[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#4)

pkpacman escribió:bajar la demo del store usa puede ser motivo de ban??!?!?!


Yo tenia entendido que si,pero la gente x aki dice k no.
bpm escribió:
Es una demo, juegas medio partido y se acaba.



jugamos otro medio partido y es un partido entero [jaja] aunke con trampas de resultado [jaja] me cago en EA poner a la mierda del FAR$ALONA en vez de al campeon de liga [uzi]el 1ºer partido que juegue sera para darle fusca al far$a [666]
pkpacman escribió:bajar la demo del store usa puede ser motivo de ban??!?!?!

Pues ni idea... pero no creo.
Un par de cositas mas.

Nunca me han gustado los movimientos de los jugadores, son demasiado exagerados para mi, y algo lentos.

Otra cosa que nunca me convence, a la hora de chutar, parece un balon, es decir coge la fuerza y la velocidad adecuada o sigue dando esa sensacion de pobre en el disparo?


Con estas dos cosas arregladas para mi, seria el mejor, a ver...
NeoADSL256 escribió:

jugamos otro medio partido y es un partido entero [jaja] aunke con trampas de resultado [jaja] me cago en EA poner a la mierda del FAR$ALONA en vez de al campeon de liga [uzi]el 1ºer partido que juegue sera para darle fusca al far$a [666]



Ahí ahí , es que es lamentable , deberían poner cada año al campeón y este año ya sabemos cual ha sido .Menudas ganas de salir pitando del curro para bajarla!!. Ojala sea lo que me espero. [fumando]
nebb_5 escribió:No! Te tira a la arena, pero no te saca de la demo [oki]

Bien coño bien!!! [oki]
bpm escribió:
Yo tenia entendido que si,pero la gente x aki dice k no.


Como te van a banear por bajarte la demo , seria la hostia! vamos yo tendría que estar baneado hace 1 año , porque no hago mas que bajarme las demos del bazar americano.

En dos semanas le tenemos en casa.
Como fiel seguidor de los PRO, puedo decir que el FIFA08 es :
UN PUTO JUEGAZO !!!!


Me cuesta quitarme de algunos vicios del PRO, aun teniendo el control igual. Debo acostumbrarme a que no en todos los balones hay disputas, como ocurre en el PRO. [+risas]

La fisica del balon es brutal, y las animaciones son muy buenas.

Pedazo de partido me he marcado con el Bayern vs. Barça......eso si, 0-0 pero jodidamente contento. [ok]
Para ke kereis ke pongan al Real Mariconil,si da pena verlo jugar XD XD!Al menos podreis deleitaros jugando kon un equipo de ensuenyo [plas] [plas] [plas] !Ahora aun tengo mas ganas de bajarme la demo!
A ver señores acabo de llegar del curro y me he perdido el hilo desde anoche.

la demo ha salido ya en el bazar?

si es asi yo no la veo por ningun sitio o hay que bajarselo de algun lado en especial

saludos
pues mira los movimientos, nada q ver con los del 07, muy reales fantasticos, y el balon simplemente espectacular, comportamiento perfecto del esferico
jameschikito escribió:

Ahí ahí , es que es lamentable , deberían poner cada año al campeón y este año ya sabemos cual ha sido .Menudas ganas de salir pitando del curro para bajarla!!. Ojala sea lo que me espero. [fumando]

Pero no quereis que mejoren el juego! Pues que mejor que el barça para la DEMO! [666] Entre esto y las bromas matinales, creo que me voy a buscar muchos enemigos en el live del FIFA! [beer]
jameschikito escribió:
Como te van a banear por bajarte la demo , seria la hostia! vamos yo tendría que estar baneado hace 1 año , porque no hago mas que bajarme las demos del bazar americano.

En dos semanas le tenemos en casa.



Ahi tienes la noticia-->
Microsoft controlará más la región de cuentas en Xbox Live

Daniel Escandell - 11:00 4/5/2007
X360

Controlará las cuentas cuya región asociada no se corresponda con la del usuario.

Aunque hasta el momento Microsoft no ha tomado ningún tipo de medidas restrictivas que pudiesen afectar a los usuarios de Xbox 360 con una cuenta del sistema Xbox Live no coincidente con su país, sino, comúnmente, con EE.UU., para aprovechar las descargas y contenidos del Bazar de esa región no disponible en su territorio, esto va a cambiar.

