[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Raham escribió:Y uno de los temas más candentes cada año (podríamos votar y todo): LA PORTADA [+risas] ¿Pondrán otra vez un jugador del Madrid en la carátula española?


esta vez pondran 3 jugadores del real madrid en la portada: Kaka, Cristiano Ronaldo y Villa XD
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Deisler10 escribió:
Raham escribió:Y uno de los temas más candentes cada año (podríamos votar y todo): LA PORTADA [+risas] ¿Pondrán otra vez un jugador del Madrid en la carátula española?


esta vez pondran 3 jugadores del real madrid en la portada: Kaka, Cristiano Ronaldo y Villa XD


Menudo triplete esos tres, lastima que sea fantasia no como otros Tripletes jajaja
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Puzzle escribió:
Deisler10 escribió:
Raham escribió:Y uno de los temas más candentes cada año (podríamos votar y todo): LA PORTADA [+risas] ¿Pondrán otra vez un jugador del Madrid en la carátula española?


esta vez pondran 3 jugadores del real madrid en la portada: Kaka, Cristiano Ronaldo y Villa XD


Menudo triplete esos tres, lastima que sea fantasia no como otros Tripletes jajaja


bueno uno esta hecho, quedan 2 [carcajad]
Puzzle escribió:
Deisler10 escribió:
Raham escribió:Y uno de los temas más candentes cada año (podríamos votar y todo): LA PORTADA [+risas] ¿Pondrán otra vez un jugador del Madrid en la carátula española?


esta vez pondran 3 jugadores del real madrid en la portada: Kaka, Cristiano Ronaldo y Villa XD


Menudo triplete esos tres, lastima que sea fantasia no como otros Tripletes jajaja

De que triple me hablas, ah!, del triple de copas de europa que tiene el madrid! [sonrisa]

A lo que hay que ir. Parece que graficamente va a ser basicamente lo mismo, pero por otro lado dicen que se centran en la jugabilidad, dicen que la respuesta del jugador será mejor, veremos.
Igualmente a ver que tal eso de que el jugaodor se mueve en 360º..
Yo lo que espero, es que digan los nuevos modos, un 11&11, un bernabeu XD ...
Yo también quiero que de una vez pongan el bernabeu, para que el público aplauda ante un 2-6 contra el Barça [sonrisa] , cof cof cof...

Chorradas y offtopics a parte (buen rollo :) y piques sanos ^_^), estoy con Zizou en que lo que personalmente espero con más ansia (además de una solución para los bugs actuales) son noticas en cuanto a los modos de 10vs10 y los clubs que tanto éxito han tenido este año.

Sin embargo, no han anunciado de momento nada en este aspecto, por lo que me hace temer que no habrá novedades en este sentido.
Sacado del analisis de meri:
Tanto se ha tenido en cuenta la opinión de los aficionados que incluso se ha creado el modo Entrenamiento, uno de los más demandados para poder practicar “como es debido” las faltas y situaciones estratégicas que se plantean durante los partidos. También se han incluido nuevas animaciones para las redes que adornan las porterías, así como también para las celebraciones que vemos en pantalla al anotar un gol.
Buenas!

Al fin podemos contar algunas cositas de FIFA10!

Os pego algunas fotos en alta resolucíon para que veais cómo luce el nuevo FIFA. Y os advierto que aún puede mejorar porque tiene unos mesecillos de desarrollo por delante!

Capturas:

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Algunos jugadores de FIFA10:
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Modo Manager:
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Os adelanto también que se han escuchado vuestras peticiones. Se ha tenido muy en cuenta todo lo que habéis estado comentando sobre qué mejoraríais para FIFA 10 y veréis que hay muchas cosas que se han aplicado al nuevo FIFA.

-La IA se ha mejorado drásticamente. Ahora los defensas, por ejemplo, cierran mejor los huecos y se comportan teniendo en cuenta múltiples factores, como la posición de sus compañeros en el campo, y toman decisiones en función de lo que consideran que es más peligroso. Además las entradas son más variadas, y pueden ser más o menos fuertes y agresivas para que resulten más útiles.
En ataque, los jugadores se desmarcan mejor y buscan mejor los huecos donde posicionarse para recibir más fácilmente el balón.

-Se ha incorporado un sistema de contol del jugador nuevo, que permite manejar y desplazar a nuestros jugadores en 360º reales. Tanto en defensa como en ataque, nuestro control sobre los jugadores es mucho más preciso, pudiendo correr describiendo trayectorias curvas, o controlando la pelota en cualquier dirección.

