[HILO OFICIAL] FIFA '09

wako escribió:
Salinas9 escribió:
La bomba seria si por primera vez en su vida hacen un juego divertido en jugabilidad , para tonterias el fifa es el mejor juego de la historia .

Antes de decir barrabasadas, deberías probar en profundidad FIFA 08 y especialmente UEFA Euro 2008. Si eso no es una jugabilidad buena para un juego de fútbol, es que no existe.


barrabasadas nada perdona , alquile el fifa 08 para comprarlo ya que el pes 08 en jugabilidad es una ....... y el fifa 08 es aburrido en jugabilidad , por lo tanto actualmente juego al pes 6 el ultimo gran juego de fútbol.

Soy el primero que quiere que el fifa sea mejor que el pro , porque en tonterias es el mejor de la historia , solo le falta la jugabilidad ya que online es mejor tambien .
wako escribió:
Salinas9 escribió:
La bomba seria si por primera vez en su vida hacen un juego divertido en jugabilidad , para tonterias el fifa es el mejor juego de la historia .

Antes de decir barrabasadas, deberías probar en profundidad FIFA 08 y especialmente UEFA Euro 2008. Si eso no es una jugabilidad buena para un juego de fútbol, es que no existe.


La verdad estoy de acuerdo, yo he comprado siempre el pes, y todos los años le daba una oportunidad al fifa y este año me ha enganchado pero bien y el pes lo tengo pq nunca se sabe, pero ya me veo aprovechándolo para el cambio del fifa 09.
Si profundizas el fifa es un juego de notable alto, yo antes del uefa euro no tenía el fifa, pero ahora tengo los dos y aunque el uefa euro es superior en algunas cosas, el fifa no se queda atrás, y del online...ni comento lo del pes una verguenza en comparación...

Un saludo
yo tuve el fifa 08 y el uefa lo alkile y la verdad ke es eso,en jugabilidad es un poko aburrido ya ke los partidos no tienen emocion,esperemos ke esto cambie y sea mas divertido este fifa,porke el pro vuelve a ser un timo para sus fans,nos la kieren meter doblada como el año pasado [+furioso]
Viendo el video , aunque parece que no saben jugar al juego haciendo cosas sin sentido , nos espera un gran juego de jugabilidad , la defensa ahora roba bien la bola , cuesta tener ocasiones de gol y el ritmo es muy parecido al pes 5 .
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo siempre he sido de pro, desde el iss pro 98 de psx todos los años me he comprado el pro, y el que mas me gusto fue el 3 sin duda. el pes 2008 me dejo un poco frio pero me autoconvenci pensando que era el primero y que a partir de ahi la cosa mejoraria. el online era una verguenza y el ritmo de partido demasiado alto, pudiendo irte de todo el equipo con jugadores como cristiano ronaldo o adriano, sin mencionar las animaciones al correr. aun asi me gustaba mucho mas que el fifa 08, hasta que un dia un colega mio me regalo el fifa porque el tambien ha sido siempre de pro. al principio lo mismo que todos los años, te echas un partido y dices venga apaga y vamonos, pero gente como wako me animo a seguir, a echarle horas, y acabo gustandome. el extasis vino cuando probe a jugar en todo manual, vaya pasada de juego. el fifa 09, por lo que se dice, tendra un ritmo mas alto de juego y habra un solo tiempo para controlar el balon(por los 3 que hay en el fifa 08) por lo que sera mucho mas dinamico. yo lo tengo claro, el 3 de octubre ire a por el fifa 09. cn el pes 2009 me bajare la demo y esperare a ver la reaccon de la gente con el juego completo, y a partir de ahi decidire si comprarlo o no(aunque si es verdad que no trae la LFP es muy probable que no lo compre)
kage escribió:Habeis leido esto, parece muy interesante:

EA have now confirmed officially the 11th September 2008 as being the worldwide release date for the Xbox360 & PS3 version of Fifa09, mark it in your calendars folks!


Fifa09 Exclusive new feature.

A press release has been issued confirming the exclusive new Fifa09 feature to be "Fifa Live Season":

FIFA 09 is now powered with dynamic real-world data and analytics, lifting the game to new heights of authenticity for football fans and gamers connected online. The adidas Live Season service is based on how real players performed in the most recent real-world matches. Gameplay will change dynamically as the performance of players and football teams in the real world experience the highs and lows during their campaigns.



Read the full press release here

Update: Latest news from GC is that the exclusive PS3 feature is: FIWC being built into the game. So gamers can track progress, play games etc through the game rather than be so website reliant.


Fuente: http://www.fifasoccerblog.com/

Exclusividad para ps3 ¡¡¡¡¡¡



Ahi teneis el bombazo que os decía, una base de datos que cada semana o cada dos se actualizara y con ello el FIFA, y que bajara o subirá la media de los jugadores depende de su actuación en los partidos reales, jugaran si no estan lesionados o sancionados, etc...
Un gran trabajo por parte de EA.
Un saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Por primera vez desde el Fifa 98 Rumbo al Mundial voy a volver a comprarme un juego FIFA.

El penoso preview de Meristation de hoy del PES09 y la confirmación de la pérdida de la Liga española han sido la puntilla.

EA se ha ganado su oportunidad
Sinceramente la gente que dice que el Fifa no tiene buena jugabilidad (con su defectos por supuesto) no ha jugado nunca a esto de fútbol. No me refiero en consolas sino en la vida real, que los pases perfectos al primer toque los dan Xavi, Iniesta y tres más, que esto de fútbol es más difícil de lo que se ve en la tele. Y a día de hoy el juego que más se ha acercado a plasmarlo ha sido Fifa 08 y luego con las mejoras del Uefa Euro. Así que, por lo que se puede ver en los vídeos han dado una vuelta de tuerca más. Y si encima nos actualizan los stats con la realidad apaga y vámonos. Nos espera todo un juegazo, según parece en los vídeos. Aún queda jugarlo, y jugarlo mucho para ver si es cierto. Yo tengo fé ciega en que sí. Y al que no le guste mi opinión que se compre un balón Total 90 y unas Adidas Copa Mundial, se vaya al estadio más cercano y que intente hacer lo que ve en la tele, que será lo más cerca de la realidad futbolera que podrá estar.

