› Foros › PlayStation 3 › Juegos
6ons1 escribió:Aqui teneis mas videos...son de los goles marcados en la GC...la verdad que los tiros se ven mejorados y mas potentes, y los porteros mas realistas y ya no paran todo lo que se le cruza...
http://www.fifasoccerblog.com/
salu2!!!
rubialex escribió:en la foto, c.ronaldo lleva sangre en la bota¿?
jjoseca escribió:jay1661 escribió:wako (o alguien), una pregunta: ¿sabes si la versión UK de FIFA trae el castellano? ¿Alguna información al respecto? Si al final puedo comprar FIFA 09 fuera, y me sale más barato (que es así, en principio), a lo mejor sí que compro el servicio completo de Live Season...
Berni69, yo he seguido la misma trayectoria que tú. En mi caso, cuando salio PES 2008, no tenía la PS3. Así que en casa de mi primo lo probaba y probaba y no me convencía. Anduve buscando por ebay a ver si lo conseguía sacar por poca pasta (su valor real), pero nada. Hasta que me hablaron bien de FIFA 08 y le di otra oportunidad (ya habñia probado la demo, pero no me gustó). Le debo una al amigo.
Una imagen en la que vemos el jeto a C.Ronaldo y si no me equivoco se ve tb a Malouda al fondo, para cambiar el ritmo del hilo:
http://www.videogameszone.de/screenshots/original/2008/08/FIFA_09_Screenshots_Stars_Chelsea_Manchester_United_05.jpg
ummm sigue sin parecerse en nada
ziduci escribió:como se cambia el idioma para que salga la publicidad del madrid?
Soldi3R escribió:No sé si habrá preguntado ya, pero se sabe si este año tendremos el Santiago Bernabeu ?
Jori escribió:Pues yo si te digo la verdad, viendo los videos... no veo cambios aparentes entre Fifa 08 y Fifa 09...
El tema está en que la formula Fifa 08 ha triunfado, y yo lo veo bien que sigan con ella. Puliendo detalles como el control, animaciones y demas... Pero en esencia, es muy muy parecido...
El PRO 2008 VS PRO 2009?... yo no digo nada, ya se espavilarán
For PS3 and 360 we’ll have a full exhibition match with the following 6 teams available. If the match ends in a draw, it will go directly to penalties.
1. Marseille
2. Schalke
3. Real Madrid
4. Chelsea
5. AC Milan
6. Toronto FC
The demo features ‘increased accessibility’ (i.e. better flow for setting up matches) as part of the EA Sports focus on letting new players into our games. The player can also practice in the Arena and view tips on basic or advanced gameplay techniques.
Both versions unveil the new Team Management feature: Custom Tactics, giving the player a chance to sample tactical options in each of the key categories (Build Up, Chance Creation, and Defence).
The Playstation 3 demo features the FIWC Stadium, while 360 features New Wembley.
ponsio escribió:kual es el estadio de la FIWC?
ziduci escribió:yo tengo el fifa 08 y lo que veo por lo menos sobre mi gusto esque hay que jugar mucho sobre las bandas y es dificil marcar goles entrando por el medio.
actos escribió:ponsio escribió:kual es el estadio de la FIWC?
El de la FIFA Interactive World Cup.
ponsio escribió:actos escribió:ponsio escribió:kual es el estadio de la FIWC?
El de la FIFA Interactive World Cup.
Ya lo se hombre xD, digo ke kual es el ke no tiene gradas y te sale el ronnie para hacer virguerias?
ziduci escribió:alguien me puede ayudar con los lanzamientos de falta esque no soy capaz de marcar, y si alguien sabe como se tira fuerte y colocado que me lo explicauqe. gracias
Jori escribió:Modo "soy leyenda" ? jajajaja... Pero eso no es una pelicula? xD
ArkyXperience escribió:Jori escribió:Modo "soy leyenda" ? jajajaja... Pero eso no es una pelicula? xD
jeje, el caso es que me sonaba, y lo he buscado en internet.
Pro evolution soccer 2008: "Este año el añadido más significativo lo supone el modo 'Ser una Leyenda'".
Es lo mismo que el modo "Be a Pro" pero por parte de konami.
