[HILO OFICIAL] FIFA '09

No voy a recoger citas que me puedo volver loco, así que respondo por separado y cada uno que lo ajuste a la conversación correspondiente.

1- Los fallos o bugs desquiciantes del FIFA 08 se van a corregir en FIFA 09, al menos en su mayor parte. Habrá que ver cómo han dejado a los porteros. No hay trucos, se requiere habilidad y experiencia para ganar partidos.

2- Yo fui de PES hasta que Konami me demostró que su juego no merecía la pena. EL PES 2008 es un juego que se echa por tierra él solito. FIFA es mejor en muchísimos aspectos. Y el que no se habituara al tipo de control de FIFA 08 (lo siento herzex, pero yo sí lo considero algo lento, no es inmediato en la pulsación, a veces parece que los jugadores se piensan si hacerte caso) lo tiene fácil para FIFA 09, porque se mejora la respuesta e inmediatez del control.

3- Sí que dijeron que FIFA 09 se basaba en FIFA 08, pero que incorporaba cosas del UEFA (como celebraciones y cosas más importantes que ahora no recuerdo). No sé si ahora habrán dicho una cosa distinta wako, pero yo leí lo mismo que herzex.

Creo que nada más.

Saludetes y calma. Recordad que no se puede convencer de que el FIFA es la ostia y el PES una mierda ni viceversa. Lo que sí podemos hacer es recomendar probar el juego con razonamientos. No nos comportemos como unos fanáticos descerebrados.

EDITO: herzex: ¿Sabes tú si el FIFA 08 de la versión UK traía castellano así como la versión española traía inglés? ¿O si lo hará el FIFA 09 (que es lo que me importa más bien)?
jay1661 escribió:
EDITO: herzex: ¿Sabes tú si el FIFA 08 de la versión UK traía castellano así como la versión española traía inglés? ¿O si lo hará el FIFA 09 (que es lo que me importa más bien)?

Me he estado informando ultimamente, y parece ser que la version PAL UK es integramente en ingles. Aunque no estaria de mas qe alguien que la tuviera nos lo pudiera confirmar de primera mano :)

Yo por mi parte envie un mail a FIFA España preguntado precisamente esto, y todavia no he recibido respuesta, y creo que no la tendré :(
monxet escribió:
jay1661 escribió:

Me he estado informando ultimamente, y parece ser que la version PAL UK es integramente en ingles. Aunque no estaria de mas qe alguien que la tuviera nos lo pudiera confirmar de primera mano :)

Yo por mi parte envie un mail a FIFA España preguntado precisamente esto, y todavia no he recibido respuesta, y creo que no la tendré :(

Es que no la vas a tener. Precisamente si todos comprásemos los juegos fuera, sería el caos. "Nadie ha comprado el FIFA 09 en España, pero en UK no queda ni uno". Además, ¿no ves que nos lo venden más caro? En el Game de españa cuesta 66,95€ (web), creo, y sale por 54,44€ (web) tb en GAME, pero en UK. A mí me parece claramente un robo. Pero bueno, así es. En fin.
xavi1000 está baneado por "Usar clon para saltarse ban"
desde luego que e jugado a mucho al fifa online, bueno eso creo quizas no tanto como vosotros pero no me podeis negar el vendabal de trucos para meter goles, bueno yo les digo trucos, que son pues cuando encaras al portero giras a un lado y chutas al momento y el portero se tira de manera ridicula y el balon le pasa por debajo eso siempre es gol, eso para mi es un truco y luego esta ese chutas desde fuera del area desde ese punto en concreto casi en la esquina de fuera del area y pasa por encima del portero, tambien siempre es gol, y los del pes si chutazos fuera del area que entran pero son chutazos de jugadores con potencia aqui en el fifa cualquiera que haga estas jugadas acaban en gol asi de uqe sirve tener un goleador bueno, todos lo son y otra cosa indignante messi,c.ronaldo estos corren mucho pero los defensas lo mismo que ellos asi de que sirve tenerlos.es solo una opinion nada mas.
xavi1000 escribió:desde luego que e jugado a mucho al fifa online, bueno eso creo quizas no tanto como vosotros pero no me podeis negar el vendabal de trucos para meter goles, bueno yo les digo trucos, que son pues cuando encaras al portero giras a un lado y chutas al momento y el portero se tira de manera ridicula y el balon le pasa por debajo eso siempre es gol, eso para mi es un truco y luego esta ese chutas desde fuera del area desde ese punto en concreto casi en la esquina de fuera del area y pasa por encima del portero, tambien siempre es gol, y los del pes si chutazos fuera del area que entran pero son chutazos de jugadores con potencia aqui en el fifa cualquiera que haga estas jugadas acaban en gol asi de uqe sirve tener un goleador bueno, todos lo son y otra cosa indignante messi,c.ronaldo estos corren mucho pero los defensas lo mismo que ellos asi de que sirve tenerlos.es solo una opinion nada mas.

