[HILO OFICIAL] FIFA '09

en la foto, c.ronaldo lleva sangre en la bota¿? :-?
6ons1 escribió:Aqui teneis mas videos...son de los goles marcados en la GC...la verdad que los tiros se ven mejorados y mas potentes, y los porteros mas realistas y ya no paran todo lo que se le cruza...

http://www.fifasoccerblog.com/

salu2!!!


Pues si, en la review de fifasoccerblog dijeron que los chutes han sido mejorados y ahora van mas a puerta quen el Fifa 08, y tambien el cabeceo de los jugadores, ahora es mucho mas facil marcar de cabeza porque no se van tantos tiros altos.
Esto en un principio parece una mejora, pero en verdad no lo es... sinó que todo lo contrario. Miedo me da este apartado del Fifa 09.

Fifa siempre ha pecado de que no ha sido real porque era muy facil marcar y todo eso, verdad?
En el Fifa 08 a veces es dificil marcar, pero oie! para mi cojonudo! acaso es facil marcar en el futbol real?

Espero que no la caguen en ese aspecto, porque de momento, Fifa 09 apunta al mejor simulador de futbol, pero si los partidos acaban 7-5 o 10-8 apaga y vamonos [noop]

rubialex escribió:en la foto, c.ronaldo lleva sangre en la bota¿? :-?


Como que sangre?
Y porque no puede ser barro? grasa? un dibujo de la bota?

Tienes una mente oscuraaaa! ajajajjaja [666]
rubialex escribió:en la foto, c.ronaldo lleva sangre en la bota¿? :-?

Yo creo qeu es el diseño de las nuevas Mercurial Vapor, estas:
Imagen
jjoseca escribió:
jay1661 escribió:wako (o alguien), una pregunta: ¿sabes si la versión UK de FIFA trae el castellano? ¿Alguna información al respecto? Si al final puedo comprar FIFA 09 fuera, y me sale más barato (que es así, en principio), a lo mejor sí que compro el servicio completo de Live Season... [idea]

Berni69, yo he seguido la misma trayectoria que tú. En mi caso, cuando salio PES 2008, no tenía la PS3. Así que en casa de mi primo lo probaba y probaba y no me convencía. Anduve buscando por ebay a ver si lo conseguía sacar por poca pasta (su valor real), pero nada. Hasta que me hablaron bien de FIFA 08 y le di otra oportunidad (ya habñia probado la demo, pero no me gustó). Le debo una al amigo.

Una imagen en la que vemos el jeto a C.Ronaldo y si no me equivoco se ve tb a Malouda al fondo, para cambiar el ritmo del hilo:
http://www.videogameszone.de/screenshots/original/2008/08/FIFA_09_Screenshots_Stars_Chelsea_Manchester_United_05.jpg


ummm sigue sin parecerse en nada :-|


Maldita sea, sois insaciables. Yo creo que se parece mucho más. Si bien no es que sea igual, ahora se le reconoce. En el 08, simplemente era un tío que se le parecía.

Respecto a lo del idioma, he preguntado en un foro de habla inglesa, pero aún no he obtenido respuesta. También he preguntado en un sitio de más primera mano, pero aun no tengo una respuesta tampoco. Ya pegaré un aviso cuando sepa algo.

rubialex escribió:en la foto, c.ronaldo lleva sangre en la bota¿? :-?

Jajajajajajajjajajajajajajajajajajaja [carcajad]

Estáis tronados. [360º]
como se cambia el idioma para que salga la publicidad del madrid?
ziduci escribió:como se cambia el idioma para que salga la publicidad del madrid?


si es como en el 08 y como en la 360. al iniciar el juego te da la opcion de elegir entre tres idiomas. con el sueco ya tienes bwin.

Saludos [sonrisa]
No no... en la PS3 es diferente que en la 360

Aqui hay que cambiar el idioma de la consola, a saco paco xD

Yo en el hilo de preguntas y respuestas ya se lo dije al tio que estaría bien que nos dieran a a elejir el idioma sin tener que cambiar el idioma de la consola, pero que vamos... Todo lo que yo le diga a ese hombre pues le entra por una oreja y le sale por la otra. No creo que mis palabras influyan sobre las decisiones de EA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No sé si habrá preguntado ya, pero se sabe si este año tendremos el Santiago Bernabeu ?
Soldi3R escribió:No sé si habrá preguntado ya, pero se sabe si este año tendremos el Santiago Bernabeu ?


creo, vamos estoy casi seguro; que no.

