[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

6ons1 escribió:Actualizaciones en el twitter de Rutter sobre FIFA 10...poco a poco vamos sabiendo novedades...

"just had the italian fifa champion try to score from kick off 10 times - and fail 10 times. looks like its fixed after all "

"yep, you can assign stadiums to clubs "

"yes, you'll see rain and snow in appropriate venuesn when selected."

"yes the MM freeze should be fixed."

Traduccion:
"He estado con el campeon italiano del FIFA, el cual ha intentado 10 veces meter desde el saque de centro...y las 10 las ha fallado, parece que se ha arreglado despues de todo..."
"Podremos asignar los estadios a cada club"
"Veremos nevar o llover en los lugares apropiados cuando lo seleccionemos"
"La "congelación" en el MM se ha arreglado (Simulacion de partidos)"

kien decia k no se iba a saber nada antes de tiempo ??
Raham escribió:En Play.com, en el pre-order del juego (versión UK) aparece la siguiente portada:

Imagen

¿Será la definitiva? ¿Volveremos a ver solo 1 jugador por portada? ¿Por fin se han dado cuenta que Ronaldinho no es lo que era? Esperemos que en españa por lo menos pongan un jugador español, que por algo somos campeones de Europa. Que lo del pipita el año pasado fue un canteo...

a mi personalmente me importa una mierda la portada como si sale derticia con flotadores en benidorm
a mi personalmente me importa una mierda la portada como si sale derticia con flotadores en benidorm

Por favor que alguien se monte un photoshop con Derticia!! xDDD

RetroFifa xD
Mas cosillas...el twitter de D. Rutter esta que arde, cada hora va respondiendo preguntas hechas por gente de twitter...
"Unfortunately lighting won't change during the match as we don't have dynamic lighting..."
-No habrá dinamica en la iluminación (es lo normal...no pasaremos de empezar por la tarde y terminar el partido de noche...)

"Cross park passes are now generally a lot more driven - about half the time to cross the pitch. Shots have a lot more variety too"
-Los "cambios de banda" tendran mas potencia...la mitad de tiempo en cruzar de banda a banda. Hay mucha mas variedad de tiros...
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
"Unfortunately lighting won't change during the match as we don't have dynamic lighting..."
-No habrá dinamica en la iluminación (es lo normal...no pasaremos de empezar por la tarde y terminar el partido de noche...)

pues esto es una putada, porque por ejemplo en Copa de EUROPA empiezan los partidos por la tarde, y acaban de noche con luces...

Por cierto, un jugador que creo que sería lo ideal en la portada para ESPAÑA, no es otro que el gran ANDRÉS INIESTA.

A ver si da señales de vida FIFA_EA y nos da alguna fista
burcastesp escribió:"Unfortunately lighting won't change during the match as we don't have dynamic lighting..."

pues esto es una putada, porque por ejemplo en Copa de EUROPA empiezan los partidos por la tarde, y acaban de noche con luces...

Por cierto, un jugador que creo que sería lo ideal en la portada para ESPAÑA, no es otro que el gran ANDRÉS INIESTA.

A ver si da señales de vida FIFA_EA y nos da alguna fista

Yo creo que en españa puede estar la cosa entre Kaka,cr7 u villa... quizas tb iniesta
Ya lo dijeron el año pasado que tenia que ser un jugador Adidas por eso pusieron Higuain, que para mi no fue mala idea la portada porque demostro con creces que e sun jugadoor con clase aunque no suela jugar en su posicion habitual. Yo creo que la cosa va a estar entre Villa, Silva, Kaka, Xavi o Xabi Alonso(Si viene para el madrid).

Un saludo.
Esto es lo que me ha contestado Romily Road (Community EA)...
Website update will be next week now - a minor hitch!

La web se actualizara la próxima semana...ahora, a un menor tirón!
http://twitter.com/EARom
Porlan18 escribió:Imagen

El juego esta al 75%.Hasta el dia 15 nada...

http://www.laps3.com/foro/72_avances/20 ... _10_a.html

Bueno, de momento con esa imagen que has puesto, ya sabemos que el Nou Camp va a estar XD (aunque nadie lo dudaba xD)
La putada es que va a estar de la misma manera que siempre...como si jugases a las 3 de la tarde cawento

Por que cojones no amplian las zonas de sombras como seria a las 7 de la tarde, que es lo mas temprano que llega a jugar el barça en su campo...y que lo pongan de noche!!!

