[HILO OFICIAL] FIFA '09

Hola!!!

Veamos, no es que sea un especial seguidor del FIFA, de hecho no me lo compre en su dia porque no me gustó la demo, y me compré el PES... aunque tampoco es que me entusiasmará este, pero bueno...

He estado viendo el video in-game ese que hay colgado del FIFA 09, y a parte de las cagadas de los porteros, no os da la impresión que el balón va como leeeento... Cuando hacen pases altos me recuerda el balon a un globo al caer.
Quizá sea por la calidad del video o por estar acostumbrado al PES, no se. ¿como lo veis?
wako escribió:A mi me jode muchísimo que el modo "Be a Pro" dure sólo cuatro temporadas. Prácticamente imposible pasar de juvenil a leyenda (por no decir absolutamente) en tan poco tiempo. No entiendo por qué no lo han hecho más largo, desde que el jugador empieza hasta que se retira.


pues igual que el año pasado el 5us5
para mejorarlo el año que viene, el año que viene seran 10 temporadas por poner un ejemplo...

en estos juegos ya se sabe, hasta el ultimo de la generacion no tienes el juego completo, si no, compara fifa 08 y fifa 2001 para ps2...

saludos
Buenass!e leido por ay q no se van a poder guardar las repeticiones en el disco duro,se sabe algo??la version Pal UK q diferencia tiene con la de aki,se podria cambiar el idioma,los comentarios y tener la publicidad del milan,sevilla,madrid..??Un saludoo!
darksolidus escribió:
wako escribió:A mi me jode muchísimo que el modo "Be a Pro" dure sólo cuatro temporadas. Prácticamente imposible pasar de juvenil a leyenda (por no decir absolutamente) en tan poco tiempo. No entiendo por qué no lo han hecho más largo, desde que el jugador empieza hasta que se retira.


pues igual que el año pasado el 5us5
para mejorarlo el año que viene, el año que viene seran 10 temporadas por poner un ejemplo...

en estos juegos ya se sabe, hasta el ultimo de la generacion no tienes el juego completo, si no, compara fifa 08 y fifa 2001 para ps2...

saludos

Eso no tiene ningún sentido. El modo Fantasista la primera vez que se implementó ya tenía toda una carrera completa. Año a año lo pueden ir mejorando, añadiendo cosillas y puliendo otras que no funcionaron, igual que pasa con los juegos de Manager, lo que no le veo sentido es caparlo a 4 temporadas, es que le veo el por qué lo hacen.
wako escribió:
darksolidus escribió:
wako escribió:A mi me jode muchísimo que el modo "Be a Pro" dure sólo cuatro temporadas. Prácticamente imposible pasar de juvenil a leyenda (por no decir absolutamente) en tan poco tiempo. No entiendo por qué no lo han hecho más largo, desde que el jugador empieza hasta que se retira.


pues igual que el año pasado el 5us5
para mejorarlo el año que viene, el año que viene seran 10 temporadas por poner un ejemplo...

en estos juegos ya se sabe, hasta el ultimo de la generacion no tienes el juego completo, si no, compara fifa 08 y fifa 2001 para ps2...

saludos

Eso no tiene ningún sentido. El modo Fantasista la primera vez que se implementó ya tenía toda una carrera completa. Año a año lo pueden ir mejorando, añadiendo cosillas y puliendo otras que no funcionaron, igual que pasa con los juegos de Manager, lo que no le veo sentido es caparlo a 4 temporadas, es que le veo el por qué lo hacen.


por lo mismo por lo que el gta solo tiene una ciudad, por lo mismo que el dbz solo tiene esos personajes, para sacar mas "perras" al consumidor y en la siguiente edicion pasar por caja...

es mi opinion vamos. [beer]

saludos
Pero si el modo "be a pro" solo tenía una temporada el año pasado...

Este año lo han aumentado a 4 temporadas.


De todas maneras, digo yo...

4 temporadas
38 partidos de liga cada temporada
152 partidos es el resultado de 38*4
912 horas son el resultado de esos partidos (a 3 minutos por parte)

Lo que he dicho es correcto?

Si es correcto lo que he dicho, os parece poco 912 horas de juego?
Eso sin contar partidos que no pertenezcan a la liga, como de selecciones, copa del rey o lo que hayan metido ahí , que no lo se...
Jori escribió:Pero si el modo "be a pro" solo tenía una temporada el año pasado...

Este año lo han aumentado a 4 temporadas.


De todas maneras, digo yo...

