[HILO OFICIAL] FIFA '09

Jur...

Absteneos de hacer comentarios fuera del tema del juego, por favor.

Teneis hilos de fútbol en el foro correspondiente.

Un saludo.
siento el offtopic de antes ferdopa y todos los demas, no me he podido contener lo siento
xavi1000 está baneado por "Usar clon para saltarse ban"
viendo el ultimo video la verdad me siguen quedando muchas dudas de que este sea un gran juego, demasiado lo han tenido que mejorar para acercarse al mejor pes, pero bueno almenos estos del fifa al final han entrado en razon y es que acabo de leer en la revista de playstation que este año eñ fifa sera el amo del futbol ( cosa que dudo ) y aunque no se si lo sera por fin se han decidido a dejar canbiar los controles a tu gusto y eso si es un avanze por que eso de jugar con el joystick es una pura kaka espero y deseo que asi sea y dejen canbiar los controles a tu gusto, eso si es el mayor avance que podra haber hecho FIFA 09, y creo que el unico por que sigo pensando que el fifa 08 estaba lleno de fallos y tenia una jugavilidad nefasta cosa que no han arreglado con el uefa 08 y aun menos creo que hayan podido con el 09, y el tema de licencias no sirve para nada por que luego te vas a jugar online y solo puedes jugar contra manchester,barça,madrid, osea para que tantas licencias si luego son las mismas partidas cada dia.Gracias a todos pero desengañaros el fifa nunca sera un gran juego de futbol hasta que no haga la misma jugabilidad que el pes, el 5 o el 6 todos ya sabemos que el 2008 no estuvo a la altura pero con todo y con eso mejor que cualquier fifa, estaros seguros de eso y quitaros la benda de los ojos, y a los que os pasais del pes al fifa solo una cosita, volvereis con mama.
pero xavi...

¿has visto como luce el fifa 09 en los videos?

y me refiero a todo en general, tempo del partido, defensa bien plantada, pases con efecto...

uffff, infinidades de cosas que hacen que ahora mismo la saga fifa sea mejor que el pes.

cada vez me creo más, eso de que EA se llevó a base de talonario a los 4 o 5 programadores que manejaban en konami todo el cotarro del pes.

PD: el fifa 09 se parece a la evolución "lógica" que debería haber seguido el pes en la next gen.

un saludo.
xavi1000 escribió:viendo el ultimo video la verdad me siguen quedando muchas dudas de que este sea un gran juego, demasiado lo han tenido que mejorar para acercarse al mejor pes, pero bueno almenos estos del fifa al final han entrado en razon y es que acabo de leer en la revista de playstation que este año eñ fifa sera el amo del futbol ( cosa que dudo ) y aunque no se si lo sera por fin se han decidido a dejar canbiar los controles a tu gusto y eso si es un avanze por que eso de jugar con el joystick es una pura kaka espero y deseo que asi sea y dejen canbiar los controles a tu gusto, eso si es el mayor avance que podra haber hecho FIFA 09, y creo que el unico por que sigo pensando que el fifa 08 estaba lleno de fallos y tenia una jugavilidad nefasta cosa que no han arreglado con el uefa 08 y aun menos creo que hayan podido con el 09, y el tema de licencias no sirve para nada por que luego te vas a jugar online y solo puedes jugar contra manchester,barça,madrid, osea para que tantas licencias si luego son las mismas partidas cada dia.Gracias a todos pero desengañaros el fifa nunca sera un gran juego de futbol hasta que no haga la misma jugabilidad que el pes, el 5 o el 6 todos ya sabemos que el 2008 no estuvo a la altura pero con todo y con eso mejor que cualquier fifa, estaros seguros de eso y quitaros la benda de los ojos, y a los que os pasais del pes al fifa solo una cosita, volvereis con mama.


mama nos ha pegado, se esta muy bien con papa XDXDXDXD se ha kedado la custodia XDXDXD
xavi1000 está baneado por "Usar clon para saltarse ban"
monsieur_ocul escribió:pero xavi...

¿has visto como luce el fifa 09 en los videos?

y me refiero a todo en general, tempo del partido, defensa bien plantada, pases con efecto...

uffff, infinidades de cosas que hacen que ahora mismo la saga fifa sea mejor que el pes.

cada vez me creo más, eso de que EA se llevó a base de talonario a los 4 o 5 programadores que manejaban en konami todo el
cotarro del pes.

PD: el fifa 09 se parece a la evolución "lógica" que debería haber seguido el pes en la next gen.

un saludo.

