gamoblanco escribió:en eso estoy contigo pero hay mucha gente que ha endiosado al pes y ya no ve otro juego de futbol,yo de siempre me ha gustado el pes pero ya me harta,quiero novedades y este fifa creo que tiene y muchas!!!
El tema es ese, PES mola, a mi por lo menos bastante, pero ya cansa. Y cansa porque Konami no ha hecho más que cambios sutiles en las ultimas ediciones.
Yo estoy harto de la forma de jugar del PES, para mi ya se ha cumplido el ciclo y creerme que si FIFA 08 no esta a la altura de lo que todos esperamos, no volvere a jugar a PES, porque estoy sumamente cansado de hacer las mismas jugadas, el mismo tiro en diagonal raso para meter gol, el mismo regate al portero por fuera, el mismo toque, toque y toque en el centro del campo... necesito aprender a jugar a un juego nuevo de futbol, necesito hacer nuevos regates, ver nuevas animaciones, ver nuevos gráficos, necesito sentir mas el fútbol y PES, ya no me hace sentir nada mas que impotencia cuando le da por joderte y tus jugadores no dan pie con bola.
Pero sobre todas las cosas, necesito APRENDER A JUGAR de nuevo a un juego de futbol, y después de probar el FIFA 08, desde luego que es el único juego que me puede dar eso, y espero que mucho más.