Saludos
pkpacman está baneado por "spam"
segun dice la gente del enlace de wako fifa 09 no cambia tanto respecto a uefa euro 2008 como lo hace pes 2009 respecto a pes 2008... y en los videos parece todo lo contrario..... q rara me ha parecido esa impresion...
Pues yo si te digo la verdad, viendo los videos... no veo cambios aparentes entre Fifa 08 y Fifa 09...

El tema está en que la formula Fifa 08 ha triunfado, y yo lo veo bien que sigan con ella. Puliendo detalles como el control, animaciones y demas... Pero en esencia, es muy muy parecido...

El PRO 2008 VS PRO 2009?... yo no digo nada, ya se espavilarán
Jori escribió:Pues yo si te digo la verdad, viendo los videos... no veo cambios aparentes entre Fifa 08 y Fifa 09...

El tema está en que la formula Fifa 08 ha triunfado, y yo lo veo bien que sigan con ella. Puliendo detalles como el control, animaciones y demas... Pero en esencia, es muy muy parecido...

El PRO 2008 VS PRO 2009?... yo no digo nada, ya se espavilarán


aparentemente no hay mucha variacion, un poco mas suaves los movimientos, algunas animaciones nuevas, una grafica un poco mejorada pero tampoco mucho. Si algo funciona, por que cambiarlo? Asi estuvieron años y años con el Pro, dieron en el clavo desde un principio y por eso no cambiaban nada en los nuevos pro, pues aqui pasa lo mismo.

El Bernabeu no estara, un punto negativo, y lo de la publicidad, no aparece salvo que cambies el idioma de la consola desde el menu de inicio. Lo que yo recuerdo es que no tiene por que ser sueco( que no entendemos ni papa) , puede ser al ingles y SI aparece la publi en la camiseta.

Saludos!
Esta claro que el PRO no ha cambiado mucho, por no decir nada, estos años, y sera en 2010 cuando segun sus creadores crearan el juego de nuevo, con lo que sera un cambio de imagen.

Mientras tanto, sigo quedandome con Fifa, que estan mejorando, y escuchando a los usuarios, y aprendiendo de estos para mejorar, y espero que sigan haciendolo para los siguientes años.
Detalles de la demo que saldrá el 11 de Septiembre para PS3 y x360:

For PS3 and 360 we’ll have a full exhibition match with the following 6 teams available. If the match ends in a draw, it will go directly to penalties.

1. Marseille
2. Schalke
3. Real Madrid
4. Chelsea
5. AC Milan
6. Toronto FC

The demo features ‘increased accessibility’ (i.e. better flow for setting up matches) as part of the EA Sports focus on letting new players into our games. The player can also practice in the Arena and view tips on basic or advanced gameplay techniques.

Both versions unveil the new Team Management feature: Custom Tactics, giving the player a chance to sample tactical options in each of the key categories (Build Up, Chance Creation, and Defence).

The Playstation 3 demo features the FIWC Stadium, while 360 features New Wembley.


En resúmen, será un partido entero en el que podremos elegir uno de los 6 equipos de arriba. Si el resultado al final del partido es de empate, se pasará directamente a los penaltis. Podremos además, practicar en el Arena y ver consejos sobre técnicas del juego , tanto básicas como avanzadas.

En ambas versiones se podrá comprobar la nueva función "Team management" (manejo del equipo).

En la versión de PS3 el estadio será el de la FIWC, mientras que en la de x360 será el nuevo Wembley.

Ale. [sonrisa]

Parece que podremos comprobar lo de la publicidad en la camiseta del Madrid...

Fuente: http://www.fifasoccerblog.com/2008/08/e ... tails.html

EDITO: Leyendo en los comentarios de esa noticia, aseguran que la demo no será un partido de 2x2 min. sino más larga...ojalá.
kual es el estadio de la FIWC?
Yo he jugado a la beta del fifa 09 en la Campus Party y puedo decir que SI hay muchos cambios respecto al fifa 08. Personalmente he sido de PES de toda la vida, pero cuando vi fifa 09, caera este año seguro. Las diferencias que mas note son:

- La velocidad en el juego: Es mucho mas elevada. En el fifa 08 habia momentos en el que el juego se te hacia muy muy lento, mientras que en fifa 09 la velocidad es mucho mas elevada y, por tanto, mas divertida (al menos para mi gusto).

