› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Deisler10 escribió:no os quejeis tanto de la portada hombre, si ahora mismo higuain es mejor que ronaldinho xDD
P.D: vaya dos golazos ha marcado esta noche
rotia89 escribió:pero es que segun dicen por aqui tiene que ser del madrid si o si... cualquier jugador hubiera sido mejor que el pipa Higuain
ziduci escribió:ombre pues ami me ubiese gustado que ubiese vuelto a salir casillas por la temporada que hizo con el madrid y con la eurocopa,tambie?n digo que otra buena opcion ubiese sido bojan ( jugador bueno + juventud + campeon con españa = bojan ) o no es buena idea?
ziduci escribió:otra buena opcion ubiese sido bojan ( jugador bueno + juventud + campeon con españa = bojan ) o no es buena idea?
Deisler10 escribió:no os quejeis tanto de la portada hombre, si ahora mismo higuain es mejor que ronaldinho xDD
P.D: vaya dos golazos ha marcado esta noche
Van-Pi escribió:lo primero q voy a hacer cuando compre el juego es sacar la caratula y tirarla a la basura, vaya mierda de caratula, me voy a hacer una con el kun y con casillas, cacho portada puff XDXDXD lo unico malo esq no tengo ni pajorela de hacerlas jajajajajajaja
el-bola escribió:En la pagina de Game se puede reservar a 66.95 , asique el precio del juego sera de 69,95.
Con respecto a lo de la portada que mas dara quien salga si luego la mayoria ni la miramos (Aunque EA a desaprovechado una gran oportunidad pudiendo "fichar" a Aguero)...Que ganas de catarlo...salia el 11 el demo no??
Van-Pi escribió:lo primero q voy a hacer cuando compre el juego es sacar la caratula y tirarla a la basura, vaya mierda de caratula, me voy a hacer una con el kun y con casillas, cacho portada puff XDXDXD lo unico malo esq no tengo ni pajorela de hacerlas jajajajajajaja
wako escribió:Van-Pi escribió:lo primero q voy a hacer cuando compre el juego es sacar la caratula y tirarla a la basura, vaya mierda de caratula, me voy a hacer una con el kun y con casillas, cacho portada puff XDXDXD lo unico malo esq no tengo ni pajorela de hacerlas jajajajajajaja
Al Kun lo pone tú, que yo entre el Kun e Higuaín no veo tanta diferencia
pro-player escribió:Soy yo el unico al que le parece que ha empeorado la proporcion de tamaño entre los jugadores y el campo?
En el fifa 08 los jugadores abultaban mas y habia menos espacios, creo que era mas real. En estos ultimos videos el campo es grandiiiiiiiisimo en relacion al tamaño de los jugadores y hay espacios por todos lados. Para los fans del pro puede estar bien pero para los que nos gusta mucho el fifa08 igual es un cambio peor.
A mi me gusta tener que crear espacios y currarselo pero en los videos veo que va a haber muchos contrataques,, no se, es una primera impresion.
Saludos.
herzex escribió:En fin... lo de las caratulas ya es de risa, si el caso aquí es quejarse y sacarle defectos a todo.
xavi1000 escribió:Hos vais a dar un buen vatacazo con este juego, es lamentable el tema de las caratulas y lo que no puedo entender es que siendo tan quisquillosos con estos detallitos como la portada y no os deis cuenta que el fifa es un juego malo, y que ademas se a convertido en un correcalles como fue el pes 2008, pero bueno que os aproveche.
PD. la portada esta normalita lo que pasa es que aun escueze que salga alguien del madrid, quizas deberia haber salido el kun y higuain.
xavi1000 escribió:Hos vais a dar un buen vatacazo con este juego, es lamentable el tema de las caratulas y lo que no puedo entender es que siendo tan quisquillosos con estos detallitos como la portada y no os deis cuenta que el fifa es un juego malo, y que ademas se a convertido en un correcalles como fue el pes 2008, pero bueno que os aproveche.
