[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#7)

Darkcaptain escribió:
Hay 4,5,6,7,8,9,10 y a partir de akí, ya van al 15 y para arriba.

Oye darkcaptain, tu que eres un pesero reconocido como yo, has probado el juego? Que te parece? Yo estoy planteandome comprarlo, le di una oportunidad a la demo y la verdad que me esta empezando a gustar...

Cambia algo el control respecto a la demo?
Fale escribió:
Pos menuda mierda no soporto jugar a juegos de futbol con el analogico.


Supongo que no te habrás enterado pero se comentó en su momento, aunque con el caos de hilo que tiene el juego normal que no nos enteremos de la mitad y haya que preguntar las cosas varias veces.
Yo también soy de los de jugar al PES (y a cualquier juego de fúbol) con la cruceta. Pero ya es hora de que la dejemos atrás, porque empieza a ser un lastre. Y con este nuevo fifa se demuestra. A medida que la física va mejorando y la libertad de movimiento también, se impone un control analógico que permita una mayor variación de pulsaciones qu las 8 direcciones que permite una cruceta digital. Es lo que le pasa al PES, que su base de movimientos sigue orientada en 8 direcciones.
A mi me costó hacerme con el analógico, pero ya con el PES 6 de 360 conseguí controlarlo sin problema. Y con este fifa se nota más que un control con cruceta hubiese sido un desastre.

Imaginaros jugar al Gears of War o al Halo 3 con crucetas...puffff muy mal.

Es cuestión de entrenar un poco.
Amigos, ¿qué campo han asignado al Real Madrid al final?

Y, ¿en el modo manager van alternando el día y la noche o pasa como en el 07, que se quedaba fijo según lo ponías tú en el menú principal?
Pos nada dejo el juego me es absolutamente imposible jugar con el analogico en un juego de futbol y mira que lo estoy intentando.
fale tio no lo dejes, y no vuelvas a la cruceta x tu bien creeme, a partir de ahora en adelante casi todos los juegos seran con stick, y los de futbol segurisimo q si, hazte a ello, no vas a hacerte en dos oras creeme, a mi me ha costao año y medio, pero ahora soy feliz ;) hazme caso no te rindas tio
Pues para mi seria imposible jugar a este Fifa con la cruceta... Tienes total libertad para poner los pases donde quieres, con la cruceta unicamente tendrias 8 direcciones y se habria que ponerlo automatico para que salieran los pases bien.
borja487 escribió:Oye darkcaptain, tu que eres un pesero reconocido como yo, has probado el juego? Que te parece? Yo estoy planteandome comprarlo, le di una oportunidad a la demo y la verdad que me esta empezando a gustar...

Cambia algo el control respecto a la demo?


Como ya he comentado en anteriores Posts, me ha gustado muchisimo, la verdad es ke me ha gustado este FIFA y los pocos partidos ke he jugao me ha dejao con ganas de más (ya ke el juego no es mio, si no de Strongald).

Es practicamente como la Demo, pero es todo un lujo jugar un partido de 8 min. haciendo jugadas de todo tipo y viendo movimientos/animaciones ke en la Demo no dan tiempo a ver.

La verdad es ke son las primeras impresiones, así ke hasta ke no pasen unos dias no opinaré del todo por ke kien sabe si luego me cansa (cosa ke nunca me pasa con PES) pero si no saliera tanto juego ahora lo hubiera comprado (y seria mi primer FIFA en la estanteria xD).

Salu2.
hola!ya lo tengo lo h comprado hoy en valencia,en canadian y como no...sin tiket .... bueno el royo es q el juego es la polla,las redes son mas reales,el juego tiene el mismo ritmo solo q el balon se pasa mas rapido,los tiros son la bomba,h juagdo 3 partidos en el live y va como la seda,la unica manera de jugar con la publi del madrid y sevilla es poner el juego en sueco...(como q no) y nada mas,ahora ya me acuesto,me h pasado la tarde de tienda en tienda...mañana ya lo tendreis todos!disfrutarlo!
Mis primeras impresiones son que es el juego esta muy bien me lo he comprado esta tarde despues de buscarlo un poquillo, lo de las redes sinceramente yo lo veo igual que la demo, es un detalle que quizas tendrian que currarse, igual que los jetos que estan bastante mal hechos.

