[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#2)

billgates_ escribió:Ya lo tengo. En Sevilla, en el videoclub friki que esta entre el corte inglés de Nervión y el Sanchez Pizjuán. Además, por solo 60 euros, precio de calle, no son colegas ni nada. De hecho ayer fui antes del partido del Sevilla y me dijero que salía a mediados de Octubre ...

...

...


Pues eso, allí lo tenéis baratito. Aún no he jugado. Os dejo que voy a probarlo, acabo de llegar, y como tenia el portátil encendido y el hilo del fifa abierto pues os lo comento, jeje.


pichita dinos la diferencia grafica respecto a la demo ¡PORFAVOR! [tadoramo]
yo ya lo he alquilado, menos mal que no lo he comprado [sonrisa] se ve igual de mal que en la demo... el sonido de los comentaristas me ha defraudado la verdad...

Y los jugadores se parecen una mierda... xD

;)
Pues nada, a pillarlo para la delicada de microsoft y rezar que no me vuelvan a salir las luces rojas (llevo 3 veces)
simon25 escribió:yo ya lo he alquilado, menos mal que no lo he comprado [sonrisa] se ve igual de mal que en la demo... el sonido de los comentaristas me ha defraudado la verdad...

Y los jugadores se parecen una mierda... xD

;)



pues vaya chascoooooooo,ala a pillarselo pa 360 k se ve de cuyons
Para empezar:

-El Sevilla tiene 4,5 estrellas sobre 5. Vale, lo que me ralla es que apunto de bajar a segunda, el Betis traiga 4 estrellas de 5. El sevilla tres equipaciones, aunque la rosa viene bloqueada para comprarla. El betis trae las 3 de la liga + la del centenario(97 años), sólo viene bloqueada la tercera de la liga.

-Viene muy actualizado por que no viene Puerta y si viene Koné. Lo que raro es que vienen Chevantón que no tine ficha y...¡JESULI! Dios Santo.

-EL Bernabeu es cierto que no viene. Puede elegir el corte que tendra el cesped sea el campo que sea. A cuadritos, circulos... el dibujos, vamos...

-El partido lo veo más rapido que en la demo. La poca suavidad de la que me quejaba en la demo ya no existe. Puedo pasarla al toque con una mayor velocidad, cosa que no conseguí hacer en la Demo.

-En gráficos... yo personalmente juego en una LCD de alta definición. No noto diferencias respecto a la demo, y en la caja pone 720p, encontra de los 1080 de xbox 360.

-Las caras...no pido que el portero suplente del Sevilla Atletico venga como si fuera una foto, pero gente de la categoría de Dani Alves... si lo hubiera fichado el Real Madrid otra cara tendría el jugador, no se parece ni en el blanco de los ojos. Kanoute se parece a Rafa Paz pero con mas color, que alguién les diga a EA lo alargada que tiene la cara Frederick por favor. El único que se medio salva es Poulsen y por que tiene unos pelos muy característicos. Bueno y Fazio también se parece.



Estas es mi opinión con tan solo un partido de juego. Son muy preliminares, pero es la primera visión que he tenido.
osea que si ya de por si es cortito en jugabilidad con respecto al pro .. si encima lo que se ponia por delante estos años que eran los graficos son de pena pues entonces estamos hablando de un cutre fifa a mas no poder... que se salva por que el mes que viene sale el pro y habra mucha gente con ganas de jugarlo.
estoy pensando en pillarlo que me aconsejais cual es la opinion general?
saludos
pues coñe no tas leyendo estas ultimas lineas? ... ZzzZZ


yo te recomiendo que si puedes esperar que te pilles el pro.. que seguro que no defrauda.
julioescom escribió:estoy pensando en pillarlo que me aconsejais cual es la opinion general?
saludos

A mi me gusta pero lo he pillado para la xbox360,el que me pillare para la ps3 sera el pro....
El juego lo veo muy oscuro, y si lo reajusto para verlo mas claro(el mismo juego tien para tocarle el brillo) los menus y eso en vez de negros se ven gris claros y queda tela de feo.

Respecto a lo de hablar durante el partido online, estoy buscando alguna opcion que lo confirme, pero no encuentro nada. Y para jugar online,como es lógico no me encuentra ningún contrincante, serán pocos los que lo tengan aún.

