[HILO OFICIAL] FIFA '09

Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no os quejeis tanto de la portada hombre, si ahora mismo higuain es mejor que ronaldinho xDD

P.D: vaya dos golazos ha marcado esta noche :O
Deisler10 escribió:no os quejeis tanto de la portada hombre, si ahora mismo higuain es mejor que ronaldinho xDD

P.D: vaya dos golazos ha marcado esta noche :O


[carcajad] [carcajad] [carcajad] ultimamente no es muy dificil ser mejor que ronaldinho xDDDDD

por cierto no se si se habra comentado pero se sabe en que precio rondara? andara mas bajo que el resto como pasaba en PS2 o estara en los 66-70 como todos?
ombre pues ami me ubiese gustado que ubiese vuelto a salir casillas por la temporada que hizo con el madrid y con la eurocopa,tambie?n digo que otra buena opcion ubiese sido bojan ( jugador bueno + juventud + campeon con españa = bojan ) o no es buena idea?
pero es que segun dicen por aqui tiene que ser del madrid si o si... cualquier jugador hubiera sido mejor que el pipa Higuain [carcajad] [carcajad]
rotia89 escribió:pero es que segun dicen por aqui tiene que ser del madrid si o si... cualquier jugador hubiera sido mejor que el pipa Higuain [carcajad] [carcajad]


porque tiene que ser del madrid???? villa no era del madrid y salio . guardiola salio y tampoco es del madrid y que conste que soy del madrid hasta la medula.
"En el spot sale un partido Manchester - Real Madrid que logicamente tiene mas gancho que Manchester- Atl. Madrid, por eso ni puede ser un jugador con la camiseta de España ni otro de otro equipo, los del Spot y los de EA eligieron al Real Madrid para que saliera en el anuncio, y prefiero que salga Higuain antes que, por ejemplo, el parasito de Raul, que cada vez que juega el Madrid jugamos con 10 por culpa de él, además otro atacante y español en el Real Madrid y joven dificil de encontrar."

esa es la razon que me ha dado herzex una pagina atras

p.D: ya he dicho que yo hubiera puesto antes al Kun (si tiene que ser argentino) por los JJ.OO que ha echo. y si tiene que ser nacional cualquiera de la seleccion, desde San Iker, hasta Villa que pa algo somos campeones de europa XD
ziduci escribió:ombre pues ami me ubiese gustado que ubiese vuelto a salir casillas por la temporada que hizo con el madrid y con la eurocopa,tambie?n digo que otra buena opcion ubiese sido bojan ( jugador bueno + juventud + campeon con españa = bojan ) o no es buena idea?



pero si bojan no quiso ni ir con españa a la eurocopa y prefirio descansar haciendose peras limoneras en el sofa mientras jugaba españa
ziduci escribió:otra buena opcion ubiese sido bojan ( jugador bueno + juventud + campeon con españa = bojan ) o no es buena idea?

Si.. Bojan campeón.. de fútbol chapas, será.
yo me veo haciendole una caratula por que cada vez que vea el juego no me voy a creer que es un juego de futbol jejeje (no es broma) pero si es verdad que me voy a hacer una caratula por que la verdad no se que cojones hace el inutil ese en la portada(no es por que sea del madrid eh que nosotros tenemos lo nuestro tambien ) ski no porque creo que no tiene calidad para salir en la portada de un juego
lo primero q voy a hacer cuando compre el juego es sacar la caratula y tirarla a la basura, vaya mierda de caratula, me voy a hacer una con el kun y con casillas, cacho portada puff XDXDXDXD lo unico malo esq no tengo ni pajorela de hacerlas jajajajajajaja
Deisler10 escribió:no os quejeis tanto de la portada hombre, si ahora mismo higuain es mejor que ronaldinho xDD

P.D: vaya dos golazos ha marcado esta noche :O


ya te digo! :)
Van-Pi escribió:lo primero q voy a hacer cuando compre el juego es sacar la caratula y tirarla a la basura, vaya mierda de caratula, me voy a hacer una con el kun y con casillas, cacho portada puff XDXDXDXD lo unico malo esq no tengo ni pajorela de hacerlas jajajajajajaja


+1 ya he dicho que donde este el Kun que se quite el matao de Higuain XD
del precio se sabe algo? :-? :-?
En la pagina de Game se puede reservar a 66.95 , asique el precio del juego sera de 69,95.

Con respecto a lo de la portada que mas dara quien salga si luego la mayoria ni la miramos (Aunque EA a desaprovechado una gran oportunidad pudiendo "fichar" a Aguero)...Que ganas de catarlo...salia el 11 el demo no??
el-bola escribió:En la pagina de Game se puede reservar a 66.95 , asique el precio del juego sera de 69,95.

Con respecto a lo de la portada que mas dara quien salga si luego la mayoria ni la miramos (Aunque EA a desaprovechado una gran oportunidad pudiendo "fichar" a Aguero)...Que ganas de catarlo...salia el 11 el demo no??


Si y Si, a las 2 cosas.