Se ve que no juegas mucho con el Athletic, y digo Athletic, no Atleti. Con él no metes goles desde ahí. Yo no lo consigo macho. Pero desde luego que si consigues llegar ahí y metes te lo mereces, vamos. Me refiero a en Online.

De todas formas tienes razón. Los equipos potentes son demasiado potentes. No hay quien pare a Rooney. Se va siempre con el balón el jodido. Pero espero que con el nuevo sistema de cargas legales no piten tantas faltas como antes (que a mí en OFFLINE me pitan miles de faltas cuando intento robar el balón con la presión) y que no haya los "teletransportes", que justo el otro jugador se escapa y no sabes qué ha pasado ahí. Pequeños defectos que se supone están corregidos en la nueva versión. Lo de las faltas ya veremos cómo está, porque no he oído nada, salvo que se ha humanizado a los árbitros y parece que hasta pueden fallar los fueras de juego :S

Lo del cara a cara con el portero no está fácil, sobretodo si tienes encima a los defensas, que te comen a nada que te desplaces de tu trayectoria. Si estás completamente solo, entonces sí. Para eso está la vaselina y el disparo de calidad. El tema es que lo jodido está en llegar hasta ahí.
Pakkarrako está baneado por "Troll"
Ferdopa escribió:Jur...

Pakkarrako, a la siguiente te baneo del foro.

Un saludo.

Por? :O

Mi opinios es que el Pes en si , como simulacion es nefasto.. pero es un juego que divierte.. En el 2008 miro las estadisticas.. lo que he jugado de liga master 20 horas.. torneos 10 h ... modo de partido amisto sobrepasa las 200h, el pro es un juego que divierte jugando contra otros

Si quieres un juego de futbol para ti , fifa es tuyo para echar un partidillo con un colega , el pro
Hace poco he adquirido el fifa de la psp [fumando] [fumando] [bad] [bad] :cool: [666] [fumeta] [pos eso] [plas] y bueno el modo manager increible increible,, bua eso de los peridicos es incrreeible y eso de que te pregunten esta muy currado.. cosa que la liga master no tiene... y es aburrida hasta la saciedad... otra cosa son las caras.. me disgusto ver al ronaldinho blanco... me quede perplejo( aunque en el menu lo veno negro al jughar lo veo blanco [qmparto] ) el puyol con una cara.. que para nada es de puyol..

Solo espero que en este nuevo fifa no solo esta bien la cara de las estrellitas...
Una pregunta.. En el fifa hay modo editor? editar equipaciones? editar jugadores? emblemas? lo de la camara? vamos crear equipos?
Gracias !
se sabe si la camara de television sera mas cercana? o si abra otra que seas mas cercana??
ziduci escribió:se sabe si la camara de television sera mas cercana? o si abra otra que seas mas cercana??

Dijeron que camara se podia editar; zoom, altura, etc.

TOtalmente personalizable.
He visto los videos de fifasoccerblog y la verdad que hay mejoras en los disparos, aunque no he visto ningún gran disparo de larga distancia (estoy en el curro así que no los he podido mirar detalladamente [poraki] )

El juego es muy fluido aunque el algunos vídeos me parece que la velocidad es exagerada. Espero que sea la máxima porque a veces parece un correcalles.

Una de las cosas que más me ha llamado la atención ha sido la bronca que le echa un portero a sus defensas después de sacar un mano a mano. Impresionante.

Muy buena también la tarjeta amarilla a Lampard después de aplicar la ley de la ventaja.

QUE GANAS DE QUE SALGA YA!
nauzetlpa escribió:El juego es muy fluido aunque el algunos vídeos me parece que la velocidad es exagerada. Espero que sea la máxima porque a veces parece un correcalles.

Yo también lo he visto, esa tiene que ser la máxima. Por lo que tengo entendido la velocidad será intermedia entre FIFA 08 y UEFA Euro 2008, así que como mucho se podrá jugar a la velocidad del Euro. Lo que todavía no sé es lo de cómo se ajustará la velocidad para los partidos online.

nauzetlpa escribió:QUE GANAS DE QUE SALGA YA!

