[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#4)

1, 2, 3, 4, 511
habra que estar al loro del bazar por si las moscas no? [babas]
pkpacman está baneado por "spam"
a mi el uefa me parecio un juego de futbol bastante decente... si a eso le añades regates , los chutes mas decentes y una pequeña mejora general en graficos y animaciones, te puede salir un gran juego... a ver q tal...
gamoblanco escribió:en eso estoy contigo pero hay mucha gente que ha endiosado al pes y ya no ve otro juego de futbol,yo de siempre me ha gustado el pes pero ya me harta,quiero novedades y este fifa creo que tiene y muchas!!!
[idea]


El tema es ese, PES mola, a mi por lo menos bastante, pero ya cansa. Y cansa porque Konami no ha hecho más que cambios sutiles en las ultimas ediciones.

Yo estoy harto de la forma de jugar del PES, para mi ya se ha cumplido el ciclo y creerme que si FIFA 08 no esta a la altura de lo que todos esperamos, no volvere a jugar a PES, porque estoy sumamente cansado de hacer las mismas jugadas, el mismo tiro en diagonal raso para meter gol, el mismo regate al portero por fuera, el mismo toque, toque y toque en el centro del campo... necesito aprender a jugar a un juego nuevo de futbol, necesito hacer nuevos regates, ver nuevas animaciones, ver nuevos gráficos, necesito sentir mas el fútbol y PES, ya no me hace sentir nada mas que impotencia cuando le da por joderte y tus jugadores no dan pie con bola.

Pero sobre todas las cosas, necesito APRENDER A JUGAR de nuevo a un juego de futbol, y después de probar el FIFA 08, desde luego que es el único juego que me puede dar eso, y espero que mucho más.
sarten escribió:
El tema es ese, PES mola, a mi por lo menos bastante, pero ya cansa. Y cansa porque Konami no ha hecho más que cambios sutiles en las ultimas ediciones.

Yo estoy harto de la forma de jugar del PES, para mi ya se ha cumplido el ciclo y creerme que si FIFA 08 no esta a la altura de lo que todos esperamos, no volvere a jugar a PES, porque estoy sumamente cansado de hacer las mismas jugadas, el mismo tiro en diagonal raso para meter gol, el mismo regate al portero por fuera, el mismo toque, toque y toque en el centro del campo... necesito aprender a jugar a un juego nuevo de futbol, necesito hacer nuevos regates, ver nuevas animaciones, ver nuevos gráficos, necesito sentir mas el fútbol y PES, ya no me hace sentir nada mas que impotencia cuando le da por joderte y tus jugadores no dan pie con bola.

Pero sobre todas las cosas, necesito APRENDER A JUGAR de nuevo a un juego de futbol, y después de probar el FIFA 08, desde luego que es el único juego que me puede dar eso, y espero que mucho más.


desde tus opiniones de hace par de dias has jugado mas?¿ es bastante mejor jugablemente que el UEFA?¿y sobretodo,los tiros no tienen nada que ver con los del fifa 07 y se parecen mas a los del pro¿??¿
Hay un nuevo video en gametrailers, lo siento si esta repetido o ya lo habeis visto aqui os pongo el link:


Video Sao Paulo- Juventus
pkpacman está baneado por "spam"
esta repetido el video pero gracias de todas formas!!!
no lo habia visto, tiene buena pinta [chulito]
La verdad que a mi me ha encantado cuando lo he visto, espero que mañana nos de una alegria la demo y haya super hype hasta el dia 27 de septiembre... [comor?]
Ojalá que hayan hecho un buen juego de fútbol, que pes se lo tiene muy creido y en las últimas entregas ya no metian tantas mejoras...
fofielnegro escribió:
desde tus opiniones de hace par de dias has jugado mas?¿ es bastante mejor jugablemente que el UEFA?¿y sobretodo,los tiros no tienen nada que ver con los del fifa 07 y se parecen mas a los del pro¿??¿


No he jugado más.

Al FIFA y al UEFA ya no juego por aburrimiento. En FIFA 08 la sensación al jugar es que es un juego nuevo, por todos los movimientos nuevos que tiene, el posicionamiento de los jugadores y el nuevo sistema de disparo, muchiiiiisimo mas real.

De todas formas, mañana lo cataras con tus propias manos, ya me contaras que te parece.
sarten escribió:
No he jugado más.

Al FIFA y al UEFA ya no juego por aburrimiento. En FIFA 08 la sensación al jugar es que es un juego nuevo, por todos los movimientos nuevos que tiene, el posicionamiento de los jugadores y el nuevo sistema de disparo, muchiiiiisimo mas real.

De todas formas, mañana lo cataras con tus propias manos, ya me contaras que te parece.


a mi el fifa lo que me gusto de todo,fue elaborar jugadas,el pase manual, en ese aspecto me gustaba muchisimo mas que el pro,pero despues llegaba al area y disparaba y no me gustaba los disparos,espero que se pueda activar el pase manual,y si han mejorado los disparos,me doy mas que satisfecho
fofielnegro escribió:
a mi el fifa lo que me gusto de todo,fue elaborar jugadas,el pase manual, en ese aspecto me gustaba muchisimo mas que el pro,pero despues llegaba al area y disparaba y no me gustaba los disparos,espero que se pueda activar el pase manual,y si han mejorado los disparos,me doy mas que satisfecho