Hay cosas que nunca entenderé :(

PD: Otra cosilla mas...
yep - thanks to lots of requests - you can lose your keeper this year :)

Así que se acabo darle a que salga el portero fuera del area para que mate al delantero [carcajad]
Sería bueno que las formaciones puedan cambiarse de manera más dinámica, no solo las tácticas, es decir si estoy jugando por ejemplo con un 5-3-2 y estoy perdiendo, cambiar a una 3-5-2 mas agresiva sin tener que poner pausa para hacer ese cambio, ..A veces por ejemplo en los partidos los entrenadores no solon hacen cambios de jugador por jugador, sino un cambio de jugador que implica un cambio táctico o de formación. Si eso se hiciera ahora desde el menu de pausa, habria que hacer el cambio de jugador y de alli cambiar de formación, lo que puede demorar y hacer que el juego se enfrie. o aveces si ya utilizaste tus pausas para hacer cambios, si quieres cambiar la formación ya no puedes.....sería mas practico hacer el cambio de jugador en la pausa y los demas cambios ya sea de tactica o formación in game. Tambien sería divertido ver que algunos jugadores que se sustituyan no salgan siempre felices no? que algunos sagan molestos...como pasó con CR7 y Ferguson jaja
Si hay partidos en lluvia o nieve, sería bueno que se pueda por ejemplo seleccionar que los jugadores jueguen con guantes, mangas largas o que el arquero tape con buzo...  No se si tambien habran visto tambien la idea de que, si por ejemplo se juega un partido en un dia soleado, por ejemplo en un estadio de América o Asia,  el desgaste de los jugadores sea mayor que en un partido nublado o de noche. Es decir que las condiciones climáticas influyan en el desgaste o rendimiento. Tambien por ejemplo seleccionar el color de la chompa del árbitro, por alli me ha pasado una vez que esta era muy similar al de uno de los equipos...
LLevo jugando varios partidos como 100 online (no muchos) y nunca he visto que se cobre un penalty cometido por el arquero, ni tampoco un penal por mano en el área, ni tampoco una amarilla por tratar de estorbar al arquero, el otro día creo que en este foro vi un video de un gol en el que el delantero se puso delante del portero al sacar y la bola rebotó en el y se introdujo en el arco..eso debía haber sido mínimo tiro libre.
Y tambien que la ayuda sea mas detallada para poder editar las formaciones...por ejemplo en las flechas que indican la posición del jugador al atacar o defender, si no le pones ninguna flecha que quiere decir, ¿que ese jugador siempre se quedará alli ataques o defiendas? quiza este aspecto debería ser un poco mas completo, a lo mejor al defender permitir ubicar zonas de defensa de cada jugador,y al atacar tambien no se ...esa ideas vienen y van no ..jeje.
No se si ya habran comentado o pedido esto, o si sera imposible a estas alturas de implementar, pero en realidad son ideas que igual quería expresar...saludos, y ojalá el fifa 10 sea lo que esperamos...
OFFTOPIC

PARA MODERADORES:

Quien puso el link a otra web exterior he sido yo, no pkpacman. Habéis tenido un pequeño error. Como borré el mensaje al ver que me podrían banear parece que hubo una confusión de usuario.

No quiero que pague él por infringir una norma yo. Perdón ;)
freeman1988 está baneado por "suficiente"
A los que criticais por pagar el viaje: EA y otras compañías siempre hacen este tipo de eventos, y os aseguramos que en ningún caso dejan a ningún medio de lado por poner malas notas.
[carcajad] que guay aparecer en los foros como noticia...nunca me habia pasado :-|

http://forums.electronicarts.co.uk/fifa ... ets-d.html

@6ons1 mike day, art guy from euro is on fifa this year. lighting like that AND new nets...
about 1 hour ago from mobile web

Pues nada...D.Rutter es un crack y me contestó en poco tiempo...

Como ya se comentó...el director de arte es el del Euro...lo cual me deja mucho mas tranquilo y una de los grandes fallos se ha solucionado de raiz (iluminación nocturna)...
Y la otra...pues una de las cosillas irreales que quedaban en el FIFA...las malditas redes...pues bien, este año redes nuevas [beer]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
De momento pinta todo genial, estoy casi convencido de que lo compraré... Y puede que no sea el único juego que me compre
6ons1 escribió:[carcajad] que guay aparecer en los foros como noticia...nunca me habia pasado :-|

http://forums.electronicarts.co.uk/fifa ... ets-d.html

@6ons1 mike day, art guy from euro is on fifa this year. lighting like that AND new nets...
about 1 hour ago from mobile web

Pues nada...D.Rutter es un crack y me contestó en poco tiempo...

