› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Q: How much will your charge for the Live Season service?
We’ll be announcing the costs nearer to the launch of FIFA 09 this fall. However, we are going to be giving everyone who buys FIFA 09 on PS3, Xbox 360 and PC a free trial of one league of their choice from the moment they activate it to the end of the 08/09 season.
Q: What stats will change on a weekly basis?
The only data that changes on a weekly basis is the form of a player. No other data will be changed weekly; we will however be making adjustments to the data with the ‘Day 1’ update and the winter update where necessary based on player performances.
On a weekly basis, players will be assigned a “player form” rating, which can be one of five ratings: bad, poor, neutral (no change), good, and excellent. For the four non-neutral form settings, we update a variety of that player’s attributes based on what position the player plays and what form setting they were assigned. Form is relative to how players are rated in our player database.
Q: When does the form get released?
The update will be available every Wednesday. The exact time of the upload will be decided in the near future.Q: Can I turn the service off if I don’t want to play with the weekly data?
Gamers are free to turn off the service whenever they want: online or offline.
Q: Can I simply reset the service and get back to the stats from the start of the season?
Yes, you can reset your squads back to the same way when you first played the game. You can decide whether you want to play with the latest form, or with the default player database: offline and online. It’s your choice each time you play.
Q: Can I play against a player that doesn’t subscribe to this service?
In online matches, a gamer with Live Season can play against a gamer who doesn’t have Live Season but only the subscriber will be able to use the data for his team.
nauzetlpa escribió:jay1661 escribió:Tenéis esto para echar un vistazo: http://fifa09.ea.com/us/readnews/entryid/25209
Y esto otro: http://www.fifasoccerblog.com/2008/08/fifa-09-first-impressions.html
Se comentan cosas interesantes. No os lo pienso traducir
Impresionante lo que comenta el de Fifasoccerblog. Me ha gustado mucho su análisis, espero que todo esto sea real.
Joder me ha dejado con unas ganas de probarlo increibles.
Espero que la actualizacion de las características de los jugadores sea para el juego Online porque si no vaya gracia.
Alguien podría explicar qué es la FIWC??
herzex escribió:
ziduci escribió:os dejo un video que e visto en yotube si esta repetido quitarlo
http://es.youtube.com/watch?v=B7ZUZhAuuOo
kikolora escribió:pero creo que cuando te pillas el juego te dejan elegir una liga gratis,no?
Deisler10 escribió:kikolora escribió:pero creo que cuando te pillas el juego te dejan elegir una liga gratis,no?
si, y eso es lo que voy a hacer yo, con la LFP me basto
juanfranps3 escribió:el video de jeux no va muy rapido, o sea, que cada 2x3 carga el video y es muy molesto. Podeis poner en enlace a otra pagina que tenga ese mismo video??
saludos
monxet escribió:que bonito es el FIFA09....
Una pregunta a todos aquellos que eran de PES y ahora se han pasado:
¿hechais en falta alguna accion que en FIFA no esté? ¿o que creeis que le falta todavia a FIFA?
(sólo ex Peseros)
Un saludos!!
¿hechais en falta alguna accion que en FIFA no esté? ¿o que creeis que le falta todavia a FIFA?
(sólo ex Peseros)
Un saludos!!
jay1661 escribió:7€ cada liga en el Live Season y unos 20€ todas...
¡No way, assholes!
A mí no me sacan 20€ más por eso, no señor. Me rindo a sus pies por todo lo demás, pero querer cobrarme 90€ por todo... demasiado.
Fuente: http://www.fifasoccerblog.com/2008/08/exclusive-fifa-09-live-season-pricing.html
(sólo ex Peseros)
Un saludos!!
Jori escribió:monxet escribió:que bonito es el FIFA09....
(sólo ex Peseros)
Un saludos!!
Tu tienes unos huevos bien grandes
AndyX escribió:¿Se sabe ya cuando va salir la demo?
actos escribió:AndyX escribió:¿Se sabe ya cuando va salir la demo?
Sí, 11 de Septiembre.
http://www.fifasoccerblog.com/2008/08/f ... on-of.html
Soldi3R escribió:Alguien sabe porque sigue sin aparecer la publicidad de BWIN en la camiseta del Real Madrid ¿?
Y con este video se confirma qu habra lluvia y nieve
http://www.gametrailers.com/game/10155.html
(sólo ex Peseros)
Un saludos!!
jahngo escribió:
Sensación de libertad.
jahngo escribió:monxet escribió:que bonito es el FIFA09....
(sólo ex Peseros)
Un saludos!!
Sensación de libertad.
KR0N3N escribió:Este año caera el Fifa09 tambien seguramente, me gusta mucho el cambio que ha dado, pero le veo una pequeña pega, y es que veo que va demasiado rapido el juego... deberian relentizarlo mas, y me ciño a un video que he visto hace unos minutos de los ultimos, en el que sale el Barcelona y cambian la camara... a los que habeis jugado al PES anteriormente ( no al 08 que iba zumbao de rapido ) es rapido a vuestro parecer?
