[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#7)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Buenas!

Hoy me han avisado por teléfono los del Gameshop. A ver si no tarda mucho en llegarme por correo ordinario, que hay ganas de catarlo.

Neutravo escribió: ¿Qué tal está el editor (equipos y jugadores)? ¿Llega al Pro o no llega?

Y si no es mucha molestia, si podéis poner una captura con la equipación del Valladolid... smile_:-P


Hombre, otro de Medina xD Estos foros nunca son suficientemente grandes... XD A ver si es posible esa capturilla de la blanquvioleta del Valladolid.

Un saludo.
pkpacman escribió:se pueden cambiar los angulos y zoom de las camaras?? es muy importante esto para mi... salu2


¿ALguien puede contestar a esto? Son las mismas camaras de la demo? ¿o hay mas? Se puede hacer zoom como en el nba live?¿


Sq no se si comprarmelo o esperame al proo.. Estoy con una indecisioooooooon...

LO del madrid al final es cierto? q no tiene publicidad ni el bernabeu? :-( [decaio]


A ver si m podeis decir algo antes de las 7, q salgo de currar y m voy a pasar x el game antes d ir a casa... y a lo mejor m lo pilloo... nuseeee q ferrr

1 saludooo!!
Las camaras son las mismas q la demo,no he visto nada de angulos ni de zoom.

A mi la sensacion q me a dejado es positiva por un lado y muy negativa por otros lados.

Muy bien el tema de jugabilidad y simulaión,tienes q currartelo para q el balon vaya al pie del compañero,graficamente jugando cumple de sobra.

Pero luego de cerca en las animaciones graficamente no se parecen en casi nada o sea q estan muy mal modelados las caras.

Luego jugadores como casillas sacan con la derecha siempre,cuando tiene el balon en juego y cuando sale de puerta y saca con balon parado con la iz. como pueden cometer dicho fallo [chiu] ,luego no se el porque pero cuesta q sueltes la pelota, cuando pulsas y quieres hacer un pase largo,como tengas a alguien encima te la roban fijo.

Por lo demas,esta muy bien,pero tiene cosas q si se lo quisieran currar seria el mejor actualmente en juego de futbol,con lo cual,entre unos pros y contras se queda muy igualado junto al pes8 q aunque es peor graficamente en tema de movimientos y le sigue ganando al fifa.
Snyper escribió:Hombre, otro de Medina xD Estos foros nunca son suficientemente grandes... XD


Joder, el mundo es un pañuelo (bueno, el foro). Imagen Aunque hasta encontrar otro de Medina pueden pasar años. Imagen
Ante todo, perdón por el offtopic.

Neutravo escribió:
Joder, el mundo es un pañuelo (bueno, el foro). Imagen Aunque hasta encontrar otro de Medina pueden pasar años. Imagen


No te creas, alguno más hay. Son como los fanáticos del PES, acechan entre las sombras XD
eso de q sea muy dificil dar un pase en largo con alguien cerca es algo muy real,no le veo como una pega :S
y lo del madrid? es cierto q no esta el bernabeu ni la camiseta oficial?
El Santiago Bernabéu es cierto que no está en el juego. Respecto a la camiseta, lo que no está (por problemas legales) es la publicidad de bwin (ni la de 888 en la camiseta del Sevilla), pero se puede arreglar cambiando el idioma de la consola y manteniendo el juego en completo castellano.

Un saludo.
aahh.. ook

Graciass!! No se yoo q hacer... creo q m voy a esperar un poco y m lo pensare mejor si pillarme o que... Sq 66 €... duelen un poco..
jesusete007 escribió:aahh.. ook

Graciass!! No se yoo q hacer... creo q m voy a esperar un poco y m lo pensare mejor si pillarme o que... Sq 66 €... duelen un poco..


por lo visto media markt lo saca a 40e, segun un folleto. Miralo.

edito: olvidate, segun la persona que tenia el folleto ha llamado y le han dicho que es un error de impresión...
Lo he puesto por ahi, pero me han dicho los del mediamarkt que lo del folleto es un fallo de impresion :(

No se si se podra hacer algo al respecto

Saludos :)
pkpacman está baneado por "spam"
alguien mas me puede asegurar que en las camaras no se puede elegir angulo ni zoom? salu2
ermejor escribió:pes8 q aunque es peor graficamente en tema de movimientos y le sigue ganando al fifa.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El que se ponga cabezón se lleva el juego por el precio del catálogo, por mucho que digan de fallo de impresión.
Esto ya ha pasado muchas veces y con importes muchísimo mayores y las tiendas han tenido que tragar.
Eso sí, si no hay catálogo, no hay descuento.
no se puede elegir ni angulo ni zoom. un saludo
yo lo tenia reservado en el fnac... pero creo que voy a pasar del fifa hasta que pula bien el halo 3 ya que estoy totalmente viciado [uzi] [uzi]

Alguien sabe si la version pal de play.com vendra en castellano porque si sale mas barato me lo pillo ahi.
Zakarias escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


+1 ya ves....

a ver k movimientos hay en el PES...lo de pisar el balkon e irse hacia delante (superreal) o las bicicletas to cutres...