Como ya se comentó...el director de arte es el del Euro...lo cual me deja mucho mas tranquilo y una de los grandes fallos se ha solucionado de raiz (iluminación nocturna)...
Y la otra...pues una de las cosillas irreales que quedaban en el FIFA...las malditas redes...pues bien, este año redes nuevas [beer]

Bien, bien, poco a poco, van soltando prenda XD
Tenias que haberle preguntado sobre las licencias (bernabeu, publicidad camisetas, liga argentina, etc...)
Y nadie ha preguntado sobre el editor??
Pues si cambian todo lo malo...... y lo hacen bien puede quedarles un juegazo, ya lo hera el año pasado a ver que tal es este, espero que no vaya hacia atras como los cangrejos.
Una cosa que si podian variar y que a mi al principio me resulto algo molesto (como a todos los acostumbrados al pro) es que la reaccion de los jugadores es algo lenta al moverse pasar, etc. Supongo que sera por el motor y dificil solucion tiene pero a ver.
zizou510 escribió:Bien, bien, poco a poco, van soltando prenda XD
Tenias que haberle preguntado sobre las licencias (bernabeu, publicidad camisetas, liga argentina, etc...)
Y nadie ha preguntado sobre el editor??

Se le hacen muchas preguntas...pero no todas las contesta, como es normal...
Una vez contesto que de licencias no se puede hablar, porque hasta en el ultimo día podían incluir algún estadio o liga nueva...
Lo de la publicidad si no cambia la ley en España, me temo que seguirá igual...en la liga española solo estará el Madrid sin ella, ya que el Sevilla ya no va a llevar mas 888.com XD

Digo yo que este año no incluiran el S. James Park...así que espero que trabajen para incluir nuevos estadios...

Poco a poco se van dando detalles de buenas mejoras...dos fallos principales en los gráficos, ya están solucionados, que eran las redes y la iluminación nocturna...

Le preguntare sobre si habrá gente en los banquillos, que otra de mis inquietudes...
Hablando de publicidad... ojala quiten lo de "Echate un FIFA" o al menos la mejoren de alguna manera,porque queda cutre cutre e irreal,no da la sensacion de 3d que quieren dar ni de coña,aparte esque "no pega" .
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
6ons1 escribió:La putada es que va a estar de la misma manera que siempre...como si jugases a las 3 de la tarde cawento

Por que cojones no amplian las zonas de sombras como seria a las 7 de la tarde, que es lo mas temprano que llega a jugar el barça en su campo...y que lo pongan de noche!!!

Hay cosas que nunca entenderé :(

PD: Otra cosilla mas...
yep - thanks to lots of requests - you can lose your keeper this year :)

Así que se acabo darle a que salga el portero fuera del area para que mate al delantero [carcajad]

Completamente de acuerdo contigo, a mi a veces me da hasta cierto "asco" jugar en el Camp Nou, Bombástico (este estadio debería ser destruido) y algún otro que me dejo por la "hora" en que siempre se juega, es decir, hay un sol radiante como que fueran las 12-13 de la mñana, personalmente el estadio que mas me gusta jugar, es Old Traffor, casi siempre está nublado y da la sensación de nitided de los jugadores, y las gradas cercanas al campo, también me gusta mucho Stamford Bridge y Anfield, pero por lo que digo, por la iluminación, os recomiendo jugar también en el campo asignado al Hamburgo, para mi es precioso, puesto que se juega a una hora parecida a la del Camp Nou, pero no tiene nada que ver, hay sombras en el cesped (por la física del estadio) y la gradas están cerca. También me gusta bastante cuando se juega al atardecer en el Calderón y en Delle Alpi. Para mi sería fundamental añadir el Bernabeu, uno de los mejores equipos del mundo, por no decir el mejor, y además con las estrellas que están fichando, no puede jugar en el Bombástico, por favor, también creo haber leido que este año se podrán asignar el estadio que queramos a cualquier equipo, me parece acertada esta política.

Acabo de leer a un usuario del foro, que las redes tenían un fallo, ¿cúal? logicamente estaría de puta madre mayor variedad de tipos de redes, eso es obvio, pero que hay un fallo, ¿me podéis explicar cual?

Y también es verdad que habría que perfeccionar los unos contra uno con el portero, es decir, que alguna vez el portero cometiese penalti, que alguna vez nos la mangara (importante que hubiese rechace, siempre, si os fijais, coge el esférico como un auténtico felino) y que alguna vez engañásemos al portero (en el FIFA 09 imposible, salvo cuando está fuera del área). También pienso que debería haber alguna mano en los partidos, siempre suele haber y en el FIFA nunca han pitado ninguna, al igual que alguna mano en un corner o algo y que pitase penalti o falta a en contra. Otra cosa, creo, que debe de mejorar y mucho son los remates de cabeza, ¿a quién nunca le ha fallado un jugador un cabezazo solo sin el portero y se marcha por arriba?

