[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#4)

DONDE ESTA LA DEMO, X 2 VEZ, GRACIAS.
En el bazar Usa, unas cuantas paginas mas atras veras como hacerte una cuenta.

Salu2
lee el post que esta dicho mil veces...

en el bazar americano [bad]
cada vez me gusta mas :D, ha cumplido totalmente mis espectativas, era lo q me esperaba, por fin el mejor fifa de la historia ya no es el 98 aunq si acaba en 8 XDXDXD casualidad??........
IMPRESIONANTE LOS REGATES
menuda pasada , para mi este año han mejorado con creces, los tiros , el ritmo , ragtes no puedes parar de jugar pa descubrir cosas.
Acabo de hacer una cola de vaca con ronalpiñosss!!!!!! [tadoramo]
Cual es el regate "cola de vaca"?.

Saludos [oki]
Sr.Antúnez escribió:Cual es el regate "cola de vaca"?.

Saludos [oki]


Romario a Alkorta

http://www.youtube.com/watch?v=BGud9vKGapA
A mi me ha parecido un poco soso el juego.
Me gustó más al principio el 07.

Quizás si juego un poco más... me guste más, pero la primera impresión no ha sido del todo buena.
Me ha parecido muy estrecho el área y el campo. Complicado de irte si no es usando un regate...
Sr.Antúnez escribió:Cual es el regate "cola de vaca"?.

Saludos [oki]


no no me confundi , la cola de vaca es la de romario a alkorta del 5-0
.El regate que he hecho es uno que amagas para la derecha y te vas por la izq con el balon pegado , el de ronaldo en Monjuic en su primer año cuando debuto , no se contra quien jugaban. no se si me entiendes.
Hay en la demo el control nuevo analogico y los pases manuales?
Me ha encantado que por fin en un fifa tengo la sensación de tirar donde yo quiero, me gusta mucho la física del balón, que hayan puesto el amago de tiro y pase como en el pro, el ritmo de juego bastante mas real que el del pro, nada de pase al hueco y correr como un loco, la verdad me ha sorprendido mucho.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
¿Cuando se suponde ke la pondran en el live europeo?
carlic escribió:Me ha encantado que por fin en un fifa tengo la sensación de tirar donde yo quiero, me gusta mucho la física del balón, que hayan puesto el amago de tiro y pase como en el pro, el ritmo de juego bastante mas real que el del pro, nada de pase al hueco y correr como un loco, la verdad me ha sorprendido mucho.


Yo igual me he quedao pillao de lo guapo q esta , con las basurillas q estamos aconstumbrados a ver de estos señores.
Creada cuenta de America, Y Bajando!!!
que coño pasa con las equipaciones solo una por club?? imposible jugar un manchester - inter vaya bug
No hay peligro de baneos por tener cuenta de fuera? Algo así me pareció oir.
Este fifa es la repolla!

Por fin un simulador de verdad, unos movimientos muy reales, una fisica del balon espectacular, los regates impresionantes, los de ronaldinho son exactamente iguales que en la realidad, christiano ronaldo tambien igual, fuah que pasada!

Totalmente recomendado, si señor!
jaKal escribió:No hay peligro de baneos por tener cuenta de fuera? Algo así me pareció oir.


por que iba a ver baneos soy americano y vivo en españa, mi hermano es español y vive conmigo en españa el usa la cuenta española y yo la americana ¿ que regla se ha infringido? :cool:
joder, a ver si la cuelgan en el europeo, que no me apetece crearme una cuenta americana.

Como la cuelgen mañana les capo. [enfa]
Fua io prefiero esperar a mañana y pillarlo en el europeo que ya canearon x hacer cuentas yankis i aprovexar su bazar.

Pos segun lo q dcis pinta genial, q ganas d prbarlo!
HBK escribió:que coño pasa con las equipaciones solo una por club?? imposible jugar un manchester - inter vaya bug

Que dices si que hay segundas camisetas,cuando eliges el equipo y das a ok(donde sale el mando de 360),sale otra pantalla con las camisetas,si das arriba o abajo se cambia.
radeonxt escribió:Hay en la demo el control nuevo analogico y los pases manuales?


venga! xD
Unknown_X escribió:Que dices si que hay segundas camisetas,cuando eliges el equipo y das a ok(donde sale el mando de 360),sale otra pantalla con las camisetas,si das arriba o abajo se cambia.


Existe la opción, pero no cambian...
Gladiator escribió:
Existe la opción, pero no cambian...

Si cambian,por ejemplo yo he jugado un barça bayer munich y la primera del bayern es rayas rojas y blancas y he puesto blanca entera ;)
Unknown_X escribió:Que dices si que hay segundas camisetas,cuando eliges el equipo y das a ok(donde sale el mando de 360),sale otra pantalla con las camisetas,si das arriba o abajo se cambia.

