[HILO OFICIAL] FIFA '09

¡Buenas!

Voy a intentar traducir un fragmento del artículo FIFA 09 Live Season Q&A, donde se da respuesta a varias preguntas que han ido surgiendo en torno al adidas Live Season:

Q: How much will your charge for the Live Season service?
We’ll be announcing the costs nearer to the launch of FIFA 09 this fall. However, we are going to be giving everyone who buys FIFA 09 on PS3, Xbox 360 and PC a free trial of one league of their choice from the moment they activate it to the end of the 08/09 season.

Q: What stats will change on a weekly basis?
The only data that changes on a weekly basis is the form of a player. No other data will be changed weekly; we will however be making adjustments to the data with the ‘Day 1’ update and the winter update where necessary based on player performances.

On a weekly basis, players will be assigned a “player form” rating, which can be one of five ratings: bad, poor, neutral (no change), good, and excellent. For the four non-neutral form settings, we update a variety of that player’s attributes based on what position the player plays and what form setting they were assigned. Form is relative to how players are rated in our player database.

Q: When does the form get released?
The update will be available every Wednesday. The exact time of the upload will be decided in the near future.Q: Can I turn the service off if I don’t want to play with the weekly data?
Gamers are free to turn off the service whenever they want: online or offline.

Q: Can I simply reset the service and get back to the stats from the start of the season?
Yes, you can reset your squads back to the same way when you first played the game. You can decide whether you want to play with the latest form, or with the default player database: offline and online. It’s your choice each time you play.

Q: Can I play against a player that doesn’t subscribe to this service?
In online matches, a gamer with Live Season can play against a gamer who doesn’t have Live Season but only the subscriber will be able to use the data for his team.


P: ¿Cuánto cobraréis por el servicio de suscripción?
Anunciaremos el coste en fechas cercanas al lanzamiento de FIFA09, este otoño. Sin embargo, daremos a todo aquel que compre FIFA 09 en PS3, Xbox 360 y PC una prueba gratis del servicio sobre una liga de su elección desde el momento en que se active y hasta el final de la temporada 08/09.

P: ¿Qué estadisticas variarán de forma semanal?
Los únicos datos que variarán semanalmente serán los del estado de forma. Ningún otro dato será modificado; de todas formas aplicaremos ajustes en los datos con la actualización del ‘Día 1’ y con la de invierno allí donde sea necesario, y basándonos en el rendimiento de los jugadores.

Semana a semana, se asignará a los jugadores una calificación de 'estado de forma', que podrá variar entre: malo, pobre, neutral (sin cambios), bueno y excelente. Para los cuatro estados no neutrales, actualizaremos varios atributos de cada jugador basándonos en qué posición ocupa y en qué estado de forma se le haya asignado. Dicha actualización se realizará de forma relativa a los atributos que posea cada jugador en nuestra base de datos.

P: ¿Cuándo se publicará el estado de forma?
La actualización llegará cada miércoles. La hora exacta de publicación se decidirá en un futuro próximo.

P: ¿Puedo desactivar el servicio si prefiero no jugar con los datos semanales?
Los jugadores son libres de desactivar el servicio cuando ellos quieran, ya sea online u offline.

P: ¿Puedo simplemente 'resetear' el servicio y volver a las estadísticas del inicio de la temporada?
Sí, puedes devolver las plantillas al estado en que se encontraban cuando jugaste por primera vez. Tú decides si quieres jugar con los últimos datos del estado de forma o con la base de datos de jugadores por defecto: offline y online. Tú eliges cada vez que juegas.

P: ¿Puedo enfrentarme a un jugador que no esté suscrito a este servicio?
En los partidos online, un jugador con Live Season puede jugar contra un jugador que no tiene Live Season, pero sólo el suscriptor podrá usar los datos actualizados para su equipo.

