[HILO OFICIAL] FIFA '09

El año pasado no me pillé ninguno, EA mejoró bastante y KONAMI involucionó y sacó al mercado una bazofia. Este año, visto lo visto y esperando a confirmarlo jugando a la demo, me decanto por FIFA 09. La verdad es que tiene una pinta increible y es el juego que con más ganas espero.

Espero que vaya fluido y no tenga framerate, pues no hay nada más que me moleste en un juego que una ralentización, creo que estará pulido. Sin embargo, he podido ver en varios videos como pegaba algunos tirones, pero creo que es más fruto del video en sí y de mi ordenador al visualizarlo, que del propio juego. ¿No os ha pasado?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Xabi_A escribió:El año pasado no me pillé ninguno, EA mejoró bastante y KONAMI involucionó y sacó al mercado una bazofia. Este año, visto lo visto y esperando a confirmarlo jugando a la demo, me decanto por FIFA 09. La verdad es que tiene una pinta increible y es el juego que con más ganas espero.

Espero que vaya fluido y no tenga framerate, pues no hay nada más que me moleste en un juego que una ralentización, creo que estará pulido. Sin embargo, he podido ver en varios videos como pegaba algunos tirones, pero creo que es más fruto del video en sí y de mi ordenador al visualizarlo, que del propio juego. ¿No os ha pasado?


a mi no me ha pasado eso de los tirones en los videos, sera lo que tu dices, el video en si. en el fifa08 te aseguro que ni un tiron en el offline ni lag en el online, todo como la seda
Deisler10 escribió:
Xabi_A escribió:El año pasado no me pillé ninguno, EA mejoró bastante y KONAMI involucionó y sacó al mercado una bazofia. Este año, visto lo visto y esperando a confirmarlo jugando a la demo, me decanto por FIFA 09. La verdad es que tiene una pinta increible y es el juego que con más ganas espero.

Espero que vaya fluido y no tenga framerate, pues no hay nada más que me moleste en un juego que una ralentización, creo que estará pulido. Sin embargo, he podido ver en varios videos como pegaba algunos tirones, pero creo que es más fruto del video en sí y de mi ordenador al visualizarlo, que del propio juego. ¿No os ha pasado?


a mi no me ha pasado eso de los tirones en los videos, sera lo que tu dices, el video en si. en el fifa08 te aseguro que ni un tiron en el offline ni lag en el online, todo como la seda


A mí el FIFA me daba algún tiron, sobre todo en corners. Pero más bien fruto de que venía defectuosa y el lector no tenía toda la fluidez que debiera, posteriormente se me cascó.
La bajada de framerate de PES2008 se notaba, y mucho, en las animaciones previas y posteriores al partido, pero sinceramente.. poco importa.

Lo importante es que durante la partida el juego vaya fluido.

Yo creo que ni FIFA ni PES tendran mas problemas respecto a bajadas de frames. O eso espero :P
preview de level 7:

Taken from Erik from level7 who playtested PES 2009 before, now its time for FIFA 09

http://www.level7.nu/texter/read.php?id=174459

Sedan jag testade FIFA 09 i maj har det inte riktigt hänt tillräckligt på de viktiga områdena bollfysik, responstid och hur pass fritt bollen uppför sig på plan. Jag lovades att flera av de här sakerna skulle finnas med i spelet, men det är inte tillräckligt för min smak. EA har gjort mycket med FIFA i år. Framför allt när det gäller animationer, dueller och nya spellägen. Det är ingen tvekan om att FIFA 09 är väldigt bra, men utifrån de ungefär 15 matcher jag spelat så är de fortfarande en bit efter PES 2009 när det gäller spelet på plan.