-Se ha mejorado profundamente el disparo, gracias principalmente a la mejor física aérea del balón.

-Los porteros son capaces de posicionarse mejor, y tienen más recursos para despejar balones rápidos. También tienen en cuenta más variables en su comportamiento general, haciéndolos así más realistas.

-Podremos sacar faltas rápidas. También tenemos posibilidad de no ver secuencias cuando nos amonestan con una tarjeta, haciendo así el juego más fluido y asemejándolo al espectáculo del fútbol desde el estadio.

-Modo Manager profundamente mejorado.


Estamos deseando de contaros muchas más cosas y, sobre todo, de que lo probeis y jugueis vosotros mismos.

Un saludo!
Muchas gracias FIFA_EA por ponernos los dientes largos XD. jejejej yo, sin que comentes nada ya he visto una mejora, y es lo de la clasificacion, ya no hay equipos con 3 jornadas mas disputadas que tu. Y lo de los estadios con aforo vacio me ha encantado. Si señor, asi se hace. Futbol next gen
FIFA_EA escribió:Buenas!

Al fin podemos contar algunas cositas de FIFA10!

Os pego algunas fotos en alta resolucíon para que veais cómo luce el nuevo FIFA. Y os advierto que aún puede mejorar porque tiene unos mesecillos de desarrollo por delante!

Os adelanto también que se han escuchado vuestras peticiones. En breve os podré detallar varios aspectos, pero se ha tenido muy en cuenta todo lo que habéis estado comentando sobre qué mejoraríais para FIFA 10 y veréis que hay muchas cosas que se han aplicado al nuevo FIFA. Estamos deseando de contaros más cosas y, sobre todo, de que lo probeis y jugueis vosotros mismos.

Un saludo!


wenas FIFA_EA, te podria hacer una peticion, haber si gracias a ti EA la escucha..? pues bien, mi peticion es la siguiente..

¿por que carajo sigue saliendo Ronaldinho en casi todas las screens, y moldeados de el solo?

no entiendo por que tienen que seguir incluyendolo.. Ronaldinho ya no es lo que fue, y por lo tanto, creo que EA deberia de echarle el ojo a algun otro gran jugador, como por ejemplo.. Iniesta, entre otros..
Solid snake te podias haber ahorrado quotear todas las imagenes de nuevo...
zizou510 escribió:Solid snake te podias haber ahorrado quotear todas las imagenes de nuevo...


dicho, y echo, sorry [+risas]
He actualizado el último post que escribí con más info. Pegadle un vistazo!
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visto que el FIFA 10 va encaminado a mejorar el FIFA 09 pero manteniendo la estética y demás, yo pienso que la inclusión de nuevos estadios (no me cansaré de pedir el Bernabeu, ¿cómo puede faltar unos de los estadios mas importantes del mundo?) y también las condiciones climatológicas (lluvia, nieve, que pare de llover, que empiece a llover...) y sobretodo la iluminación puesto que es bastante pobre, yo creo que por ahí deberían ir las mejoras en cuanto a los gráficos, ya no me meto a la IA que eso es lo que más estáis trabajando como podemos observar todos, pero pienso que estas cosas que he dicho, a simple vista darían una imagen de renovación del juego, es decir, que no sea una "actualización" del FIFA 09. Un saludo, y la verdad es que me sorprende cada día más EA y su compañero que se "pasea" por aquí, puesto que hace unos años no daba un duro por ellos.
FIFA_EA escribió:He actualizado el último post que escribí con más info. Pegadle un vistazo!


Mas o menos lo que ya se estaba diciendo en los analisis:

-La IA se ha mejorado drásticamente. Ahora los defensas, por ejemplo, cierran mejor los huecos y se comportan teniendo en cuenta múltiples factores, como la posición de sus compañeros en el campo, y toman decisiones en función de lo que consideran que es más peligroso. Además las entradas son más variadas, y pueden ser más o menos fuertes y agresivas para que resulten más útiles.
En ataque, los jugadores se desmarcan mejor y buscan mejor los huecos donde posicionarse para recibir más fácilmente el balón.

-Se ha incorporado un sistema de contol del jugador nuevo, que permite manejar y desplazar a nuestros jugadores en 360º reales. Tanto en defensa como en ataque, nuestro control sobre los jugadores es mucho más preciso, pudiendo correr describiendo trayectorias curvas, o controlando la pelota en cualquier dirección.

-Se ha mejorado profundamente el disparo, gracias principalmente a la mejor física aérea del balón.

-Los porteros son capaces de posicionarse mejor, y tienen más recursos para despejar balones rápidos. También tienen en cuenta más variables en su comportamiento general, haciéndolos así más realistas.