Espero que esto aclare algunas cosas [risita]

Saludos,
ZONG!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bueno pues queda desvelado que la actualizacion tambien sera para el online XD
Una pregunta,que tipos de camara ay?volvera la camara de television??tendremos zoom para ponerla a nuestro gusto??y otra duda q tengo volvera el bernabeu y la publicidad de las camisetas??Un saludoo [ok] [ok]
nauzetlpa escribió:
jay1661 escribió:Tenéis esto para echar un vistazo: http://fifa09.ea.com/us/readnews/entryid/25209

Y esto otro: http://www.fifasoccerblog.com/2008/08/fifa-09-first-impressions.html

Se comentan cosas interesantes. No os lo pienso traducir ;)


Impresionante lo que comenta el de Fifasoccerblog. Me ha gustado mucho su análisis, espero que todo esto sea real.
Joder me ha dejado con unas ganas de probarlo increibles.

Espero que la actualizacion de las características de los jugadores sea para el juego Online porque si no vaya gracia.

Alguien podría explicar qué es la FIWC??


Hola nauzetlpa,

La FIWC significa FIFA Interactive World Cup, que viene a ser el campeonato del mundo de FIFA organizado por la FIFA, valga la redundancia xD, EA, Sony, Fly Emirates, Coca-Cola y algunas compañias más, te dejo aqui la web con la información de la misma del año pasado.

http://es.fifa.com/interactiveworldcup/index.html

Parece que este año aparte de los 20000 dolares hay un coche también de premio, habra que intentar revalidad el título xD.

Un saludo.
herzex escribió:


Hola nauzetlpa,

La FIWC significa FIFA Interactive World Cup, que viene a ser el campeonato del mundo de FIFA organizado por la FIFA, valga la redundancia xD, EA, Sony, Fly Emirates, Coca-Cola y algunas compañias más, te dejo aqui la web con la información de la misma del año pasado.

http://es.fifa.com/interactiveworldcup/index.html

Parece que este año aparte de los 20000 dolares hay un coche también de premio, habra que intentar revalidad el título xD.

Un saludo.[/quote]

Muchas gracias Herzex.

Eres un puntal. Espero verte por los terrenos de juego de Fifa 09.
os dejo un video que e visto en yotube si esta repetido quitarlo
http://es.youtube.com/watch?v=B7ZUZhAuuOo
ziduci escribió:os dejo un video que e visto en yotube si esta repetido quitarlo
http://es.youtube.com/watch?v=B7ZUZhAuuOo


Sí, ya estaba, pero no sé cómo quieres que te lo quite ;) . Había una versión de mejor calidad en gamersyde, creo, y tb lo tienes en la página oficial de FIFA 09.

P.D.: Y en Gametrailers.

EDITO 2 (más importante)

7€ cada liga en el Live Season y unos 20€ todas...

[poraki] ¡No way, assholes! [poraki]

A mí no me sacan 20€ más por eso, no señor. Me rindo a sus pies por todo lo demás, pero querer cobrarme 90€ por todo... demasiado.

Fuente: http://www.fifasoccerblog.com/2008/08/exclusive-fifa-09-live-season-pricing.html
pero creo que cuando te pillas el juego te dejan elegir una liga gratis,no?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
kikolora escribió:pero creo que cuando te pillas el juego te dejan elegir una liga gratis,no?


si, y eso es lo que voy a hacer yo, con la LFP me basto XD
Deisler10 escribió:
kikolora escribió:pero creo que cuando te pillas el juego te dejan elegir una liga gratis,no?


si, y eso es lo que voy a hacer yo, con la LFP me basto XD


Hombre, eso está claro, pero nada más. Lo de pagar lo entiendo. Lo de pagar mucho no.

Nuevo vídeo: http://www.jeuxvideo.tv/video/fifa-09.html

Cerca del minuto 1 de vídeo cambian las cámaras. Creo que alguien preguntaba por esto.

Por el minuto 1 y medio hay un cañonazo que salva el portero, pero un cañonazo al fin y al cabo. :O Interesante...

Este FIFA va a ser muy emocionante (espero). Raro sería que nos defraudara según lo que se está viendo.
el video de jeux no va muy rapido, o sea, que cada 2x3 carga el video y es muy molesto. Podeis poner en enlace a otra pagina que tenga ese mismo video??

saludos
juanfranps3 escribió:el video de jeux no va muy rapido, o sea, que cada 2x3 carga el video y es muy molesto. Podeis poner en enlace a otra pagina que tenga ese mismo video??

saludos


Me pasaba lo mismo, pero en pantalla completa sólo. En el tamaño normal se me veía bien. De todas formas creo que dispone de un botón para quitar la calidad alta (HQ) o para verlo en calidad estándar (SD). Es que he visto dos vídeos de esa página y cada uno tenía un botón distinto para esto.
que bonito es el FIFA09....