¡Ya te digo! Nunca he estado tan ansioso por un juego de fútbol.
buen video de españa vs francia aunque hay algunos fallos,esperemos que los corrigan en la version final :

http://www.gamersyde.com/stream_8421_fr.html
al final salia el 2 de octubre no? y e sabe algo del pre-order? ratataaaa
jmesco escribió:buen video de españa vs francia aunque hay algunos fallos,esperemos que los corrigan en la version final :

Hay una salida de Casillas que da miedo!! [mad]

Menos mal que apareció el defensa porque si no los franchutes no dan por saco [sonrisa]

Espero que sea un caso aislado porque de superhombres a superpaquetes no por favor!
nauzetlpa escribió:
jmesco escribió:buen video de españa vs francia aunque hay algunos fallos,esperemos que los corrigan en la version final :

Menos mal que apareció el defensa porque si no los franchutes no dan por saco [sonrisa]

Espero que sea un caso aislado porque de superhombres a superpaquetes no por favor!

Aun no se puede saber. Además, quizás sea que apretando el /\ el portero se adelanta a por la bola aunque ya llegase bien (no me lo creo ni yo). Y después Coupet deja pasar el balón de caño y salva el balón luego justo en la línea, pero ahí el jugador lleva el control del portero, así que supongo que eso sí era una acción del jugador más que de la IA del portero. Lo que no me ha gustado nada es cuando un jugador español está solo frente al portero, y luego da la espalda al portero para que hacer la típica escapada para luego marcar cruzándola y va Coupet, arrasa con él y no pitan penalti. Espero que eso se revise, porque si no voy a acabar con mis mandos por consecuencia de mi ira.

Entre las cosas a favor es que el control está mucho más depurado, se ve que los jugadores responden cuando deben, si no no se moverían como se ve en el vídeo.
Los pases al hueco también han sido mejorados.
Pinta muy interesante.
jay1661 escribió:
nauzetlpa escribió:

Aun no se puede saber. Además, quizás sea que apretando el /\ el portero se adelanta a por la bola aunque ya llegase bien (no me lo creo ni yo). Y después Coupet deja pasar el balón de caño y salva el balón luego justo en la línea, pero ahí el jugador lleva el control del portero, así que supongo que eso sí era una acción del jugador más que de la IA del portero. Lo que no me ha gustado nada es cuando un jugador español está solo frente al portero, y luego da la espalda al portero para que hacer la típica escapada para luego marcar cruzándola y va Coupet, arrasa con él y no pitan penalti. Espero que eso se revise, porque si no voy a acabar con mis mandos por consecuencia de mi ira.

Entre las cosas a favor es que el control está mucho más depurado, se ve que los jugadores responden cuando deben, si no no se moverían como se ve en el vídeo.
Los pases al hueco también han sido mejorados.
Pinta muy interesante.

Yo también espero que no sea la IA del portero, sino un mal uso de los mismos.

Yo también veo el juego más fluido en lo que se refiere a respuesta de jugadores y los disparos son más potentes.

Echo de menos un jodido disparo de 30 metros!

Estoy casi convencido que será el mejor juego de fútbol hasta la fecha.

A ver si este año puedo jugar con Mi Barça Online sin ser un odiado (aunque ultimamente lo estoy cogiendo por la ilusión de la nueva temporada [ayay] )
vgllopis escribió:
Jordà_Master escribió:haber si se funde al pro otra vez!!!

a ver si se lo funde... xq este año no se lo a fundido... si acaso en el online XD

se lo fundio, lo violo y ridiculizo, es de risa ver el pro

FIFA rules.
Os lanzo una pregunta: ¿Comprarías el FIFA 09 estando sólo en inglés?
El que haya seguido un poco el hilo ya sabe por qué lo pregunto. Porque me parece que no va a haber suerte y la versión UK estárá solo en inglés. No por nada, si no porque tengo esa sensación. Me imagino que la española traerá inglés, francés y otros. Pero la inglesa probablemente sólo lleve la inglesa, pienso... :-?

