[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#7)

1, 2, 3, 4, 511
Oye, estoy viendo en la web de Game q pone q la salida es hoy, dia 26 y q ya está en stock...no era mañana?? lo han adelantado??
Van-Pi escribió:buala, aki os dejo un video de un afortunado, aunq podria haberlo puesto en un nivel de dificultad bastante mas alto el tio ¬¬
http://es.youtube.com/watch?v=svGSZIm2PvQ



Ala colega el nota se podia a ver puesto un nivel algo superior es que ni le entran vamos no tiene ni punto de comparacion con la demo je je
Ben DeLonge escribió:Oye, estoy viendo en la web de Game q pone q la salida es hoy, dia 26 y q ya está en stock...no era mañana?? lo han adelantado??


Yo vengo de un game, del de parque sur en leganes (madrid), y no lo tenian, segun me han dicho les llegaria hoy y lo pondrian a la venta mañana,pero tal vez segun le llege lo ponen a la vente, no se
Wenas,

Alguien podría llamar a Sai Maya (93 315 06 11), la trifuerza (93 284 57 81) o al blade center (93 727 38 49)??.

Gracias!!
Una cosa si le cambias el idioma al juego para que salgan algunas camisetas con publicidad no hay forma de escuchar los comentarios en español o yo al menos no lo vi
albertosalvad4 escribió:Alguien podría llamar a Sai Maya (93 315 06 11), la trifuerza (93 284 57 81) o al blade center (93 727 38 49)??.


En La Trifuerza en principio lo tendrán esta tarde.
dormilon ZZZZ escribió:mgc

Gracias y una pregunta mas

¿Puedes modificar los nº de las habilidades de los jugadores?


Si puedes, pero tienen un numero de puntos preestablecidos, con lo que si aun jugador por ejemplo quieres ponerle mas puntos de regate se los tienes que quitar de otra habilidad....no me acaba de convencer este sistema porque jugadores como Aguero salen con unos stats mediocres...pero coño, tambien quien me manda a mi ser del Atleti ;)
Lo de las tan cacareadas caras mal hechas, pues bueno, es claramente el punto debil del Fifa respecto al PES a nivel grafico, aunque cumplen mas que de sobra

Un saludo
Van-Pi escribió:buala, aki os dejo un video de un afortunado, aunq podria haberlo puesto en un nivel de dificultad bastante mas alto el tio ¬¬
http://es.youtube.com/watch?v=svGSZIm2PvQ




En ese video se vuelven a apreciar las redes que ni se inmutan con el balon... espero que haya varios tipos de porterias, porque en otros videos se veian bien y supuestamente lo arreglaron en la version final...
mgc escribió:
El editor NO permite cambiar caras, lo que es una pequeña decepcion...sobre el juego...no probé la demo, pero me he llevado una agradabilisima sorpresa con este Fifa, la jugabilidad es excelente, el tempo del partido me ha encantado, la implementacion de los regates es espectacular, los graficos y la ambientacion sobresalientes ...dspues de leer tantas criticas positivas si os digo la verdad pensaba que estabamos ante la tipica campaña de fanboys del Fifa- juego que desde hace años aborrecia-, pero me quito el sombrero ante lo que han hecho los señores de EA este año
Fifa 2008 en X360 y PES 2008 en PC.Sin discusion


Vale de jugadores existentes ni caras ni peinados, ¿pero el "creador" de juegos es tan extenso como el de PES5? ¿o se queda en un quiero y no puedo?

A otra cosa, los que lo vais teniendo podías poner alguna fotillo de jugadores de la liga, yo que se Higuaín, Bojan, Gago, (el chavalin este mejicano del Barça que siempre olvido el nombre), vamos para ver si se parecen en algo.
Buenas a todos, alguien sabe si la versión Sueca tiene tambien las voces en castellano? con los comentarios de Manolo Lama y tal? Desconozco si esa sera la misma versión que salga a la venta en España o si aqui vendra otra distinta.