PD. la portada esta normalita lo que pasa es que aun escueze que salga alguien del madrid, quizas deberia haber salido el kun y higuain.
xavi1000 escribió:yo tambien estoy opinando del juego pero parece mentira que digais tantas tonterias de un juego que aun no a salido, y que no habeis ni jugado, y si ves los videos no digo ninguna mentira, es una opinion como otra, lo que pasa es que no teneis nada claro que el juego vaya a ser tanto como os pensais, pero ya se vera cual es mejor aunque yo seguro que me comprare los 2.
Deisler10 escribió:pues la verdad es que la de casillas levantando la eurocopa tiene su punto, pero quedaria un poco mal. en plan como seria hacero? lo imprimes pero en que tipo de papel? y para que quedara bien habria que unir la parte trasera a la delantera. si me solucionas todas estas dudas me harias un gran favor, porque la imagen de casillas levantando la euro no tiene precio, el dia mas feliz de junio08
rubio15es escribió:el tamaño de esas caratulas no es un poco grande?XD porque ar darle para verlas, ocupan toda la pantalla.
xavi1000 escribió:joder joder joder, aqui parece que nadie lee lo que escribo, yo no e faltado a nadie, solo al que lo hace conmigo y casi que tampoco, y estas equivocado yo no critico al fifa y digo excelencias del pes, solo opino, y yo me comprare el fifa, que no son tantas las majoras yo opino que es un juego normalito y que no se enfade nadie, y dejar de comapralo con el pes por que no se parecen en nada por favor y si alguien se a ofendido le pido perdon, pero es solo mi opinion personal de un juego que lo ponen como 10 y para mi tiene un 6 justo en cuantoa jugavilidad, y para que conste el pes 2008 para mi es de 0.ahora si lo quereis comparar con el pes 2008 pues entosces alla vosotros.
billgates_ escribió:Deisler10 escribió:Y hablando de otro asunto. ¿Por que hay gente que viene a convencernos de que Fifa sigue siendo la misma mierda que siempre?.
xavi1000 escribió:Os pido perdon el fifa 09 es un lujo de juego estaba rquivocado ahce 30 min que lo tengo en casa y es una pasada,uff que graficos uff que pases,uff que carreras uff que remates es la hostia en bicicleta este super clase de juego parece mentira que la gente diga que este juego no vale JAJAJAJAJAJA ESO ES LO QUE OS GUSTA ESCRIBIR.
Haber vamos a llevarnos bienn, de pajas mentales nada, olvidaros del PES, hablar del fifa, eso digo yo, que tengo el fifa 08, y YO en los videos que e visto no le veo ninguna mejora con la edicion anterior, veo que parece un correcalles, pero oye es mi opinion si no te gusta te aguantas, lo que tambien digo que con videos no se aprecia bien como es el juego, pero cuidado ni para que sea malo ni para que sea el mejor juego, iros a cagar a la via nenes, parece quee solo os conformais con que sea mejor que el pes, a mi el pes me la trae floja, pero lo que opino es que a mi no me parece tan tan tan atan buen juego normal tirando a malo el fifa 08 y el 09 por lo que e visto mas de lo mismo, pero yo no confundo a nadie los videos los interpreta cada uno como quiere,ok.
venga no picarse que no es pa tanto, claro que quizas es que sois niños de 15 que no entendeis de nada, perdon lo e dicho en voz alta.
6ons1 escribió:y que quieres que opinemos ?...hablamos sobre lo que vemos, no imaginamos nada raro ni nos hacemos pajas metales con lo que puede ser este juego...estamos en un hilo de un juego que sale dentro de un mes...se opina sobre lo que se ve...y lo que se ve no es otra cosa, que un juego muy superior en todos los factores al pes...no hace falta ser analista para ver la evidencia...
Que quieres que comentemos ?? que el FIFA sigue igual que todos los años, que el PES es muy superior...
Yo al igual que el 99% de los que jugamos al FIFA, hemos sido del PES toda la vida, me imagino que tu tambien...pero a mi Konami no me paga ninguna comision para que juegue año tras año al PES solo porque se llame asi...porque es que hasta un niño chico sabe que Konami va para abajo que escarba ...
xavi1000 escribió:Os pido perdon el fifa 09 es un lujo de juego estaba rquivocado ahce 30 min que lo tengo en casa y es una pasada,uff que graficos uff que pases,uff que carreras uff que remates es la hostia en bicicleta este super clase de juego parece mentira que la gente diga que este juego no vale JAJAJAJAJAJA ESO ES LO QUE OS GUSTA ESCRIBIR.