Perdonen hoy tengo un mal día. [poraki]
Porque dicen los de VidaExtra, que el "Adidas Live Sesion" será de pago ¿? de donde sacan esa info ?¿ [enfado1]

Y es que mediante una característica que se ha dado en llamar “Adidas Live Season”, los atributos de los jugadores de nuestro equipo se irán modificando semana tras semana, adaptándolas al rendimiento real que los jugadores estén dando sobre el campo en las diferentes competiciones que disputen en la realidad.
Las ligas afortunadas que dispondrán de ese seguimiento serán la Liga, la Premiership, la Ligue 1, la Bundesliga, la Serie A y la primera división Mexicana. En todas ellas se recopilarán datos que luego se volcarán a las estadísticas de los jugadores en el videojuego.
Pero esta pequeña maravilla tiene un handycap y es que será de pago. Eso sí, aunque no se sabe el precio oficial, se ha dejado entrever que una versión demo, aplicable durante toda la temporada pero sólo a una liga en concreto, se pondrá a disposición del usuario.
Soldi3R escribió:Porque dicen los de VidaExtra, que el "Adidas Live Sesion" será de pago ¿? de donde sacan esa info ?¿ [enfado1]

Y es que mediante una característica que se ha dado en llamar “Adidas Live Season”, los atributos de los jugadores de nuestro equipo se irán modificando semana tras semana, adaptándolas al rendimiento real que los jugadores estén dando sobre el campo en las diferentes competiciones que disputen en la realidad.
Las ligas afortunadas que dispondrán de ese seguimiento serán la Liga, la Premiership, la Ligue 1, la Bundesliga, la Serie A y la primera división Mexicana. En todas ellas se recopilarán datos que luego se volcarán a las estadísticas de los jugadores en el videojuego.
Pero esta pequeña maravilla tiene un handycap y es que será de pago. Eso sí, aunque no se sabe el precio oficial, se ha dejado entrever que una versión demo, aplicable durante toda la temporada pero sólo a una liga en concreto, se pondrá a disposición del usuario.


Tengo entendido que este año no será de pago pero que no se sabe lo que harán con este modo para el FIFA 2010, que puede que el año que viene sea de pago, eso es lo que yo tengo entendido.
Soldi3R escribió:EA ya dijo que tendriamos un modo exclusivo para PS3, asi que sera este. Que parece ser que se van actualizando las caracteristicas de los jugadores con la realidad.


Creo que te equivocas tío. Imagino que lo de la actualización de stats será tanto para PS3 como para X360. Hablan de exclusividad para PS3 sólo al final:

kage escribió:Update: Latest news from GC is that the exclusive PS3 feature is: FIWC being built into the game. So gamers can track progress, play games etc through the game rather than be so website reliant.[/i]


Es decir, que incluirán exclusivamente para PS3 la FIWC, lo que es, la Fifa Interactive World Cup (si no me equivoco). Es lo que yo entiendo al leer esto. No sé si alguien como herzex podrá aclarar esto o también es noticia para él. No sé en qué se traduciría este modo, porque tampoco sé cómo fue el año pasado la forma de clasificarse. ¿Quizás signifique no salir de casa para competir? Bah, ni idea. Ya nos iremos enterando.

Por cierto, gran noticia, y gracias herzex, por no contarlo antes. La sorpresa a estas alturas resulta mucho más sorprendente.

¡Saludos!

P.D.: Tiene pinta de que PES 2009 se queda sin liga española. Lo siento por los peseros. Estoy contento por los fiferos, que espero seamos más ahora. Aunque tampoco pasa nada, porque el editor de PES es muy potente y en nada tendrán la liga española completa.

Fuente: http://www.winningelevenblog.com/news/la-liga-exclusive-to-the-other-game/
herzex escribió:Ahi teneis el bombazo que os decía, una base de datos que cada semana o cada dos se actualizara y con ello el FIFA, y que bajara o subirá la media de los jugadores depende de su actuación en los partidos reales, jugaran si no estan lesionados o sancionados, etc...
Un gran trabajo por parte de EA.
Un saludo


este era el secreto no herzex?, parece que se intenta que no pase como con el barca en el 08,que tenia un equipazo todo el año a pesar de no ganar nada,pero con esto no van a conseguir que todo el mundo le de por coger un solo equipo, si el manchester va bien en su liga y lo gana todo tendra una super media cada semana con lo que estaremos en las mismas no?,tambien reconozco que tienes sus ventajas

por lo que he leido no es exclusivo de ps3, en la 360 lo tendran pero de pago (no se sabe el precio)
Perdona que me lie, la exclusividad es lo de la FIWC que supongo que igual es una tabla de clasificacion aparte de la general, esto no lo se es sólo una suposición.
Y sobre lo de los stats se supone que es para PS3 y XBOX 360, no tendría ningun sentido dejar a una consola sin ello.

Un saludo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Deisler10 escribió:yo siempre he sido de pro, desde el iss pro 98 de psx todos los años me he comprado el pro, y el que mas me gusto fue el 3 sin duda. el pes 2008 me dejo un poco frio pero me autoconvenci pensando que era el primero y que a partir de ahi la cosa mejoraria. el online era una verguenza y el ritmo de partido demasiado alto, pudiendo irte de todo el equipo con jugadores como cristiano ronaldo o adriano, sin mencionar las animaciones al correr. aun asi me gustaba mucho mas que el fifa 08, hasta que un dia un colega mio me regalo el fifa porque el tambien ha sido siempre de pro. al principio lo mismo que todos los años, te echas un partido y dices venga apaga y vamonos, pero gente como wako me animo a seguir, a echarle horas, y acabo gustandome. el extasis vino cuando probe a jugar en todo manual, vaya pasada de juego. el fifa 09, por lo que se dice, tendra un ritmo mas alto de juego y habra un solo tiempo para controlar el balon(por los 3 que hay en el fifa 08) por lo que sera mucho mas dinamico. yo lo tengo claro, el 3 de octubre ire a por el fifa 09. cn el pes 2009 me bajare la demo y esperare a ver la reaccon de la gente con el juego completo, y a partir de ahi decidire si comprarlo o no(aunque si es verdad que no trae la LFP es muy probable que no lo compre)


Me identifico bastante contigo, llevamos jugando al juego de konami desde el mismo tiempo y para mi tb sin duda el mejor fue el 3, donde se tocó "techo".