En cuanto a la iluminación espero que se haya mejorado y mucho, la verdad es que por la noche es irreal jugar, no tiene ningún tipo de asociación con la realidad.

Y en cuanto a tema de licencias, además de la esperada del Bernabeu, pienso que sería importante añadir mas selecciones (africanas, sudamericanas y sobretodo HOLANDA) y desde luego las elásticas oficiales de los porteros, es inconcebible que un juego a estas alturas tenga camisetas gitanas teniendo la licencia del equipo, es una pasada jugar con Cech vestido de rojo llamativo, Valdés da la sensación de que estás jugando con el Barsa, todo lo contrario ocurre con Casillas tanto en España y en el R.Madrid... creo que esto es una "cagada" por parte de EA.
burcastesp, pa mi gusto las redes son irreales...son demasiado "estiradas" (parece una caja de rejas metálicas) y con una física deplorable...
De el tema de licencias, todavía no creo que tengamos ninguna noticia...todo depende de cuanto cuesten los derechos del Bernabeu...
Son muchas las preguntas que se le están haciendo sobre la inclusión de este estadio... así que saben perfectamente que todos lo queremos...espero que hagan un esfuerzo!!!

Otras novedades...no todas buenas...
El editor será el mismo que el del FIFA 09, es decir, que no hay editor...porque el de este ultimo no se puede llamar ni editor...
Edit mode, as mentioned yesterday, is as per fifa 09

Los defensas mas altos irán a rematar los corners mientras los mediocentros cubren su posición...
defenders do go up for corners, appropriately, but new defensive positional priority keeps DM's hanging back to cover...

La publicidad del Madrid se betará de nuevo en España (Menos mal que el Sevilla ya no tiene 888.com)...
unfortunately Real Madrid sponsor is required to be removed in some countries. its a government thing, not a fifa thing...

Esto sigo sin entenderlo...como cojones el PES que tambien es PEGI+3 pone publicidad y esta gente no :-?

Le he mandao 3 preguntas mas a Rutter:
-Tendrán los porteros sus kits oficiales?
-Habrá gente en la banda?...entrenadores y jugadores calentando...
-Se quitará las vallas de "Échate un FIFA"?

Cuando me responda las postearé...
gracias 6ons por poner las respuestas a tus preguntas

sobre de que los porteros hagan penaltis, pues SI los hacen,pocos pero los pitan y sobre regatear al portero SI se regatea,es mas hay un regate que siempre sale

sobre las redes la verdad a mi no me disgustan,se pueden mejorar (me encantanban las del football kindong),pero mejoraria antes otras cosas, y me sorprenden que no mejoren el editor,me choca mucho,gran fallo
jmesco escribió:sobre las redes la verdad a mi no me disgustan,se pueden mejorar (me encantanban las del football kindong),pero mejoraria antes otras cosas, y me sorprenden que no mejoren el editor,me choca mucho,gran fallo

Ya te digo...las mejores redes en un juego de futbol, sin duda...
http://www.youtube.com/watch?v=8dcvciKaoPA

La del FIFA no estan mal del todo...pero es que parecen que en vez de ser cuerdas, estan echas de gomas elasticas

Parece que a EA le da miedo crear un buen editor al mas estilo PES...es como si no quisieran parecerse en nada a este ultimo...
Pues por ese camino mal van... }:/

Le preguntaré también el por que de la publicidad de casas de apuestas...por que las tiene el PES y el FIFA no...
6ons1, muchas gracias por todas las novedades que nos vas aportando. Estás hecho un crack :D

Estaría genial si pudieses conseguir algún tipo de información adicional sobre modos online, aunque de momento en este sentido no se han pronunciado.

Lo de los contratos con Adidas para la portada no lo sabía (thx herzex) pero vamos, que ya estamos cansados algunos de ver jugadores madridistas (y también de ver a Ronaldinho X_D), o que por lo menos pongan un jugador español (en las portadas de los demás países había jugadores de su país).

Por cierto, no se ha comentado mucho, me parece haber leído que si incluirán este año los efectos climatológicos como lluvia o nieve, lo cual es un detalle muy apreciable (y también demandado estos últimos años todo sea dicho). Así mismo, lo que los defensas más altos vayan a rematar juraría que eso ya ocurría ahora (por lo menos con el Ultimate 100% seguro).
Raham escribió:Por cierto, no se ha comentado mucho, me parece haber leído que si incluirán este año los efectos climatológicos como lluvia o nieve, lo cual es un detalle muy apreciable (y también demandado estos últimos años todo sea dicho).

