[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#7)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Por cierto acabo de ver en 4 que el Sevilla ha presentado nuevo sponsor para la camiseta.

Ya no van a tener 888? vaya tendran que poner un parche los de EA XD
pkpacman está baneado por "spam"
alguien sabe si la formacion cuando juegas online tienen que ser las predefinidas??? o puiedes editarlas moviendo a los jugadores como en el offline?????
insomne escribió:
Te metes en xbox live / partida no igualada, como una partida normal uno contra uno.

Pero en tu equipo te aparerán los mandos que tengas enchufados, si tienes 3, 3 contra 1, etc...
El resto de jugadores que van contigo figuran como invitados tuyos.


Por cierto, ¿alguien sabe como se consiguen los puntos para poder comprar balones y terceras equipaciones?


Yo he jugado un partido rapido en Profesiona, he ganao y aparte de darme un Logro, me han dado unos puntos que serán para eso, Balones, Equipajes etc...
Darkcaptain escribió:
Yo he jugado un partido rapido en Profesiona, he ganao y aparte de darme un Logro, me han dado unos puntos que serán para eso, Balones, Equipajes etc...


eso mismo pensé yo pero fui a tienda y vi que no
Si entrais en: http://www.easportsfootball.com puedes crearte un avatar y comprar cosillas para el con los puntos que ganas en el juego!!!
Bueno solo deciros que ya me e comprado mi primer fifa 08, siempre e sido de pro, pero por primera vez en mi vida un juego me impresiona de tal forma, un aplauso para EA.

Saludos y a viciarseeeeee.
LpX escribió:alguien me puede decir si se puede cambiar la velocidad del juego ? esq e probado la demo y lo veo q es lentisimo, me recuerda a oliver y benji, 3 capitulos xa cruzar el campo


alguien q me conteste xfa !
Darkcaptain escribió:
Yo he jugado un partido rapido en Profesiona, he ganao y aparte de darme un Logro, me han dado unos puntos que serán para eso, Balones, Equipajes etc...



Creo que no, yo ya he ganado varios partidos por el live, me han dado puntos, ya tengo 3.700 aprox, pero me meto en el apartado donde estan los balones y equipaciones, y me pone 0 puntos.

No sé si será debido a que el tema memoria juego/consola no funciona muy bien (como por ejemplo actualizar plantillas cada vez que echas un partido).

Además no sé de que vale editar la formación de las plantillas, ayer actualicé el FC Barcelona para que salga con el 4-3-3, y cuando te metes en el live, te actualiza plantillas y empieza con el 4-4-2
jojojo...pues aunke la demo no me hizo muxo tilin...ke kaña de juego...yo ke soy del pes de toda la vida...en fin, otro ke se pasa al lado oscuro...la verdad ke al principio cuesta hacerse al ritmo, pero unos partidillos y se le va pillando, aunke pa lo de encarar al defensa y regatear hay ke meter alguna horilla mas jeje.
Poco a poco se iran descubriendo como hacer lo de las formaciones etc... no desesperarse y disfrutar que es un gran juego.

salu2!!
insomne escribió:Creo que no, yo ya he ganado varios partidos por el live, me han dado puntos, ya tengo 3.700 aprox, pero me meto en el apartado donde estan los balones y equipaciones, y me pone 0 puntos.


esos puntos son para gastar en la web http://www.easportsfootball.com Sirve para crearte un avatar para jugar online y comprarle cosillas

Por cierto, mis felicitaciones desde aqui para EA porque ha completado un juego 10, lleno de detalles y matices.
alex4382 escribió:Si entrais en: http://www.easportsfootball.com puedes crearte un avatar y comprar cosillas para el con los puntos que ganas en el juego!!!


a mi no me loguea, a ti si?
Por cierto, Yo creo que lo que elimina la publicidad de madrid, sevilla y demas es la actualizacion que nos pide al iniciar. Si alguien puede que pruebe a borrarla y comente si aparece la publicidad,pero estoy casi convencido de que es eso, ya que no les ha dado tiempo a cambiarlo fisicamente en el juego y deberan haberlo echo con una actualizacion.
alex4382 escribió:Por cierto, Yo creo que lo que elimina la publicidad de madrid, sevilla y demas es la actualizacion que nos pide al iniciar. Si alguien puede que pruebe a borrarla y comente si aparece la publicidad,pero estoy casi convencido de que es eso, ya que no les ha dado tiempo a cambiarlo fisicamente en el juego y deberan haberlo echo con una actualizacion.


alex dime si te loguea a ti en la web porfavor
Capi America escribió:alex dime si te loguea a ti en la web porfavor


Si, si que me loguea

De echo ahora mismo aparece mi avatar en el juego en vez de la cara en negro esa de antes..

Por cierto, no te e contestado antes porque no me dejaba introducir dos mensajes seguidos!!

:) :)
Ya quiero tener este juego pero mi pregunta es si ya salio tambien la version americana o solo la europea¿? q tenia entendido el fifa salia hasta octubre pero ps quizas solo sea la americana
alex4382 escribió:

Si, si que me loguea

De echo ahora mismo aparece mi avatar en el juego en vez de la cara en negro esa de antes..

