[HILO OFICIAL] FIFA '09

dejaos de discutir !!!!!

herzex y deisler no le deis explicaciones a quien no las quiere oir, a el no le gusta pues muy bien que opine lo que quiera,mientras no le sigamos el rollo no tendra con quien discutir y si quiere discutir que se vaya al hilo correspondiente,prefiero 50 paginas de informacion como este a 120 paginas de discusion como es el del pro,hasta ahora el hilo era de muerte con videos y cada uno comentando las cosas positivas y negativas y aportando cosas.


yo me he lanzado y hoy he reservado el fifa 09 en el gamestop a cambio del fifa 08.metal y nba 2k8 y me sobraba unos eurilos,espero no arrepentirme sino cuando salga la demos ya me quedara todo claro
jmesco escribió:yo me he lanzado y hoy he reservado el fifa 09 en el gamestop a cambio del fifa 08.metal y nba 2k8 y me sobraba unos eurilos,espero no arrepentirme sino cuando salga la demos ya me quedara todo claro


Yo dentro de poco tambien me lanzare...lo reservare cambiandolo por el UEFA, porque cuando salga la demo estare enganchaisimo a esta...pero ahora mi dilema es que version pillarme, creo que casi seguro me pillare la de 360, pero habra que probarlos ya que decian que este año no habra tanta diferencia con respecto a la de ps3, aunque el live de 360 me tira mas, pero bueno...lo que hay que hacer es disfrutar de este juego, que tiene toda la pinta de ser al que mas me voy a dedicar en mi vida en el futbol virtual [babas] ...y eso que los años del PES fueron tremendos del vicie

salu2 gente!!! [bye]
Respecto a quienes preguntan por el papel de la portada, lo ideal es imprimirlo con toner sobre papel estucado (couché) brillo de 150gr m/2. Y por supuesto lo ideal es imprimir la portada entera, no hacer partes y pegarlas, hablo de memoria, pero creo que en un DinA4 (un folio normal) cabe la portada entera, incluido el lomo.
En un copy-center no deben cobrar más de 50-60cent. por la impresión en ese papel.
wako escribió:Respecto a quienes preguntan por el papel de la portada, lo ideal es imprimirlo con toner sobre papel estucado (couché) brillo de 150gr m/2. Y por supuesto lo ideal es imprimir la portada entera, no hacer partes y pegarlas, hablo de memoria, pero creo que en un DinA4 (un folio normal) cabe la portada entera, incluido el lomo.
En un copy-center no deben cobrar más de 50-60cent. por la impresión en ese papel.

muy buena informacion!! [oki] a mi me servira para otras caratulas aparte del fifa. gracias
Legium2k escribió:
wako escribió:Respecto a quienes preguntan por el papel de la portada, lo ideal es imprimirlo con toner sobre papel estucado (couché) brillo de 150gr m/2. Y por supuesto lo ideal es imprimir la portada entera, no hacer partes y pegarlas, hablo de memoria, pero creo que en un DinA4 (un folio normal) cabe la portada entera, incluido el lomo.
En un copy-center no deben cobrar más de 50-60cent. por la impresión en ese papel.

muy buena informacion!! [oki] a mi me servira para otras caratulas aparte del fifa. gracias

De nada. Muy importante imprimir con toner sobre ese papel, si imprimes con inkjet (impresoras de injección) debes usar otro tipo de papel, porque ese, el que se utiliza en las portadas, no absorbe la tinta. :)
esta bien saberlo, pero creo q lo q hare es, ya q tengo una impresora q permite imprimir en estos tipos de apeles, cojere la caratula original la dare la vuelta y lo imprimire por esa cara, despues cojo una caja negra para q no se transparente x la parte del disco y ale, portada nueva jejeejje
No te lo recomiendo, puesto que si le dices a la impresora el tamaño del papel, no te imprimirá hasta el borde, y si la "engañas" (si es posible hacerle eso a tu impresora) y le dices que el papel es más grande, te manchará de toner hasta el fusor y te puede salir cara la broma :)
wako escribió:No te lo recomiendo, puesto que si le dices a la impresora el tamaño del papel, no te imprimirá hasta el borde, y si la "engañas" (si es posible hacerle eso a tu impresora) y le dices que el papel es más grande, te manchará de toner hasta el fusor y te puede salir cara la broma :)