EL inter manchester y barça no me cambia dando arriba y abajo
No me creo que nadie sepa responder si hay el control nuevo analogico y los pases manuales... :-P
He vuelto de casa.... [plas]ya se esta descargando, para las 6 la tengo lista! [plas]
HBK escribió:EL inter manchester y barça no me cambia dando arriba y abajo

Parece que la unica que cambia es la del bayern [mad]
petasking87 está baneado por "ATPC"
radeonxt escribió:No me creo que nadie sepa responder si hay el control nuevo analogico y los pases manuales... :-P



si ,los puedes poner.
petasking87 escribió:

si ,los puedes poner.


GRACIAS! soloq ueria saber eso xD
MuR escribió:donde esta la demo???

En el BAZAR USA!
Al final me he hecho la cuenta y bajando, esperemos que no pille [burla3]
queremos la DEMO yaaaaaaaaaaaaaaa [+furioso]
radeonxt escribió:Hay en la demo el control nuevo analogico y los pases manuales?


si se puede, se puede cambiar lo siguiente:

preterminado (nuevo, nuevo alternativo, clasico)
cambio automatico (con una barra como siempre)
asistencia de paso (auto, semi o manual)
asistencia de pases al hueco (auto, semi o manual)
asistencia de disparos (auto, semi o manual)
asistencia de centro (auto, semi o manual)
asistencia de globo (auto, semi o manual)

y lo que acabo de probar ahora, que se puede jugar a dos jugadores!!! (quizas se pueda en todas las demos pero esto pa mi es importante xD)

de momento me esta gustando muy mucho con todo en manual, mas fluido que el fifa 07 eso si bastante dificiles los tiros de lejos sobretodo, se me van todos al corner xD

no me ha gustado que acabo de meter un gol de falta casi sin querer con figo de bastante lejos... espero que no se repita.

aprovecho para preguntar a los que jugaron en madrid si es la misma version del juego, para saber como de avanzada esta la demo que han colgado

saludos!!!
La acabo de probar, y mi opinión como seguidor de la Saga PES, pues veo ke ha mejorado, pero no me llega de "enganchar" como lo hace PES.

Cosas ke ha mejorado, pues hay movimientos como por ejemplo cuando Ronaldinho chuta las faltas, es CLAVAO, algunas caras estan muy curradas, otras no se parecen en nada (Valdes), la jugabilidad es más pausada y realista, así como la fisica del balón, pero he llegao una vez a puerta y he metido gol (y no tengo NPI de jugar xD, aunke supongo ke estará en facil) graficamente muy bien, como la ropa etc.. pero los jugadores me siguen sin gustar como estan echos fisicamente, a veces Eto'o parece "Roberto Carlos" y esto lo llevo diciendo desde años atrás.

Cada año va mejorando pero creo ke el ke sea seguidor de PES no creo ke le atraiga mucho (al menos a mi) y al ke le guste esta Saga pues le gustará.

Pero cada año sigo viendo lo mismo, "Este año es la ostia" luego pasan 2 meses y del 80 % de personas ke opinaban ke era la ostia, se keda en 20 % xD

Salu2.
pues yo acabo d ejugar 5 partidos y......
me parece muy lento,el champions league que jugue a la demo parecia mejor,mas rapido,este es a mi gusto muy lento,en 5 partios no e metio ni un gol es dificil comprarao con otros fifas,lo que pasa que los pases son muy torpes,no terminan d ellegar al jugador o s ekedan cortos o,lo bueno los regates es lo mejor vaya birgerias que se hacen pero lo que es jugabilidad....me quedo con mi pes,aunque solo se apor jugabilidad no en graficos y ect..,saludos
Bueno al final me he creado la cuenta americana y ya la estoy bajando.

Pronto impresiones.
¿Mañana sale en Europa?
petasking87 está baneado por "ATPC"
torres22 escribió:,lo que pasa que los pases son muy torpes,no terminan d ellegar al jugador o s ekedan cortos



no te ofendas,pero el torpe eres tu , como todos al principio.no es un juego que de primeras seas capaz de dar pases perfectos.
Darkcaptain escribió:La acabo de probar, y mi opinión como seguidor de la Saga PES, pues veo ke ha mejorado, pero no me llega de "enganchar" como lo hace PES.

Cosas ke ha mejorado, pues hay movimientos como por ejemplo cuando Ronaldinho chuta las faltas, es CLAVAO, algunas caras estan muy curradas, otras no se parecen en nada (Valdes), la jugabilidad es más pausada y realista, así como la fisica del balón, pero he llegao una vez a puerta y he metido gol (y no tengo NPI de jugar xD, aunke supongo ke estará en facil) graficamente muy bien, como la ropa etc.. pero los jugadores me siguen sin gustar como estan echos fisicamente, a veces Eto'o parece "Roberto Carlos" y esto lo llevo diciendo desde años atrás.

Cada año va mejorando pero creo ke el ke sea seguidor de PES no creo ke le atraiga mucho (al menos a mi) y al ke le guste esta Saga pues le gustará.