- La fisica en las colisiones: El sistema de entradas y choques entre jugadores esta muy logrado. Con decir que en un partido acabe con 3 jugadores menos de lo que me gustaba ver las entradas...jeje. Eso si, en algun que otro momento parecia que todos los jugadores estaban por el suelo, es decir, que no era muy dificil que te tiren al suelo.

Esas dos cosas a mi me encantaron, y este año caera fifa 09 fijo.
ponsio escribió:kual es el estadio de la FIWC?

El de la FIFA Interactive World Cup.
yo tengo el fifa 08 y lo que veo por lo menos sobre mi gusto esque hay que jugar mucho sobre las bandas y es dificil marcar goles entrando por el medio.
ziduci escribió:yo tengo el fifa 08 y lo que veo por lo menos sobre mi gusto esque hay que jugar mucho sobre las bandas y es dificil marcar goles entrando por el medio.

Exactamente como en la realidad, es mucho más difícil entrar por el centro que por las bandas.
alguien me puede ayudar con los lanzamientos de falta esque no soy capaz de marcar, y si alguien sabe como se tira fuerte y colocado que me lo explicauqe. gracias
actos escribió:
ponsio escribió:kual es el estadio de la FIWC?

El de la FIFA Interactive World Cup.



Ya lo se hombre xD, digo ke kual es el ke no tiene gradas y te sale el ronnie para hacer virguerias?
ponsio escribió:
actos escribió:
ponsio escribió:kual es el estadio de la FIWC?

El de la FIFA Interactive World Cup.



Ya lo se hombre xD, digo ke kual es el ke no tiene gradas y te sale el ronnie para hacer virguerias?


Ahhh!!

No, eso es el "modo" Arena. ;)

El FIWC Stadium ya sale en en Fifa 08 para PS3, búscalo bien.
ziduci escribió:alguien me puede ayudar con los lanzamientos de falta esque no soy capaz de marcar, y si alguien sabe como se tira fuerte y colocado que me lo explicauqe. gracias


Para tirar fuerte necesitas a un jugador que tire fuerte (C.Ronaldo por ejemplo). Mientras pulsas L1 dale al botón de disparo y carga la barra a 1/4 si estás al borde del área (en los penaltis no hay tiro potente). Si no estás al borde del área es complicado marcar. Si quieres tirar a colocar, el jugador tiene que tener buena precisión en las faltas y cierta potencia tb. Para ello haces lo mismo, pero esta vez pulsando R1. Es un poco difícil, pero ahí tienes el escenario para practicar. Pulsas la cruceta cuando estés en el punto en el que quieras poner el balón y listo.

Esto es básico, luego más truquillos, pues no sé. Prueba variando la potencia y cosas así, a ver qué te sale.
Que buenisima pinta que tiene este juego, ya el 08 me dejó con la boca abierta, y este parece que me va romper la mandíbula de tanto abrir :p.

Escribía para haceros una pregunta, sabéis si en el modo "Soy leyenda" (¿es así como se llama?Modo en el que durante cuatro temporadas puedes seguir la evoución de un jugador.) hay limitaciones en las posiciones?

Es decir, en el pro, hay algo parecido, pero solo se puede usar al delantero o al centrocampista (por las bandas también), pero... ¿poderemos usar en el fifa ¡porteros! y defensas ?
Modo "soy leyenda" ? jajajaja... Pero eso no es una pelicula? xD

Es el modo "be a pro" / "conviertete en profesional"

Puedes pillar a cualquier jugador menos el portero, o sea puedes ser defensa si quieres

Piensa que en el juego final se va a poder jugar 10 vs 10 en online.. [amor]
Jori escribió:Modo "soy leyenda" ? jajajaja... Pero eso no es una pelicula? xD


jeje, el caso es que me sonaba, y lo he buscado en internet.

Pro evolution soccer 2008: "Este año el añadido más significativo lo supone el modo 'Ser una Leyenda'".