Saludos
[Barcha] escribió:Buenas a todos, alguien sabe si la versión Sueca tiene tambien las voces en castellano? con los comentarios de Manolo Lama y tal? Desconozco si esa sera la misma versión que salga a la venta en España o si aqui vendra otra distinta.

Saludos


Eso ando mirando yo tambien
Si que contiene el español, tanto en textos como en audio.

Saludos
kolombo escribió:
Vale de jugadores existentes ni caras ni peinados, ¿pero el "creador" de juegos es tan extenso como el de PES5? ¿o se queda en un quiero y no puedo?

A otra cosa, los que lo vais teniendo podías poner alguna fotillo de jugadores de la liga, yo que se Higuaín, Bojan, Gago, (el chavalin este mejicano del Barça que siempre olvido el nombre), vamos para ver si se parecen en algo.

Si jugadores como deco, puyol o victor valdes nose parecen en nada, no esperaras que bojan, gago o dos santos se parezcan me parece soñar. Sin ninguna duda lo peor de fifa son los caretos y su editor dejan mucho que desear.
Como ya ha dicho take, el parecido razonable de jugadores se limita a superestrellas como Ronaldinho o Rooney, por ejemplo....grandisimos jugadores como Deco , Valdes, Aguero y una larga lista dan pena..asi que jugadores menos conocidos como Boban o Gago son meras caras genericas sin parecido real alguno.Pero repito, no deja de ser un borron en un gran juego donde por encima de todo prima la jugabilidad
Un saludo
Ahora que hablabais del Manolo Lama.... que tal son los comentarios??? estan bien no? es que desde el FIFA99 no los he escuchado jejeje
Van-Pi escribió:buala, aki os dejo un video de un afortunado, aunq podria haberlo puesto en un nivel de dificultad bastante mas alto el tio ¬¬
http://es.youtube.com/watch?v=svGSZIm2PvQ

No solo eso, es que ademas se pone a hacer la ruleta a bastante distancia del rival [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los que han jugado , ¿Es igual que la demo? o varia algo la jugabilidad?.


Saludos
joselillo20 escribió:Si que contiene el español, tanto en textos como en audio.

Saludos


Muchas gracias por confirmarlo ;)
Pero es que en IGN no acostumbran a dar notas muy altas a los juegosd de deportes. Sin ir mas lejos el que es para mi el mejor actualmente (hasta que salga el 2k8) que es el NBA 2k7, tiene un 8,3...asi que imaginate. Y ademas como si le hubiesen puesto un 5, nosotros ya lo hemos probado y nos gusta. [plas]
mgc escribió:Como ya ha dicho take, el parecido razonable de jugadores se limita a superestrellas como Ronaldinho o Rooney, por ejemplo....grandisimos jugadores como Deco , Valdes, Aguero y una larga lista dan pena..asi que jugadores menos conocidos como Boban o Gago son meras caras genericas sin parecido real alguno.Pero repito, no deja de ser un borron en un gran juego donde por encima de todo prima la jugabilidad
Un saludo


Que pena, esperaba un editor en condiciones para poder arreglar ese fallo. A ver si FIFA08 se apunta esta crítica para la próxima entrega.
digo yo, q los q tienen el juego de akella manera podrian ser algo solidarios con los pobres y poner un analisis explicando un pokillo las opciones nu se....:(
nos podeis confirmar si salen los de siempre ?? lama y gonzalez?
Yo me lo acabo de comprar, aun no me ha dado tiempo a ponerlo, pero los comentarios si son con lo de siempre y el juego soporta 1080p.
Que opciones de liga hay? modo "franquicia"? se pueden hacer ligas online como el nba de 2k?
guille15 escribió:Yo me lo acabo de comprar, aun no me ha dado tiempo a ponerlo, pero los comentarios si son con lo de siempre y el juego soporta 1080p.