Pero cada año sigo viendo lo mismo, "Este año es la ostia" luego pasan 2 meses y del 80 % de personas ke opinaban ke era la ostia, se keda en 20 % xD

Salu2.

Yo soy seguidor de pes (no juego a ningún fifa desde el 97), y sinceramente hay que estar muy ciego para no darse cuenta de que este fifa supera con creces en cuanto a simulación al pes6...otra cosa es al pes 2008, del que no se puede decir nada, pero como evolucione como los otros pes este año será el primero en el que juegue más a un fifa que a un pes. De todas formas tengo pensado comprar los dos, pero ahora mismo el fifa 08 pinta mucho mejor.
yop sigo diciendo que en cámara PRO va un poco lento. Que alguien me lo confirme q le parece
petasking87 escribió:

no te ofendas,pero el torpe eres tu , como todos al principio.no es un juego que de primeras seas capaz de dar pases perfectos.


llevo toda la vida con fifa y pes,aunke lo compre el fifa y a la semana lo tenga cojiendo polvo en la estanteria,y los pases son una full comparados con los del pes de aqui a lima y la jugabilidad,para gustustos los colores claro,saludos
jaKal escribió:No hay peligro de baneos por tener cuenta de fuera? Algo así me pareció oir.


Por mucho que Ms amenazara, la amenaza no tiene ni pies ni cabeza, me exlplico:

Cuando te haces una cuenta hotmail, en ningun momento te comprometes a meter datos reales, por lo cual yo me puedo hacer una cuenta diciendo que vivo donde me da la gana.

Y luego al hacerte el Gamertag la region de tu cuenta hotmail te lleva directamente a un bazar u otro, no lo eliges. Asique MS puede amenzar todo lo que quiera, porque no tiene ningun sentido.
eselmanolo escribió: Yo soy seguidor de pes (no juego a ningún fifa desde el 97), y sinceramente hay que estar muy ciego para no darse cuenta de que este fifa supera con creces en cuanto a simulación al pes6...otra cosa es al pes 2008, del que no se puede decir nada, pero como evolucione como los otros pes este año será el primero en el que juegue más a un fifa que a un pes. De todas formas tengo pensado comprar los dos, pero ahora mismo el fifa 08 pinta mucho mejor.


No sabes la de veces ke he visto un post como tuyo cada año, es un dejavu detrás de otro, pero bueno, si te gusta más FIFA08 pues tan solo tienes ke comprarte este y ya está.
yo solo digo que al que le guste el futbol por cojones le tiene que gustar este juego,y hay que jugar con todo en manual,asi se ve lo que es este simulador,si simulador

ya la gente no distingue(como he dicho miles de veces) jugabilidad con simulacion con la saga PES,esta por muchos que digan uno se ha ido mas a lo arcade,y a dia de hoy se ha dado la vuelta a la tortilla,quien quiera un juego "facil" que no lo es tampoco,con una jugablidad perfecta y adictiva que coja el PES,quien quiera jugar a lo mas parecido al futbol sin duda que coja el fifa
torres22 escribió:y los pases son una full comparados con los del pes de aqui a lima y la jugabilidad,para gustustos los colores claro,saludos


no se... pero a mi eso de los pases teledirigidos ya no me va, y en el pes lo son mas que en este fifa, eso seguro. Yo tambien me estoy cagando en los chutes, no me sale ni uno de lejos pero porque en la vida real es dificil que salgan bien desde lejos, pero no "rajo" del sistema de disparos a las primeras de cambio, lo hare si juego un mes entero y veo que la cosa no mejora, dale algo mas de tiempo a la demo.

alguien ha visto la animacion esa del portero que hace el gesto de "fuera!" cuando un balon se va fuera claramente? es que ha habido varias situaciones en mis partidos y no la he podido ver, en cambio en los videos si que la pude ver.

saludos!!

EDIT: Dr_Werkey si que es cierto que va algo lenta, veremos si es cosa de la demo o es asi realmente. Ah! y es cierto que algunas equipaciones no pueden cambiarse.
Darkcaptain escribió:
No sabes la de veces ke he visto un post como tuyo cada año, es un dejavu detrás de otro, pero bueno, si te gusta más FIFA08 pues tan solo tienes ke comprarte este y ya está.

Yo no digo que sea mejor o me guste más, básicamente porque no he probado el pes 2008. Y ya te digo que el pes me lo voy a comprar seguro, pero eso no quita que el fifa este año ha mejorado mucho y promete. Si dentro de dos meses dejo de jugar al fifa por el pes pues lo vendo y punto, yo no me comprometo con ninguna compañía.
Edito: pienso lo mismo que fofielnegro, el pes6 comparado con este fifa es un juego arcade y eso no se puede negar. Aunque como digo hay que esperar a jugar al juego completo y a probar el pes 2008.
una pregunta el modo be a pro el modo arena y eso tambien entran en el juego de fifa para pc
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811