mmmmm, mala leche entonces........aki no se donde me pueden hacer el apaño ese entonces.....
demo al final el dia 11?? :-?
Deisler quien te ha visto y quien te ve xD.

no te suena el tipo este a alguien?xd
rotia89 escribió:demo al final el dia 11?? :-?

Si, el 11 de Septiembre sale la demo para PS3/360 y el 12 para el PC.

Un saludo.
rotia89 escribió:demo al final el dia 11?? :-?


Aún se pregunta eso?

Si, requeteconfirmado ya hace días [oki]
Van-Pi escribió:
wako escribió:No te lo recomiendo, puesto que si le dices a la impresora el tamaño del papel, no te imprimirá hasta el borde, y si la "engañas" (si es posible hacerle eso a tu impresora) y le dices que el papel es más grande, te manchará de toner hasta el fusor y te puede salir cara la broma :)


mmmmm, mala leche entonces........aki no se donde me pueden hacer el apaño ese entonces.....

Entonces lo mejor es que imprimas en un folio normal, si no encuentras ese papel (aunque es relativamente fácil de encontrar, en cualquier imprenta o servicio de copy tendrán).
TnT escribió:
rotia89 escribió:demo al final el dia 11?? :-?


Aún se pregunta eso?

Si, requeteconfirmado ya hace días [oki]


jaja es que no me acordaba si era el 11 o un dia proximo al 11 [carcajad] [carcajad] qa ganitas ya :)

muchas gracias a todos, un saludo!!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
rubio15es escribió:Deisler quien te ha visto y quien te ve xD.

no te suena el tipo este a alguien?xd


:-? xDD
wako escribió:
Van-Pi escribió:
wako escribió:No te lo recomiendo, puesto que si le dices a la impresora el tamaño del papel, no te imprimirá hasta el borde, y si la "engañas" (si es posible hacerle eso a tu impresora) y le dices que el papel es más grande, te manchará de toner hasta el fusor y te puede salir cara la broma :)


mmmmm, mala leche entonces........aki no se donde me pueden hacer el apaño ese entonces.....

Entonces lo mejor es que imprimas en un folio normal, si no encuentras ese papel (aunque es relativamente fácil de encontrar, en cualquier imprenta o servicio de copy tendrán).


intentare encontrar el papel ese, a ver, y lo del folio pff, no se supongo q kedara algo pocho no? , a er si va a ser peor el remedio q la emfermedad jajaja, bueno de todas maneras gracias wako por instruirme algo en este apartado, q no tengo demasiada idea
Deisler10 escribió:
rubio15es escribió:Deisler quien te ha visto y quien te ve xD.

no te suena el tipo este a alguien?xd


:-? xDD

me referia ati, cuando defendias el pro 2008 a muerte xd.
(mensaje borrado)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
rubio15es escribió:
Deisler10 escribió:
rubio15es escribió:Deisler quien te ha visto y quien te ve xD.

no te suena el tipo este a alguien?xd


:-? xDD

me referia ati, cuando defendias el pro 2008 a muerte xd.


jajaja pues ya ves tio, uno que se quito la venda de los ojos. era cuestion de echarle horas al fifa para ver la castaña que es el pes 2008 XD
billgates_ escribió:Pues estoy de acuerdo con vosotros, la portada me ha defraudado bastante. Puede que estemos ante el mejor juego de fútbol de la historia, y lo presentan con algo así. Desde luego con lo fácil que es crearse una portada curiosa.

