nebb_5 escribió:Que yo sepa, te sale por defecto, no?
- Creo que no, la verdad es una putada...
- Con la Y (al menos con la configuración: Nuevo Alternativo)
- Bien con la A, bien con la X...
- A mi los porteros me parecen bastante buenos. Ayer me hizo un paradón Casillas a cabezazo de Xavi, que me quede
Gracias tio, tengo que ponerme a ver lo de las configuraciones porque no lo tengo muy claro a ver si puedo poner que se chute por lo menos con el X, y asi que se parezcan o sean iguales que los botones del pro pa no notar tanto el cambio.
Respecto a los porteros,pfff a mi si me parecen un poco malos, a veces, no siempre pero despejar una falta de casi medio campo para entregarsela a los pies al delantero...brrr los pelos de punta...
Respecto al online me gustaron 3 cosas sobretodo:
1.0 lag
2.Descarga de plantillas actualizadas (incluso con aspecto actualizado de algunos jugadores)
3.Noticias en la barra de abajo de la FIFA, que parece el Marca, me ahorre lo de ir a mirar despues como habia quedado el Madrid. Muy bueno el detalle, espero que los fines de semana pongan los resultados de los partidos, que seguramente los pondran. MUY BUENO ESO , MUY BUENO.
Ah y una pregunta , jugando online sale una cara negra al lao del nombre de los jugadores, y jugue contra un ingles que tenia su careto ahi puesto, como se configura eso para poner mi face? tengo la camara si es con eso...pero no se como se pone...
Macho Hercules!