› Foros › PlayStation 3 › Juegos
jay1661 escribió:
EDITO: herzex: ¿Sabes tú si el FIFA 08 de la versión UK traía castellano así como la versión española traía inglés? ¿O si lo hará el FIFA 09 (que es lo que me importa más bien)?
monxet escribió:jay1661 escribió:
EDITO: herzex: ¿Sabes tú si el FIFA 08 de la versión UK traía castellano así como la versión española traía inglés? ¿O si lo hará el FIFA 09 (que es lo que me importa más bien)?
Me he estado informando ultimamente, y parece ser que la version PAL UK es integramente en ingles. Aunque no estaria de mas qe alguien que la tuviera nos lo pudiera confirmar de primera mano
Yo por mi parte envie un mail a FIFA España preguntado precisamente esto, y todavia no he recibido respuesta, y creo que no la tendré
xavi1000 escribió:desde luego que e jugado a mucho al fifa online, bueno eso creo quizas no tanto como vosotros pero no me podeis negar el vendabal de trucos para meter goles, bueno yo les digo trucos, que son pues cuando encaras al portero giras a un lado y chutas al momento y el portero se tira de manera ridicula y el balon le pasa por debajo eso siempre es gol, eso para mi es un truco y luego esta ese chutas desde fuera del area desde ese punto en concreto casi en la esquina de fuera del area y pasa por encima del portero, tambien siempre es gol, y los del pes si chutazos fuera del area que entran pero son chutazos de jugadores con potencia aqui en el fifa cualquiera que haga estas jugadas acaban en gol asi de uqe sirve tener un goleador bueno, todos lo son y otra cosa indignante messi,c.ronaldo estos corren mucho pero los defensas lo mismo que ellos asi de que sirve tenerlos.es solo una opinion nada mas.
Ferdopa escribió:Jur...
Pakkarrako, a la siguiente te baneo del foro.
Un saludo.
ziduci escribió:se sabe si la camara de television sera mas cercana? o si abra otra que seas mas cercana??
nauzetlpa escribió:El juego es muy fluido aunque el algunos vídeos me parece que la velocidad es exagerada. Espero que sea la máxima porque a veces parece un correcalles.
nauzetlpa escribió:QUE GANAS DE QUE SALGA YA!
jmesco escribió:buen video de españa vs francia aunque hay algunos fallos,esperemos que los corrigan en la version final :
http://www.gamersyde.com/stream_8421_fr.html
nauzetlpa escribió:jmesco escribió:buen video de españa vs francia aunque hay algunos fallos,esperemos que los corrigan en la version final :
Hay una salida de Casillas que da miedo!!
Menos mal que apareció el defensa porque si no los franchutes no dan por saco
Espero que sea un caso aislado porque de superhombres a superpaquetes no por favor!
jay1661 escribió:nauzetlpa escribió:jmesco escribió:buen video de españa vs francia aunque hay algunos fallos,esperemos que los corrigan en la version final :
Hay una salida de Casillas que da miedo!!
Menos mal que apareció el defensa porque si no los franchutes no dan por saco
Espero que sea un caso aislado porque de superhombres a superpaquetes no por favor!
Aun no se puede saber. Además, quizás sea que apretando el /\ el portero se adelanta a por la bola aunque ya llegase bien (no me lo creo ni yo). Y después Coupet deja pasar el balón de caño y salva el balón luego justo en la línea, pero ahí el jugador lleva el control del portero, así que supongo que eso sí era una acción del jugador más que de la IA del portero. Lo que no me ha gustado nada es cuando un jugador español está solo frente al portero, y luego da la espalda al portero para que hacer la típica escapada para luego marcar cruzándola y va Coupet, arrasa con él y no pitan penalti. Espero que eso se revise, porque si no voy a acabar con mis mandos por consecuencia de mi ira.
Entre las cosas a favor es que el control está mucho más depurado, se ve que los jugadores responden cuando deben, si no no se moverían como se ve en el vídeo.
Los pases al hueco también han sido mejorados.
Pinta muy interesante.
vgllopis escribió:Jordà_Master escribió:haber si se funde al pro otra vez!!!
a ver si se lo funde... xq este año no se lo a fundido... si acaso en el online
jmesco escribió:buen video de españa vs francia aunque hay algunos fallos,esperemos que los corrigan en la version final :
actos escribió:jmesco escribió:buen video de españa vs francia aunque hay algunos fallos,esperemos que los corrigan en la version final :
Soy yo, o se ve extremadamente oscuro?? En algunas zonas en vez de parecer césped verde parece más bien negro...
Gelocatil escribió:traera el bernabeu?
jay1661 escribió:Os lanzo una pregunta: ¿Comprarías el FIFA 09 estando sólo en inglés?
