[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#2)

17, 8, 9, 10, 11
nada tio no consigo ver la clae que puse,haber si alguien sabe donde se puede mirar?
Hola sabeis alguien de CADIZ, soy de Jerez pero da igua a donde PUedo comprarlo que llevo 3 dias buscandolo y siempre está agotado y me estoy volviendo loco buscadolo.

Gracias
acabo de jugar al fifa 08 ps3 ,menos mal que lo he alquilado,por que lo iva a comprar pero vaya chasco, las caras de los jugadores no se parecen a los reales y la jugabilidad deja mucho que desear ,el movimiento en carrera de los jugadores parecen robotico, no viene el bernabeu ,el sonido ambiente deja mucho que decear en los partidos,el de la ps2 es mejor siendo menos potente la consola , vaya chasco,esperaba mucho mas de este juego un saludo
Bruce-Lee escribió:El avatar como se pone, por mas que lo intento,,,,

Aver si alguien lo sabe.


en http://www.easportsfootball.com, saludos
El otro dia lo compro un amigo mio, y como su novia es de otro pueblo, me lo dejó durante un finde, vaya vicio de juego, me encanta, lo que me he quedado alucinado, es a la velocidad que va el juego en su tele de tubo, en mi Tele HD ready va normal, pero en la de el va mas rapido y parece mas real, alguien sabe a que se debe?
belkrito escribió:como puedo averiguar la contraseña que se pone la primera vez que juegas online? es que me parece se me quedo grabada la que sale por defecto en vez de la que puse,y cuando intento logearme en (http://www.easportsfootball.com) me da error.
espero que alguien me pueda ayudar...

salu2


alguien me puede ayudar,sigo sin saber donde averiguar la clave que me dieron.
A ver si alguien tiene el mismo problema que yo, resulta que juego en modo clasificatorio y cuando voy ganando un partido me pone que me desconectado de playstation network, me parece que estan apareciendo los primeros tramposos del fifa, esperemos ke lo solucionen

un saludo
A ver, ¿hay alguien que juegue al Fifa en una televisión Samsung? Es que estoy teniendo algunos problemas gráficos solo en este juego y ya no se si es la TV o el propio juego.

Por ejemplo en "Desafio" te obliga algunas veces a jugar en el modo "Pro", es decir, llevando todo el rato a un jugador, y a veces cuando hay muchos jugadores en la pantalla hay algunos que parpadean (como si fuesen un fantasma) durante unos segundos. Es como un fallo grafico. Lo que me extraña es que nadie lo haya visto todavia.

Tambien pasa en algunas repeticiones cuando juegas partidos normales y corrientes.

¿De verdad a nadie le ha pasado? [reojillo]
algunas preguntas para los que teneis el juego,he jugaso bastante ha la demo y algunos defectos ya los conozcos:

¿que tal son los comentarios,hace 10 años que no jubaba a ningun fifa,pero en los pro si jugaba con los comentarios de la ser y la sexta,me sorprende que nadie los alabe o se queje?

¿como va el tema de cambiar de jugador,ha mejorado? es que en la demo me desespera un poco acostumbrao al pro,hay veces que no cambia al mas cercano

¿hay canticos reales de las aficiones?

¿salen las caras de los jugadores en el menu de cambios igual que la demo del nba live?

¿va bien el online y hay bastante peña?

¿es adictivo,jugando contra la maquina o con amigos?

¿veis alguna mejora respecro a la demo?
Este finde espero poder alquilar el juego pero os agradeceria que me contestarias
jmesco escribió:algunas preguntas para los que teneis el juego,he jugaso bastante ha la demo y algunos defectos ya los conozcos:

¿que tal son los comentarios,hace 10 años que no jubaba a ningun fifa,pero en los pro si jugaba con los comentarios de la ser y la sexta,me sorprende que nadie los alabe o se queje?

¿como va el tema de cambiar de jugador,ha mejorado? es que en la demo me desespera un poco acostumbrao al pro,hay veces que no cambia al mas cercano

¿hay canticos reales de las aficiones?

¿salen las caras de los jugadores en el menu de cambios igual que la demo del nba live?

¿va bien el online y hay bastante peña?

¿es adictivo,jugando contra la maquina o con amigos?