Pues de verdad te digo que acabo de ver ahora otros tantos videos mas y no le veo la diferencia con el 08, yo no las aprecio, bueno veo que c.ronaldo aun se va de los defensas con mas claridad, que puedes seguir presionando a todas horas que no se cansa nadie por mucha presion que hagas, en fin infinidad de cosas que no han canbiado ni creo que canbien nunca, aunque es evidente fifa a mejorado con los años faltaria mas, el juego no esta mal pero para mi es infumable que digan que es el mejor sigo pensando que el pes 6 o el 5 les dan 20 patadas al pes 2008 y a todos los fifas, y eso que ya te digo que me harte de jugar al fifa online pero es que acabe amargado por lo malo que es, pero es mejor que el pes 2008, pero el pes 08 apesta es un correcalles que no tiene ni pies ni cabeza, a mi desde luego este año me convence el pes mas que el fifa, que ya te dije no esta mas pero la evolucion con el 08 es minima y la jugavilidad patetica como de costumbre en el fifa.
Cada uno hace lo que le da la gana con su dinero, pero yo no les regalo 70 euros otro año a Konami para que me den el mismo juego que el año pasado.

Por cierto, antes de ir diciendo a la gente que se quite la venda de los ojos xavi1000, lo mejor es quitársela uno mismo, que algunos parece que no prueban el FIFA más por una cuestión de honor que por otra cosa.

Pero como digo, que cada cual haga lo que quiera con su dinero.
El ultimo video es realmente impressionanteeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EL dia 3 haciendo cola que estaré...
xavi1000 escribió:viendo el ultimo video la verdad me siguen quedando muchas dudas de que este sea un gran juego, demasiado lo han tenido que mejorar para acercarse al mejor pes, pero bueno almenos estos del fifa al final han entrado en razon y es que acabo de leer en la revista de playstation que este año eñ fifa sera el amo del futbol ( cosa que dudo ) y aunque no se si lo sera por fin se han decidido a dejar canbiar los controles a tu gusto y eso si es un avanze por que eso de jugar con el joystick es una pura kaka espero y deseo que asi sea y dejen canbiar los controles a tu gusto, eso si es el mayor avance que podra haber hecho FIFA 09, y creo que el unico por que sigo pensando que el fifa 08 estaba lleno de fallos y tenia una jugavilidad nefasta cosa que no han arreglado con el uefa 08 y aun menos creo que hayan podido con el 09, y el tema de licencias no sirve para nada por que luego te vas a jugar online y solo puedes jugar contra manchester,barça,madrid, osea para que tantas licencias si luego son las mismas partidas cada dia.Gracias a todos pero desengañaros el fifa nunca sera un gran juego de futbol hasta que no haga la misma jugabilidad que el pes, el 5 o el 6 todos ya sabemos que el 2008 no estuvo a la altura pero con todo y con eso mejor que cualquier fifa, estaros seguros de eso y quitaros la benda de los ojos, y a los que os pasais del pes al fifa solo una cosita, volvereis con mama.


Me parece un comentario un poco desafortunado tío. No te ofendas, pero como dice el amigo trinitrotolueno creo que la venda la tienes tú. Pero bueno, evidentemente, aquí cada uno puede hacer lo que quiera y tener su opinión. A mí el PES 2008 me pareció un despropósito. Por eso tengo el FIFA 08 en casa y no el PES. Y no sólo eso, sino que lo tengo porque me gusta. Que si no no tendría ninguno, así de claro. El caso es que probé FIFA por la desilusión del PES, después de demostrarme, tras jugar varios partidos, que no alcanzaba la calidad que yo esperaba. Así que me parece que entonces ya queda en cuestión de gustos, es la única conclusión que se puede sacar.

Si ya el FIFA 08 convencía con sus fallos, imagina el FIFA 09 corrigiéndolos.

Bueno, en cualquier caso el hilo de las peleas PES vs FIFA es en otro sitio.
xavi1000 está baneado por "Usar clon para saltarse ban"
TnT escribió:Cada uno hace lo que le da la gana con su dinero, pero yo no les regalo 70 euros otro año a Konami para que me den el mismo juego que el año pasado.

Por cierto, antes de ir diciendo a la gente que se quite la venda de los ojos xavi1000, lo mejor es quitársela uno mismo, que algunos parece que no prueban el FIFA más por una cuestión de honor que por otra cosa.

Pero como digo, que cada cual haga lo que quiera con su dinero.


CADA LOCO CON SU TEMA
si yo tambien me comprare el fifa, pero para la WII que asi hare regates en los que no parezca que te rompes la pierna, pero en fin ya dije que es un buen juego pero injugable eso no es futbol solo mola la repeticion ahi si se ve guay, pero solo ahi.Como dije antes la unica mejora es que puedes canbiar los controles a tu gusto. y otra cosa tambien dije que el pes 2008 apesta pero eso no significa que otra mierda como el fifa 08 sea una maquina de jugar, yo no me pico no es una pelea solo es una opinion el que la quiera que la acepte y el que no que consteste.
xavi1000 escribió:
monsieur_ocul escribió:pero xavi...