El juego parece Windows Visto, te pregunta por todo. Vas a jugar online, y te dice que va a comprobar si hya nuevas plantillas, tiene que confirmas xon la x. Luego te dice que no hay plantillas nuevas, tienes que confirmar... un coñazo ese aspecto, al verdad.

Bueno, a ver si alguien más lo tiene y opina.
na si yo creo q el tema es ese... pillarlo si eso para aguantar el mono y luego venderlo para pillar el pro.. seria una buena opcion...
Otra cosa que me ha llamado la atención. El sistema de podcast viene desactivado por defecto. ¿Que qué es el sistema de podcast? Pues un sistema por el cual mientras estás en los menús del juego vas a escuchar los goles, desde la cadena ser, de la última jornada jugada. Puedes elegir que provengan desde radios de otros países, claro está, con los goles de sus respectivos países.

Para los que no hayan probado el Fifa07 de Xbox360, os informo de que trae una característica que ya traía la citada versión. Puedes elegir los deportes que te interesan para que mientras estes en los menús te vaya informando sobre resultados de partidos reales, resultados de los partidos de tus amigos (agregados a tu psstore o como se llame), información de la nba, del golf, de la formula uno, del calcio italiano, de la liga bbva.... vamos, de todo lo que elijas.


Ire comentando cosas que vaya encontrando.

Borrado, me habia equivocado en esto:Ya hay función de entrenamiento, la última versión que probé no tenía. Habrá que probarla, a ver si es igual de guapa que la del pro con sus conitos y demás.
hoy he visto la demo del pro en pc y como sea igual en ps3 me compro el fifa...

la demo de ¿mañana? lo decidira...
mañana voy a por el fifa [jaja]
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
fifa al final se hace repetitivo..

te pones a hacer regatitos inutiles con todos los jugadores, porque todos son capoaces de hacerlo..

y asi entre goles y regatitos se te pasa el partido..a eso añadele que no tienes niguna motivacion a modo de ostia mria henry ahi to clavao, mira al puyol..mira mria al sneijder...nada 0

e sel mismo fifa, con mucha caldiad grafica y le han enseñado a dar 2 pases...nada mas.
alguien que lo tenga y alla jugado online,como va ?en 360 dicen que va de lujo ,ese seria mi desicion de compra,lo 1ªesque vaya bien el online si no....
a mi tb me decidirá el online pq eso de jugar 5 pa 5 debe ser la ostia.
hola...una duda ,yo que tengo una play americana puedo jugar normalmente un fifa comprado en francia? creo que los juegos son multizonas pero las dudas me vienen por saber que idiomas traeria el juego, y si podria jugar el online normalmente aca en america, bueno ...gracias espero pronta respuesta a ver si lo compro mañana porque en america sale en octubre..ciaoo
Acabo de jugar un partido online, contra uno que llevaba el Madrid. El chaval sería tela de malo, por que de 4 partidos contra la maquina no he conseguido ganar ningún partido(ni siquiera un Milán-Albacete), y en el partido online le he metio 6 a 0.

Va muy fluido, suave suave. Yo no tengo auricular BT ni nada, pero me da la impresión de que no va a ver comunicación por voz. No he visto nada de opciones que haga referencias a ellos.

No entiendo si el Fifa07 de Xbox lo tenía... ¿Por qué el Fifa08 de PS3 no? No lo se, soy un exusuario de Xbox, por que no tenia tiempo para disfrutar de tantas consolas y me quería quedar solo con una... elegí PS3. Ahora no se si he acertado, vaya tela...Todos esos detallitos joden, con lo que hemos pagado por nuestras PS3 y que Sony deje que pase esto.

Posdata: "Hoy es mi cumpleaños :D "
felicidades!!!yo creo que hice mal quedandome con la ps3 por eso creo que la voy a vender,entonces el online pa tamb prefecto no?saludos
[quote="billgates_"]Acabo de jugar un partido online, contra uno que llevaba el Madrid. El chaval sería tela de malo, por que de 4 partidos contra la maquina no he conseguido ganar ningún partido(ni siquiera un Milán-Albacete), y en el partido online le he metio 6 a 0.

