› Foros › PlayStation 3 › Juegos
6ons1 escribió:Actualizaciones en el twitter de Rutter sobre FIFA 10...poco a poco vamos sabiendo novedades..."just had the italian fifa champion try to score from kick off 10 times - and fail 10 times. looks like its fixed after all "
"yep, you can assign stadiums to clubs "
"yes, you'll see rain and snow in appropriate venuesn when selected."
"yes the MM freeze should be fixed."
Traduccion:
"He estado con el campeon italiano del FIFA, el cual ha intentado 10 veces meter desde el saque de centro...y las 10 las ha fallado, parece que se ha arreglado despues de todo..."
"Podremos asignar los estadios a cada club"
"Veremos nevar o llover en los lugares apropiados cuando lo seleccionemos"
"La "congelación" en el MM se ha arreglado (Simulacion de partidos)"
Raham escribió:En Play.com, en el pre-order del juego (versión UK) aparece la siguiente portada:
¿Será la definitiva? ¿Volveremos a ver solo 1 jugador por portada? ¿Por fin se han dado cuenta que Ronaldinho no es lo que era? Esperemos que en españa por lo menos pongan un jugador español, que por algo somos campeones de Europa. Que lo del pipita el año pasado fue un canteo...
a mi personalmente me importa una mierda la portada como si sale derticia con flotadores en benidorm
"Unfortunately lighting won't change during the match as we don't have dynamic lighting..."
-No habrá dinamica en la iluminación (es lo normal...no pasaremos de empezar por la tarde y terminar el partido de noche...)
"Cross park passes are now generally a lot more driven - about half the time to cross the pitch. Shots have a lot more variety too"
-Los "cambios de banda" tendran mas potencia...la mitad de tiempo en cruzar de banda a banda. Hay mucha mas variedad de tiros...
burcastesp escribió:"Unfortunately lighting won't change during the match as we don't have dynamic lighting..."
-No habrá dinamica en la iluminación (es lo normal...no pasaremos de empezar por la tarde y terminar el partido de noche...)
pues esto es una putada, porque por ejemplo en Copa de EUROPA empiezan los partidos por la tarde, y acaban de noche con luces...
Por cierto, un jugador que creo que sería lo ideal en la portada para ESPAÑA, no es otro que el gran ANDRÉS INIESTA.
A ver si da señales de vida FIFA_EA y nos da alguna fista
Website update will be next week now - a minor hitch!
Porlan18 escribió:
El juego esta al 75%.Hasta el dia 15 nada...
http://www.laps3.com/foro/72_avances/20 ... _10_a.html
yep - thanks to lots of requests - you can lose your keeper this year
@6ons1 mike day, art guy from euro is on fifa this year. lighting like that AND new nets...
about 1 hour ago from mobile web
6ons1 escribió:[carcajad] que guay aparecer en los foros como noticia...nunca me habia pasado
http://forums.electronicarts.co.uk/fifa ... ets-d.html@6ons1 mike day, art guy from euro is on fifa this year. lighting like that AND new nets...
about 1 hour ago from mobile web
Pues nada...D.Rutter es un crack y me contestó en poco tiempo...
Como ya se comentó...el director de arte es el del Euro...lo cual me deja mucho mas tranquilo y una de los grandes fallos se ha solucionado de raiz (iluminación nocturna)...
Y la otra...pues una de las cosillas irreales que quedaban en el FIFA...las malditas redes...pues bien, este año redes nuevas
zizou510 escribió:Bien, bien, poco a poco, van soltando prenda
Tenias que haberle preguntado sobre las licencias (bernabeu, publicidad camisetas, liga argentina, etc...)
Y nadie ha preguntado sobre el editor??
6ons1 escribió:La putada es que va a estar de la misma manera que siempre...como si jugases a las 3 de la tarde
Por que cojones no amplian las zonas de sombras como seria a las 7 de la tarde, que es lo mas temprano que llega a jugar el barça en su campo...y que lo pongan de noche!!!
Hay cosas que nunca entenderé
PD: Otra cosilla mas...yep - thanks to lots of requests - you can lose your keeper this year
Así que se acabo darle a que salga el portero fuera del area para que mate al delantero
Edit mode, as mentioned yesterday, is as per fifa 09
defenders do go up for corners, appropriately, but new defensive positional priority keeps DM's hanging back to cover...
unfortunately Real Madrid sponsor is required to be removed in some countries. its a government thing, not a fifa thing...
jmesco escribió:sobre las redes la verdad a mi no me disgustan,se pueden mejorar (me encantanban las del football kindong),pero mejoraria antes otras cosas, y me sorprenden que no mejoren el editor,me choca mucho,gran fallo
Raham escribió:Por cierto, no se ha comentado mucho, me parece haber leído que si incluirán este año los efectos climatológicos como lluvia o nieve, lo cual es un detalle muy apreciable (y también demandado estos últimos años todo sea dicho).