-Podremos sacar faltas rápidas. También tenemos posibilidad de no ver secuencias cuando nos amonestan con una tarjeta, haciendo así el juego más fluido y asemejándolo al espectáculo del fútbol desde el estadio.

-Modo Manager profundamente mejorado.

Interesantes las mejoras, fundamental lo del tiro a puerta, a ver que tal el modo manager, y lo demas tambien muy interesante XD
zizou510 escribió:
fundamental lo del tiro a puerta


Y tanto que fundamental, vamos, que de esto depende que me haga con el juego o no, en general de la física del balón todo depende xD...aunque llevo varios años oyendo lo mismo de que lo mejoran y tal pero nunca veo que lo hagan en condiciones de verdad, ese es el gran punto negro que para mi tiene el Fifa de toda la vida...espero que está vez sea la buena.
Solid Snake escribió:
FIFA_EA escribió:Buenas!

Al fin podemos contar algunas cositas de FIFA10!

Os pego algunas fotos en alta resolucíon para que veais cómo luce el nuevo FIFA. Y os advierto que aún puede mejorar porque tiene unos mesecillos de desarrollo por delante!

Os adelanto también que se han escuchado vuestras peticiones. En breve os podré detallar varios aspectos, pero se ha tenido muy en cuenta todo lo que habéis estado comentando sobre qué mejoraríais para FIFA 10 y veréis que hay muchas cosas que se han aplicado al nuevo FIFA. Estamos deseando de contaros más cosas y, sobre todo, de que lo probeis y jugueis vosotros mismos.

Un saludo!


wenas FIFA_EA, te podria hacer una peticion, haber si gracias a ti EA la escucha..? pues bien, mi peticion es la siguiente..

¿por que carajo sigue saliendo Ronaldinho en casi todas las screens, y moldeados de el solo?

no entiendo por que tienen que seguir incluyendolo.. Ronaldinho ya no es lo que fue, y por lo tanto, creo que EA deberia de echarle el ojo a algun otro gran jugador, como por ejemplo.. Iniesta, entre otros..


Pues porque seguramente firmarían ambos (EA y Dinho) un contrato de larga duración cuando este todavía estaba en la élite, sin que nadie pudiese predecir el bajón que pegaría su carrera.

Vamos digo yo... [sonrisa]
Mas informacion, sacada de : http://fifasoccerblog.com/blog/fifa-10-next-gen-notes/

Now that you’ve had time to digest all of our thoughts and feelings about our time with FIFA 10, here is a list of notes we took from EA’s presentations in London and Vancouver including what they’re working on, what they’re working towards and what complaints they’ve taken on-board.


Gameplay is the #1 priority
Begin the revamp of Manager Mode

In FIFA 09 the overall experience was strong, but still featuring some frustrations.
The aim is 30% innovation, 70% refinement.

Fourth year with this engine
• Cutting edge
• Detail driven
• Critical areas improved
• Becoming hard to improve further

Refining fundamentals

• Urgency
○ New urgency AI Logic, understands threat
○ New face-ball logic, so players look at ball and positioning
○ Space threat – players will watch the runs of the opponent as well as any dangers such as gaps in defence

• Trapping
○ More realistic, less like magical touch
○ Removed impossible trap animations
○ Improved trapping intelligence, how players react and respond

• Positioning of players
○ Improved defensive awareness – postion priority logic balance on player attributes
○ Improved balance – players swap positions and cover for each other
○ Improved attacking mentality of AI players – no more useless straight line runs

• Passing
○ Halved the time that the ball is in motion when passing
○ Physics tweaked to improve feeling and fluidity
○ Better space and threat analysis

• Shooting
○ Floatiness reduced
○ Improved and fine tuned parameters of shooting (including Reynard and Magnus effects)
○ Various set of parameters included this year depending on kick type

• Defending
○ Improved slide tackling, including balance, momentum and reach
○ Timing becomes critical - longer to touch, easier to avoid
○ Clearance logic, with more effort driven clearances
○ Urgency and awareness, so that if a player’s out of position then someone will cover

• Goalkeeping
○ More aggressive
○ More intelligent
○ More urgent
○ More responsive with more rushes and punches under pressure

Response to feedback
• 280 million games played online
• Lots of useful feedback

Frustrations
• Balance of teams and tactics
• Lofted through balls constantly sparking attacks
• Goalkeepers, exploits and behaviour
• Movement – run animations
• Shooting – ball physics and too many shots hitting the post
• Rules – offsides and advantages not quite right

