[HILO OFICIAL] FIFA '09

CN_PS2 escribió:
Deisler10 escribió:
ourumov escribió:Qué día sale la demo?


el 11 de septiembre


Torres más altas han caido...



y a pares, no?

Entre Ferdopa que nos tiene controlados por nuestro lenguaje y salidas de tono y tiesto, solo nos faltaba que llegara el talibán para que nos controlara la CIA.

[360º]

Por cierto, me estoy viciando a la demo del EURO Uefa 2008 y no hay manera de marcale al portero desde fuera del area :/ ¿se puede?


PD: http://www.youtube.com/watch?v=vP177B9cvzE
[666]
monxet escribió:Por cierto, me estoy viciando a la demo del EURO Uefa 2008 y no hay manera de marcale al portero desde fuera del area :/ ¿se puede?

Sí. Se puede.
Por cierto, veo que nadie lo ha corregido, pero si te dan el 50% mas por un juego, no te dan el doble como comentan por ahí, te dan la mitad. Si te dan 7 € al entregar el FIFA 08 descontarán 7 + 3,5 = 10,5
wako escribió:
monxet escribió:Por cierto, me estoy viciando a la demo del EURO Uefa 2008 y no hay manera de marcale al portero desde fuera del area :/ ¿se puede?

Sí. Se puede.


Wako, tio, no fastidies! Me dejas así con la miel en los lábios?? xD
¿cual es la clave? Ahora he descubierto el tiro colocado, pero el disparo es algo mas lento y el portero se sigue haciendo unas palomitas que ni el Casillas (y es Lehman).

Recuerdo que en los antiguos FIFAs, marcar desde fuera del area era simplemente inviable. No se podia, y me ha hecho pensar que tal vez continuen en la misma dinamica. Tampoco te digo que sea como los PES que es casi mas facil marcar de la frontal que intentar la incursion dentro del area..

En jugabilidad, el FIFA09 sera mas parecido a UEFA verdad ? , a mi por lo menos me gusta mas :D
tengo una duda , tengo el fifa 08 y juego ligas y torneos y los jugadores no acumulan la fatiga , eso es asin o esque tengo que activarlo en algun sitio?? esque juego un partido y al partido siguiente estan atope otra vez.alguien puede decirme si hay alguna forma para tirar los cornes rasos , a media altura etc. gracias
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ziduci escribió:tengo una duda , tengo el fifa 08 y juego ligas y torneos y los jugadores no acumulan la fatiga , eso es asin o esque tengo que activarlo en algun sitio?? esque juego un partido y al partido siguiente estan atope otra vez.alguien puede decirme si hay alguna forma para tirar los cornes rasos , a media altura etc. gracias


a mi en el modo manager si que se me cansan y cada dos por tres tengo que sacar a los suplentes para dar descanso a los titulares
Deisler10 escribió:
ziduci escribió:tengo una duda , tengo el fifa 08 y juego ligas y torneos y los jugadores no acumulan la fatiga , eso es asin o esque tengo que activarlo en algun sitio?? esque juego un partido y al partido siguiente estan atope otra vez.alguien puede decirme si hay alguna forma para tirar los cornes rasos , a media altura etc. gracias


a mi en el modo manager si que se me cansan y cada dos por tres tengo que sacar a los suplentes para dar descanso a los titulares


A mí tb. Mira en las opciones del modo Manager. Algo habrá si no viene por defecto.

Lo de los corners debe de ser pulsando 2 ó 3 veces el botón de centrar. Aunque no va del todo bien. En la 2ª pulsación no puedo subir mucho la barra de potencia. A ver si está mejorado en el 09. El manual está para algo, de todas formas ;)

Saludos.
monxet escribió:Entre Ferdopa que nos tiene controlados por nuestro lenguaje y salidas de tono y tiesto, solo nos faltaba que llegara el talibán para que nos controlara la CIA.
Si por desgracia alguien de los tuyos hubiese fallecido allí, seguro que te gustaría que los respetasen... Y si piensas que es algo exagerado, quizás saber que han reportado varias veces el mensaje te haga cambiar de parecer.

PD: Lo digo de buen rollo, y no sólo por ti, sino por el resto que se han reído del chiste.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pido disculpas por mi humor negro y decir que bajo mi punto de vista el FIFA va a hacerse con el puesto número uno de los videojuegos de futbol.