¿veis alguna mejora respecro a la demo?
Este finde espero poder alquilar el juego pero os agradeceria que me contestarias


Bueno hace que no juagaba a un nuevo FIFA desde el FIFA 2004 de PS2 y después de todo te puedo decir lo siguiente.

1º Los comentarios nadie puede negar la narración característica de los FIFA desde hace ya casi 10 años que tienen, un 10
2º Hay cánticos, Así.... gana el Madrid etc....
3º Las caras unas bien otras peor otras en fin..., cuando hay cambios se ven las caras de los cambios vien sin problemas.
4º Es muy adictivo el On line que es lo que más he probado
5º Pues pienso que el tempo del partido es más dinámico y cada partido es una historia muy diferente
6º El on line va muy bien ayer tarde había más de 1700 personas, con lo cual y teniendo en cuenta que acaba de salir no esta nada mal además el micro funciona muy bien, Una recomendación el nivel online pocos los tenemos en verde, hay que abrir un par de puertos adicionales en el router para que vaya ok todo.

Es un juego para hechar muchas horas en jugardo disfruarlo y mejorar, yo soy muy malo pero poco a poco cada vez le coges más el gusto y te picas. Se pueden mejorar muchas cosas pero la verdad en FiFa de este año es un reto.
wenas,quiero crear una cuenta online nueva sin perder la que ya tengo que tengo que hacer?

salu2.
CITIZEN20 escribió:
Bueno hace que no juagaba a un nuevo FIFA desde el FIFA 2004 de PS2 y después de todo te puedo decir lo siguiente.

1º Los comentarios nadie puede negar la narración característica de los FIFA desde hace ya casi 10 años que tienen, un 10
2º Hay cánticos, Así.... gana el Madrid etc....
3º Las caras unas bien otras peor otras en fin..., cuando hay cambios se ven las caras de los cambios vien sin problemas.
4º Es muy adictivo el On line que es lo que más he probado
5º Pues pienso que el tempo del partido es más dinámico y cada partido es una historia muy diferente
6º El on line va muy bien ayer tarde había más de 1700 personas, con lo cual y teniendo en cuenta que acaba de salir no esta nada mal además el micro funciona muy bien, Una recomendación el nivel online pocos los tenemos en verde, hay que abrir un par de puertos adicionales en el router para que vaya ok todo.

Es un juego para hechar muchas horas en jugardo disfruarlo y mejorar, yo soy muy malo pero poco a poco cada vez le coges más el gusto y te picas. Se pueden mejorar muchas cosas pero la verdad en FiFa de este año es un reto.


Que puertos son?? Los que estan en el manual??
david Bekat escribió:A ver si alguien tiene el mismo problema que yo, resulta que juego en modo clasificatorio y cuando voy ganando un partido me pone que me desconectado de playstation network, me parece que estan apareciendo los primeros tramposos del fifa, esperemos ke lo solucionen

un saludo

A mi tambien me sucede exactamente lo que comentas, acabo de ponerlo en el post de los problemas del FIFA 08, yo juego en una Samsung LE-32R86 (panel s-pva), he probado con HDMI y componentes pero el problema sigue ahi. [decaio]
CITIZEN20 escribió:
Bueno hace que no juagaba a un nuevo FIFA desde el FIFA 2004 de PS2 y después de todo te puedo decir lo siguiente.

1º Los comentarios nadie puede negar la narración característica de los FIFA desde hace ya casi 10 años que tienen, un 10
2º Hay cánticos, Así.... gana el Madrid etc....
3º Las caras unas bien otras peor otras en fin..., cuando hay cambios se ven las caras de los cambios vien sin problemas.
4º Es muy adictivo el On line que es lo que más he probado
5º Pues pienso que el tempo del partido es más dinámico y cada partido es una historia muy diferente
6º El on line va muy bien ayer tarde había más de 1700 personas, con lo cual y teniendo en cuenta que acaba de salir no esta nada mal además el micro funciona muy bien, Una recomendación el nivel online pocos los tenemos en verde, hay que abrir un par de puertos adicionales en el router para que vaya ok todo.

Es un juego para hechar muchas horas en jugardo disfruarlo y mejorar, yo soy muy malo pero poco a poco cada vez le coges más el gusto y te picas. Se pueden mejorar muchas cosas pero la verdad en FiFa de este año es un reto.



muchas gracias tio,espero que este finde este libre en el videoclub [uzi] [uzi]
Una duda, quizas tonta, si en el online, tu nivel de conoexion lo ves en verde, todo el mundo lo ve verde?
Se supone que si un señal tu la ves en verde es porque realmente los demás la ven en verde, al menos ayer estuve jugando con un chico que me comento que me había elegido porque le salía la cobertura mía en verde igual que a él.