Es lo mismo que el modo "Be a Pro" pero por parte de konami.

Gracias por aclararme la duda. :)
pues yo esta mañana he vuelto a jugar a la demo del fifa2008 y me parece una porqueria, el tiempo de reaccion de los jugadores es muy lento. Luego he puesto la del Euro2008 y la cosa ha mejorado bastante, pero si en este fifa2009 lo mejoran aun mas, puede que al final caiga
ArkyXperience escribió:
Jori escribió:Modo "soy leyenda" ? jajajaja... Pero eso no es una pelicula? xD


jeje, el caso es que me sonaba, y lo he buscado en internet.

Pro evolution soccer 2008: "Este año el añadido más significativo lo supone el modo 'Ser una Leyenda'".

Es lo mismo que el modo "Be a Pro" pero por parte de konami.

Gracias por aclararme la duda. :)


Tu mismo te has contestado :p Este año me da la sensación que voy a andar más por el hilo oficial de FIFA que por el de PRO
juanfranps3 escribió:pues yo esta mañana he vuelto a jugar a la demo del fifa2008 y me parece una porqueria, el tiempo de reaccion de los jugadores es muy lento. Luego he puesto la del Euro2008 y la cosa ha mejorado bastante, pero si en este fifa2009 lo mejoran aun mas, puede que al final caiga


Bueno, la cosa es acostumbrarse si estás dispuesto. Pero sí, si mejoran eso en el FIFA 09 (que en principio es así), va a ser una experiencia infinitamente mejor, no lo dudes.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
juanfranps3 escribió:pues yo esta mañana he vuelto a jugar a la demo del fifa2008 y me parece una porqueria, el tiempo de reaccion de los jugadores es muy lento. Luego he puesto la del Euro2008 y la cosa ha mejorado bastante, pero si en este fifa2009 lo mejoran aun mas, puede que al final caiga


tengo una buena noticia para ti: en el fifa 09 el ritmo de juego es mas rapido y la respuesta de los jugadores tambien. y ademas creo que habra 3 velocidades para elegir. aunque lo del ritmo de partido del fifa 08 es acostumbrarse, yo ya ni lo noto XD
juanfranps3 escribió:pues yo esta mañana he vuelto a jugar a la demo del fifa2008 y me parece una porqueria, el tiempo de reaccion de los jugadores es muy lento. Luego he puesto la del Euro2008 y la cosa ha mejorado bastante, pero si en este fifa2009 lo mejoran aun mas, puede que al final caiga


Sí, tienes razón, la reacción de los jugadores a veces podía ser desesperante en plan de "PERO POR QUÉ NO LE HAS PASADO A ESE!!!" jejej. Uefa euro 2008 marcaba la línea a seguir, y paraece que Fifa 09 lo ha corregido perfectamente.
si es que es eso lo que quiero que mejoren, el ritmo de juego, que no la velocidad.
yo e sido de toda la vida del PES pero este año pienso darle la espalda a konami y me pillare el fifa. tengo el fifa 08 y la demo de EURO08 e jugado 3 partidos al fifa y me parece que el ritmo es muy lento y la reaccion de los jugadores es muy mala , despues e puesto la demo del EURO y entonces es cuando e visto un control muchisimo mas parecido al PES y los disparos mejorados yo creo que si mejoran el sistema de control un pelin mas seria el mejor juego de futbol. aora una cosa espero que sea el contro mejor que el fifa y un poco mejor que el EURO.
xavi1000 está baneado por "Usar clon para saltarse ban"
ziduci escribió:yo e sido de toda la vida del PES pero este año pienso darle la espalda a konami y me pillare el fifa. tengo el fifa 08 y la demo de EURO08 e jugado 3 partidos al fifa y me parece que el ritmo es muy lento y la reaccion de los jugadores es muy mala , despues e puesto la demo del EURO y entonces es cuando e visto un control muchisimo mas parecido al PES y los disparos mejorados yo creo que si mejoran el sistema de control un pelin mas seria el mejor juego de futbol. aora una cosa espero que sea el contro mejor que el fifa y un poco mejor que el EURO.


