[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Lo que está claro que este usuario llamado FIFA08 que dice ser de EA no tiene mucha credibilidad
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
la noticia:

aca
Dr_Werkey escribió:Lo que está claro que este usuario llamado FIFA08 que dice ser de EA no tiene mucha credibilidad

Ya estais otra vez,voy a soltarlo ya porque cansais macho,la usuaria FIFA08 es una becaria que trabaja en EA como comunity manager,pero ella no pone las noticias ni se inventa nada,nos dice LO QUE LE DICEN de arriba,que culpa tendrá ella que los de las demos sean unos incompetentes.

Algunos me recordais al tipico que llama al sat de telefonica(o lo que sea) a echarle la bronca al tio del telefono(que no tiene nada que ver) porque que no le va internet
alguien sabe si ha salido en la p lay 3 ya? ya que salia hoy, siempre somos los ultimos en ver las cosas,un saludo
ya tengo la cuenta en el bazar usa y he puestoa bajar la demo.......... del NHL 08 ellos las tienen y nosotros no jejeej tengo un mes de live gold asi que si sale podre cazarla
Que desesperados estáis algunos [qmparto] [qmparto]
Yo la quiero tanto o más que vosotros pero esque algunos perdéis los papeles que no veas!! [qmparto]
Esto ya es increible... [+risas] . Entonces sale en el bazar americano, pero no en el Europeo, vamos que el mercado potencial del producto...a tomar viento. Tambien tengo cuenta americana, pero esto no es serio. ratataaaa
En el hipotetico caso de que ese correo fuese cierto.

Creo que se pueden crear cuentas americanas y entrar en el Bazar no?

Entonces no hay mucho problema jugaremos en ingles.

Por cierto como se hace para crear cuentas del bazar americano y descargar de allí?

Saludos.
estos kieren tener mas adeptos en USA y tener mas cuentas credas por eso lo hacen jejeje de todas formas cuando salga en el americano avisar para que la ponga a descargar al menos podemos probar la demo tan solo tenemos que hace una cuenta en ese bazar y se tarda 5 minutos mal contados en hacerla asi que ya sabeis... ademas es gratis asi que no problem y os regalan un mes de gold para esa cuenta jajaaj
Primero decíamos que a las 11 y ahora a las 12........ esto huele a chamusquina
tomas un peuqeño tuto de como crear la cuenta en el bazar usa....


Tuto para gamertag AMERICA
Lo de la cuenta americana para ir al bazar americano no lo veo, ya que EA nunca saca juegos en Region Free y no creo que con los demos cambie de filosofia, asique nada a esperar a que lo suban al bazar europeo que a este paso sale antes el juego.
en el bazar USA tampoco está...pero hay un fondo de padre de familia muy guapo :) :)
jama6969 escribió:tomas un peuqeño tuto de como crear la cuenta en el bazar usa....


Tuto para gamertag AMERICA



Gracias!!!!
La demo YA ESTÁ DISPONIBLE EN EL BAZAR USA, pero ojo, no está en novedades. Tenéis que meteros en: Juegos - Géneros - Deportes - FIFA08. Son 702,86Mb

Saludos. ;)

Descargandpo del bazar americano...!!!!
Teneis que ir a demos,luego a generos,deportes y ahi esta.
Bueno aqui esta Major Nelson informando-->

Demo:FIFA 08 Demo

Content: FIFA 08 Demo
Price: Free
Availability: Only in Australia, Canada, Hong Kong, Korea, Singapore, Taiwan, United States*
Dash Text: [ESRB: E (Everyone)]Download the demo.
Size: 702.7 MB

*Note: EA has told me this demo is coming to Europe 'very soon'. The moment it is released in Europe I will make a post. I don't know the exact date.
Descargando del bazar americano ratataaaa
jama6969 escribió:tomas un peuqeño tuto de como crear la cuenta en el bazar usa....


