[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#4)

¿Cruceta o analógico por cojones?
tambien hay que decir que la gente lleva años jugando al pro le pones otro juego y sino se les parece al "pro" no sirve,y esto es asi

lo dicho alguno estais ciegos,pero no me refiero a que os guste mas el pro que el fifa,que os entiendo perfectamente y es totalmente normal,lo que no entiendo es que aun se siga diciendo que el pro es mas simulador y mas real en movientos y demas cuando es totalmente incierto


no lo digo a mala ostia ni nada [sonrisa] ,pero me resulta gracioso que se siga diciendo que sea un simulador,cuando no hay mas que ver un partido del pro,te lo pasas de puta madre,adictivo mas que ningun otro juego,pero simulador,desde el pro 3,NO,y lo dice alguien que juega y ve futbol practicamente todo los dias de la semana
petasking87 está baneado por "ATPC"
torres22 escribió:
llevo toda la vida con fifa y pes,aunke lo compre el fifa y a la semana lo tenga cojiendo polvo en la estanteria,y los pases son una full comparados con los del pes de aqui a lima y la jugabilidad,para gustustos los colores claro,saludos


que te guste mas que los pases sean automaticos y en algunos casos irreales lo comprendo , pero no son mejores que el sistema de fisicas que utiliza los pases manuales.
Lo mismo de cada año, este año es la polla, este año ha cambiado un webo, este año es el mejor... y luego, lo mismo de cada año. El juego hay que reconocerlo que ha mejorado un huevo, es bastante mejor que el 07, pero para mi falla en lo más importante: La jugabilidad.

Un juego que tienes que echarte minimo 10 partidos para pillarle el truco y hacer cosas majas para mi tiene 0 jugabilidad, el pro es mucho más intuitivo y tu a alguien que no juega mucho le pones este fifa y te lo hace quitar a los 2 minutos porque es mucho más dificil de jugar que el pro.

Otra cosa es tema de simulación, el Pes será un correcalles pero es divertido y se pilla a la primera, en cambio este fifa es lento y tosco, que si que el futbol no es como en el pro, pero esto son juegos y lo que importa es que diviertan (Por lo menos a mi, en los juegos de futbol es lo que busco)

Como dice Darkcaptain cada año es lo mismo, la gente se hypea con el fifa el tiempo que tarda en salir el Pes y una vez sale el Pes solo los fans del fifa que siguen la saga cada año siguen jugando al fifa porque les gusta más. Todos los que dicen soy seguidor del pro pero este año el fifa es mejor, acaban jugando al pro.

Ah y una cosa que odio de los fifas next gen es que los jugadores parecen guiñoles de cera.

He dicho.
Bueno xicos tras muchos partidos sin marcar ni un gol os acosnejo que jugueis en la camara pro te metes totalmente en el partido muxo mas que con las otras camaras, con esta camara y todo en manual aprece que estais en el campo conforme llevais mas peligro la camara se va acercando os salen los jugadores que estan en fuera de juego lso regates asi molan que te cagas por cierto poruqe no hacemos un hilo regates o algo asi? xq q a mi no me salen ni la mitad de los que he visto en los videos... En mi humilde opinion este juego merece una gran puntuación yo le daré un 9/10 he visto varios fallos por ejemplo me han tirado a puerta el balon a dado en el palo y luego se a tirado el portero, luego otro una falta que me han tirado y el balon se ha qedado como arriba de la porteria encima de la red, me ha resultado raro, deciros que esta wapisimo cuando controlas haciendo un regate no se estos partidos he jugado para probar todo lo que keria y la verdad muy satisfexo no creo que el pro se ponga a la altura de este juego graficamente seguro que no xq es vestial y he jugabilidad con todo en manual es muy bueno... esto sera un problema en el live los que esten en manual y los q esten con ayuda pero bueno....

Por cierto por culpa de este jeugo mi pantalla ha empezado a dejar pekeñas estelas multicolor es un juego con muxo color y gran viveza de colores pero los jugadores no te dan sensación de ser reales

PD: el juego mola tela a pesar de todo.