Saludos a la familia de Irene Villa.
CN_PS2 escribió:Saludos a la familia de Irene Villa.


NOTA del MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo. Si deseas hacer chistes de mal gusto, tienes a tu disposición un hilo en EOL, pero este no es el sitio.
walex escribió:
monxet escribió:Entre Ferdopa que nos tiene controlados por nuestro lenguaje y salidas de tono y tiesto, solo nos faltaba que llegara el talibán para que nos controlara la CIA.
Si por desgracia alguien de los tuyos hubiese fallecido allí, seguro que te gustaría que los respetasen... Y si piensas que es algo exagerado, quizás saber que han reportado varias veces el mensaje te haga cambiar de parecer.

PD: Lo digo de buen rollo, y no sólo por ti, sino por el resto que se han reído del chiste.


No es por nada.. pero exactemente lo que me dices tu a mi, es lo que estoy deciendo con esta frase que me estas citando..

Creo que no viene a cuento contarme si siento empatia o no por las casi 5000 personas que murieron.

FIFA09 ?? si , si.. esta muy bien [lapota]

PD. es que.. nos lo buscamos nosotros solos. Nos metemos en camisas de once baras :)

Un saludo, walex, no te tomes a mal el comentario. :)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
CN_PS2 escribió:Saludos a la familia de Irene Villa.


vaya tela contigo chaval
CN_PS2 escribió:Saludos a la familia de Irene Villa.


Pero que burro eres...
Hay que tener un cierto retraso mental para hacer esos "chistes" y creer que tienen gracia.
En fin, melones hay en todas partes.

Sobre FIFA, pinta excelente este año, han mejorado(de verdad, no como otros) todos los aspectos que requerían mejora en FIFA 08 y creo que será mi elección este año también.
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
CN_PS2 escribió:Pido disculpas por mi humor negro y decir que bajo mi punto de vista el FIFA va a hacerse con el puesto número uno de los videojuegos de futbol.

Saludos a la familia de Irene Villa.



Saludos a tu madre [360º]


creo que me voy a cambiar a fifa joder que ganas de jugar a los dos no aguanto mas se me esta cayendo el pelo y me ocmo las uñas soy demasiado friki verdad
CN_PS2 está baneado por "Spam"
walex escribió:NOTA del MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo. Si deseas hacer chistes de mal gusto, tienes a tu disposición un hilo en EOL, pero este no es el sitio.


Apuntado. No volveré a hacer chistes macabros en este hilo con todo el respeto.


Creo que no habrá ninguna novedad ni nada más interesante que comentar por aqui hasta que salga la demo... bueno primero habrá los típicos posts impacientes pq no sale a las 00:01 xD

Pero normal, hay ganitas... XD

Pienso jugar hasta con el Toronto FC
lo único que me tira para atrás del fifa es las flipadas que se meten los jugadores de hacer chilenas con la punta del rabo y lo fácil que es ganar partidos, al 08 solo jugué a la demo y el primer partido ya gané de sobo y en el 07 me lo alquilé y el la primera copa que jugué la gane también de calle, llevadme la contraria por favor y decidme que me equivoco por que también estoy a punto de dejar la saga de konami, que me la llevo comprando desde el 1 yel último fifa que tengo es el 2002
Dash escribió:Hay que tener un cierto retraso mental para hacer esos "chistes" y creer que tienen gracia.
En fin, melones hay en todas partes.

Sobre FIFA, pinta excelente este año, han mejorado(de verdad, no como otros) todos los aspectos que requerían mejora en FIFA 08 y creo que será mi elección este año también.


Asi q segun tu y tu titulo de medicina/psicologia todos los q postean en este hilo son retrasados,no?
hilo_el-Hilo-de-los-chistes-Macabros_586145
Q m jode la gente q va d pulcros por la vida.
Es una gracia y punto tampoco ahora os pongais a insultar.

por cierto uno q se pasa del pes al fifa este año, habra q darl una oportunidad si tanto dicen.
Pues yo no me paso a ningun lado, porque nunca estado en ningun bando, si me convence mas el FIFA pues aqui me vereis y sino pues en el otro... ni mas ni menos.