6ons1 escribió:
La publicidad del Madrid se betará de nuevo en España (Menos mal que el Sevilla ya no tiene 888.com)...unfortunately Real Madrid sponsor is required to be removed in some countries. its a government thing, not a fifa thing...
Esto sigo sin entenderlo...como cojones el PES que tambien es PEGI+3 pone publicidad y esta gente no
Van-Pi escribió:el mismo mierda editor q el 09 pues conmigo ha perdido muchiiiiisimos puntos, y como yo muchos, tienen algo contra un buen editor o q? me han defraudado francamente en este apartado, ya puede ser excelentiimo en TODOS los dems apartados q si no, con mi compra q no cuenten, q ya esta bien q no pongan un editor NORMAL, xq para poner lo de el 09 q cuando tenias empezada una liga ya podias cambiar de botas o lo q quisieras q no se veia reflejado en esa partida, q no pongan nada
kassdoan escribió:Van-Pi escribió:el mismo mierda editor q el 09 pues conmigo ha perdido muchiiiiisimos puntos, y como yo muchos, tienen algo contra un buen editor o q? me han defraudado francamente en este apartado, ya puede ser excelentiimo en TODOS los dems apartados q si no, con mi compra q no cuenten, q ya esta bien q no pongan un editor NORMAL, xq para poner lo de el 09 q cuando tenias empezada una liga ya podias cambiar de botas o lo q quisieras q no se veia reflejado en esa partida, q no pongan nada
Joe que drástico.... pues nada quedate con tu hiper edito de konami, y pones las botas del futuro, todas las caras del equipo de tu pueblo y etc, y disfruta viendo como se mueven unos robots. Que nosotros nos quedaremos que el SIMULADOR de futbol más realista. xDDDDDDDDDD
En serio a veces sois................. que os joda que no tenga un buen editor vale, pero que eso sea la razón de vuestra compra??????
Gracias a todos por las informaciones.
Decir que he leido por ahí (no me acuerdo ahora mismo de la fuente) que hay un rumor MUY fuerte, de posible "demo" para el 16 de Julio, ya que en la presentación al parecer dejaron caer algo sobre contenido descargable de FIFA 10, así que por soñar que no sea.. jajajajaja
Edito: esta es la fuente, repito, RUMOR! http://www.juegosdb.com/juegos/playstation3/videojuegos/demo-fifa-10-rumor-pc-ps3-xbox-360.html
kassdoan escribió:Van-Pi escribió:el mismo mierda editor q el 09 pues conmigo ha perdido muchiiiiisimos puntos, y como yo muchos, tienen algo contra un buen editor o q? me han defraudado francamente en este apartado, ya puede ser excelentiimo en TODOS los dems apartados q si no, con mi compra q no cuenten, q ya esta bien q no pongan un editor NORMAL, xq para poner lo de el 09 q cuando tenias empezada una liga ya podias cambiar de botas o lo q quisieras q no se veia reflejado en esa partida, q no pongan nada
Joe que drástico.... pues nada quedate con tu hiper edito de konami, y pones las botas del futuro, todas las caras del equipo de tu pueblo y etc, y disfruta viendo como se mueven unos robots. Que nosotros nos quedaremos que el SIMULADOR de futbol más realista. xDDDDDDDDDD
En serio a veces sois................. que os joda que no tenga un buen editor vale, pero que eso sea la razón de vuestra compra??????
Gracias a todos por las informaciones.
Decir que he leido por ahí (no me acuerdo ahora mismo de la fuente) que hay un rumor MUY fuerte, de posible "demo" para el 16 de Julio, ya que en la presentación al parecer dejaron caer algo sobre contenido descargable de FIFA 10, así que por soñar que no sea.. jajajajaja
Edito: esta es la fuente, repito, RUMOR! http://www.juegosdb.com/juegos/playstation3/videojuegos/demo-fifa-10-rumor-pc-ps3-xbox-360.html
6ons1 escribió:Ya te digo...las mejores redes en un juego de futbol, sin duda...
http://www.youtube.com/watch?v=8dcvciKaoPA
Parece que a EA le da miedo crear un buen editor al mas estilo PES...es como si no quisieran parecerse en nada a este ultimo...
Pues por ese camino mal van...
Le preguntaré también el por que de la publicidad de casas de apuestas...por que las tiene el PES y el FIFA no...
ziduci escribió:vamos no me jodas que no trae tampoco un editor ....... y el madrid otra vez sin publicidad joder que fallos....como el pes cambie mucho y tenga licencias y demas empezare a replantearme la compra si no me quedare con el fifa 09 que por lo que se ve es igual que el 10.salu2
dutch national team (and some other teams/clubs) are quite hard for ea to get the rights to us. were always trying though...
6ons1 escribió:Aqui otras cosillas sobre licencias...dutch national team (and some other teams/clubs) are quite hard for ea to get the rights to us. were always trying though...
Holanda y otros equipos son muy "jodidos" para conseguir su licencia...pero que lo están intentado...