Va muy fluido, suave suave. Yo no tengo auricular BT ni nada, pero me da la impresión de que no va a ver comunicación por voz. No he visto nada de opciones que haga referencias a ellos.

No entiendo si el Fifa07 de Xbox lo tenía... ¿Por qué el Fifa08 de PS3 no? No lo se, soy un exusuario de Xbox, por que no tenia tiempo para disfrutar de tantas consolas y me quería quedar solo con una... elegí PS3. Ahora no se si he acertado, vaya tela...Todos esos detallitos joden, con lo que hemos pagado por nuestras PS3 y que Sony deje que pase esto.

Posdata: "Hoy es mi cumpleaños :D " [/QUOTE

Antes de nada felizitarte.
Y te comento que ya le puedes decir a los colegas que te regalen unos auriculares para poder hablar online en el fifa.
Si que tiene opciones de voz si te fijas cuando entras en una sala por ejem €uropa ves los nombres de la gente con un icono en forma de casco, yo los tengo y ayer con un amigo podiamos hablar, eso si RECOMIENDO A TODOS QUE QUIERAN HABLAR POR EL MICRO QUE DEBEN ABRIR LOS PUERTOS QUE ESTAN INDICADOS EN EL MANUAL DEL JUEGO SI NO CREO Q NO FUNCIONA BIEN.

Referente al juego al principio me llamaba lo justo pero despues de algunos partidos ufffffff que vizio.
Creo que los graficos influyen minimanete de jugar ofline a online da la sensacion que online muestra los personajes un poco con dientes de sierra, esto me paso solo en los primeros partidos ya que cuando llevaba mas rato jugando esto desaparecio ( no se si mi vista se acostumbro) pero me da la sensacion que no recuerdo en que juego de 360 (creo q motogp)pasaba lo mismo, que el juego va memorizando X factores(no tengo ni idea de que) en el disco duro para que luego hace que el juego valla mas fluido, ( Esto es teoria mia no se si cierta o paranoia).

Probamos la version de ps3 y 360 la putada que en 360 solo offline y si a principio da la sensacion de que en 360 va mejor de velocidad y graficos pero eso fue solo al comprobarlo el online de ps3 con el offline de 360 ya que despues jugamos un partido ofline con la ps3 y aqui no se notaba tanta diferencia respecto a la 360 jugando tambien offline.

Sobre todo recordar que teneis que abrir los puertos indicados en el manual para el tema de voz y pa que los partidos vallan perfectos.
Yo en mi caso tengo la opcion del routter de abrir todos los rangos de puertos a la direccion ip de la consola ( a si no tengo que estar para cada juego abriendo unops y otros)

Saludos.
Bueno, ya nos han confirmado que en las salas de juego online se puede usar la comunicación por voz. Ahora solo falta que nos confirmen que se puede durante los partidos. A ver quien es el primero en probarlo.
billgates_ escribió:Bueno, ya nos han confirmado que en las salas de juego online se puede usar la comunicación por voz. Ahora solo falta que nos confirmen que se puede durante los partidos. A ver quien es el primero en probarlo.



Si se puede hablar en los partidos.
Hola,muy buenas a todos. Solo keria decir k ya me parece suiciente decepcion kl Bernabeu dl Madrid no este, pero k encima no lleve la propaganda bwin en la camiseta...en fin,por lo general kitando esos detalles y kl cesped es iwal k en la demo, si es verdad kl juego es mas fluido y algo mas rapido...pero k sepais k ese detalle d la camiseta m molesta
Hurt escribió:Hola,muy buenas a todos. Solo keria decir k ya me parece suiciente decepcion kl Bernabeu dl Madrid no este, pero k encima no lleve la propaganda bwin en la camiseta...en fin,por lo general kitando esos detalles y kl cesped es iwal k en la demo, si es verdad kl juego es mas fluido y algo mas rapido...pero k sepais k ese detalle d la camiseta m molesta

Me alegro que la unica decepcion que tengas del juego sea eso, significa que el resto esta muy bien.
pkpacman está baneado por "spam"
y dale con la camiseta... la culpa es de la legislacion española... que esta tan bien hecha.... ponte el juego en holandes y veras como aparecen las propagandas en la camiseta... tu decides.. propaganda o manolo lama XD
Se puede jugar con la cruceta en ps3????