El juego luego se queda en la estanteria mientras estamos jugando, que mas dará la portada.
Y la demo si, sale el 11-S !! ya queda menos para catarlo !!
Van-Pi escribió:lo primero q voy a hacer cuando compre el juego es sacar la caratula y tirarla a la basura, vaya mierda de caratula, me voy a hacer una con el kun y con casillas, cacho portada puff XDXDXDXD lo unico malo esq no tengo ni pajorela de hacerlas jajajajajajaja

Al Kun lo pone tú, que yo entre el Kun e Higuaín no veo tanta diferencia :P

Imagen
wako escribió:
Van-Pi escribió:lo primero q voy a hacer cuando compre el juego es sacar la caratula y tirarla a la basura, vaya mierda de caratula, me voy a hacer una con el kun y con casillas, cacho portada puff XDXDXDXD lo unico malo esq no tengo ni pajorela de hacerlas jajajajajajaja

Al Kun lo pone tú, que yo entre el Kun e Higuaín no veo tanta diferencia :P

Imagen


jajajajajajaja muy buen chiste si XDXDXDXD yo tampoco veo "tanta diferencia" veo un universo y parte de otro si lo hay XDXDXDXD [qmparto]
Soy yo el unico al que le parece que ha empeorado la proporcion de tamaño entre los jugadores y el campo?

En el fifa 08 los jugadores abultaban mas y habia menos espacios, creo que era mas real. En estos ultimos videos el campo es grandiiiiiiiisimo en relacion al tamaño de los jugadores y hay espacios por todos lados. Para los fans del pro puede estar bien pero para los que nos gusta mucho el fifa08 igual es un cambio peor.

A mi me gusta tener que crear espacios y currarselo pero en los videos veo que va a haber muchos contrataques,, no se, es una primera impresion.

Saludos.
pro-player escribió:Soy yo el unico al que le parece que ha empeorado la proporcion de tamaño entre los jugadores y el campo?

En el fifa 08 los jugadores abultaban mas y habia menos espacios, creo que era mas real. En estos ultimos videos el campo es grandiiiiiiiisimo en relacion al tamaño de los jugadores y hay espacios por todos lados. Para los fans del pro puede estar bien pero para los que nos gusta mucho el fifa08 igual es un cambio peor.

A mi me gusta tener que crear espacios y currarselo pero en los videos veo que va a haber muchos contrataques,, no se, es una primera impresion.

Saludos.


llevas razon, pero creo q es debido a la camaran q usan, q es algo panoramica, habia por ahi un video en el q jugaban dos deportistas franceses en el q la camara creo q es otra, y se asemeja mas en proporciones a fifa 08, mi opinion es q te da esa sensacion por la camara q usan en los videos, cosa q reitero sigo sin entender q no muestren la configuracion de camaras q decian q tendria el juego en ningun video q por lo menos yo haya visto
Una duda, al ser un juego de EA, cuando salga, si quiero los comentarios y textos en castellano debe ser la versión PAL España,no? Es decir, no podremos importar para que salga más barato...?
(mensaje borrado)
xavi1000 está baneado por "Usar clon para saltarse ban"
Pues estoy de acuerdo con vosotros, la portada me ha defraudado bastante. Puede que estemos ante el mejor juego de fútbol de la historia, y lo presentan con algo así. Desde luego con lo fácil que es crearse una portada curiosa.

Para los que la quieran cambiar os traigo un regalo. Varias portadas al tamaño justo para la carátula de vuestro juego(creo) y una plantilla en PSD para que os creéis vuestras propias carátulas, simplemente añadiendo la imagen de vuestro gusto como una nueva capa, justo debajo del todo.

Las de la selección:

ImagenImagen

Las tristes:

ImagenImagenImagen

Las demás:

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen

Y esta de regalo:

Imagen



Y aquí os dejo la descarga de la plantilla en formato PSD para Photoshop, para que podáis hacer vuestros propias carátulas.

http://rapidshare.com/files/140818505/Portada_Fifa_foro.psd.html


[bye] Espero que sea de vuestro agrado.
En fin... lo de las caratulas ya es de risa, si el caso aquí es quejarse y sacarle defectos a todo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues la verdad es que la de casillas levantando la eurocopa tiene su punto, pero quedaria un poco mal. en plan como seria hacero? lo imprimes pero en que tipo de papel? y para que quedara bien habria que unir la parte trasera a la delantera. si me solucionas todas estas dudas me harias un gran favor, porque la imagen de casillas levantando la euro no tiene precio, el dia mas feliz de junio08 XD
Lo de que no pusieron a Silva porque no sabian si iba a cambiar de equipo me parece una excusa...lo podrian haber puesto con la camiseta de la seleccion española y problema resuelto...otra cosa es lo del anuncio (madrid-manchester) entonces hubiera sido valencia-manchester????
herzex escribió:En fin... lo de las caratulas ya es de risa, si el caso aquí es quejarse y sacarle defectos a todo.


estoy contigo, pero tmb pienso q el juego perfecto lo tiene q tener todo perfecto.
Un juego como este no se merece una portada así XD
el tamaño de esas caratulas no es un poco grande?XD porque ar darle para verlas, ocupan toda la pantalla.
xavi1000 está baneado por "Usar clon para saltarse ban"
Hos vais a dar un buen vatacazo con este juego, es lamentable el tema de las caratulas y lo que no puedo entender es que siendo tan quisquillosos con estos detallitos como la portada y no os deis cuenta que el fifa es un juego malo, y que ademas se a convertido en un correcalles como fue el pes 2008, pero bueno que os aproveche.
PD. la portada esta normalita lo que pasa es que aun escueze que salga alguien del madrid, quizas deberia haber salido el kun y higuain.
xavi1000 escribió:Hos vais a dar un buen vatacazo con este juego, es lamentable el tema de las caratulas y lo que no puedo entender es que siendo tan quisquillosos con estos detallitos como la portada y no os deis cuenta que el fifa es un juego malo, y que ademas se a convertido en un correcalles como fue el pes 2008, pero bueno que os aproveche.
PD. la portada esta normalita lo que pasa es que aun escueze que salga alguien del madrid, quizas deberia haber salido el kun y higuain.