Pero aparte de lo anteriormente dicho el juego te da la sensacion de estar jugando un partido real, vamos hoy por hoy si te gusta la simulacion este año gana fifa y de calle, parece mentira que un pesero como yo diga esto pero es la pura realidad.

PD: Aun asi el pes 2008 tambien me lo pillare pero seguramente para pc, ya que no noto gran mejoria, y lo veo bastante arcade.

Y los que esteis indecisos la verdad esque el juego cuando jugueis un partido no os defraudara.

salu2!!
Ya esta el analisis en meristation.Le dan un 8.5.
pkpacman está baneado por "spam"
los que comentais que el balon se pasa mas rapido a que os referiiiiis???? que cuando le das al boton de pase el muñeco reacciona mas rapido y lo pasa antes (cosa que agradeceria) o que el pase de un jugador a otro... el balon va mas rapido (cosa que tambien estaria bien) salu2...
Snyper escribió:Un par de caps (Forlán y Agüero) y un videíllo del 'Kun' liándola XD

Imágenes y vídeo posteados por el usuario NicNic en el foro de dekazeta.net

Imagen
Imagen


Vídeo del 'Kun' regateando

Un saludo.


dios!!1ya me flipado jaajajajajaajaaaa ese atleti!!!!vaya 2 chicharros hoy kun kun kun kun kun!uruguayo uruguayo!!

pd:que blanco sale el kun eso e slo que no entiendo,igual que ronaldinho,porcierto que tal el calderon que cantan?????aleeeeeeeeee!!forza atleti aleeeeee!!!jeejejje
Alguno ha probado la version de PS3? Es que yo estoy en un dilema... muchos comentarios que dicen que la version de 360 es mejor, otros tantos que son iguales... Lo unico claro es lo de la resolucion , pero eso me da igual ... aun en 360 jugaria a 720p...



Para ahorrarme problemas me pillaria la de 360 , pero mi consola se ha ido para Alemania hace poco y no aguanto sin el juego :-|
yo por desgracia vendi mi 360 la semana pasada,y me quedao solo con la ps3,por degracia porque en ps3 aun no a salio la demo de pes2008 ejejeje,pero la diferencia que yo veo,tmb esque cada demo tien un campo distinto,la xbox creo que tiene como ma scolor,aora en jugabilidad,me a gustado mas en ps3 y no se si sera por el mando,pero en la xbox360 mira que jugaba y jugaba a la demo y nada y en ps3 estoy en ganchado a tal punto que mañana mismo voy depues de ver la simagenes d emi atleti,a matar el gusanillo asta que salga el pes2008,pero vamos que creo que las 2 son iguales,saludos
Pues bueno, me tengo que comer mis palabras; acabo de cambiar el lenguaje de la consola a italiano para hacerte una foto de la guia Xbox y de la camiseta y.... no me aparece el logo de la camiseta del madrid. He probado el ingles de nuevo (que fue el primero que probe y no funciono) y ,efectivamente, tampoco funciona.
Asi que he seguido probando con el frances y el aleman y.... pues tampoco aparece. Pero por mi vida que lo he visto, lo que no se si al principio como estuve probando cambiaria el idioma del juego (el del juego, no el de la consola).
De pasta de boniato me he quedado.
En mi desesperacion he probado hasta el ruso y el chino y nada de nada. Los idiomas del juegos es español, nederlands y sueco. Si cambio el idioma del juego si aparece, pero me quedo sin los comentarios y con los menus cambiados al idioma que seleccione. Esperemos que Fifa se pase y nos lo aclare. Salu2 y disculpas
Wict0r escribió:Ya esta el analisis en meristation.Le dan un 8.5.


meristation un 8,5? Bueno parece que este año, a diferencia del año pasado, han sido más honestos con el fifa
osea finalmente los jugadores responden mas rapidos? xk les haces regates y lo hacen despues, al igual k el recorte cuando lo kieres hacer ya te la an kitado, xfavor alguien me podria poner unas capturas de sneijder y algunos del madrid?
Acabo de meter el juego, me pide actualizar al iniciarle y ahi se queda... os ha pasado? Tarda mucho la actualización?