Pero como podeis pensar en canbiar el fifa por el pes.me quedo asombrado claro que cada uno tiene su gusto pero yo que soy del pro hasta la muerte te puedo asegurar que el fifa no es mejor en nada, alomejor que tienes todas las licencias pero ya esta, yo este año me vendi el pes y me pille el fifa y te juro que e jugado hasta la saciedad en varias ligas como la marietin o la del fifados y nunca me a acabdo de gustar la jugavilidad de verdad pensaros bien el juego que quereis y si bien es cierto que el pes 2008 es una kaka mirate bien los videos del nuevo pes por que el fifa nunca llegara a la altura del pes ahora parece que se acerca pero para nada es el HD que hace que el fifa parezca bueno pero a la hora de jugar contra otro te das cuenta lo malo que es y que es un juego lleno de trucos para ganra al rival y eso lo hace aun peor.Gracias solo es una opinion.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
xavi1000 escribió:Pero como podeis pensar en canbiar el fifa por el pes.me quedo asombrado claro que cada uno tiene su gusto pero yo que soy del pro hasta la muerte te puedo asegurar que el fifa no es mejor en nada, alomejor que tienes todas las licencias pero ya esta, yo este año me vendi el pes y me pille el fifa y te juro que e jugado hasta la saciedad en varias ligas como la marietin o la del fifados y nunca me a acabdo de gustar la jugavilidad de verdad pensaros bien el juego que quereis y si bien es cierto que el pes 2008 es una kaka mirate bien los videos del nuevo pes por que el fifa nunca llegara a la altura del pes ahora parece que se acerca pero para nada es el HD que hace que el fifa parezca bueno pero a la hora de jugar contra otro te das cuenta lo malo que es y que es un juego lleno de trucos para ganra al rival y eso lo hace aun peor.Gracias solo es una opinion.


siento decirte que estas bastante equivocado. tu ves el pes 2008( o el 2009) y luego ves el fifa 08(o el 09) y te aseguro que el pes es puro arcade, mientras que el fifa parece un partido de verdad. y lo de que el fifa es un juego lleno de trucos lo dices enserio? porque el pro tiene un gran truco, regatearte a todo el equipo contrario con urzaiz como si fueras maradona, eso se asemeja a la realidad? a eso le llamas simulacion? vale que cada uno tenga su opinion, pero lo que es blanco es blanco y lo que es negro es negro, y el fifa09 va a pasar por encima del pes 2009, te lo aseguro ;)
sabies si el fifa 09, se parecera al euro 2008 o al fifa 08?, xq como se parezka al euro, ea sport, la triunfao, porke el euro es el mejor juego de futbol asta el momento. y soy de pro!!
macari escribió:sabies si el fifa 09, se parecera al euro 2008 o al fifa 08?, xq como se parezka al euro, ea sport, la triunfao, porke el euro es el mejor juego de futbol asta el momento. y soy de pro!!

El UEFA es la evolución del FIFA 08, y el FIFA 09 será la evolución del UEFA. Se parecerá al Uefa Euro2008.
xavi1000 escribió:
ziduci escribió:yo e sido de toda la vida del PES pero este año pienso darle la espalda a konami y me pillare el fifa. tengo el fifa 08 y la demo de EURO08 e jugado 3 partidos al fifa y me parece que el ritmo es muy lento y la reaccion de los jugadores es muy mala , despues e puesto la demo del EURO y entonces es cuando e visto un control muchisimo mas parecido al PES y los disparos mejorados yo creo que si mejoran el sistema de control un pelin mas seria el mejor juego de futbol. aora una cosa espero que sea el contro mejor que el fifa y un poco mejor que el EURO.


Pero como podeis pensar en canbiar el fifa por el pes.me quedo asombrado claro que cada uno tiene su gusto pero yo que soy del pro hasta la muerte te puedo asegurar que el fifa no es mejor en nada, alomejor que tienes todas las licencias pero ya esta, yo este año me vendi el pes y me pille el fifa y te juro que e jugado hasta la saciedad en varias ligas como la marietin o la del fifados y nunca me a acabdo de gustar la jugavilidad de verdad pensaros bien el juego que quereis y si bien es cierto que el pes 2008 es una kaka mirate bien los videos del nuevo pes por que el fifa nunca llegara a la altura del pes ahora parece que se acerca pero para nada es el HD que hace que el fifa parezca bueno pero a la hora de jugar contra otro te das cuenta lo malo que es y que es un juego lleno de trucos para ganra al rival y eso lo hace aun peor.Gracias solo es una opinion.


