[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
pero la fisica de los PES sigue siendo mejor



O_o


algunos tenies la fisica del pes muy subida a un pedestal, por que me cuentas esto que tengo los PES 6, y no el fifa 07, y macho, lo debeis ver con muy buenso ojos, por que le pega unos cuantos repasos a la fisica del pes.
Van-Pi escribió:PES SON TRES SILABAS?? SERAN TRES LETRAS XDXDXD jaja weno, yo no tengo na en contra de los q critican a este fifa, cadacual tiene sus gustos esta claro, pero a mi no ma defraudado, solo pediria q se deje de comparar a uno con otro, xq esta claro q son distintos, y en mi opinion ninguno malo, solo hay distintos gustos, y a mi me gusta mas esteestilo de juego


Queria decir tres siglas. Ya esta editado XD

A mi me desespera el tiempo de reaccion de los jugadores. :(
jita escribió:A mi este FIFA me sigue pareciendo lentro, tanto el ritmo de juego como los jugadores. Reaccionan algo tarde a tus ordenes y se mueve de forma lenta.

Totalmente deacuerdo. Me he llevado un pequeño chasco porque cuando coges a Ronaldinho en el menú y empiezas a hacer cosas está bastante wapo (y rápido) pero te pones a jugar y pfff... en fin... :-\
Bueno ya he metido mi primer gol y no podía ser más triste. Perdón por la calidad del vídeo, es de móvil. http://www.youtube.com/watch?v=F0L4QNiIBKM
alguien sabe como hacer distintos regates??? a mi na mas me sale el de darle dos veces para abajo al stick derecho. los otros me salen pero no se como.

salu2
radeonxt escribió:


O_o


algunos tenies la fisica del pes muy subida a un pedestal, por que me cuentas esto que tengo los PES 6, y no el fifa 07, y macho, lo debeis ver con muy buenso ojos, por que le pega unos cuantos repasos a la fisica del pes.


Yo no se como sera la fisica de este fifa, pero la fisica del pes6 de ps2 da asco, no se porque, pero tengo la impresion de que en cada pes los movimientos de los jugadores son mas robotizados que en anteriores entregas.

Solo hay que ver las repeticiones, naturalidad de movimientos en el jugador -1.

Otra cosa es el tema del balon, que aunque no es ni mucho menos nada del otro mundo, es decente.
sok escribió:alguien sabe como hacer distintos regates??? a mi na mas me sale el de darle dos veces para abajo al stick derecho. los otros me salen pero no se como.

salu2


Manten pulsado el LT y mueve el stick derecho.

Yo me quedo con PES 2008, seguro que no es lo que deberia ser ya que Konami vive de las rentas y aporta muy pocas novedades, en especial el apartado grafico pero aun asi esas pequeñas novedades y las plantillas y datos actualizados lo hacen muy apetecible.

En jugabilidad, control, manejo de los jugadores, pases, sistema de centros y tiros es bastante superior a este FIFA. Vamos lo de todos los años, que PES mejora poco pero sigue siendo mejor. Y es eso o seguir con la edicion anterior.
jaKal escribió:Bueno ya he metido mi primer gol y no podía ser más triste. Perdón por la calidad del vídeo, es de móvil. http://www.youtube.com/watch?v=F0L4QNiIBKM
jodo! Vaya cantada! juas!
jita escribió:Lo voy a resumir en tres siglas:

PES

A mi este FIFA me sigue pareciendo lentro, tanto el ritmo de juego como los jugadores. Reaccionan algo tarde a tus ordenes y se mueve de forma lenta.

Un poco apestoso el tema de las faltas, falta que tiran la meten, siempre desde lejos y al mismo sitio.

Son mis primeras impresiones pero tengo la sensacion de que una vez mas defrauda y PES sigue siendo mejor.



Te parece lento porque comparado con PES es lento.

Pero asi es el futbol.
jita escribió:
En jugabilidad, control, manejo de los jugadores, pases, sistema de centros y tiros es bastante superior a este FIFA. Vamos lo de todos los años, que PES mejora poco pero sigue siendo mejor. Y es eso o seguir con la edicion anterior.


