[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#7)

bueno....el manual esta bien hasta q salga la guia jejeje , con eso te digo to
Van-Pi escribió:bueno....el manual esta bien hasta q salga la guia jejeje , con eso te digo to


¿no sabes como cambiar al jugador de la arena o como se llame?
si, en direccion de ekipo hay una opcion q es cambiar jugado de inicio o algo asi de las ultimas opciones ;) yo tengo a aguero jejeje
Van-Pi escribió:si, en direccion de ekipo hay una opcion q es cambiar jugado de inicio o algo asi de las ultimas opciones ;) yo tengo a aguero jejeje


gracias!!
De verdad no se como podeis jugar a este juego, lo mejor que tiene es el arena que te tiras un rato dandole pelotazos al portero pero lo que son los partidos.....
Tengo una dudilla, me pille el de para pc, y el gran estadio Santiago Bernabeu no aparece, en la version de la 360 sabeis si sale?
abeliyo86 escribió:De verdad no se como podeis jugar a este juego, lo mejor que tiene es el arena que te tiras un rato dandole pelotazos al portero pero lo que son los partidos.....


que siiii, que es una mierda. Tu vete al hilo del pes y no salgas.
Osnola escribió:
que siiii, que es una mierda. Tu vete al hilo del pes y no salgas.

+1 [carcajad]
Osnola escribió:
que siiii, que es una mierda. Tu vete al hilo del pes y no salgas.


[jaja] [jaja] [jaja]
una preguntilla me he pillado este pedazo de juego pero lo veo un poco lento ahi alguna opcion donde pueda darle un poco mas de movilidad al partido. gracias.
el juego es la caña, yo era PESero pero este año me pareca a mi que les van a dar mucho, el con el PES 6 nos trataron fatal a los usuarios tanto en la calidad del juego como todos los problemas del modo online.. que aun no estan solucionados.

FIFA 08 eme encantas!! y esos canticos del publico me ponen la piel de gallina... por cierto comentarios de Lama como "Raul el que nuna hace nada" se salen jajaja

bye bye PES!
moñino escribió:una preguntilla me he pillado este pedazo de juego pero lo veo un poco lento ahi alguna opcion donde pueda darle un poco mas de movilidad al partido. gracias.


solo he jugado un partido, probarlo y na más, no he tenido tiempo para mas pero creo que no se puede cambiar el ritmo del partido. Pero vamos que el ritmo es lo mejor que tiene, solo necesitas adaptacion.
alguien puede ponerme fotos de algun jugador del málaga??? por delante y por detrás please!!!

Seguro ke me lo compro, pero ese factor puede ser determinante jejej
Señores,acabo de probarlo y estamos , sin lugar a dudas, ante el mejor SIMULADOR de futbol de la historia, sin mas.

El Modo Conviertete en profesional va a hacer historia
Osnola escribió:
solo he jugado un partido, probarlo y na más, no he tenido tiempo para mas pero creo que no se puede cambiar el ritmo del partido. Pero vamos que el ritmo es lo mejor que tiene, solo necesitas adaptacion.


pues esque ami no me termina de gustar lo veo un poco lento, pero bueno voy a ver si me adapto. y eso de que se pueden jugar 8 por online como es que me entere.
Lo unico que falta es que se pueda cambiar el ritmo del partiido. Dicen que es lento ysii hay muchos partidos en la vida real que se juegan lento, pero tambien hay partidos que se juegan como el correcalles del pes. Eso pasa cucando ambos necesitan ganar por ejemplo para pasar de ronda. Una parte importante de la estrategia del futbol es meter al contrario en el ritmo que te conviene, por eso el fifa para ser perfecto tiene que manejar varios ritmos, lento como ahora y correcalles comom el pes
Bueno chavales despues de investigar un poco he descubierto que podemo ssubir nuestros mejores goles a internet y descargarlos en formato flv desde una web de EA.

La pagina web en cuestion es esta, http://www.easportsworld.com

Aun esta en fase beta pero salvo que es en ingles no le veo pegas...

Para hacer login en ella creo que basta con poner el correo con el que tienes cuenta en ea.com (creo que lo configurais al entrar en una partida online por primera vez en un server de ea) y el password.

Despues de subir el video desde la 360, en el modo repeticion y pulsando Y vas a esta web http://www.easportsworld.com y tachaaaan golazo subido a la red sin mas :)listo para dscargarlo en formato .flv

Aui pongo uno de prueba, lo he subido a youtube aunque supongo que se podra ver en alguna parte de la web de ea sin estar registrado...

http://www.youtube.com/v/s3bxdiI-Gpw

Este juego no me deja de sorprenderme :D
Alguna capturilla de jugadores del madrid?

Por fa... jeje
AL FINAL ALGUIEN LO HA PILLADO POR LOS 40EUR Q PONE Q CUESTA EN LOS MEDIA MARK?