Este año caera la version UK...paso de seguir jugando con camisetas sin sponsors...
La putada va a ser el nuevo MM y el ingles
reberes escribió:joer aun seguis con las tonterias de las redes, del editor para las botas, etc... Lo importante es la JUGABILIDAD, los graficos mientras cumplan lo requerido para la generacion que estamos es suficiente, porque que yo sepa jugais al Fifa porque os mola el juego de futbol y os quereis divertir jugando, no porque os querais pasar media hora mirando las redes y otr media las botas y las caras de los jugadores(que solo se pueden ver en repeticiones y poco +). Que digais eso de un juego de accion, de aventuras o un shoteer lo tendiendo porque aunque juegues son detalles visuales que se notan y mucho, pero de un juego de futbol? en el que solo te concentras en marcar... Sigo sin entender. Os quejais mas por la mierda de editor que por que reparen el tema de pases al hueco aereos, la pasividad de los porteros, o que pongan los chutes en semiautomatico con la unica opcion de ponerlos en manual(porque en automatico cuando pillas el truco entran todas las bolas...)
6ons1 escribió:Aqui otras cosillas sobre licencias...dutch national team (and some other teams/clubs) are quite hard for ea to get the rights to us. were always trying though...
Holanda y otros equipos son muy "jodidos" para conseguir su licencia...pero que lo están intentado...
Este año caera la version UK...paso de seguir jugando con camisetas sin sponsors...
La putada va a ser el nuevo MM y el ingles
Van-Pi escribió:reberes escribió:joer aun seguis con las tonterias de las redes, del editor para las botas, etc... Lo importante es la JUGABILIDAD, los graficos mientras cumplan lo requerido para la generacion que estamos es suficiente, porque que yo sepa jugais al Fifa porque os mola el juego de futbol y os quereis divertir jugando, no porque os querais pasar media hora mirando las redes y otr media las botas y las caras de los jugadores(que solo se pueden ver en repeticiones y poco +). Que digais eso de un juego de accion, de aventuras o un shoteer lo tendiendo porque aunque juegues son detalles visuales que se notan y mucho, pero de un juego de futbol? en el que solo te concentras en marcar... Sigo sin entender. Os quejais mas por la mierda de editor que por que reparen el tema de pases al hueco aereos, la pasividad de los porteros, o que pongan los chutes en semiautomatico con la unica opcion de ponerlos en manual(porque en automatico cuando pillas el truco entran todas las bolas...)
a lo mejor a t no, pero a mi me gusta jugar con los jugadores con su "look" actual, y no con el q empezaron al principio de temporada, eso desde mi punto de vista, le da o le kita realismo, y si no jugar con sinama pongol, desde cuando es blanco y con patillas a lo fito & fitipaldis??
reberes escribió:Van-Pi escribió:reberes escribió:joer aun seguis con las tonterias de las redes, del editor para las botas, etc... Lo importante es la JUGABILIDAD, los graficos mientras cumplan lo requerido para la generacion que estamos es suficiente, porque que yo sepa jugais al Fifa porque os mola el juego de futbol y os quereis divertir jugando, no porque os querais pasar media hora mirando las redes y otr media las botas y las caras de los jugadores(que solo se pueden ver en repeticiones y poco +). Que digais eso de un juego de accion, de aventuras o un shoteer lo tendiendo porque aunque juegues son detalles visuales que se notan y mucho, pero de un juego de futbol? en el que solo te concentras en marcar... Sigo sin entender. Os quejais mas por la mierda de editor que por que reparen el tema de pases al hueco aereos, la pasividad de los porteros, o que pongan los chutes en semiautomatico con la unica opcion de ponerlos en manual(porque en automatico cuando pillas el truco entran todas las bolas...)
a lo mejor a t no, pero a mi me gusta jugar con los jugadores con su "look" actual, y no con el q empezaron al principio de temporada, eso desde mi punto de vista, le da o le kita realismo, y si no jugar con sinama pongol, desde cuando es blanco y con patillas a lo fito & fitipaldis??
y te pasas todo el partido mirando el color de la piel de sinama? porque si te concentras mas en esa chorrada pues mira, o acaso crees que muchos de los que estan en equipos de otras ligas tienen su look real? lo que pasa que a ti te importa sinama-pongolle pk lo conoces, pero si no fuera el caso ta daria igual hasta si es verde, te concentrarias solo en jugar... Lo que yo digo que quereis hacer de pequeños detalles grandes bazas...
jmesco escribió:
gracias por el enlace,me trae buenos recuerdos el video, nunca entendere porque namco nunca siguio desarrollando juegos de futbol,le daba mil vueltas a "esto es futbol" y "fifa" en esa epoca y estaba muy cerca del pro,pero....
Porlan18 escribió:Por esa regla de tres no me hubiera gastado 600€ en la PS3, seguiria con la PS2 total la jugabilidad es la misma. Para mi debe mejorar año tras año en todo y mas partiendo de una base valida como es el fifa09