El que haya seguido un poco el hilo ya sabe por qué lo pregunto. Porque me parece que no va a haber suerte y la versión UK estárá solo en inglés. No por nada, si no porque tengo esa sensación. Me imagino que la española traerá inglés, francés y otros. Pero la inglesa probablemente sólo lleve la inglesa, pienso...
6ons1 escribió:
Simplemente que EA en vez de poner la magnifica iluminacion del UEFA, pos nadie sabe por que ha puesto otra vez la del FIFA08 , parece que esta gente no ha ido a ver nunca un partido por la noche. Se ve iluminado el centro del campo, pero lo demas ya no ...para el FIFA2010, los jugadores llevaran casco de mineros para jugar de noche ....
Gran fallo tonto de EA, que tiene muy facil solucion...porque una buena iluminacion nocturana ya la consiguieron en el UEFA...
salu2!!!
4N63L escribió:Yo SI lo compraría, pero no solo por las camisetas sino por los comentaristas, me parecen mucho mejor los ingleses que Lama y Gonzalez. Le ponen mas entusiasmo a los comentarios.
Deisler10 escribió:4N63L escribió:Yo SI lo compraría, pero no solo por las camisetas sino por los comentaristas, me parecen mucho mejor los ingleses que Lama y Gonzalez. Le ponen mas entusiasmo a los comentarios.
pues a no ser que seas bilingüe, no vas a entender ni papa de lo que digan. por otra parte, manolo lama y paco gonzalez lo hacen de puta madre, y por algo escucho siempre carrusel cuando hay partido
4N63L escribió:Deisler10 escribió:4N63L escribió:Yo SI lo compraría, pero no solo por las camisetas sino por los comentaristas, me parecen mucho mejor los ingleses que Lama y Gonzalez. Le ponen mas entusiasmo a los comentarios.
pues a no ser que seas bilingüe, no vas a entender ni papa de lo que digan. por otra parte, manolo lama y paco gonzalez lo hacen de puta madre, y por algo escucho siempre carrusel cuando hay partido
Yo tambien escucho el carrussel, pero un partido real no es como un videojuego donde hay un puñado de frases, que al jugar 15 partidos ya has escuchado el 90% de ellas y ya estas hasta el nabo de escucharlas.
Aparte en el Fifa08 no cantaban los goles...... metia un gol Eto'o por ejemplo y en vez de gritar gol, decia Samueeeeeeel Eto'oooooooo ..... WTF ???
Deisler10 escribió:en eso tienes razon, en un juego los comentaristas tienen un numero de frases y de ahi no salen, pero al igual que lama y gonzalez tambien los comentaristas ingleses, y ya que estamos mejor que sean españoles, en español y ademas comentaristas reconocidos, no? por lo menos para mi no hay color
Jori escribió:Portada inglesa
Portada española
Rooney pegando una colleja a Higuain?
No me gustan...
KR0N3N escribió:jmesco escribió:buen video de españa vs francia aunque hay algunos fallos,esperemos que los corrigan en la version final :
Dios de mi vida, los porteros son buenillos eh... el fallo de Casillas, vale... clamoroso, pero donde me dejas la que saca debajo de los palos el portero frances??? y justo antes de la del portero france que viene precedida de una falta en min 1.20 y algo o 1.30 o asi, el delantero Español va a cojer el balon, se para hace una posturita y se la lleva el Frances
Nose, me esta gustando mucho como pinta el Fifa09, pero vamos, cagarla la cagan bastante tambien, y eso del cesped la verdad se ve super oscuro.. nose a que jugaran por esos fueros pero desde luego el Balon llevara luz propia porque sino...
Pdta: Despues de terminar de ver el video. A LA HOGUERA LOS PORTEROS!!!!!
Jori escribió:Portada española
Rooney pegando una colleja a Higuain?
kikolora escribió:esta confirmado que la version uk solo estara en ingles?
EA FIFA 09 escribió:Hola a todos:
A continuación encontraréis algunas respuestas sobre preguntas que he tenido que mandar al estudio para confirmar la respuesta
Demo:
Disponible online el 11 de Sept.
Partido de Exhibición completo de 2 partes de 2 minutos cada una con los siguientes Equipos:
Toronto FC
Chelsea
Schalke 04
Real Madrid
Olympique de Marsella
AC Milán
Si se acaba en empate, se jugará una tanda de penaltis directamente
Se podrá practicar en el arena
Se podrá personalizar el nuevo modo de Tácticas en cada una de las categorías clave ( Construcción de juego, Creción de ocasiones y Defensa)
En PS3 aparecerá el Estadio de las Artes y en XBOX360 el estadio New Wembley
Online:
Las ligas online serán idénticas a lasa del año pasado y serán como máximo de 8 jugadores online y un equipo por jugador
Podrás buscar partidas de 10 contra 10 online, pero no de menos jugadores (3vs.3, 5vs5...). pero si se podrán jugar partidas de 5 contra 5 o 6 contra 6 por ejemplo
Habrá 3 velocidades de juego en el modo offline. En el modo online solo habrá una velocidad, que, por defecto, será media.