Para los que la quieran cambiar os traigo un regalo. Varias portadas al tamaño justo para la carátula de vuestro juego(creo) y una plantilla en PSD para que os creéis vuestras propias carátulas, simplemente añadiendo la imagen de vuestro gusto como una nueva capa, justo debajo del todo.

Las de la selección:

ImagenImagen

Las tristes:

ImagenImagenImagen

Las demás:

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen

Y esta de regalo:

Imagen



Y aquí os dejo la descarga de la plantilla en formato PSD para Photoshop, para que podáis hacer vuestros propias carátulas.

http://rapidshare.com/files/140818505/Portada_Fifa_foro.psd.html


[bye] Espero que sea de vuestro agrado.



Señores, me cito sólo para avisaros que ya he terminado de subir la plantilla para que os podáis montar vuestras propias carátulas. Solo añadir vuestra imagen como una nueva capa, debajo de las ya creadas. La podéis descargar de rapidshare. Son unos 40 megas, perdonad, pero es que lo he subido a 300ppp para que lo podáis imprimir con buena calidad.

Un saludo.
Si aceptas un consejillo, la banda donde pone "FIFA 09" éste año no es gris con los bordes blancos, es blanca con los bordes grises, y las letras de "FIFA" en negro, ese es el diseño del año pasado :)
(mensaje borrado)
La verdad que este año el fifa promete. Graficamente pinta espectacular, el uefa ya lo era así que de este se puede esperar más aun. La evolución de este juego en los ultimos años ha sido tremenda hay que reconocer que los chicos de Ea se esfuerzan en crear un juego completo y cercano a la realidad. Aun así me sigue pareciendo que en la fisica del balón siguen un paso por detrás, y me duele porque todo lo trabajado de este juego unido a la fisica del otro innombrable harían el juego de futbol casi definitivo. Me da la sensacion de que el balon sigue sin comportarse con la aleatoriedad ni el peso de un esférico.Vamos que no veo que al toque los jugadores manejen un balón con el peso ni comportamiento natural. Soy el unico al que le parece que los porteros ocupan demasiada porteria? Es una senación que me provoca, quizás sea la camara o algo. Tampoco veo que hayan mejorado demasiado el tema de las redes de las porterias que son un pelin rocosas aun, espero que no sigan haciendo ese ruido de red de basket al meter un gol. En fin solo queriía comentar eso.
wiket escribió:La verdad que este año el fifa promete. Graficamente pinta espectacular, el uefa ya lo era así que de este se puede esperar más aun. La evolución de este juego en los ultimos años ha sido tremenda hay que reconocer que los chicos de Ea se esfuerzan en crear un juego completo y cercano a la realidad. Aun así me sigue pareciendo que en la fisica del balón siguen un paso por detrás, y me duele porque todo lo trabajado de este juego unido a la fisica del otro innombrable harían el juego de futbol casi definitivo. Me da la sensacion de que el balon sigue sin comportarse con la aleatoriedad ni el peso de un esférico.Vamos que no veo que al toque los jugadores manejen un balón con el peso ni comportamiento natural. Soy el unico al que le parece que los porteros ocupan demasiada porteria? Es una senación que me provoca, quizás sea la camara o algo. Tampoco veo que hayan mejorado demasiado el tema de las redes de las porterias que son un pelin rocosas aun, espero que no sigan haciendo ese ruido de red de basket al meter un gol. En fin solo queriía comentar eso.


yo nose, pero este fifa me esta encantandooo, ya me gusto el 2008, pero este pufff esta muy bien todo lo q se esta viendo por ahora.

PD: por cierto trollazo del 15... nose si a wako le molestara pero yo creo q eso sobra tio
jjoseca escribió:yo nose, pero este fifa me esta encantandooo, ya me gusto el 2008, pero este pufff esta muy bien todo lo q se esta viendo por ahora.

