta en la versión final? ¿O solo con las setas?
No se puede jugar con la cruzeta, solo se puede jugar con las setas.

Alguien sabe como se pone el avatar?¿??

un saludooo

PD: Por cierto si os bajais las plantillas ya no os pedira actualizarlas todo el rato
jugar con la cruceta es como volver a los romanos con lanza!!!!!

y lo del avatar creo q era.pincha aqui para el avatar de fifa
No se si se puede jugar con la cruceta, porque juego con el analogico, lo veo mas comodo, me he creado en la web un avatar, luego vere si sale en el juego.

El juego es un vicio, cuanto mas juego mas me gusta, el online es una pasada, por ahora he jugado nueve partidos, 5 victorias, 4 derrotas jeje.

Las estadisticas y los logros se salen.

Ojala salga pronto el parche para jugar 5vs5 en internet ratataaaa
¿Como se puede invitar a un partido a alguien?

Dentro del juego no veo la opción de poder ver a la gente agregada o de poder, por ejemplo, retar de nuevo a la gente con la que acabas de jugar
sabeis que ekipacion lleva el cadiz en el fifa?
Alguien sabe porque cuando entras o invitas a alguien en el modo online simpre te pide q te descargues las plantillas, esty hasta los mismisimos de de tener q descagrar la plantilla cada vez q juego online, ¿Alguien sabe a q se debe eso?Respondame, el juego es una pasada.
reynoldor escribió:jugar con la cruceta es como volver a los romanos con lanza!!!!!

ay madre lo q as soltado xaba, q jugar con la cruceta es como volver a los romanos????
no hagas afirmaciones de opiniones azme el favo q t va a ir mu mal en la vida de esa manera.
esa misma es una de las razones mas gordas x las q prefiero el pes al fifa.
es como q me digas q jugar al tekken kon la cruzeta es de la prehistoria o algo nose
hablo del fifa.. no de otro juego

y si lanza , piedras y demas utensilios de la edad media.

[maszz] [maszz]
Sonikito escribió:Guardwin k pasa tioo!!! K bn me lo pasao cntig loko jeje k partiazos en! Jeje


uass, no veas, jeje

A ver si nos vemos por alli en el mismo vestibulo. Yo ahora he estado un rato....


PERO ya hay gente que cuando va perdiendo, se sale y adios puntuacion....
Joer, ¿¿¿nadie comenta nada de la vista "PRO"??? Estaba haciendo el primer desafio, que te ponen con esa vista a la fuerza, y cuando llevas un rato jugando empiezas a ver a los jugadores que PARPADEAN bastante. Es un coñazo [enfa]

No puede ser que sea el unico al que le pasa esto tambien...

Edito: estoy probando y no pasa siempre siempre, pero ya digo, he hecho el primer "desafio", he pillado al manchester, jugando de dia en old trafford hay unos parpadeos de la leche. En general, cuando es de dia y se juega con la camara Pro, hay parpadeos... [mad]
muy buenas,oye estoy echo un lio tengo la ps3 y la xbox360 y quiero comprarme este juegazo,pero necesito vuestra ayuda para que plataforma me lo compro?esque estoy perdido cual es mejor?decirmelo lo antes posible que quiero ir esta tarde a comprarmelo.
Yo voi aora a un centro comercial como me de la vena me lo compro xD
Hola Soy de JErez de la frontera y he estado en varios Game y están todo agotados he ido a pccity no esta, sabe alguien de esta zona si lo ha visto hoy en algun centro o algo?
con lo de la vista pro, dices a lo de conviertete en un profesional que llevas un solo jugador? si es asi yo no note nada, mencion aparte que esta chulo este modo..

de lo que mas me gusta del juego es los zoom de camara que tiene depende de lo que pase .. la verdad q esta bastante mejor de lo que me esperaba..

este año el fifa mola!!

