Hombre, los que hacen las reviews no son robots con un 0.0000000000001% de margen de error. Ellos son personas, y al igual que yo puedo ponerme a hacer una review, pues ellos tambien lo hacen.
Alomejor el tio que hace la review no le gusta un pelo el Fifa 08, y claro, ya lo tacha de "mierda de juego".... Que le va a poner? un 9 a un juego que no le gusta?
Ellos no tienen la verdad absoluta, y para mi, son tan validas las reviews que hacen muchos de los usuarios de aqui EOL, como las reviews que hacen las paginas estas que trabajan en ello.
Al igual que son tan pachangueras las reviews que hacen algunos personajes aqui en EOL como las reviews pachangueras que hacen muchas de estas paginas con renombre.
Llega un punto, que cuanto mas informacion sepas de un juego peor.
Yo escarmenté con el Rainbow Six Vegas 2... Me pasaba cada dia por los foros oficiales y estaba a la ultima
Me sabía hasta el mas minimo detalle del juego...
Los desarrolladores decian...
- Hemos mejorado el sistema de cobertura
- Ahora tus compañeros AI son mucho mas inteligentes, te siguen mejor y patatín patatán
- Hay partes del escenario que pueden explotar
- La IA de los enemigos ha sido increiblemente mejorada
y bla, y bla y bla y bla...
Luego, una vez salió el juego fué un fiasco de los grandes.
Mucha de la información dada era mas sensacionalista que otra cosa. Era un Rainbow 1.1 mas que un Rainbow 2...
Las revistas, desarrolladores del juego y quien sea, puede decir misa sobre un juego, que hasta que yo no lo pruebe a fondo o vea irrefutablemente las pruebas en videos ingame, yo no me creo nada de lo que dicen estos tios!
La prensa engaña. A veces lo hacen de una forma sutil o a veces lo hacen de forma descarada. Pero lo que está claro es que juegan con nosotros.
Ellos lo unico que quieren es vender (las desarrolladoras), y pude que hasta alguna pagina de esas com IGN o las de mas renombre, paren la mano para decir que tal juego es la bomba molonga...
A mi me duelen mucho los ojos cada vez que entro en la pagina oficial de System 3 de Ferrari Challenge y me encuentro frases como
- Tan real como sea posible (Bruno Senna)
- Uno de los mejores simuladores de los ultimos años (The Oficial Nintendo Magazine)