Respecto a los puertos son los 2 que vienen en el manual el 6000 y el 3659 upd ambos.

Muchos habláis del avatar. bueno, tarda 24 horas en poder activarse la cuenta en easportsfootball.com, con lo cual hasta que no pase ese tiempo por lo menos no intentéis nada, una vez haya pasado vais al menú de vuestras consolas que pone ea Sports football world y os dirá que pongáis una contraseña la ponéis y la recordáis porque servirá para entrar en la pagina que os he mencionado arriba, y hacer login con el correo y esta contraseña, si no habéis puesto contraseña o se os ha olvidado la única manera es a través de la pagina online os pedirá el correo para solicitar una nueva contraseña. Si todo falla crear una subcuenta en el PSNetwork y probar a daros de alta, A mi lo que me ocurre ahora es que el muñeco está creado pero en el juego me sale desnudo cuando yo en la página lo tengo vestidito y con una gorra y todo, menos mal que solo se ve la cara cuando jugamos.
Buenas !

Yo también tengo el Fifa 08, me gustaría jugar online con un colega que lo tiene para PC. ¿Sabeis si es possible?

En el PRO se tenia que activar la opción de multiplataforma ......

Gracias por vuestras respuestas .....
monry escribió:Buenas !

Yo también tengo el Fifa 08, me gustaría jugar online con un colega que lo tiene para PC. ¿Sabeis si es possible?

En el PRO se tenia que activar la opción de multiplataforma ......

Gracias por vuestras respuestas .....

creo q no se pùede



[size=110]OJO CON ESTE GOLAZO A VER KIEN ME LO SUPERA JAJAJA




[beer]
[beer] [/SIZE]

http://www.youtube.com/watch?v=lPs6qE32cmM
veranopo escribió:creo q no se pùede



[size=110]OJO CON ESTE GOLAZO A VER KIEN ME LO SUPERA JAJAJA




[beer]
[beer] [/SIZE]

http://www.youtube.com/watch?v=b4jjpqGUjmE



si señor un Golazoooooooo [jaja] ,esa es de la version ps3,no???
chikitin escribió:

si señor un Golazoooooooo [jaja] ,esa es de la version ps3,no???


si es el de ps3.

Kien lo superara??????????


http://www.youtube.com/watch?v=b4jjpqGUjmE
Oye ya que esta calentito el tema pro o fifa...tengo una duda aver que me aconsejais...
Cual de los dos sera mejor para el online ein?
De siempre me ah encantado el pro pero este año...lo tenemos dificil los proreros xD
aver si me podeis ayudar...si me compro o bien el fifa o el pro seria para la ps3 dado que el online es gratis...y por el momento juego al pro6 con 6mb de orange y voi de puta madre pokisimo lag...x cierto la semana que viene me ponen 20mb tiene que ir como la seda [uzi]
ervari escribió:Oye ya que esta calentito el tema pro o fifa...tengo una duda aver que me aconsejais...
Cual de los dos sera mejor para el online ein?
De siempre me ah encantado el pro pero este año...lo tenemos dificil los proreros xD
aver si me podeis ayudar...si me compro o bien el fifa o el pro seria para la ps3 dado que el online es gratis...y por el momento juego al pro6 con 6mb de orange y voi de puta madre pokisimo lag...x cierto la semana que viene me ponen 20mb tiene que ir como la seda [uzi]

el online del fifa te comento, tienes un hilo que cree con los problemas q da el juego en general.

el fallo es que muchas veces esta entrando y saliendo cuando elijes equipos pq no va se qeda pillao y tienes q salir al menu. es raro y supongo que lo arreglaran en alguna actualizacion, pero de momento es el gran fallo.
Luego a veces se qeda en la pantalla de carga de partido pero me paso 2 veces, y desconexiones no he tenido, mias por lo menos.
un saludo, tioooo
sogo26 escribió:MODO ONLINE:


alguien sabe como se editan las posiciones de los jugadores?'