¿has visto como luce el fifa 09 en los videos?

y me refiero a todo en general, tempo del partido, defensa bien plantada, pases con efecto...

uffff, infinidades de cosas que hacen que ahora mismo la saga fifa sea mejor que el pes.

cada vez me creo más, eso de que EA se llevó a base de talonario a los 4 o 5 programadores que manejaban en konami todo el
cotarro del pes.

PD: el fifa 09 se parece a la evolución "lógica" que debería haber seguido el pes en la next gen.

un saludo.

Pues de verdad te digo que acabo de ver ahora otros tantos videos mas y no le veo la diferencia con el 08, yo no las aprecio, bueno veo que c.ronaldo aun se va de los defensas con mas claridad, que puedes seguir presionando a todas horas que no se cansa nadie por mucha presion que hagas, en fin infinidad de cosas que no han canbiado ni creo que canbien nunca, aunque es evidente fifa a mejorado con los años faltaria mas, el juego no esta mal pero para mi es infumable que digan que es el mejor sigo pensando que el pes 6 o el 5 les dan 20 patadas al pes 2008 y a todos los fifas, y eso que ya te digo que me harte de jugar al fifa online pero es que acabe amargado por lo malo que es, pero es mejor que el pes 2008, pero el pes 08 apesta es un correcalles que no tiene ni pies ni cabeza, a mi desde luego este año me convence el pes mas que el fifa, que ya te dije no esta mas pero la evolucion con el 08 es minima y la jugavilidad patetica como de costumbre en el fifa.



pero si ya sabes que te vas a comprar el pes... ¿ a qué vienes aqui ?, ¿ a desprestigiar al fifa ? ¿ ha decir que no ha evolucionado casi nada ?

si te convence mas el pes, adelante, compralo, pero es mas de lo mismo que el 2008, y yo solo no lo digo, sino que mucha gente de "pes" lo han dicho
Por cierto, no sé si viene a cuento aquí o no (si no, que el moderador borre el mensaje), para los que tenemos una venda en los ojos y vamos a comprar el FIFA09, si lo reservamos en un GameStop, si entregamos otro/s juego/s, nos dan el 50% extra por cada uno.
Es una promoción especial, lo acabo de leer en otro foro de un chico que lo ha hecho.

PD: también tienen dicha promoción para el PES09, pero mi venda no me permite ver semejante maravilla videojueguil.
TnT escribió:Por cierto, no sé si viene a cuento aquí o no (si no, que el moderador borre el mensaje), para los que tenemos una venda en los ojos y vamos a comprar el FIFA09, si lo reservamos en un GameStop, si entregamos otro/s juego/s, nos dan el 50% extra por cada uno.
Es una promoción especial, lo acabo de leer en otro foro de un chico que lo ha hecho.

PD: también tienen dicha promoción para el PES09, pero mi venda no me permite ver semejante maravilla videojueguil.


¿Qué significa eso del 50% extra de cada uno? Creo que no lo he entendido bien. Pero si es lo que creo es una bomba.

¿Y no será sólo en el de tu ciudad, no?
jay1661 escribió:
¿Qué significa eso del 50% extra de cada uno? Creo que no lo he entendido bien. Pero si es lo que creo es una bomba



Tu llevas un juego cualquiera, si por ese juego habitualmente te dan 20 euros al compratelo, pues te dan un 50 % mas, es decir, el 50 % de 20 es 10, por lo tanto te dan 30 euros en vez de 20. No es como lo pensabas, que tu creias que te vendian el fifa 09 por la mitad de su precio si llevas algun juego XD

Que a mi me la intentaron colar con el metal gear [+risas]
SPARDA_666 escribió:
jay1661 escribió:
¿Qué significa eso del 50% extra de cada uno? Creo que no lo he entendido bien. Pero si es lo que creo es una bomba



Tu llevas un juego cualquiera, si por ese juego habitualmente te dan 20 euros al compratelo, pues te dan un 50 % mas, es decir, el 50 % de 20 es 10, por lo tanto te dan 30 euros en vez de 20. No es como lo pensabas, que tu creias que te vendian el fifa 09 por la mitad de su precio si llevas algun juego XD

Que a mi me la intentaron colar con el metal gear [+risas]


Bueno, sí, eso era lo primero que he pensado. Vale, pues merece la pena. Porque el FIFA 08 me lo quitaré. Así que ya está resuelto.