4 temporadas
38 partidos de liga cada temporada
152 partidos es el resultado de 38*4
912 horas son el resultado de esos partidos (a 3 minutos por parte)

Lo que he dicho es correcto?

Si es correcto lo que he dicho, os parece poco 912 horas de juego?
Eso sin contar partidos que no pertenezcan a la liga, como de selecciones, copa del rey o lo que hayan metido ahí , que no lo se...

Se te olvida que en muchos partidos no iremos ni convocados, y muchos otros empezará el jugador desde el banquillo, si es que llega a jugar. Y sí. Para una carrera, 4 temporadas me parecen entre muy pocas tirando a poquísimas.
wako escribió:
Jori escribió:Pero si el modo "be a pro" solo tenía una temporada el año pasado...

Este año lo han aumentado a 4 temporadas.


De todas maneras, digo yo...

4 temporadas
38 partidos de liga cada temporada
152 partidos es el resultado de 38*4
912 horas son el resultado de esos partidos (a 3 minutos por parte)

Lo que he dicho es correcto?

Si es correcto lo que he dicho, os parece poco 912 horas de juego?
Eso sin contar partidos que no pertenezcan a la liga, como de selecciones, copa del rey o lo que hayan metido ahí , que no lo se...

Se te olvida que en muchos partidos no iremos ni convocados, y muchos otros empezará el jugador desde el banquillo, si es que llega a jugar. Y sí. Para una carrera, 4 temporadas me parecen entre muy pocas tirando a poquísimas.


Pues sí, la verdad. No da tiempo a vivir la vida de un jugador. Igual justo cuando llegas a primera, que ya el seleccionador te echa el ojo se te acaba el asunto. Vaya gracia. Lo suyo sería ir progresando, llegar a lo más alto y luego como te vas haciendo mayor y acomodado que te acabes retirando. Eso sí que sería grande. Que todavía nos puede salir EA con que realmente serán 15 temporadas y que era broma lo de las 4. Ya, yo tampoco me lo creo.

Yo pensaría que no lo hacen, porque igual creen que estar más tiempo con un solo jugador puede llegar a aburrir. Porque además, tendrían que hacer que los atributos subieran muy despacio, imagínate, si te ponen un horizonte de 15 años. Pero no sé, si el modo Manager permite 15 temporadas... el Be a Pro debería poder aguantar lo mismo con un sistema de evolución similar de los atributos de los jugadores. No sé, no sé. Será cierto lo de que es una estrategia para tener algo que sacar el año que viene... [enfado1]
EA hace un estupendo juego de Manager en el que los stats de los jugadores cambian de un año a otro, el FIFA Manager, (otro de mis fijos de todos los años, mi sustituto del PC Fútbol). Soy realista, no pretendo algo tan completo, pero si que puede servir como base para la evolución de los jugadores.
Además, como digo, Konami ya lo hizo en Winning Eleven con su Fantasista.
Haber , yo pienso igual que Wako , no tiene sentido hacer 1 o 4 o 5 temporadas en el modo be a pro , es una forma tonta creo yo , de capar el juego ...lo mas normal es que si se hace con un jugador creado sea desde el principio hasta el final de su carrera ...

Pero claro otra cosa es que sea negocio puro y duro y hasta que no pasen dos años ( por ejemplo)no tendremos eso. Triste pero lo mas seguro que sea asi
A mi me gustaría saber como es el modo Mánager del FIFA.
Si es como la Liga Master del PES básicamente.

O sea, pillar un equipo, poder hacer fichajes, clasificarte para competiciones europeas, ascensos, descensos, jugadores que se retiran, que evolucionan, etc...
TnT escribió:A mi me gustaría saber como es el modo Mánager del FIFA.
Si es como la Liga Master del PES básicamente.

O sea, pillar un equipo, poder hacer fichajes, clasificarte para competiciones europeas, ascensos, descensos, jugadores que se retiran, que evolucionan, etc...



Basicamente eso.. pero mejor.
yo creo igual q pasaba en el uefa, q a lo mejor al acaar esas 4 temporadas los stats de tu jugador creado se mantienen para a proxima partida en ese modo, no?? en el uefa pasaba eso, hacias clasificacion y campeonato, y al acabar si empezabas de nuevo con el juego cargado o el jugador no recuerdo bien, salias con los stats q habias subido en ese tiempo

lo q si me molaria a mi es q el modo manager fueran años infinitos como pasa en el otro juego de la otra compañia
4 años son los normales para que al año siguiente pongan 8 los mu cabrones...
ArthasD escribió:4 años son los normales para que al año siguiente pongan 8 los mu cabrones...