Es condicion imprescindible para plantear comprarmelo.
no se puede,desde hace varios fifas
En el fifa07 si se podia... lo configurabas en el menu de controles... una opcion q ponia "nueva configuracion", q era identica a la del pes. (el chute con el cuadrado, el pase alto con el circulo, el pase al hueco el triangulo... y el control con la cruceta)

Esta opcion no esta en el fifia08????
No David, con la cruceta en fifa07 no se podía, y en este tampoco, dicho por los desarrolladores.
joder, entonces el bernabeu no sale???? y la propaganda del madrid tampoco??? Son DOS factores para no comprar el juego, y eso que estoy con la cartera en la mano de camino al game para comprarlo.....


Si se pone en audio ingles, si sale el bernabeu y las camisetas, o solo las camisetas?

por cierto, el online, de veras que no tiene lag?


saludos
Para mi una ocsa importante y eso si que me parece una jodienda es que el juego no este en 1080p, y el de la 360 si, yo me queria comprar la version de la PS3 por el on-line, y nada mas que por eso me comprao la de la XBOX, eso si es una putada, por que la verdad es que comparas las dos versiones y se nota el detalle de la resolucion un huevo....bueno pa los que tengamos una tele grandecilla. Pero lo de las camisetas....anda que menuda tonteria pa mi gusto.
guille, no es una tonteria. Estas pagando por una cosa que viene IN-COMPLETA. Es una cosa bastante importante a mi modo de ver, que uno de los clubs mas grandes de la historia, no traiga la propaganda. Es como si al Barça , al Manchester o al Milan lo dejan sin campo y sin propaganda. Todo eso le quita realismo al juego
Bueno, yo sólo digo esto
Ganas de que llegue mañana y me lo compre, aumentado [sati]
guardwin escribió:guille, no es una tonteria. Estas pagando por una cosa que viene IN-COMPLETA. Es una cosa bastante importante a mi modo de ver, que uno de los clubs mas grandes de la historia, no traiga la propaganda. Es como si al Barça , al Manchester o al Milan lo dejan sin campo y sin propaganda. Todo eso le quita realismo al juego


Uy no se...yo no lo veo pa tanto, aunque todo hay que decirlo que el Nou Camp esta hecho que te cagas.
Una pregunta para quienes tengan el juego en ps3. ¿Los campos tienen cesped? Es que en la demo sólo tenía una textura, pero en la X360 tiene un efecto cesped bastante chulo.
entonces es un cutre port la version de ps3? graficos iguales a los de la demo? [buaaj] [buaaj] cawento [snif] [snif] cawento cawento [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] :-( :-( cawento [buaaj] [bad] [snif] [qmparto] [qmparto]
EnRRy escribió:entonces es un cutre port la version de ps3? graficos iguales a los de la demo? [buaaj] [buaaj] cawento [snif] [snif] cawento cawento [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] :-( :-( cawento [buaaj] [bad] [snif] [qmparto] [qmparto]


Uy es que los dos no los he podido ver, pero si hay gente que dice que la demo es casi igual que el de Play3, el de la 360 gana en definicion, y por mucho, pero vamos no quita que el juego este muy pero que muy bien.
uffffffffffffffffffffffffffffff,haber tengo el fifa 08 de ps3,y llego y leo que el d ela 360 no se que,que aun no a salio la demo del pes2008 y que tal y cual y que si no sale la dmeo hoy,en centromail lo que me dan por mi ps3 me da para comprarme la 360 edicion halo3 wapisimima y pongo 30 pavos y me d apa el fifa 08,creo que voy a meter la ps3 en la caja y pa el game,esto es una verguenza,menos mal que no e habierto el fifa
torres22 escribió:uffffffffffffffffffffffffffffff,haber tengo el fifa 08 de ps3,y llego y leo que el d ela 360 no se que,que aun no a salio la demo del pes2008 y que tal y cual y que si no sale la dmeo hoy,en centromail lo que me dan por mi ps3 me da para comprarme la 360 edicion halo3 wapisimima y pongo 30 pavos y me d apa el fifa 08,creo que voy a meter la ps3 en la caja y pa el game,esto es una verguenza,menos mal que no e habierto el fifa