Requests
• Practice arena improvements
• Manager Mode improvements
• Continuous play including quick free-kicks

Removed scripted sequences
• Carding was too predictable in the past
• Warnings (must stay focused on the screen to see all outcomes)
• Quick free-kicks added

Innovations

Change the way the game is played
• 360° Dribbling - first sports game to include 360° dribbling
○ Now you have the ability to spot gaps and run through them
○ You can modify the direction of running subtly
○ You can quickly place the ball on the preferred foot
• Skilled Dribbling system
○ Close control for more intricate, more subtle and faster movements
• New nets

Manager Mode in FIFA 09
• Disappointing
• Unrealistic results
• Authenticity issues
• Broken transfer market

Manager Mode in FIFA 10
• Match realism
○ Matches calculated on a minute to minute basis
○ Significant fidelity
○ Based on team strengths and weaknesses
○ Much more realistic results
• Authentic transfers
○ Based on prestige, experience, squad, manager experience/reputation
○ Competition from other clubs when signing players
○ Significant improvements in club AI
• Believable player growth
○ Player growth based on age, performance and amount of games played
• Surrounding football world realism
○ Importance of each fixture
○ AI has its own strategy depending on the opposition
○ Squad rotation by AI depending on importance of fixture

Que alguien traduzca! [carcajad]
Gracias por la nueva información.

Sigo pensando que un gran editor es fundamental en este juego y no hay ni rumores¡¡¡ [mad]

...por si aun llegan las sugerencias a tiempo... saques de banda rapidos, espero que el 5 sea un gran día
Porlan18 escribió:Gracias por la nueva información.

Sigo pensando que un gran editor es fundamental en este juego y no hay ni rumores¡¡¡ [mad]

...por si aun llegan las sugerencias a tiempo... saques de banda rapidos, espero que el 5 sea un gran día


Según anunciaron en el blog oficial...EA adelantó la presentación a hoy!!...asi que segun comentan en los foros britanicos...veremos bastantes cosillas esta tarde-noche...

Ahora mismo son las 7:45 am en los Angeles...asi que todavia nos queda un rato para que lo presenten allí
6ons1 escribió:
Porlan18 escribió:Gracias por la nueva información.

Sigo pensando que un gran editor es fundamental en este juego y no hay ni rumores¡¡¡ [mad]

...por si aun llegan las sugerencias a tiempo... saques de banda rapidos, espero que el 5 sea un gran día


Según anunciaron en el blog oficial...EA adelantó la presentación a hoy!!...asi que segun comentan en los foros britanicos...veremos bastantes cosillas esta tarde-noche...

Ahora mismo son las 7:45 am en los Angeles...asi que todavia nos queda un rato para que lo presenten allí


...mmm cuanto antes mejor. GRACIAS
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
se comenta algo de una presentación en privado ¿no?

Por cierto, una cosa que podrían añadir, es la posibilidad de guardar las repeticiones, esto es una cosa imprescindible yo creo, hay auténticos golazos.... (sobretodo online) que ni se pueden guardar ni nada...una pena
burcastesp escribió:se comenta algo de una presentación en privado ¿no?

Por cierto, una cosa que podrían añadir, es la posibilidad de guardar las repeticiones, esto es una cosa imprescindible yo creo, hay auténticos golazos.... (sobretodo online) que ni se pueden guardar ni nada...una pena


¿No se puede? Yo no juego a Fifa desde el Fifa 99 y en ese sí se podía. Goles y jugadas. Y la verdad es que algunas eran tan míticas que no aún no las he borrado xDDD
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no se pueden guardar en el disco duro, únicamente se pueden mandar via online a una web de easports los goles, jugadas.... OFFLINE, pero nada de poder ser guardadas en tu consola
me alegra que una de las cosas por la que he luchado más(postenado en todos lados XD) se haya tenido en cuenta. A este juego le faltaba que el contro fuera analogico y no de 8 ejes como hasta ahora. Parece ser que la libertad de movimiento influira muchissimo y para positivo en la fluidez del juego. Tmb molaria que el tema de velocidad y fuerza fuera relativo... Pk es verdad que messi o c.ronaldo corren mucho, pero no siempre se van en velocidad de sus marcadores, en la champions se vio como puyo(que aunque sea como el raul del barça esta en declive el pobre) gano muchas veces en velocidad a CR7. Entonces haria falta que el tema fatiga influenciara mas de lo que lo hace, pk en este pes si a Cr7 le queda un poco de forma(por poca k sea) se va de la gran mayoria por velocidad, y aunque no tenga nada de forma, a defensas como bordon o nesta los gana igual...