Microsoft ha anunciado que los controles sobre territorios van a ser más duros coincidiendo con la nueva actualización del sistema Xbox 360 el próximo 7 de mayo. Esto, por supuesto, no afectará a los usuarios cuyos datos sean correctos, pero sí a aquellos usuarios españoles o de cualquier otro país que hayan registrado una cuenta como si fuesen residentes estadounidenses o japoneses para acceder al contenido multimedia, demos y demás específicos para esos mercados.

Según ha explicado la compañía, estas restricciones se deben a la necesidad de cumplir con la reglamentación gubernamental y las licencias que especifican para qué territorios están disponibles determinados contenidos.

"Como política general, intentamos conseguir los derechos globales del contenido, pero en algunos casos no es posible por restricciones legales. En otros, tenemos que conseguir los derechos país por país, lo que desgraciadamente significa que tenemos que tener contenidos en el servicio filtrados por localizaciones geográficas." Igualmente, esperan que los usuarios entiendan la necesidad de tomar estas medidas para "cumplir con las leyes vigentes."


Fuente Vandal.
la demo esta en el bazar o no?? porque no la veo, q alguien me diga donde sta xf
moskitin0230 escribió:la demo esta en el bazar o no?? porque no la veo, q alguien me diga donde sta xf


Está en el bazar USA......

Hasta mañana no estará en el europeo
moskitin0230 escribió:la demo esta en el bazar o no?? porque no la veo, q alguien me diga donde sta xf

Esta en el Bazar USA. [jaja]
moskitin0230 escribió:la demo esta en el bazar o no?? porque no la veo, q alguien me diga donde sta xf


Esta en el bazar americano, tienes que entrar con una cuenta americana, hay tutoriales para crearlas, mira unas hojas mas atras en este post.
ya tengo un bazar usa con una cuenta, se pude bajar si eres sylver?¿
Eltema de las regiones es una chorrada, si intentas descargarte una peli o serie, te dicen que no es tu region, pero en las demos eso no pasa, asi que no os comais la cabeza.
moskitin0230 escribió:ya tengo un bazar usa con una cuenta, se pude bajar si eres sylver?¿

Veo que os va gustando,parece que mis impresiones no eran equivocadas [oki]
Porretas2001 escribió:
Está en el bazar USA......

Hasta mañana no estará en el europeo

No creo que la cuelguen mañana, la pondran mas tarde, vamos eso creo.
NesKy escribió:No creo que la cuelguen mañana, la pondran mas tarde, vamos eso creo.


Que te hace pensar eso???
NesKy escribió:No creo que la cuelguen mañana, la pondran mas tarde, vamos eso creo.


Yo tampoco sé si SEGURO la ponen mañana......lo he leido aqui: Enlace
aver si alguien puede poner como coño se crea una cuenta americana pq no paso de la dirreccion me pone que es incorrecta [noop]
Pues JODER!!!!Tambien me esta gustando cosa muy rara..que me guste un fifa.Como coño hago un regate..??La verdad la fisica del balon y graficos muy buenos.
A alguno se os para la descarga?? Esque he ttenido que ponerla a descargar 3 veces ya y se para siempre. ¿Que puede ser?

Ayuda!!!!
agus00 escribió:aver si alguien puede poner como coño se crea una cuenta americana pq no paso de la dirreccion me pone que es incorrecta [noop]


Miralo aqui: Enlace
La verdad es que no esta nada mal. Todavia hay fallos en porteros y alguna parida por ahi suelta, pero por fin han conseguido un buen ritmo de juego y una fisica mas que aceptable.

Curioso que sea el 10º aniversario del ultimo Fifa que me gusto de verdad (el mitico 98). Espero que sigan por esta senda y asi habra una competencia en condiciones.