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Quisiera hacer una pregunta a todos los que tengais la PS3 y la Xbox360 yo tengo las dos consolas y me gustaria saber si se ve mejor en la play3 o en la Xbox360??? probe las dos demos y en graficos era mejor la 360 pero quiero pillarmelo para la play3 pero no estoy muy seguro y me gustaria que me ayudarais. Se ve mejor en Play3 o en X360???
Gracias y saludos!!
jfrgr escribió:Quisiera hacer una pregunta a todos los que tengais la PS3 y la Xbox360 yo tengo las dos consolas y me gustaria saber si se ve mejor en la play3 o en la Xbox360??? probe las dos demos y en graficos era mejor la 360 pero quiero pillarmelo para la play3 pero no estoy muy seguro y me gustaria que me ayudarais. Se ve mejor en Play3 o en X360???
Gracias y saludos!!


Hola, es que si vienes a preguntar al foro de ps3, pues casi todo el mundo te va a decir que en ps3 y si posteas en xbox te diran lo contrario. Ademas muy pocos habran tenido la oportunidad de testear ya ambas versiones.

La unica diferencia clara que le veo a uno y otro es el tema de los 1080p, que la version xbox lo tiene y la version ps3 NO (720p).

saludos
Alguien que pueda responderme a esto?

¿Cómo se puede invitar a un partido directamente a un amigo sin que sea estando los dos en el vestíbulo?

¿Cómo se puede echar la revancha con el que acabas de jugar?

¿Sabéis si se juega la champions en la segunda temporada si te clasificas en la primera temporada como ocurría en el FIFA07 de PS2?
guardwin escribió:
Hola, es que si vienes a preguntar al foro de ps3, pues casi todo el mundo te va a decir que en ps3 y si posteas en xbox te diran lo contrario. Ademas muy pocos habran tenido la oportunidad de testear ya ambas versiones.

La unica diferencia clara que le veo a uno y otro es el tema de los 1080p, que la version xbox lo tiene y la version ps3 NO (720p).

saludos


Yo he jugado a la demo de ambos y tengo la version PS3 y me gusta mas el de la consola de Sony, graficamente quizas este un poco por debajo (alguna textura como el cesped, modelado de los jugadores y poco mas). Pero hay poca diferencia.

Donde si he encontrado diferencia es en el control, no se si sera la version o el mando (concretamente los botones) pero lo noto mas rapido, sobretodo la reaccion de los jugadores, en la 360 se me hacia injugable y aqui me parece una maravilla de juego.

Junto al primer PES el juego de futbol que mas me ha sorprendido y el mejor que he jugado.
Bueno pues esta mañana me he pillado el juego y, bueno, lo que esperaba después de jugar a la demo, una maravilla...

He jugado unos cuantos partidos de liga y otros tantos On-line, que por cierto, va de lujo, exceptuando algunas personas... He jugado 7 partidos on-line, de los cuales he ganado 5, he perdido 1 (por penaltis y con un gol en contra de auténtico chiste, gracias a Valdés) y otro partido, que cuando yo ganaba 4-0 el otro se ha ido, asi que nada...

Tengo una duda, y es que no se como entrar a los vestíbulos esos, porque yo elijo jugar los partidos esos por puntos o por clasificación o algo de eso pone, y me elige a los rivales automaticamente...

De todas formas si alguien me quiere agregar mi nick es DJuan, mandadme un MP si me agregais...

Salu2
Pues nada no me podido comprar el Fifa 2008 lo que exo al final a sido pillarme el Heavenly Sword que estaba de 2º mano por 45 € :P
Parche para jugar en el Bernabeu, pero no se si es para la versión Ps3:

http://www.soccergaming.com/forums/showthread.php?t=148412

[sati]
HOLA A TODOS,EL JUEGO ME PARECE GENIAL,PERO ALGUIEN SABE COMO CORRER CUANDO DEFIENDES,ES PORQUE CUANDO PULSO L1 LO QUE HACE ES CAMBIAR DE JUGADOR.
kuater escribió:HOLA A TODOS,EL JUEGO ME PARECE GENIAL,PERO ALGUIEN SABE COMO CORRER CUANDO DEFIENDES,ES PORQUE CUANDO PULSO L1 LO QUE HACE ES CAMBIAR DE JUGADOR.