Gracias por aclararme la duda.
juanfranps3 escribió:pues yo esta mañana he vuelto a jugar a la demo del fifa2008 y me parece una porqueria, el tiempo de reaccion de los jugadores es muy lento. Luego he puesto la del Euro2008 y la cosa ha mejorado bastante, pero si en este fifa2009 lo mejoran aun mas, puede que al final caiga
juanfranps3 escribió:pues yo esta mañana he vuelto a jugar a la demo del fifa2008 y me parece una porqueria, el tiempo de reaccion de los jugadores es muy lento. Luego he puesto la del Euro2008 y la cosa ha mejorado bastante, pero si en este fifa2009 lo mejoran aun mas, puede que al final caiga
ziduci escribió:yo e sido de toda la vida del PES pero este año pienso darle la espalda a konami y me pillare el fifa. tengo el fifa 08 y la demo de EURO08 e jugado 3 partidos al fifa y me parece que el ritmo es muy lento y la reaccion de los jugadores es muy mala , despues e puesto la demo del EURO y entonces es cuando e visto un control muchisimo mas parecido al PES y los disparos mejorados yo creo que si mejoran el sistema de control un pelin mas seria el mejor juego de futbol. aora una cosa espero que sea el contro mejor que el fifa y un poco mejor que el EURO.
xavi1000 escribió:Pero como podeis pensar en canbiar el fifa por el pes.me quedo asombrado claro que cada uno tiene su gusto pero yo que soy del pro hasta la muerte te puedo asegurar que el fifa no es mejor en nada, alomejor que tienes todas las licencias pero ya esta, yo este año me vendi el pes y me pille el fifa y te juro que e jugado hasta la saciedad en varias ligas como la marietin o la del fifados y nunca me a acabdo de gustar la jugavilidad de verdad pensaros bien el juego que quereis y si bien es cierto que el pes 2008 es una kaka mirate bien los videos del nuevo pes por que el fifa nunca llegara a la altura del pes ahora parece que se acerca pero para nada es el HD que hace que el fifa parezca bueno pero a la hora de jugar contra otro te das cuenta lo malo que es y que es un juego lleno de trucos para ganra al rival y eso lo hace aun peor.Gracias solo es una opinion.
macari escribió:sabies si el fifa 09, se parecera al euro 2008 o al fifa 08?, xq como se parezka al euro, ea sport, la triunfao, porke el euro es el mejor juego de futbol asta el momento. y soy de pro!!
xavi1000 escribió:ziduci escribió:yo e sido de toda la vida del PES pero este año pienso darle la espalda a konami y me pillare el fifa. tengo el fifa 08 y la demo de EURO08 e jugado 3 partidos al fifa y me parece que el ritmo es muy lento y la reaccion de los jugadores es muy mala , despues e puesto la demo del EURO y entonces es cuando e visto un control muchisimo mas parecido al PES y los disparos mejorados yo creo que si mejoran el sistema de control un pelin mas seria el mejor juego de futbol. aora una cosa espero que sea el contro mejor que el fifa y un poco mejor que el EURO.
Pero como podeis pensar en canbiar el fifa por el pes.me quedo asombrado claro que cada uno tiene su gusto pero yo que soy del pro hasta la muerte te puedo asegurar que el fifa no es mejor en nada, alomejor que tienes todas las licencias pero ya esta, yo este año me vendi el pes y me pille el fifa y te juro que e jugado hasta la saciedad en varias ligas como la marietin o la del fifados y nunca me a acabdo de gustar la jugavilidad de verdad pensaros bien el juego que quereis y si bien es cierto que el pes 2008 es una kaka mirate bien los videos del nuevo pes por que el fifa nunca llegara a la altura del pes ahora parece que se acerca pero para nada es el HD que hace que el fifa parezca bueno pero a la hora de jugar contra otro te das cuenta lo malo que es y que es un juego lleno de trucos para ganra al rival y eso lo hace aun peor.Gracias solo es una opinion.
Pakkarrako escribió:el fifa es una chusta
xavi1000 escribió:ziduci escribió:yo e sido de toda la vida del PES pero este año pienso darle la espalda a konami y me pillare el fifa. tengo el fifa 08 y la demo de EURO08 e jugado 3 partidos al fifa y me parece que el ritmo es muy lento y la reaccion de los jugadores es muy mala , despues e puesto la demo del EURO y entonces es cuando e visto un control muchisimo mas parecido al PES y los disparos mejorados yo creo que si mejoran el sistema de control un pelin mas seria el mejor juego de futbol. aora una cosa espero que sea el contro mejor que el fifa y un poco mejor que el EURO.