:S
Sí, te pide actualizar y tarda unos segundos.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
menudo pastel de juego..

si ha 4 minutos metia 2 goles en solo una parte, ahroa en 8 minutos quedo ya 5-0..

sigue siendo el fifa de siempre con unos graficazos (excepto caras y figura del jugador)...y venga regatitos, y venga correr, y ahora un gol por la escuadra y ahora otro...

nada nuevo bajo el sol..ni una sola anecdota que diga, ostia que jguada mas endiabladamente retorcida...

el pes2008 es igual que siempre tb, pero la monotonia de pes es superior a esta "innovacion" de fifa...

prefiero ganar 5-0 en el pes, que en el fifa...
Uffff vengo de jugar 3 partidos online y solo puedo decir: I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E!! acojonante o como querais llamarlo.

1. El online va de lujo

2. Partido real hasta el final simulacion total

3. Los 3 partidos han sido partidazos

4. Se pueden crear ligas online jojojojo

5. Plantillas actualizables

6. Detalle de EA de informacion deportiva, como por ejemplo me he enterado de la lesion de Zambrotta, no me refiero al juego si no el vida real te pone informacion deportvia.

7. Este año FIFA SI!

PD: quien diria años atras me dice alguien algo de un fifa y le escupo en la cara y 8 años despues del fifa 99 vuevlo a tener otro.

salu2!!
strongald escribió:Uffff vengo de jugar 3 partidos online y solo puedo decir: I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E!! acojonante o como querais llamarlo.

1. El online va de lujo

2. Partido real hasta el final simulacion total

3. Los 3 partidos han sido partidazos

4. Se pueden crear ligas online jojojojo

5. Plantillas actualizables

6. Detalle de EA de informacion deportiva, como por ejemplo me he enterado de la lesion de Zambrotta, no me refiero al juego si no el vida real te pone informacion deportvia.

7. Este año FIFA SI!

PD: quien diria años atras me dice alguien algo de un fifa y le escupo en la cara y 8 años despues del fifa 99 vuevlo a tener otro.

salu2!!



en meri le acaban de dar un 8,5,vamos un juego de notable alto,y a su anterio le dieron un 6,mañana lo pillo fijo.prefiero fiarme de redactores que conosco,y sobretodo analisis europeos que de americanos que no tienen ni mucha idea de este deporte

mejora algo con respecto a la demo,o es practicamente igual?¿
Es practicamente igual solo que sin ser demo, y sobretodo jugar online parece hasta otro juego mola mas y todo [tadoramo]

Si te ha molao la demo pillatelo ya que la verdad esta muy bien, duele porque son 70 eurazos... pero si te gusta el futbol a lo simulacion no vas a tirar el dinero ;-) y esto te lo dice un pesero de toda la vida.

Aprovecho para decir que en la seccion online de eol he abierto un hilo de gametarg para el fifa [oki]

salu2!!
strongald escribió:Es practicamente igual solo que sin ser demo, y sobretodo jugar online parece hasta otro juego mola mas y todo [tadoramo]

Si te ha molao la demo pillatelo ya que la verdad esta muy bien, duele porque son 70 eurazos... pero si te gusta el futbol a lo simulacion no vas a tirar el dinero ;-) y esto te lo dice un pesero de toda la vida.

salu2!!

ok,jejeje,yo tambien he sido pesero,pero este lo pillo por la mañana fijo,aunque el pro puede que caiga tambien,pero para la PS3

gracias por contestar [bye]
pues yo veo k ha cambiado muxo con respeto a la demo.. soy el unico k ve k los porteros han mejorado, que se puede regatear a los defensas mas facilmente , k la velocidad de reaccion es mas rapida y la mejora en las redes?
ScLaP escribió:menudo pastel de juego..