Es con uno de los gatillos de atrás, creo que el derecho. Por favor, el uso intensivo de mayúsculas en internet significa grito. ¡No gritesssss!! ¡No estamos sordossss!!!
Hola a todos deciros que este fifa me ha gustado muchisimo, y a medida que voy jugando mas es mucho mejor. Quisiera destacar el juego online ya que es muy rapido a la hora de buscarte a un rival y por no hablar de los piques que tienes con ingleses o italianos. Por ultimo deciros que la gente de EA se nota que cada año se lo cuarran mas y eso se agradece. Un saludo
alguien que tenga el juego podria hacer una buen comentario cosas a destacar como buenas y cosas que mejoraria,mas que nada para aquellos que no hemos podido alquilar el juego,cambios respecto a la demo y que tal el modo be a pro ,me sorprende que curiosamente a los dos game que fui ayer la gente al pedirle al dependiente el juego para comprarlo este les dijera que estaban agotados.

que ganas de fubol tenemos algunos
¿Os sale ya a vosotros lo del Podcast? Ahora a la tarde no me he puesto, pero hasta esta mañana al menos no me salía el Carrusel.
Hola a todos me a vuelto a pasar otra cosa rara, hay veces que me salen los estadios vacios y otras no se oye a los comentaristas, reinicio y ya funciona, a alguien le ha pasado algo similar?.
Hola socios necesito que me echeis una mano con un par de dudas:

* Como consigo hablar con mi rival mientras juego?

* Como modifico mi avatar (he jugado con gente que tenia una imagen en vez de la silueta negra)

Muchas gracias.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
alguien sabe por favor porque cojones en el modo online meto un centro al area donde hay peña y de 60 frames me pasa a ser 10 frames y va como ralentizado,necesito que alguien me confirme que esto os pasa.porque vaya mierda como va el online no se puede ni jugar.y juego con gente con una conexion de puta madre.decirme algo please.
fedelera escribió:creo haber encontrado un bug, pero terrible! ayer jugando con los colegas, partidos rapidos de 1 vs 1, con diferentes equipos no salia publico en las gradas, pero se oian los gritos, de ser un error no creeis que nos lo tengan que arreglar o cambiar, es como si te comprases un libro y por error de imprenta venga con paginas en blanco, espero que no solo me haya pasado a mi, pero ya esto es un GRAN ERROR, a ver si a alguien mas le ha pasado??

he abierto un hilo fuera de este para hablar de estas cosas tan raras a mi me paso hoy por primera vez y tuve q reiniciar el juego para ver si iba bien y listo y lo q me fije q el juego hace mucho más ruido q otros q tengo, no comprendo lo del publico es como si no leyera bien el disco no se
le pasa a mas gente???? Fijaos bien.
torpedete22 escribió:alguien sabe por favor porque cojones en el modo online meto un centro al area donde hay peña y de 60 frames me pasa a ser 10 frames y va como ralentizado,necesito que alguien me confirme que esto os pasa.porque vaya mierda como va el online no se puede ni jugar.y juego con gente con una conexion de puta madre.decirme algo please.


A mi por lo general me va muy fino, ¿has abierto los puertos del juego?, yo normalmente solo me meto (si hay gente), en la sala mi pais para jugar contra españoles.

De unos 30 partidos, solo 3 han sido con un lag que era practicamente injugable.
esgorzio escribió:Hola socios necesito que me echeis una mano con un par de dudas:

* Como consigo hablar con mi rival mientras juego?

* Como modifico mi avatar (he jugado con gente que tenia una imagen en vez de la silueta negra)

Muchas gracias.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


torpedete22, seguramente sera la conexion tuya o del rival, porque a mi de todos los partidos online que he jugado, el 100% fino como si jugase offline.

Esgorzio, el micro se conecta automaticamente en cuanto pasas a la pantalla de seleccion de equipo. Si no os escuchais puede ser porque uno de los dos no teneis micro, o porque no habeis abierto los puertos que pone en el manual, que uno de ellos creo que es para el audio.