Por cierto, me encanta el control manual de todo. Estas pensando continuamente la presion del boton y la direccion que eliges para hacer las cosas. Cuando esto se vuelva automatico (no pensar) sera glorioso XD
agus00 escribió:aver si alguien puede poner como coño se crea una cuenta americana pq no paso de la dirreccion me pone que es incorrecta [noop]


Americano

crea una cuenta en hotmail y en pais pones estados unidos, en estado pones new york, y en codigo postal pones: 10012.
bien, una vez hecho esto, nos vamos a la 360, y en bazar le damos a unirse a xbox live, vas rellenando, y cuando llegue a direccion, numero y to eso pones esto:
en direccion pones lo ke te salga de la punta de la pija, asi de facil xD.
en numero de telefono pones este: 18665301234.
y ya esta, ya tienes el gamertag americano .
Me va despacio, despacio.
LO han conseguido este año si que han echo un gran juego, cre que a partir de este año le tocara ponerse las pilas a konami por que este año fifa es un gran simulador
No puedo mas... me piro 1h antes del curro para bajar la DEMO, sois todos unos cabronazos! ratataaaa
Para los que no titnen una cuenta USA:no os molesteis en hacerla.1_porque vais a tardar tanto que la demo ya va a aparecer y 2_la demo estara dentro de poco tiempo
Joer !! y yo en el curro !!

Bajadla, jugadla y comentadla YA !!
nicolas0820 escribió:Para los que no titnen una cuenta USA:no os molesteis en hacerla.1_porque vais a tardar tanto que la demo ya va a aparecer y 2_la demo estara dentro de poco tiempo


que quieres decir con eso???que la demopara europa la van a subir hoy??
Me habré hechado como unas veinte partidas a la demo...y he de decir que es un juegazo!!!. Los regates son bastantes dificles de hacer durante el partido , ya que a la mínima te roban la pelota, pero bueno , poco a poco se le ira cogiendo el truco X-D .Y los tiros son increíbles , muy parecidos a la realidad , y los porteros también muy realistas.

salu2
yo me acabo de crear la cuenta USA y en 10 minutos llevo descargado un 56 % asi que no va nada mal
bpm escribió:
Americano

crea una cuenta en hotmail y en pais pones estados unidos, en estado pones new york, y en codigo postal pones: 10012.
bien, una vez hecho esto, nos vamos a la 360, y en bazar le damos a unirse a xbox live, vas rellenando, y cuando llegue a direccion, numero y to eso pones esto:
en direccion pones lo ke te salga de la punta de la pija, asi de facil xD.
en numero de telefono pones este: 18665301234.
y ya esta, ya tienes el gamertag americano .


Por hacer eso te pueden dar algun mes GOLD por todo el morro?? es que ya gasté mis 3 cuentas de regalo JEJE
joeyjr escribió:
Por hacer eso te pueden dar algun mes GOLD por todo el morro?? es que ya gasté mis 3 cuentas de regalo JEJE



Pues si eso es lo que dicen.
bpm escribió:

Pues si eso es lo que dicen.



a mi me han dado la silver
23mj escribió:Pues JODER!!!!Tambien me esta gustando cosa muy rara..que me guste un fifa.Como coño hago un regate..??La verdad la fisica del balon y graficos muy buenos.

Con el gatillo pulsado y luego con el stick derecho haz el movimiento que quieras,la verdad es que no me los se de memoria XD.
yo he debido de tener suerte por que me la he bajado en 15 minutos aprox. con ono.
-los equipos son los antes mencionados, no totalmente actualizados puesto que en el manchester está heinze.
-el tiempo 4 minutos una sola parte.
- el escenario el allianz arena.

De los nuevos movimientos y regates poco puedo decir que me han salido algunos. solo he podido comprobar el chut amagado y el pase amagado y dos regates mas:
-chut amagado c+a y a la vez que apretas a tienes que cambiar de dirección el jugador con el stick izquierdo.
-pase amagado x
en cuanto a la fisica del balón decir que los chuts y los cabezazos muuy mejorados.
-cola de vaca, de cada a la portería y estando totalmente parado apretar LT y stick derecho dos veces rapido hacia abajo.
-regate de tacón en carrera, estando de frente a la porteria y corriendo, apretar LT y stick derecho dos veces rapido hacia abajo.