Lo de correcalles depende la velocidad en la que juegues, o todavía no sabes que hay 3 velocidades distintas?.

Para batacazo ya estubo el PES del año pasado, todo el mundo comprandolo sin mirar y dandole dinero a Konami por la cara, de risa [+risas]
xavi1000 escribió:Hos vais a dar un buen vatacazo con este juego, es lamentable el tema de las caratulas y lo que no puedo entender es que siendo tan quisquillosos con estos detallitos como la portada y no os deis cuenta que el fifa es un juego malo, y que ademas se a convertido en un correcalles como fue el pes 2008, pero bueno que os aproveche.
PD. la portada esta normalita lo que pasa es que aun escueze que salga alguien del madrid, quizas deberia haber salido el kun y higuain.


No vengas a meter cizaña...todos los que posteamos aqui estamos contentisimos con este juegazo, y no nos conformamos con simples actualizaciones (pes2008-pes2009), para criticar o comparar postea en el fifa vs pes...
el tema de hablar de la caratula es un simple pasatiempos mientras sale mas informacion...esta claro que la portada no es la mejor, pero si el juego es tan bueno como pinta, a mi como si sale sin caratula, me da igual...la caja estara en la estanteria :p

salu2!!!
xavi1000 está baneado por "Usar clon para saltarse ban"
No vengas a meter cizaña...todos los que posteamos aqui estamos contentisimos con este juegazo, y no nos conformamos con simples actualizaciones (pes2008-pes2009), para criticar o comparar postea en el fifa vs pes...
el tema de hablar de la caratula es un simple pasatiempos mientras sale mas informacion...esta claro que la portada no es la mejor, pero si el juego es tan bueno como pinta, a mi como si sale sin caratula, me da igual...la caja estara en la estanteria :p

salu2!!![/quote]
yo tambien estoy opinando del juego pero parece mentira que digais tantas tonterias de un juego que aun no a salido, y que no habeis ni jugado, y si ves los videos no digo ninguna mentira, es una opinion como otra, lo que pasa es que no teneis nada claro que el juego vaya a ser tanto como os pensais, pero ya se vera cual es mejor aunque yo seguro que me comprare los 2.
Yo hasta que no salgan las demos prefiero no opinar, mirando videos se puede uno hacer una idea pero cuando realmente puedes dar una buena opinion es cuando pruebas el producto.
xavi1000 escribió:yo tambien estoy opinando del juego pero parece mentira que digais tantas tonterias de un juego que aun no a salido, y que no habeis ni jugado, y si ves los videos no digo ninguna mentira, es una opinion como otra, lo que pasa es que no teneis nada claro que el juego vaya a ser tanto como os pensais, pero ya se vera cual es mejor aunque yo seguro que me comprare los 2.


y que quieres que opinemos ?...hablamos sobre lo que vemos, no imaginamos nada raro ni nos hacemos pajas metales con lo que puede ser este juego...estamos en un hilo de un juego que sale dentro de un mes...se opina sobre lo que se ve...y lo que se ve no es otra cosa, que un juego muy superior en todos los factores al pes...no hace falta ser analista para ver la evidencia... ;)
Que quieres que comentemos ?? que el FIFA sigue igual que todos los años, que el PES es muy superior... [toctoc] XD

Yo al igual que el 99% de los que jugamos al FIFA, hemos sido del PES toda la vida, me imagino que tu tambien...pero a mi Konami no me paga ninguna comision para que juegue año tras año al PES solo porque se llame asi...porque es que hasta un niño chico sabe que Konami va para abajo que escarba }:/ ...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
xavi1000 escribió:Hos vais a dar un buen vatacazo con este juego, es lamentable el tema de las caratulas y lo que no puedo entender es que siendo tan quisquillosos con estos detallitos como la portada y no os deis cuenta que el fifa es un juego malo, y que ademas se a convertido en un correcalles como fue el pes 2008, pero bueno que os aproveche.
PD. la portada esta normalita lo que pasa es que aun escueze que salga alguien del madrid, quizas deberia haber salido el kun y higuain.


deja de confundir a la gente. por tus comentarios seguro que habra algun forero que ni se moleste en probar el que es el mejor simulador de futbol que hay. y deja de decir tonterias anda, pa correcalles el pes 2008. si no te uieres enterar alla tu, pero no vengas a confundir a la gente, da tu opinion de forma razonada, no echando pestes o mentiras

edito: para 6ons1, estoy de acuerdo contigo en todo y sobre todo en lo ultimo, hasta un niño ve que el pro esta de capa caida. sin ir mas lejos, mis dos primos, de 8 y 10 años, llevan desde el pro5 jugando, conmigo o en su casa, y sin yo decirles nada fueron ellos los que me dijeron el fifa mola mas que el pro cuando se me ocurrio la idea de ponerles el fifa08

P.D: uno de ellos hasta me dije el fifa?? no no que es una mierda(antes de ponerlo) despues ya sabeis lo que paso XD
xavi1000 está baneado por "Usar clon para saltarse ban"
y que quieres que opinemos ?...hablamos sobre lo que vemos, no imaginamos nada raro ni nos hacemos pajas metales con lo que puede ser este juego...estamos en un hilo de un juego que sale dentro de un mes...se opina sobre lo que se ve...y lo que se ve no es otra cosa, que un juego muy superior en todos los factores al pes...no hace falta ser analista para ver la evidencia... ;)
Que quieres que comentemos ?? que el FIFA sigue igual que todos los años, que el PES es muy superior... [toctoc] XD

