› Foros › PlayStation 3 › Juegos
xavi1000 escribió:viendo el ultimo video la verdad me siguen quedando muchas dudas de que este sea un gran juego, demasiado lo han tenido que mejorar para acercarse al mejor pes, pero bueno almenos estos del fifa al final han entrado en razon y es que acabo de leer en la revista de playstation que este año eñ fifa sera el amo del futbol ( cosa que dudo ) y aunque no se si lo sera por fin se han decidido a dejar canbiar los controles a tu gusto y eso si es un avanze por que eso de jugar con el joystick es una pura kaka espero y deseo que asi sea y dejen canbiar los controles a tu gusto, eso si es el mayor avance que podra haber hecho FIFA 09, y creo que el unico por que sigo pensando que el fifa 08 estaba lleno de fallos y tenia una jugavilidad nefasta cosa que no han arreglado con el uefa 08 y aun menos creo que hayan podido con el 09, y el tema de licencias no sirve para nada por que luego te vas a jugar online y solo puedes jugar contra manchester,barça,madrid, osea para que tantas licencias si luego son las mismas partidas cada dia.Gracias a todos pero desengañaros el fifa nunca sera un gran juego de futbol hasta que no haga la misma jugabilidad que el pes, el 5 o el 6 todos ya sabemos que el 2008 no estuvo a la altura pero con todo y con eso mejor que cualquier fifa, estaros seguros de eso y quitaros la benda de los ojos, y a los que os pasais del pes al fifa solo una cosita, volvereis con mama.
monsieur_ocul escribió:pero xavi...
¿has visto como luce el fifa 09 en los videos?
y me refiero a todo en general, tempo del partido, defensa bien plantada, pases con efecto...
uffff, infinidades de cosas que hacen que ahora mismo la saga fifa sea mejor que el pes.
cada vez me creo más, eso de que EA se llevó a base de talonario a los 4 o 5 programadores que manejaban en konami todo el
cotarro del pes.
PD: el fifa 09 se parece a la evolución "lógica" que debería haber seguido el pes en la next gen.
un saludo.
xavi1000 escribió:viendo el ultimo video la verdad me siguen quedando muchas dudas de que este sea un gran juego, demasiado lo han tenido que mejorar para acercarse al mejor pes, pero bueno almenos estos del fifa al final han entrado en razon y es que acabo de leer en la revista de playstation que este año eñ fifa sera el amo del futbol ( cosa que dudo ) y aunque no se si lo sera por fin se han decidido a dejar canbiar los controles a tu gusto y eso si es un avanze por que eso de jugar con el joystick es una pura kaka espero y deseo que asi sea y dejen canbiar los controles a tu gusto, eso si es el mayor avance que podra haber hecho FIFA 09, y creo que el unico por que sigo pensando que el fifa 08 estaba lleno de fallos y tenia una jugavilidad nefasta cosa que no han arreglado con el uefa 08 y aun menos creo que hayan podido con el 09, y el tema de licencias no sirve para nada por que luego te vas a jugar online y solo puedes jugar contra manchester,barça,madrid, osea para que tantas licencias si luego son las mismas partidas cada dia.Gracias a todos pero desengañaros el fifa nunca sera un gran juego de futbol hasta que no haga la misma jugabilidad que el pes, el 5 o el 6 todos ya sabemos que el 2008 no estuvo a la altura pero con todo y con eso mejor que cualquier fifa, estaros seguros de eso y quitaros la benda de los ojos, y a los que os pasais del pes al fifa solo una cosita, volvereis con mama.
TnT escribió:Cada uno hace lo que le da la gana con su dinero, pero yo no les regalo 70 euros otro año a Konami para que me den el mismo juego que el año pasado.
Por cierto, antes de ir diciendo a la gente que se quite la venda de los ojos xavi1000, lo mejor es quitársela uno mismo, que algunos parece que no prueban el FIFA más por una cuestión de honor que por otra cosa.
Pero como digo, que cada cual haga lo que quiera con su dinero.
xavi1000 escribió:monsieur_ocul escribió:pero xavi...
¿has visto como luce el fifa 09 en los videos?
y me refiero a todo en general, tempo del partido, defensa bien plantada, pases con efecto...
uffff, infinidades de cosas que hacen que ahora mismo la saga fifa sea mejor que el pes.
cada vez me creo más, eso de que EA se llevó a base de talonario a los 4 o 5 programadores que manejaban en konami todo el
cotarro del pes.
PD: el fifa 09 se parece a la evolución "lógica" que debería haber seguido el pes en la next gen.
un saludo.