Cuando alguien lo tenga que haga el favor de cojerse el Albacete y decirme si sale la publicidad de la camiseta con su X y eso. Gracias
Hola!

El juego esta ya a la venta? :?

Salu2!
DaNieL ESP escribió:Hola!

El juego esta ya a la venta? :?

Salu2!


Si, yo ya lo tengo, y me he dacantao por esta version en vez de la de PS3 porque soporta 1080p
Poned comentarios comparativos con la demo, en gráficos, jugabilidad, respuesta, detallitos, etc.
Os leeremos con ganas.
guille15 escribió:
Si, yo ya lo tengo, y me he dacantao por esta version en vez de la de PS3 porque soporta 1080p

En que tienda lo has comprado? GAME? [tadoramo]
DONDE LO HAS PILLADO?????????
Donde está la tienda de Trifuerza??
MAiKeL dB escribió:
Cuando alguien lo tenga que haga el favor de cojerse el Albacete y decirme si sale la publicidad de la camiseta con su X y eso. Gracias


Sale sin publicidad y la segunda es granate [oki]
MuR escribió:Donde está la tienda de Trifuerza??


Aquí: La Trifuerza
Estuve jugando bastante a la demo del FIFA y quiza le de una oprtunidad y tengo un par de dudas.

-Que modos de juego tiene??Tiene algo parecido a la liga master del PES??

-Que tal va el On-line??
Yo ire esta tarde sobre las 17:00 a mi tienda habitual que lo mas seguro que ya lo tengan.

Comentar algo del modo online como esta montado, que yo desde el fifa 99 no se nada.

salu2!!
El modo Be a Pro solo es en exhibicion?
Pues asi a a primera vista se ve que hay ligas interactivas y campeonatos online con un maximo de 32 jugadores aparte de los clasicos amistosos
A mi me preocupan ciertas cosas de la demo. A ver si alguno que tengais el juego podeis resolverme estas dudas.

1- La IA de los porteros esta mejorada? Porque en la Demo se comian unos tiros lejanos mas tontos...

2- Sigue la CPU marcando cada falta que tira?

3- Ha mejorado la CPU en el mano a mano contra el portero o falla tanto como en la demo?

4- Se pueden modificar las formaciones tipo PES? (creo que se dijo que si, pero para confirmarlo).

Muchas gracias y un saludo
HBK escribió:
Sale sin publicidad y la segunda es granate [oki]


gracias, que putada, espero que al menos tenga la camiseta los detalles dorados q tiene este año xd
Alguien sabe si el juego esta ya por los mediamark y al precio de la oferta que hay en el hilo de promociones??

Saludos
ErChiky escribió:Alguien sabe si el juego esta ya por los mediamark y al precio de la oferta que hay en el hilo de promociones??

Saludos


hay un hilo mas abajo que trata estos temas, no se si ahi habrá más info.
yo he llamado al MM de Alcala de Henares y hasta mañana no lo tienen.
Saludos.
Osnola yo fui precisamente el que posteo en ese hilo la oferta, pero no se si todavia estan a la venta o no. Tengo esa duda porke en la pagina de game por ejemplo pone que estan ya en stock

Saludos

Edito: Gracias por la informacion, creia que decias el hilo de promocioness!!! [uzi]
A la rica captura oiga! :P

Imagen

Imagen

Imagen

Si ponemos el idioma en italiano veremos como no desaparecen los sponsors de Madrid, Liverpool o Sevilla.
Aparte que se entienede mejor el italiano que el francés :) auqnue creoq ue cuando lo tenga comprado jugaré en inglés.
He probado con camiarle solo la configuración regional y no funciona, es el idioma de la consola el que hay que cambiar para que salgan.