O 20 para imitar a Maldini [carcajad] [carcajad]
en el ultimo fifa que jugue (06 o 07) el modo manager consistia en lo siguiente: sale una lista de equipos disponibles para entrenar y tu eliges el equipo y lo entrenas.luego te pueden echar si no va bien o cuando termine la temporada pues sigues o te vas a otro equipo que te quiera y asi todas las temporadas,sigue siendo igual?
wako escribió:EA hace un estupendo juego de Manager en el que los stats de los jugadores cambian de un año a otro, el FIFA Manager, (otro de mis fijos de todos los años, mi sustituto del PC Fútbol). Soy realista, no pretendo algo tan completo, pero si que puede servir como base para la evolución de los jugadores.
Además, como digo, Konami ya lo hizo en Winning Eleven con su Fantasista.


Wako, mirate el Football Manager 2008, que le da tropocientas mil patadas a todos los juegos de ese tipo, creo que te gustara.

Salu2!!!
KR0N3N escribió:Wako, mirate el Football Manager 2008, que le da tropocientas mil patadas a todos los juegos de ese tipo, creo que te gustara.

Salu2!!!

Lo he intentado con el FM, mucha gente dice que es mucho mejor que el de EA, pero no me convence, no me gusta como está organizado, no tengo tanta sensación de control.
wako escribió:
KR0N3N escribió:Wako, mirate el Football Manager 2008, que le da tropocientas mil patadas a todos los juegos de ese tipo, creo que te gustara.

Salu2!!!

Lo he intentado con el FM, mucha gente dice que es mucho mejor que el de EA, pero no me convence, no me gusta como está organizado, no tengo tanta sensación de control.


Ya se que el post es de FIFA, pero como ha salido esto, es lo ultimo que digo jejeje

Si me dijeras que es por la interfaz grafica, y o algo de ese tipo te entenderia pero el control? nose yo jugue a este que tu dices, y el otro me da mucha mas sensacion de libertad para llevar el equipo, control, y la base de datos te sorprenderias si te gusta el futbol los ojeadores que tienen, probare el 2008, a ver que tal es porque de momento los otros ninguno me gusto...

Salu2!!!
El Football Manager es... como decirlo, el mejor juego deportivo que ha existido... para mi , claro esta. A mi la chuminada esa de querer jugar los partidos en managers nunca me ha parecido ni logica. Con el FIFA, el PES o el que sea te puedes divertir pero siempre hay algun fallo, con el FM han alcanzado la perfeccion, simplemente. Base de datos infinita, realismo insuperable, partidos realistas tambien aunque sean en 2D (Dios quiera que no cambien nunca) , facilmente actualizable (en cuanto a skins, kits, escudos... en PC claro) , adictivo... vamos, que no se le puede pedir nada mas.
JamesBond escribió:vamos, que no se le puede pedir nada mas.


Sí, una interfaz algo más amigable.
Respecto a los últimos mensajes: NO HABRA NADA NUNCA COMO PC FUTBOL! viva Robinson!

Por otro lado, he seguido viendo los vídeos una y otra vez y solo he visto los falllos de los porteros en el España-Francia y lo de la velocidad media en el Online me ha encantado.

Yo tengo una duda y es si mejorarán, defendiendo, el cambio de jugador con L1, porque totalmente manual falla más que una escopeta de feria.

Un pregunta, cuánto duran las ligas online?
nauzetlpa escribió:Respecto a los últimos mensajes: NO HABRA NADA NUNCA COMO PC FUTBOL! viva Robinson!

Por otro lado, he seguido viendo los vídeos una y otra vez y solo he visto los falllos de los porteros en el España-Francia y lo de la velocidad media en el Online me ha encantado.

Yo tengo una duda y es si mejorarán, defendiendo, el cambio de jugador con L1, porque totalmente manual falla más que una escopeta de feria.

Un pregunta, cuánto duran las ligas online?


¿cual es el video donde se puede ver lavelocidad media online?

Saludos
forildo escribió:
nauzetlpa escribió:Respecto a los últimos mensajes: NO HABRA NADA NUNCA COMO PC FUTBOL! viva Robinson!

Por otro lado, he seguido viendo los vídeos una y otra vez y solo he visto los falllos de los porteros en el España-Francia y lo de la velocidad media en el Online me ha encantado.

Yo tengo una duda y es si mejorarán, defendiendo, el cambio de jugador con L1, porque totalmente manual falla más que una escopeta de feria.