(Acabo de ver) El PES te lo puedes sacar por 10€ llevando juegos, ahora, no sé cuántos ni cuales... Aunque no voy a tomar esta opción [angelito]
SPARDA_666 escribió:
jay1661 escribió:
¿Qué significa eso del 50% extra de cada uno? Creo que no lo he entendido bien. Pero si es lo que creo es una bomba



Tu llevas un juego cualquiera, si por ese juego habitualmente te dan 20 euros al compratelo, pues te dan un 50 % mas, es decir, el 50 % de 20 es 10, por lo tanto te dan 30 euros en vez de 20. No es como lo pensabas, que tu creias que te vendian el fifa 09 por la mitad de su precio si llevas algun juego XD

Que a mi me la intentaron colar con el metal gear [+risas]


Efectivamente, yo lo hice con el MGS4 (di el Motorstorm y el Virtua Tennis 3, por que sabía que me compraría el Top Spin 3 [sonrisa]), y ahora lo he hecho reservando el FIFA09, y si, vendiendo el PES2008 [buenazo], otra vez no paso por lo mismo, y esta vez bien informado, porque he visto vídeos de los dos juegos e imágenes por un tubo antes de tomar la decisión de cual escoger este año [360º].

Un saludo!!! [bye]
de1v1d escribió:
SPARDA_666 escribió:
jay1661 escribió:
¿Qué significa eso del 50% extra de cada uno? Creo que no lo he entendido bien. Pero si es lo que creo es una bomba



Tu llevas un juego cualquiera, si por ese juego habitualmente te dan 20 euros al compratelo, pues te dan un 50 % mas, es decir, el 50 % de 20 es 10, por lo tanto te dan 30 euros en vez de 20. No es como lo pensabas, que tu creias que te vendian el fifa 09 por la mitad de su precio si llevas algun juego XD

Que a mi me la intentaron colar con el metal gear [+risas]


Efectivamente, yo lo hice con el MGS4 (di el Motorstorm y el Virtua Tennis 3, por que sabía que me compraría el Top Spin 3 [sonrisa]), y ahora lo he hecho reservando el FIFA09, y si, vendiendo el PES2008 [buenazo], otra vez no paso por lo mismo, y esta vez bien informado, porque he visto vídeos de los dos juegos e imágenes por un tubo antes de tomar la decisión de cual escoger este año [360º].

Un saludo!!! [bye]


Vale, duda: ¿los juegos hay que darlos en la reserva o cuando te den el FIFA 09? Porque si es lo 1º tengo que valorar si quedarme sin FIFA 08 ahora, pero ahorrar unas pelas...

Qué dura es la vida, Joe [pos eso]
jay1661 escribió:Vale, duda: ¿los juegos hay que darlos en la reserva o cuando te den el FIFA 09? Porque si es lo 1º tengo que valorar si quedarme sin FIFA 08 ahora, pero ahorrar unas pelas...

Qué dura es la vida, Joe [pos eso]


Hay que darlos cuando haces la reserva, te descuentan el dinero del precio del juego y te dan un ticket reflejando eso. A mi por entregar el PES2008 me descuentan 30€ del precio, es decir, si lo llevas sin ninguna promoción, sólo te dan 20€, pero me han dado el 50% más, que son 10€ más, en total 30€. Ahora cómo el FIFA09 valdrá 70€, sólo tengo que pagar 40€, pero la chica que me atendió me dijo que si le traía otro juego o juegos, pues me descontaba más todavía, que tenía de plazo hasta que saliese el juego. Y me puso de ejemplo el Assassin's Creed, y que por él me daba 40€, y me saldría limpio el FIFA09 [boing]. Ya veré si lo llevo, pero ese juego no creo que lo suelte por ahora...

Un saludo!!! [bye]
jay1661 escribió:
Vale, duda: ¿los juegos hay que darlos en la reserva o cuando te den el FIFA 09? Porque si es lo 1º tengo que valorar si quedarme sin FIFA 08 ahora, pero ahorrar unas pelas...