Yo tb probé la demo del fifa08 en su dia y como no era como el pes pues ala a seguir "jugando" al pes2008 q es al q menos horas le he echado de todos... Pero al probar la demo del euro08 tras un tiempo saboreando el apesta2008, me hizo abrir los ojos...

Ahora lo más dificil va a ser convencer a todos mis colegas, q tienen el cerebro lavao por el pes y q fifa siempre ha sido una mierda y mucho peor...

Por si alguno aun no lo ha visto, video completamente recomendable si estas de jugar al menos un poco al fifa08 -> http://es.youtube.com/watch?v=GpfPU8D37I0
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
CN_PS2 escribió:Me identifico bastante contigo, llevamos jugando al juego de konami desde el mismo tiempo y para mi tb sin duda el mejor fue el 3, donde se tocó "techo".

Yo tb probé la demo del fifa08 en su dia y como no era como el pes pues ala a seguir "jugando" al pes2008 q es al q menos horas le he echado de todos... Pero al probar la demo del euro08 tras un tiempo saboreando el apesta2008, me hizo abrir los ojos...

Ahora lo más dificil va a ser convencer a todos mis colegas, q tienen el cerebro lavao por el pes y q fifa siempre ha sido una mierda y mucho peor...

Por si alguno aun no lo ha visto, video completamente recomendable si estas de jugar al menos un poco al fifa08 -> http://es.youtube.com/watch?v=GpfPU8D37I0


yo tengo la suerte de que de mis colegas hay 2 que prefieren el fifa(aunque tambien han sido siempre de pro) y otros 2 a los que les da igual fifa o pro XD

por cierto, gran video. este juego va a ser la bomba. me ha gustado mucho lo de la defensa en el propio campo, como se ve que el hombre mas adelantado esta justo en la linea del centro del campo, o lo de toca y vete para romper la defensa, sin mencionar los desmarques o las cargas legales. EA se lo ha currado mucho y por eso se ha ganado un nuevo cliente fijo
Deisler10 escribió:
CN_PS2 escribió:Me identifico bastante contigo, llevamos jugando al juego de konami desde el mismo tiempo y para mi tb sin duda el mejor fue el 3, donde se tocó "techo".

Yo tb probé la demo del fifa08 en su dia y como no era como el pes pues ala a seguir "jugando" al pes2008 q es al q menos horas le he echado de todos... Pero al probar la demo del euro08 tras un tiempo saboreando el apesta2008, me hizo abrir los ojos...

Ahora lo más dificil va a ser convencer a todos mis colegas, q tienen el cerebro lavao por el pes y q fifa siempre ha sido una mierda y mucho peor...

Por si alguno aun no lo ha visto, video completamente recomendable si estas de jugar al menos un poco al fifa08 -> http://es.youtube.com/watch?v=GpfPU8D37I0


yo tengo la suerte de que de mis colegas hay 2 que prefieren el fifa(aunque tambien han sido siempre de pro) y otros 2 a los que les da igual fifa o pro XD

por cierto, gran video. este juego va a ser la bomba. me ha gustado mucho lo de la defensa en el propio campo, como se ve que el hombre mas adelantado esta justo en la linea del centro del campo, o lo de toca y vete para romper la defensa, sin mencionar los desmarques o las cargas legales. EA se lo ha currado mucho y por eso se ha ganado un nuevo cliente fijo



Ya somos 3 iguales. ya tengo a 2 colegas super pro con el fifa08 aprovenchando los 29.95 otra cosa que konami...
Ahora solo quedo el todo manual..

saludos :)
Os pongo la nota oficial ya traducida

EA DESVELA LA NUEVA ADIDAS LIVE SEASON PARA FIFA 09 QUE ACTUALIZARÁ EL ESTADO DE FORMA DE LOS JUGADORES EN EL JUEGO SEGÚN SUS ACTUACIONES EN LOS PARTIDOS DEL MUNDO REAL

EA asegura el acuerdo de licencia en exclusiva con la La Liga BBVA
FIFA 09 Demo disponible a partir del 11 de Sept. a nivel mundial


Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS) anuncia el nuevo servicio exclusivo adidas Live Season para EA SPORTS™ FIFA 09 que revolucionará el mundo de los videojuegos de fútbol mediante actualizaciones semanales del estado de forma de los jugadores en el juego según sus actuaciones en las competiciones reales. FIFA 09 será una experiencia de juego distinta cada semana durante toda la temporada 2008/2009 siguiendo el ritmo del fútbol real. Este nuevo servicio estará disponible para las ligas Barclay’s Premier League, La Liga BBVA, Ligue 1, Bundesliga, Serie A y Primera Division Mexicana en PLAYSTATION®3, Xbox 360® y PC.

FIFA 09 ahora está potenciado con estadísticas y análisis del mundo real, llevando el juego a una nueva dimensión de realismo y autenticidad para todos los fans y usuarios conectados online. El servicio adidas Live Season estará basado en las actuaciones de los jugadores en los partidos más recientes. La jugabilidad cambiará de manera dinámica según las actuaciones de los jugadores y los equipos en el mundo real de manera que el usuario podrá vivir los diferentes estados de forma que sufren los equipos durante toda la temporada.

“Esta es una nueva característica muy ambiciosa jamás vista en ningún juego de fútbol hasta la fecha”. “El juego será distinto cada semana. Con adidas Live Season si Ronaldinho juega un gran partido durante el fin de semana, sentirás la diferencia cuando cojas el mando y notes como han crecido sus atributos en el juego.” Andrew Wilson, Vicepresidente & Productor ejecutivo de la franquicia.