Una pregunta a todos aquellos que eran de PES y ahora se han pasado:

¿hechais en falta alguna accion que en FIFA no esté? ¿o que creeis que le falta todavia a FIFA?

(sólo ex Peseros)

Un saludos!!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
monxet escribió:que bonito es el FIFA09....

Una pregunta a todos aquellos que eran de PES y ahora se han pasado:

¿hechais en falta alguna accion que en FIFA no esté? ¿o que creeis que le falta todavia a FIFA?

(sólo ex Peseros)

Un saludos!!


la verdad es que a este fifa 09 no le veo que le falte nada, si acaso la publicidad del madrid y el milan sin tener que cambiar el idioma del juego o que haya mas estadios como el bernabeu. creo que eso es lo unico que echo en falta del pes, el santiago bernabeu xDD

P.D: soy ex-pesero XD
monxet escribió:que bonito es el FIFA09....

Una pregunta a todos aquellos que eran de PES y ahora se han pasado:

¿hechais en falta alguna accion que en FIFA no esté? ¿o que creeis que le falta todavia a FIFA?

(sólo ex Peseros)

Un saludos!!


En FIFA 08 echaba de menos que al venirte el balón en el PES le pegabas con Lampard (un jugador de buen disparo) y metías un cañonazo que te quedabas bien a gusto. Aunque según he leído, en FIFA 09 habrá tiros más potentes (http://www.fifasoccerblog.com/2008/08/fifa-09-first-impressions.html, en el subtítulo Shooting)

A mí en el PES se me daban bien los regates y escapar, y me gustaba. Es lo otro que eché de menos, pero la verdad es que el estilo de FIFA me resulta más creativo y realista y tb se disfruta. Entendería el rechazo por el control, que no era inmediato, cosa que al parecer han arreglado en el nuevo fifa: la respuesta en el manejo de los jugadores.

Parece que en el nuevo fifa han solventado los fallos que lo hacían algo más débil en el 2008. Bueno, y porque han innovado con grandes cosas. Bufff, qué ganas de que llegue...
jay1661 escribió:7€ cada liga en el Live Season y unos 20€ todas...

[poraki] ¡No way, assholes! [poraki]

A mí no me sacan 20€ más por eso, no señor. Me rindo a sus pies por todo lo demás, pero querer cobrarme 90€ por todo... demasiado.

Fuente: http://www.fifasoccerblog.com/2008/08/exclusive-fifa-09-live-season-pricing.html


Hombre.... tampoco te lo tomes mal.
Reconoceme que eso de tener ojeadores en las ligas mas importantes y actualizar cada semana jugador por jugador según han hecho la jornada tiene que tener un curro bastante importante y con bastante peña ahí detrás trabajando.
Piensa que tampoco es ninguna subscripción que pagas un tanto al mes, sinó que sueltas 20 euros y ya tienes todos los jugadores de las ligas actualizados hasta el Fifa 2010

EA está haciendo muy bien su trabajo con el Fifa... Están pegando una evolución enorme y encima los tios se compran la exclusiva de la LFP xD

Yo no se si compraré el Live Soccer ese, seguramente me pille el de la LFP gratis y ya está, pero tampoco me parece nada caro pagar 7 euros para que un equipo de tios esté trabajando jornada tras jornada para ti actualizandote a los jugadores de una liga.
Recuerda que en los videojuegos se paga por adelantado, es decir.... Ellos hacen el juego, te lo venden y ya está, no tienen porque seguir trabajando en tal juego. Pero aqui es diferente... ellos seguirán trabajando para ti hasta el fin de temporada.
Es mas, lo veo barato y todo

A mi esto del Live Soccer me encanta, es una pasada... Pero puede ser que no acabe triunfando.
Lo suyo es que viniera gratis y fuera obligado utilizarlo para jugar online... Porque claro, al ser de pago pues muchos no se lo van a pillar, y encima como se podrá jugar online sin el Live Soccer pues habrá peña que alomejor jugará con su Barça con Henry a 86 de media, mientras que tu con tu plantilla actualizada tendrás que joderte y jugar con Henry a 82 de media porque lleva 5 partidos sin meter un gol.
Así que es muy probable que al final no se le acabe dando mucho uso a esto del Live Soccer.... Pero bueno, ya veremos como acaba todo

monxet escribió:que bonito es el FIFA09....