Pero como podeis pensar en canbiar el fifa por el pes.me quedo asombrado claro que cada uno tiene su gusto pero yo que soy del pro hasta la muerte te puedo asegurar que el fifa no es mejor en nada, alomejor que tienes todas las licencias pero ya esta, yo este año me vendi el pes y me pille el fifa y te juro que e jugado hasta la saciedad en varias ligas como la marietin o la del fifados y nunca me a acabdo de gustar la jugavilidad de verdad pensaros bien el juego que quereis y si bien es cierto que el pes 2008 es una kaka mirate bien los videos del nuevo pes por que el fifa nunca llegara a la altura del pes ahora parece que se acerca pero para nada es el HD que hace que el fifa parezca bueno pero a la hora de jugar contra otro te das cuenta lo malo que es y que es un juego lleno de trucos para ganra al rival y eso lo hace aun peor.Gracias solo es una opinion.
herzex escribió:xavi1000 escribió:Para Wako: FIFA 09 es la evolución natural del 08, dado que el UEFA lo hace otro estudio diferente, aunque bueno este año han cogido cosas del UEFA. Para mi gusto tendrian que subir como mucho un 2% la velocidad de FIFA 08 y estaría correcto, no un 5% como la han subido(el UEFA es un 6% más rápido que el FIFA 08), me parece una velocidad exagerada y lo peor es que como se pasen en el final del juego va a parecer un PES más que otra cosa. Lo que yo cogería del UEFA Euro sería la mejora de los porteros y de las animaciones nada más.
jaik escribió:creo que de momento lo fiferos y los peseros seremos rivales hasta la muerte y defenderemos nuestro juego aunque sea una basura ya sea fifa o sea pes.|
monxet escribió:Este año he estado sufriendo PES2008, y como todos sabreis los goles son calcados todos:
Pepinazo con Adriano, Ibrahimovic, etc desde cualquier distancia
Corrida por la banda, dribling de todos los defensas y pase al area
Contra mortal aprovechando la inutil IA de los defensas
Dificilmente se ven goles distintos, aunque tambien existen bug como goles de medio campo, goles directos de corner, desde el corner chutar a primer palo para que el portero se la meta dentro.., etc.
La pregunta es:
¿en el FIFA08 que goles se repiten? ¿algun bug que sace de quicio?
El ultimo FIFA que tuve fue el 2005 o 2006 y la gran mayoria eran de cabeza de centro desde la banda. Era muy muy repetitivo..
¿como esta ahora FIFA en este tema?
Mpmx escribió:jaik escribió:creo que de momento lo fiferos y los peseros seremos rivales hasta la muerte y defenderemos nuestro juego aunque sea una basura ya sea fifa o sea pes.|
Asi me gusta, espíritu crítico. Comprar un juego solo por tradición aunque sea peor... ¿?
wako escribió:herzex escribió:xavi1000 escribió:Para Wako: FIFA 09 es la evolución natural del 08, dado que el UEFA lo hace otro estudio diferente, aunque bueno este año han cogido cosas del UEFA. Para mi gusto tendrian que subir como mucho un 2% la velocidad de FIFA 08 y estaría correcto, no un 5% como la han subido(el UEFA es un 6% más rápido que el FIFA 08), me parece una velocidad exagerada y lo peor es que como se pasen en el final del juego va a parecer un PES más que otra cosa. Lo que yo cogería del UEFA Euro sería la mejora de los porteros y de las animaciones nada más.
Nop. Lo ha dicho EA en nota de prensa. El FIFA 09 está basado en el UEFA (que para mi es mejor que el fifa 08). Saludos.
wako escribió:herzex escribió:xavi1000 escribió:Para Wako: FIFA 09 es la evolución natural del 08, dado que el UEFA lo hace otro estudio diferente, aunque bueno este año han cogido cosas del UEFA. Para mi gusto tendrian que subir como mucho un 2% la velocidad de FIFA 08 y estaría correcto, no un 5% como la han subido(el UEFA es un 6% más rápido que el FIFA 08), me parece una velocidad exagerada y lo peor es que como se pasen en el final del juego va a parecer un PES más que otra cosa. Lo que yo cogería del UEFA Euro sería la mejora de los porteros y de las animaciones nada más.
Nop. Lo ha dicho EA en nota de prensa. El FIFA 09 está basado en el UEFA (que para mi es mejor que el fifa 08). Saludos.