Yo al igual que el 99% de los que jugamos al FIFA, hemos sido del PES toda la vida, me imagino que tu tambien...pero a mi Konami no me paga ninguna comision para que juegue año tras año al PES solo porque se llame asi...porque es que hasta un niño chico sabe que Konami va para abajo que escarba }:/ ...[/quote]

Os pido perdon el fifa 09 es un lujo de juego estaba rquivocado ahce 30 min que lo tengo en casa y es una pasada,uff que graficos uff que pases,uff que carreras uff que remates es la hostia en bicicleta este super clase de juego parece mentira que la gente diga que este juego no vale JAJAJAJAJAJA ESO ES LO QUE OS GUSTA ESCRIBIR.
Haber vamos a llevarnos bienn, de pajas mentales nada, olvidaros del PES, hablar del fifa, eso digo yo, que tengo el fifa 08, y YO en los videos que e visto no le veo ninguna mejora con la edicion anterior, veo que parece un correcalles, pero oye es mi opinion si no te gusta te aguantas, lo que tambien digo que con videos no se aprecia bien como es el juego, pero cuidado ni para que sea malo ni para que sea el mejor juego, iros a cagar a la via nenes, parece quee solo os conformais con que sea mejor que el pes, a mi el pes me la trae floja, pero lo que opino es que a mi no me parece tan tan tan atan buen juego normal tirando a malo el fifa 08 y el 09 por lo que e visto mas de lo mismo, pero yo no confundo a nadie los videos los interpreta cada uno como quiere,ok.
venga no picarse que no es pa tanto, claro que quizas es que sois niños de 15 que no entendeis de nada, perdon lo e dicho en voz alta.
xavi1000 escribió:Hos vais a dar un buen vatacazo con este juego, es lamentable el tema de las caratulas y lo que no puedo entender es que siendo tan quisquillosos con estos detallitos como la portada y no os deis cuenta que el fifa es un juego malo, y que ademas se a convertido en un correcalles como fue el pes 2008, pero bueno que os aproveche.
PD. la portada esta normalita lo que pasa es que aun escueze que salga alguien del madrid, quizas deberia haber salido el kun y higuain.


gracias por tu advertencia, pero si me doy el batacazo ya soy mayorcito para verlo solo, e igualmente q me has dado tu el consejo te lo doy yo a ti, cuidado a ver si te vas a pillar los dedos con el otro "simulador" del futbol q parece q te gusta mas, no lo se, la verdad q te envidio porq con todo lo q dices doy por sentado q has jugado a los dos juegos

pd: en tu ultimo post deberias guardar las formas y no faltar, xq si empiezas a faltar o intentar faltar creo q el q parece un niño eres tu, de todas maneras tienes un hilo del pro en el q valoraran mas tus opiniones, nos veremos por alli, xq yo al no haber probado ninguno no se cual sera el mejor, pero como, repito, tu los has debido de probar pues felicidades, ah!! y dices q la gente se conforma con poco y q no te conformas con eso, creo q eres el menos indicado para decir eso , por los comentarios q te he visto en el hilo del pro
xavi1000 está baneado por "Usar clon para saltarse ban"
joder joder joder, aqui parece que nadie lee lo que escribo, yo no e faltado a nadie, solo al que lo hace conmigo y casi que tampoco, y estas equivocado yo no critico al fifa y digo excelencias del pes, solo opino, y yo me comprare el fifa, que no son tantas las majoras yo opino que es un juego normalito y que no se enfade nadie, y dejar de comapralo con el pes por que no se parecen en nada por favor y si alguien se a ofendido le pido perdon, pero es solo mi opinion personal de un juego que lo ponen como 10 y para mi tiene un 6 justo en cuantoa jugavilidad, y para que conste el pes 2008 para mi es de 0.ahora si lo quereis comparar con el pes 2008 pues entosces alla vosotros.
Deisler10 escribió:pues la verdad es que la de casillas levantando la eurocopa tiene su punto, pero quedaria un poco mal. en plan como seria hacero? lo imprimes pero en que tipo de papel? y para que quedara bien habria que unir la parte trasera a la delantera. si me solucionas todas estas dudas me harias un gran favor, porque la imagen de casillas levantando la euro no tiene precio, el dia mas feliz de junio08 XD


Primero decir que ya he actualizado el post de la página 68 de este hilo para añadir el enlace a la descarga de la plantilla para Photoshop, para que os podáis hacer vuestra propia carátula. En cuanto a tus preguntas...

Sería hacer en plan lo imprimes, si es un papel fotográfico mejor que mejor, tampoco se va a notar mucho el tipo de papel ya que iría puesto el plástico que traen las cajas de los dvd. Al colocarlo delante de la otra, el mismo plástico protector se encargaría de unirlo a la carátula original, por que daría la impresión de que están unidas.

rubio15es escribió:el tamaño de esas caratulas no es un poco grande?XD porque ar darle para verlas, ocupan toda la pantalla.


No es que sea muy grande, es que en vez de a 72ppp(lo que se usa para diseñar cosas en pantallas) está a 300ppp(lo que se usa para diseñar para impresión). Tiene la medida exacta que tiene la carátula del anterior Fifa08, que lo he medido para crear la plantilla.