Salu2!!!
Deisler10 escribió:
ziduci escribió:tengo una duda , tengo el fifa 08 y juego ligas y torneos y los jugadores no acumulan la fatiga , eso es asin o esque tengo que activarlo en algun sitio?? esque juego un partido y al partido siguiente estan atope otra vez.alguien puede decirme si hay alguna forma para tirar los cornes rasos , a media altura etc. gracias


a mi en el modo manager si que se me cansan y cada dos por tres tengo que sacar a los suplentes para dar descanso a los titulares


Mejora el entrenador de condicion fisica,yo es en el primer que gasto el dinero,lo pones 10/10,y yo juego con los titulares siempre,jugando entre semana siempre,o copa del rey o "champions".Llevo ya no se cuantos managers,a ver si sale el 09,porque al 08 le he metido un porron de horas.

Saludos
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
KR0N3N escribió:Pues yo no me paso a ningun lado, porque nunca estado en ningun bando, si me convence mas el FIFA pues aqui me vereis y sino pues en el otro... ni mas ni menos.

Salu2!!!


+1
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Guanakoko escribió:lo único que me tira para atrás del fifa es las flipadas que se meten los jugadores de hacer chilenas con la punta del rabo y lo fácil que es ganar partidos, al 08 solo jugué a la demo y el primer partido ya gané de sobo y en el 07 me lo alquilé y el la primera copa que jugué la gane también de calle, llevadme la contraria por favor y decidme que me equivoco por que también estoy a punto de dejar la saga de konami, que me la llevo comprando desde el 1 yel último fifa que tengo es el 2002


pues mira, yo te voy a intentar convencer. en el fifa08(al que me he viciado bastante) no he hecho todavia ni una chilena, y lo de la dificultad, pues hombre, depende del nivel al que juegues(si te refieres contra la CPU) pero en nivel clase mundial y galactico te aseguro que no es nada facil ganar, al contrario, es mas bien facil que pierdas. si es online o con un colega, pues considero el fifa08 mas competitivo que el pro y te pongo un ejemplo: si juego un partido al pes 2008 con un colega que es muy malo el partido lo ganare 5-0 minimo, en cambio en el fifa08 no se nota tanto la diferencia, incluso tu colega que esta menos rodado en el fifa08 que tu te puede ganar, como en la vida real(cualquier equipo puede ganar a cualquiera, vease el numancia al barsa o el depor al madrid) XD

bonafide escribió:
Deisler10 escribió:a mi en el modo manager si que se me cansan y cada dos por tres tengo que sacar a los suplentes para dar descanso a los titulares


Mejora el entrenador de condicion fisica,yo es en el primer que gasto el dinero,lo pones 10/10,y yo juego con los titulares siempre,jugando entre semana siempre,o copa del rey o "champions".Llevo ya no se cuantos managers,a ver si sale el 09,porque al 08 le he metido un porron de horas.

Saludos


yo es que soy un listillo(siempre lo he sido xD) y cuando empiezo un manager lo primero que hago es subir hasta 6 o 7 el negociador, y despues renegocio todos los contratos de los jugadores de la plantilla, bajandoles el sueldo un 60% o un 70%(por ejemplo si cannavaro cobra 65.000€ por partido, dejarselo en 30.000 o menos) y aunque te cueste dinerito cada negociacion(cuanto mas dinero cobre el jugador mas te va a costar la renovacion) a la larga es mejor pues en cada partido siempre sumaras dinero(yo solia ganar con el madrid entre 150.000€ y 200.000€ en cada partido en la primera temporada del manager) :p
Deisler10 escribió:yo es que soy un listillo(siempre lo he sido xD) y cuando empiezo un manager lo primero que hago es subir hasta 6 o 7 el negociador, y despues renegocio todos los contratos de los jugadores de la plantilla, bajandoles el sueldo un 60% o un 70%(por ejemplo si cannavaro cobra 65.000€ por partido, dejarselo en 30.000 o menos) y aunque te cueste dinerito cada negociacion(cuanto mas dinero cobre el jugador mas te va a costar la renovacion) a la larga es mejor pues en cada partido siempre sumaras dinero(yo solia ganar con el madrid entre 150.000€ y 200.000€ en cada partido en la primera temporada del manager) :p