Un red de ojeadores a nivel mundial monitorizarán cada jugador de las ligas de adidas Live Season durante toda la temporada para proporcionar datos y estadísticas precisas y profundas cada semana. Los atributos del jugador se verán afectados y la actuación de los jugadores en el juego cambiará de manera dinámica. El servicio adidas Live Season será aplicado FIFA 09 cada semana desde el lanzamiento del juego hasta el final de la temporada 2008/09. Los usuarios tendrán acceso a una de las ligas disponibles de manera gratuita desde el momento en que la activen hasta el final de la temporada.

Además, EA ha anunciado hoy un acuerdo de exclusividad de licencia con la Liga BBVA y Liga Adelante. La exclusividad del acuerdo con La Liga garantiza a EA SPORTS derechos exclusivos de incluir todos los clubes de la Liga BBVA y Liga Adelante y permite a la franquicia EA SPORTS FIFA ofrecer el juego más realista y actualizado del momento con las equipaciones, plantillas y parecidos de los jugadores actuales.

"La Liga es ampliamente reconocida como una de las ligas punteras a nivel mundial y estamos encantados de haber firmado este acuerdo de exclusividad”. "La franquicia FIFA ha ofrecido siempre la experiencia de juego más auténtica y este acuerdo nos permite mantener nuestros altos niveles de calidad que siempre han esperado los fans de EA SPORTS." - Romain Rossi, Director de Marketing de EA SPORTS.

La demo de FIFA 09 estará disponible para ser descargada a partir del 11 de Septiembre a nivel mundial en PLAYSTATION®Network y Xbox LIVE™.

Este año, FIFA 09 ofrece experiencias únicas y diferentes para cada plataforma de manera que saca el máximo partido a cada una de las plataformas disponibles en el mercado: PS3, Xbox 360, Wii™, PC, PlayStation®2, Nintendo DS™, PSP® (PlayStation®Portable) y móviles.

Para saber más sobre FIFA 09 visita www.FIFA09.ea.com.

Desarrollado en Burnaby, B.C., por EA Canada, FIFA 09 está localizado en 18 idiomas y vendido en 37 países siendo la franquicia más conocida de EA SPORTS. FIFA 09 está catalogado como 3+ PEG
bueno gente yo hasta hace poco era un seguidor de los pes pero este año abri los ojos, y hace poco me compre el fifa 08 aprovechando la bajada de precio, y tengo q decir q me a sorprendido gratamente y estoy muy contento con mi compra, me a gustado todo excepto dos cosas el ritmo de juego q deberia ser un poco mas rapido y mas lento q el euro08 y la otra es la lentidtud de los jugadores al recibir el balon pero por lo demas todo me encanto.
Y ahora al leer y ver videos con las nuevas caracteristicas del nuevo fifa tengo que decir q EA a hecho un gran trabajo ya que a pesar de no ser el referente en videojuegos de futbol en los ultimos años ellos siguieron trabajando e innovando en modos de juego y en como hacer que el jugador aproveche el juego al maximo y no como otra compañia q se a estado tocando las p..... estos ultimos años y este tambien por lo q e leido ultimamente.

Pues lo dicho GRAN TRABAJO EA.

Y ahora a esperar a la salida del Fifa 09, menos mal que tengo el 08 recien comprado y me quedan miles de cosas x hacer.

saludos
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
este juego cada vez promete mas y cada dia lo tengo mas claro...este año lo que se lleva es el fifa 09 XD

edito: jose_mi estas de suerte pues los dos fallos que comentas(en los cuales coincido) segun dicen seran subsanados en el fifa 09

P.D: vaya hype [360º]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Me voy de vacas no escribais mucho XD
jose_mi escribió:bueno gente yo hasta hace poco era un seguidor de los pes pero este año abri los ojos, y hace poco me compre el fifa 08 aprovechando la bajada de precio, y tengo q decir q me a sorprendido gratamente y estoy muy contento con mi compra, me a gustado todo excepto dos cosas el ritmo de juego q deberia ser un poco mas rapido y mas lento q el euro08 y la otra es la lentidtud de los jugadores al recibir el balon pero por lo demas todo me encanto.
Y ahora al leer y ver videos con las nuevas caracteristicas del nuevo fifa tengo que decir q EA a hecho un gran trabajo ya que a pesar de no ser el referente en videojuegos de futbol en los ultimos años ellos siguieron trabajando e innovando en modos de juego y en como hacer que el jugador aproveche el juego al maximo y no como otra compañia q se a estado tocando las p..... estos ultimos años y este tambien por lo q e leido ultimamente.

Pues lo dicho GRAN TRABAJO EA.

Y ahora a esperar a la salida del Fifa 09, menos mal que tengo el 08 recien comprado y me quedan miles de cosas x hacer.

saludos


bienvenido a los FIFA`s de nueva generación jeje.

Una cosita, en el 08 no es que el ritmo de partido sea lento, es que tu manejas el ritmo del partido, a mi me gusta jugar la pelota tranquilamente en medio campo y una vez que paso de ese medio acelerar el juego en 3/4 de campo, y la respuesta de los jugadores la verdad que es un poco lenta, pero prueba a seleccionarlos rapido y darle al botón de sprint y vete en dirección del balon, ya veras como no te parecen tan lentos.

Un saludo.
hola fiferos pongo a vuestra disposicion mi sana cabeza para que me la comais ya que soy pesepero profundo pero con eso de que el de este año es igual que el del año pasado...y encima sin liga española.....

con pokito que me coman la cabeza me paso al fifa jeje
los mayores problemas que veo en el fifa son un control demasiado rigido(estuvimos unas semanas jugando al fifa y me parecian todos los partidos iguales) y las caras y cuerpos me parecen como muy modelados es decir no tienen aspecto real parecen muy rigidas
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
video ingame fifa 09 FC Barcelona-Arsenal HD

http://gamersyde.com/stream_8274_en.html

que ganitas... XD
Que pedazo de juego sera , Dios. Tenia miedo que despues del gran 08 la cagaran pero nada mas lejos... han mejorado las cosas que todo el mundo pedia.