“Since i tested FIFA 09 in may it havent changed enough on the important areas ballfysic, responstime and how free the ball behave on the field.
I was promised that many of these things would be in the game,but its not enough for my taste.
EA have done alot with FIFA this year .Specially when it comes to animations, duels and new playmodes
There is no doubt that FIFA 09 is really good ,but acording to the around 15 games i played they are still behind PES 2009 when it comes to the action on the field”
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no entiendo ni papa, algun traductor? XD
jjoseca escribió:preview de level 7:

Taken from Erik from level7 who playtested PES 2009 before, now its time for FIFA 09

http://www.level7.nu/texter/read.php?id=174459

Sedan jag testade FIFA 09 i maj har det inte riktigt hänt tillräckligt på de viktiga områdena bollfysik, responstid och hur pass fritt bollen uppför sig på plan. Jag lovades att flera av de här sakerna skulle finnas med i spelet, men det är inte tillräckligt för min smak. EA har gjort mycket med FIFA i år. Framför allt när det gäller animationer, dueller och nya spellägen. Det är ingen tvekan om att FIFA 09 är väldigt bra, men utifrån de ungefär 15 matcher jag spelat så är de fortfarande en bit efter PES 2009 när det gäller spelet på plan.

“Since i tested FIFA 09 in may it havent changed enough on the important areas ballfysic, responstime and how free the ball behave on the field.
I was promised that many of these things would be in the game,but its not enough for my taste.
EA have done alot with FIFA this year .Specially when it comes to animations, duels and new playmodes
There is no doubt that FIFA 09 is really good ,but acording to the around 15 games i played they are still behind PES 2009 when it comes to the action on the field”


Vamos.. que el PES2009 le gusta mas...
Xabi_A escribió:El año pasado no me pillé ninguno, EA mejoró bastante y KONAMI involucionó y sacó al mercado una bazofia. Este año, visto lo visto y esperando a confirmarlo jugando a la demo, me decanto por FIFA 09. La verdad es que tiene una pinta increible y es el juego que con más ganas espero.

Espero que vaya fluido y no tenga framerate, pues no hay nada más que me moleste en un juego que una ralentización, creo que estará pulido. Sin embargo, he podido ver en varios videos como pegaba algunos tirones, pero creo que es más fruto del video en sí y de mi ordenador al visualizarlo, que del propio juego. ¿No os ha pasado?


Espero que tenga framerate, porque si no sólo veríamos una foto. XD

No era fluidísimo, pero era muy correcto.


No os volváis locos. A los que nos gustó FIFA 08 nos gustará el 09 (si no tiene fallos como tal). Igual no es tan perfecto como se espera, pero sin duda será, con mucho, superior a FIFA 08.
jay1661 escribió:
Xabi_A escribió:El año pasado no me pillé ninguno, EA mejoró bastante y KONAMI involucionó y sacó al mercado una bazofia. Este año, visto lo visto y esperando a confirmarlo jugando a la demo, me decanto por FIFA 09. La verdad es que tiene una pinta increible y es el juego que con más ganas espero.

Espero que vaya fluido y no tenga framerate, pues no hay nada más que me moleste en un juego que una ralentización, creo que estará pulido. Sin embargo, he podido ver en varios videos como pegaba algunos tirones, pero creo que es más fruto del video en sí y de mi ordenador al visualizarlo, que del propio juego. ¿No os ha pasado?


Espero que tenga framerate, porque si no sólo veríamos una foto. XD

No era fluidísimo, pero era muy correcto.


No os volváis locos. A los que nos gustó FIFA 08 nos gustará el 09 (si no tiene fallos como tal). Igual no es tan perfecto como se espera, pero sin duda será, con mucho, superior a FIFA 08.


Me refería a que no tenga bajadas ni sea inestable, ya me entiendes.
Xabi_A escribió:
jay1661 escribió:
Xabi_A escribió:El año pasado no me pillé ninguno, EA mejoró bastante y KONAMI involucionó y sacó al mercado una bazofia. Este año, visto lo visto y esperando a confirmarlo jugando a la demo, me decanto por FIFA 09. La verdad es que tiene una pinta increible y es el juego que con más ganas espero.

Espero que vaya fluido y no tenga framerate, pues no hay nada más que me moleste en un juego que una ralentización, creo que estará pulido. Sin embargo, he podido ver en varios videos como pegaba algunos tirones, pero creo que es más fruto del video en sí y de mi ordenador al visualizarlo, que del propio juego. ¿No os ha pasado?


Espero que tenga framerate, porque si no sólo veríamos una foto. XD

No era fluidísimo, pero era muy correcto.


No os volváis locos. A los que nos gustó FIFA 08 nos gustará el 09 (si no tiene fallos como tal). Igual no es tan perfecto como se espera, pero sin duda será, con mucho, superior a FIFA 08.