Eso son gustos, pero los pases en manual hacen a este fifa un casi simulador, es curioso como está evolucionado ambas sagas, mientras uno el fifa evoluciona hacia la simulación el pro se hace cada vez mas arcade.

sobre la fisica no se q se le puede reprochar a este fifa si es buenísima y sobre lo demas pues gustos
yo solo se q el dia 27 el del videoclub me ve ay en la puerta plantado esperando a q abra pa pillarmelo XDXDXD
Despues de algunos partido mas pues me sigue asombrando el juego, he jugado ahora con el Bayern y he disfrutado de lo lindo, Ribery liando el taco, jugada entre toni y el que ha acabado haciendo una vaselina que ha salvado el equipo Red bulls, en fin este año el fifa cae fijo, lo reservo en estos dias
vivazizou escribió:http://x360.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=34786

estos no se aclaran......



la verdad esq si,esperemos pues q sea ya la definitiva y a las 21h este subida
Las animaciones tambien me estan pareciendo muy muy buenas ver como un defensa se choca contra el delantero y caer de boca, o tirazo de Ribery y caerse hacia atras, Klose entrando a rematar de cabeza espectacular.
No solo es lento el ritmo del juego sino el tiempo de reaccion de los jugadores a tus ordenes.

Por ejemplo en un rechace tardan mucho tiempo en ir hacia el balon y tirar y el defensa se echa encima y te la quita. En los pases tb, muchas veces tarda demasiado en mandar el pase.

El sistema de quitar la pelota tb me disgusta, si le das a la X en muchas ocasiones haras falta y con la B es muy dificil quitar la pelota lo que provoca que presiones el boton varias veces y si la acabas recuperando el jugador tira a puerta por el "efecto memoria".

El sistema de tiros ha mejorado pero en mi opinion se queda lejos del de PES, sobre todo a la hora de dirigir el disparo o acertar con el medidor de fuerza.

A mi me gusta y me parece mejor el PES, su jugabilidad, movimiento de los jugadores, tiros son geniales. Le meteran alguna novedad (mas de una sin importancia), lo mejorarn graficamente muy poco pero entre eso y este FIFA prefiero eso.

Dicho esto, gracias a EA por colgar la demo y poder probarla, he jugado y tengo decidido que no lo voy a comprar pero tampoco lo habria hecho sin probarlo antes, no compro un FIFA a ciegas.
No esta idealizada, es que la pelota del PES es MEJOR (y siempre me refiero a la mejor edicion, que en este caso es el ultimo J-League)

En este Fifa no hay tanto globo sonda (salvo los sospechosos tiros a los palos) y tiene cosas interesantes como las animaciones, pero no es la mejor fisica de balon que existe ni de coña. Por favor, que practicamente todos los tiros con potencia cogen efecto exterior. Lo que esta bien hecho como pases y algunas parabolas ya estaban desde el WE 7.

Me chifla la demo y desearia jugar partidos de 20 minutos para poder tocar y tocar sin prisa, pero al Cesar lo que es del Cesar
Sobre el sistema de quitar el balon es cuestion d anticiparse y saber posicionarse, al igual q cuando se recepciona, por eso parece o es mas lento q el pes, q siempre se esta colocado, vamos igual q en el futbol real :p

Anticiparse en este fifa es muy importante [tadoramo]
jita a mi eso del efecto memoria no me esta pasando, sera porque le doy justo en el momento, y los tiros acostumbrado a que antes eran pepinazos y ahora desde rasas, media altura, esquinas, o vaselinas, en fin que me esta gustando mucho, sobre el ritmo lento pues si, y se agradece, para mi el pro 6 en 360 fue un verdadero truño entre otras cosas por su endiablada velocidad y me hizo acabar jugando al de ps2.
Todo esto me recuerda a lo que leí el año pasado, y el juego resultó ser otro pufo más en la lista de EA. Cuando pueda probar la demo veremos, pero sigo siendo muy escéptico.
es que lo que criticais es que sea mas dificil,mas real,que si el jugador tarda en girar,que si tarda en disparar,vamos que lo que estais haciendo es dejarlo como que es,bastante mas simulador que el pro