Una pregunta a todos aquellos que eran de PES y ahora se han pasado:

¿hechais en falta alguna accion que en FIFA no esté? ¿o que creeis que le falta todavia a FIFA?

(sólo ex Peseros)

Un saludos!!


Tu tienes unos huevos bien grandes
alguien me puede esplicar lo de pagar por jugar ligas?? esque e leido algo pero llego a enterarme. gracias
Jori escribió:
monxet escribió:que bonito es el FIFA09....

Una pregunta a todos aquellos que eran de PES y ahora se han pasado:

¿hechais en falta alguna accion que en FIFA no esté? ¿o que creeis que le falta todavia a FIFA?

(sólo ex Peseros)

Un saludos!!


Tu tienes unos huevos bien grandes


Me lo tomaré como un piropo [360º]


Que , quieres que te diga, Jori, me duele abandonar PES. Tienes qu entenderlo, es un momento duro para muchos. :)
¿Se sabe ya cuando va salir la demo?
AndyX escribió:¿Se sabe ya cuando va salir la demo?

Sí, 11 de Septiembre.

http://www.fifasoccerblog.com/2008/08/f ... on-of.html
AndyX escribió:¿Se sabe ya cuando va salir la demo?


11 de septiembre creo recordar
Os aveis dado cuenta que el partido del video del post atras del fifa ese del barça-milan estan jugando en el camp nou.Me a parecido gracioso el detalle del letrero que pone:ECHATE UN FIFA09(un poko extravagante xD).Nose me recuerda al momento de los simpsons cuando homer es el jefe de la tribu india de bart y los amigos y va caminando por alrededor de el estadio y dice:Los carteles indican lo que tenemos que hacer y ve un cartel que pone:Bebase una duff y se la bebe.Sabeis cual??Pues esa es la sensacion que me a entrado al ver la publicida ma entrao gana de exarme un fifa
actos escribió:
AndyX escribió:¿Se sabe ya cuando va salir la demo?

Sí, 11 de Septiembre.

http://www.fifasoccerblog.com/2008/08/f ... on-of.html

Gracias :)
Este año caera el Fifa09 tambien seguramente, me gusta mucho el cambio que ha dado, pero le veo una pequeña pega, y es que veo que va demasiado rapido el juego... deberian relentizarlo mas, y me ciño a un video que he visto hace unos minutos de los ultimos, en el que sale el Barcelona y cambian la camara... a los que habeis jugado al PES anteriormente ( no al 08 que iba zumbao de rapido ) es rapido a vuestro parecer?

Salu2!!!
Alguien sabe porque sigue sin aparecer la publicidad de BWIN en la camiseta del Real Madrid ¿?

Y con este video se confirma qu habra lluvia y nieve :)

http://www.gametrailers.com/game/10155.html
Soldi3R escribió:Alguien sabe porque sigue sin aparecer la publicidad de BWIN en la camiseta del Real Madrid ¿?

Y con este video se confirma qu habra lluvia y nieve :)

http://www.gametrailers.com/game/10155.html

Creo que la legislación no permite publicidad de tabaco, apuestas y alcohol en videojuegos.
monxet escribió:que bonito es el FIFA09....

Una pregunta a todos aquellos que eran de PES y ahora se han pasado:

¿hechais en falta alguna accion que en FIFA no esté? ¿o que creeis que le falta todavia a FIFA?

(sólo ex Peseros)

Un saludos!!


Sensación de libertad.
jahngo escribió:
Sensación de libertad.

juega con todo en manual, verás como no la echas en falta.
jahngo escribió:
monxet escribió:que bonito es el FIFA09....

