jita escribió:No solo es lento el ritmo del juego sino el tiempo de reaccion de los jugadores a tus ordenes.
Por ejemplo en un rechace tardan mucho tiempo en ir hacia el balon y tirar y el defensa se echa encima y te la quita. En los pases tb, muchas veces tarda demasiado en mandar el pase.
El sistema de quitar la pelota tb me disgusta, si le das a la X en muchas ocasiones haras falta y con la B es muy dificil quitar la pelota lo que provoca que presiones el boton varias veces y si la acabas recuperando el jugador tira a puerta por el "efecto memoria".
El sistema de tiros ha mejorado pero en mi opinion se queda lejos del de PES, sobre todo a la hora de dirigir el disparo o acertar con el medidor de fuerza.
A mi me gusta y me parece mejor el PES, su jugabilidad, movimiento de los jugadores, tiros son geniales. Le meteran alguna novedad (mas de una sin importancia), lo mejorarn graficamente muy poco pero entre eso y este FIFA prefiero eso.
Dicho esto, gracias a EA por colgar la demo y poder probarla, he jugado y tengo decidido que no lo voy a comprar pero tampoco lo habria hecho sin probarlo antes, no compro un FIFA a ciegas.
Jita, todo lo que te ocurre es porque no tienes practica, no sabes jugar. A este FIFA hay que aprender a jugar, y tu lo estas probando jugando como si lo hicieras con tu PES.
Esto es bastante más serio que PES, y mucho mas realista, por eso los jugadores tardan en reaccionar (segun tu, yo lo veo perfecto a cada partido que juego), porque tienen que hacer la animacion, no como en PES que parecen endemoniados.
Lo de los regates, es el mejor sistema de regates que conozco, aunque claro, si quieres hacer filigranas a tope en tus primeros partidos, comprate el Fifa Street. ¿Es lioso? COmo todo en la vida, con practica todo se vuelve mas facil.
Anda, volved a jugar y recordar: practica, practica, practica....