PD 2: Vieira y Materazzi son los dos jugadores mas grandes del juego!! se han pasado de tamaño!! Vieira es como 2 o 3 veces un jugador normal es bastisimo a saber como sera Diarra
yo como ya e dixo desde 98 precticament eme comprado siempre pes y fifa,el del año pasao dure jugando un mes,luego a cojer polvo,pero no se sera la smas horas d ejuego al pes,porque yo e itentao y no puedo hace rcomo pes que si me pongo a dar pases al 1ªtoque ni huele sla pelota,aqui s eme traba mucho y cuesta mas llegar a la porteria rapido ,lo s jugadores los veo muy lentos compracion a pes,en doblar tardan mas ,no se si sera esta demo peor la de champions league me gusto mas o parecia mas rapido
Bueno ya la tengo, apenas 25 min en bajarla, la pruebo y ahora posteo mis impresiones.
borja487 escribió:Lo mismo de cada año, este año es la polla, este año ha cambiado un webo, este año es el mejor... y luego, lo mismo de cada año. El juego hay que reconocerlo que ha mejorado un huevo, es bastante mejor que el 07, pero para mi falla en lo más importante: La jugabilidad.

Un juego que tienes que echarte minimo 10 partidos para pillarle el truco y hacer cosas majas para mi tiene 0 jugabilidad, el pro es mucho más intuitivo y tu a alguien que no juega mucho le pones este fifa y te lo hace quitar a los 2 minutos porque es mucho más dificil de jugar que el pro.

Otra cosa es tema de simulación, el Pes será un correcalles pero es divertido y se pilla a la primera, en cambio este fifa es lento y tosco, que si que el futbol no es como en el pro, pero esto son juegos y lo que importa es que diviertan (Por lo menos a mi, en los juegos de futbol es lo que busco)

Como dice Darkcaptain cada año es lo mismo, la gente se hypea con el fifa el tiempo que tarda en salir el Pes y una vez sale el Pes solo los fans del fifa que siguen la saga cada año siguen jugando al fifa porque les gusta más. Todos los que dicen soy seguidor del pro pero este año el fifa es mejor, acaban jugando al pro.

Ah y una cosa que odio de los fifas next gen es que los jugadores parecen guiñoles de cera.

He dicho.

Por lo que leo tu lo que quieres es un juego arcade...entonces es normal que no te guste este fifa. El pes6 tiene velocidad irreal, y se meten casi todos los goles iguales...justo lo que se ha criticado siempre de los fifa.
Y encima dices que este fifa es lento y difícil de jugar, pues claro, si es un simulador de fútbol. Es como la primera vez que jugaste a un pes, seguro que te parece difícil. Yo recuerdo que al fifa jugaba con mi hermana hace muchos años y metía goles sin saberse bien los controles...luego una vez que le puse el pes a los 5 minutos aburrida y no quería jugar porque ni llegaba a tirar.
borja487 escribió:Lo mismo de cada año, este año es la polla, este año ha cambiado un webo, este año es el mejor... y luego, lo mismo de cada año. El juego hay que reconocerlo que ha mejorado un huevo, es bastante mejor que el 07, pero para mi falla en lo más importante: La jugabilidad.

Un juego que tienes que echarte minimo 10 partidos para pillarle el truco y hacer cosas majas para mi tiene 0 jugabilidad, el pro es mucho más intuitivo y tu a alguien que no juega mucho le pones este fifa y te lo hace quitar a los 2 minutos porque es mucho más dificil de jugar que el pro.

Otra cosa es tema de simulación, el Pes será un correcalles pero es divertido y se pilla a la primera, en cambio este fifa es lento y tosco, que si que el futbol no es como en el pro, pero esto son juegos y lo que importa es que diviertan (Por lo menos a mi, en los juegos de futbol es lo que busco)

Como dice Darkcaptain cada año es lo mismo, la gente se hypea con el fifa el tiempo que tarda en salir el Pes y una vez sale el Pes solo los fans del fifa que siguen la saga cada año siguen jugando al fifa porque les gusta más. Todos los que dicen soy seguidor del pro pero este año el fifa es mejor, acaban jugando al pro.