PD: por cierto trollazo del 15... nose si a wako le molestara pero yo creo q eso sobra tio

A mi me encantaría que te pasases al fifa, porque eres una fuente de información inagotable [beer]

Y los trolls lo único que quieren es llamar la atención, así que si no se la prestas, desaparecen solitos. Lo mejor, ignorarle y reportar. Lo que he hecho, vamos.
Una pregunta,se sabe si la version Pal UK traera los textos y los comentarios en español??Un saludoo!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bueno no se si alguien habra visto este video, yo por lo menos no. es un chelsea vs arsenal(de los muchos que hay). se puede ver en el video que la iluminacion en los partidos nocturnos dependera del campo, porque en este video no se ve tan horrorosa como en otros videos que hay

http://es.youtube.com/watch?v=GvmX6s0ea ... re=related

P.D: vaya graficazos :O

P.D2: tengo la sensacion de que este fifa 09 marcara un antes y un despues en los juegos de futbol [fumando]

edito: otro video, me parece que es del mismo partido. atentos al movimiento del jugador del arsenal en el 58" :O

http://es.youtube.com/watch?v=lEO8YhfPO ... re=related
Deisler10 escribió:bueno no se si alguien habra visto este video, yo por lo menos no. es un chelsea vs arsenal(de los muchos que hay). se puede ver en el video que la iluminacion en los partidos nocturnos dependera del campo, porque en este video no se ve tan horrorosa como en otros videos que hay

http://es.youtube.com/watch?v=GvmX6s0ea ... re=related

P.D: vaya graficazos :O

P.D2: tengo la sensacion de que este fifa 09 marcara un antes y un despues en los juegos de futbol [fumando]

edito: otro video, me parece que es del mismo partido. atentos al movimiento del jugador del arsenal en el 58" :O

http://es.youtube.com/watch?v=lEO8YhfPO ... re=related


Me sigue pareciendo regulera la iluminación del cesped....no entiendo porque hay como sombras en el parte central del campo. Una cosa buena que tenia el Euro08 era la iluminacion nocturna de los campos y sin embargo en este Fifa han vuelto al anterior en ese aspecto.

Y por decir otra pijadita.... el cuello de la camiseta del Chelsea esta mal, es cuello de polo y en el vídeo le han puesto un cuello muy extraño.... me imagino que lo corregirán.
xavi1000 está baneado por "Usar clon para saltarse ban"
de deisler 10, yo tambien he jugado al futbol, en concreto en un filial del real madrid, y eso que tiene que ver para entender de un videojuego.y herzex por cierto muchas veces confundimos lo jugable con lo fácil, porque antes el PES era realista y ahora es jugable...(llevo jugando al PES desde el 3 así se de lo que hablo).
OTRA VEZ CON EL PES, NO LO COMPARES YA TE DIJE QUE EL PES 2008 NO ES MEJOR QUE NINGUNO.
Y ya para acabar con este tema que parece que os toque la fibra en el tema del cansancion me referia a cuando presionas, siempre presionas todo el partido y no se cansan, vamos que parece que no haya jugado yo nunca, dejarme que os diga que no quiero que NO os compreis el fifa pero ahora veo que vosotros poneis aqui cosas del fifa 09, que yo me comprare y entonces me preguntare, pero donde esta todo eso que se decia en el foro, bueno ya no dire nada mas hasta octubre cuando tenga el juego ya volveremos aqui a comentar que tal es.
xavi1000 escribió: herzex por cierto muchas veces confundimos lo jugable con lo fácil, porque antes el PES era realista y ahora es jugable...(llevo jugando al PES desde el 3 así se de lo que hablo).