corre corre que no se acaben!!!! jeje
torres22 escribió:uffffffffffffffffffffffffffffff,haber tengo el fifa 08 de ps3,y llego y leo que el d ela 360 no se que,que aun no a salio la demo del pes2008 y que tal y cual y que si no sale la dmeo hoy,en centromail lo que me dan por mi ps3 me da para comprarme la 360 edicion halo3 wapisimima y pongo 30 pavos y me d apa el fifa 08,creo que voy a meter la ps3 en la caja y pa el game,esto es una verguenza,menos mal que no e habierto el fifa


Hombre yo lo unico que digo es que la resolucion en el de la 360 es mayor, pero si no tienes una tele grande apenas lo vas a notar.
una lg hd ready de 26" si esque vendi mi 360 la semana pasada,pero por darle una oportunidad a 600 euros con decir que la tengo si ningun juego desde que salio,pero esque todo son flores para 360 y esta nad ano veo nada d enada,sony [noop] todo por pasarme a el lado oscuro ,cuando microsof es una d elas compañia mas importantes y todo quieren programar para 360 y asta estara comprando derechos de todo,porque lo de la demo de pes2008 no e snormal,y todo para que luego s evea igual que la 360 o peor,eso sin mencionar el live,que mucho tiene que hacer sony para igualarlo
que no cunda el panico por dios...
mi awante es el pes2008 segun iba ase rmucho mejor que el de 360 y el home,pero visto lo visto,se retrasara se retrasara....y cuando tes diremos no es pa tanto y ay ya si que cunde el panico
reynoldor escribió:na si yo creo q el tema es ese... pillarlo si eso para aguantar el mono y luego venderlo para pillar el pro.. seria una buena opcion...


Hola eso es lo q echo yo,me comprao el fifa pa tirar hasta q salga el pro 2008,pero mi opinion es Q EL PRO YA ERA MEJOR Q EL FIFA PERO ESTE AÑO LO VA A SER MUCHO MAS MENUDA MIERDA DE JUEGO EL FIFA ESTE Y 70 EUROS Q PAGAO en centro mail cuando corren parece q llevan una pesa de 30 kilos con una cuerda atado al cuello y colgando hacia delante,lo q me gusta del juego q tiene ligas online y muchos mas modos q el pro,las ligas y jugadores oficiales (pero la forma q estan echos los jugadores da pena)estadios(no viene el santiago bernabeau menuda cagada!)Y lo q me encanta los regates pero otro año mas FIFA LA A VUELTO A CAGAR CON LA JUGABILIDAD EL PRO ES MUCHIIISIIIMO MEJOR Q EL FIFA EN JUGABILIDAD Y NADIE PUEDE DISCUTIR ESO X FAVOR Q AHI Q ADMITIR LAS COSAS.

EN RESUMEN

fifa:
Muchas mas ligas,las licencias,los regates,los comentaristas (q repiten muchas cosas de anteriores fifas) y muchas mas opciones online ahi ligas online y todo eso si me a gustado

Pro Evolution Soccer: LO MAS IMPORTANTE DE UN JUEGO DE FUTBOL...... LA JUGABILIDADDDDD!!! y los jugadores mejores mucho mejor echos

PD:tiro con el fifa hasta q salga el pro 2008 pero una vez q salga vendo esto q se hace llamar un juego de futbol


Un saludo
tengo un par de dudas.. se puede jugar con la cruceta al final? por favor revisadlo bien que es importante... entonces.. lo de la publicidad del madrid.. no sale ni poniendo el juego en holandes como han dicho por ahi? y a que es debido que lo han quitado lo de bwin [agggtt] entonces el milan tampoco lo tendra no? bueno nose a ver si teneis la solucion .. gracias

un saludo
Pues segun parece EA no confia en que el juego se venda mucho en PS3, porque la distribucion en tiendas ha sido un poco escasa, sin contar centros comerciales, lo que es a tiendas de videojuegos han llegado la mitad o menos de los juegos que cada tienda tenia pedidos.....
A ver, yo ya he podido probar el juego en casa y hago mi veredicto para que no cunda el panico:

-Mucho no han cambiado desde la demo. La verdad es que yo no la veia mal del todo
-El que sea 720 p contra los 1080p de xbox, la verdad, no le veo importancia a no ser que juegues en una tv de 50". Yo juego en una 42" plasma y no veo nada raro ni ninguna aberracion.
- Yo he sido siempre del pro evolution, y pongo este juego y mi reaccion? SORPRESA! Han mejorado jugabilidad, graficos (claro esta) y ambiente.