Salu2!!!
monxet escribió:
Me lo tomaré como un piropo
Que , quieres que te diga, Jori, me duele abandonar PES. Tienes qu entenderlo, es un momento duro para muchos.
wako escribió:jahngo escribió:
Sensación de libertad.
juega con todo en manual, verás como no la echas en falta.
wako escribió:Soldi3R escribió:Alguien sabe porque sigue sin aparecer la publicidad de BWIN en la camiseta del Real Madrid ¿?
Y con este video se confirma qu habra lluvia y nieve
http://www.gametrailers.com/game/10155.html
Creo que la legislación no permite publicidad de tabaco, apuestas y alcohol en videojuegos.
jay1661 escribió:Lo de la publicidad de BWIN y esas cosas... pues sí, es una soberana gilipollez. Porque digo yo, que el chaval que se coge al R. Madrid lo habrá visto por la tele, o incluso hasta le han regalado la camiseta. Y vamos, ahí sale la publicidad. No entiendo por qué hay que esconderla luego en el juego. Hay cosas en esta vida que son un poco absurdas, pero bueno, como otras muchas no hay otra cosa que comértelas con patatas.
cdsioux escribió:Pero bueno, digo yo que a parte de estas actualizaciones semanales, habrá la típica gratuita de enero que actualice todas las ligas en cuanto a fichajes y demas no?.
jay1661 escribió:Ahora leo tu referencia, wako.
y se han añadido características como la importancia de la corpulencia física de los jugadores en los coches
wako escribió:Kristian, de akihabarablues, ya ha probado FIFA 09 (y PES 2009). Decir que me fío muchísimo de su opinión, porque siempre ha sido seguidor del PRO. Me ha despejado las pocas dudas que pudiera tener.
jay1661 escribió:wako (o alguien), una pregunta: ¿sabes si la versión UK de FIFA trae el castellano? ¿Alguna información al respecto? Si al final puedo comprar FIFA 09 fuera, y me sale más barato (que es así, en principio), a lo mejor sí que compro el servicio completo de Live Season...
Berni69, yo he seguido la misma trayectoria que tú. En mi caso, cuando salio PES 2008, no tenía la PS3. Así que en casa de mi primo lo probaba y probaba y no me convencía. Anduve buscando por ebay a ver si lo conseguía sacar por poca pasta (su valor real), pero nada. Hasta que me hablaron bien de FIFA 08 y le di otra oportunidad (ya habñia probado la demo, pero no me gustó). Le debo una al amigo.
Una imagen en la que vemos el jeto a C.Ronaldo y si no me equivoco se ve tb a Malouda al fondo, para cambiar el ritmo del hilo:
http://www.videogameszone.de/screenshots/original/2008/08/FIFA_09_Screenshots_Stars_Chelsea_Manchester_United_05.jpg
jay1661 escribió:wako (o alguien), una pregunta: ¿sabes si la versión UK de FIFA trae el castellano? ¿Alguna información al respecto? Si al final puedo comprar FIFA 09 fuera, y me sale más barato (que es así, en principio), a lo mejor sí que compro el servicio completo de Live Season...
Berni69, yo he seguido la misma trayectoria que tú. En mi caso, cuando salio PES 2008, no tenía la PS3. Así que en casa de mi primo lo probaba y probaba y no me convencía. Anduve buscando por ebay a ver si lo conseguía sacar por poca pasta (su valor real), pero nada. Hasta que me hablaron bien de FIFA 08 y le di otra oportunidad (ya habñia probado la demo, pero no me gustó). Le debo una al amigo.
Una imagen en la que vemos el jeto a C.Ronaldo y si no me equivoco se ve tb a Malouda al fondo, para cambiar el ritmo del hilo:
http://www.videogameszone.de/screenshots/original/2008/08/FIFA_09_Screenshots_Stars_Chelsea_Manchester_United_05.jpg
actos escribió:jay1661 escribió:wako (o alguien), una pregunta: ¿sabes si la versión UK de FIFA trae el castellano? ¿Alguna información al respecto? Si al final puedo comprar FIFA 09 fuera, y me sale más barato (que es así, en principio), a lo mejor sí que compro el servicio completo de Live Season...
Que bonita muñequera la de Ronaldo...
ziduci escribió:actos escribió:jay1661 escribió:wako (o alguien), una pregunta: ¿sabes si la versión UK de FIFA trae el castellano? ¿Alguna información al respecto? Si al final puedo comprar FIFA 09 fuera, y me sale más barato (que es así, en principio), a lo mejor sí que compro el servicio completo de Live Season...
Que bonita muñequera la de Ronaldo...
ami que me dejen de pegos pero dijeron los de EA que los jugadores se parecerian mas a los de verdad y c.ronaldo no se parece en nada y lo de la muñequera eso como va? tiene rota la camisa o esque es un bug??esperemos que los demas jugadores sean mas reconocibles.