Yo opino como Wako,llevo todo el año con el Fifa 08,y en galactico hay que currarse mucho los partidos.Incluso en un manager,con toda la alineacion de 87 de media para arriba me sigo dando ostiazos,y como se te adelanten en el marcador,preparate para remontar.....se te encierran atras y muchas veces no hay manera(como ayer al Barça por ejemplo).
En online yo tambien noto,menos nivel,y mas facilidad para combinar y marcar,seguramente porque el nivel de juego en online no es galactico creo,y tambien porque hay gente que no ha trillado demasiado el juego.
El unico pero,que pongo al 09 a primera vista,es no poder grabar repeticiones,porque a mi muchas veces si que me gustaria tener en el disco duro,algun regate,o algun slalom a lo Messi,que cuesta mucho hacerlo,aunque ya voy pillando el truco y cuando salen pues estaria bien guardarlo.Pero bueno,nos tendremos que conformar con subirlas al servidor.
Respecto a las chilenas,yo chilenas puras de espaldas,creo que solo he visto 1,y se fue alta,y no se si me la hizo la maquina a mi,o yo,no recuerdo,y rabona tambien,solo me ha salido 1 con Ronaldinho en un centro.
Saludos