y nadie niega que el pro sea mas jugable,lo que no quiere decir que sea el mas real,preferis jugabilidad en detrimento de la realidad? de puta madre,pero yo no
aparte que probais el juego esperando un pro,es normal que no os guste nada
A mi modo de ver es un juego más que correcto, aunque dudo que nunca lo llegue a preferir respecto a su homólogo en PES.
Lo que si es cierto es que.... es muuuuy irreal!
Ronaldinho baja a defender!


Saludos
Aparte de todo lo hablado, lo que me parece TREMENDO, es lo de cambiar de jugador con el stick derecho!!!!...Puedes cambiar al jugador que quieras en todo momento en defensa, y para los centros del rival, va perfecto, cambias a puyol y cubres a luca toni, mientras presionas con el boton de dobleayuda con zambrota a Ribery...

Decidme, cuantos goles nos HAN METIDO por culpa de darle al cambio de jugador (en manual) en el PES, y que no cambie al jugador que queriamos para ir al cruze, y cuando consigues tenerlo ya es tarde, ...

Por lo demas, me parece una evolucion muy buena, y sera el juego ke compre, el 07 cojeaba en cosas basicas, este ha sido muy mejorado, aunque usa la BASE del 076, que nadie se espera un cambio radical, en movimientos y forma de jugar, aparte de las mejoras en animaciones.

Tremendo juego
para mi juegazo con MAYUSCULAS, la fisica buenisima ,
los pases al heco sublimes , los pases al hueco por arriba son m buenos ,

la velocidad del juego es muy buena la verdad , podria ser mas apida pero esta es la velocidad de un partido real,

el primer partido que he jugao la verdad digo bua otro chasco
pero la verdad es que esta my conseguido todo te mete en el partido cosa que PES no hacia me aburria [rtfm]

este pa la saca [burla2]
Si pases y tiros al primer toque he visto ya bastante buenos, en fin que espero al juego final con ansias, sin duda compra el primer dia
Donde carajo esta la demo ? , La han quitado ? He mirado en demos , en juegos destacados , en todas las demos y no esta .

Vale ya me han dicho que esta en el bazar USA . Bajando haber ke tal.

[uzi]
Yo, ya he probado el juego y debo decir que me esperaba mucho mas despues de todos los comentarios positivos que he leido al respecto, pero... me sigue pareciendo que los jugadores, reaccionan tarde, mejor que antes pero aun asi tarde. Los tiros aunque mejores, no son realistas, jugadores con calidad dandole poca potencia hacen tiros medio bombeados a 5 metros de la porteria. Ahora el pro pasa a ser mas corre calles que el fifa, pero aun asi me parece mas juego de futbol que el fifa, ya que el fifa no es un juego intuitivo, no es rapido en reacciones y dar 3 pases seguidos y bien en 5 metros cuadrados se hace mas que dificil.

Para mi un buen juego, ya que esta mejorando, pero sobre mi gusto y la forma que tengo de entender el futbol, no llega al nivel del pro, es como los regates una accion que deberia ser sencilla y rapida, se hace complicada y tediosa cuando hay que apretar un boton y utilizar las dos setillas.
LORDD escribió:Yo, ya he probado el juego y debo decir que me esperaba mucho mas despues de todos los comentarios positivos que he leido al respecto, pero... me sigue pareciendo que los jugadores, reaccionan tarde, mejor que antes pero aun asi tarde. Los tiros aunque mejores, no son realistas, jugadores con calidad dandole poca potencia hacen tiros medio bombeados a 5 metros de la porteria. Ahora el pro pasa a ser mas corre calles que el fifa, pero aun asi me parece mas juego de futbol que el fifa, ya que el fifa no es un juego intuitivo, no es rapido en reacciones y dar 3 pases seguidos y bien en 5 metros cuadrados se hace mas que dificil.