Ah y una cosa que odio de los fifas next gen es que los jugadores parecen guiñoles de cera.

He dicho.


eso sera a ti,yo ahora mismo busco mas un juego que se paresca mas a un deporte,vamos un simulador,que un arcade

por eso entiendo que te guste mas el pro,si dices que te va algo mas arcade,lo entiendo

eso si,a mi me ponen un juego como skate y al lado el tony hawk y me quedo sin duda con el primero,aunque el segundo sea una partida de polla y muy muy divertido,pero en juegos deportivos busco que sea lo mas real posible al deporte,y a dia de hoy fifa me aporta mas que el pro,a falta de salir el 2008 aunque por los videos que he visto es bastante parecido

pd:ojala hicieran un remake del WE 7 international,ahi si que ya no habria duda
borja487 escribió:
Un juego que tienes que echarte minimo 10 partidos para pillarle el truco y hacer cosas majas para mi tiene 0 jugabilidad, el pro es mucho más intuitivo y tu a alguien que no juega mucho le pones este fifa y te lo hace quitar a los 2 minutos porque es mucho más dificil de jugar que el pro.


Entonces estas diciendo que si alguien que no ha jugado al pes en su vida,en 10 minutos ya sabe jugar?a parte de que eso es falsisimo,si esto fuese asi estarias llamando al pes arcade [Ooooo]

Aun recuerdo los fifas a partir del 98,donde cualquiera a los 5 minutos sabia hacer 15 marsellesas seguidas por la banda,centrar y meter gol de tijereta,eso es lo que queremos?yo prefiero que el primer dia no sepa hacer todas las cosas,asi se ve la diferencia entre quien sabe jugar y quien no tiene ni idea.
pues mira yo soy seguidor de pro como esa frase q dices, y este año, le dan x culo, me jodio muchisimo lo q hicieron con el pes 6 de 360 y no se rien mas de mi, taba espectante con este fifa, me he descargado la demo lo he jugado, y si, le van a dar x culo al pro, a mi me gusta jugar a futbol, y en los juegos tambien, y el pro es muy bueno, pero este fifa 08 no te digo los anteriores, le supera
Ya he jugado dos partidos y es pronto para sacar conclusiones, pero vamos que pinta muy bien, jugare algunos para sacar algo de opinion
Estoy viendo fallos de IA como los que aparecen cuando te dobla un lateral y se queda ahi estorbando o que los jugadores no vayan a por los pases por culpa de la animacion de "mirar el balon para rebañarlo y llevarselo". Tambien siguen sin darle importancia a la pierna buena del jugador: chuta demasiadas veces como le sale de los cojones.

Aun asi es superior a PES en muchas cosas y por primera vez no me desanimo a los pocos partidos. Claro, le falta la increible fisica del PES y el dinamismo de sus animaciones, pero hay maneras.

Tambien influye mucho que estamos acostumbrados a jugar de una manera al PES e intentamos trasladarla aqui XD Seguire dandole hasta que le coja tirria!
torres22 escribió:yo como ya e dixo desde 98 precticament eme comprado siempre pes y fifa,el del año pasao dure jugando un mes,luego a cojer polvo,pero no se sera la smas horas d ejuego al pes,porque yo e itentao y no puedo hace rcomo pes que si me pongo a dar pases al 1ªtoque ni huele sla pelota,aqui s eme traba mucho y cuesta mas llegar a la porteria rapido ,lo s jugadores los veo muy lentos compracion a pes,en doblar tardan mas ,no se si sera esta demo peor la de champions league me gusto mas o parecia mas rapido


Lo siento, pero no he entendido nada de nada.

salu2
borja487 escribió:Lo mismo de cada año, este año es la polla, este año ha cambiado un webo, este año es el mejor... y luego, lo mismo de cada año. El juego hay que reconocerlo que ha mejorado un huevo, es bastante mejor que el 07, pero para mi falla en lo más importante: La jugabilidad.