Raham, eso ya está en el FIFA09, que no lo hayas visto no significa que no haya lluvia o nieve XD .
Lo que pasa que solo se puede ver en campos del norte [carcajad]

EDITO: ahora mismo estoy jugando un madrid-barça en el millenium stadium por la noche, y llueve XD
6ons1 escribió:
La publicidad del Madrid se betará de nuevo en España (Menos mal que el Sevilla ya no tiene 888.com)...
unfortunately Real Madrid sponsor is required to be removed in some countries. its a government thing, not a fifa thing...

Esto sigo sin entenderlo...como cojones el PES que tambien es PEGI+3 pone publicidad y esta gente no :-?

No jodas... [buuuaaaa]

Pues entonces caerá de importación de UK... [reojillo]
el mismo mierda editor q el 09 pues conmigo ha perdido muchiiiiisimos puntos, y como yo muchos, tienen algo contra un buen editor o q? me han defraudado francamente en este apartado, ya puede ser excelentiimo en TODOS los dems apartados q si no, con mi compra q no cuenten, q ya esta bien q no pongan un editor NORMAL, xq para poner lo de el 09 q cuando tenias empezada una liga ya podias cambiar de botas o lo q quisieras q no se veia reflejado en esa partida, q no pongan nada
Para mi tambien es un error el tema del editor. Me gustaria que dieran una explicación, sus razones tendran.
Van-Pi escribió:el mismo mierda editor q el 09 pues conmigo ha perdido muchiiiiisimos puntos, y como yo muchos, tienen algo contra un buen editor o q? me han defraudado francamente en este apartado, ya puede ser excelentiimo en TODOS los dems apartados q si no, con mi compra q no cuenten, q ya esta bien q no pongan un editor NORMAL, xq para poner lo de el 09 q cuando tenias empezada una liga ya podias cambiar de botas o lo q quisieras q no se veia reflejado en esa partida, q no pongan nada

Joe que drástico.... pues nada quedate con tu hiper edito de konami, y pones las botas del futuro, todas las caras del equipo de tu pueblo y etc, y disfruta viendo como se mueven unos robots. Que nosotros nos quedaremos que el SIMULADOR de futbol más realista. xDDDDDDDDDD

En serio a veces sois................. que os joda que no tenga un buen editor vale, pero que eso sea la razón de vuestra compra??????

Gracias a todos por las informaciones.

Decir que he leido por ahí (no me acuerdo ahora mismo de la fuente) que hay un rumor MUY fuerte, de posible "demo" para el 16 de Julio, ya que en la presentación al parecer dejaron caer algo sobre contenido descargable de FIFA 10, así que por soñar que no sea.. jajajajaja

Edito: esta es la fuente, repito, RUMOR! http://www.juegosdb.com/juegos/playstation3/videojuegos/demo-fifa-10-rumor-pc-ps3-xbox-360.html
kassdoan escribió:
Van-Pi escribió:el mismo mierda editor q el 09 pues conmigo ha perdido muchiiiiisimos puntos, y como yo muchos, tienen algo contra un buen editor o q? me han defraudado francamente en este apartado, ya puede ser excelentiimo en TODOS los dems apartados q si no, con mi compra q no cuenten, q ya esta bien q no pongan un editor NORMAL, xq para poner lo de el 09 q cuando tenias empezada una liga ya podias cambiar de botas o lo q quisieras q no se veia reflejado en esa partida, q no pongan nada

Joe que drástico.... pues nada quedate con tu hiper edito de konami, y pones las botas del futuro, todas las caras del equipo de tu pueblo y etc, y disfruta viendo como se mueven unos robots. Que nosotros nos quedaremos que el SIMULADOR de futbol más realista. xDDDDDDDDDD

En serio a veces sois................. que os joda que no tenga un buen editor vale, pero que eso sea la razón de vuestra compra??????

Decir que he leido por ahí (no me acuerdo ahora mismo de la fuente) que hay un rumor MUY fuerte, de posible "demo" para el 16 de Julio, ya que en la presentación al parecer dejaron caer algo sobre contenido descargable de FIFA 10, así que por soñar que no sea.. jajajajaja

Edito: esta es la fuente, repito, RUMOR! http://www.juegosdb.com/juegos/playstation3/videojuegos/demo-fifa-10-rumor-pc-ps3-xbox-360.html

Muy pronto me parece a mí, pero ojalá... [burla2]
kassdoan escribió:

porq me nombras el juego de konami? veo q algunos estais muy subceptibles, el pes 2009 aun con un buen editor es una gran mierda, cosa q no kita q sea una gran cagada q no arreglen el editor en fifa 10, se llama PREFERENCIAS ,algo q apara unos es el bernabeu, para otros el online, y para mi es el editor, creo q va en prioridades simplemente, no hace falta repetir hasta la saciedad cual es el mejor simulador estos 2 ultimos años, pero eso lo han conseguido con exigencias, sin nos conformamos, con lo q hay, ya sabemos lo q ocurre, como le a pasado a pes
Te he nombrado el de konami porque es el unico juego de futbol que hay y por tanto el unico con el que comparar....