Qué dura es la vida, Joe [pos eso]


No hombre, el FIFA08 lo darias al comprar el 09.


jay1661 escribió:(Acabo de ver) El PES te lo puedes sacar por 10€ llevando juegos, ahora, no sé cuántos ni cuales... Aunque no voy a tomar esta opción [angelito]


Tienen que ser 2 juegos de ps3 o 360 y que tengan menos de 3 meses de antiguedad. O sea, que no compensa. Porque por esos 2 juegos puedes sacar mas en mercadillos por ellos que lo que te dan por ellos en la tienda (en teoria 60€ por los 2)


EDIT: Vale, viendo el mensaje del compañero de arriba nos estamos haciendo la picha un lio. [carcajad] A mi en el Gamestop de mi barrio me dijeron eso.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
xavi1000 escribió:viendo el ultimo video la verdad me siguen quedando muchas dudas de que este sea un gran juego, demasiado lo han tenido que mejorar para acercarse al mejor pes, pero bueno almenos estos del fifa al final han entrado en razon y es que acabo de leer en la revista de playstation que este año eñ fifa sera el amo del futbol ( cosa que dudo ) y aunque no se si lo sera por fin se han decidido a dejar canbiar los controles a tu gusto y eso si es un avanze por que eso de jugar con el joystick es una pura kaka espero y deseo que asi sea y dejen canbiar los controles a tu gusto, eso si es el mayor avance que podra haber hecho FIFA 09, y creo que el unico por que sigo pensando que el fifa 08 estaba lleno de fallos y tenia una jugavilidad nefasta cosa que no han arreglado con el uefa 08 y aun menos creo que hayan podido con el 09, y el tema de licencias no sirve para nada por que luego te vas a jugar online y solo puedes jugar contra manchester,barça,madrid, osea para que tantas licencias si luego son las mismas partidas cada dia.Gracias a todos pero desengañaros el fifa nunca sera un gran juego de futbol hasta que no haga la misma jugabilidad que el pes, el 5 o el 6 todos ya sabemos que el 2008 no estuvo a la altura pero con todo y con eso mejor que cualquier fifa, estaros seguros de eso y quitaros la benda de los ojos, y a los que os pasais del pes al fifa solo una cosita, volvereis con mama.


si es que lo he repetido tanto, todas las novedades que trae el fifa09 con respecto a fifa08(un juegazo ya de por si), el estancamiento de konami ect que solo te voy a decir una cosa: el 3 de octubre pasate por aqui y pones otra vez ese maravilloso parrafo que has escrito ;)

FIFA09: el simulador de futbol definitivo. Fdo: ex-PESero
Deisler10 escribió:si es que lo he repetido tanto, todas las novedades que trae el fifa09 con respecto a fifa08(un juegazo ya de por si), el estancamiento de konami ect que solo te voy a decir una cosa: el 3 de octubre pasate por aqui y pones otra vez ese maravilloso parrafo que has escrito ;)

FIFA09: el simulador de futbol definitivo. Fdo: ex-PESero


Yo estoy de acuerdo, pero tampoco es cuestión de machacar a la peña, si acaso en el hilo que he referenciado antes...

Si tienes plazo hasta que salga el juego, entonces no tienes por qué entregar los juegos en la reserva, ¿no? Digo yo, vamos.
4N63L escribió:
jay1661 escribió:
Vale, duda: ¿los juegos hay que darlos en la reserva o cuando te den el FIFA 09? Porque si es lo 1º tengo que valorar si quedarme sin FIFA 08 ahora, pero ahorrar unas pelas...

Qué dura es la vida, Joe [pos eso]


No hombre, el FIFA08 lo darias al comprar el 09.


jay1661 escribió:(Acabo de ver) El PES te lo puedes sacar por 10€ llevando juegos, ahora, no sé cuántos ni cuales... Aunque no voy a tomar esta opción [angelito]


Tienen que ser 2 juegos de ps3 o 360 y que tengan menos de 3 meses de antiguedad. O sea, que no compensa. Porque por esos 2 juegos puedes sacar mas en mercadillos por ellos que lo que te dan por ellos en la tienda (en teoria 60€ por los 2)


EDIT: Vale, viendo el mensaje del compañero de arriba nos estamos haciendo la picha un lio. [carcajad] A mi en el Gamestop de mi barrio me dijeron eso.


Para aclararme contigo [carcajad], lo de dar el juego o los juegos, las dos veces que lo he hecho ha sido en el momento de la reserva, si puedes hacerlo tu al comprar el juego, no te puedo decir que no, por lo menos yo en el Gamestop donde voy tampoco lo he preguntado, porque además sin el PES2008 hasta que saquen el FIFA09, no le voy a echar de menos la verdad [buenazo].

Y lo de la cantidad de juegos para dar y plataformas, pues a mi me dijeron que puedo traer los que sean siendo de PS3, X360, PS2 y creo que alguna que otra plataforma más, y nose si me dijo GAMEBOY ADVANCE ¬_¬ , eso no lo puedo confirmar...