P.D: actualizada la primera pagina
Hoja de producto liberada!

Os la pego tal cuál, creo que es la mejor manera de sacarle todo el jugo a esta nueva info:

Electronic Arts presenta: FIFA 10
Después de ganar 25 premios internacionales con FIFA 09, la franquicia de fútbol superventas de EA SPORTS™ se supera con FIFA 10. Atendiendo a las opiniones de los consumidores tras más de 275 millones de partidos online jugados, FIFA 10 mejora su ya potente motor de juego y se centra en lo que más interesa a sus seguidores.

En esta nueva edición de FIFA 10 se ha ajustado la jugabilidad mejorando la inteligencia y capacidad de respuesta; además se ha incluido un modo Manager revisado a fondo en el que se han realizado más de 50 grandes mejoras. Estas y otras mejoras proporcionan un nuevo estándar de autenticidad ya que FIFA 10 continúa siendo el referente en cuanto a innovación y jugabilidad, convirtiéndose en el simulador de fútbol más completo.

Sobre el terreno de juego se han mejorado los fundamentos de este deporte garantizando así que FIFA 10 sea el reflejo del auténtico mundo del fútbol, lo que se traduce en un control del balón más avanzado y una mayor interacción física. Al atacar, los jugadores ahora analizan el espacio con mayor eficacia, corren y se abren intentando permanecer en posición legal, inventan líneas de pases con naturalidad y crean gran variedad de opciones de ataque. Al defender, los nuevos conceptos como la prioridad posicional permiten a los defensas realizar varias jugadas al mismo tiempo; los huecos peligrosos son cubiertos por los compañeros que están fuera de su posición. Asimismo, las entradas, la presión en los marcajes y los despejes rápidos son las nuevas opciones que hacen que defender sea una habilidad táctica en FIFA 10.

Las siguientes novedades introducidas cambiarán la forma de controlar a los jugadores de FIFA 10. El primer y único sistema de regate de 360° ofrece a los jugadores un mayor control del balón y les permite encontrar espacios entre la defensa, algo que antes resultaba imposible. Mediante una nueva tecnología de animación, los maestros del regate ahora podrán encarar a un defensa y usar el regate lateral de gran precisión para superarle. El innovador concepto "Libertad de juego físico" hace posible que los jugadores realicen regates más amplios con un solo toque; El nuevo sistema de lucha cuerpo a cuerpo genera una mayor pugna por la posesión del balón entre el regateador y el defensa, menos predecible y más variada.

Una edición más lograda del siempre popular modo Manager incluye más de 50 grandes mejoras realizadas, como un mayor realismo durante los partidos, traspasos de jugadores basados en la toma de distintas decisiones y curvas de crecimiento del jugador fieles a la realidad.

En los próximos meses descubriremos los nuevos modos de juego y las mejoras introducidas en otros modos clásicos, como en el caso de Conviértete en profesional.

Características principales:

•Sistema de regate de 360° — Es el primer y auténtico sistema de regate de 360° que ofrece un mayor control del balón y permite a los jugadores encontrar espacios entre la defensa, algo que antes resultaba imposible.

•Maestros del regate — La nueva tecnología de sincronización de la animación permite tener un control sin precedentes. Los maestros del regate ahora podrán encarar a un defensa y usar el regate lateral de gran precisión para superarle.

•Libertad de juego físico — Regates más amplios con un solo toque y un sistema de lucha cuerpo a cuerpo que permiten una mayor pugna por la posesión del balón entre el regateador y el defensa, menos predecible y más variada.

•La anticipación del jugador — Las mejoras realizadas en cuanto a la anticipación y lógica de la IA, con unos 50 nuevos ciclos de movimientos, permiten un posicionamiento más preciso para que los jugadores se concentren en el balón y se muevan a la velocidad que requiere la acción.

•Mejoras en la interceptación del balón — Los jugadores ahora son más conscientes de dónde se encuentra la posición más natural y cómoda para poder hacerse con el balón en el campo y controlarlo antes y con mayor facilidad.

•Posicionamiento avanzado — Los defensas realizan varias funciones al mismo tiempo y juegan en el campo con mayor inteligencia; los huecos peligrosos son cubiertos por los compañeros que están fuera de su posición. Al atacar, los jugadores analizan el espacio con mayor eficacia, corren y se abren permaneciendo en posición legal, inventan líneas de pases y varían sus opciones de ataque.

•Pases más precisos — Los jugadores estudian mejor los espacios y de ese modo localizan con toda precisión los pases y dan a sus receptores más opciones y tiempo para superar la presión defensiva.