Un pregunta, cuánto duran las ligas online?


¿cual es el video donde se puede ver lavelocidad media online?

Saludos


No lo ví en ningún vídeo, lo comentó el representante de EA en el Hilo y al parecer las velocidades serán:

1 - Similar FIFA08
2 - Similar UEFA EURO 08 (esta será la del online)
3 - Una más rápida TIPO PES

Según lo que he podido entender, pero no pongo la mano en el fuego.
nauzetlpa escribió:
forildo escribió:
nauzetlpa escribió:Respecto a los últimos mensajes: NO HABRA NADA NUNCA COMO PC FUTBOL! viva Robinson!

Por otro lado, he seguido viendo los vídeos una y otra vez y solo he visto los falllos de los porteros en el España-Francia y lo de la velocidad media en el Online me ha encantado.

Yo tengo una duda y es si mejorarán, defendiendo, el cambio de jugador con L1, porque totalmente manual falla más que una escopeta de feria.

Un pregunta, cuánto duran las ligas online?


¿cual es el video donde se puede ver lavelocidad media online?

Saludos


No lo ví en ningún vídeo, lo comentó el representante de EA en el Hilo y al parecer las velocidades serán:

1 - Similar FIFA08
2 - Similar UEFA EURO 08 (esta será la del online)
3 - Una más rápida TIPO PES

Según lo que he podido entender, pero no pongo la mano en el fuego.


Yo tengo entendido que la de FIFA 09 es la intermedia y la máxima la de UEFA Euro. Aunque la de FIFA 09 sería más cercana a UEFA Euro.

En teoría mejorarán lo del cambio de jugador con L1. Explicaron que la IA de los jugadores estaba vinculada de algún modo a la del balón, y por tanto la elección de jugador se veía afectada. Aparte en los vídeos me ha parecido que la elección del jugador es correcta.

Lo que fijo que no debería pasar (si es cierto lo que se ha dicho al respecto) es que se te quede pillado un jugador y no puedas cambiar, que pasaba a veces en FIFA 08 con el cambio de jugador en Manual.

Saludos.
Creo que las velocidades, de ser 3 sería asi su distribución:

1)FIFA 08
2)FIFA 09(5% más rápida que el FIFA 08)
3)UEFA EURO 2008(6% más rápida que FIFA 08) u otra. (Lo de otra lo pongo porque pienso que sería una tonterá tener una velocidad sólo un 1% más rápida que la anterior).

Un saludo.
herzex escribió:Creo que las velocidades, de ser 3 sería asi su distribución:

1)FIFA 08
2)FIFA 09(5% más rápida que el FIFA 08)
3)UEFA EURO 2008(6% más rápida que FIFA 08) u otra. (Lo de otra lo pongo porque pienso que sería una tonterá tener una velocidad sólo un 1% más rápida que la anterior).

Un saludo.


Pero entonces donde encuadramos la de los videos que los tíos van cómo motos? No es ni Fifa 08 ni Uefa Euro, es más rápida que esa, parece más PES.
nauzetlpa escribió:
herzex escribió:Creo que las velocidades, de ser 3 sería asi su distribución:

1)FIFA 08
2)FIFA 09(5% más rápida que el FIFA 08)
3)UEFA EURO 2008(6% más rápida que FIFA 08) u otra. (Lo de otra lo pongo porque pienso que sería una tonterá tener una velocidad sólo un 1% más rápida que la anterior).

Un saludo.


Pero entonces donde encuadramos la de los videos que los tíos van cómo motos? No es ni Fifa 08 ni Uefa Euro, es más rápida que esa, parece más PES.


Creo que ahí.
Yo creo que no pondran muchas cosas jugables del UEFA en el FIFA09, por el simple hecho de que lo hacen grupos distintos de EA Sports...asi que pienso que las velocidades seran las del FIFA08, FIFA09(5% mas) y la otra que sera como la que hemos visto en algunos videos, no creo que pongan muchas cosas del UEFA...el juego es una evolucion del FIFA08 con algun retoque del UEFA :p

Yo considero que un 5% mas de velocidad y una gran mejoria en la reaccion de los jugadores haran de este juego, un juego emocionante y divertidismo basado totalmente en la simulacion...porque, la verdad que el FIFA08 era un juego tremendo, pero entre la velocidad y la lentitud en la reaccion de los jugadores, hacian los partidos algo sosos... :o

salu2!!!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
6ons1 escribió:Yo creo que no pondran muchas cosas jugables del UEFA en el FIFA09, por el simple hecho de que lo hacen grupos distintos de EA Sports...asi que pienso que las velocidades seran las del FIFA08, FIFA09(5% mas) y la otra que sera como la que hemos visto en algunos videos, no creo que pongan muchas cosas del UEFA...el juego es una evolucion del FIFA08 con algun retoque del UEFA :p

