torres22 escribió:
llevo toda la vida con fifa y pes,aunke lo compre el fifa y a la semana lo tenga cojiendo polvo en la estanteria,y los pases son una full comparados con los del pes de aqui a lima y la jugabilidad,para gustustos los colores claro,saludos
borja487 escribió:Lo mismo de cada año, este año es la polla, este año ha cambiado un webo, este año es el mejor... y luego, lo mismo de cada año. El juego hay que reconocerlo que ha mejorado un huevo, es bastante mejor que el 07, pero para mi falla en lo más importante: La jugabilidad.
Un juego que tienes que echarte minimo 10 partidos para pillarle el truco y hacer cosas majas para mi tiene 0 jugabilidad, el pro es mucho más intuitivo y tu a alguien que no juega mucho le pones este fifa y te lo hace quitar a los 2 minutos porque es mucho más dificil de jugar que el pro.
Otra cosa es tema de simulación, el Pes será un correcalles pero es divertido y se pilla a la primera, en cambio este fifa es lento y tosco, que si que el futbol no es como en el pro, pero esto son juegos y lo que importa es que diviertan (Por lo menos a mi, en los juegos de futbol es lo que busco)
Como dice Darkcaptain cada año es lo mismo, la gente se hypea con el fifa el tiempo que tarda en salir el Pes y una vez sale el Pes solo los fans del fifa que siguen la saga cada año siguen jugando al fifa porque les gusta más. Todos los que dicen soy seguidor del pro pero este año el fifa es mejor, acaban jugando al pro.
Ah y una cosa que odio de los fifas next gen es que los jugadores parecen guiñoles de cera.
He dicho.
borja487 escribió:Lo mismo de cada año, este año es la polla, este año ha cambiado un webo, este año es el mejor... y luego, lo mismo de cada año. El juego hay que reconocerlo que ha mejorado un huevo, es bastante mejor que el 07, pero para mi falla en lo más importante: La jugabilidad.
Un juego que tienes que echarte minimo 10 partidos para pillarle el truco y hacer cosas majas para mi tiene 0 jugabilidad, el pro es mucho más intuitivo y tu a alguien que no juega mucho le pones este fifa y te lo hace quitar a los 2 minutos porque es mucho más dificil de jugar que el pro.
Otra cosa es tema de simulación, el Pes será un correcalles pero es divertido y se pilla a la primera, en cambio este fifa es lento y tosco, que si que el futbol no es como en el pro, pero esto son juegos y lo que importa es que diviertan (Por lo menos a mi, en los juegos de futbol es lo que busco)
Como dice Darkcaptain cada año es lo mismo, la gente se hypea con el fifa el tiempo que tarda en salir el Pes y una vez sale el Pes solo los fans del fifa que siguen la saga cada año siguen jugando al fifa porque les gusta más. Todos los que dicen soy seguidor del pro pero este año el fifa es mejor, acaban jugando al pro.
Ah y una cosa que odio de los fifas next gen es que los jugadores parecen guiñoles de cera.
He dicho.
borja487 escribió:
torres22 escribió:yo como ya e dixo desde 98 precticament eme comprado siempre pes y fifa,el del año pasao dure jugando un mes,luego a cojer polvo,pero no se sera la smas horas d ejuego al pes,porque yo e itentao y no puedo hace rcomo pes que si me pongo a dar pases al 1ªtoque ni huele sla pelota,aqui s eme traba mucho y cuesta mas llegar a la porteria rapido ,lo s jugadores los veo muy lentos compracion a pes,en doblar tardan mas ,no se si sera esta demo peor la de champions league me gusto mas o parecia mas rapido
He dicho.
Unknown_X escribió:
Entonces estas diciendo que si alguien que no ha jugado al pes en su vida,en 10 minutos ya sabe jugar?a parte de que eso es falsisimo,si esto fuese asi estarias llamando al pes arcade
Aun recuerdo los fifas a partir del 98,donde cualquiera a los 5 minutos sabia hacer 15 marsellesas seguidas por la banda,centrar y meter gol de tijereta,eso es lo que queremos?yo prefiero que el primer dia no sepa hacer todas las cosas,asi se ve la diferencia entre quien sabe jugar y quien no tiene ni idea.
He dicho.
Sharaku escribió:
Claro, le falta la increible fisica del PES y el dinamismo de sus animaciones, pero hay maneras.
petasking87 escribió:¿como?
si hay algo que precisamente tiene de bueno el ffia este año , es que la fisica es real (o simula lo mas posible la realidad) y que las animaciones son acojonantes , cosa que el PES esta bastante por detras (a la espera de ver el 2008)
parh escribió:
Lo siento, pero no he entendido nada de nada.
salu2
politrons escribió:He ido a casa a comer y no lo he visto en el bazar en la seccion de novedades. Habian puesto el mas que seguro bodrio de spiderman. Que pasa que estos sinverguenzas de EA solo lo han colgado en el bazar a mericano para ponerlo complicado y que solo los frikis como nosotros se lo bajen y los casuals que no tienen ni puta idea de cambiar de gametag no lo vean????
jaKal escribió:Yo sigo teniendo la sensación de (además de ser malísimo) jugar con un balón de plástico. Esa sensación de chutar un pepinazo y pegar al larguero que me da el PES no me la da ningún otro, incluído este FIFA 08.
torres22 escribió:jejejej fifa es como españa,antes de jugar una competicion ya es favorita o a ganao ya ese torneo sin jugarlo,pues con el fifa igual pasa,luego s equedan en cuartos o octavos de año jeejeje y la gent ejuega al pes
kukinales escribió:
Vamos pues tal como lo explican aki te aseguro que no es cuestion de hacer un master para crearse la cuenta americana. unos post mas atras te viene un enlace que te explica los pasos perfectamente. Miratelos.
jita escribió:Lo voy a resumir en tres silabas:
PES
A mi este FIFA me sigue pareciendo lentro, tanto el ritmo de juego como los jugadores. Reaccionan algo tarde a tus ordenes y se mueve de forma lenta.
Un poco apestoso el tema de las faltas, falta que tiran la meten, siempre desde lejos y al mismo sitio.
Son mis primeras impresiones pero tengo la sensacion de que una vez mas defrauda y PES sigue siendo mejor.
Ace-Virtua escribió:Por cierto, se puede jugar 1vs1 en la demo? Para mi es la única prueba fiable...