Me refería a que no tenga bajadas ni sea inestable, ya me entiendes.


Sí, claro, pero es por darle una nota de humor, que nunca viene mal. Y por si no tenías claro lo que era, también.

Espero que no te haya molestado. Si era así, perdona. El otro día vi un vídeo a 60 fps, así que igual tiene un framerate alto. No lo espero de 60, pero al menos puede que vaya más fluído que FIFA 08.

Saludos.
xavi1000 está baneado por "Usar clon para saltarse ban"
el caso es que alguien publico una respuesta en este foro sobre que se podia conseguir el fifa 09 a mitad de precio o almenos eso entendi yo que explicaba, yo pongo lo que me han dicho en el gamestop de la maquinista en barcelona.
EL CASO ES QUE NO REALMENTE ASI, tu tienes primero que reservarlo ya y entonces llevando por ejemplo el fifa 08 para introducirlo en la promocion ellos te lo valoran y del precio que le s de te dan el doble, es decir en mi caso el fifa 08 esta valorado en 7 eur pues ellos te dan 14 de descuento en el juego que por cierto tiene un precio de salida de 67 euros, pero tambien puedes incluir mas juegos en esta promocion puedes meter el call of dutty que te lo valoraran tambien y te daran el doble del valor que les de la maquina.Bueno no esta mal pero creo que eso solo funcionara en el caso de que te guste desprenderte de tus juegos y en mi caso no de aquella manera osea yo dare el fifa08, el nba 08 y el call of dutty 4, creo que de esta manera el juego me saldra por 10 eur o 0 eur, ya os contare que tal me a salido pero es inportante saber que solo es reservandolo ya y dando ya estos juegos y no esperando a que salga, espero haber aclarado algo este tema, decir tambien que es la misma operacion con el pes 2009 son de momento los juegos con los que se hace esta promocion.
xavi1000 escribió:el caso es que alguien publico una respuesta en este foro sobre que se podia conseguir el fifa 09 a mitad de precio o almenos eso entendi yo que explicaba, yo pongo lo que me han dicho en el gamestop de la maquinista en barcelona.
EL CASO ES QUE NO REALMENTE ASI, tu tienes primero que reservarlo ya y entonces llevando por ejemplo el fifa 08 para introducirlo en la promocion ellos te lo valoran y del precio que le s de te dan el doble, es decir en mi caso el fifa 08 esta valorado en 7 eur pues ellos te dan 14 de descuento en el juego que por cierto tiene un precio de salida de 67 euros, pero tambien puedes incluir mas juegos en esta promocion puedes meter el call of dutty que te lo valoraran tambien y te daran el doble del valor que les de la maquina.Bueno no esta mal pero creo que eso solo funcionara en el caso de que te guste desprenderte de tus juegos y en mi caso no de aquella manera osea yo dare el fifa08, el nba 08 y el call of dutty 4, creo que de esta manera el juego me saldra por 10 eur o 0 eur, ya os contare que tal me a salido pero es inportante saber que solo es reservandolo ya y dando ya estos juegos y no esperando a que salga, espero haber aclarado algo este tema, decir tambien que es la misma operacion con el pes 2009 son de momento los juegos con los que se hace esta promocion.


Gracias por la info. Pero sería genial que de vez en cuando pusieras puntos.

Hoy he hecho la reserva, bueno, la han hecho por mí. Aún no tengo claro cuánto me descuentan por el FIFA 08, pero sí, tiene pinta de que hubiera podido sacar más por él, aunque quién sabe.

