jmesco escribió:algunas preguntas para los que teneis el juego,he jugaso bastante ha la demo y algunos defectos ya los conozcos:
¿que tal son los comentarios,hace 10 años que no jubaba a ningun fifa,pero en los pro si jugaba con los comentarios de la ser y la sexta,me sorprende que nadie los alabe o se queje?
¿como va el tema de cambiar de jugador,ha mejorado? es que en la demo me desespera un poco acostumbrao al pro,hay veces que no cambia al mas cercano
¿hay canticos reales de las aficiones?
¿salen las caras de los jugadores en el menu de cambios igual que la demo del nba live?
¿va bien el online y hay bastante peña?
¿es adictivo,jugando contra la maquina o con amigos?
¿veis alguna mejora respecro a la demo?
Este finde espero poder alquilar el juego pero os agradeceria que me contestarias
Bueno hace que no juagaba a un nuevo FIFA desde el FIFA 2004 de PS2 y después de todo te puedo decir lo siguiente.
1º Los comentarios nadie puede negar la narración característica de los FIFA desde hace ya casi 10 años que tienen, un 10
2º Hay cánticos, Así.... gana el Madrid etc....
3º Las caras unas bien otras peor otras en fin..., cuando hay cambios se ven las caras de los cambios vien sin problemas.
4º Es muy adictivo el On line que es lo que más he probado
5º Pues pienso que el tempo del partido es más dinámico y cada partido es una historia muy diferente
6º El on line va muy bien ayer tarde había más de 1700 personas, con lo cual y teniendo en cuenta que acaba de salir no esta nada mal además el micro funciona muy bien, Una recomendación el nivel online pocos los tenemos en verde, hay que abrir un par de puertos adicionales en el router para que vaya ok todo.
Es un juego para hechar muchas horas en jugardo disfruarlo y mejorar, yo soy muy malo pero poco a poco cada vez le coges más el gusto y te picas. Se pueden mejorar muchas cosas pero la verdad en FiFa de este año es un reto.