Soy yo, o se ve extremadamente oscuro?? En algunas zonas en vez de parecer césped verde parece más bien negro... [mad]
actos escribió:

Soy yo, o se ve extremadamente oscuro?? En algunas zonas en vez de parecer césped verde parece más bien negro... [mad]

Simplemente que EA en vez de poner la magnifica iluminacion del UEFA, pos nadie sabe por que ha puesto otra vez la del FIFA08 [toctoc] , parece que esta gente no ha ido a ver nunca un partido por la noche. Se ve iluminado el centro del campo, pero lo demas ya no [+risas] ...para el FIFA2010, los jugadores llevaran casco de mineros para jugar de noche [qmparto] ....
Gran fallo tonto de EA, que tiene muy facil solucion...porque una buena iluminacion nocturana ya la consiguieron en el UEFA...

salu2!!! ;)
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
traera el bernabeu?
Gelocatil escribió:traera el bernabeu?

Nop... }:/
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Gelocatil escribió:traera el bernabeu?

parece ser que no :(
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
joerrr estoy dudando entre fifa y pro me estan gustando los dos sobre todo el fifa en su ultimo video creo que la cosa va a estarmuy igualada
jay1661 escribió:Os lanzo una pregunta: ¿Comprarías el FIFA 09 estando sólo en inglés?
El que haya seguido un poco el hilo ya sabe por qué lo pregunto. Porque me parece que no va a haber suerte y la versión UK estárá solo en inglés. No por nada, si no porque tengo esa sensación. Me imagino que la española traerá inglés, francés y otros. Pero la inglesa probablemente sólo lleve la inglesa, pienso... :-?

Yo SI lo compraría, pero no solo por las camisetas sino por los comentaristas, me parecen mucho mejor los ingleses que Lama y Gonzalez. Le ponen mas entusiasmo a los comentarios.

6ons1 escribió:
Simplemente que EA en vez de poner la magnifica iluminacion del UEFA, pos nadie sabe por que ha puesto otra vez la del FIFA08 [toctoc] , parece que esta gente no ha ido a ver nunca un partido por la noche. Se ve iluminado el centro del campo, pero lo demas ya no [+risas] ...para el FIFA2010, los jugadores llevaran casco de mineros para jugar de noche [qmparto] ....
Gran fallo tonto de EA, que tiene muy facil solucion...porque una buena iluminacion nocturana ya la consiguieron en el UEFA...

salu2!!! ;)

Esa es una de las cosas que me hierve la sangre de este Fifa09.

Si ya tenia una iluminación espléndida en el Euro08.... porque la vuelven a cagar en ese sentido ??? Es que me da ascazo ver el campo así, de verdad.
4N63L escribió:Yo SI lo compraría, pero no solo por las camisetas sino por los comentaristas, me parecen mucho mejor los ingleses que Lama y Gonzalez. Le ponen mas entusiasmo a los comentarios.

pues a no ser que seas bilingüe, no vas a entender ni papa de lo que digan. por otra parte, manolo lama y paco gonzalez lo hacen de puta madre, y por algo escucho siempre carrusel cuando hay partido ;)
me parece q soy al unico q no le molaba la iluminacion del uefa XDXDXD de dia o al atardecer molaba, pero de noche se me hacia como si los jugadores estuvieran superpuestos, no se, y el cesped muy amarillento, q a lo ejor en realidad es asi, peroen un juego me resulta "extraño"
Deisler10 escribió:
4N63L escribió:Yo SI lo compraría, pero no solo por las camisetas sino por los comentaristas, me parecen mucho mejor los ingleses que Lama y Gonzalez. Le ponen mas entusiasmo a los comentarios.

pues a no ser que seas bilingüe, no vas a entender ni papa de lo que digan. por otra parte, manolo lama y paco gonzalez lo hacen de puta madre, y por algo escucho siempre carrusel cuando hay partido ;)

Yo tambien escucho el carrussel, pero un partido real no es como un videojuego donde hay un puñado de frases, que al jugar 15 partidos ya has escuchado el 90% de ellas y ya estas hasta el nabo de escucharlas.
Aparte en el Fifa08 no cantaban los goles...... metia un gol Eto'o por ejemplo y en vez de gritar gol, decia Samueeeeeeel Eto'oooooooo ..... WTF ??? ¬_¬ 
4N63L escribió:
Deisler10 escribió:

