[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#7)

1, 2, 3, 4, 511
Neotrix
puedes poner las camisetas del cadiz?¿
gracias
Ya puestos si puedes poner las del Celta tambien.. jaja [beer]
Torlen escribió:
Yo me autocito, a ver si puedes responderme a esto.

Gracias


Saludos, te respondo lo mejor posible:

1-3.- Los porteros a mi me parecen muy correctos, salen lo justo y cuando vas solo contra ellos, aguantan y se adelantan un poco, lo justo para pararte. Estoy jugando en dificultad Pro (la que viene por defecto, tienes galactico por encima de esta). Y me acaban de clavar un gol el equipo contrario quedandose solo ante el portero, y eso que suelo sacar al portero inmediatamente (en el Fifa 07 funcionaba de maravilla):
Segun mi opinion esta bastante mejorada.
2- Pues la CPu me ha clavado de 4 tiros me ha metido 2, por lo que por ahora te diria que 50% de acierto tienen.
4-. El editor de formaciones es muy completo, por ejemplo al delantero le asignas su puesto y un "area" por el que se mueve (en forma de cuadraditos). Asimismo puedes cambiar evidentemente jugadores y demas. No se bien a que te refieres, dimelo un poco mas a fondo y te cuelo fotos de la pantalla que me digas. Salu2
bueno yo ya lo tengo cualquier duda que tengais decirmelo y respondo.el juego es una puta pasada la verdad.hay muchos jugadores que no se parecen mucho pero la fisica de los jugadores es cablada macho increible.robinho con sus muñequeras blancas jajajajaaj y corre igual que pepino.por cierto la red cambia de la demo al juego completo,hoy e jugado por el live y va impresionante igual que jugando offline e metido un pepino hoy y la red super guapa saliendo el balon fuera de la porteria,le doy un 10 a este juego muy guapo.nos vemos en el live ajjajaja [666]
Por terccera vez ya... el modo be a pro solo es en partido de exhibicion?
para wuien tenga el juego ya podeis poner fotos de las camisetas del cadiz porfavor?¿
gracias
solo esta en campaña amigo,lo que si tiene el live es poder echar y organizar ligas de 32 jugadores por live y tambien por live echar torneos de 32 jugadores.
Neotrix escribió:
Saludos, te respondo lo mejor posible:

4-. El editor de formaciones es muy completo, por ejemplo al delantero le asignas su puesto y un "area" por el que se mueve (en forma de cuadraditos). Asimismo puedes cambiar evidentemente jugadores y demas. No se bien a que te refieres, dimelo un poco mas a fondo y te cuelo fotos de la pantalla que me digas. Salu2


Muchas gracias por las respuestas. La verdad, me referia justo a eso.

Un saludo
Para jugar con las propagandas de algunas camisetas tenemos que escuchar los comentarios en ingles? o con el idioma de la consola en italiano o con region italiana se puede? podeis explciar este tema detenidamente?
jama6969 escribió:Para jugar con las propagandas de algunas camisetas tenemos que escuchar los comentarios en ingles? o con el idioma de la consola en italiano o con region italiana se puede? podeis explciar este tema detenidamente?


En la pagina anterior esta explicado.Cambias el idioma de la consola a italiano pero al iniciar el juego escoges idioma español y asi podras oir a Lama.Por lo menos eso me parecio leer.......
alguien sabe si lo venden en algun lado en barcelona???
si pones el idioma en ingles en el dashboard sale toda la publicidad en las camisetas del sevilla realmadrid y liverpool.menos en español que se anula totalmente esa publicidad.tu puedes poner en ingles y los comentarios salir manolo lama y paco gonzalez no hay problema en eso.esta muy bien planeado ea a echo los deberes.
dante686 escribió:alguien sabe si lo venden en algun lado en barcelona???

calle Travesera de Gràcia (no se que numero, cerca del mercado que hay por ahi, por si conoces la zona). Si quieres más información puedes pasarte por www.latrifuerza.com.

te lo he pegado de otro forero.
Ponme unas capturillas del HERCULES C.F :P [beer]
Alguna capturita de :
Robben,Sneijder,drenthe,.... vamos los nuevos del madrid


Gracias
Sabes el nombre de la tienda?
HBK
muchas gracias por poner la camiseta del cadiz

pd:podrias poner la del madrid y liverpool para ver como kdan sin patrocinador?¿
Gracias HBK [oki]

Que raro que en la 2ª equipacion no aparezca CITROEN ein?
Ola una pregunta en los fifas anteriores siempre ponia k los fichajes estaban actualizados asta el 27 o asi de agosto por lo que muchas veces no salen todos los jugadores ultimos sabeis asta que dia esta este año los fichajes, sabeis si salen snejider robben etc.. en el madrid gracias saludos y a viciaros al fifa
HBK
porfavor podrias ponerme una foto de quaresma en el juego y otra de jesus navas?¿porfavor que ya no te pido nada mas
ErChiky escribió:Alguien sabe si el juego esta ya por los mediamark y al precio de la oferta que hay en el hilo de promociones??