Eso era lo que no me gustaba a mi, los disparos. O disparas de frente a la porteria, o no te va a puerta.
ya sta en el store???? :-O [reojillo]
pkpacman está baneado por "spam"
hasta mañana nada... espero que almenos la pongan antes de la 1 y 30 que me voy a currar... perderia toda la tarde pa descargarla y si la cato seria muy por la noxe :(
espero q sea cm las demas demos apartir dlas 11 y q no pase de las 3 q a las 3 piko billete del curro y toi de descando asta el lunes...vaya vicio...jeje
yo no se la verdad,suelen ponerla por la mañana,con la del 07 fue asi,sobre las 11,pero si quieren sacarla conjuntamente con la de la PS3 tendriamos que esperara a la tarde que es cuando actualizan el store
pkpacman está baneado por "spam"
no les valdra jodernos con esperar semanas pa sacarla conjunta con la de ps3.. que encima tendremos que esperar a que la saquen a la misma hora? me joderia bastante la verdad... ademas no creo que se pongan a colgar las demos a la misma hora.. o eso espero sino es pa mearse ya xd
Sale antes de las 12.00 [toctoc]
Pues acabo de echar un vistazo en el Live y aun no esta en el Bazar, tendré que esperar al mediodía. Nunca voy a comer a casa pero hoy la mama se va a poner contenta al verme llegar!
me e levantado temprano para nada, aun no esta [decaio]
Creo que nunca habia visto tanta expectación por una demo, los servidores van a estar colapsados [snif]
Si ni lo ponene hoy nos va a dar algo
Ya esta en la bazar!!!!!!! [oki]











































































































































.... es broma... [poraki]
No gasteis este tipo de bomas que hay gente con problemas cardíacaos y he estado apunto de salir corriendo con el portatil y todo encima jajaj y hoy tengo que estudair que mañana tengo examen asi que un pokito de porfavor.... de las 11 en adelante estará.... no por ser fifa lo ponen al amanecer, pensar que eso lo cuelgan desde EA canada creo asi que po difenrencia horaria ayi todavia estan sobando la mona.... como aki la mayoria vamos q sois todos mas flojas que ronaldinho jua jua jua
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
q ganas de joder "NetMaster", -1000000000000000000000000000000000000000000

y estos son para ti [noop] cawento [poraki]
NetMaster

No seas niño :)
Cago en la puta! y yo hasta las 7 no llego del curro... Por otro lado, espero que la demo salga ahora por la mañana a ver si esta noche la descarga no está muy saturada.

Saludos!
Lo siento! La vena juvenil me puede! [qmparto]

PD. Ahora mismo son las 3:30 de la Madrugada en Quevec.
NetMaster escribió:Lo siento! La vena juvenil me puede! [qmparto]

PD. Ahora mismo son las 3:30 de la Madrugada en Quevec.



Te perdono :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p
Dr_Werkey escribió:

Te perdono :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p
Ya podreis vengaros en el Live! [mad]
NetMaster escribió:Ya podreis vengaros en el Live! [mad]


Yo lo haré [buenazo]
CUANDO TE EA TENMASTER! XD

Imagen
Joder... Nunca una demo habia creado tanta expectacion.
Ya son las 10:00 suponiendo que salga a las 11 ya queda poquito [beer]
Ya son las 10 y 25 y ni rastro de la demo.... yo me bajado el sonic de prueba para amenizar la espera
jama6969 escribió:Ya son las 10 y 25 y ni rastro de la demo.... yo me bajado el sonic de prueba para amenizar la espera

Jo el sonic,que juego mas desesperante XDD
Espero que no tengamos noticias de que hoy no lo ponen

no voy a ser gafe
Joder que mala suerte tengo, me he levantado pensando: "Joder que guapo a bajar la demo del fifa y si no está a viciarse al COD4 que se tiene que haber bajao ya". Pos nada ninguna de las dos el COD me va por el 95% y el FIFA haber que pasa.....
En fin... a esperar toca xD
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
EAUK_Baker011
EA Admin


Joined: 22 Aug 2007
Posts: 57


PostPosted: 13 Sep 2007 08:44 Post subject: Next Gen Demo Update Reply with quoteReport this post to Moderator/Admin.
We’re sorry to have to tell everyone that the FIFA 08 NG demo won’t be launching in Europe today as was expected. Although the demo is being released in North America there were a couple of issues which we couldn’t get ironed out in time to release today despite working through out the night to get these sorted.

We understand how disappointing this will be to everyone and we’re absolutely gutted this has happened.

VancouverBlade is currently over in the UK right now, attending a Community Day for FIFA and I was unfortunate enough to be with him as the news broke. It really was a massive downer for what was set to be a great day.
_________________
baker011
Snr Community Co-ordinator
Electronic Arts



MALAS NOTICIAS para los europeos!!
Como se conecta uno al store americano? ¿que hay que hacer?



Saludos
la han puesto ya en el americano? para coenctarse tienes que hacerte una cuenta en ese bazar y ahora mismo no recuerdo como se hacía...
speedvo escribió:

MALAS NOTICIAS para los europeos!!


Osea, que nos perdemos la demo???!!! vaya mohón....
Esto es un puto cachondeo ya [buaaj] Yo acabo de entrar al bazar americano y no esta la demo del fifa, tengo cuenta silver...
Esto es la po** se están riendo de nosotros
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
la demo en america estara para el 13 y para europa segun el cominicado de ese admin no.
YA ES 13 EN MAERICA.... VOY A CREAR UNA CUENTA EN EL BAZAR DE AMERICA
jama6969 escribió:YA ES 13 EN MAERICA.... VOY A CREAR UNA CUENTA EN EL BAZAR DE AMERICA


No te molestes, ya e entrado yo y no está la demo, la que si está es la del NHL 08
De donde sacais estas noticias? [nop] Es para no entrar nunca! [enfado1]
No se que credibilidad puede tener esa noticia cuando desde EA España se ha anunciado la demo a bombo y platillo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511