Un juego que tienes que echarte minimo 10 partidos para pillarle el truco y hacer cosas majas para mi tiene 0 jugabilidad, el pro es mucho más intuitivo y tu a alguien que no juega mucho le pones este fifa y te lo hace quitar a los 2 minutos porque es mucho más dificil de jugar que el pro.

Otra cosa es tema de simulación, el Pes será un correcalles pero es divertido y se pilla a la primera, en cambio este fifa es lento y tosco, que si que el futbol no es como en el pro, pero esto son juegos y lo que importa es que diviertan (Por lo menos a mi, en los juegos de futbol es lo que busco)

Como dice Darkcaptain cada año es lo mismo, la gente se hypea con el fifa el tiempo que tarda en salir el Pes y una vez sale el Pes solo los fans del fifa que siguen la saga cada año siguen jugando al fifa porque les gusta más. Todos los que dicen soy seguidor del pro pero este año el fifa es mejor, acaban jugando al pro.

Ah y una cosa que odio de los fifas next gen es que los jugadores parecen guiñoles de cera.

He dicho.

En algunas cosas estoy de acuerdo pero en otras no, por ejemplo:

Hasta que punto no podemos considerar la jugabilidad de un juego como un tipo de jugabilidad. En Pro es ARCADE en Fifa SIMULACION, es lógico y normal que la jugabilidad varié. No es lo mismo jugar a Forza que a PGR pero no por eso la jugabilidad de uno es una mierda en comparación del otro.

Yo creo que confundimos como emplear esa palabra, para mi es como los gustos... que hay tantos como colores.

Cada género tiene que tener un tipo de jugabilidad, y dentro de estos hay varios tipos de juegos dentro de un mismo género. Yo he sido un fiel seguidor a FIFA de SIEMPRE, este verano en Malaga con mis primos, jugue por primera vez a PES! (Primera vez quiere decir mas de 50h de juego) y noches sin dormir y tengo que reconocer que es un juego divertido y arcade, pero me gusta mas la simulación… por eso opino que la jugabilidad va a gustos del consumidor! Lo que tengo claro sin provar al demo, es que sigo pensando que PES es para jugar multijugador y 2players y FIFA para montarte tus ligas… y a 1 Player.
acabo de registrarme en el bazar de USA y ya me esta bajando al 20 porciento.por cierto ,a vosotros os dieron otro mes gratis de xbox live gold,porque a mi si
Unknown_X escribió:
Entonces estas diciendo que si alguien que no ha jugado al pes en su vida,en 10 minutos ya sabe jugar?a parte de que eso es falsisimo,si esto fuese asi estarias llamando al pes arcade [Ooooo]

Aun recuerdo los fifas a partir del 98,donde cualquiera a los 5 minutos sabia hacer 15 marsellesas seguidas por la banda,centrar y meter gol de tijereta,eso es lo que queremos?yo prefiero que el primer dia no sepa hacer todas las cosas,asi se ve la diferencia entre quien sabe jugar y quien no tiene ni idea.


Yo lo que digo es que alguien que no ha jugado a un juego de futbol, le metes el pro o le pones este fifa y le gusta más el pro porque es más jugable de primeras.

En ningun momento digo que el Pes sea más simulador que el Fifa, porque no lo es, pero para MI me parece mucho más divertido jugar al PES que al Fifa (Para mi y para millones de personas que acaban año tras año comprando el PES)

Aunque hay que decirlo que van por el buen camino desde hace 1 año y este fifa ya empieza a gustarme más que los anteriores, pero repito todo esto se vera cuando esten los dos en la calle y veamos la guia del dash a que juega la gente.
He ido a casa a comer y no lo he visto en el bazar en la seccion de novedades. Habian puesto el mas que seguro bodrio de spiderman. Que pasa que estos sinverguenzas de EA solo lo han colgado en el bazar a mericano para ponerlo complicado y que solo los frikis como nosotros se lo bajen y los casuals que no tienen ni puta idea de cambiar de gametag no lo vean????
Me lo parece a mi o todas las camaras son iguales???
borja487 escribió:Lo mismo de cada año, este año es la polla, este año ha cambiado un webo, este año es el mejor... y luego, lo mismo de cada año. El juego hay que reconocerlo que ha mejorado un huevo, es bastante mejor que el 07, pero para mi falla en lo más importante: La jugabilidad.