Te estas portando EA.
Salinas9 escribió:barrabasadas nada perdona , alquile el fifa 08 para comprarlo ya que el pes 08 en jugabilidad es una ....... y el fifa 08 es aburrido en jugabilidad , por lo tanto actualmente juego al pes 6 el ultimo gran juego de fútbol.

Soy el primero que quiere que el fifa sea mejor que el pro , porque en tonterias es el mejor de la historia , solo le falta la jugabilidad ya que online es mejor tambien .

Una cosa es que A TI no te guste y otra cosa es que el fifa 08 (y el uefa) sean aburridos, porque decir eso es demostrar que no has jugado más de dos partidos, si es que ha llegado. Y por cierto, en el hilo del pro te quejas cuando la gente habla del fifa, así que machote, a hablar del pro a su hilo oficial ;)
nauros escribió:hola fiferos pongo a vuestra disposicion mi sana cabeza para que me la comais ya que soy pesepero profundo pero con eso de que el de este año es igual que el del año pasado...y encima sin liga española.....

con pokito que me coman la cabeza me paso al fifa jeje
los mayores problemas que veo en el fifa son un control demasiado rigido(estuvimos unas semanas jugando al fifa y me parecian todos los partidos iguales) y las caras y cuerpos me parecen como muy modelados es decir no tienen aspecto real parecen muy rigidas


Yo creo que lo tenemos fácil para convencerte.

Primero, léete lo que ha puesto el usuario EA FIFA 09, que es un comercial de EA.

Luego, te comento que probablemente te parezcan todos los partidos iguales porque juegas siempre al pase corto y con los mismos equipos. Te recomiendo que pruebes equipos peores, lo que te fuerza a intentar mejorar tus jugadas. A mí, personalmente, me encanta jugar al pase y de vez en cuando dar un pase largo, o un cambio de banda, o si no un pase al hueco por alto, para intentar pillar en bragas a la defensa. Lo que más me llamó la atención en FIFA 08 el juego por alto, por eso te lo digo. No es como el Pro, de correr y regatearte a todo quisqui, lo que resulta más interesante.

Lo del aspecto de los jugadores... pues no sé qué decirte. Creo que en Fifa 09 han cambiado un poco el modelado, porque sí que en FIFA 08 se les veía las caras un poco raras, pero en UEFA Euro lo veía un poco mejor. No sé, tampoco me fijo mucho en eso.

Y por lo demás:
El modo Conviértete en profesional OFFLINE (coges a un jugador, o te lo creas, y juegas con él a lo largo de 4 temporadas fichando por equipos, creo recordar que también te cogen en la selección...) y ONLINE (10 personas contra otras 10, cada uno un jugador, salvo el portero que no se selecciona).
Las licencias de las ligas, las mejoras en la respuesta del control (inmediatez), mayor realismo de las cargas legales...
El modo manager, bastante interesante: puedes enviar a ojeadores para que te informen posibles fichajes interesantes, creo que dura hasta 15 temporadas... y no sé qué más decirte, ahora no estoy muy fresco.
Y como habrás leído, se va a actualizar los atributos de los jugadores de una de las ligas ofertadas, la que tú escojas, porque si quieres las demás parece que será de pago. Menos da una piedra, y de todas formas, no es poco lo que nos dan gratis con este servicio.

Y sobretodo, que en FIFA se juega a fútbol, no es sólo un juego divertido de fútbol. Hablar de simulador me parece demasiado, pero es mucho más realista que el Pro en ese sentido (en mi opinión).

Espero haberte convencido. Saludos.
si que me has convencido mas o menos pero en lo de los partidos que dices que es porque no juge mas de 2...

veniamos de juerga y estuvimos casi hasta las 6 de la mañana y no se...me da la sensacion que en el pro es mas aleatorio y el movimiento del balon es mejor(mas rebotes y tal)
pero creo que este año me pillare el fifa
otro año mas ke me han vendio el fifa jejejeje xDa ver ke les sale onami en el 2010 como siga igual.... fifa forever xD
wako escribió:
Salinas9 escribió:barrabasadas nada perdona , alquile el fifa 08 para comprarlo ya que el pes 08 en jugabilidad es una ....... y el fifa 08 es aburrido en jugabilidad , por lo tanto actualmente juego al pes 6 el ultimo gran juego de fútbol.

Soy el primero que quiere que el fifa sea mejor que el pro , porque en tonterias es el mejor de la historia , solo le falta la jugabilidad ya que online es mejor tambien .

Una cosa es que A TI no te guste y otra cosa es que el fifa 08 (y el uefa) sean aburridos, porque decir eso es demostrar que no has jugado más de dos partidos, si es que ha llegado. Y por cierto, en el hilo del pro te quejas cuando la gente habla del fifa, así que machote, a hablar del pro a su hilo oficial ;)


Lo mismo digo y lo mismo haces.
Salinas9 escribió:Lo mismo digo y lo mismo haces.


Lo mismito. Tengo el pro2008 en 360 comprado el dia que salio, el FIFA en las dos plataformas y el UEFA en 360. Lo mimsmito vamos. Yo no hablo sin haber probado las cosas. ;)
wako escribió:
Salinas9 escribió:Lo mismo digo y lo mismo haces.


Lo mismito. Tengo el pro2008 en 360 comprado el dia que salio, el FIFA en las dos plataformas y el UEFA en 360. Lo mimsmito vamos. Yo no hablo sin haber probado las cosas. ;)


Pero te crees que sabe lo que la gente hace , si el fifa 08 es tan grande como comentas , porque aun la gente le parece aburrido por mas que juega su jugabilidad desde fifa 99 ? el fifa 08 jugue una temporada y media en los 4 dias que tuve ,tambien en online muchos partidos en el modo conviertete en leyenda marcando goles y demas y me parecia que cada partido era igual al anterior , parecia el mismo .

Jugadores que me hace caso al rato , le doy a pasarla y tarda un buen tiempo y en darse la vuelta y demas ...