Confundes jugable con fácil. Y el hilo del PES es el otro, te has equivocado :)
¿Alguien me puede pasar algún video del FIFA09 in-game?
Me encanta la forma en como hacen las faltas...como se tira el jugador al suelo jaja y la jugabilidad con los pocos videos vistos me parece mucho mejor a la de el fifa 08...Este juego promete para los amantes del futbol señores!!! [amor]

(Seguire jugando al 08 hasta que salga el demo para matar el hype y asi mejorar regates y tecnicas de juego) XD
wiket escribió:La verdad que este año el fifa promete. Graficamente pinta espectacular, el uefa ya lo era así que de este se puede esperar más aun. La evolución de este juego en los ultimos años ha sido tremenda hay que reconocer que los chicos de Ea se esfuerzan en crear un juego completo y cercano a la realidad. Aun así me sigue pareciendo que en la fisica del balón siguen un paso por detrás, y me duele porque todo lo trabajado de este juego unido a la fisica del otro innombrable harían el juego de futbol casi definitivo. Me da la sensacion de que el balon sigue sin comportarse con la aleatoriedad ni el peso de un esférico.Vamos que no veo que al toque los jugadores manejen un balón con el peso ni comportamiento natural. Soy el unico al que le parece que los porteros ocupan demasiada porteria? Es una senación que me provoca, quizás sea la camara o algo. Tampoco veo que hayan mejorado demasiado el tema de las redes de las porterias que son un pelin rocosas aun, espero que no sigan haciendo ese ruido de red de basket al meter un gol. En fin solo queriía comentar eso.


Es lo mismo que pienso yo, son cosas que van arreglando poco a poco pero por lo visto aún no terminan de solucionar del todo...
EMo-Kun escribió:
Es lo mismo que pienso yo, son cosas que van arreglando poco a poco pero por lo visto aún no terminan de solucionar del todo...


Es que si acabaran de solucionarlo del todo, que les queda de "novedad" para un siguiente fifa?¿ Solo las plantillas actualizadas xD
hay alguna imagen nueva aqui?:

http://www.gamekyo.com/news28861_fifa-0 ... mages.html

esque dicen q son nuevas pero me suenan de haberlas visto ya antes... os la dejo por si acaso [oki]
SPARDA_666 escribió:
EMo-Kun escribió:Es que si acabaran de solucionarlo del todo, que les queda de "novedad" para un siguiente fifa?¿ Solo las plantillas actualizadas xD


Lo que es la fisica del balon si se puede solucionar de una vez y a partir de ello ir metiendo novedades en forma de controles nuevos, movimientos nuevos y más pijadas sutiles, como pasaba en el inombrable xD.
Scans OPM:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

le dan de nota un 9

A mi me encantaría que te pasases al fifa, porque eres una fuente de información inagotable [beer]

Y los trolls lo único que quieren es llamar la atención, así que si no se la prestas, desaparecen solitos. Lo mejor, ignorarle y reportar. Lo que he hecho, vamos.


jajajaj pasarme no, pero si q me compraré los dos seguramente, porque yo creo q van ser dos juegazos :p pero vamos, ten por seguro q encuentro alguna imagen, scan o video lo pongo aqui en el hilo como ahora [oki]
Este va a caer el dia que salga,el Fifa 08 es el juego que mas he jugado para Ps3 y 360 con muuuuucha diferencia.Vaya juegazo nos espera.

Saludos
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vaya graficos, es increible que con los graficos ya de por si buenos del fifa 08 en este fifa 09 los hayan mejorado de esa manera, y ahi no se acaban las novedades y mejoras...es lo bonito XD
Bua me cor** , callaros joder! xD
jjoseca escribió:Scans OPM:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

le dan de nota un 9

A mi me encantaría que te pasases al fifa, porque eres una fuente de información inagotable [beer]

Y los trolls lo único que quieren es llamar la atención, así que si no se la prestas, desaparecen solitos. Lo mejor, ignorarle y reportar. Lo que he hecho, vamos.


jajajaj pasarme no, pero si q me compraré los dos seguramente, porque yo creo q van ser dos juegazos :p pero vamos, ten por seguro q encuentro alguna imagen, scan o video lo pongo aqui en el hilo como ahora [oki]


esta misma revista le dió al 2008 un 6/10
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Bueno ya me he leido todo tras volver de las vacaciones, joder como escribis mamonas.