Y hablando de otro asunto. ¿Por que hay gente que viene a convencernos de que Fifa sigue siendo la misma mierda que siempre? Señores, los que estamos en este hilo es porque nos gusta Fifa, y porque estamos deseando que salfa por que disfrutamos jugando con él. Yo siempre he sido de PES, y desde hace dos juegos, he vuelto al mundo Fifa, al comprobar que me da una sensación futbolística más real y entretenida a mi parecer.
Si ustedes prefieren jugar al PES en vez de al Fifa, pues es perfectamente comprensible. Cada tiene su propia opinión, no hay por que intentar convencer al resto del mundo de que el juego al que TU juegas, es mejor que el juego al que juega el vecino, a no ser que la compañía te pague una comisión por ventas, claro está.
xavi1000 escribió:joder joder joder, aqui parece que nadie lee lo que escribo, yo no e faltado a nadie, solo al que lo hace conmigo y casi que tampoco, y estas equivocado yo no critico al fifa y digo excelencias del pes, solo opino, y yo me comprare el fifa, que no son tantas las majoras yo opino que es un juego normalito y que no se enfade nadie, y dejar de comapralo con el pes por que no se parecen en nada por favor y si alguien se a ofendido le pido perdon, pero es solo mi opinion personal de un juego que lo ponen como 10 y para mi tiene un 6 justo en cuantoa jugavilidad, y para que conste el pes 2008 para mi es de 0.ahora si lo quereis comparar con el pes 2008 pues entosces alla vosotros.

hablas del fifa 08 o 09 cuando hablas sobre el? si es del 08 respeto tu opinion xq para gustos los colores, pero si es del 09 tambien respeto tu opinion pero te hago una pregunta, lo has probado ya???
billgates_ escribió:
Deisler10 escribió:Y hablando de otro asunto. ¿Por que hay gente que viene a convencernos de que Fifa sigue siendo la misma mierda que siempre?.


Porque no aceptan que muchos seguidores del PES de toda la vida (entre los que me incluyo), hayamos visto el bajón de la saga de Konami y ahora optemos por el FIFA.

Es lo que hay, yo no me caso con ninguna compañía ni soy fanático de un nombre, yo mi dinero lo que gasto en lo que creo que es mejor, y lo mejor desde el año pasado, se llama FIFA.

Lo siento por Konami, pero a mi no me engañan otra vez; el PES ha muerto.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
xavi1000 escribió:Os pido perdon el fifa 09 es un lujo de juego estaba rquivocado ahce 30 min que lo tengo en casa y es una pasada,uff que graficos uff que pases,uff que carreras uff que remates es la hostia en bicicleta este super clase de juego parece mentira que la gente diga que este juego no vale JAJAJAJAJAJA ESO ES LO QUE OS GUSTA ESCRIBIR.
Haber vamos a llevarnos bienn, de pajas mentales nada, olvidaros del PES, hablar del fifa, eso digo yo, que tengo el fifa 08, y YO en los videos que e visto no le veo ninguna mejora con la edicion anterior, veo que parece un correcalles, pero oye es mi opinion si no te gusta te aguantas, lo que tambien digo que con videos no se aprecia bien como es el juego, pero cuidado ni para que sea malo ni para que sea el mejor juego, iros a cagar a la via nenes, parece quee solo os conformais con que sea mejor que el pes, a mi el pes me la trae floja, pero lo que opino es que a mi no me parece tan tan tan atan buen juego normal tirando a malo el fifa 08 y el 09 por lo que e visto mas de lo mismo, pero yo no confundo a nadie los videos los interpreta cada uno como quiere,ok.
venga no picarse que no es pa tanto, claro que quizas es que sois niños de 15 que no entendeis de nada, perdon lo e dicho en voz alta.


empecemos por las mejoras: graficos mejorados, animaciones mejoradas, caras de los jugadores mejorados, fisicadel balon mejorada, ritmo de partido mejorado(con 3 velocidades para elegir), respuesta de los jugadores aumentada un 25%, mejoradas las entradas al contrario(en el fifa08 si le das a la pierna que el jugador tiene en el aire, no la de apoyo, se cae, en el fifa09 puede proseguir), mejorados los choques en balones aereos, mejoradas las cargas legales, mejorados los disparos, modo be a pro de 4 temporadas, modo online 10vs10, adidas live sesion, 50.000 posibilidades para configurar las tacticas que ademas se notan y mucho en los partidos, disparos y pases con el exterior del pie, pases con efecto, IA de los porteros mejorada, los jugadores señalan con el brazo el lugar donde les tienes que enviar el balon en los desmarques. y alguna cosiya mas que se me habra pasado...

por otra parte, pajas mentales pocas, pues sabemos como es el fifa08, sabemos cuales son sus fallos, hemos visto los videos donde se nota que esos fallos se han corregido y ademas conocemos la entrega y el esfuerzo que ponen los chicos de EA

y por ultimo, tengo 20 años, no 15, pero hasta mi primo de 8 años(como ya he diho antes) razona mejor que tu
6ons1 escribió:y que quieres que opinemos ?...hablamos sobre lo que vemos, no imaginamos nada raro ni nos hacemos pajas metales con lo que puede ser este juego...estamos en un hilo de un juego que sale dentro de un mes...se opina sobre lo que se ve...y lo que se ve no es otra cosa, que un juego muy superior en todos los factores al pes...no hace falta ser analista para ver la evidencia... ;)
Que quieres que comentemos ?? que el FIFA sigue igual que todos los años, que el PES es muy superior... [toctoc] XD

Yo al igual que el 99% de los que jugamos al FIFA, hemos sido del PES toda la vida, me imagino que tu tambien...pero a mi Konami no me paga ninguna comision para que juegue año tras año al PES solo porque se llame asi...porque es que hasta un niño chico sabe que Konami va para abajo que escarba }:/ ...