si ha 4 minutos metia 2 goles en solo una parte, ahroa en 8 minutos quedo ya 5-0..

sigue siendo el fifa de siempre con unos graficazos (excepto caras y figura del jugador)...y venga regatitos, y venga correr, y ahora un gol por la escuadra y ahora otro...

nada nuevo bajo el sol..ni una sola anecdota que diga, ostia que jguada mas endiabladamente retorcida...

el pes2008 es igual que siempre tb, pero la monotonia de pes es superior a esta "innovacion" de fifa...

prefiero ganar 5-0 en el pes, que en el fifa...

sclap, machote se te ve el plumero a años luz, si te pika q el fifa no haya defraudado este año y se haya convertido en una joya del futbol virtual, te arrascas y ya esta :D XDXDXD ESE FIFA AY este año si q si :D

pd: x cierto en meristation dicen q dentro de un mes EA sacara una actualizacionvia online q mejorara la jugabilidad, (mas aun????)madre mia q pasote JUASSSSS XDXDXDXD
Yo sinceramente lo de las redes lo veo igual... y la jugabilidad igual... no sera que tu has mejorado??

salu2!!
ScLaP escribió:menudo pastel de juego..

si ha 4 minutos metia 2 goles en solo una parte, ahroa en 8 minutos quedo ya 5-0..

sigue siendo el fifa de siempre con unos graficazos (excepto caras y figura del jugador)...y venga regatitos, y venga correr, y ahora un gol por la escuadra y ahora otro...

nada nuevo bajo el sol..ni una sola anecdota que diga, ostia que jguada mas endiabladamente retorcida...

el pes2008 es igual que siempre tb, pero la monotonia de pes es superior a esta "innovacion" de fifa...

prefiero ganar 5-0 en el pes, que en el fifa...


Hablas y seguro que no has probado ni el juego, ni siquiera tienes en cuenta que en la versión final puedes modificar la dificultad ¿verdad?. No puedes reconocer que fifa este año ha hecho un buen juego? No te obceques macho
hola soy nuevo por aca he estado siguiendo el foro y tenia una duda...

yo que tengo una play americana puedo jugar normalmente un fifa comprado en francia? creo que los juegos son multizonas pero las dudas me vienen por saber que idiomas traeria el juego, y si podria jugar el online normalmente aca en america, bueno esa es mi duda...gracias espero pronta respuesta a ver si lo compro mañana porque en america sale en octubre..ciaoo
Lo que si es verdad es que se me hace raro escuchar los comentaristas [jaja] tanto tiempo escuchando los del pes que escuchas los del fifa y te parece raro [sati]

salu2!!
Para que te salgan las camisetas con publicidad hay q cambiar la banderita por ejemplo poner la holandesa :O
A lo mejor mañana decido cambiar de bando(PESERO DESDE PES1)me podeis decir si puedo poner los jugadores donde quiera,he creido leer por aqui q las alineaciones son predeterminadas,no puedo pegar a 1 jugador ,por ejemplo completamente a banda,GRACIAS,ayuda urgente q igual mañana me lo pillo,espero no arrepentirme,ya q dar este paso cuesta.PINGUY69.
No decían que se podían guardar la repeticiones de los goles? ein?
En el modo creación, sólo se pueden crear jugadores desde cero o editar los que ya salen. No hay para editar equipo en plan Pro? ein?
He leído lo de la actualización, para qué es esa actualización?, si acaba de salir.

Saludos [oki]
HBK escribió:Para que te salgan las camisetas con publicidad hay q cambiar la banderita por ejemplo poner la holandesa :O


Como esta eso??. Donde tienes que cambiar la bandera??. En la configuracion de consola, que apartado es??. Ayuda x favor. Astaluek
PINGUY69 escribió:A lo mejor mañana decido cambiar de bando(PESERO DESDE PES1)me podeis decir si puedo poner los jugadores donde quiera,he creido leer por aqui q las alineaciones son predeterminadas,no puedo pegar a 1 jugador ,por ejemplo completamente a banda,GRACIAS,ayuda urgente q igual mañana me lo pillo,espero no arrepentirme,ya q dar este paso cuesta.PINGUY69.