No conozco el modo manager del FIFA, pero me parece un fallo poder bajar lso sueldos con tanta facilidad. Espero que en FIFA09 hayan mejorado este aspecto.
Sería interesante, para los que vamos del PES, que explicaran a poder ser con muchos detalles, en que consiste el modo Mánager del FIFA.
Diferencias con la Liga Master del PES, cosas que uno no tiene y el otro si, etc...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
monxet escribió:
Deisler10 escribió:yo es que soy un listillo(siempre lo he sido xD) y cuando empiezo un manager lo primero que hago es subir hasta 6 o 7 el negociador, y despues renegocio todos los contratos de los jugadores de la plantilla, bajandoles el sueldo un 60% o un 70%(por ejemplo si cannavaro cobra 65.000€ por partido, dejarselo en 30.000 o menos) y aunque te cueste dinerito cada negociacion(cuanto mas dinero cobre el jugador mas te va a costar la renovacion) a la larga es mejor pues en cada partido siempre sumaras dinero(yo solia ganar con el madrid entre 150.000€ y 200.000€ en cada partido en la primera temporada del manager) :p


No conozco el modo manager del FIFA, pero me parece un fallo poder bajar lso sueldos con tanta facilidad. Espero que en FIFA09 hayan mejorado este aspecto.


hombre tambien es un fallo que no tengas otros ingresos porque el madrid o el barsa se suelen gastar 100 kilos cada verano en fichajes, y en el manager muchos ingresos no hay...asique de algun lao habra que sacar la pasta para hacerlo mas real

TnT escribió:Sería interesante, para los que vamos del PES, que explicaran a poder ser con muchos detalles, en que consiste el modo Mánager del FIFA.
Diferencias con la Liga Master del PES, cosas que uno no tiene y el otro si, etc...


pues mira, el manager del fifa 08 en esencia es practicamente lo mismo que la liga master del pro, solo que en el manager del fifa el dinero es real(dolares, euros, libras) y el precio de los jugadores se aproxima bastante a la realidad(yo en el manager del fifa08 cuando acabe la primera temporada con el madrid en verano fiche a cristiano ronaldo por 80 millones de euros, casualidad? xD), luego en el manger eliges un patrocinador que te reportara beneficios por cada partido, puedes elegir el precio de las entradas y cuando juegues en tu estadio ganaras mas pasta que cuando juegues fuera, y no se que mas...puedes hacer mejoras de personal(entrenador de porteros, defensas, centrocampistas y delanteros) y cuanto mas alto sea el nivel mas puntos de experiencia recibiran los jugadores(los puntos de experiencia se obtienen segun lo que van jugand el jugador a lo largo de la temporada y teniendo en cuent su edad) y con esos puntos de experiencia puedes ir subiendole los atributos al jugador(disparo, tecnica, velocidad, fuerza...ect ect), puedes mejor el preparador fisico, ojeador, negociador...y bueno es que hace bastante que no juego al manager del fifa asique a ver si se pasa alguien mas por si me he dejado algo, pero en esencia es eso. a mi personalmente me gusta muchisimo mas el manager del fifa que la liga master del pro, es muchisimo mas real, ni punto de comparacion
ya no se puede conseguir la demo de la EURO en PSStore no??


es que me ha entardo mono de futbol [carcajad] [carcajad]

salu2!!
rotia89 escribió:ya no se puede conseguir la demo de la EURO en PSStore no??


es que me ha entardo mono de futbol [carcajad] [carcajad]

salu2!!


Si la bajaste en su momento, mira en el carrito de tu cuenta, donde sale todo lo que has descargado hasta ahora y desde ahí podrás volver a bajarla.

Sobre el Mánager, pinta interesante si.
TnT escribió:
rotia89 escribió:ya no se puede conseguir la demo de la EURO en PSStore no??


es que me ha entardo mono de futbol [carcajad] [carcajad]

salu2!!


Si la bajaste en su momento, mira en el carrito de tu cuenta, donde sale todo lo que has descargado hasta ahora y desde ahí podrás volver a bajarla.

Sobre el Mánager, pinta interesante si.


que va, no me la baje, porque tengo la play desde hace anda :( pues que raro porque la del FIFA08 ha estado hasta hace nada :-? :-?
Deisler10 escribió:
Guanakoko escribió:lo único que me tira para atrás del fifa es las flipadas que se meten los jugadores de hacer chilenas con la punta del rabo y lo fácil que es ganar partidos, al 08 solo jugué a la demo y el primer partido ya gané de sobo y en el 07 me lo alquilé y el la primera copa que jugué la gane también de calle, llevadme la contraria por favor y decidme que me equivoco por que también estoy a punto de dejar la saga de konami, que me la llevo comprando desde el 1 yel último fifa que tengo es el 2002


