En el juego (al menos el original PAL españa) al poner el juego en ingles no cambian las equipaciones (lo del logotipo), poniendo la consola en italiano si. El juego al inciar te deja escoger idioma, por o que aunque cambies la config de la consola sigues escuchando a Lama y compañia.
Respecto a la IA, en una jugada, el arbitro me da ley de la ventaja y como perdi el balon cogio y le saco tarjeta al jugador contrario parando la jugada, un sobresaliente.
Asimismo el porteo del equipo contrario sale mas de la porteria, llegando a veces al balon casi al tiempo que mi delantero
(como en la vida real) y despejando el balon; marcar goles con balones al hueco ya no es tan sencillo, ya que salen mas y
mejor.
Los jugadores se portan y te hacen la falta cuando ven que no tienen otra, aunque muchas veces te derriban y el arbitro
no pita absolutamente nada (puede ser que te la quiten limpiamente pero el jugador se tire, no se).
Entre los fallos, que a veces parece que los jugadores dejan como una "estela" detras de si, una cosa curiosa. Asimimso, el modo entrenamiento Offline (en el que coges a un solo jugador) no parece tener modo liga, y este modo es el que mas me ha sorprendido y gustado hasta ahora:
Es lo mas parecido a estar en un partido real, con sus tiempos muertos o, si eres delantero, quedarte en tu posicion mientras
ves a tus compañeros defender y reprimiendote las ganas de correr a defensa a "soltar" la pierna.
El manejo es muy intuitivo y ademas te señalan (mendiante pequeños tooltips) tu posicion, potencia, pedidas de balon, etc.
intuitivo, sencillo y sinceramente divertidisimo, una pasada.
Como fallo que a veces al correr la banda con la camara por defecto que trae te confunde un poco y puedes sacar el balon del campo, pero sera cosa de probar la dinamica u otra a ver si va mejor.
El juego estaar, esta e itendas (eso os lo aseguro
)pero mañana fijo lo sacan.
Muy recomendable, si alguien quiere saber alguna cosilla, captura o lo que sea que lo diga, que tengo la tarde libre.
PD.- Saludos alexsm81!!! ahora volvere al live con fuerza con el Halo
Luego te "veo"