Yo tambien escucho el carrussel, pero un partido real no es como un videojuego donde hay un puñado de frases, que al jugar 15 partidos ya has escuchado el 90% de ellas y ya estas hasta el nabo de escucharlas.
Aparte en el Fifa08 no cantaban los goles...... metia un gol Eto'o por ejemplo y en vez de gritar gol, decia Samueeeeeeel Eto'oooooooo ..... WTF ??? ¬_¬

en eso tienes razon, en un juego los comentaristas tienen un numero de frases y de ahi no salen, pero al igual que lama y gonzalez tambien los comentaristas ingleses, y ya que estamos mejor que sean españoles, en español y ademas comentaristas reconocidos, no? por lo menos para mi no hay color XD
Deisler10 escribió:en eso tienes razon, en un juego los comentaristas tienen un numero de frases y de ahi no salen, pero al igual que lama y gonzalez tambien los comentaristas ingleses, y ya que estamos mejor que sean españoles, en español y ademas comentaristas reconocidos, no? por lo menos para mi no hay color XD

Lo que pasa que en inglés como no lo entiendes todo, parece que los comentarios no se repiten y son más reales xD era como escuchar el WE en japonés con Jon Kabira con lo que se flipaba ese tío. Yo el EURO lo pongo en ocasiones en inglés por el tema de los comentaristas (también es cierto que los del EURO son malísimos...).

Un saludo!
Portada inglesa

Imagen

Portada española

Imagen

Rooney pegando una colleja a Higuain? [+risas]

No me gustan...
Jori escribió:Portada inglesa

Imagen

Portada española

Imagen

No me gustan...

xDDD, eso parece, que le ha metido una ostia por detras.....je je.

Quedan bastante sosas, podrian hacer portadas un poco menos comerciales y mas artisticas...

Dios de mi vida, los porteros son buenillos eh... el fallo de Casillas, vale... clamoroso, pero donde me dejas la que saca debajo de los palos el portero frances??? y justo antes de la del portero france que viene precedida de una falta en min 1.20 y algo o 1.30 o asi, el delantero Español va a cojer el balon, se para hace una posturita y se la lleva el Frances ¬_¬

Nose, me esta gustando mucho como pinta el Fifa09, pero vamos, cagarla la cagan bastante tambien, y eso del cesped la verdad se ve super oscuro.. nose a que jugaran por esos fueros pero desde luego el Balon llevara luz propia porque sino...

Pdta: Despues de terminar de ver el video. A LA HOGUERA LOS PORTEROS!!!!! [mad] [mad] [mad]
Mirad lo que he encontrado:

Estos franceses son la leche " PES 2009" ¿Fin de la Evolución?
Pero bueno, para mi la evolución ya termino el año pasado... XD

Adjuntos

KR0N3N escribió:

Dios de mi vida, los porteros son buenillos eh... el fallo de Casillas, vale... clamoroso, pero donde me dejas la que saca debajo de los palos el portero frances??? y justo antes de la del portero france que viene precedida de una falta en min 1.20 y algo o 1.30 o asi, el delantero Español va a cojer el balon, se para hace una posturita y se la lleva el Frances ¬_¬

Nose, me esta gustando mucho como pinta el Fifa09, pero vamos, cagarla la cagan bastante tambien, y eso del cesped la verdad se ve super oscuro.. nose a que jugaran por esos fueros pero desde luego el Balon llevara luz propia porque sino...

Pdta: Despues de terminar de ver el video. A LA HOGUERA LOS PORTEROS!!!!! [mad] [mad] [mad]

Yo creo que en el que la deja pasar por entre las patas es cagada del jugador, que si te fijas tiene seleccionado al portero (min. 2:50).
Jori escribió:Portada española

Imagen

Jajajajajajajajajajja. [oki]

Bueno, sigo pensando que la portada es lo de menos. Creo que al final me haré con la versión UK, además. Estoy aun ahí, ahí, pero aun cabe la posibilidad.
esta confirmado que la version uk solo estara en ingles?
Bueno después de ver este video , tengo que decir que esta vez EA ha hecho un gran trabajo . Este fifa es muy pero muy PRO , su rapidez , movimientos... es lo que PES deberia haber sido en esta generación y no fué. Si le añadimos el elemento fifa como regates , licencias y el cuidado que dan al producto (bso , menus , modos de juego, los gráficos ) y sobretodo el hecho que nos permitan jugar con la cruceta , se merece de todas todas ser mi juego de fútbol para la próxima temporada .

Un único pero : Estoy harto de Manolo Lama!!!! que pongan a cualquiera de D+ por favor .

Saludoss
kikolora escribió:esta confirmado que la version uk solo estara en ingles?

Aun no está confirmado, pero todo apunta a que será así.