PD: pusieron una foto del folleto de media mark en las primeras pag de este hilo y estaba a 39.90eur
Los jugadores creados son muy malos

¿Sabes de alguna manera para que tengan mas puntuacion?
dormilon ZZZZ escribió:Los jugadores creados son muy malos

¿Sabes de alguna manera para que tengan mas puntuacion?


en el fifa07 ibas consiguiendo puntos segun las victorias y demas y despues ibas a la tienda fifa y habia una "cosa" que era para darle mas "stats" a tus jugadores creados..., la comprabas y se los subias (algo asi era... no estoy seguro 100%) si hay alguien que lo pueda confirmar...
si hay variacion de velocidad de juego, en pro es mas rapido q en clase mundial, en pro se llegan bastantes veces, digamos q es una cosa intermedia entre el fifa de la demo y el pro de la demo, y en clase mundial, es el fifa de la demo, esla ostia :D
Hoy he probado el juego en ps3 y lo veo malillo, incluso veía mejor el del año pasado. ¿Hay diferencia con el de la 360? ¿Es mejor? Me refiero ya no en gráficos, sino en jugabilidad.
que puedo hacer para que cada vez que juego un partido online no me pida descargar las plantillas?
alexgn87 escribió:que puedo hacer para que cada vez que juego un partido online no me pida descargar las plantillas?


creo que no se puede no se...Supongo que será como el nba 2k7 que te conectabas y actualizaba plantillas, no se.
pero es k cada partida que juego tarda media hora para actualizar
y la gente asi se desconecta
como cada partida??
cargara las plantillas la primera vez k entras en el live del fifa, una vez k stas dentro pos ya sta no??
o carga las plantillas cada vez k vas a jugar 1 partido???
si tio, va fatal, cada vez que le doy a partida clasificada de esas rapida me hace eso
que tal estan los comentarios de manolo lama, son como los del año pasado???

el año pasado se notaba que habian reciclado y habia algunos que sonaban diferente...

hay modo entrenamiento??? para practicar los lanzamientos???
Alguien sabe como conseguir puntos para poder comprar botas, camisetas, balones etc...
alexgn87 escribió:si tio, va fatal, cada vez que le doy a partida clasificada de esas rapida me hace eso


Pero le has dado a guardar las plantillas? porque a mi me lo hizo la primera vez y luego no me ha vuelto a salir.
Acabo de meter el jeugo por priemra vez el juego y me pide actulizar, que hago? a que se debe la actu?
alguien me puede decir si se puede cambiar la velocidad del juego ? esq e probado la demo y lo veo q es lentisimo, me recuerda a oliver y benji, 3 capitulos xa cruzar el campo
sisi, le doy a guardar, si me dice que si no lo hago asi no se puede jugar online, pero es k cada vez me lo pide y no hay manera
Capi America escribió:Acabo de meter el jeugo por priemra vez el juego y me pide actulizar, que hago? a que se debe la actu?


Yo actualice, pero xq siempre lo hago, no se para que es. xD
cuesta 69€ en to los laos???? mmmm joerrr....no me kiero arrepentir,,,,
el problema es q cuando esta actualizando las plantillas de repente me pone esta partida no existe, y tengo que hacerlo otra vez, y asi no puedo jugar pq todo el mundo se pira
Yo he jugado antes 2 partidos (1 era Holandes creo) e iba perfecto, sin lag.

Hemos jugao 3 VS 1 (Yo , Strongald, Snakefd99cb ) y perfecto.

Me ha pedido actualizar las plantillas 1 vez, he actualizao y ya está.

Me lo acabo de comprar y me ha costao 66.95 € (Top Games de Badalona)

Salu2.
Alguien puede explicar como se hace para poner la publicidad en las camisetas del madrid,sevilla,etc y poder jugar con el juego en español???
Como se hace eso de jugar 3 vs 1??. Que camara usais??

Un saludo
jdeacon escribió:Como se hace eso de jugar 3 vs 1??. Que camara usais??

Un saludo


Te metes en xbox live / partida no igualada, como una partida normal uno contra uno.

Pero en tu equipo te aparerán los mandos que tengas enchufados, si tienes 3, 3 contra 1, etc...
El resto de jugadores que van contigo figuran como invitados tuyos.


Por cierto, ¿alguien sabe como se consiguen los puntos para poder comprar balones y terceras equipaciones?
¿Y no se puede jugar 2 (o los que sean) contra 2 pero por el live?
bpm escribió:Alguien puede explicar como se hace para poner la publicidad en las camisetas del madrid,sevilla,etc y poder jugar con el juego en español???


eso a ver como se hace, porque yo de la unica manera que lo he logrado es solo poniendolo en Holandes en el juego y me salen los comentarios y menus en holandes, exactamente como se hace para tener la publi y el juego en Español??
Entonces para ese 3 contra 1, tienen que ser 3 jugadores que esten en tu casa??. Yo pensaba que habiais jugao por live 3 jugadores en un equipo ( cada uno desde su casa ) contra otro.
Acabo de llegar de comprarlo :D

Yo por ahi e oido que hay que poner la consola en ITaliano xD

PD: os habeis dado cuenta la errata que hay en la contraportada, leed el segundo puntito rojo xDD
Pone esto: "Recibe informacion en tiempo real sobre su forma de jugar de jugar" jajajaj

Nose si es solo el mio, me ha parecido curioso
Me cree el perfil pero voi a la web de EA para ver mis estadisticas le doi a loguearme y me dice que no existe, que tengo que hacer?
Vaya pasada!!! estoy jugando y en mestalla se oye claramente el puta antena 3!! lo unico que mejoraria seria el modelado de los futbolistas y los comentarios,en anteriores fifas se les veia con mas ganas.
alguna manera de q no descargue una y otra vez la plantillas antes de jugar en el live????estoy desesperado!!!
+1para lo d puta a3
en el fifa07 ibas consiguiendo puntos segun las victorias y demas y despues ibas a la tienda fifa y habia una "cosa" que era para darle mas "stats" a tus jugadores creados..., la comprabas y se los subias (algo asi era... no estoy seguro 100%) si hay alguien que lo pueda confirmar...
Salva90 Gracias

a ver si mejoro porque he creado a maradona pero en vez del pibito parece su hijo con tuberculosis XD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911