Una pregunta a todos aquellos que eran de PES y ahora se han pasado:

¿hechais en falta alguna accion que en FIFA no esté? ¿o que creeis que le falta todavia a FIFA?

(sólo ex Peseros)

Un saludos!!


Sensación de libertad.



No quiero crear polemica pero supongo que no jugaras al PES no?



Porque mira que yo he sido fan de esa saga desde sus inicios pero que despues de haber sacado mas de 10 juegos todavia sigan con los pases automaticos es muy triste y eso si que no da sensacion de libertad ni de coña. En cambio el FIFA 08 es todo lo contrario, cosas como poder pedir desmarques, fallar pases etc.etc. hacen que ningun partido sea igual.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
KR0N3N escribió:Este año caera el Fifa09 tambien seguramente, me gusta mucho el cambio que ha dado, pero le veo una pequeña pega, y es que veo que va demasiado rapido el juego... deberian relentizarlo mas, y me ciño a un video que he visto hace unos minutos de los ultimos, en el que sale el Barcelona y cambian la camara... a los que habeis jugado al PES anteriormente ( no al 08 que iba zumbao de rapido ) es rapido a vuestro parecer?

Salu2!!!


habra 3 velocidades para elegir, y en el video que dices se nota claramente que es la mas rapida pues en otros videos el ritmo era mas lento ;)
monxet escribió:
Me lo tomaré como un piropo [360º]


Que , quieres que te diga, Jori, me duele abandonar PES. Tienes qu entenderlo, es un momento duro para muchos. :)


Jeje... un piropo

Un saludo tio [oki]

wako escribió:
jahngo escribió:
Sensación de libertad.

juega con todo en manual, verás como no la echas en falta.


Todo manual es muy hardcore xD

Pero lo que yo hago es ponerme todo en automatico o semi y el pase al hueco si que lo dejo manual.
Cada vez uso mas el pase manual y la verdad que a veces consigo hacer cada pasada que no veas.... Muchas de ellas son imposibles de hacer sinó es con manual y la verdad es que le da un juego brutal al asunto.
Claro que tambien fallo muchas veces, y a veces lo tengo a huevo para hacer un buen pase y tener una clara ocasiol de gol que mando a tomar por culo porque no he calculado bien el angulo xD

Yo creo que es lo mejor. Jugar con automatico pero siempre tener ahí un botón para hacer el pase manual... es la clave. Porque como ya digo, ponerlo todo todo en manual es muy muy dificil, demasiado... Sobretodo teniendo en cuenta que tu rival no usa el manual, y claro...
ponerlo todo en manual!!! XD , cuesta tiempo y desesperaciones, pero cuando aprendes a jugar, la emocion, diversion y realismo que te da el juego asi, es 100 veces mas que si juegas en semi o automatico...jugar en manual da mucha mas libertad, puedes hacer tiros y pases o incluso centros que si no es en manual, es imposible hacerlos...esta claro que hay que dedicarle tiempo, lo mejor es buscar a gente que juegue tambien con todo en manual o jugar contra la maquina, ya que jugar online es una perrada porque son pocos los que juegan con todo en manual y juegas en desventaja...yo despues de dedicarle tiempo a jugar con todo manual, ya consigo ganar online contra gente que juega en semi...pero la verdad que me divierte mucho mas el juego asi, el meter un gol o trenzar una buena jugada te da un emocion tremenda...

salu2!!! y a ver si o pasais al todo manual
wako escribió:
Soldi3R escribió:Alguien sabe porque sigue sin aparecer la publicidad de BWIN en la camiseta del Real Madrid ¿?

Y con este video se confirma qu habra lluvia y nieve :)

http://www.gametrailers.com/game/10155.html

Creo que la legislación no permite publicidad de tabaco, apuestas y alcohol en videojuegos.