Yo no he dicho que no puedas tener como prioridad un editor, sino lo radical de descartar un juegazo por eso nada más..

Y susceptible no eh, para nada, yo tengo los dos, uno para online y otro para champions y modo leyenda, aunque el primero es mejor en todo. Pero eso es otro tema.

Solo he dado mi opinión porque me ha sorprendido tu comentario, también decirte que páginas atrás también he comentado lo del bernabeu, que a algunos pareces que les va la vida por el estadio nada más.jajajajajajaja

Si te ha ofendio pues lo siento, no era mi intención, simplemente quería comentarlo.

Saludos!
neoalvaro está baneado por "spam reiterado"
esa pagina, juegos db, es una basura.... pues lo unico que hacen es aprovechar lo del contenido descargable para poder poner el rumor de la demo y al buscar demo fifa 10 sea de las primeras en salir en google.... si queréis una página de videojuegos que lo que quiera es informarte, huid de esa escoria, solo quieren visitas y SEO.
vamos no me jodas que no trae tampoco un editor :( ....... y el madrid otra vez sin publicidad joder que fallos....como el pes cambie mucho y tenga licencias y demas empezare a replantearme la compra si no me quedare con el fifa 09 que por lo que se ve es igual que el 10.salu2
6ons1 escribió:Ya te digo...las mejores redes en un juego de futbol, sin duda...
http://www.youtube.com/watch?v=8dcvciKaoPA

Parece que a EA le da miedo crear un buen editor al mas estilo PES...es como si no quisieran parecerse en nada a este ultimo...
Pues por ese camino mal van... }:/

Le preguntaré también el por que de la publicidad de casas de apuestas...por que las tiene el PES y el FIFA no...

gracias por el enlace,me trae buenos recuerdos el video, nunca entendere porque namco nunca siguio desarrollando juegos de futbol,le daba mil vueltas a "esto es futbol" y "fifa" en esa epoca y estaba muy cerca del pro,pero....

lo del editor a mi me extraña que no se den cuenta que hay mucha gente (en la que no me incluyo) que se divierte mas editando, creando y compartiendo que jugando,si fomentaran el editor al estilo little big planet,seguro ganarian mas compradores,no lo entiendo,pero mi compra no se debera por el editor

y lo de la publicidad creo que lo respondio una vez el manager de ea, y dijo que ellos actuaban deacuerdo a lo que dice la ley, que lo que hagan los otros les da igual,pero seria tan facil como poner un selector de edad al crear tu perfil,la verdad que cambia jugar con o sin sponsor

por ultimo decir que para mi el mejor estadio del 09 es el del shalke,guapisimo, y no se porque pero lo qeu mas de divierte es jugar con equipos alemanes,estan muy igualados todos,tienen pedazos de estadios,canticos,un ritmo de juego "diferente",probadlo
ziduci escribió:vamos no me jodas que no trae tampoco un editor :( ....... y el madrid otra vez sin publicidad joder que fallos....como el pes cambie mucho y tenga licencias y demas empezare a replantearme la compra si no me quedare con el fifa 09 que por lo que se ve es igual que el 10.salu2

Lo de la publicidad del madrid no es un fallo.¿el remedio? Haz una proposicion de ley y mandala al congreso, porque hasta que no la cambien estara prohibido exhibir en este tipo de contenidos esa publicidad. Y si quieres haz la prueba, pon el FIFA09 en otro idioma y juega con el madrid, a ver que te sale
Aqui otras cosillas sobre licencias...
dutch national team (and some other teams/clubs) are quite hard for ea to get the rights to us. were always trying though...

Holanda y otros equipos son muy "jodidos" para conseguir su licencia...pero que lo están intentado...

Este año caera la version UK...paso de seguir jugando con camisetas sin sponsors...
La putada va a ser el nuevo MM y el ingles :(
6ons1 escribió:Aqui otras cosillas sobre licencias...
dutch national team (and some other teams/clubs) are quite hard for ea to get the rights to us. were always trying though...

