› Foros › PlayStation 3 › Juegos
CN_PS2 escribió:Estoy de acuerdo en lo que decis de automático, semi y manual, debería unificarse para que todos jugasemos con las mismas ventajas y desventajas
6ons1 escribió:Yo pienso al revés...mas que unificarlo, crear 3 grandes grupos y que te relacionase directamente en igualada con alguien que juegue igual que tu...así habría mas gente dispuesta a dejar el "automático" ya que se jugaría en igualdad total...
Si esto no lo hacen, lo mejor sería quitar el automático, es demasiado arcade...
A mi lo que me mata del automático, son los pases al hueco teledirigidos...al que se le ocurrió la idea en EA, se lució...
zizou510 escribió:Lo de modo entrenamiento es un hecho, es mas segun el blog, y pese a que mi ingles no es precisamente el mejor, parece que en el modo entrenamiento podremos jugarlo con amigos pero no online, asi como decidir cuantos jugadores puede haber en el campo :
http://fifasoccerblog.com/blog/producer ... tice-mode/
Que alguien lo confirme, que no estoy muy seguro
6ons1 escribió:Por cierto ha salido el primer gameplay de PC...espero que quede poco para que filtren alguno de Next-Gen...
http://fifa10news.blogspot.com/
Raham escribió:Mmmm veo raro ese video. ¿No será de la versión de PC?
En cuanto a los goles, como resulte sencillo meter goles como el segundo, probablemente el juego decepcionará (goles como el 1ro se marcan actualmente a churros). Espero que no sea así, aunque insisto, he visto el vídeo raro... como que no se trate de la versión de PS3/360. Y es que el motor de la versión PC siempre era el mismo de la PS2.
Igual es que hoy estoy más miope que de costumbre...
Raham escribió:Mmmm veo raro ese video. ¿No será de la versión de PC?
6ons1 escribió:Por cierto ha salido el primer gameplay de PC...
zizou510 escribió:Raham escribió:Mmmm veo raro ese video. ¿No será de la versión de PC?
Claro, lee un poco mejor :6ons1 escribió:Por cierto ha salido el primer gameplay de PC...
15 June 2009
By David Rutter, Line Producer, FIFA 10 Xbox 360 & PlayStation 3
By now you should have heard a fair amount about what's in store for FIFA 10. I'll cover them again here shortly - but we've a lot more coming soon, too. Throughout the end of June I'll be visiting London, Paris, Munich, Madrid, Milan, Warsaw and Moscow to get our game in front of more journalists and unveil a number of additional new features we have deliberately not mentioned yet. And during 19th to 23rd August we'll be proudly showing the game at GAMESCOM in Cologne with some more new features.
nauzetlpa escribió:Hola a todos:
Una duda que tengo traerá la World Cup 2010 como modo de juego o sacarán un nuevo juego en verano como el Euro08?
Si supone un punto de inflexión en los juegos de fútbol tan grande como fue el Euro 08 bienvenido sea.
También creo que el editor no es necesario, en su lugar EA debería tener más en cuenta el parecido de todos los jugadores y equipaciones, botas de todo el mundo, que en PES hay miles de foros de edición que dejan el juego muy real (visiblemente hablando) así que a profesionales como los de EA hay que exigirles un poquito más en ese aspecto, aún más teniendo la cantidad de licencias que tienen.
Otra cosa que agradezco son los fichajes del Madrid, por fin podré tener a los blancos de rival Online y no siempre el ManU.
Llevaba como un mes sin jugar a la PS3 y anoche volví a poner mi FIFA 09 y sigue siendo el mejor juego que he tenido en las manos. Espero que FIFA 10 supere estas sensaciones.
zizou510 escribió:Impresionante!!.
Un 10 para EA por pasarse por los foros .
Solo una cosa...el bernabeu!!!, quiero el bernabeu!! xDDD.
FIFA_EA, la proxima vez que te pases di algo sobre las licencias!
Te cambio de curro
CN_PS2 escribió:
¿Habrá novedades en el juego online? 11vs11? Pensaba que FIFA Clubs iba a tener mayor éxito del que ha tenido la verdad...