Lo hago offline y todo ok, lo guardo pero cuando conecto online, me obliga a actualizar plantillas y me borra los datos y no puedo cargar...

Me gustaria saber como editar las posiciones en el online, y cuando estas jugando con un tio, en pause solo te da opciones de cambiar por ejemplo un 4-4-2 por un 4-3-3, 4-5-1...etc., pero yo kiero editarlos....alguien sabe como? (hablo del online)

Pero es ke nadie le gusta editar posiciones y hacerse sus tacticas??
y nadie sabe o kiere contestar?


a nadie le mola editar las posiciones, todos jugais por defecto...??
Hola,en fin estao jugando al fifa online y me gustaba pero empiezo a verlo muy soso y engaña mucho este juego mucho pero q mucho,tngo tan solo 31 derrotas y 24 son de desconexiones (q no se xq,nunca e tenido estos problemas de conexion) y de q se me qda pillada la play 3(sobre todo esperando en el parttido con el ronaldinho) pero con otros juegos no se me qda pillada en fin este juego me gustaba pero aora q se esta acerkando el gran juego de futbol (PRO2008) no creo q vuelva ajugar al fifa xq me cabrea mucho tardan en pasar no corren,aunke vayas con etoo y venga uno del getafe te coje,y muchos mas fallos aora q iba bien en la clasificacion de repente mis jugadores corren poko,tardan en pasar no se mueven como antes yo lo noto y mas amigops q han estado en mi casa me lo han comentado tambien el fifa en mi opinion esta bien y tiene muchos modos de juego sobre todo el online pero el pro 2008 es mucho mejor es el mejor juego de futbol esto no kiere decir q el fifa sea malo

Un saludo
Es que hay que tener un poquito de idea, claro que luego te corren menos... porque tus jugadores se cansan y hay que hacer rotaciones en la alineacion...

Es increible como cuanto más es el juego parecido a la realidad, sale gente diciendo que si es una castaña, que si ahora no corren, que si esto, que si lo otro....

Claro, que es más real el PRO que coges a ETO los 50 partidos de la temporada y te corre siempre igual.....
Increible
bueno por fin tengo el juego!! me parece una maravilla esta claro es genial peeeero tengo unas dudas que seguro me resolveis!!

1- Puedo cambiar a ronaldinho y poner a otro jugardor en el campo del inicio con el portero?¿

2- Se puede quitar dicha presentación 1 contra el portero y que salga directamente el menu?¿

3- Estoy jugando una copa del rey con el madrid y me van dando cromos!! Son como logros no?¿

4- Hace AÑOS que no jugaba a un juego de futbol y recuerdo que en los anteriores FIFA (de aquella epoca) se podia hacer una entradita suave sin tener que tirarse al suelo! en este no existe dicha entrada? porq parezco imbecil detras de ellos xddd hasta que me canso y les barro jejeje

5- En la esquina inferior derecha aparece una cara negra /silueta de jugador) se puede poner alguna imagen ahi?¿

Bueno espero podais ayudarme...

saludos
Hola,sabeis donde puedo gastar los puntos q te dan en el fifa?me habian comentao q habia una pagina pero es para los giris solo Un saludo
Ale, otro más que este año apuesta por Fifa 08 :D

He de decir que la demo me ha encantado, y la decisión ha sido porque cada vez que jugaba me daban nuevas sensaciones al jugarlo mientras que el otro (ya se sabe cual), para mí, me ha parecido muy igual que la anterior versión.
Hola a todos:

Hoy os quiero contar un par de cosas:

- Recomendaros el especial de EATV dedicado a FIFA 08 , con información sobre el juego y un resumen de los Community Days celebrados en Madrid y Barcelona. Podéis verlo aquí:
http://www.eatv.es/index.php?velocidad=2&video=70

- Invitaros a probar la demo de FIFA Manager 08 . Podéis descargarla en el siguiente link:
http://largedownloads.ea.com/pub/demos/Fifa/Manager/08/Manager08DemoV1.zip

Saludos!
Este año si que estoy indeciso, siempre he sido de pro pero algo a cambiado este año, ya no tengo tan claro cual elegir, esperaré un poco y valoraré las opiniones de los jugones.

Saludos
me cago en toooo,me esta siendo imposible alquilar el juego,hay 4 en el videoclub y siempre estan alquilados,menos mal que a la peña no le gusta...........