Os pongo un par de videos del replay resumen que sale al finalizar el partido.
http://www.youtube.com/watch?v=vNYJdGYiTf0&eurl=
http://www.youtube.com/watch?v=mpJaXZ-c2hY
Son del mismo partido pero con tomas diferentes.
ErChiky escribió:Osnola yo fui precisamente el que posteo en ese hilo la oferta, pero no se si todavia estan a la venta o no. Tengo esa duda porke en la pagina de game por ejemplo pone que estan ya en stock

Saludos

Edito: Gracias por la informacion, creia que decias el hilo de promocioness!!! [uzi]


en el game pone eso pero no lo tienen (por lo menos en parke sur,leganes) les llegara esta tarde creen y lo ponen a la venta mañana, pero tal vez alguno se adelante...dependera de la tienda, como siempre.

PD: mu buenas las captruas, la consola en ingles o como?lo digo por la publi del madrid
En el juego (al menos el original PAL españa) al poner el juego en ingles no cambian las equipaciones (lo del logotipo), poniendo la consola en italiano si. El juego al inciar te deja escoger idioma, por o que aunque cambies la config de la consola sigues escuchando a Lama y compañia.
Respecto a la IA, en una jugada, el arbitro me da ley de la ventaja y como perdi el balon cogio y le saco tarjeta al jugador contrario parando la jugada, un sobresaliente.
Asimismo el porteo del equipo contrario sale mas de la porteria, llegando a veces al balon casi al tiempo que mi delantero
(como en la vida real) y despejando el balon; marcar goles con balones al hueco ya no es tan sencillo, ya que salen mas y
mejor.
Los jugadores se portan y te hacen la falta cuando ven que no tienen otra, aunque muchas veces te derriban y el arbitro
no pita absolutamente nada (puede ser que te la quiten limpiamente pero el jugador se tire, no se).

Entre los fallos, que a veces parece que los jugadores dejan como una "estela" detras de si, una cosa curiosa. Asimimso, el modo entrenamiento Offline (en el que coges a un solo jugador) no parece tener modo liga, y este modo es el que mas me ha sorprendido y gustado hasta ahora:
Es lo mas parecido a estar en un partido real, con sus tiempos muertos o, si eres delantero, quedarte en tu posicion mientras
ves a tus compañeros defender y reprimiendote las ganas de correr a defensa a "soltar" la pierna.
El manejo es muy intuitivo y ademas te señalan (mendiante pequeños tooltips) tu posicion, potencia, pedidas de balon, etc.
intuitivo, sencillo y sinceramente divertidisimo, una pasada.
Como fallo que a veces al correr la banda con la camara por defecto que trae te confunde un poco y puedes sacar el balon del campo, pero sera cosa de probar la dinamica u otra a ver si va mejor.
El juego estaar, esta e itendas (eso os lo aseguro :) )pero mañana fijo lo sacan.
Muy recomendable, si alguien quiere saber alguna cosilla, captura o lo que sea que lo diga, que tengo la tarde libre.

PD.- Saludos alexsm81!!! ahora volvere al live con fuerza con el Halo
Luego te "veo"
¿Y es definitivo que hayan mejorado el tiempo de respuesta de los jugadores respecto a la demo?
Torlen escribió:A mi me preocupan ciertas cosas de la demo. A ver si alguno que tengais el juego podeis resolverme estas dudas.

1- La IA de los porteros esta mejorada? Porque en la Demo se comian unos tiros lejanos mas tontos...

2- Sigue la CPU marcando cada falta que tira?

3- Ha mejorado la CPU en el mano a mano contra el portero o falla tanto como en la demo?

4- Se pueden modificar las formaciones tipo PES? (creo que se dijo que si, pero para confirmarlo).

Muchas gracias y un saludo


Yo me autocito, a ver si puedes responderme a esto.

Gracias
Yo tambien me autocito.Estas son mis dudas:


Wict0r escribió:Estuve jugando bastante a la demo del FIFA y quiza le de una oprtunidad y tengo un par de dudas.

-Que modos de juego tiene??Tiene algo parecido a la liga master del PES??

-Que tal va el On-line??
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511