Algo entonces que no entederé, cuando en la misma portada, aparece Sergio Ramos con Bwin en la camiseta. :(

Pero vamos, que jugaré igualmente. :)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo jugaba con odo en automatico, hasta que hace dos semanas le dije a un colega con el que siempre me echo unos buenos fifas de poner todo en manual. al principio lo logico, ni un pase bien, no llegabamos a porteria, cuando disparabamos a puerta el balon se iva cas al corner y cosas de esas, pero ahora ya le hemos cojido el trankillo y es una pasada, jugar al fifa en manual TODO te permite hacer unas jugadas imposibles de hacer en cualquier otro juego de futbol. yo lo recomiendo, al principio cuesta y bastante, pero la paciencia es una virtud XD

P.D: que jugues en manual contra otro que juegue en automatico no significa estar en desventaja, es mas, quien domine el manual tendra ventaja frente a quien juegue en auto o semi, pero claro, solo quien lo domine, hasta entonces...lo dicho, paciencia xD
Yo estoy como Jori. Con el pase al hueco manual. Lo demás me desespera un poco. Quizás en FIFA 09 vuelva a intentar todo en manual, pero en el 08 me jode una barbaridad currármelo todo y que luego por la lenta respuesta al manejar a los jugadores se me vaya al traste o que me ponga nervioso y calcule mal la potencia de pase, centro o disparo y se me vaya a hacer puñetas.

En el 09 con la mejora en el tiempo de respuesta creo que va a ser una gozada.

Lo de la publicidad de BWIN y esas cosas... pues sí, es una soberana gilipollez. Porque digo yo, que el chaval que se coge al R. Madrid lo habrá visto por la tele, o incluso hasta le han regalado la camiseta. Y vamos, ahí sale la publicidad. No entiendo por qué hay que esconderla luego en el juego. Hay cosas en esta vida que son un poco absurdas, pero bueno, como otras muchas no hay otra cosa que comértelas con patatas.

Jori tío, es Live Season, no Live Soccer ;)
jay1661 escribió:Lo de la publicidad de BWIN y esas cosas... pues sí, es una soberana gilipollez. Porque digo yo, que el chaval que se coge al R. Madrid lo habrá visto por la tele, o incluso hasta le han regalado la camiseta. Y vamos, ahí sale la publicidad. No entiendo por qué hay que esconderla luego en el juego. Hay cosas en esta vida que son un poco absurdas, pero bueno, como otras muchas no hay otra cosa que comértelas con patatas.

Pues si, pero parece qeu la legislación para videojuegos es diferente que para television. No olvides que la tele es para todas las edades y los videojuegos son para niños. [fies]
Pero bueno, digo yo que a parte de estas actualizaciones semanales, habrá la típica gratuita de enero que actualice todas las ligas en cuanto a fichajes y demas no?.
Kristian, de akihabarablues, ya ha probado FIFA 09 (y PES 2009). Decir que me fío muchísimo de su opinión, porque siempre ha sido seguidor del PRO. Me ha despejado las pocas dudas que pudiera tener.
cdsioux escribió:Pero bueno, digo yo que a parte de estas actualizaciones semanales, habrá la típica gratuita de enero que actualice todas las ligas en cuanto a fichajes y demas no?.


Pues no sé si lo he leído o no, pero vamos, se supone. Ya ves tú que gracia. "Sí, sí, las ligas vivas en tu consola. Si los jugadores en la realidad están en baja forma les bajamos los atributos. Al contrario, se los subimos. Eso sí, si fichan por otro equipo que le den, no pienso cambiarlo de equipo."

Yo creo que están obligados a hacerlo, con esta historia del Live Season. Si me apuras diría que hasta más veces que el año pasado.

Ahora leo tu referencia, wako.
hablando de temas de publicidad, lo que sigo sin entender es porque en el pro si salian este año, y no en el fifa... que tenias que poner otro idioma...


o todos o ninguno!


saludos
jay1661 escribió:Ahora leo tu referencia, wako.


Bueno, ya la he leído. Interesante. Es más o menos la idea que ya tenía. No creo que al final se conviertan muchos PESeros al FIFA. Imagino que algunos de PS3, pero no muchos. Lo que sí está claro, es que aquellos a los que nos gustó el FIFA 08, vamos a revalidar este año. Empiezo a estar ansioso por la demo.

y se han añadido características como la importancia de la corpulencia física de los jugadores en los coches

Espero que no vayan a toda leche como en el Pro 2008 XD
wako escribió:Kristian, de akihabarablues, ya ha probado FIFA 09 (y PES 2009). Decir que me fío muchísimo de su opinión, porque siempre ha sido seguidor del PRO. Me ha despejado las pocas dudas que pudiera tener.