Si fifa 09 es mejor que el pro 09 me lo pillare , el 08 me parecia aburrido , volvere a pillar el fifa esta vez 09 por 4 dias , si me gusta lo compare.

Si este pes 09 que parece muy mejorado , ya no se ve esos bugs del 08 , fuera este mismo pes que vemos en video el pes 08 no tendria lugar a duda que que el fifa 08 seria peor.

La mayoria usuario opinan que el pes 2008 de ps2 por ejemplo es mejor que el fifa 08 y no estan locos..
Salinas9 escribió:
wako escribió:
Salinas9 escribió:Lo mismo digo y lo mismo haces.


Lo mismito. Tengo el pro2008 en 360 comprado el dia que salio, el FIFA en las dos plataformas y el UEFA en 360. Lo mimsmito vamos. Yo no hablo sin haber probado las cosas. ;)


Pero te crees que sabe lo que la gente hace , si el fifa 08 es tan grande como comentas , porque aun la gente le parece aburrido por mas que juega su jugabilidad desde fifa 99 ? el fifa 08 jugue una temporada y media en los 4 dias que tuve ,tambien en online muchos partidos en el modo conviertete en leyenda marcando goles y demas y me parecia que cada partido era igual al anterior , parecia el mismo .

Jugadores que me hace caso al rato , le doy a pasarla y tarda un buen tiempo y en darse la vuelta y demas ...

Si fifa 09 es mejor que el pro 09 me lo pillare , el 08 me parecia aburrido , volvere a pillar el fifa esta vez 09 por 4 dias , si me gusta lo compare.

Si este pes 09 que parece muy mejorado , ya no se ve esos bugs del 08 , fuera este mismo pes que vemos en video el pes 08 no tendria lugar a duda que que el fifa 08 seria peor.

La mayoria usuario opinan que el pes 2008 de ps2 por ejemplo es mejor que el fifa 08 y no estan locos..


Opinion de un PESero de toda la vida, hasta el 2008: Autoconvencete a ti,a los demás no nos hace falta.
El fifa 08 BARRE, en todo al PES 2008, y el que diga que todos los partidos son iguales y que la jugabilidad es mala, simplemente MIENTE O NO A JUGADO.

Hablo de 08, el 09 ya veremos.

Por los videos, encuentro este fifa 09 excesivamente parecido al 08, con los mismos bugs.
Pakkarrako está baneado por "Troll"
el fifa peca de las caras... se me quitan las ganas de jugar al ver el putol con esa cara de buaa.. de todo menos de puyol


ademas de que todos chutan de la forma de cristiano , ademas de que los regates tope de mal echos en el pro,, las bicicletas y todo eso sirven. en el fifa.. nada de nada ..
ademas una pregunta se pueden crear jugadores, y mejorarlos? tal como hacer el pedro?¿
Que haceis locos??? un dia sin conectarme y no veas si habeis llenado de mensajes esto! jajaja...

kage escribió:Update: Latest news from GC is that the exclusive PS3 feature is: FIWC being built into the game. So gamers can track progress, play games etc through the game rather than be so website reliant.[/i]


Yo lo que entiendo aqui, es que la PS3 tendrá en exclusiva un modo multijugador online en el que estará completamente integrado en el juego, en vez de depender unicamente de la pagina web.
Porque si os acordais, en la presentación en la campus party el tio ya dijo que para el Fifa 09 se abriría una web especial unicamente enfocada para los torneos oficiales de Fifa 09, y por lo que yo entiendo en sus palabras... creo que en la PS3 ni siquiera tendremos que visitar la web porque toda la información que necesitemos ya estará integrada dentro del juego... O algo así, a ver si lo aclaran mejor...
Pero de todas maneras, me gusta [oki]


Eso que decis de que los jugadores se actualizarán en tiempo real segun las jornadas oficiales de la liga, mmmmmmmmmm.... no creo que vaya a ser de pago, eh?
Porque la gracia de eso es que funcione en online, y entonces imaginad que si yo por ejemplo he comprado esa opción y juego contra alguien que no tenga esa opcion, alomejor mi Barça es mas malo que el suyo, y claro.... Jodería un montón que encima que pagas, juegues con equipos peores xDDDD. Así que yo no creo que lo vayan a hacer de pago, sinó que todo el mundo disfrutará de esa opcion gratis.

O alomejor tambien lo pueden hacer de pago pero que solo se aplique al modo offline, pero yo la verdad... veo una tontería que despues de hacer un gran trabajo como ese, lo desperdicien para aplicarlo solo al juego offline, ya que yo encuentro que lo mas interesante de este tipo de juegos es el online... De hecho, sinó juego online yo no juego, directamente


Le tengo unas ganas tremendas a este Fifa 09... desdeluego que es el juego que mas estoy esperando, ni Killzones ni Resistance's ni leches... jajaja
Ya falta poco...

PD: Podeis continuar hablando de PES en este hilo....
Así como a mi me tachan de troll en el hilo del PES por hablar de Fifa...
Pero tranquilos aqui no somos tan fanboys [oki]
[qmparto] [qmparto]
Pero esta confirmado que lo de la evolucion de lso jugadores va aser de pago?? o son meras especulaciones???
Bueno, yo siempre he jugado a los PES desde su salida y el último FIFA que jugué fue el magnífico Rumbo al Mundial 98, pero este año y tras ver los primeros avances desde Leipzig, lo tengo claro, FIFA09 viene para mi casa.

Ya me da igual lo que digan las webs o revistas, me paro a ver los numerosos vídeos que han salido hoy de ambos juegos y lo tengo bastante claro ya.

Se que, como "pesero" que soy desde hace muchos años, volver a jugar al FIFA va a ser duro, porque uno está habituado a ciertos hábitos de esa saga, a su jugabilidad, a hacer jugadas de cierta manera, y en el FIFA la cosa va a ser casi como empezar desde cero.

Por cierto, para el que dice que todos los jugadores chutan igual que C. Ronaldo, que se vea algún vídeo de este FIFA09, por ejemplo el del Barça-Arsenal, y que vea por ejemplo el gol de Adebayor, como chuta la pelota, en el aire colocando el cuerpo de manera totalmente realista, y dando con el interior del pie, un lujo de animación.
Por no hablar de como los jugadores chutan con el exterior cuando están forzados, impresionante.