Un juego que tienes que echarte minimo 10 partidos para pillarle el truco y hacer cosas majas para mi tiene 0 jugabilidad, el pro es mucho más intuitivo y tu a alguien que no juega mucho le pones este fifa y te lo hace quitar a los 2 minutos porque es mucho más dificil de jugar que el pro.

Otra cosa es tema de simulación, el Pes será un correcalles pero es divertido y se pilla a la primera, en cambio este fifa es lento y tosco, que si que el futbol no es como en el pro, pero esto son juegos y lo que importa es que diviertan (Por lo menos a mi, en los juegos de futbol es lo que busco)

Como dice Darkcaptain cada año es lo mismo, la gente se hypea con el fifa el tiempo que tarda en salir el Pes y una vez sale el Pes solo los fans del fifa que siguen la saga cada año siguen jugando al fifa porque les gusta más. Todos los que dicen soy seguidor del pro pero este año el fifa es mejor, acaban jugando al pro.

Ah y una cosa que odio de los fifas next gen es que los jugadores parecen guiñoles de cera.

He dicho.


Totalmente de acuerdo, y es ke mira ke llevo años en EOL y cada año es lo mismo, de 100 posts, 90 diciendo ke el FIFA es la ostia, ahora luego, te metes en el Live y de esos 90 kedan 15, ke por ke? pues por ke una vez le metes vicio al FIFA y llevas un tiempo, te das cuenta ke los goles siempre se marcan de la misma forma, tiene "su trukillo", cada año hacen ke los movimientos, fisicas del balon y el juego en si, sea más pausado para parecer más "simulador" pero si a la hora de meter Gol, es irreal, entonces adios a la jugabilidad.

Si, el PES es cierto ke en algunas entregas son más corre calles, pero en jugabilidad general es más realista (no estoy diciendo ke el FIFA sea arcade) pero a veces FIFA abusa un poco de la "lentitud" para parecer más real y no es la realidad, o kizás seré yo, pero esos contraatakes ke veo en un partido de verdad, en el FIFA no los veo.

No intento convencer a nadie, solo digo lo de cada año, FIFA ha mejorado, pero esa adicción y enganche ke tiene PES no lo tiene FIFA y cuando ya ha pasado un tiempo la mayoria se dan cuenta.

Ke FIFA tiene mejores cosas ke PES? y tanto, es más, PES lleva como 2 años estancados (ni hablemos de la versión PES6 de X360 ke está capada) pero aun así en jugabilidad le gana.

Veo bien ke a algunos les guste más el FIFA, al igual ke a mi me gusta la saga COD ke el HALO y otros les gustará más el "Skate" ke el Tony Hawk's solo ke cada año veo los mismos posts y con el tiempo se ve ke no es así.

Salu2.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Sharaku escribió:
Claro, le falta la increible fisica del PES y el dinamismo de sus animaciones, pero hay maneras.

¿como?

si hay algo que precisamente tiene de bueno el ffia este año , es que la fisica es real (o simula lo mas posible la realidad) y que las animaciones son acojonantes , cosa que el PES esta bastante por detras (a la espera de ver el 2008)
petasking87 escribió:¿como?

si hay algo que precisamente tiene de bueno el ffia este año , es que la fisica es real (o simula lo mas posible la realidad) y que las animaciones son acojonantes , cosa que el PES esta bastante por detras (a la espera de ver el 2008)


tienes toda la razon este año el fifa tiene una fisica alucinante
un par de cosas que me mosquean un poco...