Por cierto, no te e contestado antes porque no me dejaba introducir dos mensajes seguidos!!

:) :)


pues a mi no me loguea que tengo que hacer?
eN EL MODO online para que sirve la primera clase de liga? Es que la selecciono pero no me deja elegir ningun equipo español, solo alemana, inglesa, y francesa creo.
Bueno, he probado a jugar una partida y grabar las plantillas pero cada vez que vuelvo a jugar me pide que actualize
A mi la actualizacion de plantilla me tarda muy poco, a lo sumo 1 minuto perdio.
porfavor poned imagenes de los del madrid porfavor [borracho] [360º]
Me estoy empezando a hartar ya, me dice que not engo el eprfil activado, si lo tengo, intento loguearme en la web de ea y no me deja, cuando fui a jugar por primera vez online me hizo crear una cuenta pues nada no me funciona. A alguien más le pasa?
josiko69 escribió:porfavor poned imagenes de los del madrid porfavor [borracho] [360º]
Por que no aparecen los logos de la publicidad en las camisetas de Real Madrid y Sevilla por ejemplo ? se sabe algo de por que no?
Emilgod escribió:Por que no aparecen los logos de la publicidad en las camisetas de Real Madrid y Sevilla por ejemplo ? se sabe algo de por que no?


Hay que buscar y leer un poquito, que ya está muy comentado.

Un saludo.
Vamos a ver gente. ¿alguien puede aclarar el tema del juego online? Me explico.

Según he leido el modo "Be a Pro" en el que manejas a un mismo jugador durante todo el partido puede jugarse online yendo 5 por equipo. Pero tengo una gran duda ¿esta es la única manera de juagr un 5 vs 5 online cada uno desde su casa? ¿no es posible echar un 5 vs. 5 sin tener que llevar siempre al mismo jugador y poder ir cambiando a los que no están seleccionados?

POR FAVOR: ¿alguien puede resolver estas importantes cuestiones? Por lo que veo en los foros mucha gente tiene estas mismas dudas.

Muchísimas gracias
me esta costando hacerme la control pero esta q se sale!
Cual es el tipo de control mas parecido a pro? alternativo?
Yo lo he pillado en PS3 y es una pasada. El 1º partido contra un amigo un Madrid-Barça, he metido un golazo con Van Nistelrooy a la escudra, despues se ha puesto 1-1 con un gol de Henry.

Hemos llegado a la prorroga, se ha puesto 2-1 con otro gol de Henry y el min 122 he cascado un golazo de falta con Sneijder [plas]

En penalties he ganado. Me encanta el juego, graficamente cumple bastante bien (Algunas caras fallan), las animaciones estan bien, buenos estadios y texturas de cesped. Las redes han mejorado y se mueven mas que en la demo o x lo menos eso me parece a mi. El ritmo perfecto, buenos tiros y pases y reaccion perfecta de los jugadores, cosa que no me paso en la 360, no me gusto nada en la demo, ha mejorado eso en el juego final?

Comparando las demos, los veo diferentes sobretodo en la jugabilidad.
Yo tengo la version PS3, el juego es una delicia, lo unico que me deja un poco frio comparandolo con la version 360, es el cesped.
milana escribió:Según he leido el modo "Be a Pro" en el que manejas a un mismo jugador durante todo el partido puede jugarse online yendo 5 por equipo. Pero tengo una gran duda ¿esta es la única manera de juagr un 5 vs 5 online cada uno desde su casa? ¿no es posible echar un 5 vs. 5 sin tener que llevar siempre al mismo jugador y poder ir cambiando a los que no están seleccionados?


Pues nolose a ver si lo pruebo y me entero, en cuanto sepa algo te aviso

salu2!!
Buenas, me e pillado hoy el juego y la verdad que me encanta parece un partido de verdad pero no logro hacer casi regates no digo filigranas digo regates normales tipo pro, haber si alguien me puede explicar un poco como irse de los jugadores a que boton hay que darle y eso yo lo hago con el lb apretado pero no me voy casi nunca y la cpu se va de mi mas facilmente y me pone el brazo para que no se la quite.
Y otra cosa hay alguna manera de poder mover el jugador sin balon por ejemplo cuando haces un pase largo y se quedan parados esperando la bola la defensa siempre se me adelanta porque mi jugador se queda parado esperando el balon.

Salu2 y gracias de antemano
Como se hace para jugar en modo be a pro on-line??
strongald escribió:

Pues nolose a ver si lo pruebo y me entero, en cuanto sepa algo te aviso

salu2!!