Pues de verdad te digo que acabo de ver ahora otros tantos videos mas y no le veo la diferencia con el 08, yo no las aprecio, bueno veo que c.ronaldo aun se va de los defensas con mas claridad, que puedes seguir presionando a todas horas que no se cansa nadie por mucha presion que hagas, en fin infinidad de cosas que no han canbiado ni creo que canbien nunca, aunque es evidente fifa a mejorado con los años faltaria mas, el juego no esta mal pero para mi es infumable que digan que es el mejor sigo pensando que el pes 6 o el 5 les dan 20 patadas al pes 2008 y a todos los fifas, y eso que ya te digo que me harte de jugar al fifa online pero es que acabe amargado por lo malo que es, pero es mejor que el pes 2008, pero el pes 08 apesta es un correcalles que no tiene ni pies ni cabeza, a mi desde luego este año me convence el pes mas que el fifa, que ya te dije no esta mas pero la evolucion con el 08 es minima y la jugavilidad patetica como de costumbre en el fifa.
TnT escribió:Por cierto, no sé si viene a cuento aquí o no (si no, que el moderador borre el mensaje), para los que tenemos una venda en los ojos y vamos a comprar el FIFA09, si lo reservamos en un GameStop, si entregamos otro/s juego/s, nos dan el 50% extra por cada uno.
Es una promoción especial, lo acabo de leer en otro foro de un chico que lo ha hecho.
PD: también tienen dicha promoción para el PES09, pero mi venda no me permite ver semejante maravilla videojueguil.
jay1661 escribió:
¿Qué significa eso del 50% extra de cada uno? Creo que no lo he entendido bien. Pero si es lo que creo es una bomba
SPARDA_666 escribió:jay1661 escribió:
¿Qué significa eso del 50% extra de cada uno? Creo que no lo he entendido bien. Pero si es lo que creo es una bomba
Tu llevas un juego cualquiera, si por ese juego habitualmente te dan 20 euros al compratelo, pues te dan un 50 % mas, es decir, el 50 % de 20 es 10, por lo tanto te dan 30 euros en vez de 20. No es como lo pensabas, que tu creias que te vendian el fifa 09 por la mitad de su precio si llevas algun juego
Que a mi me la intentaron colar con el metal gear
SPARDA_666 escribió:jay1661 escribió:
Tu llevas un juego cualquiera, si por ese juego habitualmente te dan 20 euros al compratelo, pues te dan un 50 % mas, es decir, el 50 % de 20 es 10, por lo tanto te dan 30 euros en vez de 20. No es como lo pensabas, que tu creias que te vendian el fifa 09 por la mitad de su precio si llevas algun juego
de1v1d escribió:SPARDA_666 escribió:jay1661 escribió:
Efectivamente, yo lo hice con el MGS4 (di el Motorstorm y el Virtua Tennis 3, por que sabía que me compraría el Top Spin 3 ), y ahora lo he hecho reservando el FIFA09, y si, vendiendo el PES2008 , otra vez no paso por lo mismo, y esta vez bien informado, porque he visto vídeos de los dos juegos e imágenes por un tubo antes de tomar la decisión de cual escoger este año .
Un saludo!!!
jay1661 escribió:Vale, duda: ¿los juegos hay que darlos en la reserva o cuando te den el FIFA 09? Porque si es lo 1º tengo que valorar si quedarme sin FIFA 08 ahora, pero ahorrar unas pelas...
Qué dura es la vida, Joe
jay1661 escribió:
Vale, duda: ¿los juegos hay que darlos en la reserva o cuando te den el FIFA 09? Porque si es lo 1º tengo que valorar si quedarme sin FIFA 08 ahora, pero ahorrar unas pelas...
Qué dura es la vida, Joe
jay1661 escribió:(Acabo de ver) El PES te lo puedes sacar por 10€ llevando juegos, ahora, no sé cuántos ni cuales... Aunque no voy a tomar esta opción
Deisler10 escribió:si es que lo he repetido tanto, todas las novedades que trae el fifa09 con respecto a fifa08(un juegazo ya de por si), el estancamiento de konami ect que solo te voy a decir una cosa: el 3 de octubre pasate por aqui y pones otra vez ese maravilloso parrafo que has escrito
FIFA09: el simulador de futbol definitivo. Fdo: ex-PESero
4N63L escribió:jay1661 escribió:
Vale, duda: ¿los juegos hay que darlos en la reserva o cuando te den el FIFA 09? Porque si es lo 1º tengo que valorar si quedarme sin FIFA 08 ahora, pero ahorrar unas pelas...
Qué dura es la vida, Joe
No hombre, el FIFA08 lo darias al comprar el 09.jay1661 escribió:(Acabo de ver) El PES te lo puedes sacar por 10€ llevando juegos, ahora, no sé cuántos ni cuales... Aunque no voy a tomar esta opción
Tienen que ser 2 juegos de ps3 o 360 y que tengan menos de 3 meses de antiguedad. O sea, que no compensa. Porque por esos 2 juegos puedes sacar mas en mercadillos por ellos que lo que te dan por ellos en la tienda (en teoria 60€ por los 2)
EDIT: Vale, viendo el mensaje del compañero de arriba nos estamos haciendo la picha un lio. A mi en el Gamestop de mi barrio me dijeron eso.