Para mi un buen juego, ya que esta mejorando, pero sobre mi gusto y la forma que tengo de entender el futbol, no llega al nivel del pro, es como los regates una accion que deberia ser sencilla y rapida, se hace complicada y tediosa cuando hay que apretar un boton y utilizar las dos setillas.


Amén, a mi tb me parece demasiado lioso hacer los regates.
jita escribió:No solo es lento el ritmo del juego sino el tiempo de reaccion de los jugadores a tus ordenes.

Por ejemplo en un rechace tardan mucho tiempo en ir hacia el balon y tirar y el defensa se echa encima y te la quita. En los pases tb, muchas veces tarda demasiado en mandar el pase.

El sistema de quitar la pelota tb me disgusta, si le das a la X en muchas ocasiones haras falta y con la B es muy dificil quitar la pelota lo que provoca que presiones el boton varias veces y si la acabas recuperando el jugador tira a puerta por el "efecto memoria".

El sistema de tiros ha mejorado pero en mi opinion se queda lejos del de PES, sobre todo a la hora de dirigir el disparo o acertar con el medidor de fuerza.

A mi me gusta y me parece mejor el PES, su jugabilidad, movimiento de los jugadores, tiros son geniales. Le meteran alguna novedad (mas de una sin importancia), lo mejorarn graficamente muy poco pero entre eso y este FIFA prefiero eso.

Dicho esto, gracias a EA por colgar la demo y poder probarla, he jugado y tengo decidido que no lo voy a comprar pero tampoco lo habria hecho sin probarlo antes, no compro un FIFA a ciegas.


Jita, todo lo que te ocurre es porque no tienes practica, no sabes jugar. A este FIFA hay que aprender a jugar, y tu lo estas probando jugando como si lo hicieras con tu PES.

Esto es bastante más serio que PES, y mucho mas realista, por eso los jugadores tardan en reaccionar (segun tu, yo lo veo perfecto a cada partido que juego), porque tienen que hacer la animacion, no como en PES que parecen endemoniados.

Lo de los regates, es el mejor sistema de regates que conozco, aunque claro, si quieres hacer filigranas a tope en tus primeros partidos, comprate el Fifa Street. ¿Es lioso? COmo todo en la vida, con practica todo se vuelve mas facil.

Anda, volved a jugar y recordar: practica, practica, practica....
Ganas tengo de pillármelo por Dios, las pachangas de FIFA que me voy a echar con mis colegas pueden ser marathonianas.
Una preguntita .....

Que tamaño tiene la demo??
subieron el demo al bazar europeo??o ai k bajarselo del americano??
petasking87 está baneado por "ATPC"
personalmente no veo animaciones lentas , las veo reales y a concordancia con lo que hacen anterioremente , sin saltarse ningun paso.

y prefiero que el juego sea lento , a que los tios giren exando ostias o sobre si mismos como ocurre en el PES.
esta claro que esta demo basicamente a conseguido lo de siempre a los pro-fifa les gusta mucho a los pro-pes no tanto, yo comentare basicamente creo que ha mejorado con respecto a la versión 07, aun asi el excesivo brillo de la piel de los jugadores me disgusta bastante (esto parece que esta de moda en los juegos next-gen cuanto mas brilla mas next-gen se supone que es), el control a mejorado, los jugadores al correr ya no parece que patinen sobre el cesped, los tiros tambien han mejorado bastante, el gran pero es la lenta respuesta de los jugadores. Yo desde una vista imparcial (aunque no lo parezca con mi firma) creo que fifa 08 es un buen juego de futbol, pero personalmente me esperare a probar pes2008 para saber cual de los 2 comprar, un saludo a todos.
En jugabilidad, control, manejo de los jugadores, pases, sistema de centros y tiros es bastante superior a este FIFA. Vamos lo de todos los años, que PES mejora poco pero sigue siendo mejor. Y es eso o seguir con la edicion anterior.



esto es poco serio, me sigues intentando decir que los pases de PEs son superiores? pues lo siento, pero aqui debes ver als cosas desde otro angulo, yo tengo los pes y no el fifa, y macho, debemos de tener 2 juegos muy distintos xD.
Hola estoy leyendo que la demo se baja desde el bazar USA?