DEJAR QUE LO PRUEBE YO AHORA !!!!!!!
Yo tambien he sido siempre de pro, este año le he dado una oportunidad al fifa y no m ha decepcionado, ha mejorado muchisimo, el online es enganchadisimo!!!
Radixx escribió:1- Puedo cambiar a ronaldinho y poner a otro jugardor en el campo del inicio con el portero?¿

2- Se puede quitar dicha presentación 1 contra el portero y que salga directamente el menu?¿

3- Estoy jugando una copa del rey con el madrid y me van dando cromos!! Son como logros no?¿

4- Hace AÑOS que no jugaba a un juego de futbol y recuerdo que en los anteriores FIFA (de aquella epoca) se podia hacer una entradita suave sin tener que tirarse al suelo! en este no existe dicha entrada? porq parezco imbecil detras de ellos xddd hasta que me canso y les barro jejeje

5- En la esquina inferior derecha aparece una cara negra /silueta de jugador) se puede poner alguna imagen ahi?¿


1.- Si, pero si lo haces cuando juegues online te actualiza las plantillas EN CADA PARTIDO. Se hace en el menú, gestión de equipo, jugador del estadio o algo así.

2.- No.

3.- Ni idea.

4.- Si, con el botón X si juegas con los controles por defecto.

5.- Si, tienes que crear un avatar en http://www.easportsworld.com haciendo login con el mismo email que pones al jugar online. Si no has puesto ninguno, puedes editarlo en "Mi perfil".
Hoy he probado las 2 versiones... La de PC y la de PS3 (demos las 2)

Porque pensaba que alomejor pillandolo para PC mas baratito ya me apañaba....

Pero ufffff... he de decir que son juegos completamente diferentes... Pero que mierda han hecho en PC por dios!!!! pero si da asco de verlo!!! Los graficos apestan mucho bastante, y la forma de jugar es arcade a mas no poder... y los jugadores parece que tienen un cohete en el culo de lo accelerados y rapidos que van!... y para colmo, el no va mas es que esta en formato 4:3... anda ya!!!!

En cambio cuando he probado el de PS3 ha cambiado la cosa de forma espectacular!!! me ha gustado mucho.... Tanto en graficos, como en movimientos y todo....

A ver que hacen con el Pro... Porque como sea como el de la temporada pasada en 360... ya se por cual decidirme... Fifa! esta claro!
wako escribió:1.- Si, pero si lo haces cuando juegues online te actualiza las plantillas EN CADA PARTIDO. Se hace en el menú, gestión de equipo, jugador del estadio o algo así.

2.- No.

3.- Ni idea.

4.- Si, con el botón X si juegas con los controles por defecto.

5.- Si, tienes que crear un avatar en http://www.easportsworld.com haciendo login con el mismo email que pones al jugar online. Si no has puesto ninguno, puedes editarlo en "Mi perfil".


Mil Gracias WAKO

Eso si dire que probe lo de la entradita con el X y no pasa na de na vamos que sigo pareciendo imbecil persiguiendoles e intentado cortar la trayectoria de sus pases xdd

Saludos...

EDITO: ME CAGO EN RONALDINHO!! estoy jugando en aficionado y SIEMPRE mete los goles de Falta al borde del area y encima no le puedo quitar la bola sin hacerle falta!!!!
No me qiero imaginar como tiene que jugar en los niveles superiores (igual mete goles d eporteria a porteria xddd)

EDITO 2: X favor!!!! como cojones podeis decir que esto es un buen simulador si el cabron de tio este mete 99% de los goles de FALTA al borde del area esq no falla una!!! y estoy en aficionado!!

EDITO3: De verdad que me da pena pero lo vendo! esto no es normal aunq queda claro que lo mio no son los juegos de futbol xdd Eso si cuando salga un shooter o un rpg online ya vereis ya!!

Saludos y sorry por tanto edit xddd
Este fifa me gustaba pero ya no me gusta nada tardan mucho en pasar lo voy a vender y a esperar al pro 2008 q es la mejor opcion tngo juegos de sobra pa ir tirando Saludos
A ver por favor necesito una respuesta clara y concisa, ¿se puede jugar con la cruceta o no? Gracias.
Hola..no se si alguien lo habra comentado por aqui..pero tras jugar unos 6 o 7 partidos rapidos me dado cuenta que no te permite elegir la opcion sobre la meteorologia no?