•Tiros a puerta realistas — Los ajustes realizados en el sistema de disparo y las modificaciones hechas en la física del balón permiten una mayor variedad de disparos más realistas.

•Más opciones de defensa — Se han mejorado las entradas con el fin de que los jugadores con mayor técnica lleguen mejor y eviten derribar al regateador. Las mejoras en la lógica de los despejes permiten a los defensas tener más opciones de llegar al balón antes que el rival. El esfuerzo de los defensas por evitar oportunidades de gol se ve en las entradas a ras del suelo para impedir los centros y en los despejes de chilena.

•Ajustes en la IA del portero — Las numerosas mejoras han hecho que los porteros ahora se anticipen antes y tengan una percepción mejor de dónde deben interceptar los balones perdidos, dando lugar a un sistema de anticipación más preciso y potente La novedosa tecnología de sincronización de la animación hace que el posicionamiento y velocidad del portero sea fiel a este deporte y, por tanto, aumenten las distintas oportunidades de gol.

•Autenticidad del modo Manager — Se han realizado más de 50 grandes mejoras para poder ofrecer toda una experiencia de juego que refleje el auténtico mundo de este deporte. Los resultados de los partidos se basan en las fortalezas y debilidades de jugadores y equipos. Los traspasos de jugadores se deciden según distintos criterios y decisiones, como el prestigio y las finanzas de los clubes, la disponibilidad de jugadores similares y la rivalidad entre los clubes controlados por la IA. El desarrollo de los jugadores resulta más realista gracias a curvas de crecimiento fieles a la realidad basadas en aspectos como la edad y el entorno.

•Jugabilidad ininterrumpida — El ambiente, el ritmo y la intensidad de un encuentro están asegurados con el lanzamiento rápido de libres directos ,y las tarjetas del árbitro no rompen el ritmo.

•Nuevo campo de entrenamiento — Trabaja la técnica individual en un modo Entrenamiento al que no le falta de nada antes de pisar el terreno de juego.

FIFA 10 se acerca a toda velocidad!
Un vídeo donde están todas las imágenes y algo de información: http://www.youtube.com/watch?v=KTA71IQy ... re=channel
GRANDE FIFA. Otro año el rey
Antes de nada, muchas gracias a "FIFA", por pasarse por los foros

FIFA_EA escribió:•Maestros del regate — La nueva tecnología de sincronización de la animación permite tener un control sin precedentes. Los maestros del regate ahora podrán encarar a un defensa y usar el regate lateral de gran precisión para superarle.
•Libertad de juego físico — Regates más amplios con un solo toque y un sistema de lucha cuerpo a cuerpo que permiten una mayor pugna por la posesión del balón entre el regateador y el defensa, menos predecible y más variada.

Parece que en el proximo FIFA podremos regatear mas facilmente :p

•Mejoras en la interceptación del balón — Los jugadores ahora son más conscientes de dónde se encuentra la posición más natural y cómoda para poder hacerse con el balón en el campo y controlarlo antes y con mayor facilidad.

Ineresante mejora, ya que ahora, muchas veces en un pase elevado tienes que esperar a que el balon bote, y muchas veces ese tiempo lo aprovecha la defensa para llegar.

•Tiros a puerta realistas — Los ajustes realizados en el sistema de disparo y las modificaciones hechas en la física del balón permiten una mayor variedad de disparos más realistas.

Deseando ver esta mejora :)
•Ajustes en la IA del portero — Las numerosas mejoras han hecho que los porteros ahora se anticipen antes y tengan una percepción mejor de dónde deben interceptar los balones perdidos, dando lugar a un sistema de anticipación más preciso y potente La novedosa tecnología de sincronización de la animación hace que el posicionamiento y velocidad del portero sea fiel a este deporte y, por tanto, aumenten las distintas oportunidades de gol.

Aumentar las posibilidades de gol?? , es decir, se podra regatear mas facilmente al portero??

•Jugabilidad ininterrumpida — El ambiente, el ritmo y la intensidad de un encuentro están asegurados con el lanzamiento rápido de libres directos ,y las tarjetas del árbitro no rompen el ritmo.

bien, ya no tendremos que estar dandole al la "X" todo el rato [carcajad]

•Nuevo campo de entrenamiento — Trabaja la técnica individual en un modo Entrenamiento al que no le falta de nada antes de pisar el terreno de juego.

Bieeeeeeeeeeeennnn, fenomenal! ahora ya podremos ensayar faltas y demas..