pues mira, yo te voy a intentar convencer. en el fifa08(al que me he viciado bastante) no he hecho todavia ni una chilena, y lo de la dificultad, pues hombre, depende del nivel al que juegues(si te refieres contra la CPU) pero en nivel clase mundial y galactico te aseguro que no es nada facil ganar, al contrario, es mas bien facil que pierdas. si es online o con un colega, pues considero el fifa08 mas competitivo que el pro y te pongo un ejemplo: si juego un partido al pes 2008 con un colega que es muy malo el partido lo ganare 5-0 minimo, en cambio en el fifa08 no se nota tanto la diferencia, incluso tu colega que esta menos rodado en el fifa08 que tu te puede ganar, como en la vida real(cualquier equipo puede ganar a cualquiera, vease el numancia al barsa o el depor al madrid) XD



o el malaga al atletico........ uy no, q ganamos 4-0 jajajajajajaja , bueno hablando del juego yo tengo ganas de q saquen la demo ya de ua vez, quiero ver las sensaciones q me transmite al primer contacto, y viendo en un video q hay por ahi q los jugadores q he visto del atleti estan clavaos (ujfalusi, simao, forlan..) pero tengo una duda q no me la han resuelto o al menos no me he enterao, el calderon estara???
Guanakoko escribió:lo único que me tira para atrás del fifa es las flipadas que se meten los jugadores de hacer chilenas con la punta del rabo y lo fácil que es ganar partidos, al 08 solo jugué a la demo y el primer partido ya gané de sobo y en el 07 me lo alquilé y el la primera copa que jugué la gane también de calle, llevadme la contraria por favor y decidme que me equivoco por que también estoy a punto de dejar la saga de konami, que me la llevo comprando desde el 1 yel último fifa que tengo es el 2002

Te equivocas. Ni es fácil hacer las "flipadas" ni mucho menos es fácil ganar. Yo llevo todo el año con el FIFA-UEFA y en el nivel galáctico cuesta mucho ganar partidos. La CPU juega muy bien. Lo que sí me resulta más fácil es ganar partidos online, en general noto menos nivel que notaba en el PES.
Van-Pi escribió:o el malaga al atletico........ uy no, q ganamos 4-0 jajajajajajaja , bueno hablando del juego yo tengo ganas de q saquen la demo ya de ua vez, quiero ver las sensaciones q me transmite al primer contacto, y viendo en un video q hay por ahi q los jugadores q he visto del atleti estan clavaos (ujfalusi, simao, forlan..) pero tengo una duda q no me la han resuelto o al menos no me he enterao, el calderon estara???

pues yo espero que si, que es una gozada jugar en el campo de mi atleti [carcajad] [carcajad]
Guanakoko escribió:lo único que me tira para atrás del fifa es las flipadas que se meten los jugadores de hacer chilenas con la punta del rabo y lo fácil que es ganar partidos, al 08 solo jugué a la demo y el primer partido ya gané de sobo y en el 07 me lo alquilé y el la primera copa que jugué la gane también de calle, llevadme la contraria por favor y decidme que me equivoco por que también estoy a punto de dejar la saga de konami, que me la llevo comprando desde el 1 yel último fifa que tengo es el 2002

como se nota que no as jugado una mierda...
ola, yo si se puede jugar con la cruceta es posible que me lo pille, por que a los juegos de futbol no me gusta jugar con el stick. la verdad es que no entiendo por que quitaron la opcion...

saludos
punko18 escribió:ola, yo si se puede jugar con la cruceta es posible que me lo pille, por que a los juegos de futbol no me gusta jugar con el stick. la verdad es que no entiendo por que quitaron la opcion...