Otra cosa, el que lo comentó no dijo que te descontaran el 50%. Eso es lo que yo creí entender, pero me equivoqué y se explicó bien. En cualquier caso gracias por informar.
Pues otro k se une a la lista de las reservas...lo acabo de reservar en Game y cuado salga ya cambiare mi Fifa 08 por algun descuentillo para podermelo gastar en otro juego...quien sabe depende de como este el inombrable este año puede k caiga tambien...jeje.Por cierto,sabe alguien cuanto dinero estan dando ahora en las tiendas tipo gameshop,game..por el fifa 08 de 2ªmano? es por si me merece la pena reservarlo por internet (2 dias antes en mi casa fijo [chulito] ) o directamente ir el dia 3 a la tienda y cambiar mi fifa 08 x el 09...Gracias!
alguien sabe o a leido si se a mejorado el tema de los lanzamientos de falta? lo digo porque en el anterio fifa yo nunca e marcado de falta ya que me resulta bastante dificil.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ziduci escribió:alguien sabe o a leido si se a mejorado el tema de los lanzamientos de falta? lo digo porque en el anterio fifa yo nunca e marcado de falta ya que me resulta bastante dificil.


prueba a pulsar L1 cuando estes cerca del area, hara que el balon vaya con mas potencia. eso si, sobre todo es practica, como todo ;)
xavi1000 está baneado por "Usar clon para saltarse ban"
deisler el fifa 08 de segunda mano esta valorado entre 6 y 8 euros y en game stop esa valoracion de la multiplican por dos como explique en el mensaje anterior pero tienes que pensar que cuanto mas tardes en hacer la reserva y dejar el juego alli mens valor tendra asi que tu tienes que saber que si vas a hacer esta promocion en el gamestop la tienes que hacer ya aunque solo te ahoraras como mucho 14 euros del precio de salida, eso es asi aunque si pones mas juegos a los que no juegues pues entonces cuantos mas juegos, mas barato te saldra el nuevo.
La 2ª división española sale en el FFIFA09???
Porlan18 escribió:La 2ª división española sale en el FFIFA09???


Si, como siempre sale. [buenazo]
MestasDeejay escribió:
Porlan18 escribió:La 2ª división española sale en el FFIFA09???


Si, como siempre sale. [buenazo]


Muchas gracias
He leido que lo de adidas live seasion sera pagando...alguien sabe algo? cuanto costara mas o menos? y en que consiste?..gracias!
el-bola escribió:He leido que lo de adidas live seasion sera pagando...alguien sabe algo? cuanto costara mas o menos? y en que consiste?..gracias!


Por ahí se filtró el precio para USA y al cambio eran unos 6 euros por liga o 20 euros por todas, aunque queda esperar el precio en Europa, que conociendo como hacen la conversión dólar=euro...
De todos modos, en el juego nos viene un código para tener gratis una liga actualizada en el Live Season.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
TnT escribió:
el-bola escribió:He leido que lo de adidas live seasion sera pagando...alguien sabe algo? cuanto costara mas o menos? y en que consiste?..gracias!


Por ahí se filtró el precio para USA y al cambio eran unos 6 euros por liga o 20 euros por todas, aunque queda esperar el precio en Europa, que conociendo como hacen la conversión dólar=euro...
De todos modos, en el juego nos viene un código para tener gratis una liga actualizada en el Live Season.


en un video de la GC el que presenta el fifa09 en español con el partido real madrid-everton confirma que en el adidas live sesion el precio de todas las ligas sera de 20 euros
aaaaa jeje eso es otra cosa...Pues la verdad nose en cual gastarme el codigo si en la española o la inglesa..porque por mi tendria actualizadas todas pero como bien dices a saber cuanto nos sajan por el cambio Dolar/€...espero que no se note mucho la diferencia.

Edit: gracias x la confirmacion deisler10!..Por cierto esos 20 € para actualizar todas las ligas,seran mensualmente o solo pagando 20€ tienes activadas todas hasta el final de la temporada 08-09??
Deisler10 escribió:en un video de la GC el que presenta el fifa09 en español con el partido real madrid-everton confirma que en el adidas live sesion el precio de todas las ligas sera de 20 euros


20€ ??? Ya me parecia a mi muy bonito eso del adidas live. Me imagino que las actualizaciones de plantilla no tienen nada que ver con esto... y seguirán siendo gratis.