Impaciente por saber las mejoras en los modos de juego [360º]
Puff que ganas.
Tiene pinta que sera la leche, ahora falta confirmarlo..
Se sabe ya si va haber demo¿?
Si es asi, cuando saldra¿?
no se si lo tendra o no pero es algo que yo creo que se ha pedido mas de una vez y no cuesta tanto...
mejor ambiente de los estadios es decir canticos reales de cada equipo etc.
y una idea que se me ocurrio fue que con el adidas live season d cada semana se hiciese una especie d actualizacion de los canticos con audios reales del estadio de ese mismo fin de semana
seria la .......
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
¿SANTIAGO BERNABEU?

¿se podrán guardar las repeticiones en el disco duro?

¿iluminación?

¿licencia completa de la SERIE A?
mañana no es el dia oficial de la presentacion?la pagina esa no ponia apartie del dia cinco...aver si enseñan algo ingame mañana, estoy deseando ver si han mejorado la iluminacion
pues la web ya esta abierta :)
Pues como esta gente los graficos y parte de la jugabilidad, si traen todas esas mejoras junto con algun picotazo grafico, me parece que ya se a que juego jugare otra vez.
Todas las supuestas actualizaciones que lei mas atras son exactamente lo que le falla al juego.
De todas formas probaremos las demos.
reberes escribió:pues la web ya esta abierta :)

....y no hay nada nuevo [carcajad] . Y eso de que en 75 dias avance interactivo?? [comor?] [comor?]
zizou510 escribió:
reberes escribió:pues la web ya esta abierta :)

....y no hay nada nuevo [carcajad] . Y eso de que en 75 dias avance interactivo?? [comor?] [comor?]


trailer o video in-game, pero weno faltan 2 meses y pico.
Bueno bastantes mejoras en jugabilidad y el modo manager sobretodo.
he retocado el post principal, espero que os guste XD
[quote="reberes escribió:he retocado el post principal, espero que os guste XD

Buen trabajo [oki] . Solo una cosilla, las direcciones de las web no se pueden "clickear" sobre ellas [carcajad]
reberes escribió:
zizou510 escribió:
reberes escribió:pues la web ya esta abierta :)

....y no hay nada nuevo [carcajad] . Y eso de que en 75 dias avance interactivo?? [comor?] [comor?]


trailer o video in-game, pero weno faltan 2 meses y pico.


... una DEMO???
Porlan18 escribió:
... una DEMO???


nuse, pero lo que tenemos claro es que sera un partido o algo por el estilo, el modo de enseñarlo veremos si es como el trailer del PES 2009 o si realmente sera una demo(que no para la store por el momento...). Hasta agosto queda, aunque no tanto como parece XD
reberes escribió:
Porlan18 escribió:
... una DEMO???


nuse, pero lo que tenemos claro es que sera un partido o algo por el estilo, el modo de enseñarlo veremos si es como el trailer del PES 2009 o si realmente sera una demo(que no para la store por el momento...). Hasta agosto queda, aunque no tanto como parece XD

Poned la web en mexicano y ya vereis XD [sonrisa] ....

Aunque seria demasiado raro una demo en pleno agosto, tan pronto....
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
zizou510 escribió:
reberes escribió:
Porlan18 escribió:
... una DEMO???


nuse, pero lo que tenemos claro es que sera un partido o algo por el estilo, el modo de enseñarlo veremos si es como el trailer del PES 2009 o si realmente sera una demo(que no para la store por el momento...). Hasta agosto queda, aunque no tanto como parece XD

Poned la web en mexicano y ya vereis XD [sonrisa] ....

Aunque seria demasiado raro una demo en pleno agosto, tan pronto....


curioso jajajaja, si que pone una DEMO si, esto ya se parece al idioma que hablan los políticos, "alianza de civilaciones" "sectarismo" madre mia, menos dejar las cosas claras y que las entienda todo el mundo.... MAL EA, MAL jeje [toctoc]

Por cierto, me intriga bastante que no digan nada de noverdades en cuanto a estadios, licencias de todos los equipos de la Serie A, ¿no creen ustedes, que habrían dicho algo ya de la posibilidad de tener el S. Bernabeu?
Contestando a Zizou, que ponga demo no tiene porque significar que sea jugable, demo es toda demostración al público, asi que no revela nada concreto


y el tema de la licencias de la liga italiana, no es problema exclusivo de fifa, a pes tmb le pasa. El tema es que seguramente el año pasado se tubieran problemas con la federacion italiana.... veremos este año...
habeis puesto ya esto por aqui?

tendiendo a las opiniones de los usuarios tras más de 275 millones de partidos online jugados, FIFA 10 definirá un nuevo estándar en cuanto a autenticidad gracias a las innovaciones y mejoras realizadas en la jugabilidad, convirtiéndolo en el simulador de fútbol más completo e inteligente.