saludos


En este FIFA09 ya se ha confirmado que se podrá usar la cruceta.
Y yo dando palmas con las orejas de felicidad [beer]
Deisler10 escribió:pues mira, el manager del fifa 08 en esencia es practicamente lo mismo que la liga master del pro, solo que en el manager del fifa el dinero es real(dolares, euros, libras) y el precio de los jugadores se aproxima bastante a la realidad(yo en el manager del fifa08 cuando acabe la primera temporada con el madrid en verano fiche a cristiano ronaldo por 80 millones de euros, casualidad? xD), luego en el manger eliges un patrocinador que te reportara beneficios por cada partido, puedes elegir el precio de las entradas y cuando juegues en tu estadio ganaras mas pasta que cuando juegues fuera, y no se que mas...puedes hacer mejoras de personal(entrenador de porteros, defensas, centrocampistas y delanteros) y cuanto mas alto sea el nivel mas puntos de experiencia recibiran los jugadores(los puntos de experiencia se obtienen segun lo que van jugand el jugador a lo largo de la temporada y teniendo en cuent su edad) y con esos puntos de experiencia puedes ir subiendole los atributos al jugador(disparo, tecnica, velocidad, fuerza...ect ect), puedes mejor el preparador fisico, ojeador, negociador...y bueno es que hace bastante que no juego al manager del fifa asique a ver si se pasa alguien mas por si me he dejado algo, pero en esencia es eso. a mi personalmente me gusta muchisimo mas el manager del fifa que la liga master del pro, es muchisimo mas real, ni punto de comparacion


Hombre, entonces, el Manager de FIFA, no tiene nada que ver con el de PES xD Porque el de PES en 2 años ya eres campeon de todo lo que te propongas y ya tienes un equipazo, y eso empezando con un equipo mediocre o incluso inventado. Es bastante malucho la Liga Master.

Joder.. tengo un mono de FIFA xD

Por cierto.. alguien me quiere decir como puñetas se meten goles desde fuera del area. Estoy con la demo del UEFA.. y no hay manera. Le meto unas paparras de miedo, pero el Lehman de los güebos siempre me las pillas o las saca fuera.

Por mucho que diga wako.. yo creo que no se puede :-P
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
TnT escribió:
punko18 escribió:ola, yo si se puede jugar con la cruceta es posible que me lo pille, por que a los juegos de futbol no me gusta jugar con el stick. la verdad es que no entiendo por que quitaron la opcion...

saludos


En este FIFA09 ya se ha confirmado que se podrá usar la cruceta.
Y yo dando palmas con las orejas de felicidad [beer]


lo que yo no se es si se podra sprintar con el R1, porque escuche a uno de EA decir que se podia customizar el mando al 100% pero en otro sitio lei que el sprintar seguiria siendo con el R2

http://www.marca.com/futbol/altasbajas0 ... final.html

suena berbatov para el madrid [sonrisa]
Yo opino como Wako,llevo todo el año con el Fifa 08,y en galactico hay que currarse mucho los partidos.Incluso en un manager,con toda la alineacion de 87 de media para arriba me sigo dando ostiazos,y como se te adelanten en el marcador,preparate para remontar.....se te encierran atras y muchas veces no hay manera(como ayer al Barça por ejemplo).

En online yo tambien noto,menos nivel,y mas facilidad para combinar y marcar,seguramente porque el nivel de juego en online no es galactico creo,y tambien porque hay gente que no ha trillado demasiado el juego.

El unico pero,que pongo al 09 a primera vista,es no poder grabar repeticiones,porque a mi muchas veces si que me gustaria tener en el disco duro,algun regate,o algun slalom a lo Messi,que cuesta mucho hacerlo,aunque ya voy pillando el truco y cuando salen pues estaria bien guardarlo.Pero bueno,nos tendremos que conformar con subirlas al servidor.

Respecto a las chilenas,yo chilenas puras de espaldas,creo que solo he visto 1,y se fue alta,y no se si me la hizo la maquina a mi,o yo,no recuerdo,y rabona tambien,solo me ha salido 1 con Ronaldinho en un centro.

Saludos
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
rotia89 escribió:
Van-Pi escribió:o el malaga al atletico........ uy no, q ganamos 4-0 jajajajajajaja , bueno hablando del juego yo tengo ganas de q saquen la demo ya de ua vez, quiero ver las sensaciones q me transmite al primer contacto, y viendo en un video q hay por ahi q los jugadores q he visto del atleti estan clavaos (ujfalusi, simao, forlan..) pero tengo una duda q no me la han resuelto o al menos no me he enterao, el calderon estara???

pues yo espero que si, que es una gozada jugar en el campo de mi atleti [carcajad] [carcajad]



faltara el bernabeu :(
Aqui otro que esta pensando en volver al FIFA ...

Lo que no me acaba de convencer son los stats de los jugadores. Tengo entendido que se evaluan solo con un numero, entonces, se diferencia lo suficiente los jugadores ??