Saludos


Nosotros en el Mediamarkt de Alcalá de Guadaira (Sevilla) lo hemos recibido esta mañana, y esta tarde debe estar ya a la venta.

Salude3.
Recubix.-
recubix escribió:Nosotros en el Mediamarkt de Alcalá de Guadaira (Sevilla) lo hemos recibido esta mañana, y esta tarde debe estar ya a la venta.

Salude3.
Recubix.-


¿Precio, por favor?
mal23hsk escribió:Ola una pregunta en los fifas anteriores siempre ponia k los fichajes estaban actualizados asta el 27 o asi de agosto por lo que muchas veces no salen todos los jugadores ultimos sabeis asta que dia esta este año los fichajes, sabeis si salen snejider robben etc.. en el madrid gracias saludos y a viciaros al fifa


Yo todavía no tengo el juego, pero te puedo asegurar, por las capturas que he visto, que los dos están en el Real Madrid.

Por cierto, y si no es mucha molestia, a ver si podéis poner una imagen del "Kun" Agüero y/o Forlán.

Un saludo!
Suick escribió:
¿Precio, por favor?


En estos momentos no lo sé, ya que no lo habíamos dado de alta esperando ver si se podía sacar a la venta. A ver si me puedo enterar.

Salude3.
Recubix.-
Entonces se confirma que el ritmo de juego es algo mas rapido y,sobre todo,que los jugadores son mas agiles y responden mejor que en la demo?
Unknown_X escribió:Entonces se confirma que el ritmo de juego es algo mas rapido y,sobre todo,que los jugadores son mas agiles y responden mejor que en la demo?
Eso mismo he preguntado yo, pero el hilo avanza muy rápido. A ver si alguien puede contestar. [jaja]
vis0r escribió:Eso mismo he preguntado yo, pero el hilo avanza muy rápido. A ver si alguien puede contestar. [jaja]

Yo recuerdo que la versión final que jugué en EA me daba esa sensación,claro que por otra parte era en una ps3,con mando de ps3 y solo jugué 2 partidos... [+risas] ,asi que mejor que lo confirmen jajaja
Por favor que alguien comente las opciones ONLINE, he creído leer algo de que se pueden organizar ligas a través del Live de hasta 32 equipos, es eso cierto?
Que tal va de lag??

Gracias
pkpacman está baneado por "spam"
se pueden cambiar los angulos y zoom de las camaras?? es muy importante esto para mi... salu2
Gracias por las camisetas del Hercules estan clavadas! :)
no hay nada de nada de lag el juego online es perfecto y si se puede jugar y organizar ligas de 32 jugadores y torneos tambien guapisimo si señor.
La review de IGN AUS no dice casi nada malo de la Jugabilidad, y en la valoración final en este apartado dice esto:

7.5 Gameplay
Refined controls and AI make this a more physical game. FIFA fans may be disappointed that goals are harder to come by, but that just makes them all the sweeter when you do score.


...y tan solo le dan un 7.5...
hay algun modo tipo liga master ??
torpedete22 escribió:no hay nada de nada de lag el juego online es perfecto y si se puede jugar y organizar ligas de 32 jugadores y torneos tambien guapisimo si señor.

gracias torpedete!!! Que posibilidades hay a la hora de crear la liga, miralo si puedes por favor. Calendario, posibilidad de fichajes??? No sé si conoces el sistema de ligas de NBA2k, para compararlo más o menos.