Para cambiar el avatar tienes que ir a http://www.easportsfootball.com y como la store de España aun no esta, metete en la de UK. Alli encontraras para hacer un login con tu cuenta.

Cuando entraste en el online por primera vez te pidieron una direccion de correo y una contraseña. Pues bien, mete esos datos y entraras en tu cuenta. Una vez alli, TIENES que rellenar algunos datos personales (pon datos ficticions si quieres) y ya te dejara cambiar el avatar. Dentro de la ficha avatar puedes cambiar puntos del juego por articulos como muñequeras, gafas, camisetas, fondos, etc....

Ojo, los puntos que ves abajo cuando juegas NO son los mismos que otros puntos que te dan en el online segun ganes. Los puntos serios se usan para desbloquear terceras equipaciones, balones, botas, etc.

Saludos!


Saludos
una cosa importante sabeis si se puede cambiar el idioma y si haciendo esto se vera bwin en el madrid ...???es que me parecio oir algo de eso por ahi..si es asi ..donde se cambia el idioma
GranMaestre84 escribió:una cosa importante sabeis si se puede cambiar el idioma y si haciendo esto se vera bwin en el madrid ...???es que me parecio oir algo de eso por ahi..si es asi ..donde se cambia el idioma


Creo que la unica posibilidad es cambiar el idioma a la consola,yo he estado mirandome el menu de ajustes para quitar a manolo lama and company(rallan mucho como comentaristas en el juego)pero no hay posibilidad [agggtt]
bueno que tal si dejais de jugar un rato y poneis vuestras impresiones aquellos que ya habeis jugado bastante,es que me tengo que ir al foro de la 360 para leere comentarios ya os vale enganchaos!!!!!,nadie dice nada de los comentarios me sorprende,que pasa son malos,y del modo be a pro que parece chulo que??

Venga poned opiniones,yo intentare otra vez alquilar el juego este finde y ojala tenga mas suerte.
Despues de jugar la demo mas de 3 horas me decidi a comprar mi primer fifa y eso que soy un radical del pro, me lo compre el mismo día que salio a la venta y estas son mis impresiones despues de muchas horas de juego.
-La jugabilidad ha mejorado un monton pero tiene muchos fallos, los partidos en modo galactico se hacen un poco pesados, ya que es practicamente imposible quitarles el balon cuando se ponen a tocar da = que sea el barcelona que el getafe y muy bien lo tienes que hacer tu para que no te lo quiten, el tema de seleccionar el jugador manualmente esta muy mal hecho, es muy complicado "acertar"con el jugador interesado,en los saques del portero rival siempre la cogen ellos ya que cuando seleccionas el jugador siempre tiene que ir el central en vez del medio centro, los cornes son imposible de defender ya que no se puede seleccionar el jugador que este mas cerca del balon por eso siempre acaban las jugadas en gol.Las faltas ellos te meten 3 de cada 5 tiros, respecto a los tiros y pases manuales es una basura ya que das el pase donde miras y es practicamente imposible dirigir un pase o chut en condiciones, jugar con la palanquita es mas dificil ya que en cualquier momento te puedes salir fuera de banda o fallar un pase, si quieres precisión la cruceta es el nº1
-No se pùeden redefinir las teclas
-No se pueden grabar los goles.
-Solo se recononcen la cara a los mejores jugadores de cada equipo
-el modo pro esta muy original pero solo se puede jugar un partido amistoso
-no se puede cambiar el lanzador de un saque de banda, si el saque esta cerca de la linea de fondo,lo suele sacar el delantero, el cual se supone que tiene que rematar.
-las faltas en corto son muy dificiles de controlar, siempre da el pase donde le da gana.
Estaba muy ilusionado con este juego y me he llevado una gran decepcion, esta tarde voy a seguir dedicandole tiempo a ver si veo cierta mejoria en el juego, otra opcion sería que lo mejoraran con el futuro parche que van a sacar, pero eso es una utopia.
P.D: Respecto a todos los fanaticos del fifa o del PRO me da ablolutamente = lo que me digais esta es mi mas sincera opinión y al final de la carrera me quedare con el mejor de los 2 . Un saludo.
Creo que preguntaban aquí como se pone el avatar en el juego y para que sirven los puntos que te dan online, pues el avatar se crea en http://www.easportsfootball.com y puedes comprar cositas a tu personaje con los puntos que tengas acumulados, eso si... yo intenté comprar cosas con esos puntos pero a la hora de salvar el avatar no me los añadió y tampoco me quitó los puntos que en este caso tenía 18.000, puede ser porque todavía es una página beta.
meteos en la liga espanaddd... la e creado yo:P
MODO ONLINE:


alguien sabe como se editan las posiciones de los jugadores?'