xavi1000 escribió:Os pido perdon el fifa 09 es un lujo de juego estaba rquivocado ahce 30 min que lo tengo en casa y es una pasada,uff que graficos uff que pases,uff que carreras uff que remates es la hostia en bicicleta este super clase de juego parece mentira que la gente diga que este juego no vale JAJAJAJAJAJA ESO ES LO QUE OS GUSTA ESCRIBIR.
Haber vamos a llevarnos bienn, de pajas mentales nada, olvidaros del PES, hablar del fifa, eso digo yo, que tengo el fifa 08, y YO en los videos que e visto no le veo ninguna mejora con la edicion anterior, veo que parece un correcalles, pero oye es mi opinion si no te gusta te aguantas, lo que tambien digo que con videos no se aprecia bien como es el juego, pero cuidado ni para que sea malo ni para que sea el mejor juego, iros a cagar a la via nenes, parece quee solo os conformais con que sea mejor que el pes, a mi el pes me la trae floja, pero lo que opino es que a mi no me parece tan tan tan atan buen juego normal tirando a malo el fifa 08 y el 09 por lo que e visto mas de lo mismo, pero yo no confundo a nadie los videos los interpreta cada uno como quiere,ok.venga no picarse que no es pa tanto, claro que quizas es que sois niños de 15 que no entendeis de nada, perdon lo e dicho en voz alta.

[/quote]


Vamos por partes como diria Jack el Destripador.
1) No hablemos de correcalles y más tu siendo seguidor del PRO que estas defendiendo un correcalles en toda regla, además que los videos que tu verías son de 3º velocidad.
2) Por lo que me parece a mi tu no has has jugado a fútbol en ka vida diciendo que fifa 08, o fifa 09(no lo probe todavia, COMO TU), es un juego de fútbol malo, ya que es lo que mas se parece a la realidad. Y no me contestes que si el que nunca he jugado a fútbol soy yo porque llevo 16 años jugando y 1 de entrenador asi que...
3)Y ultimo punto... Por tus comentarios aquí hay gente que les sacas 20 años o 15 o 10 o 5, que razonan mucho mejor que tu, pero bueno si tu te ciegas con una cosa haya tu, eres mayorcito para razonar por ti mismo.

Saltando el Off-topic:
Haber si sacan más información sobre las medias de los jugadores y demás y el Spot de TV que tengo ganas de verlo xD.
Un saludo.
estoy convencido q el pes 2009 sera un buen juego de futbol, q sera lo q nos debieron ofrecer el año pasado?? SI asi de rotundo, pero sera bueno, un año de retraso, pero tambien estoy convencido q el fifa 09 sera mejor, y sera lo q debia ser este año, un fifa 08 pulido , las bases hay q mejorarlas cuando son buenas, no cambiarlas, por lo tanto creo, y todo segun mi opinion , q pes 2009 sera bueno, pero fifa 09 sera mejor, este va a ser buen año para el futbol virtual, ya era hora
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
joder a la hora de jugarlo no se... pero en ese video ultimo posteado comparando uno y otro me parece que el fifa puede darle muchas vueltas al pro... habra que jugarlos para ver que tal

Si no te importa tambien lo puse en el Hilo Oficial de PRO 2009 poniendo tu referncia.

Un saludo
Jur...

Ya he avisado lo suficiente, así que los baneos y avisos de baneo no se avisan ni se avisarán.

Si llega un momento que no podais entrar en el foro, id a Feedback y se os darán las explicaciones necesarias.

Un saludo.
xavi1000 está baneado por "Usar clon para saltarse ban"
pido perdon el fifa 09 es un lujo de juego estaba rquivocado ahce 30 min que lo tengo en casa y es una pasada,uff que graficos uff que pases,uff que carreras uff que remates es la hostia en bicicleta este super clase de juego parece mentira que la gente diga que este juego no vale JAJAJAJAJAJA ESO ES LO QUE OS GUSTA ESCRIBIR.
Haber vamos a llevarnos bienn, de pajas mentales nada, olvidaros del PES, hablar del fifa, eso digo yo, que tengo el fifa 08, y YO en los videos que e visto no le veo ninguna mejora con la edicion anterior, veo que parece un correcalles, pero oye es mi opinion si no te gusta te aguantas, lo que tambien digo que con videos no se aprecia bien como es el juego, pero cuidado ni para que sea malo ni para que sea el mejor juego, iros a cagar a la via nenes, parece quee solo os conformais con que sea mejor que el pes, a mi el pes me la trae floja, pero lo que opino es que a mi no me parece tan tan tan atan buen juego normal tirando a malo el fifa 08 y el 09 por lo que e visto mas de lo mismo, pero yo no confundo a nadie los videos los interpreta cada uno como quiere,ok.venga no picarse que no es pa tanto, claro que quizas es que sois niños de 15 que no entendeis de nada, perdon lo e dicho en voz alta.[/quote]
[/quote]


Vamos por partes como diria Jack el Destripador.
1) No hablemos de correcalles y más tu siendo seguidor del PRO que estas defendiendo un correcalles en toda regla, además que los videos que tu verías son de 3º velocidad.
2) Por lo que me parece a mi tu no has has jugado a fútbol en ka vida diciendo que fifa 08, o fifa 09(no lo probe todavia, COMO TU), es un juego de fútbol malo, ya que es lo que mas se parece a la realidad. Y no me contestes que si el que nunca he jugado a fútbol soy yo porque llevo 16 años jugando y 1 de entrenador asi que...
3)Y ultimo punto... Por tus comentarios aquí hay gente que les sacas 20 años o 15 o 10 o 5, que razonan mucho mejor que tu, pero bueno si tu te ciegas con una cosa haya tu, eres mayorcito para razonar por ti mismo.