- tema faltas: me han metido dos casi iguales de bastante lejos, espero que no sea la tonica general y haya sido casualidad porque sino seria una jodienda dentro de todo lo guapo que estoy viendo hasta ahora.

- esta me da un poco igual pero me gustaba mas antes: al darle al stick derecho en la alineacion, antes salian fotos de los jugadores y ahora aparecen una imagen del juego, con lo que muchos jugadores no tienen na q ver.

para la guerra pes-fifa, yo solo digo que hace unos años escape corriendo del fifa por lo "facil" y "simple", asi como el año pasado ya deje en parte de lado el pes porque vi el destrozo que habian hecho respecto al 5, que no obstante me gusto bastante, fue al ultimo pes que me vicie realmente.

este año pasado no opinare del gameplay porque no he podido jugar, pero por los videos parece que lleva la misma tonica que el 6 en cuanto a velocidad de juego y giros ultrarapidos de los jugadores, entre otros detalles. sin embargo, como ha dicho un compañero, el fifa es realmente complicado y hay q echarle horas y horas y eso me gusta.

Lo que me resulta curioso es que pes esta adquiriendo todos los "malos habitos" que tenia fifa y que los peseros criticaban de éste.
parh escribió:
Lo siento, pero no he entendido nada de nada.

salu2


no ni yo ajjaja,esque ta el teclado sin pilas y por no comprar ajajja asta que no me escriba una a minimo no las cambio ejejej

siiiiiiiiiiii jejeje,este año le dan por culo al pes por lo que nos hizo el año pasado si claro...esos luegos son los 1ªque terminan jugando al pes 2008,me juego lo que sea que como yo lo compraran peor yo porque soy un enfermo y como yo a la semana esta en las estanterias cojiendo polvo,por eso este año pensare si gastar 70 euros tontos en el fifa,pes e smucho pes y este año con la edicion que viene,poner tu cara a lo jugadores con la camara y tal ect..jugabilidad,seguira siendo el rey dde los reyes, y el año que biene otra vez si este fifa 09 si que si es mejor....tal y tal....si es el mejor el 1ªmes,luego siempre al que s ejuega ya s esabe cual es
Yo no se que me he perdido, pero no se desde cuando fifa se ha convertido en simulador de futbol.

Por cierto a estos de EA les pueden decir que los jugadores cuando hacen diagonales con el balon controlado no tienen por que cojones perder velocidad.

Es que esto es lo que a mi parecer destroza el juego, vas con el balon de frente corriendo a tope y vas ha hacer una diagonal y de ir tirado pasas a ir andando para poder girar.

Salu2.
creada cuenta usa [plas] bajando...
Una cosa, alguien sabe como se elimina el "efecto memoria", me explico, hay veces que le doy varias veces al boton de pasar y cndo llega el balon al siguiente jugador la pasa hacia delante y como no hay nadie la recupera la defensa.

Me moletsa un poco, pq hay veces que me quedo solo contra un defensa y no se como hacer para que no pase el balon.
He ido a casa a comer y no lo he visto en el bazar en la seccion de novedades. Habian puesto el mas que seguro bodrio de spiderman. Que pasa que estos sinverguenzas de EA solo lo han colgado en el bazar a mericano para ponerlo complicado y que solo los frikis como nosotros se lo bajen y los casuals que no tienen ni puta idea de cambiar de gametag no lo vean????
El fifa d este año ha subido d golpe dos peldaños.

El control en manual es perfecto y la fisica del balol es buenisima, ahora mismo el PRO ya ha sido no solo igualado si no ha sido sobrepasado a falta de ver q no enseñan los señores de Konami claro.