Muchisimas gracias tio. Espero tus comentarios. Es muy muy importante para mi de verdad.
Creo que dijeron que hasta dentro de unas semanas despues de que salga el juego no se podria.
Y la opcion que hay en el on-line de ligas interactivas de que va?No me entero mu bien.
Trigun! escribió:Buenas, me e pillado hoy el juego y la verdad que me encanta parece un partido de verdad pero no logro hacer casi regates no digo filigranas digo regates normales tipo pro, haber si alguien me puede explicar un poco como irse de los jugadores a que boton hay que darle

Uno muy recurrido es el LT mas dejar pulsado a un lado o a otro la seta derecha, le haras un recorte pisandola, pero vamos es cuestion de practicas veras como te va saliendo mas cosas.
milana escribió:Según he leido el modo "Be a Pro" en el que manejas a un mismo jugador durante todo el partido puede jugarse online yendo 5 por equipo. Pero tengo una gran duda ¿esta es la única manera de juagr un 5 vs 5 online cada uno desde su casa? ¿no es posible echar un 5 vs. 5 sin tener que llevar siempre al mismo jugador y poder ir cambiando a los que no están seleccionados?


He estado mirando pero no lo encuentro, a ver si alguien sabe donde esta o bien sacaran un parche para esto.

salu2!!
A mi con la demo me ha bastado para ver que es el mejor juego de futbol,yo,toda la vida jugando al Pro,y este año voy a por el Fifa de cabeza.
Hay que meterle horas(ya las he metido a la demo),y acostumbrarse a el juego,y a los regates,requiere mucha mas practica que el Pro para llegar a hacer jugadas decentes y marcar goles.Ganas tengo ya de tenerlo en mis manos.

Saludos [tadoramo]
Pues vaya, tendremos que comparlo sin saber las opciones online reales que tendrá. Que cosa más rara!!!
Por cierto ¿alguien que lo haya comprado en una tiensa Game puede decir si regalan la mochila de Adidas que dan si lo compras a traves de la web de game?

Muchas gracias
ya tengo el juego desde x la mañana y k puedo decir EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL K E JUGADO!!!!!!!! impresionante el modo be a pro,las ekipaciones impresionantes, y bueno las caras xlomenos en el madrid se parecen algo excepto saviola.snijder se parece bastante.la respuesta a mejorado, y ahora trenzo unas jugadas de ensueño.sin lugar a dudas el fifa este año le pisotea a pro.alguien sabe la nota k le an dado a amboso en sonny consolas?
alguien sabe si en el modo be a pro se puede jugar una liga o es solo partidos sueltos gracias?
podrian poner detalles del modo be a pro
Por cierto a los que teneis el juego unas duditas .

En la Demo vi como Messi me iba por el lado derecho a puerta y tiro con todo la perfeccion con la pierna derecha como si fuese diestro y me parece un gran fallo , ¿ se ha corregido y los jugadores son de la pierna que son ?

Otra duda que tal el modo edicion?
jdeacon escribió:Pues ya ha caido, es el primer fifa que me compro en mi vida, tengo 30 tacos, asi que probar los hes probado todos, los primeros fifa 95 para megadrive y hasta el 98 en pc eran una joya de la adiccion, a partir de ahi todo muy mediocre hasta que descubri el iss 98 en supernintendo y disfrute de nuevo del futbol, y hasta ahora a muerte con los PES que daba sopa con ondas al fifa.
Pero este año, la demo del PES me ha decepcionado como nunca un juego lo habia hecho, vaya chasco, un año esperando al salto de la next gen, porque supuestamente para konami el pes6 para 360 era una transicion, y se limitan a empeorar el pes6 que ya de por si era un truño en jugabilidad comparado con los de la ps2.
No se si los programadores de los winning para ps2 y los pes de la 360 seran distintos, pero a estos ultimos hay que echarlossssss.
Y ahora a lo que vamos, el Fifa, al menos la demo que es la que me ha hecho comprar el juego de cabeza, este año me parece un reto, distinto juego, dificil de crear jugadas, nada de correcalles, lo que he visto me ha encantado.



Eres mi clon pero con un año mas. Mañana me agencio el juego y a intentar desintoxicarme de casi una década de PES/ISS/WE.
A ver si alguien q este despierto me aclara si se puede jugar 2v2 online cada uno en su casa, y echar una liga 2vcpu cada uno en su casa tambien.
He medio leído el hilo por encima y no lo he visto.
Gracias
Mañana voy a hacer un viaje a Estados Unidos y me quería comprar el Fifa, ¿alguien sabe si es Region free y si los comentarios están en castellano?

¡Saludos!
decirte qye aqyui sale el 9 de octubre y si es region free,vivo en los usa pero soy espaniol.
Vaya para el 9 ya no estoy... ¿y sabes si los comentarios están también en castellano?

Gracias por contestar
a ver te pido mil perdones,ahora me entra la duda de si sera region free ono,acabo de mirar en play asia y no lo pone pero a mi si las demos se me descargan en castellano son region free al finakl,y el fifa se me descargo en castellano asi que supongo q lo sera como el bioshock pero no te lo puedo asegurar,desde luego el idioma espaniol lo trae.
En play asia pone que el de PS3 si lo es, no se si al serlo uno, lo será el otro.

¡Saludos!
Los juegos de PS3 son region free ;)

Aquí otro que está pensando en pillarselo... y más si como bien decís el juego no es tan "lento" como en la demo :). Aunque me parece demasiado caro... espero poder encontrarlo como mucho a 62€ como cualquier novedad :-\...

Totalmente recomendable y divertido según estoy leyendo, no?. Como poneis los dientes de largos mamonas [looco]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11