[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#7)

17, 8, 9, 10, 11
el de ps3 ya vi q si pero en la version usa y en la japo asiatitica pone la sinterrogantes,solo te puede asegurar que la version usa trae el espaniol,eso seguro pq la demo la tengo en espaniol.
Saludos y suerte,chequea gamestop.com, ahi vienen el dia de salido exacto aqui en usa y no se lo saltan a la toreara como alli,hasta el dia que pone no se vende en ningun lao.........
pkpacman está baneado por "spam"
este juego es increible... por cierto quereis ver graficos??? jugad en old trafford de noche... y vais a flipar... jajajajaj vaya juegazo por dios... el mejor juego de futbol q he jugao... unas dudas:


1- cada partido online hay que bajarse las plantillas????? porque hay gente que acaba muy pronto y se harta de esperar y se va?


2- hay alguna forma de hacer una liga española pero que tambien se juegue la copa del rey, la champions (si te has clasificado por ejemplo el barça q la juegue el betis no xd) este modo molaria muxo...

salu2!!! y al vicio que es un juegazo..!!!
1- cada partido online hay que bajarse las plantillas????? porque hay gente que acaba muy pronto y se harta de esperar y se va?

No se

2- hay alguna forma de hacer una liga española pero que tambien se juegue la copa del rey, la champions (si te has clasificado por ejemplo el barça q la juegue el betis no xd) este modo molaria muxo...

La champions no se, pero la copa del rey sale en el modo manager. He empezado con el Málaga y estoy luchando para subirlo a primera, y mi siguiente partido de la copa del rey ya es con un equipo de 1ª, el Murcia. El juego realmente merece la pena.
limandres escribió:A ver si alguien q este despierto me aclara si se puede jugar 2v2 online cada uno en su casa, y echar una liga 2vcpu cada uno en su casa tambien.


Lo mismo me gustaría saber. X-D
Todavia nadie sabe el pq de tenerse que bajar mucha gente cada vez que juga una partida online las plantillas?

He probado a quitar la memory card, a borrar las plantillas y volver a guardar, a borrar los ajustes pero nada, cada vez me lo pide, las ultimas partidas parece que iban mejor pero no entiendo pq pasa, si no le ocurre a todo el mundo debe tener solucion, no?
pk puñetas los jugadores SIEMPRE, se llamen como se llamen, miran para EL SUELO cuando reciben, controlan o dirigen un balón?

es lo unico que no me gusta del fifa este, que messi jamás mira al suelo y aquí parece saviola XDD
Una pregunta.

Yo pongo los tiros en semi, pero nunca atino a puerta, tal vez es un "mal" del pro por que le doy mucho al cursor?

Cuál es el punto mas o menos donde hay que girar para atinar?. Juego con la camara tele y es bastante dificil..
macfly escribió:1- cada partido online hay que bajarse las plantillas????? porque hay gente que acaba muy pronto y se harta de esperar y se va?

No se

2- hay alguna forma de hacer una liga española pero que tambien se juegue la copa del rey, la champions (si te has clasificado por ejemplo el barça q la juegue el betis no xd) este modo molaria muxo...

La champions no se, pero la copa del rey sale en el modo manager. He empezado con el Málaga y estoy luchando para subirlo a primera, y mi siguiente partido de la copa del rey ya es con un equipo de 1ª, el Murcia. El juego realmente merece la pena.

2.-Esta fue una decepcion muy grande para mi, no puedes jugar la champions en el modo manager (ni en ninguno mas). Es un fallo muy grave, y ademas se lo guardan para sacarte 70 euracos mas el proximo verano con el UEFA CHL. Es un error muy grave y me toco mucho las pelotas...

Pero bueno, tendremos que quedarnos con las cosas buenas que tiene que son muchas.

Otra pregunta: Como se sabe el nivel de cansancio de los jugadores en la media parte o entre partidos?
Hola,

Esto de que no se puede jugar la champions ¿esta confirmado? Yo aun estoy a la espera de la demo... Pero creo que posiblmenete no se pueda jugar la Champions hasta el segundo año de la temporada manager (tendras que clasificarte para poder jugarla supongo...