Lo único que no me acaba de convencer del FIFA son los porteros, que son muy palomiteros (de toda la vida lo han sido en esta saga) y enturbian bastante el gran acabado de realismo del juego, y las caras, que por muchos vídeos demostrativos quiera hacer EA mostrándonos a Rooney o Ronaldinho, en eso los PES les da mil patadas en el culo con la recreación de las caras.

Umec lo de las actualizaciones de las habilidades de los jugadores es un sistema de pago, pero parece ser que nos dejarán elegir una liga totalmente gratuita como prueba, así que la liga española por lo menos la tendremos al día.
Joer. Que mierda lo de la actualización de paga... Eso lo deberían de hacer gratuitamente, al fin y al cabo, dentro de un año, van a sacar un nuevo FIFA y tendremos que volver a pagar el juego + la actualización... Por cierto, yo veia horrendo ese fifa, pero con los últimos videos creo que me voy dando cuenta que es inversamente proporcional a mi saga favorita hasta hace 1 año = PES.
Con esto digo que, mientras mas mejora FIFA, mas empeora PES, y esto no deberia pasar señores... Tal vez que se quede igual, pero que no decaiga... En fin, veamos este FIFA que tal sale
Ah... entonces va a ser de pago?

joder...

Y entonces, como he dicho antes...
Como van a solucionar eso en el online? aqui tenemos un problema Houston!...
Alomejor solo se aplica las estadisticas al offline?
Alomejor los del pack solo pueden jugar online contra gente que tambien tenga el pack?

no se...

A ver que hacen estos de EA
Y si se lesiona un jugador en la vida real, vease el ejemplo de gabi milito, no podremos usarlo en argentina ni barcelona hasta que se recupere?

Soy el unico que piensa que esto de ir renovando los stats segun se juega en la vida real lo veo algo chorra y de perdida de tiempo que podrian usar en mejorar otros aspectos del juego?
Se sobrentiende que el tema de las actualizaciones semanales será sólo a la hora de jugar offline.
Online será con los jugadores por defecto.

Y el tema de las lesiones entiendo que no entra en las actualizaciones, solamente serán los atributos de cada jugador y, quién sabe, si el aspecto físico.
No creo que a EA le haga gracia que se lesione X jugador para toda la temporada y luego la gente en el juego no pueda usarlo y se quejen.

Vamos, yo lo veo así y es lo más lógico.
TnT escribió:Se sobrentiende que el tema de las actualizaciones semanales será sólo a la hora de jugar offline.
Online será con los jugadores por defecto.

Y el tema de las lesiones entiendo que no entra en las actualizaciones, solamente serán los atributos de cada jugador y, quién sabe, si el aspecto físico.
No creo que a EA le haga gracia que se lesione X jugador para toda la temporada y luego la gente en el juego no pueda usarlo y se quejen.

Vamos, yo lo veo así y es lo más lógico.


Lo que hicieron en los otros FIFA al actualizar plantillas era poner a un jugador lesionado como no convocado, en la alineación por defecto, pero vamos que tu lo pones de titular y listo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
banano escribió:Joer. Que mierda lo de la actualización de paga... Eso lo deberían de hacer gratuitamente, al fin y al cabo, dentro de un año, van a sacar un nuevo FIFA y tendremos que volver a pagar el juego + la actualización... Por cierto, yo veia horrendo ese fifa, pero con los últimos videos creo que me voy dando cuenta que es inversamente proporcional a mi saga favorita hasta hace 1 año = PES.
Con esto digo que, mientras mas mejora FIFA, mas empeora PES, y esto no deberia pasar señores... Tal vez que se quede igual, pero que no decaiga... En fin, veamos este FIFA que tal sale


ten en cuenta que para llevar a cabo semejante actualizacion semanalmente se necesita un numero elevado de ojeadores que esten pendientes de jugadores en concreto, y eso,al fin y al cabo, tiene un precio
Pakkarrako está baneado por "Troll"
Pakkarrako escribió:el fifa peca de las caras... se me quitan las ganas de jugar al ver el putol con esa cara de buaa.. de todo menos de puyol


ademas de que todos chutan de la forma de cristiano , ademas de que los regates tope de mal echos en el pro,, las bicicletas y todo eso sirven. en el fifa.. nada de nada ..
ademas una pregunta se pueden crear jugadores, y mejorarlos? tal como hacer el pedro?¿

me podrias responder???
Yo era de pro, el 2008 me encanta y todo eso, pero al probar el manager de el de psp me ha encantado, nada que ver con la liga master, lo malo es a la hora de jugar con los amigos..
Haber si me podeis responer lo de la cita ;)
saludos
Explicación detallada del Live Season del FIFA09.

-Live Season es un servicio Premium que sólo estará disponible para la Premier League, La Liga, Ligue 1, Bundesliga, Serie A y Primera División de México. Lo que hace es actualizar la base de datos desde la red de EA cada vez que sienten la necesidad de cambiar los atributos del jugador. Por ejemplo, si un delantero pierde una gran cantidad de oportunidades de gol en su último partido, las estadísticas del jugador serán reducidas para coincidir con su forma actual.

-El servicio tendrá una cuota de suscripción, pero cuando usted compre el juego podrá elegir una de las ligas mencionadas y recibir actualizaciones online de forma gratuita hasta el final de la temporada 2008/2009, utilizando un código impreso en la parte posterior del manual de juego.

-Las lesiones no estarán incluidas en el Live Season como tal; pero los jugadores que se hayan lesionado en la vida real, sus atributos bajarán como si estuvieran en muy mala forma, lo que significa que todavía se podrán seleccionar en su equipo, pero no serán tan hábiles como cuando están en forma o sin lesionar en la vida real.

-El modo Mánager no se verá afectado por las actualizaciones del Live Season.
Esto del Live Season es una idea cojonuda... Pero de una idea cojonuda va a salir una mierda pinchada en un palo.