yo tmb he sido pes de siempre y fiel a Konami hasta pes06.
Este año, fifa08 le ha dado bastantes vueltas al pes08 y viendo los vídeos en hd del fifa09 y pes09 estamos en lo mismo. Poco a poco, los peseros van cayendo y van admitiendo lo q es una evidencia, q el fifa es muchísimo mejor juego q el pes. Para colmo, los de Konami nos van vendiendo motos y, peor aún, no sacan la demo hasta q sale el juego a la venta para q lo compremos, y una vez comprado, nos sintamos estafados.
Fifa saca la demo 2-3 semanas antes de q el juego salga y así podamos decidir si gastarnos el dinero en su juego.
wako (o alguien), una pregunta: ¿sabes si la versión UK de FIFA trae el castellano? ¿Alguna información al respecto? Si al final puedo comprar FIFA 09 fuera, y me sale más barato (que es así, en principio), a lo mejor sí que compro el servicio completo de Live Season... [idea]

Berni69, yo he seguido la misma trayectoria que tú. En mi caso, cuando salio PES 2008, no tenía la PS3. Así que en casa de mi primo lo probaba y probaba y no me convencía. Anduve buscando por ebay a ver si lo conseguía sacar por poca pasta (su valor real), pero nada. Hasta que me hablaron bien de FIFA 08 y le di otra oportunidad (ya habñia probado la demo, pero no me gustó). Le debo una al amigo.

Una imagen en la que vemos el jeto a C.Ronaldo y si no me equivoco se ve tb a Malouda al fondo, para cambiar el ritmo del hilo:
http://www.videogameszone.de/screenshots/original/2008/08/FIFA_09_Screenshots_Stars_Chelsea_Manchester_United_05.jpg
La verdad , es que el juego tiene cada vez una pinta muy buena.

Cuanto mas lo veo , mas mono de futbol me esta dando.

A ver ese Sporting en primera XD
tengo una duda sobre los traspasos de fifa, tengo el 08 y cuando por ejemplo quiero pasar a van der vart al madrid me sale a la izquierdad el hamburgo y a la derecha el madrid que es el equipo al cual va traspasado el jugador hasta hay bien.
marco al jugador presionando X y despues me desplazo al madrid y le vuelvo a dar a X para realizar el traspaso. bueno pues salgo y me poner guardar los cambios ( cosa que siempre que haces algo te pide guardar y es un coñazo) una vez guardado me voy a jugar un partido con el madrid y mi sorpresa es que no esta el jugador, tambien cuando entro a editar el jugador no esta en el madrid si no que estan por ejemplo baptista que lo tengo en la roma y sale en el madrir como si editases los jugadores pero salen en el equipo donde biene por defecto, quisiera que me ayudaseis si se puede hacer de otra forma. gracias
jay1661 escribió:wako (o alguien), una pregunta: ¿sabes si la versión UK de FIFA trae el castellano? ¿Alguna información al respecto? Si al final puedo comprar FIFA 09 fuera, y me sale más barato (que es así, en principio), a lo mejor sí que compro el servicio completo de Live Season... [idea]

Berni69, yo he seguido la misma trayectoria que tú. En mi caso, cuando salio PES 2008, no tenía la PS3. Así que en casa de mi primo lo probaba y probaba y no me convencía. Anduve buscando por ebay a ver si lo conseguía sacar por poca pasta (su valor real), pero nada. Hasta que me hablaron bien de FIFA 08 y le di otra oportunidad (ya habñia probado la demo, pero no me gustó). Le debo una al amigo.

