[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
poner impresiones please... se puede jugar con el tio solo frente al portero como en el nba? tiene modo be a pro??? me flipoooo
Impresiones!!!!!!

Equipos, Modos... etc!
creo que la cámara pro se relentiza bastante
rojumper escribió:
y hace 15 minutos q lo espero y no entra, yo q se estara haciendo un partido de 20 minutos :-(


y ahora se acaba de ir sin enviarme un mensaje [burla3]
Primero os informo y ahora juego XD:

- lo del principio es el arena que puedes manejar a ronaldinho contra el portero, he estado probando los regates y hay que pulsar LT+ la seta derecha y te hace las cosas hacerle algo espectacular al portero es difícil, los disparos están muy bien si te pasas de apretar el botón la pelota se va al séptimo cielo XD, y si le das muy flojo ATENCIÓN la pelota va rasa!!! se pueden meter goles por bajo menos mal XD, ahora seguiré probando.

-los equipos son: Barcelona, Manchester united, Olympique Marseille, Red bulls, América de mexico, Bayern munich, Inter de milan.

Seguiremos informando [beer] [plas]
50% ....venga, un poquito mas de brillo!!! ratataaaa

Manchester Utd. - Bayern Munich.... sera mi primer partido.
Una cosita, una vez creada la cuenta americana, puedes escojer entre loguearte con la europe o la americana?.
los equipos conm los que puedes jugar son:

Barça

Manchester

Inter

O. Marsella

RedBulls

America

Bayern Munich
ya la engo, y la demo viene en español, y no la cuelgan en el europeo [qmparto]
porfavor reponderme como me puede vajar la demo k no se
no se no donde esta eso del genro deportes
una vez descargada la demo puedes usarla con tu gamertag español
pkpacman está baneado por "spam"
se necesita gold en el americano para bajar la demo?!?!?!
pkpacman escribió:se necesita gold en el americano para bajar la demo?!?!?!


No , yo me he creado una cuenta
lo q tienes q hacer es en vez de meterte en novedades, meterte en genero y despuest en deportes y ay estara ;)
pkpacman escribió:se necesita gold en el americano para bajar la demo?!?!?!


No.

Ademas ultimamente eso de tener Gold para descargarse antes las demos ha caido un poco en el olvido. Yo soy Silver y llevo una racha de demos desde el primer dia brutal.
sok escribió:ya la engo, y la demo viene en español, y no la cuelgan en el europeo [qmparto]

Sera por la region de tu consola, al ser el demo region free.
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Dr_Werkey escribió:
No , yo me he creado una cuenta


al momento de crearte una cuenta lsilver te regalan 1 mes de gold, al menos a mi me lo dieron.
pkpacman está baneado por "spam"
ole vuestros cojones!!! voy a descargarla a la voz de ya!!! sois los amos :D
Una pregunta a los viciosos que ya estais jugando... es mejor que el pro?? se han corregido los fallos?? que tal actua la defensa? cuanto tiempo dura el partido? cuando termina de devuelve a la arena o te saca de la demo?
jama6969 escribió:Una pregunta a los viciosos que ya estais jugando... es mejor que el pro?? se han corregido los fallos?? que tal actua la defensa? cuanto tiempo dura el partido? cuando termina de devuelve a la arena o te saca de la demo?


a mi me gusta mas que el pro, está mucho mejor
a k ora saldra para la ps3?¿
pkpacman está baneado por "spam"
salen comentarios en castellano????? o solo menus??? q tal los chutes???? fifa roolz
pkpacman escribió:salen comentarios en castellano????? o solo menus??? q tal los chutes???? fifa roolz


no hay comentarios en la demo, el menues es en spanish
se puede escojer camara??
pkpacman está baneado por "spam"
coño encima man regalao un mes gold en america (supongo q como la consola vino del sat.. xD)
en el bazar español saldra hoy?
Van-Pi escribió:se puede escojer camara??


si
Joder solo puedo decir que la física de la pelota es impresionante y las animaciones..... [flipa] [flipa] ....
chavales aprovechar y bajaros la demo del bazar americano, xq es la misma, y eso de q nos vaya, no se yo si lo habran echo aposta o no se.....es algo incomprensible
Por cierto, habéis visto para bajar el "All-Pro Football 2k8"....?? sabéis de que va? que viniendo de 2k siempre pinta bien...:p
podemos tirar penaltis y faltas en el principio con ronaldinho
A mi me descarga lentisimo la demo
a ver no es por desanimar:

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=34779

os podeis ir ahorrando el mirar por hoy.....
supongo q sera como en el 07 no? presionando el stick en la arena


pd:me parece ami q mañana se la va a descargar su p+++ madre del bazar europeo XDXDXD
vivazizou escribió:a ver no es por desanimar:

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=34779

os podeis ir ahorrando el mirar por hoy.....


es la misma que en USA
nos ahorramos mirar en el euro pero en el usa nos keiren mas y nos cuelgan las demos antes jajajajaj donwloadingggg que caña q ganas no estudio con la mirda estaaa
ya se me ha bajadoooo, voy a probarlaaaaaaaa, joder por fin XDXDXDXDXD
Una pregunta: al terminar el partido se sale automaticamente de la demo como en el NBA 08?
Ir poniendo vuestras impresiones, un poco mas concretas, de lo que todo queremos saber, porque el año pasado ya hubo hype y para mi el fifa 07, finalmente no me gusto, y no se, me da este la misma sensación.

así, a ver si alguno se hace un buen resumen.

Un saludo!
Nada pues a seguir descargando la demo del bazar USA y al vicio!!
La jugabilidad de puta madre, me decepciona un poco la cámara pro
alvaritus-09 escribió:Una pregunta: al terminar el partido se sale automaticamente de la demo como en el NBA 08?

No! Te tira a la arena, pero no te saca de la demo [oki]
pkpacman está baneado por "spam"
de puta madre!! no habra que poner la demo 10000 veces!! por cierto , que es lo que sientes la primera vez que juegas??? sientes libertad o sientes joder me han timado otra vez... va a 60 fps?? q tla los graficos???? :D
Tiene la demo el "Be a Pro"??
Porretas2001 escribió:Tiene la demo el "Be a Pro"??


No pero tiene la cámara Pro
pkpacman escribió:de puta madre!! no habra que poner la demo 10000 veces!! por cierto , que es lo que sientes la primera vez que juegas??? sientes libertad o sientes joder me han timado otra vez... va a 60 fps?? q tla los graficos???? :D

FREEDOM FREEDOM!!!! X-D

En serio, cuando pones todo en manual (pases, tiros, globos...) es una sensación INCREIBLE, tienes absoluto control sobre todo lo que haces. Por cierto aún no sé como son los tiros por que me estoy dedicando al tiki taka!!!

Los gráficos impresionantes, no sé si va a 60 fps pero va TOTALMENTE FLUIDO.

Un saludo
Porretas2001 escribió:Tiene la demo el "Be a Pro"??


Es una demo, juegas medio partido y se acaba.
pkpacman está baneado por "spam"
bajar la demo del store usa puede ser motivo de ban??!?!?!
este año si este año si, no me ha defraudado, primero menudos graficos, una nitidez increible es impresionante, segundo animaciones muy muy buenas, tempo del partido perfecto y la fisica del balon espectacular, este año ya se quien va a ganar la batalla aun sin probar el pro, ya q este juego es una joya chavlaes
bpm escribió:
Es una demo, juegas medio partido y se acaba.


También puedes jugar en la Arena con un jugador........y practicar los regates, faltas y penaltis.....
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611