Los del FIFA son flipaos pero estan hechos de putisima madre...y admas son dificiles de hacer en el juego...
por favor tengo una duda xD


en controles/mando como jugais? me refiero a lo de si tocais lo de los pases y lo poneis todo en manual, lo cual es mas xungo, o bien lo dejais en default y jugais...¿?
Yo juego con todo en "Semi", menos los Pases al hueco y la última opción, que lo dejo en "Ayudado".
Ya lo tengo en su versión Playstation 3 y cuando lo pruebe ya postearé mis impresiones.

Saludos!
pkpacman está baneado por "spam"
que puta mierda lo de las camaras, si fifa08 respondio que si se podria elegir zoom y angulo... que mierda :(
HBK escribió:Imagen

Imagen


unas fotitos del alba para ver que tal keda, poniendo la consola en ingles sale la publicidad en la camiseta del alba? en español ya me han dicho que no xd
EDIT: Vale ya e visto la foto xD

Alguien que lo tenga me puede decir ke tal va el modo manager?!
Si pones la consola en ingles, el resto de juegos se "te pasaran" al ingles o se quedan en castellano??Gracias
si alguien lo ha comprao en barna es el pavo con mas suerte del mundo... yo he ido a fnac, trifuerza, sal maya, me pateao las ramblas, ronda san antonio y ni rastro. en trifuerza lo tenian pero no les dejaba ea vender el de 360 hasta mañana, vamos una parida. Venga afortunados disfrutar a otros nos toca esperar a mañana.
Se puede editar tácticas y mover a los jugadores de su posición?
Un par de caps (Forlán y Agüero) y un videíllo del 'Kun' liándola XD

Imágenes y vídeo posteados por el usuario NicNic en el foro de dekazeta.net

Imagen
Imagen


Vídeo del 'Kun' regateando

Un saludo.
porfi q alguien me diga si poniendo la consola en ingles sale la publicidad del alba en la camiseta, si es posible q ponga fotos, gracias xddd
awake escribió:por favor tengo una duda xD


en controles/mando como jugais? me refiero a lo de si tocais lo de los pases y lo poneis todo en manual, lo cual es mas xungo, o bien lo dejais en default y jugais...¿?


Yo juego con las opciones que tienen Semi, en Semi, y las que solo tienen manual o ayudado, juego manual.

Un saludo
dibujante escribió:Ya lo tengo en su versión Playstation 3 y cuando lo pruebe ya postearé mis impresiones.

Saludos!


porfavor cuando puedeas di si se ve igual a la demo o por su contrario se ve igual k el de 360,gracias
Neotrix escribió:En el juego (al menos el original PAL españa) al poner el juego en ingles no cambian las equipaciones (lo del logotipo), poniendo la consola en italiano si. El juego al inciar te deja escoger idioma, por o que aunque cambies la config de la consola sigues escuchando a Lama y compañia.


Algo me da mala espina. Yo me he comprado hoy la edicion PAL y vienen el Español, el Sueco y el Holandes, no viene el Ingles como te viene a ti. Y poniendo la consola en italiano creo que no me ha dejado ver la publicidad (probare de nuevo por si acaso.

Alguien que tenga la edicion comprada en España puede decir en que idiomas le viene el juego?

Un saludo
Torlen escribió:
Algo me da mala espina. Yo me he comprado hoy la edicion PAL y vienen el Español, el Sueco y el Holandes, no viene el Ingles como te viene a ti. Y poniendo la consola en italiano creo que no me ha dejado ver la publicidad (probare de nuevo por si acaso.

Alguien que tenga la edicion comprada en España puede decir en que idiomas le viene el juego?

Un saludo


no tienes q poner el juego, si no la consola en ingles creo (miratelo jeje) de paso, mirame si con la consola en ingles cuando consigas ver la publi del madrid, me dices si sale la publi del albacete? que en español no sale, gracias.
MAiKeL dB escribió:
no tienes q poner el juego, si no la consola en ingles creo (miratelo jeje) de paso, mirame si con la consola en ingles cuando consigas ver la publi del madrid, me dices si sale la publi del albacete? que en español no sale, gracias.


A ver si alguien confirma eso, porque a mi solo me ha salido la publi cuando he puesto el juego (no la consola) en Sueco.
Torlen escribió:
A ver si alguien confirma eso, porque a mi solo me ha salido la publi cuando he puesto el juego (no la consola) en Sueco.


mirame lo de la publi del alba cuando puedas, aunke sea en sueco xdd
MAiKeL dB escribió:
mirame lo de la publi del alba cuando puedas, aunke sea en sueco xdd


Tío, eres cansino ya con la publicidad, ¿eh?
Deja a la gente respirar un poco, macho.
Una curiosidad, algo que no se ha comentado todavia es la megafonia de los estadios.