Yo considero que un 5% mas de velocidad y una gran mejoria en la reaccion de los jugadores haran de este juego, un juego emocionante y divertidismo basado totalmente en la simulacion...porque, la verdad que el FIFA08 era un juego tremendo, pero entre la velocidad y la lentitud en la reaccion de los jugadores, hacian los partidos algo sosos... :o

salu2!!!


ahi le has dado tio, mejorada la velocidad y la respuesta de los jugadores va a hacer de este fifa09 posiblemente el mejor simulador que se haya visto. ya era hora de que fifa ganara la batalla dfe la jugabilidad al pro, puesto que EA tiene mas recursos que Konami(licencias y esas cosillas)
Creo que el Community Manager de EA dijo que la velocidad de respuesta de los jugadores se había aumentado un 25%, vamos una barbaridad. Ojalá sea así y respondan al instante.
Joder tíos, cada vez estoy más perdido con la velocidad de este juego. Yo deseo que la intermedia sea la del partido España-Francia, pero creo que no vaya a salir de dudas hasta el día de la demo.

La verdad que con las mejoran que nos comentan, y que se ven en los vídeos, sí que habrán hecho el mejor juego de fútbol hasta la fecha.
JamesBond escribió:El Football Manager es... como decirlo, el mejor juego deportivo que ha existido... para mi , claro esta. A mi la chuminada esa de querer jugar los partidos en managers nunca me ha parecido ni logica. Con el FIFA, el PES o el que sea te puedes divertir pero siempre hay algun fallo, con el FM han alcanzado la perfeccion, simplemente. Base de datos infinita, realismo insuperable, partidos realistas tambien aunque sean en 2D (Dios quiera que no cambien nunca) , facilmente actualizable (en cuanto a skins, kits, escudos... en PC claro) , adictivo... vamos, que no se le puede pedir nada mas.


Lo ultimo que comento en este hilo de este juego porque me van a pedrear jejeje, pero +1000, en todos.

Salu2!!!

Pdta: Ya podian haber copiado mas en el FIFA09, del UEFA, que era un grandisimo juego... o es un grandisimo juego.
jjoseca escribió:este video ya lo habeis visto?:

http://www.n4g.com/xbox360/News-189811.aspx


Las animaciones, regates, controles, colisiones entre jugadores, pases y tiros con el exterior, etc... que se ven en ese vídeo son sencillamente brutales.

EA lo ha conseguido; 10 años después, volveré a jugar un FIFA.
pkpacman está baneado por "spam"
bueno, a ver si le ganan al fin en jugabilidad al pro.. de momento no lo han conseguido, pero estan muy cerquita
TnT escribió:
jjoseca escribió:este video ya lo habeis visto?:

http://www.n4g.com/xbox360/News-189811.aspx


Las animaciones, regates, controles, colisiones entre jugadores, pases y tiros con el exterior, etc... que se ven en ese vídeo son sencillamente brutales.

EA lo ha conseguido; 10 años después, volveré a jugar un FIFA.


impresionante las voleas, pases con el exterior... me ha gustado todo de ese video

EDITO: yo espero q tengamos dos juegazos de futbol
pkpacman escribió:bueno, a ver si le ganan al fin en jugabilidad al pro.. de momento no lo han conseguido, pero estan muy cerquita


De momento ya apabulla de manera escandalosa en cuanto a animaciones de los jugadores, cosa que pensaba que no ocurriría nunca.

Y sobre la jugabilidad, hasta que no lo pruebe cada uno no se sabrá, pero para todo el que lleva jugando años a un PES, lo que necesita es que los jugadores respondan rápido al mando, a nuestras órdenes, y en los vídeos que he visto del FIFA, parece que eso será así.
Ya se pueden ver pases al primer toque rápidamente, remates de primera (voleas, de cabeza, etc...) con la misma que llega el balón, etc...

Y si encima le añadimos la "marca EA", es decir, realismo gráfico sin precedentes, ambientación general, sonido, y esos detalles que suman siempre, como los jugadores pidiendo los desmarques, escenas de protesta al árbitro, entre los propios jugadores... un online que ya de antemano sabemos que funcionará mil veces mejor que cualquier cosa que intente Konami, el Adidas Live Season... pues tenemos un producto que roza la perfección sin duda alguna.