Este año ha sonado la flauta y ya tenemos un juego digno de nueva generacion por fin ¡¡¡
pues si, lo repito para akel q dice q comprare el pro, LE VAN A DAR X CULO AL PRO y ahora lo se a ciencia cierta q he probado el fifa 08 y me encanta, asik eso q dices, para mi no cuenta, seguro, de q si a este juego le ponen el nombre de "pro" mas de uno ya diria q es la caña, es triste pero es asi, en fin q cada cual juegue a lo q le salga de los cojones XD sin malos royos chavales ;)
jejejej fifa es como españa,antes de jugar una competicion ya es favorita o a ganao ya ese torneo sin jugarlo,pues con el fifa igual pasa,luego s equedan en cuartos o octavos de año jeejeje y la gent ejuega al pes
politrons escribió:He ido a casa a comer y no lo he visto en el bazar en la seccion de novedades. Habian puesto el mas que seguro bodrio de spiderman. Que pasa que estos sinverguenzas de EA solo lo han colgado en el bazar a mericano para ponerlo complicado y que solo los frikis como nosotros se lo bajen y los casuals que no tienen ni puta idea de cambiar de gametag no lo vean????


Vamos pues tal como lo explican aki te aseguro que no es cuestion de hacer un master para crearse la cuenta americana. unos post mas atras te viene un enlace que te explica los pasos perfectamente. Miratelos.
Yo sigo teniendo la sensación de (además de ser malísimo) jugar con un balón de plástico. Esa sensación de chutar un pepinazo y pegar al larguero que me da el PES no me la da ningún otro, incluído este FIFA 08.
a mi no me engañeis jejeje llevo 10 partidos y no me convence nada de nada,seguiremos intentando habe rsi veo yo tmb ese superioramiento al pes..
yo acabo de jugar mi primer partido y todabia no me acaba de convencer.
es verdad que a cambiado un webo y la mitad del otro pero les falta mucho camino que recorrer.
el pase manual es la ostia puesto que puedes meter muchisimos pases al hueco.
y lo de las camaras ,me parecen muy buenas(hay alguna que otra parecida al pro).
este año me compro el fifa pero con la condicion de que sigan mejorando
jaKal escribió:Yo sigo teniendo la sensación de (además de ser malísimo) jugar con un balón de plástico. Esa sensación de chutar un pepinazo y pegar al larguero que me da el PES no me la da ningún otro, incluído este FIFA 08.


Pues a mi me pasa todo lo contrario, el chutar en el pes son d esas cosas q mejoraria.

Esta claro q si a esta version le pones otro nombre en vez d fifa mucha gente opinaria diferente, esto es como la guerra entre la xbox 360 y la ps3 nadie da su brazo a torcer
insisto, en que nivel de desarrollo esta la demo? un 70%? un 100%? a ver si alguien de los que jugo en madrd puede contestar...
petasking87 está baneado por "ATPC"
torres22 escribió:jejejej fifa es como españa,antes de jugar una competicion ya es favorita o a ganao ya ese torneo sin jugarlo,pues con el fifa igual pasa,luego s equedan en cuartos o octavos de año jeejeje y la gent ejuega al pes


es que si al menos el 50% de la gente que se compra el pes , al menos hubiera visto o provado algo de los dos ,mas de uno cambiaria de opinion , pero aqui gusta hablar sin saber, y muchos ya critican al fifa sin tener ni pajolera idea de como ha evolucionado xD.
Lo voy a resumir en tres siglas:

PES

A mi este FIFA me sigue pareciendo lentro, tanto el ritmo de juego como los jugadores. Reaccionan algo tarde a tus ordenes y se mueve de forma lenta.

Un poco apestoso el tema de las faltas, falta que tiran la meten, siempre desde lejos y al mismo sitio.

Son mis primeras impresiones pero tengo la sensacion de que una vez mas defrauda y PES sigue siendo mejor.
Para nada tiene una fisica alucinante. Llevo jugados mas de 30 medias partes y he visto mucho balonazo supersonico tras una pegada sin apenas armar la pierna y rebotes que de repente se enganchan a algun jugador con pegamento.

Yo tambien estoy muy pajero con la demo, pero la fisica de los PES sigue siendo mejor. De hecho la del ultimo J League esta todavia mas depurda que la del WE 10.