Repito, gracias
Aquí os dejo la lista de selecciones nacionales que incluye el juego, sacada de Fifasoccerblog:

* Argentina
* Australia
* Austria
* Belgium
* Brazil
* Bulgaria
* Cameroon
* China
* Croatia
* Czech Republic
* Denmark
* Ecuador
* England
* Finland
* France
* Germany
* Greece
* Hungary
* Italy
* Korea
* Mexico
* Northern Ireland
* Netherlands
* New Zealand
* Nigeria
* Norway
* Paraguay
* Poland
* Portugal
* Republic Of Ireland
* Romania
* Russia
* Scotland
* Slovenia
* South Africa
* Spain
* Sweden
* Switzerland
* Turkey
* Ukraine
* United States
* Uruguay
* Wales


lovehate2 escribió:La review de IGN AUS no dice casi nada malo de la Jugabilidad, y en la valoración final en este apartado dice esto:



...y tan solo le dan un 7.5...


Ellos mismos se contradicen entre nota y argumentos.

dante686 escribió:hay algun modo tipo liga master ??


Está el modo "Mánager". A ver si la gente que ya jugó al del año pasado puede comentarte algo.

Un saludo.
La liga la creas tu custumizandola a tu gusto (nº equipos, rondas, etc) asi como la posibilidad de jugar directamente la copa del rey.
Por cierto, que risas con los comentarios....¡¡D'Alesandroo cabezón, D'Alesandroo cabezón !! :-P
gracias por las fotos
pero quaresma no se parece en nada
esque no lo e catado mucho y no puedo profundizar pero ya lo comentare mas tarde.lo que si te puedo decir esque tiene un peazo editor de jugadores y creo que campos muchas cosas esque tengo que mirarlo.lo que si te puedo asegurar esque este fifa es completisimo macho y el online que e probado es impresionante va de escandalo ya le gustaria al pro ir asi.
Alguien sabe si salen equipos de 2ºb saben si sale el conquense alguien podi¡a poner una imgaen de su camista si sale por favor estoy ansioso por tener en mis manois ya el juego gracias a todos saludos
mal23hsk escribió:Alguien sabe si salen equipos de 2ºb saben si sale el conquense alguien podi¡a poner una imgaen de su camista si sale por favor estoy ansioso por tener en mis manois ya el juego gracias a todos saludos


No sale la 2ª B "sólo" 1ª y 2ª , imaginate si los pusieran todos , serian demasiado curro.

salu2
Bueno, me voy a pasar por el MM de S.S Reyes y por el Pza Norte 2 a ver si les ha llegado el juego, sino, lo pillo mañana.
Esta review deja a la de IGN en vergüenza, es seria y bastante informativa, además han colgado videos

http://www.fifasoccerblog.com/2007/09/fifa-08-review-by-chris-davies.html

Incluso deja en evidencia a IGN en este extracto del texto:

At this point I'd like to mention one of the first reviews published on the internet of FIFA 08 stated that English cup matches were held on incorrect dates through the year. I was shocked when I read this because it's simply not true; for a Premiership team the league cup starts in September, the F.A. Cup starts in January and the F.A. Cup final is the last game in May, exactly as in real life (and it's correct for all the teams from the lower-leagues as well). What has caused this mistake I have no idea, but thankfully I can assure you that it's not true. In-fact the only thing we can see missing from Manager Mode is European competition - but we're told by various sources that you have to qualify by finishing in a high enough league position before you can be entered into European competitions. We cannot confirm this as of yet - mainly because we would need to finish in a decent position first - but when we can confirm it one way or another, we will let you know.

Creo que el que se base en la review de IGN para pillar el juego o no, va muy mal encaminado jeje
Una pregunta: Es mejor gráficamente hablando en Xbox360 o Ps3?. Lo pregunto por el tema demos, parece ser que la de Ps3 era más flojita.

Saludos [oki]
una pregunta importante para mi, en el editor de jugadores, para editar los ya existentes q opciones ay?? se pueden poner alturas de medias? botas largura de la camsita, cambiar las habilidades?? no se q se puede hacer gracias de antemano ;)
Alguien sabe de algun sitio en barcelona que vendan ya el juego???

Saludos!
En Blade Center de sabadell ya lo tienen
Josh_Holloway escribió:Alguien sabe de algun sitio en barcelona que vendan ya el juego???

Saludos!


yo tambien lo quiero saber! :-)

x cierto, recubix, tu que trabajas en un mediamarkt (o eso me ha parecido entender), sabes si a partir de las 17h lo han puesto a la venta en todos los MM o solo en el que tu trabajas??

muchas gracias!! [bye]
¿Qué tal está el editor (equipos y jugadores)? ¿Llega al Pro o no llega?

Y si no es mucha molestia, si podéis poner una captura con la equipación del Valladolid... :-P
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511