Sip, si se puede, puedes colocar cualquier jugador en la posicion que tu quieras, como si lo quieres meter dentro de la porteria XD

Salu2.

PD: no veas la que estais liando con la publicidad de las camisetas, yo lo veo exagerado...
GRACIAS DARK ,CREO Q TE TENGO AGREGADO DE LA BETA DEL COD4,YA NOS ECHAREMOS UNOS VICIOS.PINGUY69
Kasfruit escribió:
Como esta eso??. Donde tienes que cambiar la bandera??. En la configuracion de consola, que apartado es??. Ayuda x favor. Astaluek


No la configuracion de consola no aunke yo la tengo en ingles pero lo que hay que cambiar es la banderita q te sale al principio cuando inicias el juego( la de eleccion de idioma vamos) [360º]
Ya tengo la version final de este juegazo!, y si que ha mejorado respecto a la demo. En resumen, los Arqueros, las redes estan mejor(el balon ya no se queda pegada a ella) y no es un estiramiento de pixel (probar PES 2008), los jugadores responden un pelin mejor y el balon en los pases va un poco mas rapido; algunas caras estan bien, otras siguen siendo malas, y otras dan miedo. Las camiseta estan muy logradas, detalladas casi al maximo. Sinceramente es impresionante este FIFA TOTAL SIMULATOR 08; graficos, jugabilidad, simulacion, entretenimiento; mi nota para esta joya es un 9.
ey, algun alma caritativa k ponga unas capturas de jugadores del madrid pleasE! entonces definitivamente los jugadores responden mejor y mas fluido en el juego k en la demo? xk en la demo era desesperante la tardia con la k reaccionaban.

gracias de antemano.
Bueno por hoy ya me he viciao bastante, el online engancha que da gusto. [ok]

salu2!!
Han actualizado las plantillas en el juego?? Por ejemplo Heinze esta en el Madrid?.
Los de EA suelen hacer actualizaciones de sus juegos de deporte?, esta pregunta viene para los fichajes de invierno, acostumbrado a que Konami no haya hecho una misera actualizacion el año pasado para cambiar alineaciones, me gustaria saber que tal es la politica de EA para este tema..
jdeacon escribió:Han actualizado las plantillas en el juego?? Por ejemplo Heinze esta en el Madrid?.
Los de EA suelen hacer actualizaciones de sus juegos de deporte?, esta pregunta viene para los fichajes de invierno, acostumbrado a que Konami no haya hecho una misera actualizacion el año pasado para cambiar alineaciones, me gustaria saber que tal es la politica de EA para este tema..


Según el análisis de Meri

También podremos hacer los fichajes entre equipos que se produzcan (el juego se presenta con plantillas cerradas al día 25/08/07), y en invierno una descarga on-line nos permitirá actualizar las plantillas al cierre de mercado. Está claro que lo mejor de esta opción es la posibilidad de modificar las plantillas y las formaciones de los mismos, amoldándolas en la medida que queramos al momento real.

Todo un detallazo por parte de Ea, se agradece mucho que cuiden así al usuario, al menos por mi parte.

Bueno a mi me llamaron de Game y dijeron q m llegaba hoy o mañana...así que en teoria mañana lo tengo, genial porque libro así que tendré tiempo para viciarme :P
Quien me diga que en 4 minutos mete 5 goletes, solo tengo que felicitarle, enhorabuena eres brillante, yo en 8 solo meto 1.

Lo dicho congratulations!!!
jdeacon escribió:Han actualizado las plantillas en el juego?? Por ejemplo Heinze esta en el Madrid?.
Los de EA suelen hacer actualizaciones de sus juegos de deporte?, esta pregunta viene para los fichajes de invierno, acostumbrado a que Konami no haya hecho una misera actualizacion el año pasado para cambiar alineaciones, me gustaria saber que tal es la politica de EA para este tema..