Es que no es lo mismo, por ejemplo: un delantero de 90 rapido, que otro de 90 pero mas lento y de rematar de cabeza (un tanque, vamos). Probe la demo del FIFA 08 y aunque el UEFA me convencio mas, vi muy parecidos los jugadores entre si. No se este año como estaran las cosas, pero seguira parecido me imagino.

Saludos
Esa pregunta tmb la tengo yo... hace mucho que no me vicio a un FIFA para la gente que si lo ha hecho tengo una duda:
Si dos jugadores tiene 85 de media son iguales, quiero decir chutan, corren, regatean ect... iguaL??
Eso en el pro esta muy bien ya que para cada aspecto del juego hay una puntuacion y no hay ningun jugador igual.
Gelocatil escribió:
rotia89 escribió:
Van-Pi escribió:o el malaga al atletico........ uy no, q ganamos 4-0 jajajajajajaja , bueno hablando del juego yo tengo ganas de q saquen la demo ya de ua vez, quiero ver las sensaciones q me transmite al primer contacto, y viendo en un video q hay por ahi q los jugadores q he visto del atleti estan clavaos (ujfalusi, simao, forlan..) pero tengo una duda q no me la han resuelto o al menos no me he enterao, el calderon estara???

pues yo espero que si, que es una gozada jugar en el campo de mi atleti [carcajad] [carcajad]



faltara el bernabeu :(


eso del bernabeu es algo q no entiendo, dicen q esq ha vendido los derechos a virgin o una empresa de esas no se si era esa esactamente, pero a lo q voy, eso lo pusieron de escusa el año pasado, pero entonces, porq konami si lo puso en su juego?? no lo llego a entender
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a ver a ver, no nos volvamos locos xD. en el fifa08(al igual que el fifa09) los stats de los jugadores estan indicados con un numero pero ese numero es la media de todas sus cualidades futbolisticas(entradas, robos, remate de cabeza, tecnica, velocidad, fuerza, centro, pase ect ect) asique no, dos jugadores con una media de 90 no son iguales, sino que se podria decir que son igual de buenos, pero uno puede ser mas rapido y el otro tener mejor disparo, y cosas asi ;)
Van-Pi escribió:eso del bernabeu es algo q no entiendo, dicen q esq ha vendido los derechos a virgin o una empresa de esas no se si era esa esactamente, pero a lo q voy, eso lo pusieron de escusa el año pasado, pero entonces, porq konami si lo puso en su juego?? no lo llego a entender


Hay cosas que nunca se entenderan, como lo del bernabeu por ejemplo, el cual si es incluido en el PES; las publicidades de casa de apuestas, sé que el FIFA es PEGI+3 y todas las chorras de la ley...pero es que el PES tambien es PEGI+3 y si incluye en su juego estas publicidades...una cosa que no entiendo es por que ponen los juegos para mayores de 3 años, es que acaso juegan a estos juegos niños de 4,5,6 años ??? (si es asi, que mal va la sociedad)...pero bueno, mejor no tener estas cosas y que sea el mejor juego de las historia en cuanto a deportes se refiere, que tener esas cosas y convertirse en un PES ;)

Esperemos que por lo menos este el campo de mi Sevilla, como supuestamente aparecia en el video del trailer del LIVE SEASON...ojalaa [angelito]
Ya queda menos para saber oficalmente que ligas, equipos, estadios nuevos traera este FIFA

salu2!!! [bye]
6ons1 escribió:
Van-Pi escribió:eso del bernabeu es algo q no entiendo, dicen q esq ha vendido los derechos a virgin o una empresa de esas no se si era esa esactamente, pero a lo q voy, eso lo pusieron de escusa el año pasado, pero entonces, porq konami si lo puso en su juego?? no lo llego a entender


Hay cosas que nunca se entenderan, como lo del bernabeu por ejemplo, el cual si es incluido en el PES; las publicidades de casa de apuestas, sé que el FIFA es PEGI+3 y todas las chorras de la ley...pero es que el PES tambien es PEGI+3 y si incluye en su juego estas publicidades...una cosa que no entiendo es por que ponen los juegos para mayores de 3 años, es que acaso juegan a estos juegos niños de 4,5,6 años ??? (si es asi, que mal va la sociedad)...pero bueno, mejor no tener estas cosas y que sea el mejor juego de las historia en cuanto a deportes se refiere, que tener esas cosas y convertirse en un PES ;)

Esperemos que por lo menos este el campo de mi Sevilla, como supuestamente aparecia en el video del trailer del LIVE SEASON...ojalaa [angelito]
Ya queda menos para saber oficalmente que ligas, equipos, estadios nuevos traera este FIFA

salu2!!! [bye]


asique de nuevo tendremos las camisetas sosas del Madrid y el Milan no??
rotia89 escribió:asique de nuevo tendremos las camisetas sosas del Madrid y el Milan no??