Holanda y otros equipos son muy "jodidos" para conseguir su licencia...pero que lo están intentado...

Este año caera la version UK...paso de seguir jugando con camisetas sin sponsors...

Siempre lo puedes poner en italiano, que es bastante parecido XD , aunque no se porqué, no esta el mexicano, seria lo ideal, ponerlo en mexicano XD
joer aun seguis con las tonterias de las redes, del editor para las botas, etc... Lo importante es la JUGABILIDAD, los graficos mientras cumplan lo requerido para la generacion que estamos es suficiente, porque que yo sepa jugais al Fifa porque os mola el juego de futbol y os quereis divertir jugando, no porque os querais pasar media hora mirando las redes y otr media las botas y las caras de los jugadores(que solo se pueden ver en repeticiones y poco +). Que digais eso de un juego de accion, de aventuras o un shoteer lo tendiendo porque aunque juegues son detalles visuales que se notan y mucho, pero de un juego de futbol? en el que solo te concentras en marcar... Sigo sin entender. Os quejais mas por la mierda de editor que por que reparen el tema de pases al hueco aereos, la pasividad de los porteros, o que pongan los chutes en semiautomatico con la unica opcion de ponerlos en manual(porque en automatico cuando pillas el truco entran todas las bolas...)
reberes escribió:joer aun seguis con las tonterias de las redes, del editor para las botas, etc... Lo importante es la JUGABILIDAD, los graficos mientras cumplan lo requerido para la generacion que estamos es suficiente, porque que yo sepa jugais al Fifa porque os mola el juego de futbol y os quereis divertir jugando, no porque os querais pasar media hora mirando las redes y otr media las botas y las caras de los jugadores(que solo se pueden ver en repeticiones y poco +). Que digais eso de un juego de accion, de aventuras o un shoteer lo tendiendo porque aunque juegues son detalles visuales que se notan y mucho, pero de un juego de futbol? en el que solo te concentras en marcar... Sigo sin entender. Os quejais mas por la mierda de editor que por que reparen el tema de pases al hueco aereos, la pasividad de los porteros, o que pongan los chutes en semiautomatico con la unica opcion de ponerlos en manual(porque en automatico cuando pillas el truco entran todas las bolas...)

a lo mejor a t no, pero a mi me gusta jugar con los jugadores con su "look" actual, y no con el q empezaron al principio de temporada, eso desde mi punto de vista, le da o le kita realismo, y si no jugar con sinama pongol, desde cuando es blanco y con patillas a lo fito & fitipaldis??
6ons1 escribió:Aqui otras cosillas sobre licencias...

Hombre, dentro de lo malo no hace falta tener un nivel de inglés elevado para manejarse bien en el FIFA. Si fuese otro juego de otro género la cosa cambiaría... [sonrisa]
Van-Pi escribió:
reberes escribió:joer aun seguis con las tonterias de las redes, del editor para las botas, etc... Lo importante es la JUGABILIDAD, los graficos mientras cumplan lo requerido para la generacion que estamos es suficiente, porque que yo sepa jugais al Fifa porque os mola el juego de futbol y os quereis divertir jugando, no porque os querais pasar media hora mirando las redes y otr media las botas y las caras de los jugadores(que solo se pueden ver en repeticiones y poco +). Que digais eso de un juego de accion, de aventuras o un shoteer lo tendiendo porque aunque juegues son detalles visuales que se notan y mucho, pero de un juego de futbol? en el que solo te concentras en marcar... Sigo sin entender. Os quejais mas por la mierda de editor que por que reparen el tema de pases al hueco aereos, la pasividad de los porteros, o que pongan los chutes en semiautomatico con la unica opcion de ponerlos en manual(porque en automatico cuando pillas el truco entran todas las bolas...)

a lo mejor a t no, pero a mi me gusta jugar con los jugadores con su "look" actual, y no con el q empezaron al principio de temporada, eso desde mi punto de vista, le da o le kita realismo, y si no jugar con sinama pongol, desde cuando es blanco y con patillas a lo fito & fitipaldis??

y te pasas todo el partido mirando el color de la piel de sinama? porque si te concentras mas en esa chorrada pues mira, o acaso crees que muchos de los que estan en equipos de otras ligas tienen su look real? lo que pasa que a ti te importa sinama-pongolle pk lo conoces, pero si no fuera el caso ta daria igual hasta si es verde, te concentrarias solo en jugar... Lo que yo digo que quereis hacer de pequeños detalles grandes bazas...
Por esa regla de tres no me hubiera gastado 600€ en la PS3, seguiria con la PS2 total la jugabilidad es la misma. Para mi debe mejorar año tras año en todo y mas partiendo de una base valida como es el fifa09
reberes escribió:
Van-Pi escribió:

y te pasas todo el partido mirando el color de la piel de sinama? porque si te concentras mas en esa chorrada pues mira, o acaso crees que muchos de los que estan en equipos de otras ligas tienen su look real? lo que pasa que a ti te importa sinama-pongolle pk lo conoces, pero si no fuera el caso ta daria igual hasta si es verde, te concentrarias solo en jugar... Lo que yo digo que quereis hacer de pequeños detalles grandes bazas...