A ver, ahora es cuando realmente parece un partido de verdad. Hay detalles como los pliegues y las luces/sombras de las camisetas, que le dan un realismo alucinante ( los pliegues de las camisetas son dinamicos, o sea, que se mueven.

La publi del madrid y del sevilla NO ESTA, sabeis por que? Porque la dichosa legislacion española no permite que haya juegos que cundan publicidad sobre actividades ludicas de apuestas como lo puede ser 888 o bwin (apuestas por internet). Si elegis otro idioma, si sale la puble en las camisetas.

El bernabeu no esta. No por nada sino por que el madrid tiene los derechos contratados con virgin y se ve que no habia money para pargar los royalties al Madrid. Mala solucion.

Si te pones a jugar un partido, con la camara por defecto, parece que estas viendo un partido real por la tv. Hay situaciones de todo tipo, desde balones divididos, remates fallidos , cuando golpeas el balon con la cabeza, si no lo haces con fuerza o desde una mala situacion, el balon hara lo propio y sale flojo cayendo al suelo.

Lo unico que sigo viendo mal es el modelado de los jugadores, que siguen en plan fifa. Es decir, la cara de cochino de puyol u otros, pues no se yo. Desde luego que hay otros que son clavados.


En fin, y resumiendo, croe uqe EA este año ha mejorado algo, lo justo para merecer la compra del juego, pero tampoco es para tirar cohetes. A mi a priori me ha gustado y eso que no he probado aun el online.


Por dios, algun alma caritativa que tenga el juego, que me diga como robar la pelota, que botones hay que presionar o mantener presionados???


Saludos!
guardwin escribió:A ver, yo ya he podido probar el juego en casa y hago mi veredicto para que no cunda el panico:

A ver, ahora es cuando realmente parece un partido de verdad. Hay detalles como los pliegues y las luces/sombras de las camisetas, que le dan un realismo alucinante ( los pliegues de las camisetas son dinamicos, o sea, que se mueven.


Si te pones a jugar un partido, con la camara por defecto, parece que estas viendo un partido real por la tv. Hay situaciones de todo tipo, desde balones divididos, remates fallidos , cuando golpeas el balon con la cabeza, si no lo haces con fuerza o desde una mala situacion, el balon hara lo propio y sale flojo cayendo al suelo.

Lo unico que sigo viendo mal es el modelado de los jugadores, que siguen en plan fifa. Es decir, la cara de cochino de puyol u otros, pues no se yo. Desde luego que hay otros que son clavados.


En fin, y resumiendo, croe uqe EA este año ha mejorado algo, lo justo para merecer la compra del juego, pero tampoco es para tirar cohetes. A mi a priori me ha gustado y eso que no he probado aun el online.


Por dios, algun alma caritativa que tenga el juego, que me diga como robar la pelota, que botones hay que presionar o mantener presionados???


Saludos!


El juego en mi opinion no se lo recomiendo a nadie es muy muy pero q muy malo y la jugabilidad sobre todo ye so de q parece q esta sviendo un partidos de futbol a mi no me lo a parecido y los remates movilidad del jugador etc etc es muy mala y si no q se lo compre la gnt y luego arrepentiros como lo echo yo
hola yo tengo una ful hd de 50 pulgadas i tengo las dos versiones de el fifa de la xbox 360 i de ps3 i la verdad que la de la ps3 no noto que pierda calidad eso si me jodio bastante cuando le di la vuelta a la caratula del juego i solo vi 720 p es que es una de las cosas que sony siempre anda recordando los de los 1080 p i pocos juegos lo dan un saludo
[beer]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911