Solo para jugar offline [noop]

Esto tendría que ser gratuito y que fuera una especie de parche que actualizaran cada semana, y sin ese parche no podrías jugar online. Y obviamente que el Live Seasson afectara a los jugadores para jugar online.

Entoces si que estaría cojonudo esto.... Sería la crem de la crem

Pero pagando y encima solo para Offline?... no señor, para mi es como si esto no existiera



-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Podremos delimitar las zonas de acción de nuestros futbolistas, es decir, marcar un recuadro y decir... este tio no se moverá de esta zona en todo el partido. Creo que esto le va a dar un juego tactico muy amplio al Fifa.
En el Fifa 08 por ejemplo, el delantero izquierdo se pegaba muy a la banda derecha cuando tu atacabas por la derecha, y si quierías hacer un cambio de dirección, alomejor el delantero izquierdo no estaba lo bastante alejado de ti para que ese balón aereo de cambio de dirección fuera 100% efectivo.... Pero ahora como el tio estará ahí pegao mas a la banda estará solo sin que nadie lo cubra o tal y cual...
O hacer que los defensas no suban tanto al ataque delimitando la zona de una forma mas estricta y cosas así...
Me gusta me gusta.... Y con esto ligado al poder hacer formaciones libres sin que tengas que elegir las predefinidas... como ya digo, el factor tactico en este Fifa 09 va a ser mayor que nunca [oki]
Hombre, no he visto que digan que lo del Live Season no funcione en Online. Quizás funcione online si los dos respectivos jugadores tienen actualizadas las mismas ligas. Quiero decir, que si juego contra un español con equipos españoles, quizás se detecte la fecha de actualización de nuestros equipos y si coincide, entonces se usan los atributos de esa fecha. No lo sé, es un suponer. Y reflexiono sobre esto, más que nada, por:
TnT escribió:-El modo Mánager no se verá afectado por las actualizaciones del Live Season.

Entonces, ¿qué modo se verá afectado por el Live Season si no lo son el Manager ni los Online? ¿Sólo los partidos rápidos o entre jugadores de la misma consola? No lo creo, demasiado esfuerzo para el poco provecho que sería.

¿No os parece?
Jori escribió:Esto del Live Season es una idea cojonuda... Pero de una idea cojonuda va a salir una mierda pinchada en un palo.

Solo para jugar offline [noop]

Esto tendría que ser gratuito y que fuera una especie de parche que actualizaran cada semana, y sin ese parche no podrías jugar online. Y obviamente que el Live Seasson afectara a los jugadores para jugar online.

Entoces si que estaría cojonudo esto.... Sería la crem de la crem

Pero pagando y encima solo para Offline?... no señor, para mi es como si esto no existiera



-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Podremos delimitar las zonas de acción de nuestros futbolistas, es decir, marcar un recuadro y decir... este tio no se moverá de esta zona en todo el partido. Creo que esto le va a dar un juego tactico muy amplio al Fifa.
En el Fifa 08 por ejemplo, el delantero izquierdo se pegaba muy a la banda derecha cuando tu atacabas por la derecha, y si quierías hacer un cambio de dirección, alomejor el delantero izquierdo no estaba lo bastante alejado de ti para que ese balón aereo de cambio de dirección fuera 100% efectivo.... Pero ahora como el tio estará ahí pegao mas a la banda estará solo sin que nadie lo cubra o tal y cual...
O hacer que los defensas no suban tanto al ataque delimitando la zona de una forma mas estricta y cosas así...
Me gusta me gusta.... Y con esto ligado al poder hacer formaciones libres sin que tengas que elegir las predefinidas... como ya digo, el factor tactico en este Fifa 09 va a ser mayor que nunca [oki]


Tu estás loco tio. Yo paso de parches cada semana.
Tenéis esto para echar un vistazo: http://fifa09.ea.com/us/readnews/entryid/25209

Y esto otro: http://www.fifasoccerblog.com/2008/08/fifa-09-first-impressions.html

Se comentan cosas interesantes. No os lo pienso traducir ;)
jay1661 escribió:Tenéis esto para echar un vistazo: http://fifa09.ea.com/us/readnews/entryid/25209

Y esto otro: http://www.fifasoccerblog.com/2008/08/fifa-09-first-impressions.html

Se comentan cosas interesantes. No os lo pienso traducir ;)


Impresionante lo que comenta el de Fifasoccerblog. Me ha gustado mucho su análisis, espero que todo esto sea real.
Joder me ha dejado con unas ganas de probarlo increibles.

Espero que la actualizacion de las características de los jugadores sea para el juego Online porque si no vaya gracia.

Alguien podría explicar qué es la FIWC??
Valvemi escribió:Tu estás loco tio. Yo paso de parches cada semana.


Loco yo?
Como te piensas que funcionará el Fifa Live Soccer? un parche en cada semana porsupuesto [oki]
O te piensas que tu PS3 es inteligente y se pondrá a ver cada noche a Matias Prats?
Así que el parche a cada jornada va a ser inevitable... Pero que vamos, descargar 500kb no va a suponer ningún problema, no? xDDDDDD [qmparto]

jay1661 escribió:Hombre, no he visto que digan que lo del Live Season no funcione en Online. Quizás funcione online si los dos respectivos jugadores tienen actualizadas las mismas ligas. Quiero decir, que si juego contra un español con equipos españoles, quizás se detecte la fecha de actualización de nuestros equipos y si coincide, entonces se usan los atributos de esa fecha. No lo sé, es un suponer. Y reflexiono sobre esto, más que nada, por:
TnT escribió:-El modo Mánager no se verá afectado por las actualizaciones del Live Season.

Entonces, ¿qué modo se verá afectado por el Live Season si no lo son el Manager ni los Online? ¿Sólo los partidos rápidos o entre jugadores de la misma consola? No lo creo, demasiado esfuerzo para el poco provecho que sería.

¿No os parece?


Ahh... pos zi! tienes toda la razón.
Dios "hoyga" tus pregarias y así sea verdad [babas]
10107 respuestas