Hoy supongo que me llegara el juego pero hasta el lunes no podre jugar...

slds.
NesKy escribió:Otra pregunta: Como se sabe el nivel de cansancio de los jugadores en la media parte o entre partidos?

Cuando estás en el menú de hacer cambios, pulsa RB, e irá cambiando la información de los jugadores, una de ellas es el cansancio ;)
preguntas a los Fiferos:


-Se puede liberar al jugador (supercancel) cuando le mandas un pase adelantado y el tio va empecinao pa un lao aun a sabiendas que no llega y se la van a quitar?

-como se sale a por el balon con el portero?

-como se despeja de cabeza, porque me meten cada gol de corner que asusta....

y la ultima.....por que los porteros son tan malos?
No se puede poner la barrita de cansancion durante el partido como en el pro???
¿alguien ha conseguido comprar algo en la tienda? balones, terceras equipaciones..., es que los puntos que me dan al ganar partidos no valen al entrar en la tienda.
bpm escribió:No se puede poner la barrita de cansancion durante el partido como en el pro???

Que yo sepa, te sale por defecto, no? [angelito]
javi_xavi escribió:-Se puede liberar al jugador (supercancel) cuando le mandas un pase adelantado y el tio va empecinao pa un lao aun a sabiendas que no llega y se la van a quitar?

-como se sale a por el balon con el portero?

-como se despeja de cabeza, porque me meten cada gol de corner que asusta....

y la ultima.....por que los porteros son tan malos?


- Creo que no, la verdad es una putada...
- Con la Y (al menos con la configuración: Nuevo Alternativo)
- Bien con la A, bien con la X...
- A mi los porteros me parecen bastante buenos. Ayer me hizo un paradón Casillas a cabezazo de Xavi, que me quede :O :O :O
He creado un jugador y he subido lo de los regates a tope pero no hace ni uno

¿Sabeis que tengo que incrementar para que haga algun regate?
A ver si alguien que domine los regates nos ayuda, el tema es que en la arena al tener la camara pro esa los regates se hacen de diferente a cuando juegas on-line con cualquier camara que no sea linea de fondo

Entonces, nos podeis poner como se hace cada regate con las camaras on-line?
El juego me ha parecido bastante bueno,pero tiene un fallo garrafal,LAS FALTAS AL BORDE DEL AREA.
Te las mete todas la CPU y me saca de quicio.
La primera que me pitaron me la metieron.La segunda,también,y yá me mosqueó un poco.La tercera también y yá me cabreé,hice la prueba haciendo a idea faltas al borde del área,y joder,de 15 faltas me metieron 13 por la escuadra.Me parece lamentable que el juego tenga eseos errores,con lo cuidado que está en otros aspectos no entiendo cómo los programadores pueden dejar escapar estas cosas.

saludos
nebb_5 escribió:Que yo sepa, te sale por defecto, no? [angelito]


- Creo que no, la verdad es una putada...
- Con la Y (al menos con la configuración: Nuevo Alternativo)
- Bien con la A, bien con la X...
- A mi los porteros me parecen bastante buenos. Ayer me hizo un paradón Casillas a cabezazo de Xavi, que me quede :O :O :O


Gracias tio, tengo que ponerme a ver lo de las configuraciones porque no lo tengo muy claro a ver si puedo poner que se chute por lo menos con el X, y asi que se parezcan o sean iguales que los botones del pro pa no notar tanto el cambio.

Respecto a los porteros,pfff a mi si me parecen un poco malos, a veces, no siempre pero despejar una falta de casi medio campo para entregarsela a los pies al delantero...brrr los pelos de punta...

Respecto al online me gustaron 3 cosas sobretodo:

1.0 lag

2.Descarga de plantillas actualizadas (incluso con aspecto actualizado de algunos jugadores)

3.Noticias en la barra de abajo de la FIFA, que parece el Marca, me ahorre lo de ir a mirar despues como habia quedado el Madrid. Muy bueno el detalle, espero que los fines de semana pongan los resultados de los partidos, que seguramente los pondran. MUY BUENO ESO , MUY BUENO.


Ah y una pregunta , jugando online sale una cara negra al lao del nombre de los jugadores, y jugue contra un ingles que tenia su careto ahi puesto, como se configura eso para poner mi face? tengo la camara si es con eso...pero no se como se pone...