Hasta ahora todos los partidos ke he jugado han sido sin lluvia..sabeis algo al respecto?

Por cierto..eso de los podcast de las radios y eso de ke va?

y por ultimo..este fifa apunta alto..ya era hora!!

Saludos.
Edu10 escribió:No, No se Puede


Pues lo vendo pal carajo, TREMENDA PUTADA. [mamaaaaa]
He revisado las últimas 3 o 4 páginas de este post (porque no voy a leerme las 50 xD). Tengo pensado comprar una PS3 en breve y me gustaría contar con un juego de fútbol. Yo soy más de Pro Evolution, pero parece que todo el mundo está encantado este año con FIFA y estoy dudando sobre que hacer. ¿Qué tal es el online de FIFA? Yo creo que es lo que determinará cual de los dos se lleve el gato al agua, el online.
El fifa esta bien y si manejas bien los regates esta mejor y su modo online tiene ligas pero online los pases un poko mas lentos pero yo te doy mi opinion si tienes mucho mono de futbol yo me alkilaba el fifa hasta la salida del pro 2008 el 25 de este mes y me compraba el pro 2008 seguro q te diviertes mucho mas q en el fifa pero bueno es cuestion de gustos a mi me gustan los 2 pero prefiero el pro mucho mas lo tngo clarisimo tu decides Un saludo
Leyenda 360 escribió:[...]si tienes mucho mono de futbol yo me alkilaba el fifa hasta la salida del pro 2008 el 25 de este mes y me compraba el pro 2008 seguro q te diviertes mucho mas q en el fifa[...]

Nah, no tengo tanto mono. De hecho no tengo la PS3 (todavía). Es que estaba pensando en comprarme el pack de PS3 40Gb + FIFA 08 a 440€, pero si luego resulta que no me convence del todo y me gusta más el pro... mejor no arriesgar y alquilarlos los doy a decidir por mí mismo :)
creo q la play 3 de 40 g no se puede jugar a los juegos de play 2 y no lleva los lectores de tarjetas creo informate antes de comprarla x si acaso Un saludo
Leyenda 360 escribió:creo q la play 3 de 40 g no se puede jugar a los juegos de play 2 y no lleva los lectores de tarjetas creo informate antes de comprarla x si acaso Un saludo

Ya, ya lo se. El lector de tarjetas me la trae bastante floja, la retrocompatibilidad puede ser relativamente importante. Ahora mismo tengo un par de juegos a mitad, pero cuando me los pase no creoque vuelva a usar la retrocompatibilidad, así que no me quita el sueño. Siempre tengo la PS2 ahí por si acaso. Lo que más mo jode es perder dos puertos USB. Pero bueno... es que el Starter no me va.

De todas formas gracias por avisar
se puede manejar el portero manualmente? Creo que eso ayudaria bastante a solucionar las cantadas que pegan a veces en los centros y quizas en las faltas ...
Es impresionante este juego como ha cambiado, nunca me habia enganchado tanto un Fifa, tiene una jugabilidad fantastica, el online es muy bueno, a ver si nos hechamos unos piques!!
es mejor el juego que la demo? esque me lo queria comprar pero al ver la demo he cambiado de opinión...
El juego es alucinante ya lo sabemos los que medianamente nos hemos puesto a jugar unas horillas largas! pero ahi cosas que me matan, si fuera un solo error pero tiene tantossssss
1.Te hacen cada falta que lo flipas y el arbitro nada!
2.La ley de la ventaja es penosa! en cuanto te acercas un poquitin a la persona que recogio el rechaze o la misma persona a la que le hicistes la falta aunque lleve media hora despues ... te pita falta
3.El portero aveces es estatico total y no sale para nada y otras vuela vuela!
4.Por dios con lo que me gustaban los comentarios de los fifa... esta vez no dicen nada... solo hablan. y abla.. blablabla que lo cambiennnnnn
5.Los jugadores no tienen sangre fria ... no se tiran a penas a por una posible no fuera de banda... etc. etc... y muxos mas

aun asi no puedo dejar d jugar! no se porque :)
Si sigue con esta forma y corrige algunos bugs ... sera lo mas real que ha existido nunca!!!
Duquem, ya somos 2, tengo un vicio encima que no lo puedo aguantar, es un juego que engancha mucho, esta increible, Un Saludo
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11