Como digo, a mi me han convencido.
Ahora es cuestión de cada uno, sobretodo de los que hemos jugado al PES de toda la vida, en darle una oportunidad o seguir creyendo que no hay vida más allá del PES y que Seabass y sus colegas sigan viviendo de las rentas con la ley del mínimo esfuerzo.
jjoseca escribió:este video ya lo habeis visto?:

http://www.n4g.com/xbox360/News-189811.aspx


Tios.. me acabo de hacer un pajote mental [babas]

Este video me acaba de convencer de algo que ya tenia en mente; me pienso comprar FIFA09.

Genial. [oki]
TnT escribió:Ahora es cuestión de cada uno, sobretodo de los que hemos jugado al PES de toda la vida, en darle una oportunidad o seguir creyendo que no hay vida más allá del PES y que Seabass y sus colegas sigan viviendo de las rentas con la ley del mínimo esfuerzo.

Te corrijo. Los colegas de Seabass ficharon por EA en 2006. Por eso están bordando las nuevas versiones de FIFA.
wako escribió:
TnT escribió:Ahora es cuestión de cada uno, sobretodo de los que hemos jugado al PES de toda la vida, en darle una oportunidad o seguir creyendo que no hay vida más allá del PES y que Seabass y sus colegas sigan viviendo de las rentas con la ley del mínimo esfuerzo.

Te corrijo. Los colegas de Seabass ficharon por EA en 2006. Por eso están bordando las nuevas versiones de FIFA.


Pues entonces Seabass y sus nuevos colegas [+risas]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo personalmente veo al pes a años luz del fifa09, este juego va a ser una gozada, y las animaciones de los controles, los pases, los centros al area que se ven en el ultimo video son las mejores animaciones que he visto en mi vida...

un PESero que el año pasado tonteo mas de la cuenta con el Fifa08 y que este año le pide matrimonio al Fifa09 xDD
Deisler10 escribió:yo personalmente veo al pes a años luz del fifa09, este juego va a ser una gozada, y las animaciones de los controles, los pases, los centros al area que se ven en el ultimo video son las mejores animaciones que he visto en mi vida...

un PESero que el año pasado tonteo mas de la cuenta con el Fifa08 y que este año le pide matrimonio al Fifa09 xDD



Pues si, porque te recuerdo que eras un autentico talibán del PES08 (y mandaba huevos porque era el peor de toda la saga) [carcajad]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
4N63L escribió:
Deisler10 escribió:yo personalmente veo al pes a años luz del fifa09, este juego va a ser una gozada, y las animaciones de los controles, los pases, los centros al area que se ven en el ultimo video son las mejores animaciones que he visto en mi vida...

un PESero que el año pasado tonteo mas de la cuenta con el Fifa08 y que este año le pide matrimonio al Fifa09 xDD



Pues si, porque te recuerdo que eras un autentico talibán del PES08 (y mandaba huevos porque era el peor de toda la saga) [carcajad]


jaja ya me acuerdo ya, al principio cuando empece con el fifa08 estuve por aqui dando por saco diciendo que era la misma mierda que otros años, pero es que viniendo del pro siempre cuesta al principio... XD
Bueno soy nuevo por estos lares.Hola a todos :)

Espero con ahinco este nuevo FIFA,he visto muchos videos y demas y quiero tener uno terminado en mis manos cuando antes para probarlo.

Solo hay una cosa que me quema de este nuevo FIFA...¿Por que crear un modo de juego tan atractivo como el Be a Pro y limitarlo tanto en el terreno offline?

Me refiero a que solo puedas jugarlo 4 temporadas,me parece nefasto...¿Cuesta mucho que este modo te de la oportunidad de jugar cuantas temporadas quieras?

Hablo desde la completa ignorancia,sin saber si las 4 temporadas son asi o ellos querian haber hecho algo mas y no han podido.
Impresionante las animaciones en este ultimo video :O

Las entradas al adversario, regates, pases con efecto, etc, etc... [flipa]
Es cierto que la demo sale el 11 de septembre?
Valvemi escribió:Es cierto que la demo sale el 11 de septembre?


yes :)
En el video ese dice el tio al final que tienen en exclusiva la licencia de "la Liga" y de la segunda división... [bye]
offtopic

ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI BIEN BIEN BIEN

XD XD XD
10107 respuestas