Tuto para gamertag AMERICA
Ya tengo la cuenta creada... a la espera de llegar a casa. Muchas gracias!
descargando..... esperemos que rule... q tensionn y que escondida la pusieronnnn
Pagar por esta basura de servicio es lamentable 1% desde hace 5 minutos
Descargando....ummm que nervios :P:P!!!
HBK escribió:Pagar por esta basura de servicio es lamentable 1% desde hace 5 minutos

Media Europa debe de estar como nosotros! :Ð
bpm escribió:Bueno aqui esta Major Nelson informando-->

Demo:FIFA 08 Demo

Content: FIFA 08 Demo
Price: Free
Availability: Only in Australia, Canada, Hong Kong, Korea, Singapore, Taiwan, United States*
Dash Text: [ESRB: E (Everyone)]Download the demo.
Size: 702.7 MB

*Note: EA has told me this demo is coming to Europe 'very soon'. The moment it is released in Europe I will make a post. I don't know the exact date.


pero a todos esos se la suda el futbol, a nosotros, q nops gusta, q nos den x culo
Esa es la politica de EA.
yo no he pagadopor esa cuenta.... jejejeje el 1º que termine que avise si funciona....
2% en 6 minutos... jumm lentito que va
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
en en juegos>generos>deportes y ahi esta!!


no busquen en demos de juegos>generos>deportes q ahi no esta.

esto en el bazar usa!!
Pues yo creo que estamos todos como locos, descargando del Bazar de USA... y esta tarde la tenemos en los Europeos... apuestas? [plas]
Gracias por el tutorial para lod e la cuenta americana, me la acabo de hacer y ya está descargando :p

Antes cuando he mirado en 1 minuto iba al 5%, no esta mal aunque imagino que con toda la gente que espera la demo ira lento lento... aproevcharemos ahora que los americanos aúne starán sobando xD
speedvo escribió:en en juegos>generos>deportes y ahi esta!!


no busquen en demos de juegos>generos>deportes q ahi no esta.

esto en el bazar usa!!


Pos que novedad.
weno pos ahi keda, por el 24 % a ver ke tal..
Yo también la estoy descargando, pero me parece que nos vamos a llevar un gran chasco si no es region free... Aunque recuerdo haber bajado la demo del NBA 2k7 cuyo juego no es region free y la demo si que lo era...
Hace 10 minutos que la he puesto a bajr y ya va por el 86% :O , ONO y el bazar se llevan bien [plas]
Ivan46 escribió:Hace 10 minutos que la he puesto a bajr y ya va por el 86% :O , ONO y el bazar se llevan bien [plas]


wow con 4 mb de ono?
las demos creo que no llevan proteccion de zona casi ninguna, se piensa que fifa no ha salido en europa por falta de licencias.... on rumores del foro que habies puesto antes
Esperemos que tengas razón jama6969, yo en 3 min 14% con ONO también [sonrisa]
alberstyle escribió:wow con 4 mb de ono?


con los 6 mb que ha puesto ono ahora. [oki]
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
bpm escribió:
Pos que novedad.



doy esta explicacion por q su usas la segunda opcion no aparece, [idea]
el 20 % y lo e tenido q dejar por un torneo del pro
Señores ya esta descargado y la demo funciona voy a probar a ver que tal !!! [666]

EDITO: y lo mas sorprendente es que los menus estan en español [Ooooo] !!
rojumper escribió:el 20 % y lo e tenido q dejar por un torneo del pro


Que valor. [oki]
Bueno aber si alguien lo va teniendo ya y nos confirma si el demo es region free y que ponga sus primeras impresiones.
Ivan46 escribió:Señores ya esta descargado y la demo funciona voy a probar a ver que tal !!! [666]

Oleeeee!!! Mil gracias Ivan por confirmarlo!!!
Joder! y yo trabajando!
Ivan46 escribió:Señores ya esta descargado y la demo funciona voy a probar a ver que tal !!! [666]

EDITO: y lo mas sorprendente es que los menus estan en español [Ooooo] !!


yuhu....!!!

Cuando puedas impresiones......ah y que equipos salen en la demo???
entonces si va la demo americana?? es para parar la descarga o seguir con ella...
Prodboy escribió:
Que valor. [oki]


y hace 15 minutos q lo espero y no entra, yo q se estara haciendo un partido de 20 minutos :-(
Ya está bajada la DEMO Americana
Dr_Werkey escribió:Ya está bajada la DEMO Americana


A jugaaaarrrr!! [babas] [babas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511