Haber vamos a llevarnos bienn, de pajas mentales nada, olvidaros del PES, hablar del fifa, eso digo yo, que tengo el fifa 08, y YO en los videos que e visto no le veo ninguna mejora con la edicion anterior, veo que parece un correcalles, pero oye es mi opinion si no te gusta te aguantas, lo que tambien digo que con videos no se aprecia bien como es el juego, pero cuidado ni para que sea malo ni para que sea el mejor juego, iros a cagar a la via nenes, parece quee solo os conformais con que sea mejor que el pes, a mi el pes me la trae floja, pero lo que opino es que a mi no me parece tan tan tan atan buen juego normal tirando a malo el fifa 08 y el 09 por lo que e visto mas de lo mismo, pero yo no confundo a nadie los videos los interpreta cada uno como quiere,ok.venga no picarse que no es pa tanto, claro que quizas es que sois niños de 15 que no entendeis de nada, perdon lo e dicho en voz alta.
TnT escribió:Fifa 09 VS Pes 2009 (todo "in game")
xavi1000 escribió:bueno pues vamos por partes, yo hace ya 6 años que no juego a futbol,pero juego a futbolin,osea que ya me diras de que sirve jugar tantos años al futbol para poder jugar a un juego con un mando y con los dedos, alomejor eres entrenador de jugadores del FIFA en ese caso si es necesario.
parte 2. yo me baso en decir que el juego es malo, por que tengo el fifa 08 y e jugado por eso digo que es malo, y es malo por que para mi no parece un partido real, ya que siempre metes el mismo gol, estas toda la partida presionando y los jugadores no se cansan, todos corren igual to puedes regatear a nadie ya que los regates estan para hacer bonito no se puede meter casi ningun gol desde fuera de area, y desde luego tiene muchos fallos, como ese de que saque el portero y el defensa no la va a buscar y la coje el delantero cuando haces el pase seguido el balon no corre, los penaltis que pitan son lamentables y faltas que lo son ni las pitan, asi un monton en eso me baso que es malo, entonces ya me diras tu experto del futbol como es un buen juego, lo bueno que tiene este juego es, los graficos muy reales, la repeticion es alucinante, las licencias , la realidad del juego pero lo que ami me gusta de un juego de deportes, dle futbol,baloncesto lo que quieras es la jugabilidad, mira el nba live con todos sus fallos que son mas que en un fifa la jugabilidad es brutal el realismo en los movimientos tambien, pero en fin vosotros os pensais otra cosa, o decirme que buena jugabilidad le veis al fifa,pero eso no significa que no puedas pasar un buen rato-.
xavi1000 escribió:pido perdon el fifa 09 es un lujo de juego estaba rquivocado ahce 30 min que lo tengo en casa y es una pasada,uff que graficos uff que pases,uff que carreras uff que remates es la hostia en bicicleta este super clase de juego parece mentira que la gente diga que este juego no vale JAJAJAJAJAJA ESO ES LO QUE OS GUSTA ESCRIBIR.
Haber vamos a llevarnos bienn, de pajas mentales nada, olvidaros del PES, hablar del fifa, eso digo yo, que tengo el fifa 08, y YO en los videos que e visto no le veo ninguna mejora con la edicion anterior, veo que parece un correcalles, pero oye es mi opinion si no te gusta te aguantas, lo que tambien digo que con videos no se aprecia bien como es el juego, pero cuidado ni para que sea malo ni para que sea el mejor juego, iros a cagar a la via nenes, parece quee solo os conformais con que sea mejor que el pes, a mi el pes me la trae floja, pero lo que opino es que a mi no me parece tan tan tan atan buen juego normal tirando a malo el fifa 08 y el 09 por lo que e visto mas de lo mismo, pero yo no confundo a nadie los videos los interpreta cada uno como quiere,ok.venga no picarse que no es pa tanto, claro que quizas es que sois niños de 15 que no entendeis de nada, perdon lo e dicho en voz alta.