Me gusta este Fifa y blablabla, pero a los chutes les queda mucho camino para conseguir el control que tienes en un PES, y eso es por culpa de la fisica.

En encontronazos y demas no lo niego, pero eso es porque hay mas animaciones y no tiene simplemente 8 direcciones.
Bufff, a mi no me llega a convencer, no veo un cambio tan bestial desde el ultimo.

Graficamente cumple mucho mas que ningun otro, pero siguen pareciendo muñecos de cera y esta pasados de kilos xD, aunque este año mucho menos.

A la hora de jugar, realista es, pero es realista la pelota... porque esos movimientos de los jugadores no lo son, algunos si claro, pero siguen fallando en eso. (el pro tampoco cumple aqui, pero lo disumila mejor)

Los tiros han mejorado bastante, pero los sigo viendo algo suaves, no se, a la hora de chutar medianamente vale, pero para pegar un chut fuerte no aprenden...


Por mi parte queda descartado practicamente seguro, a no ser que lo pille mas barato o de segunda mano.
kukinales escribió:
Vamos pues tal como lo explican aki te aseguro que no es cuestion de hacer un master para crearse la cuenta americana. unos post mas atras te viene un enlace que te explica los pasos perfectamente. Miratelos.


es my sencillo primero te haces una cuenta hotmail pero poniendo que vives en usa

despues vas a la 360 cierras la sesion que tengas y pones unirse a xbox live

te dira qe pongas tu hotmail , ahi poneis el qe os habeis hecho de usa

por lo demas seguir los pasos , y ya esta [bye]
jita escribió:Lo voy a resumir en tres silabas:

PES

A mi este FIFA me sigue pareciendo lentro, tanto el ritmo de juego como los jugadores. Reaccionan algo tarde a tus ordenes y se mueve de forma lenta.

Un poco apestoso el tema de las faltas, falta que tiran la meten, siempre desde lejos y al mismo sitio.

Son mis primeras impresiones pero tengo la sensacion de que una vez mas defrauda y PES sigue siendo mejor.


A mi me gusta mas este ritmo del fifa, le veo mas real q el PES, q van como pastilleros ratataaaa , y para este año el PRO aun sera mas rapido a lo oliver y bengi esta evolucionado
Lo probaremos a ver que tal... El PES 6 me ha decepcionado mucho, porque se ha convertido en arcade 100%, haciendo que te gane un niño de dos años con los ojos vendados y una mano atada atrás si se pilla el Inter o Brasil.

Sin duda le daré una oportunidad (en la demo). Por cierto, se puede jugar 1vs1 en la demo? Para mi es la única prueba fiable...
bueno pues yo despues de probarlo y mas probarlo,tengo una cosa segura:

otro año toca el PRO,por mucho que le quiera dar una oportunidad a este fifa,me sigue aburriendo jugar con el [maszz]

salu2
Yo solo digo q jugar a este fifa en manual es la caña [oki] y q se tarda en cojer el truco vale, pero una vez q se lo cojes [plas]
PES SON TRES SILABAS?? SERAN TRES LETRAS XDXDXD jaja weno, yo no tengo na en contra de los q critican a este fifa, cadacual tiene sus gustos esta claro, pero a mi no ma defraudado, solo pediria q se deje de comparar a uno con otro, xq esta claro q son distintos, y en mi opinion ninguno malo, solo hay distintos gustos, y a mi me gusta mas esteestilo de juego
No me gusta.

El movimiento de la cámara es brusco, no se puede manejar con la cruceta y los jugadores siguen moviéndose mucho rato después de dejar de pulsar en una dirección, con lo que la respuesta es lenta y poco precisa.

Este año, otra vez, toca PES, por mucho que tenga gráficos de PS2 (o casi). Más lo siento yo. [mamaaaaa]
Ace-Virtua escribió:Por cierto, se puede jugar 1vs1 en la demo? Para mi es la única prueba fiable...


si, de hecho mi hermano y yo nos hemos viciado un rato para probarlo
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911