Un saludo!!! [bye]
Nuevas imagenes...creo que son de ps3 la mayoria, debido a que no hay cesped...se rumorea que la version ps3 tendria cesped en 3D, pero en estas imagenes no aparece :( ...de todos modos disfrutad de la gran mejoria tanto en modelados de cuerpos como en las caras :O

http://forums.electronicarts.co.uk/fifa ... s-new.html

salu2!!! [bye]
una pregunta: durante los partidos se les saldra a los jugadores la camiseta del pantalon?? es un detalle q me hace mucha gracia y hace que sea el juego ams realista [carcajad] [carcajad] salu2!!
6ons1 escribió:Nuevas imagenes...creo que son de ps3 la mayoria, debido a que no hay cesped...se rumorea que la version ps3 tendria cesped en 3D, pero en estas imagenes no aparece :( ...de todos modos disfrutad de la gran mejoria tanto en modelados de cuerpos como en las caras :O

http://forums.electronicarts.co.uk/fifa ... s-new.html

salu2!!! [bye]


Yo de las imágenes no me guío, porque una cosa es ver el juego en estático y otra en movimiento.
Además, esas imágenes pueden ser de versiones preliminares del juego, porque en la GC han salido vídeos de la versión de PS3 y se ve el césped en 3D.

Por cierto, curioso ver tanta gente ilustre del PES en este foro (y otros) que dicen que se van a comprar el FIFA este año.
Lo que deja claro el "trabajo" que ha hecho Konami estos años con su saga [snif]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vaya pedazo de graficos xDDDDD

este juego va a ser una de :O :O :O :O

y el pes 2009 va a ser una de :o :o :o
el pes va a ser como viene siendo desde unos años atras, en los que no hay diferencias de unos a otros...
pero este no es post pa hablar de estas cosas jajaja XD XD
Increible..!!Una pena q no salgan las publicidades en españa de las camisetas del milan y madrid.
alguien sabe cual es la portada del juego???
ziduci escribió:alguien sabe cual es la portada del juego???

podriamos hacer apuestas XD apuesto por alguien de la seleccion española (Iker, Xavi, Villa o alguien asi...)

en la version inglesa (no se si sera real) me habia parecido ver a CR7 y Terry...dos ex-pro [carcajad] [carcajad]
En España la portada será Rooney e Higuaín.
En Inglaterra Ronaldinho y Rooney.
La mejor, para mí, la francesa; Ronaldinho, Ribery y Benzema [inlove]
Higuain?? :O :O

amos no me jodas... [noop] [noop]
España
Imagen

Inglaterra
Imagen

Italia
Imagen

Portugal
Imagen

Francia
Imagen

Alemania
Imagen
Lamentable. Cada pais con un jugador de dicha nacionalidad y nosotros nos tenemos que tragar a Higuain, vamos no me jodas. Para eso que pongan a Rooney y Ronaldinho que por lo menos son estrellas, o lo eran en el caso de Dinho.
Coño TnT, q paso maxote, te veo visitando el hilo de fifas, kien nos iba a decir a nosotros este seguimiento, tras tantas horas y catadas de nuevos we´s etc etc, yo el año pasado ya me cambie y este año creo q ire x el mismo camino.
kartonian escribió:
JamesBond escribió:vamos, que no se le puede pedir nada mas.


Sí, una interfaz algo más amigable.




Amigable en que sentido? Ponle algun skin que te guste mas que el original y va que chuta.
no me jodas...higuain...ahi la ha cagao Ea...totalmente de acuerdo con JamesBond, y mas ahora que somos campeones de europa, porque no esta alguien como Iker, Xavi, Villa o Torres?
es que miras las portadas anteriores y ves:
2008: S. Ramos y Ronaldinho
2007: Villa y Ronaldinho
2006: Rooney y Ronaldinho
2005: Shevchenko, Morientes, Vieira
2004: Henry, DelPiero y Ronaldinho
2003: Davids, Roberto Carlos y el otro no me acuerdo [carcajad] [carcajad]
2002: San Casillas
2001: Mendieta
2000: Guardiola
1999: Morientes
1998: Raul
.
.
.
.
.
2009: Higuain????? [noop] [noop]
Germinator escribió:Coño TnT, q paso maxote, te veo visitando el hilo de fifas, kien nos iba a decir a nosotros este seguimiento, tras tantas horas y catadas de nuevos we´s etc etc, yo el año pasado ya me cambie y este año creo q ire x el mismo camino.


Ya ves, hay que darle las "gracias" a Konami que muchos fans del PES nos pasemos al FIFA.

De todos modos, a mi el FIFA08 no me gustó nada, me parecía excesivamente lento y la reacción de los jugadores al mando duraban una eternidad.
La cosa cambió bastante con el Euro08 y ya me empezó a gustar por donde iban los tiros, y ahora, tras ver infinidad de vídeos del FIFA09, veo que EA se ha acercado muchísimo al concepto jugable que pido a un juego de fútbol.
Y como no tengo ganas de regalarle mi dinero a una panda de holgazane que viven de las rentas, pues le voy a dar una oportunidad al FIFA.