Macho Hercules! [jaja]
eso es un avatar creo que se consigue en la pagina web del juego
Ayer probe la demo en XBOX360 y aunque tiene fallos y mejoras, solo puedo dar la enhorabuena a los creadores. El juego si mediante actualizacion se pulen los defectos y se realizan mejoras sera un juegazo y acabara con el PRO. Yo lo he jugado desde la version 4.
Para mi fundamental cancelar jugada, eso es dar libertad de movimientoa, esta bien que el desmarque en el fuera de juego se haga automatico(no puedes mover a 11 tu solo)pero lo de cancelar jugada y poder salir de estas automatizaciones, esos detalles fueron los que hicieron grande al pro.
ENBOGO escribió:Ayer probe la demo en XBOX360 y aunque tiene fallos y mejoras, solo puedo dar la enhorabuena a los creadores. El juego si mediante actualizacion se pulen los defectos y se realizan mejoras sera un juegazo y acabara con el PRO. Yo lo he jugado desde la version 4.
Para mi fundamental cancelar jugada, eso es dar libertad de movimientoa, esta bien que el desmarque en el fuera de juego se haga automatico(no puedes mover a 11 tu solo)pero lo de cancelar jugada y poder salir de estas automatizaciones, esos detalles fueron los que hicieron grande al pro.


Lo del cancel ya no es solo eso, es que le pegues un pase al hueco y tu ves que tu jugador va como un poseso corriendo y tu ya sabes que no va a llegar pq el delantero se esta acercando mas al balon, simplemente es la opcion de en ese momento, ADELANTARTE TU al defensa.

Es una de las razones por las que me gusta jugar al pro con el mando de sony, con el de la 360 en ese aspecto no me empapo en el pro, muy vagamente lo voy pillando , pero no me sale con tanta soltura.

Ahora bien, que en el Fifa no tenga ni si quiera la opcion de poder hacerlo, pues vaya...daremos los pases medidos al milimetro, es lo unico que se puede hacer , llevar mas cuidadin con los pases.
si se puede se hace con LT+RT
Alguien me puede decir como se consiguen puntos para poder comprar botas, camisetas, balones, etc...
grejior

Ganando partidos

Pantic25

lo del LT + RT lo he probado y a mi no me funciona lo debo hacer mal, pero el caso es que no cancelo
Pantic25 escribió:si se puede se hace con LT+RT


si? no me digas , lo probare a ver al llegar a casa.

vaya entonces no sale....
dormilon ZZZZ escribió:grejior

Ganando partidos

Pantic25

lo del LT + RT lo he probado y a mi no me funciona lo debo hacer mal, pero el caso es que no cancelo

Que va tio... he ganado muchos partidos y... si abajo a la derecha me ponen puntos y tal pero despues voy a la tienda y me pone 0 puntos. Tu has podido comprar algo???
Si, he podido comprar mejoras en "editar jugadores" o algo asi se llama.
Para comprar en la tienda se pueden ganar los puntos haciendo desafios.

Una pregunta:

Que hay que hacer para entrar en la pagina de easport y cambiar los puntos por avatares y mas cosas ????

Que direccion hay que ponerle para logearte a la pagina ??? La direccion y la contraseña de tu gamecard, la que tu quieras....hay que hacerlo a traves del juego o lo haceis a traves de internet.......o que, no tengo ni idea.
No tengo ni idea pero mira mas arriva que creo que alguien tiene avatar propio
A ver si podes resolverme esta duda. En el modo manager, siempre estas en el mismo equipo, o te realizan ofertas otros equipos?
javi_xavi escribió:
Gracias tio, tengo que ponerme a ver lo de las configuraciones porque no lo tengo muy claro a ver si puedo poner que se chute por lo menos con el X, y asi que se parezcan o sean iguales que los botones del pro pa no notar tanto el cambio.

De nada :)

Para poner los controles lo más parecidos al PES, es la configuración de mando Nuevo alternativo.

Y en cuanto a lo del cancel, sí que es una putada, yo lo he intetado de varias formas (con combinaciones de RT, LT, RB, LB) y no lo he conseguido, la verdad que a veces es frustrante que no tenga esa posibilidad...