Lo pregunté aquí: http://www.neoseeker.com/forums/6682/t1222254-uk-us-versions-iquest-spanish-language-in-fifa-08/
No sé por qué no lo prueban y se dejan de hipótesis. Si no les cuesta nada... ¬_¬

Si sabéis de otros foros, preguntad allí a ver. Utilizad el mismo texto que he puesto yo, si queréis.
Hola a todos:
A continuación encontraréis algunas respuestas sobre preguntas que he tenido que mandar al estudio para confirmar la respuesta

Demo:

Disponible online el 11 de Sept.

Partido de Exhibición completo de 2 partes de 2 minutos cada una con los siguientes Equipos:
Toronto FC
Chelsea
Schalke 04
Real Madrid
Olympique de Marsella
AC Milán

Si se acaba en empate, se jugará una tanda de penaltis directamente
Se podrá practicar en el arena
Se podrá personalizar el nuevo modo de Tácticas en cada una de las categorías clave ( Construcción de juego, Creción de ocasiones y Defensa)
En PS3 aparecerá el Estadio de las Artes y en XBOX360 el estadio New Wembley

Online:

Las ligas online serán idénticas a lasa del año pasado y serán como máximo de 8 jugadores online y un equipo por jugador
Podrás buscar partidas de 10 contra 10 online, pero no de menos jugadores (3vs.3, 5vs5...). pero si se podrán jugar partidas de 5 contra 5 o 6 contra 6 por ejemplo
Habrá 3 velocidades de juego en el modo offline. En el modo online solo habrá una velocidad, que, por defecto, será media.

Modo Conviértete en Profesional

Durante las 4 temporadas habrá distintos niveles alcanzables por el jugador.

En el Club elegido, estos niveles serán:

Equipo Reserva (Comienzas siempre como reserva con un jugador creado)
Capitán del equipo Reserva
Convocado por el Primer equipo
Titular
Favorito de la Afición
Capitán
Leyenda

Cuando se elija un jugador real (no creado) empezarás a jugar en el nivel que esté ese jugador, es decir, si coges Raul, serás Capitán directamente, y si coges a Higuain, empezarás como Convocado por el Primer equipo.
La Progresión del jugador estará basada en una racha de buenos partidos que harán que suba la media del jugador y su reputación, aunque un mal partido hará disminuir considerablemente esta progresión
El modo Leyenda solo lo podrás alcanzar ganando 2 ligas con el mismo equipo

En la Selección Nacional:

Sin seguimiento
Seguido por el seleccionadaor
Convocado Ocasional
Titular
Jugador Clave
Capitán
Leyenda

Empiezas Sin Seguimiento con jugadores creados, retirados de la selección. Los jugadores que no tengan selección nacional representada en el juego se quedarán siempre en este nivel.
Seguido por el seleccionador significa que juegas con el equipo B de la selección. Algo así como los sub21 pero sin límite de edad.
El progreso en la selección depende de varios criterios:
Media del jugador en relación a la media de la selección
Valoración de su Club
Valoración en la Liga
Valoración dentro de su Club
Por ejemplo, un jugador de media 60 en un equipo de 2ª Div, lo tendrá muy difícil para ser seleccionado, aunque su progresión sea buena.
Si es fichado por un equipo más grande y alcanzando los objetivos marcados, será más fácil acceder a la selección.
Leyenda solo se puede alcanzar siendo Capitán de la selección y ganando la Copa Internacional

Repeticiones:

No se podrán grabar repeticiones en el disco duro de las consolas. La razón es que el estudio ha preferido utilizar dicha capacidad técnica para poder colgar las repeticiones en www.eafootballworld.es en su lugar

Modo Manager:.

Se podrán jugar partidos amistosos de pretemporada

Espero que os ayude y enseguida volveré para comentaros con más detalle el adidas Live Season

un saludo
en españa tenemos:

casillas: el mejor portero del mundo.
xavi: mejor jugador eurocopa
villa: pichichi eurocopa
torres
fabregas
.
.
.

QUE COÑO PINTA HAY HIGUAIN?!?!?!?!
EA FIFA 09 escribió:Hola a todos:
A continuación encontraréis algunas respuestas sobre preguntas que he tenido que mandar al estudio para confirmar la respuesta

Demo:

Disponible online el 11 de Sept.