Si, Heinze esta en el madrid. Estan practicamente todos los fichajes aunque algunos dorsales son antiguos (17 Toure Yayá, 12 Gaby Milito, 24 Saviola, etc). Aunque esto lo podriamos solucionar mediante el editor, EA sacara (si no ha sacado ya) una actualizacion de las plantillas ahora y otra actualizacion despues del mercado de invierno, aunque el año pasado tardaron un poquito y la pusieron por febrero.

PD: yo tambien veo que las redes se mueven mejor, al menos en el estadio del Hamburgo, el unico que mas o menos (y solo de noche) da el pego con el de mi bernabeu [buuuaaaa]

en cuanto a la respuesta de los jugadores... parece que va algo mas fluido, no se, si que parece que respondan mejor pero no el doble como decian por alguna pagina, algunas caras las han cambiado para mejor (no mucho mejor...). Tambien he notado alguna que otra nueva animacion en los porteros, asi como un menor numero de cantadas. En el tema faltas, me han tirado poquitas y de momento no me han marcado, ya veremos si han arreglado este problema de la demo.

En general, el juego ha mejorado aspectos en los cuales la demo flojeaba
Yo anoche me puse y jugué un partido offline y tres online.
Gané el primero online, el segundo lo perdí en los penaltis, y el tercero lo perdí 3-2.

Bueno, en temas de lag creo que va perfecto, pero el caso es que yo no me adapto a esa jugabilidad tan rara que le han dado.
En ningún momento tengo la sensación de estar haciendo en el campo lo que realmente quiero hacer, como me pasa en los PES.
Y no hablo de que no me salgan las ruletas y todas esas chorradas, hablo de dar un simple pase en el momento que quiero, ya que tengo que esperar a que el muñeco haga toda su animación y se luzca bien antes de poder dar el pase o tirar a puerta.
Lo mismo me pasa cuando quiero cambiar de sentido en la carrera y tal, y a mí que no me jodan diciendo que todo eso es real porque yo cuando juego (jugaba) al fútbol podía "saltarme animaciones" si la situación lo requería.

De todas formas le daré alguna oportunidad más, pero después de probar bastante la demo y un poco esta versión final, creo que me tocará esperar de nuevo al PES.

Saludos.
Como disfruté ayer noche.
Estuve jugando con un coleguita hasta las 5 de la mañana.

Jugando los dos, en mi consola, partidos amistosos contra guiris, 2vs1, es una maravilla como te obliga a hacer desmarques perfectos si quieres metes algun gol.

No encontré opción para jugar 2vs2, por lo que vi anoche de momento puedes jugar 5vs5, pero solo con 2 consolas, o sea, yo puedo jugar con 4 invitados de mi cuenta y mi consola contra otro que haga lo mismo.

Pero realmente, esta opción es la bomba, los 2vs2 o los 3vs3, van a ser antológicos.
dormilon ZZZZ escribió:Yo tambiem juego a futbol y me lesione este sabado por "la animacion", cuando vas a centrar y armas la pierna al defensa le da tiempo de darte un palo, por que no se tu, pero yo para centra desde la banda o hago todo el gesto o no centro


no insistas, ya es absurdo, estan las dos demos pa probar y habrá gente que califique de mierda el fifa porque si y ya está. Solo tienes que leer el hilo de votacion para ver comentarios increibles.

Nosotros jugaremos al fifa y el que no quiera que juege al Pro Sensible Soccer 2008
Osnola
Mira lo he borrado por que no quiero follones con nadie y he tenido el presentimiento que se ofenderia, pero hay cosa que no son y te jugo que sin armar la pierna no hay ser humano en el planeta tierra que llegue al punto de penalti

Cuidate
dormilon ZZZZ escribió:Quien me diga que en 4 minutos mete 5 goletes, solo tengo que felicitarle, enhorabuena eres brillante, yo en 8 solo meto 1.

Lo dicho congratulations!!!


[mad] [mad] quien es esa maquina? [mad] [mad] que lo baneen ! que si nos coje nos metera 10 goles en 5 mnt en el live.......

PD: lo que hay que oir....... o claro, en el nivel mas facil cogiendo a un grande contra el equipomas petardo?..........
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711