Como es eso? En novedades no está. Como pongo lo de bazar USA si es que puedo?
¿La van a poner en el Europeo mañana?
panchitoGC escribió:Hola estoy leyendo que la demo se baja desde el bazar USA?

Como es eso? En novedades no está. Como pongo lo de bazar USA si es que puedo?



http://x360.hardgame2.com/index.php?zone=n...ia&id=34786
petasking87 está baneado por "ATPC"
lo que si tengo muy claro , es que no me voi a comprar el fifa , y tampoco el PES.

primero por que hay muchos juegos buenos como para poner a estos por delante ,y segundo ,por que esta el nba y el madden que le pega un repaso a estos dos.
petasking87 escribió:lo que si tengo muy claro , es que no me voi a comprar el fifa , y tampoco el PES.

primero por que hay muchos juegos buenos como para poner a estos por delante ,y segundo ,por que esta el nba y el madden que le pega un repaso a estos dos.


No te gusta el futbol jajaj.
He leido en otro foro que ya está en el bazar europeo.
viriatto escribió:He leido en otro foro que ya está en el bazar europeo.
Alguien que tenga la consola delante lo puede confirmar, y yo que he salido del curro explesamente para iniciar la cuenta USA y descargarlo... supongo que ya lo tendre... en media - hora me pongo a darle caña! [toctoc]
Buenas!!

Alguien puede confirmar si es cierto que ya esta??

Yo acabo de leer en hardgame2 que:

Electronic Arts ha confirmado que la demo de FIFA 08 en Xbox 360, saldrá en el Xbox Live Marketplace europeo a las 21:00h de este jueves 13. Así que con esta noticia se cierra cualquier duda sobre su lanzamiento, pues las últimas horas no ha estado claro, ya que en USA está disponible.


Pos eso... yo ya tengo ganas de probarlo a ver si no me defrauda.

Salu2!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
bpm escribió:
No te gusta el futbol jajaj.


xDDD

si me gusta , pero veo que no vale la pena gastarme 70€ en un juego que no voi a tocar demasiado teniendo cosas como pgr mass efect halo COD.....y tambien NBA , que me gusta mas xD (y si sacaran un FNR4 ya le daban por culo asta al NBA)


PD: todavia no han puesto la demo en el bazar europeo.
Alguien me puede ayudar.

No se como hacer el fuera de juego, el año pasado era con RB pero este año no se como hacerlo :S pone presionar LT + direccion :S

Este año ha cambiado mucho, lo veo mucho mas complicado.

Eso si las animaciones antes del partido... con los jugadores calentando eso no me gusta.

Y alguein que me diga donde hay algun manual para los regates :S porque me salen algunos pero me salen de chorra
Tengo la consola delante y aun no hay nada, ni en novedades ni en el apartado deportes. Seguimos a la espera.
hace 10 min no estaba, asi que lo he tenido k bajar del americano. ¿como se hacia para poner la consola en bajo consumo mientras k bajas algo?
petasking87 escribió:
xDDD

si me gusta , pero veo que no vale la pena gastarme 70€ en un juego que no voi a tocar demasiado teniendo cosas como pgr mass efect halo COD.....y tambien NBA , que me gusta mas xD (y si sacaran un FNR4 ya le daban por culo asta al NBA)


PD: todavia no han puesto la demo en el bazar europeo.


jaja pues yo prefiero un fifa o un pro a un nba live o nba2k*, por que yo prefiero el futbol pero eso no me da criterio suficiente para criticar un juego de baloncesto o de cualquier otro estilo.
joeyjr escribió:hace 10 min no estaba, asi que lo he tenido k bajar del americano. ¿como se hacia para poner la consola en bajo consumo mientras k bajas algo?

Apagandola...
Sirocool escribió:Tengo la consola delante y aun no hay nada, ni en novedades ni en el apartado deportes. Seguimos a la espera.


asta las 9 no lo suben al bazar europeo.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11