Saltando el Off-topic:
Haber si sacan más información sobre las medias de los jugadores y demás y el Spot de TV que tengo ganas de verlo xD.
Un saludo.[/quote]
bueno pues vamos por partes, yo hace ya 6 años que no juego a futbol,pero juego a futbolin,osea que ya me diras de que sirve jugar tantos años al futbol para poder jugar a un juego con un mando y con los dedos, alomejor eres entrenador de jugadores del FIFA en ese caso si es necesario.
parte 2. yo me baso en decir que el juego es malo, por que tengo el fifa 08 y e jugado por eso digo que es malo, y es malo por que para mi no parece un partido real, ya que siempre metes el mismo gol, estas toda la partida presionando y los jugadores no se cansan, todos corren igual to puedes regatear a nadie ya que los regates estan para hacer bonito no se puede meter casi ningun gol desde fuera de area, y desde luego tiene muchos fallos, como ese de que saque el portero y el defensa no la va a buscar y la coje el delantero cuando haces el pase seguido el balon no corre, los penaltis que pitan son lamentables y faltas que lo son ni las pitan, asi un monton en eso me baso que es malo, entonces ya me diras tu experto del futbol como es un buen juego, lo bueno que tiene este juego es, los graficos muy reales, la repeticion es alucinante, las licencias , la realidad del juego pero lo que ami me gusta de un juego de deportes, dle futbol,baloncesto lo que quieras es la jugabilidad, mira el nba live con todos sus fallos que son mas que en un fifa la jugabilidad es brutal el realismo en los movimientos tambien, pero en fin vosotros os pensais otra cosa, o decirme que buena jugabilidad le veis al fifa,pero eso no significa que no puedas pasar un buen rato-.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
xavi1000 escribió:bueno pues vamos por partes, yo hace ya 6 años que no juego a futbol,pero juego a futbolin,osea que ya me diras de que sirve jugar tantos años al futbol para poder jugar a un juego con un mando y con los dedos, alomejor eres entrenador de jugadores del FIFA en ese caso si es necesario.
parte 2. yo me baso en decir que el juego es malo, por que tengo el fifa 08 y e jugado por eso digo que es malo, y es malo por que para mi no parece un partido real, ya que siempre metes el mismo gol, estas toda la partida presionando y los jugadores no se cansan, todos corren igual to puedes regatear a nadie ya que los regates estan para hacer bonito no se puede meter casi ningun gol desde fuera de area, y desde luego tiene muchos fallos, como ese de que saque el portero y el defensa no la va a buscar y la coje el delantero cuando haces el pase seguido el balon no corre, los penaltis que pitan son lamentables y faltas que lo son ni las pitan, asi un monton en eso me baso que es malo, entonces ya me diras tu experto del futbol como es un buen juego, lo bueno que tiene este juego es, los graficos muy reales, la repeticion es alucinante, las licencias , la realidad del juego pero lo que ami me gusta de un juego de deportes, dle futbol,baloncesto lo que quieras es la jugabilidad, mira el nba live con todos sus fallos que son mas que en un fifa la jugabilidad es brutal el realismo en los movimientos tambien, pero en fin vosotros os pensais otra cosa, o decirme que buena jugabilidad le veis al fifa,pero eso no significa que no puedas pasar un buen rato-.


te dice lo de que jugo al futbol y que lleva un año de entrenador porque se ve a simple vista que el fifa08 es lo mas parecido al futbol real. lo que comentas de que no se puede marcar desde fuera del area es falso, de hecho yo he marcado bastante asi, y eso que pocas veces lo intento, pero acaso eso no se parece a la vida real? que yo sepa goles desde fuera del area se marcan mas bien pocos. lod e los regates, pues si estan para hacerlo bonito pro dime tu a mi, en el futbol real ves regates espectaculares cada dos por tres? porque yo no. lo del saque del portero, hay que estar atento, si ves que el delantero se acerca no se la pases en corto al defensa, porque sino le roba la cartera, como en la vida real(otra vez). lo de las faltas pues sera a ti, porque a mi las que me pitan(a favor o en contra) si son realmente faltas. lo de que los jugadores no se cansen, pues si se cansan si, de hecho tienes una barrita debajo del nombre, cuando se acab no podras esprintar :-| . lo de que todos los jugadores corren igual lo diras por el pes en el que parecen robots, porque lo que es el fifa yo si noto diferencia entre como corre raul y como corre cristiano ronaldo, aunque la verdad tampoco hay muchas formas de correr, algunos van erguidos y otros van con chepa(estilo capel o figo xD). y si, te vuelvo a repetir, que la jugabilidad del fifa08 es mejor que la del pes2008, y no te lo digo yo, te lo dice todo el mundo. por cierto, yo tambien he jugado al futbol, en concreto en un filial del real madrid XD
xavi1000 escribió:pido perdon el fifa 09 es un lujo de juego estaba rquivocado ahce 30 min que lo tengo en casa y es una pasada,uff que graficos uff que pases,uff que carreras uff que remates es la hostia en bicicleta este super clase de juego parece mentira que la gente diga que este juego no vale JAJAJAJAJAJA ESO ES LO QUE OS GUSTA ESCRIBIR.
Haber vamos a llevarnos bienn, de pajas mentales nada, olvidaros del PES, hablar del fifa, eso digo yo, que tengo el fifa 08, y YO en los videos que e visto no le veo ninguna mejora con la edicion anterior, veo que parece un correcalles, pero oye es mi opinion si no te gusta te aguantas, lo que tambien digo que con videos no se aprecia bien como es el juego, pero cuidado ni para que sea malo ni para que sea el mejor juego, iros a cagar a la via nenes, parece quee solo os conformais con que sea mejor que el pes, a mi el pes me la trae floja, pero lo que opino es que a mi no me parece tan tan tan atan buen juego normal tirando a malo el fifa 08 y el 09 por lo que e visto mas de lo mismo, pero yo no confundo a nadie los videos los interpreta cada uno como quiere,ok.venga no picarse que no es pa tanto, claro que quizas es que sois niños de 15 que no entendeis de nada, perdon lo e dicho en voz alta.