Modo Conviértete en Profesional
Durante las 4 temporadas habrá distintos niveles alcanzables por el jugador.
En el Club elegido, estos niveles serán:
Equipo Reserva (Comienzas siempre como reserva con un jugador creado)
Capitán del equipo Reserva
Convocado por el Primer equipo
Titular
Favorito de la Afición
Capitán
Leyenda
Cuando se elija un jugador real (no creado) empezarás a jugar en el nivel que esté ese jugador, es decir, si coges Raul, serás Capitán directamente, y si coges a Higuain, empezarás como Convocado por el Primer equipo.
La Progresión del jugador estará basada en una racha de buenos partidos que harán que suba la media del jugador y su reputación, aunque un mal partido hará disminuir considerablemente esta progresión
El modo Leyenda solo lo podrás alcanzar ganando 2 ligas con el mismo equipo
En la Selección Nacional:
Sin seguimiento
Seguido por el seleccionadaor
Convocado Ocasional
Titular
Jugador Clave
Capitán
Leyenda
Empiezas Sin Seguimiento con jugadores creados, retirados de la selección. Los jugadores que no tengan selección nacional representada en el juego se quedarán siempre en este nivel.
Seguido por el seleccionador significa que juegas con el equipo B de la selección. Algo así como los sub21 pero sin límite de edad.
El progreso en la selección depende de varios criterios:
Media del jugador en relación a la media de la selección
Valoración de su Club
Valoración en la Liga
Valoración dentro de su Club
Por ejemplo, un jugador de media 60 en un equipo de 2ª Div, lo tendrá muy difícil para ser seleccionado, aunque su progresión sea buena.
Si es fichado por un equipo más grande y alcanzando los objetivos marcados, será más fácil acceder a la selección.
Leyenda solo se puede alcanzar siendo Capitán de la selección y ganando la Copa Internacional
Repeticiones:
No se podrán grabar repeticiones en el disco duro de las consolas. La razón es que el estudio ha preferido utilizar dicha capacidad técnica para poder colgar las repeticiones en http://www.eafootballworld.es en su lugar
Modo Manager:.
Se podrán jugar partidos amistosos de pretemporada
Espero que os ayude y enseguida volveré para comentaros con más detalle el adidas Live Season
un saludo
Berni69 escribió:Se podrá utilizar la cruceta en fifa 09 dices? y para cambiar de tácticas, entonces?
Saludos.
Valvemi escribió:Este video me a dejado helado. Són errores de IA, creo que está clarísimo. Otra cosa es que no lo querais ver. Que pena, espero que lo solucionen, pero no tengo muchas esperanzas. Lo que pasa que si en un video de4 minutos, ya ves varias cantadas de este tipo, pues no es que me de muy buena espina..
En fin...
Y por cierto, lo veo muy parecido al fifa 08, mucho mucho. Demasiado como para justificar su compra quizas
juanfranps3 escribió:Valvemi escribió:Este video me a dejado helado. Són errores de IA, creo que está clarísimo. Otra cosa es que no lo querais ver. Que pena, espero que lo solucionen, pero no tengo muchas esperanzas. Lo que pasa que si en un video de4 minutos, ya ves varias cantadas de este tipo, pues no es que me de muy buena espina..
En fin...
Y por cierto, lo veo muy parecido al fifa 08, mucho mucho. Demasiado como para justificar su compra quizas
por lo que veo te compraras el pes, no??
Valvemi escribió:juanfranps3 escribió:Valvemi escribió:Este video me a dejado helado. Són errores de IA, creo que está clarísimo. Otra cosa es que no lo querais ver. Que pena, espero que lo solucionen, pero no tengo muchas esperanzas. Lo que pasa que si en un video de4 minutos, ya ves varias cantadas de este tipo, pues no es que me de muy buena espina..
En fin...
por lo que veo te compraras el pes, no??
Pues si la cosa sigue así, creo que seguiré jugando al fifa 08. Yo eso no lo digo para defender al PES, digo las cosas como són, tanto en un hilo como en otro, yo no me caso con nadie. Y desde mi punto de vista los errores de IA de los porteros son simplemente GARRAFALES, peores que algunos bugs del 08. Por otra parte lo veo muy muy parecido a este.
Mpmx escribió:Perdonar si está ya respondido antes, pero lo que hablaís de las camisetas de la versión PAL UK. ¿Qué diferencias hay en con la versión de aquí?
Weik escribió:Hola! hace muchos años que no me compro un FIFA y estoy bastante desconectado, me podeis decir que modos de juego tiene ahora? Hay algo parecido a la liga master del PES? gracias