6ons1 escribió:Nuevas imagenes...creo que son de ps3 la mayoria, debido a que no hay cesped...se rumorea que la version ps3 tendria cesped en 3D, pero en estas imagenes no aparece ...de todos modos disfrutad de la gran mejoria tanto en modelados de cuerpos como en las caras
http://forums.electronicarts.co.uk/fifa ... s-new.html
salu2!!!
ziduci escribió:alguien sabe cual es la portada del juego???
kartonian escribió:JamesBond escribió:vamos, que no se le puede pedir nada mas.
Sí, una interfaz algo más amigable.
Germinator escribió:Coño TnT, q paso maxote, te veo visitando el hilo de fifas, kien nos iba a decir a nosotros este seguimiento, tras tantas horas y catadas de nuevos we´s etc etc, yo el año pasado ya me cambie y este año creo q ire x el mismo camino.
TnT escribió:Germinator escribió:PD: sobre la portada, a mi también me parece patético.
Que tengamos una selección campeona de Europa y no nos hayan puesto a nadie ahí es para darle una patada en las pelotas al responsable de EA.
Con lo bien que hubiese quedado ahí Casillas levantando la copa, sin nadie más, sólo él
rotia89 escribió:TnT escribió:Germinator escribió:PD: sobre la portada, a mi también me parece patético.
Que tengamos una selección campeona de Europa y no nos hayan puesto a nadie ahí es para darle una patada en las pelotas al responsable de EA.
Con lo bien que hubiese quedado ahí Casillas levantando la copa, sin nadie más, sólo él
me has copiado tu postdata??
rotia89 escribió:si quieren poner a Silva o Villa podrian haberlos puesto con la camiseta de la seleccion como era en los de ps1 y como paso en 2005 con Morientes y como ha salido ronaldinho en 2004 (con la de brasil claro)
y de poner antes q poner a higuain hay un jugador como agüero y que se ha salido en los JJOO (y ademas joven + liga española + mil veces mejor atacante que el Pipa Higuain este que nos han colocao en la portada )
p.D: en 2005 salia un mediocentro como Vieira, en 2003 Roberto Carlos, Davids, en 2002 Iker Casillas, asique sigo sin entender porque esta Higuain...
herzex escribió:rotia89 escribió:si quieren poner a Silva o Villa podrian haberlos puesto con la camiseta de la seleccion como era en los de ps1 y como paso en 2005 con Morientes y como ha salido ronaldinho en 2004 (con la de brasil claro)
y de poner antes q poner a higuain hay un jugador como agüero y que se ha salido en los JJOO (y ademas joven + liga española + mil veces mejor atacante que el Pipa Higuain este que nos han colocao en la portada )
p.D: en 2005 salia un mediocentro como Vieira, en 2003 Roberto Carlos, Davids, en 2002 Iker Casillas, asique sigo sin entender porque esta Higuain...
En el spot sale un partido Manchester - Real Madrid que logicamente tiene mas gancho que Manchester- Atl. Madrid, por eso ni puede ser un jugador con la camiseta de España ni otro de otro equipo, los del Spot y los de EA eligieron al Real Madrid para que saliera en el anuncio, y prefiero que salga Higuain antes que, por ejemplo, el parasito de Raul, que cada vez que juega el Madrid jugamos con 10 por culpa de él, además otro atacante y español en el Real Madrid y joven dificil de encontrar.
rotia89 escribió:herzex escribió:rotia89 escribió:si quieren poner a Silva o Villa podrian haberlos puesto con la camiseta de la seleccion como era en los de ps1 y como paso en 2005 con Morientes y como ha salido ronaldinho en 2004 (con la de brasil claro)
En el spot sale un partido Manchester - Real Madrid que logicamente tiene mas gancho que Manchester- Atl. Madrid, por eso ni puede ser un jugador con la camiseta de España ni otro de otro equipo, los del Spot y los de EA eligieron al Real Madrid para que saliera en el anuncio, y prefiero que salga Higuain antes que, por ejemplo, el parasito de Raul, que cada vez que juega el Madrid jugamos con 10 por culpa de él, además otro atacante y español en el Real Madrid y joven dificil de encontrar.
pues entonces mejor que salga Sergio Ramos como el año pasado (campeon de europa + jugador nacional en equipo nacional + jugador joven)
p.D: a lo mejor este año vemos si un Manchester - At.Madrid tiene gancho jajaja