Un saludo
Si que esta la champions y la uefa, pero en la primera temporada manager no puedes jugarlas, te tienes que clasificar.

Eso si, se llaman CEC (Copa europea de campeones) y EFA creo XD

Pero estar, están.
que alegria me has dado!!
alguien a descubierto lo de jugar online si tener que descargarte las plantillas una y otra vez?
¿como se juega 2 vs 2 en diferentes consolas?

Juegazo online dos partidas: 0-1 y 1-0
4N63L escribió:Para comprar en la tienda se pueden ganar los puntos haciendo desafios.

Una pregunta:

Que hay que hacer para entrar en la pagina de easport y cambiar los puntos por avatares y mas cosas ????

Que direccion hay que ponerle para logearte a la pagina ??? La direccion y la contraseña de tu gamecard, la que tu quieras....hay que hacerlo a traves del juego o lo haceis a traves de internet.......o que, no tengo ni idea.

Ayer precisamente jugué un desafio ( que por cierto fue una pasada), de los 3 objetivos que me pusieron consegui solo 2 y no me dieron un puto punto... joer me estoy mosqueando, quiero desbloquear las botas leñe.
Alguien puede explicar el tema de la web para crearte un avatar?

Por que cuando voy a crearme una cuenta en http://www.easportsworld.com me dice que el email ya está en uso Oooh pero pruebo con mis contraseñas habituales y con ninguna me loggea. Le pincho en forgot password, me dice que me han enviado al email la nueva contraseña y no recibo nada...

Ayuda please!!
Alguien me puede explicar como se tira en semi, para que no se vaya todo tan desviado?

Por favor?
tancitaro_11 escribió:Alguien me puede explicar como se tira en semi, para que no se vaya todo tan desviado?

Por favor?

Yo despues de jugar mucho a la demo me pasé a manual, creo que cuando le tengas mas vicio es lo mejor.
Una cosa muy importante para mi,se pueden guardar las repeticiones de los goles?
nebb_5 escribió:Alguien puede explicar el tema de la web para crearte un avatar?

Por que cuando voy a crearme una cuenta en http://www.easportsworld.com me dice que el email ya está en uso Oooh pero pruebo con mis contraseñas habituales y con ninguna me loggea. Le pincho en forgot password, me dice que me han enviado al email la nueva contraseña y no recibo nada...

Ayuda please!!


Ayer enredando me cree la cuenta en la consola. Te asignan una contraseña ellos, y si no estás rápido y se te pasa cambiarla lo tienes jodido. Yo me puedo logar perfectamente con mi cuenta de correo y la contraseña que puse yo en la consola.
Yo soy del PES de toda la vida, pero siempre me gusta probar los juegos y decidir.

El Fifa ha evolucionado mucho y el PES no. Este Fifa me ha gustado bastante, pero hay dos cosas que no me acaban de convencer; una es el tiempo de reaccción de los jugadores cuando hay encontronazo y la otra es que me parece super lento. No sé, mi pregunta es me acostumbraré a la velocidad que va y lo disfrutaré.

Con el PES del 2006 al principio lo queria vender y al final he hecho un montón de partidos y de horas de diversión.

Saludos
nebb_5 escribió:Alguien puede explicar el tema de la web para crearte un avatar?

Por que cuando voy a crearme una cuenta en http://www.easportsworld.com me dice que el email ya está en uso Oooh pero pruebo con mis contraseñas habituales y con ninguna me loggea. Le pincho en forgot password, me dice que me han enviado al email la nueva contraseña y no recibo nada...

Ayuda please!!


si te dice que tu mail esta en uso puede ser que ya tengas una cuenta en EA , fue lo que me paso a mi meti mi cuenta EA y no tuve que registrarme, sino te acuerdas, haz una cosa registrate aqui https://account.ea.com/login/napd-login.jsp?locale=es&site=eaeu&skin=eacom&parsid=5540408 con otro mail y despues te logueas en http://www.easportsworld.com/

saludos
Suick escribió:
Ayer enredando me cree la cuenta en la consola. Te asignan una contraseña ellos, y si no estás rápido y se te pasa cambiarla lo tienes jodido. Yo me puedo logar perfectamente con mi cuenta de correo y la contraseña que puse yo en la consola.