Porlan18 escribió:Bien pero la gran mayoria de las novedades ya se sabian . Da la sensación que "sólo" hay mejoras en jugabilidad (que no es poco y la verdad que estan muy bien) pero en plan de animaciones, graficos etc no se comenta mucho. Cuando lo compre me gustaria ver que no es un FIFA09 mejorado, que al acabar un partido sienta que es algo diferente, un regate, un gesto de un jugador, la grada, el cesped no se cosas que hacen que quieras jugar otro partido para ver algun detalle nuevo. Seguro que estan trabajando en estas cosas
FIFA_EA escribió:Estamos trabajando en eso actualmente, y por eso no os puedo adelantar nada. Sabeis que una de las obsesiones de FIFA es siempre ser lo más exacto y lo más fiel a la realidad. Queremos que cuando metais vuestro FIFA en la consola podáis oler el cesped. Y para poder conseguirlo, queremos tener todas las licencias posibles, tanto de equipos como de estadios, camisetas, anunciantes, etc.
Pero como también sabéis, este proceso es bastante complejo y nada fácil. En este momento sólo os puedo decir que estamos trabajando para mejorar aún más todo lo que visteis en FIFA 09. Esperamos ser capaces de hacer el FIFA que todos queréis. Desde luego parece que FIFA 10 va por el buen camino.
Polter2k escribió:
Yo solo tengo una consulta...
Vendrá CHILE en esta edición... ??? se le echa de menos en los equipos de este lado del charco...
Sls
Polter2k
burcastesp escribió:FIFA_EA escribió:Estamos trabajando en eso actualmente, y por eso no os puedo adelantar nada. Sabeis que una de las obsesiones de FIFA es siempre ser lo más exacto y lo más fiel a la realidad. Queremos que cuando metais vuestro FIFA en la consola podáis oler el cesped. Y para poder conseguirlo, queremos tener todas las licencias posibles, tanto de equipos como de estadios, camisetas, anunciantes, etc.
Pero como también sabéis, este proceso es bastante complejo y nada fácil. En este momento sólo os puedo decir que estamos trabajando para mejorar aún más todo lo que visteis en FIFA 09. Esperamos ser capaces de hacer el FIFA que todos queréis. Desde luego parece que FIFA 10 va por el buen camino.
espero que estéis trabajando en el Santiago Bernabeu
FIFA_EA escribió:A ver si conseguimos que esté. Estamos trabajando duro para conseguirlo.
FIFA_EA escribió:A ver si conseguimos que esté. Estamos trabajando duro para conseguirlo.
zizou510 escribió:FIFA_EA escribió:A ver si conseguimos que esté. Estamos trabajando duro para conseguirlo.
Pues trabajad, trabajad duro!
Y si no habeis conseguido la licencia del bernabeu, pues hacedlo igualmente, y ponedle de nombre "chamartin", "Flo estadium" xD... o similares como hacia el PES y asunto arreglado
zizou510 escribió:FIFA_EA escribió:A ver si conseguimos que esté. Estamos trabajando duro para conseguirlo.
Y si no habeis conseguido la licencia del bernabeu, pues hacedlo igualmente, y ponedle de nombre "chamartin", "Flo estadium" xD... o similares como hacia el PES y asunto arreglado
CN_PS2 escribió:zizou510 escribió:FIFA_EA escribió:A ver si conseguimos que esté. Estamos trabajando duro para conseguirlo.
Y lo mismo para la 2da B y solucionado! Y un editor para corregir nosotros mismos los nombres y contentaríais a mucha más gente y supondrían unas mayores ventas
Van-Pi escribió:me parece muy bien todos los puntos q se estan trabajando, pero veo q otro año mas los amantes del editor nos kedamos sin un editor en el q poder cambiar a los jugadores asu aspecto actual ,una pena puesto q para mi es algo q le falla a fifa y creo seria facil de solucionar
kassdoan escribió:Por dios con el estadio del bernabeu....... que cansinos macho......
Hay mejores campos la verdad, y si no lo han puesto es porque el madrid pide mucha pasta o algo, asi que...
Seguid por el buen camino.
Gran trabajo Fifa_EA!
Saludos
burcastesp escribió:kassdoan escribió:Por dios con el estadio del bernabeu....... que cansinos macho......
Hay mejores campos la verdad, y si no lo han puesto es porque el madrid pide mucha pasta o algo, asi que...
Seguid por el buen camino.
Gran trabajo Fifa_EA!
Saludos
no sé que entenderás por mejores estadios, desde luego que los hay, desde el del Español (todavía no le han estrenado) hasta el del Palencia (construido hace 3 años), pero claro, el prestigio no es el mismo máquina, el BERNABEU en un juego de fútbol de 1ª categoría no puede faltar, es como si no estuvieran los Lakers en un juego de baloncesto...y te lo dice un acérrimo del FCBarcelona