[quote="billgates_"]Acabo de jugar un partido online, contra uno que llevaba el Madrid. El chaval sería tela de malo, por que de 4 partidos contra la maquina no he conseguido ganar ningún partido(ni siquiera un Milán-Albacete), y en el partido online le he metio 6 a 0.
Va muy fluido, suave suave. Yo no tengo auricular BT ni nada, pero me da la impresión de que no va a ver comunicación por voz. No he visto nada de opciones que haga referencias a ellos.
No entiendo si el Fifa07 de Xbox lo tenía... ¿Por qué el Fifa08 de PS3 no? No lo se, soy un exusuario de Xbox, por que no tenia tiempo para disfrutar de tantas consolas y me quería quedar solo con una... elegí PS3. Ahora no se si he acertado, vaya tela...Todos esos detallitos joden, con lo que hemos pagado por nuestras PS3 y que Sony deje que pase esto.
Posdata: "Hoy es mi cumpleaños
" [/QUOTE
Antes de nada felizitarte.
Y te comento que ya le puedes decir a los colegas que te regalen unos auriculares para poder hablar online en el fifa.
Si que tiene opciones de voz si te fijas cuando entras en una sala por ejem €uropa ves los nombres de la gente con un icono en forma de casco, yo los tengo y ayer con un amigo podiamos hablar, eso si RECOMIENDO A TODOS QUE QUIERAN HABLAR POR EL MICRO QUE DEBEN ABRIR LOS PUERTOS QUE ESTAN INDICADOS EN EL MANUAL DEL JUEGO SI NO CREO Q NO FUNCIONA BIEN.
Referente al juego al principio me llamaba lo justo pero despues de algunos partidos ufffffff que vizio.
Creo que los graficos influyen minimanete de jugar ofline a online da la sensacion que online muestra los personajes un poco con dientes de sierra, esto me paso solo en los primeros partidos ya que cuando llevaba mas rato jugando esto desaparecio ( no se si mi vista se acostumbro) pero me da la sensacion que no recuerdo en que juego de 360 (creo q motogp)pasaba lo mismo, que el juego va memorizando X factores(no tengo ni idea de que) en el disco duro para que luego hace que el juego valla mas fluido, ( Esto es teoria mia no se si cierta o paranoia).
Probamos la version de ps3 y 360 la putada que en 360 solo offline y si a principio da la sensacion de que en 360 va mejor de velocidad y graficos pero eso fue solo al comprobarlo el online de ps3 con el offline de 360 ya que despues jugamos un partido ofline con la ps3 y aqui no se notaba tanta diferencia respecto a la 360 jugando tambien offline.
Sobre todo recordar que teneis que abrir los puertos indicados en el manual para el tema de voz y pa que los partidos vallan perfectos.
Yo en mi caso tengo la opcion del routter de abrir todos los rangos de puertos a la direccion ip de la consola ( a si no tengo que estar para cada juego abriendo unops y otros)
Saludos.