[/quote]


Vamos por partes como diria Jack el Destripador.
1) No hablemos de correcalles y más tu siendo seguidor del PRO que estas defendiendo un correcalles en toda regla, además que los videos que tu verías son de 3º velocidad.
2) Por lo que me parece a mi tu no has has jugado a fútbol en ka vida diciendo que fifa 08, o fifa 09(no lo probe todavia, COMO TU), es un juego de fútbol malo, ya que es lo que mas se parece a la realidad. Y no me contestes que si el que nunca he jugado a fútbol soy yo porque llevo 16 años jugando y 1 de entrenador asi que...
3)Y ultimo punto... Por tus comentarios aquí hay gente que les sacas 20 años o 15 o 10 o 5, que razonan mucho mejor que tu, pero bueno si tu te ciegas con una cosa haya tu, eres mayorcito para razonar por ti mismo.

Saltando el Off-topic:
Haber si sacan más información sobre las medias de los jugadores y demás y el Spot de TV que tengo ganas de verlo xD.
Un saludo.[/quote]
bueno pues vamos por partes, yo hace ya 6 años que no juego a futbol,pero juego a futbolin,osea que ya me diras de que sirve jugar tantos años al futbol para poder jugar a un juego con un mando y con los dedos, alomejor eres entrenador de jugadores del FIFA en ese caso si es necesario.
parte 2. yo me baso en decir que el juego es malo, por que tengo el fifa 08 y e jugado por eso digo que es malo, y es malo por que para mi no parece un partido real, ya que siempre metes el mismo gol, estas toda la partida presionando y los jugadores no se cansan, todos corren igual to puedes regatear a nadie ya que los regates estan para hacer bonito no se puede meter casi ningun gol desde fuera de area, y desde luego tiene muchos fallos, como ese de que saque el portero y el defensa no la va a buscar y la coje el delantero cuando haces el pase seguido el balon no corre, los penaltis que pitan son lamentables y faltas que lo son ni las pitan, asi un monton en eso me baso que es malo, entonces ya me diras tu experto del futbol como es un buen juego, lo bueno que tiene este juego es, los graficos muy reales, la repeticion es alucinante, las licencias , la realidad del juego pero lo que ami me gusta de un juego de deportes, dle futbol,baloncesto lo que quieras es la jugabilidad, mira el nba live con todos sus fallos que son mas que en un fifa la jugabilidad es brutal el realismo en los movimientos tambien, pero en fin vosotros os pensais otra cosa, o decirme que buena jugabilidad le veis al fifa,pero eso no significa que no puedas pasar un buen rato-.[/quote]


Pues otra vez por partes:
1)Yo no dije que sirviese de nada jugar a fútbol para jugar a FIFA, yo sólo digo que es que si juegas o jugaste a fútbol es lo que más se asemeja.
2)Juego a fútbol, entreno a unos alevines y no, no soy entrenador de jugadores de FIFA, soy el campeón de mundo de FIFA.
3)Echate tres sprints o cuatro bastante largos a ver si corren igual de rápido, que la barra de debajo de los jugadores es para algo.
4)Los regates si sabes hacerlos sirven para mucho.
5)No se tu pero yo meto goles de fuera del área, igual tienes que apuntar mejor.
6)El único fallo de los porteros es que son medio deficientes en los tiros rasos de fuera el área por lo demás son correctos.
7)Si el defensa no la va a buscar mira a ver si haces algo tu mal porque yo siempre me adelanto a los delanteros, si estoy con el defensa, y a los defensas si soy el delantero, si no eres rápido cambiando de jugador y a continuación ir a por el balón normal que te la quiten.
8)Algun penalty si es lamentable pero bueno como en la vida real, en lo que cagaron el juego es que a veces vas uno contra uno te hacen una entrada y no es roja.
9)La jugabilidad esta de put* madre ya que controlas el ritmo del partido, si quiero toco y toco hasta llegar a 3/4 de campo para luego cambiar el ritmo que es lo que me gusta hacer, es bastante jugable el juego te da la opción de cambiar la velocidad de juego que te comento, y por cierto muchas veces confundimos lo jugable con lo fácil, porque antes el PES era realista y ahora es jugable...(llevo jugando al PES desde el 3 así se de lo que hablo).
10)Después de esto ya no voy a discutir sobre el tema porque ya lo acabo de dejar todo claro.

Y seguido de este tocho...
en fifasoccerblog ha aparecido hoy una especie de Making Off de FIFA 09.
Aquí va la primera parte del mismo y la única que han puesto de momento.
http://es.youtube.com/watch?v=-SYCHjbSxgg

Un saludo.

Editado: Lo que esta en negrita es el quote que no se porque no me lo pilla.
joer, todavia seguis con la discusion XD ...me he ido a jugar al futbol y acabo de volver y veo que llevais toda la tarde con el temita...respetemos la opinion de xavi sobre el FIFA...pero eso si, no vengas con animo de despistar a la gente... ;)

salu2!!! y a ver si sale mas informacion para acabar con estas discusiones tontas...
10107 respuestas