Demo el dia 11
Sale el dia 3
La mejor portada de la historia con Higuain xDDD

Pues si, otro ex-pesero q va a volver a fifa 11 años despues...

AndyX escribió:¿Alguien me puede pasar algún video del FIFA09 in-game?

Estas de coña no? xD Hay decenas y decenas de videos, mirate el hilo ;)


Salu2
este año la verdad que solo e leido analisis y demas e visto muchos videos de ambos juego pero yo lo siento mucho por ese juego que va a ser igual que el del año anterior ( pes09 lo digo porque como no se pueden comparar por que te banean) e visto la gran evolucion de fifa y este año creo que sin provar los dos me decanto por fifa , tengo la demo del UEFA y me encanta asique espero que hayan solucionao el sistema de lanzamientos de faltas , para poder marcar puesto que yo en fifa08 no e metio ni una...bueno aqui un pesero que se pasa a fifa.......konami que pena me dais....
Un 9 sobre 10 es una gran nota sobre todo teniendo en cuenta que el año pasado le dieron un 6, aunque.. ¿estais seguros? Un 6 es muy muy poco.. y FIFA08 estaba muy bien.

¿sabeis que notas le dieron a PES2008?

Por cierto.. si alguien controla el "Inglish" y puede destacar algunos puntos de la review los hijos de la ESO le estaremos muy agradecidos :D
monxet escribió:Un 9 sobre 10 es una gran nota sobre todo teniendo en cuenta que el año pasado le dieron un 6, aunque.. ¿estais seguros? Un 6 es muy muy poco.. y FIFA08 estaba muy bien.

¿sabeis que notas le dieron a PES2008?

Por cierto.. si alguien controla el "Inglish" y puede destacar algunos puntos de la review los hijos de la ESO le estaremos muy agradecidos :D


jaja pues le dieron un 9/10
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jjoseca escribió:
monxet escribió:Un 9 sobre 10 es una gran nota sobre todo teniendo en cuenta que el año pasado le dieron un 6, aunque.. ¿estais seguros? Un 6 es muy muy poco.. y FIFA08 estaba muy bien.

¿sabeis que notas le dieron a PES2008?

Por cierto.. si alguien controla el "Inglish" y puede destacar algunos puntos de la review los hijos de la ESO le estaremos muy agradecidos :D


jaja pues le dieron un 9/10


le dieron un 6 al fifa08 y al innombrable un 9? [+risas]
Deisler10 escribió:
jjoseca escribió:
monxet escribió:Un 9 sobre 10 es una gran nota sobre todo teniendo en cuenta que el año pasado le dieron un 6, aunque.. ¿estais seguros? Un 6 es muy muy poco.. y FIFA08 estaba muy bien.

¿sabeis que notas le dieron a PES2008?

Por cierto.. si alguien controla el "Inglish" y puede destacar algunos puntos de la review los hijos de la ESO le estaremos muy agradecidos :D


jaja pues le dieron un 9/10


le dieron un 6 al fifa08 y al innombrable un 9? [+risas]


sisi... jajaja no lo entiendo pero es asin
Deisler10 escribió:
jjoseca escribió:
monxet escribió:Un 9 sobre 10 es una gran nota sobre todo teniendo en cuenta que el año pasado le dieron un 6, aunque.. ¿estais seguros? Un 6 es muy muy poco.. y FIFA08 estaba muy bien.

¿sabeis que notas le dieron a PES2008?

