Pues ya ha caido, es el primer fifa que me compro en mi vida, tengo 30 tacos, asi que probar los hes probado todos, los primeros fifa 95 para megadrive y hasta el 98 en pc eran una joya de la adiccion, a partir de ahi todo muy mediocre hasta que descubri el iss 98 en supernintendo y disfrute de nuevo del futbol, y hasta ahora a muerte con los PES que daba sopa con ondas al fifa.
Pero este año, la demo del PES me ha decepcionado como nunca un juego lo habia hecho, vaya chasco, un año esperando al salto de la next gen, porque supuestamente para konami el pes6 para 360 era una transicion, y se limitan a empeorar el pes6 que ya de por si era un truño en jugabilidad comparado con los de la ps2.
No se si los programadores de los winning para ps2 y los pes de la 360 seran distintos, pero a estos ultimos hay que echarlossssss.
Y ahora a lo que vamos, el Fifa, al menos la demo que es la que me ha hecho comprar el juego de cabeza, este año me parece un reto, distinto juego, dificil de crear jugadas, nada de correcalles, lo que he visto me ha encantado.
O.t: Propongo crear una plataforma para que Konami saque su ISS 98 en el xbox live, pero sin retocar ni nada, solo adaptarle la velocidad para que sea identica a la de supernintendo.. Os digo que se hinchan de vender