Además, como dije unos mensajes atrás, veo mucha gente ilustre de los PES esperando ansiosa este FIFA, y eso será por algo; porque los que se curran las cosas, al final tienen su premio [risita]

PD: sobre la portada, a mi también me parece patético.
Que tengamos una selección campeona de Europa y no nos hayan puesto a nadie ahí es para darle una patada en las pelotas al responsable de EA.
Con lo bien que hubiese quedado ahí Casillas levantando la copa, sin nadie más, sólo él [babas]
TnT escribió:
Germinator escribió:PD: sobre la portada, a mi también me parece patético.
Que tengamos una selección campeona de Europa y no nos hayan puesto a nadie ahí es para darle una patada en las pelotas al responsable de EA.
Con lo bien que hubiese quedado ahí Casillas levantando la copa, sin nadie más, sólo él [babas]


me has copiado tu postdata?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo de la portada tiene fácil respuesta, en principio iba a ser David Silva, pero como no se sabía el equipo en el que iba a jugar no lo escogieron, la misma razón por la que no pondrían a Villa, Iker en el Spot no pintaría nada ya que si te fijas todas las portadas son de delanteros. Entonces la solución fue coger un atacante que jugara en un equipo español y que fuese seguro que no saldría de su equipo y aquí entro en juego Higuain, aparte que EA esta escogiendo jugadores jovenes para sus portadas, así que la combinación de jugador joven + equipo español + atacante = Higuain.
Antes de que me digais nada Ronaldinho y Kuranyi no son jovenes, pero Ronaldinho debe tener un contrato largo con EA y Kuranyi, bueno Kuranyi no se que coñ* pinta ahí mejor hubieran puesto a Podolski como el año pasado.

Un saludo.
rotia89 escribió:
TnT escribió:
Germinator escribió:PD: sobre la portada, a mi también me parece patético.
Que tengamos una selección campeona de Europa y no nos hayan puesto a nadie ahí es para darle una patada en las pelotas al responsable de EA.
Con lo bien que hubiese quedado ahí Casillas levantando la copa, sin nadie más, sólo él [babas]


me has copiado tu postdata?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


La verdad es que no, pura casualidad, o más bien lógica.

Es que tiene huevos, en España, país campeón de Europa, y es el único donde se lucen con una portada de dos tipos extranjeros ¬_¬
Claro, luego va el típico "casual" que no sabe, ni ha visto ni leído nada del FIFA o del PES, ve en uno a Messi (PES09) y en otro al Rooney e Higuaín (FIFA09) y ya me dirás que juego se lleva...

Es como esta noche, en el Trofeo Bernabéu, ya se veía la publicidad del PES.
Coño, mira que en años anteriores la publicidad de EA era agresiva total, pero es que ahora prácticamente ni miran esos detalles.

PD: joder, quién me ha visto y quién me ve, 10 años de PES a mis espaldas y ahora parece que me paga EA [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que ásco de portada...[lapota]
si quieren poner a Silva o Villa podrian haberlos puesto con la camiseta de la seleccion como era en los de ps1 y como paso en 2005 con Morientes y como ha salido ronaldinho en 2004 (con la de brasil claro)
y de poner antes q poner a higuain hay un jugador como agüero y que se ha salido en los JJOO (y ademas joven + liga española + mil veces mejor atacante que el Pipa Higuain este que nos han colocao en la portada XD XD)

p.D: en 2005 salia un mediocentro como Vieira, en 2003 Roberto Carlos, Davids, en 2002 Iker Casillas, asique sigo sin entender porque esta Higuain...
rotia89 escribió:si quieren poner a Silva o Villa podrian haberlos puesto con la camiseta de la seleccion como era en los de ps1 y como paso en 2005 con Morientes y como ha salido ronaldinho en 2004 (con la de brasil claro)
y de poner antes q poner a higuain hay un jugador como agüero y que se ha salido en los JJOO (y ademas joven + liga española + mil veces mejor atacante que el Pipa Higuain este que nos han colocao en la portada XD XD)

p.D: en 2005 salia un mediocentro como Vieira, en 2003 Roberto Carlos, Davids, en 2002 Iker Casillas, asique sigo sin entender porque esta Higuain...