En el Camp Nou se escucha en Catalan o Castellano?? XD
URTYK escribió:Una curiosidad, algo que no se ha comentado todavia es la megafonia de los estadios.

En el Camp Nou se escucha en Catalan o Castellano?? XD


XD, creo que en español
La verdad es ke acabamos de jugar unos cuantos partidos con mi primo (Strongald) a 8 min. el partido.

Y ha estado muy bien, cada Gol ke metiamos lo viviamos y habia mucha igualdad, no es facil crear ocasiones si se defiente bien y presionas, los jugadores se posicionan bien, pero salen a veces jugadores y movimienos ke te kedas bastante flipao.

Me ha dejao muy buen sabor de boca, cosa ke no decia desde el FIFA 98.

Mola cuando metes un Gol, por el fondo del estadio se escucha a alguien con el Megafono diciendo "Gol en el min. 76 de Thiery Henryyyy" cosas así, molan, luego también los Himnos, los estadios estan currados, se nota cuando juegas de noche o de dia por ke se ven mejor las sobras, los focos etc..

En fin, me he kedao con ganas de más, lo reconozco.

Salu2.
Pero eso ya se oia en la demo cuando marcas un gol, por cierto con el madrid se escucha como en el bernabeu: illa illa juanito maravilla
Torlen escribió:
Algo me da mala espina. Yo me he comprado hoy la edicion PAL y vienen el Español, el Sueco y el Holandes, no viene el Ingles como te viene a ti. Y poniendo la consola en italiano creo que no me ha dejado ver la publicidad (probare de nuevo por si acaso.

Alguien que tenga la edicion comprada en España puede decir en que idiomas le viene el juego?

Un saludo


Repito, el mio es original de españa; pon la consola en ingles, el juego en español y aun asi no te salen las camisetas. Tienes que poner la consola en italiano y el jeugo en español y entonces si salen las camisetas.
Ultima vez que lo repito, leñe [poraki]
pkpacman está baneado por "spam"
se escuchan los himnos del barça y eso??? y los canticos reales??? de que equipos????

la jugabilidad cambia mucho de la demo? en que? gracias
Podrias decir que opciones de duracion de partido hay, 4 min., 6,8,10,12 ?
Neotrix escribió:
Repito, el mio es original de españa; pon la consola en ingles, el juego en español y aun asi no te salen las camisetas. Tienes que poner la consola en italiano y el jeugo en español y entonces si salen las camisetas.
Ultima vez que lo repito, leñe [poraki]


Macho, pues me vas a matar. A ver, yo pongo la consola en italiano y el juego en español y no me sale la publicadad.

Cuando hablamos de poner la consola en italiano, es cambiar solo el idioma de la consola, la configuracion regional, las dos cosas?

Joer, o no te explicas bien o yo estoy mas tonto de lo normal [beer]
He probado el juego hace un rato y pinta de maravilla. El modo pro me gusta mucho, aunque parece que sólo son amistosos para prácticar para el online y no se pueden jugar ligas, fichar por equipos, etc.
Por cierto, ¿está confirmado que para jugar 5vs5 hay que esperar dos meses a una actualización?
manel55 escribió:Podrias decir que opciones de duracion de partido hay, 4 min., 6,8,10,12 ?


Hay 4,5,6,7,8,9,10 y a partir de akí, ya van al 15 y para arriba.
Bueno chicos, ya tenemos nuestro juego disponible jeje.
Debido a que empiezo el instituto(1bach), decidi no comprar el Halo3 hasta Navidad, y ahora que tengo algo de dinero me pillare a finales de Octubre el NBA 2k8, y no se si pillarme este.
La duda no es sobre si es o no buen juego, eso lo tengo clarisimo, que es el juego de futbol que comprare, pero no se si pillarlo ahora o sobre Diciembre.

Yo tiendo a enviciarme a un juego y este supongo que puede y no puede enviciarme del todo, por eso no se si pillarlo, porque si lo hago es psobile que me tiro 5 horas diarias jugando xD o jugar al dia 30 minutillos e ir poco a poco.

Que me recomendais?

Salu2!
eselmanolo escribió:He probado el juego hace un rato y pinta de maravilla. El modo pro me gusta mucho, aunque parece que sólo son amistosos para prácticar para el online y no se pueden jugar ligas, fichar por equipos, etc.
Por cierto, ¿está confirmado que para jugar 5vs5 hay que esperar dos meses a una actualización?


¿no se puede jugar ya 2 vs 2 via live?

¿alguien ha jugado online?
Alguien sabe como se pude jugar con la cruceta en vez de con el analogico, porque en controles de juego no puedo cambiarlo.
Fale escribió:Alguien sabe como se pude jugar con la cruceta en vez de con el analogico, porque en controles de juego no puedo cambiarlo.


No se puede.
Osnola escribió:
No se puede.


Pos menuda mierda no soporto jugar a juegos de futbol con el analogico.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611