Ahora la pregunta es, con el código que te dan de 1 liga.... cual escogeré ??? Por logica la española pero la Premier me tienta mucho. [+risas]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el-bola escribió:Edit: gracias x la confirmacion deisler10!..Por cierto esos 20 € para actualizar todas las ligas,seran mensualmente o solo pagando 20€ tienes activadas todas hasta el final de la temporada 08-09??


pagas 20€ y tienes las actualizaciones hasta que termine la temporada 08/09

4N63L escribió:20€ ??? Ya me parecia a mi muy bonito eso del adidas live. Me imagino que las actualizaciones de plantilla no tienen nada que ver con esto... y seguirán siendo gratis.


hombre ten en cuenta que hay mucho trabajo en lo de las actualizaciones de los jugadores. mucho personal, ojeadores que se encarguen de ver el estado de forma de todos los jugadoresde todos los equipos de las 6 ligas, por lo que me parece justo que sean 20 euros
4N63L escribió:
20€ ??? Ya me parecia a mi muy bonito eso del adidas live. Me imagino que las actualizaciones de plantilla no tienen nada que ver con esto... y seguirán siendo gratis.

Ahora la pregunta es, con el código que te dan de 1 liga.... cual escogeré ??? Por logica la española pero la Premier me tienta mucho. [+risas]


Hombre mientras sea 20 todas las ligas y con esos 20 te dure toda la tempora esta bien...tienes la misma duda k yo jeje or logica la española es la que mas uso,pero la premier esque es mi preferida y con los colegas y eso juego mas con los equipos ingleses...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo por eso no pago, pero todo lo que venga opcional en cualquier juego siempre es bienvenido
Segun he leido yo el adidas live season solo estarà disponible para: la Liga Premier inglesa, la Liga BBVA, la Liga francesa, la Bundesliga alemana, la Serie A italiana y la Primera División de México
CN_PS2 está baneado por "Spam"
kage escribió:Segun he leido yo el adidas live season solo estarà disponible para: la Liga Premier inglesa, la Liga BBVA, la Liga francesa, la Bundesliga alemana, la Serie A italiana y la Primera División de México


Afirmativo, una gratis a elegir.
alguien me podria hacer un breve resumen de lo que es eso de adidas live season esque estoy totalmente perdido. gracias
ziduci escribió:alguien me podria hacer un breve resumen de lo que es eso de adidas live season esque estoy totalmente perdido. gracias


Es un servicio que será gratuito para la liga que elijas de entre las 6 disponibles para este servicio.

Con descargas semanales, podrás actualizar la liga a la que estés suscrito (o ligas, si lo pagas), de manera que los jugadores estarán en mejor o peor forma, de acuerdo a cómo estén en la vida real. Para ello, una serie de ojeadores observarán a los jugadores de estas ligas y según su criterio actualizarán sus atributos. Si Rooney está bajo de forma, lo notarás en el juego.

Parece que sólo funcionará en partidos rápidos, partidos rápidos ONLINE clasificados y ligas interactivas. El modo Manager parece que no se verá afectado. Interesante, en cualquier caso.

Entra en http://www.fifasoccerblog.com. Ahí hay un vídeo en el que lo muestran un poco.

Saludos.

P.D.: ¿No está actualizado el primer post del hilo?
vaya cagada si en el modo manager no funciona lo del adidas live season...
kikolora escribió:vaya cagada si en el modo manager no funciona lo del adidas live season...

Es lógico que no "funcione" en el modo manager. El modo manager es un "mundo alternativo" con sus fichajes y sus subidas y bajadas de stats. Si yo tengo fichado a Rooney en mi Murcia, y está metiendo 7 goles por partido.. ¿por qué le va a influir que en la vida real lo esté haciendo mal y le van a bajar los stats?
No tiene sentido.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
wako escribió:
kikolora escribió:vaya cagada si en el modo manager no funciona lo del adidas live season...

Es lógico que no "funcione" en el modo manager. El modo manager es un "mundo alternativo" con sus fichajes y sus subidas y bajadas de stats. Si yo tengo fichado a Rooney en mi Murcia, y está metiendo 7 goles por partido.. ¿por qué le va a influir que en la vida real lo esté haciendo mal y le van a bajar los stats?
No tiene sentido.


totalmente de acuerdo, en el manager los jugadores tienen una progresion que va de acuerdo con su rendimiento
jay1661 escribió:
ziduci escribió:alguien me podria hacer un breve resumen de lo que es eso de adidas live season esque estoy totalmente perdido. gracias


Es un servicio que será gratuito para la liga que elijas de entre las 6 disponibles para este servicio.