En el spot sale un partido Manchester - Real Madrid que logicamente tiene mas gancho que Manchester- Atl. Madrid, por eso ni puede ser un jugador con la camiseta de España ni otro de otro equipo, los del Spot y los de EA eligieron al Real Madrid para que saliera en el anuncio, y prefiero que salga Higuain antes que, por ejemplo, el parasito de Raul, que cada vez que juega el Madrid jugamos con 10 por culpa de él, además otro atacante y español en el Real Madrid y joven dificil de encontrar.
herzex escribió:
rotia89 escribió:si quieren poner a Silva o Villa podrian haberlos puesto con la camiseta de la seleccion como era en los de ps1 y como paso en 2005 con Morientes y como ha salido ronaldinho en 2004 (con la de brasil claro)
y de poner antes q poner a higuain hay un jugador como agüero y que se ha salido en los JJOO (y ademas joven + liga española + mil veces mejor atacante que el Pipa Higuain este que nos han colocao en la portada XD XD)

p.D: en 2005 salia un mediocentro como Vieira, en 2003 Roberto Carlos, Davids, en 2002 Iker Casillas, asique sigo sin entender porque esta Higuain...


En el spot sale un partido Manchester - Real Madrid que logicamente tiene mas gancho que Manchester- Atl. Madrid, por eso ni puede ser un jugador con la camiseta de España ni otro de otro equipo, los del Spot y los de EA eligieron al Real Madrid para que saliera en el anuncio, y prefiero que salga Higuain antes que, por ejemplo, el parasito de Raul, que cada vez que juega el Madrid jugamos con 10 por culpa de él, además otro atacante y español en el Real Madrid y joven dificil de encontrar.


pues entonces mejor que salga Sergio Ramos como el año pasado (campeon de europa + jugador nacional en equipo nacional + jugador joven)
p.D: a lo mejor este año vemos si un Manchester - At.Madrid tiene gancho jajaja XD XD
rotia89 escribió:
herzex escribió:
rotia89 escribió:si quieren poner a Silva o Villa podrian haberlos puesto con la camiseta de la seleccion como era en los de ps1 y como paso en 2005 con Morientes y como ha salido ronaldinho en 2004 (con la de brasil claro)
y de poner antes q poner a higuain hay un jugador como agüero y que se ha salido en los JJOO (y ademas joven + liga española + mil veces mejor atacante que el Pipa Higuain este que nos han colocao en la portada XD XD)

p.D: en 2005 salia un mediocentro como Vieira, en 2003 Roberto Carlos, Davids, en 2002 Iker Casillas, asique sigo sin entender porque esta Higuain...


En el spot sale un partido Manchester - Real Madrid que logicamente tiene mas gancho que Manchester- Atl. Madrid, por eso ni puede ser un jugador con la camiseta de España ni otro de otro equipo, los del Spot y los de EA eligieron al Real Madrid para que saliera en el anuncio, y prefiero que salga Higuain antes que, por ejemplo, el parasito de Raul, que cada vez que juega el Madrid jugamos con 10 por culpa de él, además otro atacante y español en el Real Madrid y joven dificil de encontrar.


pues entonces mejor que salga Sergio Ramos como el año pasado (campeon de europa + jugador nacional en equipo nacional + jugador joven)
p.D: a lo mejor este año vemos si un Manchester - At.Madrid tiene gancho jajaja XD XD


Repito a parte de jugador joven en esa formula te falta que juegue en el R.Madrid y atacante que creo que Sergio Ramos de delantero o extremo no juega por mucho que suba la banda xD.
El gancho que pueda tener un Manchester - Atletico puede ser como Pernia, Ujfalusi, Perea y Cia acaban con las cinturas rotas por culpa de Tevez, Rooney, Cristiano, Nani y compañia.
pues mala campaña publicitaria tiene EA la verdad...

dios dira quien acaba con la cintura rota, porque me recreo viendo al Kun rompiendo en 2 ocasiones a Milito en el partido contra el Barça o destrozando al "mejor jugador del ultimo Mundial" Cannavaro XD XD
A Milito y a Cannavaro se las rompo hasta yo, pero cuando aparezca tito Ferdinand ya veremos quien rompe a quien, si Aguero la cadera de Ferdinand, o Rio la pierna de Aguero.
Y sobre la campaña a mi no me parece para nada mala es más el anuncio me parece que será divertido y no obstante me la pela que salga Higuain que salga pepito porque la portada la voy a mirar el primer día de la que abro el juego y después no creo que salga ya más de mi consola.
[carcajad] [carcajad] sobre lo 1º habria que verlo :cool:

obviamente a mi q salga Higuain tb me da igual, porque lo que me interesa es lo de dentro, el disquito, el juegazo que estan preparando, pero creo que Konami a acertado mas eligiendo a Messi que EA a Higuain (en cuanto a nivel de atraer, fama mundial, etc)
10107 respuestas