Partido de Exhibición completo de 2 partes de 2 minutos cada una con los siguientes Equipos:
Toronto FC
Chelsea
Schalke 04
Real Madrid
Olympique de Marsella
AC Milán

Si se acaba en empate, se jugará una tanda de penaltis directamente
Se podrá practicar en el arena
Se podrá personalizar el nuevo modo de Tácticas en cada una de las categorías clave ( Construcción de juego, Creción de ocasiones y Defensa)
En PS3 aparecerá el Estadio de las Artes y en XBOX360 el estadio New Wembley

Online:

Las ligas online serán idénticas a lasa del año pasado y serán como máximo de 8 jugadores online y un equipo por jugador
Podrás buscar partidas de 10 contra 10 online, pero no de menos jugadores (3vs.3, 5vs5...). pero si se podrán jugar partidas de 5 contra 5 o 6 contra 6 por ejemplo
Habrá 3 velocidades de juego en el modo offline. En el modo online solo habrá una velocidad, que, por defecto, será media.

Modo Conviértete en Profesional

Durante las 4 temporadas habrá distintos niveles alcanzables por el jugador.

En el Club elegido, estos niveles serán:

Equipo Reserva (Comienzas siempre como reserva con un jugador creado)
Capitán del equipo Reserva
Convocado por el Primer equipo
Titular
Favorito de la Afición
Capitán
Leyenda

Cuando se elija un jugador real (no creado) empezarás a jugar en el nivel que esté ese jugador, es decir, si coges Raul, serás Capitán directamente, y si coges a Higuain, empezarás como Convocado por el Primer equipo.
La Progresión del jugador estará basada en una racha de buenos partidos que harán que suba la media del jugador y su reputación, aunque un mal partido hará disminuir considerablemente esta progresión
El modo Leyenda solo lo podrás alcanzar ganando 2 ligas con el mismo equipo

En la Selección Nacional:

Sin seguimiento
Seguido por el seleccionadaor
Convocado Ocasional
Titular
Jugador Clave
Capitán
Leyenda

Empiezas Sin Seguimiento con jugadores creados, retirados de la selección. Los jugadores que no tengan selección nacional representada en el juego se quedarán siempre en este nivel.
Seguido por el seleccionador significa que juegas con el equipo B de la selección. Algo así como los sub21 pero sin límite de edad.
El progreso en la selección depende de varios criterios:
Media del jugador en relación a la media de la selección
Valoración de su Club
Valoración en la Liga
Valoración dentro de su Club
Por ejemplo, un jugador de media 60 en un equipo de 2ª Div, lo tendrá muy difícil para ser seleccionado, aunque su progresión sea buena.
Si es fichado por un equipo más grande y alcanzando los objetivos marcados, será más fácil acceder a la selección.
Leyenda solo se puede alcanzar siendo Capitán de la selección y ganando la Copa Internacional

Repeticiones:

No se podrán grabar repeticiones en el disco duro de las consolas. La razón es que el estudio ha preferido utilizar dicha capacidad técnica para poder colgar las repeticiones en http://www.eafootballworld.es en su lugar

Modo Manager:.

Se podrán jugar partidos amistosos de pretemporada

Espero que os ayude y enseguida volveré para comentaros con más detalle el adidas Live Season

un saludo

muchas gracias por la info [plas]

A mi me gustaria tener mas info sobre el modo manager si es posible [oki]
Se podrá utilizar la cruceta en fifa 09 dices? y para cambiar de tácticas, entonces?

Saludos.
Berni69 escribió:Se podrá utilizar la cruceta en fifa 09 dices? y para cambiar de tácticas, entonces?

Saludos.

Sí, el mando será configurable 100% incluida la cruceta, se podrán cambiar las tácticas y podrás subir 4 que tengas guardadas y utilizarlas en el Online.

1 - La iluminación a mí tampoco me gusta mucho, prefiero la del Uefa Euro 08 pero habrá que verlo y mi salón.
2- Los porteros me tienen un poco preocupados, espero que no sean errores de IA.
3- La portada tampoco me gusta (soy del Barca [poraki]), habrá que tirar de photoshop.
4 - Muy buenas las noticias desde EA, aunque yo echaré de menos la jodida Copa Online, ya la podrían haber puesto antes que las ligas online.

Faltan solo 2 semanas para que salga la demo y nos despeje la duda si cumple con las expectativas.
Este video me a dejado helado. Són errores de IA, creo que está clarísimo. Otra cosa es que no lo querais ver. Que pena, espero que lo solucionen, pero no tengo muchas esperanzas. Lo que pasa que si en un video de4 minutos, ya ves varias cantadas de este tipo, pues no es que me de muy buena espina..