Con descargas semanales, podrás actualizar la liga a la que estés suscrito (o ligas, si lo pagas), de manera que los jugadores estarán en mejor o peor forma, de acuerdo a cómo estén en la vida real. Para ello, una serie de ojeadores observarán a los jugadores de estas ligas y según su criterio actualizarán sus atributos. Si Rooney está bajo de forma, lo notarás en el juego.

Parece que sólo funcionará en partidos rápidos, partidos rápidos ONLINE clasificados y ligas interactivas. El modo Manager parece que no se verá afectado. Interesante, en cualquier caso.

Entra en http://www.fifasoccerblog.com. Ahí hay un vídeo en el que lo muestran un poco.

Saludos.

P.D.: ¿No está actualizado el primer post del hilo?


que abra unos cuantos de tios que ojearan a los jugadores como si fuesen los " seleccionadores "del fifa no? madre mia que curro se van a pegar jaja, muchas gracias compañero por despejarme las dudas.
Señores, les pongo las ligas y selecciones confirmados para este nuevo Fifa 09:

LIGAS

1. A-League
2. Liga Argentina Primera Division -------------- NUEVA
3. Austrian Bundesliga
4. Belgian Jupiler League
5. Campeonato Brasileiro Serie A
6. Gambrinus Liga
7. Danish Superliga Superligaen
8. Barclays Premier League
9. Football League Championship
10. Football League One
11. Football League Two
12. Ligue 1
13. Ligue 2
14. Liga Macedonia 1 ---------------- NUEVA
15. Futball - Bundesliga
16. 2. Futball - Bundesliga
17. Eircom League of Ireland
18. Calcio Serie A
19. Calcio Serie B
20. K-League
21. Major League Soccer
22. Primera Division de Mexico
23. Russian Premier League 1 ---------- NUEVA
24. Eredivisie
25. Norwegian Premier League
26. Orange Ekstraklasa
27. BWIN LIGA
28. Scottish Premier League
29. South-Africa Premier Soccer League 1 -------- NUEVA
30. La Liga BBVA Primera División
31. La Liga BBVA Segunda División A
32. Allsvenskan
33. Swiss Super League
34. Turkcell Super League
35. Rest of World

SELECCIONES

Albania
Andorra
Argentina
Australia
Austria
Belgium
Bosnia and Herzegovina
Brazil
Bulgaria
Cameroon
China
Croatia
Cyprus
Czech Republic
Denmark
Ecuador
England
Estonia
Finland
France
Germany
Ghana
Greece
Hungary
Israel
Italy
Korea Republic
Latvia
Liechtenstein
Malta
Mexico
Netherlands
New Zealand
Nigeria
Northern Ireland
Norway
Paraguay
Poland
Portugal
Republic of Ireland
Romania
Russia
San Marino
Scotland
Slovakia
Slovenia
South Africa
Spain
Sweden
Switzerland
Turkey
Ukraine
United States
Uruguay
Wales

Fuente:
http://forums.es.ea.com/t/1162.aspx

Apreciamos las nuevas ligas de Argentina (Ya era hora), Rusia (Zenit, Spartak de Moscú...), Macedonia y Sud-África.
Cabe destacar que de selecciones aparece Holanda por fín.
Saludos
Que ganas que tenia de jugar en la liga Macedonia !!! [+risas]


:P

La verdad es que tener la Liga Rusa y sobretodo la Argentina, es una gran adquisicion :D

¿hechais en falta alguna seleccion nacional??
La lista no es oficial, asi que no nos hagamos ilusiones, hay por ahi un entrevista nueva a david rutter que dice que en breves anunciaran las licencias nuevas, pero todavia no lo han hecho... :(
Holanda siempre ha aparecido, pero sin licencia, cosa que este año tampoco tendra segun el communty de EA }:/
De esa lista yo me conformaria solamente con que fuera verdad lo de la liga argentina y rusa... [babas]
Sigo echando en falta Costa de Marfil }:/

salu2!!! y a esperar noticias OFICIALES...los rumores no son buenos, juegan con nuestras ilusiones XD
En la web Gamersyde han hecho su particular "los mejores" de la GC y han otorgado al FIFA09 el premio al mejor juego deportivo de la feria.