Vamos a ir por partes:
1)Estamos en hilo de FIFA, no nos desviemos FIFA vs PES.

(Lo siento por esta desviación pero tenía que decirlo).
2)FIFA no llega a la altura de PES, lo sobrepasa. PES lleva desde el PES 6 siendo un arcade puro y duro, 0 de simulación, te puedes llevar a todo el equipo con Michel Salgado sólo girando cuando te van a entrar y sin necesidad ni de darle al sprint por no mencionar los misiles teledirigidos desde 30 metros, que en un partido puedes meter 2 o 3 facilmente, otro punto la facilidad que tiene el juego para que puedas hacer un pase al hueco y a disfrutar del mano a mano con el portero que como no con girar a un lado ya sale deslizandose hasta sabe dios donde.

3)Jugabilidad? Antes hablabais del PRO por su Realismo ahora como la cosa esta jodida hablamos de jugabilidad, como cambian las cosas. Para mi FIFA tiene las dos cosas, sobre todo el 08. Realismo no hace falta que explique los "porques" y jugabilidad simplemente porque te deja llevar el ritmo de partido como en uno de verdad, no sabes lo bien que me gusta ir tranquilamente hasta 3/4 de campo y acelerar la jugada llegado a un punto para abrir huecos en la defensa.

4)Trucos en FIFA? Mejor di que no sabes defender las cosas porque a mi no me meteras un gol de lo que tu puedas llamar "trucos". "Trucos" o fallos como los quieras llamar, que el pro tiene y que se notan a leguas, mirese el bug del gol por la escuadra con el boton de centro, con sólo poner el tipo de pase en 4 o 5, ahora mismo no lo recuerdo, haces un recorte con R2 tiro con el de centro y gol por la escuradra, patético, así perdi varios partidos online cuando me lo dejaron, eso si que son trucos y que dan bastante asco, que me llevaron a devolver el juego al día siguiente de pedirlo prestado.

Para Wako: FIFA 09 es la evolución natural del 08, dado que el UEFA lo hace otro estudio diferente, aunque bueno este año han cogido cosas del UEFA. Para mi gusto tendrian que subir como mucho un 2% la velocidad de FIFA 08 y estaría correcto, no un 5% como la han subido(el UEFA es un 6% más rápido que el FIFA 08), me parece una velocidad exagerada y lo peor es que como se pasen en el final del juego va a parecer un PES más que otra cosa. Lo que yo cogería del UEFA Euro sería la mejora de los porteros y de las animaciones nada más.

Para juanfranps3 y ArkyXperiencie:
El problema no es la respuesta porque responder te digo yo que responder perfectamente, el problema es que hay que estar vivo y cambiar rápido al jugador que va a recibir, ir en dirección del balón y apretar el botón de Sprint, así ya veras como no tardan nada en responder, en cuanto a responder en dar los pases, los largos es normal porque para hacer un cambio de juego hay que cargar lo suyo la pierna, en el corto depende ya de lo lejos del balón que este el jugados.


Un saludo.
Pakkarrako está baneado por "Troll"
el fifa es una chusta
Pakkarrako escribió:el fifa es una chusta

Te has esforzado mucho para escribir ese comentario,¿no?(notese la ironía).

Para decir eso y floodear mejor te quedabas sin escribir.

Por cierto pensando lo del modo de la FIWC, supongo que será un ranking aparte de el general y desde ahí se clasificara gente para la gran final, es sólo una suposición.

Un saludo.
xavi1000 escribió:
ziduci escribió:yo e sido de toda la vida del PES pero este año pienso darle la espalda a konami y me pillare el fifa. tengo el fifa 08 y la demo de EURO08 e jugado 3 partidos al fifa y me parece que el ritmo es muy lento y la reaccion de los jugadores es muy mala , despues e puesto la demo del EURO y entonces es cuando e visto un control muchisimo mas parecido al PES y los disparos mejorados yo creo que si mejoran el sistema de control un pelin mas seria el mejor juego de futbol. aora una cosa espero que sea el contro mejor que el fifa y un poco mejor que el EURO.


