jdeacon escribió:Han actualizado las plantillas en el juego?? Por ejemplo Heinze esta en el Madrid?.
Los de EA suelen hacer actualizaciones de sus juegos de deporte?, esta pregunta viene para los fichajes de invierno, acostumbrado a que Konami no haya hecho una misera actualizacion el año pasado para cambiar alineaciones, me gustaria saber que tal es la politica de EA para este tema..
Si, Heinze esta en el madrid. Estan practicamente todos los fichajes aunque algunos dorsales son antiguos (17 Toure Yayá, 12 Gaby Milito, 24 Saviola, etc). Aunque esto lo podriamos solucionar mediante el editor, EA sacara (si no ha sacado ya) una actualizacion de las plantillas ahora y otra actualizacion despues del mercado de invierno, aunque el año pasado tardaron un poquito y la pusieron por febrero.
PD: yo tambien veo que las redes se mueven mejor, al menos en el estadio del Hamburgo, el unico que mas o menos (y solo de noche) da el pego con el de mi bernabeu
en cuanto a la respuesta de los jugadores... parece que va algo mas fluido, no se, si que parece que respondan mejor pero no el doble como decian por alguna pagina, algunas caras las han cambiado para mejor (no mucho mejor...). Tambien he notado alguna que otra nueva animacion en los porteros, asi como un menor numero de cantadas. En el tema faltas, me han tirado poquitas y de momento no me han marcado, ya veremos si han arreglado este problema de la demo.
En general, el juego ha mejorado aspectos en los cuales la demo flojeaba