la verdad es que el juego no decepciona, aunque no es totalmente diferente al anterior fifa en cuanto al control.
es decir, tienes mucha mas libertad de movimientos, es mas facil controlar al jugador y hay una animaciones bestiales... pero no controlas al jugador con la misma efectividad que en el pro. aunque eso si... es muuuucho mas realista.
por suerte, cuando acaba la demo no te vuelve a la interfaz, así que puedes encadenar un partido tras otro, los tiempos de carga rapidos.
y en cuanto a las animaciones me he quedado flipado viendo a etoo salvar un saque de puerta tirandose en plancha y dandola al extremo para que la controlara y la centrara, además de ver a henry como tira los penaltis... una pasada.
el juego sigue siendo lento de narices en cuanto a reaccion de los jugadores y en el uno contra uno la cosa está dificil, pero el tempo de partido me gusta mucho mas que el correcalles del pro.
de momento yo diría que a los que tuvieran pocas esperanzas les va a gustar mucho y a los que tuvieran unas altisimas expectativas... se quedarán un poco a medio camino.

voy a ver si encuentro algún tutorial y aprendo mas regates.
estoy en casa de un amigo, lo que la tiene flaseada la consola, me ha preguntado si por bajar una demo le pueden banear, alguien lo sabe?? es pa irme corriendo para casa [idea] que hay ganas de catar el fifa [beer] .
Dnd sta el fifa? en el bazar español no lo veo¬¬
petasking87 está baneado por "ATPC"
aqui van mis impresiones:

el juego ha ganado en bastantes cosas ,alejandose de su anterior entrega en aquellos fallos mas gordos.

ya no veremos los miticos choques y placajes del 07 , ahora esta todo bastante mejor hecho ,y los tios no se desplazaran 1500metros.luchan el balon de bastantes maneras , lo que le otorga bastante variedad
las animaciones en general estan mucho mejor pulidas , por ejemplo , si nos tiramos en plancha , ahora el tio no se ira de bareta , como si el cesped estuviera recien pulido. hacer las filigranas no es nada facil , y menos cuando tienes a dos defensas de frentre, aunque siempre puedes hacer algo para quitarte el balon , y rehacer la jugada.

la dinamica del partido ,la veo lo mas real que he visto nunca, el juego es lento , no hay correcaminos faciles (es bastante dificil cojer la banda y tirar palante)y tienes que pensar la forma de jugar bastante , no vale regates con un tio solo.ronaldinho es bueno , pero ya os podeis ir olvidando de iros de 5 tios con el tan facilmente , todo esta mucho mas equilibrado.

la fisica ha mejorado bastante, no existen parabolas ireales o perdigonazos a cuenca , al menos no de la manera que ocurrian en anteriores entregas. lo centres manuales son la caña , al igual que los tiros manuales , aunque como pega , es dificil tirar bien las primeras veces.

graficamente el juego luce espectacular , espresiones faciales ,sudor, ropa , asta el publico en 3D (aunque le falta un punto de animacion).
el cesped tiene la viveza de colores suficiente , al menos en este estadio , y la iluminacion es bastante correcta , a falta de ver atardeceres y anocheceres , podemos decir que es casi perfecta. el juego va fluido (no podemos decir lo mismo de las repeticiones , que pese a no ir mal , no van a 60 frames) no veremos un balonazo del portero que valla a botes por bajadas de frame.


mas o menos , es lo que he podido sacar.
Bueno, mis espectativas se han ido al garete.

Es un juego que promete pero le falta algo, los jugadores siguen moviendose con la habilidad de un ladrillo en marte.

La fisica de la pelota esta bien pero el juego se hace pesado y coñazo, a mi por lo menos me aburre.

Salu2.
a gente con jazztel 20 megas le baja lentisisisisisisisisima la demo? tanto como para estar 10 min y tener 1%?
Acabo de jugar dos partidos el primero lo he dejado con los controles tal y como vienen y los pases y eso todos an ido bien al jugador y tal pero el segundo lo he puesto manual y madre mia no he dado pie con bola me gusta asi pierde todo el automatismo... decir que la makina jeuga al toke cabiando de orientacion y todo los regates no va ser facil dominarlos, acerlos en carrera es muy dificil basciamente como en la realidad al poner el juego te das cuenta de que ha cambiado todo, no se si os dara la impresion pero la red de la arena esta mejor exa que la de los estadios y creo q se xq... si os fijais la arena no tiene nada detras de la porteria es decir justo donde toca la red con el suelo no hay nada por eso la red se mueve tan bien en cambio en las del partido si tiene como una cosa abajo detras sobre la red que ace q se mueva como mas pesada, mas tensa... creo que depende del estadio el de la demo es el alianz arena me gusta el juego y el pro tiene q mejorar para llegar a este nivel o eso creo
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711