Pero como podeis pensar en canbiar el fifa por el pes.me quedo asombrado claro que cada uno tiene su gusto pero yo que soy del pro hasta la muerte te puedo asegurar que el fifa no es mejor en nada, alomejor que tienes todas las licencias pero ya esta, yo este año me vendi el pes y me pille el fifa y te juro que e jugado hasta la saciedad en varias ligas como la marietin o la del fifados y nunca me a acabdo de gustar la jugavilidad de verdad pensaros bien el juego que quereis y si bien es cierto que el pes 2008 es una kaka mirate bien los videos del nuevo pes por que el fifa nunca llegara a la altura del pes ahora parece que se acerca pero para nada es el HD que hace que el fifa parezca bueno pero a la hora de jugar contra otro te das cuenta lo malo que es y que es un juego lleno de trucos para ganra al rival y eso lo hace aun peor.Gracias solo es una opinion.

se nota que vendistes el pes ,y también se nota que no jugaste mucho al online el tiempo que lo tuviste porque decir que no tienen trucos...
Opino que tanto este hilo de fifa como el de pes podrian convivir juntos a la perfeccion ya que veo que el uno no puede vivir sin el otro.Por otro lado creo que tanto fifa 08 como pes 08 han muerto por decirlo de alguna forma y espero que cuando los 2 juegos salgan alguien saque un hilo oficial pes vs fifa aunque nose si es mejor un hilo o un chat o hacer una quedada y pergarnos de hostias por un juego... Creo que a diferentes gustos y si soloo existiese fifa no creo que hubiera tantas respuestas ya que muchas son comparativas con el juego rival y viceversa con pes.

creo que he escrito una parrafada que lo mismo no sirve de nada pero solo queria decir que miremos antes comprar y que juguemos a los 2 para poder comparar.

P.D.: soy de pes xDD, pero os puedo asegurar que he jugado a fifa 2008 y no puedo enserio, se que tiene mejor online, tiene todas las licencias, tiene cosas que me gustaria que el pes lo tuviera y lo admito pero para mi vale mas la jugabilidad por encima de todo, y es mas si por mi fuera ojala hubiera una fusion entre fifa y pes creo que tendriamos el juego perfecto pero creo que de momento lo fiferos y los peseros seremos rivales hasta la muerte y defenderemos nuestro juego aunque sea una basura ya sea fifa o sea pes.saludos y si hay algo que haya molestado o que haya escrito mal lo siento pero soy tan perfecto como los son estos 2 juegos. :-|
herzex escribió:
xavi1000 escribió:Para Wako: FIFA 09 es la evolución natural del 08, dado que el UEFA lo hace otro estudio diferente, aunque bueno este año han cogido cosas del UEFA. Para mi gusto tendrian que subir como mucho un 2% la velocidad de FIFA 08 y estaría correcto, no un 5% como la han subido(el UEFA es un 6% más rápido que el FIFA 08), me parece una velocidad exagerada y lo peor es que como se pasen en el final del juego va a parecer un PES más que otra cosa. Lo que yo cogería del UEFA Euro sería la mejora de los porteros y de las animaciones nada más.

Nop. Lo ha dicho EA en nota de prensa. El FIFA 09 está basado en el UEFA (que para mi es mejor que el fifa 08). Saludos.
Este año he estado sufriendo PES2008, y como todos sabreis los goles son calcados todos:

Pepinazo con Adriano, Ibrahimovic, etc desde cualquier distancia
Corrida por la banda, dribling de todos los defensas y pase al area
Contra mortal aprovechando la inutil IA de los defensas

Dificilmente se ven goles distintos, aunque tambien existen bug como goles de medio campo, goles directos de corner, desde el corner chutar a primer palo para que el portero se la meta dentro.., etc.


La pregunta es:

¿en el FIFA08 que goles se repiten? ¿algun bug que sace de quicio?

El ultimo FIFA que tuve fue el 2005 o 2006 y la gran mayoria eran de cabeza de centro desde la banda. Era muy muy repetitivo..