Lo hago offline y todo ok, lo guardo pero cuando conecto online, me obliga a actualizar plantillas y me borra los datos y no puedo cargar...

Me gustaria saber como editar las posiciones en el online, y cuando estas jugando con un tio, en pause solo te da opciones de cambiar por ejemplo un 4-4-2 por un 4-3-3, 4-5-1...etc., pero yo kiero editarlos....alguien sabe como? (hablo del online)

Pero es ke nadie le gusta editar posiciones y hacerse sus tacticas??
y nadie sabe o kiere contestar?
donde miro mis estadisticas online exactamente? por que en un lado me pone 11 victoria y 4 derrotas y otro 7 victorias y 6 derrotas, yo no he perdio tanto creo, pero por otro lao no me dio el logro de ganar 10 igualadas... Tengo nivel 3 ahora mismo...
esgorzio escribió:Hola socios necesito que me echeis una mano con un par de dudas:

* Como consigo hablar con mi rival mientras juego?

* Como modifico mi avatar (he jugado con gente que tenia una imagen en vez de la silueta negra)

Muchas gracias.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
+ 1 , a ver si alguien nos responde
como puedo averiguar la contraseña que se pone la primera vez que juegas online? es que me parece se me quedo grabada la que sale por defecto en vez de la que puse,y cuando intento logearme en (http://www.easportsfootball.com) me da error.
espero que alguien me pueda ayudar...

salu2
Me alquile el juego ayer y hoy miemo lo he vuelto a dejar, el juego ha mejorado mucho comparandolo a la version anterior pero la jugabilidad es insufrible es muy lentooooooo y los jugadores reaccionan tarde sobre los parecidos de los jugadores me parece de verguenza que esto sea next gen es el peor fifa en este aspecto quitando a ronaldinho y unos cuantos mas es de pena ver a jugadores como: Valdes, villa, deco, puyol, milito, saviola ect.. por no hablar de gente menos conociada que esto como higuain, gago, bojan, silva de equipos menos grandes ya ni hablo como comprendereis no se han esforzado en ellos en lo mas minimo.
Ayer me compre el fifa 08 en el corte ingles, pero mi sorpresa ha sido que los comentarios de los partidos estan en ingles.Donde estan manolo lama y Paco Gonzalez?El caso es que los menus me salen en español.Mi Ps3 es ntsc, tendrá algo que ver?
belkrito escribió:como puedo averiguar la contraseña que se pone la primera vez que juegas online? es que me parece se me quedo grabada la que sale por defecto en vez de la que puse,y cuando intento logearme en (http://www.easportsfootball.com) me da error.
espero que alguien me pueda ayudar...

salu2


Eso me pasó a mi tambien. No recuerdo exactamente donde, pero en uno de los menus del juego (al conectarte al online) te aparece la clave la primera vez. Siento no serte de mas ayuda, pero no me acuerdo exactamente donde me salio, solo que era entrando a una opción del juego (creo que estadisticas online o algo asi)
Ya se oye el carrusel jeje.
rurti escribió:
Eso me pasó a mi tambien. No recuerdo exactamente donde, pero en uno de los menus del juego (al conectarte al online) te aparece la clave la primera vez. Siento no serte de mas ayuda, pero no me acuerdo exactamente donde me salio, solo que era entrando a una opción del juego (creo que estadisticas online o algo asi)


gracias por tu ayuda,ara mismo lo miro.

salu2.
El avatar como se pone, por mas que lo intento,,,,

Aver si alguien lo sabe.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11