Por cierto.. si alguien controla el "Inglish" y puede destacar algunos puntos de la review los hijos de la ESO le estaremos muy agradecidos :D


jaja pues le dieron un 9/10


le dieron un 6 al fifa08 y al innombrable un 9? [+risas]


No me creo que le dieran un 9 :O ...que me estan diciendo los de esta revista que el innombrable2008 es igual que el FIFA09... [qmparto]
En que mundo viven :-?
Pero bueno...si al FIFA08 que fue un gran juego le dieron un 6, a este que le dan un 9 debe de ser para corr**se [carcajad]
Hombre, los que hacen las reviews no son robots con un 0.0000000000001% de margen de error. Ellos son personas, y al igual que yo puedo ponerme a hacer una review, pues ellos tambien lo hacen.
Alomejor el tio que hace la review no le gusta un pelo el Fifa 08, y claro, ya lo tacha de "mierda de juego".... Que le va a poner? un 9 a un juego que no le gusta?

Ellos no tienen la verdad absoluta, y para mi, son tan validas las reviews que hacen muchos de los usuarios de aqui EOL, como las reviews que hacen las paginas estas que trabajan en ello.
Al igual que son tan pachangueras las reviews que hacen algunos personajes aqui en EOL como las reviews pachangueras que hacen muchas de estas paginas con renombre.


Llega un punto, que cuanto mas informacion sepas de un juego peor.
Yo escarmenté con el Rainbow Six Vegas 2... Me pasaba cada dia por los foros oficiales y estaba a la ultima
Me sabía hasta el mas minimo detalle del juego...
Los desarrolladores decian...
- Hemos mejorado el sistema de cobertura
- Ahora tus compañeros AI son mucho mas inteligentes, te siguen mejor y patatín patatán
- Hay partes del escenario que pueden explotar
- La IA de los enemigos ha sido increiblemente mejorada
y bla, y bla y bla y bla...

Luego, una vez salió el juego fué un fiasco de los grandes.
Mucha de la información dada era mas sensacionalista que otra cosa. Era un Rainbow 1.1 mas que un Rainbow 2...
Las revistas, desarrolladores del juego y quien sea, puede decir misa sobre un juego, que hasta que yo no lo pruebe a fondo o vea irrefutablemente las pruebas en videos ingame, yo no me creo nada de lo que dicen estos tios!

La prensa engaña. A veces lo hacen de una forma sutil o a veces lo hacen de forma descarada. Pero lo que está claro es que juegan con nosotros.
Ellos lo unico que quieren es vender (las desarrolladoras), y pude que hasta alguna pagina de esas com IGN o las de mas renombre, paren la mano para decir que tal juego es la bomba molonga...
A mi me duelen mucho los ojos cada vez que entro en la pagina oficial de System 3 de Ferrari Challenge y me encuentro frases como
- Tan real como sea posible (Bruno Senna)
- Uno de los mejores simuladores de los ultimos años (The Oficial Nintendo Magazine)
jjoseca escribió:
monxet escribió:Un 9 sobre 10 es una gran nota sobre todo teniendo en cuenta que el año pasado le dieron un 6, aunque.. ¿estais seguros? Un 6 es muy muy poco.. y FIFA08 estaba muy bien.

¿sabeis que notas le dieron a PES2008?

Por cierto.. si alguien controla el "Inglish" y puede destacar algunos puntos de la review los hijos de la ESO le estaremos muy agradecidos :D


jaja pues le dieron un 9/10


Según Gamerankings un 4 de 5 (osease, un 8). Pero bueno, que viene a ser lo mismo... y no fueron los únicos.

PES 2008 (Ps3) http://www.gamerankings.com/htmlpages4/940559.asp
PES 2008 (360) http://www.gamerankings.com/htmlpages4/940560.asp

A quién le interesa una comparativa de notas (a mi por lo menos me parece útil para saber de quién fiarse)

Fifa 08 (Ps3) http://www.gamerankings.com/htmlpages4/938663.asp
Fifa 08 (360) http://www.gamerankings.com/htmlpages4/938657.asp
10107 respuestas