Una imagen en la que vemos el jeto a C.Ronaldo y si no me equivoco se ve tb a Malouda al fondo, para cambiar el ritmo del hilo:
http://www.videogameszone.de/screenshots/original/2008/08/FIFA_09_Screenshots_Stars_Chelsea_Manchester_United_05.jpg


ummm sigue sin parecerse en nada :-|
jay1661 escribió:wako (o alguien), una pregunta: ¿sabes si la versión UK de FIFA trae el castellano? ¿Alguna información al respecto? Si al final puedo comprar FIFA 09 fuera, y me sale más barato (que es así, en principio), a lo mejor sí que compro el servicio completo de Live Season... [idea]

Berni69, yo he seguido la misma trayectoria que tú. En mi caso, cuando salio PES 2008, no tenía la PS3. Así que en casa de mi primo lo probaba y probaba y no me convencía. Anduve buscando por ebay a ver si lo conseguía sacar por poca pasta (su valor real), pero nada. Hasta que me hablaron bien de FIFA 08 y le di otra oportunidad (ya habñia probado la demo, pero no me gustó). Le debo una al amigo.

Una imagen en la que vemos el jeto a C.Ronaldo y si no me equivoco se ve tb a Malouda al fondo, para cambiar el ritmo del hilo:
http://www.videogameszone.de/screenshots/original/2008/08/FIFA_09_Screenshots_Stars_Chelsea_Manchester_United_05.jpg


Que bonita muñequera la de Ronaldo... [reojillo]
actos escribió:
jay1661 escribió:wako (o alguien), una pregunta: ¿sabes si la versión UK de FIFA trae el castellano? ¿Alguna información al respecto? Si al final puedo comprar FIFA 09 fuera, y me sale más barato (que es así, en principio), a lo mejor sí que compro el servicio completo de Live Season... [idea]

Berni69, yo he seguido la misma trayectoria que tú. En mi caso, cuando salio PES 2008, no tenía la PS3. Así que en casa de mi primo lo probaba y probaba y no me convencía. Anduve buscando por ebay a ver si lo conseguía sacar por poca pasta (su valor real), pero nada. Hasta que me hablaron bien de FIFA 08 y le di otra oportunidad (ya habñia probado la demo, pero no me gustó). Le debo una al amigo.

Una imagen en la que vemos el jeto a C.Ronaldo y si no me equivoco se ve tb a Malouda al fondo, para cambiar el ritmo del hilo:
http://www.videogameszone.de/screenshots/original/2008/08/FIFA_09_Screenshots_Stars_Chelsea_Manchester_United_05.jpg


Que bonita muñequera la de Ronaldo... [reojillo]


ami que me dejen de pegos pero dijeron los de EA que los jugadores se parecerian mas a los de verdad y c.ronaldo no se parece en nada y lo de la muñequera eso como va? tiene rota la camisa o esque es un bug??esperemos que los demas jugadores sean mas reconocibles.
ziduci escribió:
actos escribió:
jay1661 escribió:wako (o alguien), una pregunta: ¿sabes si la versión UK de FIFA trae el castellano? ¿Alguna información al respecto? Si al final puedo comprar FIFA 09 fuera, y me sale más barato (que es así, en principio), a lo mejor sí que compro el servicio completo de Live Season... [idea]

Berni69, yo he seguido la misma trayectoria que tú. En mi caso, cuando salio PES 2008, no tenía la PS3. Así que en casa de mi primo lo probaba y probaba y no me convencía. Anduve buscando por ebay a ver si lo conseguía sacar por poca pasta (su valor real), pero nada. Hasta que me hablaron bien de FIFA 08 y le di otra oportunidad (ya habñia probado la demo, pero no me gustó). Le debo una al amigo.

Una imagen en la que vemos el jeto a C.Ronaldo y si no me equivoco se ve tb a Malouda al fondo, para cambiar el ritmo del hilo:
http://www.videogameszone.de/screenshots/original/2008/08/FIFA_09_Screenshots_Stars_Chelsea_Manchester_United_05.jpg


Que bonita muñequera la de Ronaldo... [reojillo]


ami que me dejen de pegos pero dijeron los de EA que los jugadores se parecerian mas a los de verdad y c.ronaldo no se parece en nada y lo de la muñequera eso como va? tiene rota la camisa o esque es un bug??esperemos que los demas jugadores sean mas reconocibles.

Hombre, supongo que será un bug, porque sino...
Aqui teneis mas videos...son de los goles marcados en la GC...la verdad que los tiros se ven mejorados y mas potentes, y los porteros mas realistas y ya no paran todo lo que se le cruza...

http://www.fifasoccerblog.com/

salu2!!!
10107 respuestas