¿como esta ahora FIFA en este tema?
jaik escribió:creo que de momento lo fiferos y los peseros seremos rivales hasta la muerte y defenderemos nuestro juego aunque sea una basura ya sea fifa o sea pes.|


Asi me gusta, espíritu crítico. Comprar un juego solo por tradición aunque sea peor... ¿?
monxet escribió:Este año he estado sufriendo PES2008, y como todos sabreis los goles son calcados todos:

Pepinazo con Adriano, Ibrahimovic, etc desde cualquier distancia
Corrida por la banda, dribling de todos los defensas y pase al area
Contra mortal aprovechando la inutil IA de los defensas

Dificilmente se ven goles distintos, aunque tambien existen bug como goles de medio campo, goles directos de corner, desde el corner chutar a primer palo para que el portero se la meta dentro.., etc.


La pregunta es:

¿en el FIFA08 que goles se repiten? ¿algun bug que sace de quicio?

El ultimo FIFA que tuve fue el 2005 o 2006 y la gran mayoria eran de cabeza de centro desde la banda. Era muy muy repetitivo..

¿como esta ahora FIFA en este tema?


Los goles no se repiten depende. Hay goles en la realidad que tambien se repiten, pero BUG como el del fifa 07 de tirar desde fuera y gol NO, no hay ningun tipo de bug.
Solo que el portero en las salidas es malisimo pero bueno supongo que lo habran corregido.
Mpmx escribió:
jaik escribió:creo que de momento lo fiferos y los peseros seremos rivales hasta la muerte y defenderemos nuestro juego aunque sea una basura ya sea fifa o sea pes.|


Asi me gusta, espíritu crítico. Comprar un juego solo por tradición aunque sea peor... ¿?


no lo digo por mi lo digo ya por muxa gente creo que aunq no se crea pero cuando eres de pro o eres de fifa no hay quien te saque, a eso me refiero, creo que tienen que hacer un juego ya peor que el pes 08 para que yo dijera se acabo si eso ocurre pues nose ya que hacer... lo mismo seria con fifa, ademas que yo era de fifa antes pero 98, 99 y para pero cuando vi el pro se acabo... ahora fifa a mejorado y me bajare la demo cuando salga la vere y la juzgare al igual que juzgare al pes 09, espero que los 2 sean grandes juegos y que al igual que uno se compra metal gear y splinter cell puedan compartir un sitio en nuestra estanteria...

offtopic: joder todo el rato esperando la formula y se cargan a alonso pa flipar... }:/
wako escribió:
herzex escribió:
xavi1000 escribió:Para Wako: FIFA 09 es la evolución natural del 08, dado que el UEFA lo hace otro estudio diferente, aunque bueno este año han cogido cosas del UEFA. Para mi gusto tendrian que subir como mucho un 2% la velocidad de FIFA 08 y estaría correcto, no un 5% como la han subido(el UEFA es un 6% más rápido que el FIFA 08), me parece una velocidad exagerada y lo peor es que como se pasen en el final del juego va a parecer un PES más que otra cosa. Lo que yo cogería del UEFA Euro sería la mejora de los porteros y de las animaciones nada más.

Nop. Lo ha dicho EA en nota de prensa. El FIFA 09 está basado en el UEFA (que para mi es mejor que el fifa 08). Saludos.


ojala sea como el UEFA por que es un juego muy bueno , espero que lo mejoren respecto al UEFA.
Jur...

Pakkarrako, a la siguiente te baneo del foro.

Un saludo.
wako escribió:
herzex escribió:
xavi1000 escribió:Para Wako: FIFA 09 es la evolución natural del 08, dado que el UEFA lo hace otro estudio diferente, aunque bueno este año han cogido cosas del UEFA. Para mi gusto tendrian que subir como mucho un 2% la velocidad de FIFA 08 y estaría correcto, no un 5% como la han subido(el UEFA es un 6% más rápido que el FIFA 08), me parece una velocidad exagerada y lo peor es que como se pasen en el final del juego va a parecer un PES más que otra cosa. Lo que yo cogería del UEFA Euro sería la mejora de los porteros y de las animaciones nada más.

Nop. Lo ha dicho EA en nota de prensa. El FIFA 09 está basado en el UEFA (que para mi es mejor que el fifa 08). Saludos.


Yo te lo decía porque es lo que me dijo la gente de EA que iba así el FIFA 09, hombre también puede ser que yo ese día estaba un poco tocadillo por la bebida y lo entendi mal xD, no te digo yo que no hubiese sido eso, pero en principio entendi eso, que era mejora del 08 con cosas del 09.

Un saludo.
10107 respuestas