O sea que lo hago desde el juego, no? Y luego ya me logeo en la web???

Gracias

EDIT: NeoADSL256, eso he hecho después, me he creado una cuenta con la dirección de la universidad, pero a la hora de logearme me dice que no tengo una "persona" valida...

Que coj*nes es eso?

Un saludo
Pantic25 escribió:si se puede se hace con LT+RT


Tu que haces en esta web jodio mamón [qmparto] [qmparto]

Ve preparándote que de la goleada no te libras XD

nebb_5 escribió:De nada :)

Para poner los controles lo más parecidos al PES, es la configuración de mando Nuevo alternativo.

Y en cuanto a lo del cancel, sí que es una putada, yo lo he intetado de varias formas (con combinaciones de RT, LT, RB, LB) y no lo he conseguido, la verdad que a veces es frustrante que no tenga esa posibilidad...

Un saludo


Y que diferencia hay con el control Nuevo porque no encuentro las diferencias ein?
Antes de que nadie se me lance a la yugular, decir que he dedicado unos 20 min a buscar y no lo he visto, asi que dejo la pregunta, en este fifa se ve como en el 07 tu clasificacion a nivel mundial, de amigos, ultima semana.....

Es que me lo compre ayer, estube trasteando despues de jugar unos partidillos online y no he visto nada al respecto.

Gracias y perdon si ya esta contestado por otros lares, pero es que ya van 7 hilos y me canse de buscar.
Tronco Billy escribió:
Tu que haces en esta web jodio mamón [qmparto] [qmparto]

Ve preparándote que de la goleada no te libras XD



Y que diferencia hay con el control Nuevo porque no encuentro las diferencias ein?

Creo que lo que cambia es el cambio de jugador (Nuevo: LB / Alternativo: LT) y el botón para hacer los regates (lo mismo de antes).

NeoADSL, contesta cuando puedas, gracias
nebb_5 escribió:
EDIT: NeoADSL256, eso he hecho después, me he creado una cuenta con la dirección de la universidad, pero a la hora de logearme me dice que no tengo una "persona" valida...

Que coj*nes es eso?

Un saludo


nose tio a mi no me salio eso de una persona valida, me logueo directamente, use una cuenta de correo gmail , deberia de irte puede que de problemas por que como pone en la web que aun es beta, pero tu sigue intentandolo alguna se tragara
NeoADSL256 escribió:
nose tio a mi no me salio eso de una persona valida, me logueo directamente, use una cuenta de correo gmail , deberia de irte puede que de problemas por que como pone en la web que aun es beta, pero tu sigue intentandolo alguna se tragara

Creo que es algo para linkarlo con el gamertag, pero le pongo el mio y no me deja, la verdad no se que pasa, por que la pagina no es muy explicativa que digamos...

En fin, a ver si llego a casa y pruebo a hacerme la cuenta desde el juego...

Un saludo
pkpacman está baneado por "spam"
lo del cancel es muy facil!!!!!!!! tu vas corriendo con RT y le das a LT!!!!!! y mueves el jugador a tu antojo!!! recordad que si cambiais los mandos a nuevo o nuevo alternativo los mandos cambian... y por tanto el cancel es RT + LB!!!! el de los regates!!! xD

una forma de entrenar el cancel, en el arena.. haced un pase hacia donde querais... entonces el muñeco ira solo a por el balon..... pulsais el de correr + el de regates y movereis el muñeco a vuestro antojo.. en los partidos va de lujo... pq haces un pase y haces el cancel y puedes ir hacia el balon., adelantarte al defensa y golgolgol xd


un 10 el juego de verdad....

al modo manager se pueden jugar partidos????? o es solo d everlos?? salu2!!!
borja487 escribió:Si que esta la champions y la uefa, pero en la primera temporada manager no puedes jugarlas, te tienes que clasificar.

Eso si, se llaman CEC (Copa europea de campeones) y EFA creo XD

Pero estar, están.

GRACIAS!!!! Ya estaba a punto de vender el juego XD. Es que era de juzgado de guardia que no hubiera champions!

Tu que has jugado mas de una temporada... los jugadores envejecen? A ver si me das otra alegria y me dices que no.

Un saludo!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11