Me temo que si...estas camisetas sosas las tendras en español, si cambias la ps3 al ingles, el juego te saldra en ingles y con las correspondientes publicidades, me imagino que esto ya lo sabrás ;)

salu2!!!
6ons1 escribió:
rotia89 escribió:asique de nuevo tendremos las camisetas sosas del Madrid y el Milan no??


Me temo que si...estas camisetas sosas las tendras en español, si cambias la ps3 al ingles, el juego te saldra en ingles y con las correspondientes publicidades, me imagino que esto ya lo sabrás ;)

salu2!!!

pues no lo sabia [carcajad] [carcajad] en la PS2 pasa lo mismo??
rotia89 escribió:pues no lo sabia [carcajad] [carcajad] en la PS2 pasa lo mismo??


Pues en la PS2 no tengo ni idea... :-?
Habra que jugar en este FIFA con los comentarios en ingles, asi no se te hace tan repetitivo [carcajad] ...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Van-Pi escribió:pero tengo una duda q no me la han resuelto o al menos no me he enterao, el calderon estara???


Yo supongo que si, si ya estaba en el 08, digo yo que en el FIFA no quitan cosas sino q van siempre añadiendo, no?

Deisler10 escribió:
TnT escribió:
punko18 escribió:ola, yo si se puede jugar con la cruceta es posible que me lo pille, por que a los juegos de futbol no me gusta jugar con el stick. la verdad es que no entiendo por que quitaron la opcion...

saludos


En este FIFA09 ya se ha confirmado que se podrá usar la cruceta.
Y yo dando palmas con las orejas de felicidad [beer]


lo que yo no se es si se podra sprintar con el R1, porque escuche a uno de EA decir que se podia customizar el mando al 100% pero en otro sitio lei que el sprintar seguiria siendo con el R2


Espero que si dijeron 100% customizable eso incluya el sprint para poder poner todos los controles clavaditos a los del PES.

Take escribió:Esa pregunta tmb la tengo yo... hace mucho que no me vicio a un FIFA para la gente que si lo ha hecho tengo una duda:
Si dos jugadores tiene 85 de media son iguales, quiero decir chutan, corren, regatean ect... iguaL??
Eso en el pro esta muy bien ya que para cada aspecto del juego hay una puntuacion y no hay ningun jugador igual.


En el FIFA08 cuando estas en la alineación, haciendo clic en R3 en la palanca derecha, te salen los mejores atributos de ese jugador y no sólo la media. Lo que yo no sé es si se puede mirar todos los atributos por completo como en el PES, a ver si alguien con más sabidurida nos puede solventar la duda.

Salu2 a to2 xD

PD: Hay videos donde se pueden observar las caras de los jugadores del Atleti y el Sanchez Pizjuan?
CN_PS2 escribió:
Van-Pi escribió:
PD: Hay videos donde se pueden observar las caras de los jugadores del Atleti y el Sanchez Pizjuan?


http://www.fifasoccerblog.com/

en ese video salen jugadores del atleti pero sale muy poco tiempo, pero si lo paras ves q sale ujfalusi y simao
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Van-Pi escribió:
CN_PS2 escribió:
Van-Pi escribió:
PD: Hay videos donde se pueden observar las caras de los jugadores del Atleti y el Sanchez Pizjuan?


http://www.fifasoccerblog.com/

en ese video salen jugadores del atleti pero sale muy poco tiempo, pero si lo paras ves q sale ujfalusi y simao


Hostras no habia visto el video de FIFA 09 Live Season trailer, sobre el papel me molaba pero no tanto, ahora tendremos lo que en el PES son las flechitas de estado de animo (gris verde roja) segun lo q ocurra en la vida real, y si queremos podemos jugar sin esta opción, es perfecto, o eso parece xD

He visto los 2 ultimos videos y no vi al atleti, soy un merluzo cegato o es q es en otros videos?

Grachie [sonrisa]

Edit: Ah cuando el tiro ese del barsa q 1ero lo mete y despues lo falla no? jeje
10107 respuestas