Please PES fans don’t get mad but we have to admit that this year once again, Fifa is about to offer a better experience than the previous games. There are true improvements and innovations in the gameplay, which does not seem to be the case for Konami’s champion. It feels like PES has gotten stuck in between the old and new generation and the few things that have been done this year to satisfy the players do not seem to be enough to make us believe in a fresh start of the franchise. We should also mention that we were quite impressed by what we saw of NBA Live 09, which finally offers realistic-looking animations. Now we just need to wait to see 2K’s answer with NBA 2K 09.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
TnT escribió:En la web Gamersyde han hecho su particular "los mejores" de la GC y han otorgado al FIFA09 el premio al mejor juego deportivo de la feria.

Please PES fans don’t get mad but we have to admit that this year once again, Fifa is about to offer a better experience than the previous games. There are true improvements and innovations in the gameplay, which does not seem to be the case for Konami’s champion. It feels like PES has gotten stuck in between the old and new generation and the few things that have been done this year to satisfy the players do not seem to be enough to make us believe in a fresh start of the franchise. We should also mention that we were quite impressed by what we saw of NBA Live 09, which finally offers realistic-looking animations. Now we just need to wait to see 2K’s answer with NBA 2K 09.


Traducción:

Por favor fans del PES no os pongais de los nervios pero tenemos que admitir que este año una vez más, Fifa ofrecerá una mejor experiencia que los anteriores juegos. Hay verdades mejoras e innovaciones en el gameplay, lo cual no parece ser en el caso de Konami. Parece que PES se ha quedado pegado entre la antigua y la nueva generacion y las pocas cosas q han sido hechas este año para satisfacer a los jugadores no parece ser suficiente para hacernos creer en un fresco comienzo de la saga. Además debemos mencionar que estuvimos bastante impresionados por lo que vimos del NBA Live 09 con animaciones muy realistas. Ahora simplemente esperar a ver como contestan los de los 2k´s con NBA 2k9
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
CN_PS2 escribió:Traducción:

Por favor fans del PES no os pongais de los nervios pero tenemos que admitir que este año una vez más, Fifa ofrecerá una mejor experiencia que los anteriores juegos. Hay verdades mejoras e innovaciones en el gameplay, lo cual no parece ser en el caso de Konami. Parece que PES se ha quedado pegado entre la antigua y la nueva generacion y las pocas cosas q han sido hechas este año para satisfacer a los jugadores no parece ser suficiente para hacernos creer en un fresco comienzo de la saga. Además debemos mencionar que estuvimos bastante impresionados por lo que vimos del NBA Live 09 con animaciones muy realistas. Ahora simplemente esperar a ver como contestan los de los 2k´s con NBA 2k9


vamos que FIFA09 se fo*** al PES 2009 xDD

P.D: censured XD
Deisler10 escribió:hombre ten en cuenta que hay mucho trabajo en lo de las actualizaciones de los jugadores. mucho personal, ojeadores que se encarguen de ver el estado de forma de todos los jugadoresde todos los equipos de las 6 ligas, por lo que me parece justo que sean 20 euros


Pues a mi no me parece justo...

A mi me parece barato y todo, fijate...

Yo no se si me lo pillaré esto, ya que yo no sigo la bundesliga o la calcio y otras, y ni me va ni me viene tener acualizados los stats por jornada, ademas de que ni me enteraría porque no conozco a los futbolistas xD

Deisler10 escribió:
vamos que FIFA09 se fo*** al PES 2009 xDD

P.D: censured XD


Shhhhhhh.... Silencio xD
A mi lo que me tiene embajonado es la iluminación nocturna de los estadios que la veo muy falsas, por lo demas para mi es un juegazo. Creo que aun estan a tiempo de rectificar eso, habra que darles caña.
Qué día sale la demo?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ourumov escribió:Qué día sale la demo?


el 11 de septiembre
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Deisler10 escribió:
ourumov escribió:Qué día sale la demo?


el 11 de septiembre


Torres más altas han caido...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
CN_PS2 escribió:
Deisler10 escribió:
ourumov escribió:Qué día sale la demo?


el 11 de septiembre


Torres más altas han caido...


una broma de muy mal gusto no? piensa en ello
(mensaje borrado)
10107 respuestas