Sobre el terreno de juego se han mejorado los fundamentos del juego garantizando así que FIFA 10 sea el reflejo del auténtico mundo del fútbol, lo que se traduce en un control del balón más avanzado y la interacción física entre jugadores. Además, los jugadores se mueven, actúan, y se posicionan con un mayor realismo. Al atacar, los jugadores analizan el espacio con mayor eficacia, corren y se desmarcan intentando evitar el fuera de juego, inventan líneas de pase con naturalidad y crean gran variedad de opciones de ataque. Y al defender, los nuevos conceptos como la prioridad posicional permiten a los defensas realizar varias jugadas al mismo tiempo; los arriesgados espacios dejados son cubiertos por los compañeros que están fuera de su posición. Asimismo, entrar al contrario barriéndolo, presionar en los marcajes y realizar despejes lógicos y con urgencia, son las nuevas opciones que hacen que defender sea una habilidad táctica en FIFA 10. Ante el gol, las innumerables mejoras y ajustes realizados en la inteligencia del portero han dado como resultado un sistema de anticipación más preciso y potente, con unas paradas tremendamente realistas.

Cita:
Andrew Wilson, Vicepresidente y productor ejecutivo de la franquicia FIFA, asegura que "Nos hemos servido de los 275 millones de partidos online jugados para pulir FIFA 10 tal y como realmente interesa a nuestros seguidores". "Hemos escuchado y reaccionado ante sus opiniones para mejorar el control, la respuesta y la inteligencia del jugador y crear lo que creemos es el videojuego de fútbol más realista del mundo".

Escuchar esas opiniones y abordar las frustraciones de los usuarios ha supuesto una parte fundamental de la estrategia de EA SPORTS por mejorar la franquicia FIFA año tras año. Mejorar el juego aéreo y la inteligencia del portero, lograr un mecanismo de disparo más realista y con menos tiros al poste, tener un campo de entrenamiento donde perfeccionar la técnica, vivir una experiencia de fútbol más envolvente a lo largo del juego y poder lanzar faltas directas rápidamente son sólo algunas de las cuestiones planteadas por los seguidores y tratadas en FIFA 10.

Hoy se hacen públicas el desarrollo de tres novedades que cambiarán el modo de controlar a los jugadores de FIFA 10:

1. El primer y auténtico sistema de regate de 360 grados ofrece a los jugadores un control mayor del balón y les permite encontrar espacios entre la defensa, algo que antes resultaba imposible.

2. Mediante la novedosa tecnología de animación, los maestros del regate ahora podrán encarar a un defensa y usar el regate lateral de gran precisión para superarle.

3. Un nuevo concepto "Libertad de juego físico" hace posible que los jugadores realicen regates con un solo toque y más amplios; el nuevo sistema de colisiones físicas genera una mayor pugna por la posesión del balón entre el regateador y el defensa, menos predecible y más variada.

FIFA 10 también incluye una edición más lograda y profunda del siempre popular modo Manager con más de 50 grandes mejoras realizadas, como un mayor realismo durante los partidos, creíbles traspasos de jugadores basados en la toma de distintas decisiones y curvas de crecimiento del jugador fieles a la realidad.

FIFA 10 estará a la venta en las tiendas de todo el mundo en otoño de 2009 para el sistema PLAYSTATION 3, Xbox 360, Wii, PC, PlayStation 2, Nintendo DS, PSP (PlayStation®Portable) y móviles....


http://www.laps3.com/foro/7_juegos/2057 ... _10_a.html
Menudo juegazo que nos espera [fumando]
jjoseca escribió:habeis puesto ya esto por aqui?

Gracias jjoseca [oki] , pero mas o menos no dice nada que ya no sepamos.
Tambien tendrian que poner a Holanda con los nombres bien, creo que es la unica seleccion con la que no e jugado, y con la que mas ganas me e quedado.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
pliskin_18 escribió:Tambien tendrian que poner a Holanda con los nombres bien, creo que es la unica seleccion con la que no e jugado, y con la que mas ganas me e quedado.

y Rusia...
burcastesp escribió:
pliskin_18 escribió:Tambien tendrian que poner a Holanda con los nombres bien, creo que es la unica seleccion con la que no e jugado, y con la que mas ganas me e quedado.

y Rusia...

Hay ya no me e fijao, pero tio!! Tiene todas las licencias y esas no? que cosa mas rara.
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