En fin...

Y por cierto, lo veo muy parecido al fifa 08, mucho mucho. Demasiado como para justificar su compra quizas
A mi me jode muchísimo que el modo "Be a Pro" dure sólo cuatro temporadas. Prácticamente imposible pasar de juvenil a leyenda (por no decir absolutamente) en tan poco tiempo. No entiendo por qué no lo han hecho más largo, desde que el jugador empieza hasta que se retira.
Valvemi escribió:Este video me a dejado helado. Són errores de IA, creo que está clarísimo. Otra cosa es que no lo querais ver. Que pena, espero que lo solucionen, pero no tengo muchas esperanzas. Lo que pasa que si en un video de4 minutos, ya ves varias cantadas de este tipo, pues no es que me de muy buena espina..

En fin...

Y por cierto, lo veo muy parecido al fifa 08, mucho mucho. Demasiado como para justificar su compra quizas

por lo que veo te compraras el pes, no?? :-|
juanfranps3 escribió:
Valvemi escribió:Este video me a dejado helado. Són errores de IA, creo que está clarísimo. Otra cosa es que no lo querais ver. Que pena, espero que lo solucionen, pero no tengo muchas esperanzas. Lo que pasa que si en un video de4 minutos, ya ves varias cantadas de este tipo, pues no es que me de muy buena espina..

En fin...

Pues si la cosa sigue así, creo que seguiré jugando al fifa 08. Yo eso no lo digo para defender al PES, digo las cosas como són, tanto en un hilo como en otro, yo no me caso con nadie. Y desde mi punto de vista los errores de IA de los porteros son simplemente GARRAFALES, peores que algunos bugs del 08. Por otra parte lo veo muy muy parecido a este.
Valvemi escribió:
juanfranps3 escribió:

En fin...

Pues si la cosa sigue así, creo que seguiré jugando al fifa 08. Yo eso no lo digo para defender al PES, digo las cosas como són, tanto en un hilo como en otro, yo no me caso con nadie. Y desde mi punto de vista los errores de IA de los porteros son simplemente GARRAFALES, peores que algunos bugs del 08. Por otra parte lo veo muy muy parecido a este.

Gráficamente es parecido porque no ha cambiado el motor gráfico(si lo cambiaran todos los años los juegos valdrían 300 Euros). Pero la jugabilidad es diferente, no hay que ser radical. Lo de los porteros fui yo el primero en fijarme y espero que lo corrijan, pero tampoco es que sean peor que los del 08 que le meten goles desde el saque de centro y es una lotería pulsar el ^, yo lo veo mejor, es mi opinión. Es coger Fifa 08 y Euro 08, mejorar unos detalles(online, disparos lejanos, respuesta jugadores, etc.) y actualizarlo, tiene cosas nuevas, como la Adidas Live Season, el 10vs10 online.

Así que yo creo que si merece la compra y además un sobresaliente como juego si cumple lo que he nombrado anteriormente.

Y que conste que vengo de PES y jugué al FIFA 08 por primera vez cuando lo rebajaron a 36.95 que se lo regalé al enano por aprobarlas todas.
Perdonar si está ya respondido antes, pero lo que hablaís de las camisetas de la versión PAL UK. ¿Qué diferencias hay en con la versión de aquí?
Hola! hace muchos años que no me compro un FIFA y estoy bastante desconectado, me podeis decir que modos de juego tiene ahora? Hay algo parecido a la liga master del PES? gracias
Mpmx escribió:Perdonar si está ya respondido antes, pero lo que hablaís de las camisetas de la versión PAL UK. ¿Qué diferencias hay en con la versión de aquí?

en la version Pal UK aparece la publicidad del Real Madrid y Milan de Bwin, que en España esta prohibida por ser un videojuego para todos los publicos.

Weik escribió:Hola! hace muchos años que no me compro un FIFA y estoy bastante desconectado, me podeis decir que modos de juego tiene ahora? Hay algo parecido a la liga master del PES? gracias

En el primer post del Hilo hay mucha informacion de los nuevos modos de juego. Mas concretamente, la Liga Master de PES se ve muy superada por el modo Manager del FIFA, ya que tiene muchas mas ligas, mucchas mas licencias, y muchas mas opciones.

Cambiando de tercio... Este hombre de EA ya nos podria haber dichos si la version PAL UK tendria idioma español.. :(
10107 respuestas