bueno, si te parece pekeño un detalle de poner a un señor q es negro , blanco...... vale, pero sigo sin ver normal q un juego de hace 5 años tenga mas opciones de personlizacion q uno del 2010, incluso en alguno de hace 10 años ya se podia hacer, se trata de mejorar el producto, y desd elugo el editor siempre ha existido en los juegos deportivos desde la dreamcast, asik sigo diciendo q me siento decepcionado q en un punto tan sencillo de solucionar como ese EN EL Q NO SE TIENEN Q GASTAR DINERO hagan oidos sordos NO LO ENTIENDO
jmesco escribió:
gracias por el enlace,me trae buenos recuerdos el video, nunca entendere porque namco nunca siguio desarrollando juegos de futbol,le daba mil vueltas a "esto es futbol" y "fifa" en esa epoca y estaba muy cerca del pro,pero....

Bueno la respuesta es muy fácil... VENTAS... lamentablemente a pesar de la excelente calidad de ese juego en al apartado JUGABILIDAD... tenia el gran pero que determinó su fracaso... LA GRAFICA... lamentablemente si en la parte jugabilidad era superior al FIFA de ese año y se le acercaba muy peligrosamente al PRO... la parte gráfica era tan cutre que terminó sepultandolo...

Para los que nunca lo jugaron... la tan famosa jugabilidad a 360º que traerá ahora FIFA YA LA TENIA FUTBOL KINGDOM en esa epoca... era una delicia poder girar y dar el pase adonde se te diera la gana... y bueno las famosas redes que mas de alguna baba dejaron en los Tv de esa epoca jejeje...

Una lástima siempre espere el Futbol Kingdom 2... se imaginan uno de esta gen de consolas...? seria la ostia...

Sls
Polter2k
pues para mi, lo que de verdad tienen que arreglar (y van camino de ello, pero todavía no), es la respuesta inmediata al pad, sigue habiendo unas decimas de segundo entre lo que tú ordenas en el pad y la respuesta del jugador en pantalla, y no me refiero a lo de que si das un pase y el jugador está mal posicionado, que sea normal que tarde en dar el pase porque se tiene que posicionar bien (no se ni lo que me digo XD ), no, me refiero a la respuesta cuando das un pase de cara, cuando chutas, cuando haces una entrada a ras de hierba.. etc, para mi sería la mejora más importante que podrían hacer.
Porlan18 escribió:Por esa regla de tres no me hubiera gastado 600€ en la PS3, seguiria con la PS2 total la jugabilidad es la misma. Para mi debe mejorar año tras año en todo y mas partiendo de una base valida como es el fifa09

la jugabilidad de fifa de la ps3 con la de ps2 para nada es la misma... Este año yo me lo compro que dicen que cambiaran muchos aspectos de la jugabilidad que es lo que me importa(los graficos seran practcamente los mismos a exepcion de pequeños arreglos), pk si no cambiaran la jugabilidad y solo potenciaran graficos, la verdad paso de comprarme 2 veces el mismo juego. Sino porque crees que pes tiene tantas ventas? Enseñan una imagen de Messi que dicen que es in-game y todos se emocionan diciendo que sera el mejor pes de la historia etc... Y que yo sepa un juego por mucho grafico que tenga no divierte(que es su finalidad) pasa a ser un juego aceptable o un muy buen juego, pero no un imprescindible. Hay casos como Assassin's, GTA, etc que muchos dicen que son grandes juegos por sus graficos, pero no dejan de ser tremendamente repetitivos, lentos y sin fluidez de juego, lo que hace que te canses... Partiendo de esto, logico que tengan que mejorar, pero yo no me sentire tremendamente decepcionado, porque no pueda poner a sinama negro o porque no le pueda poner botas rosas a ribery. Si eso molesta mucho no jugueis contra el atleti o contra el bayer y ya ta... A mi me decepcionara si veo que es un juego simplon, la jugabilidad esta poco depurada y el online va de pena... Pero por no tener el bernabeu? que solo vere en saques de puerta...
si te gastas 70 eurazos en un juego que menos que los jugadores negros sean negros y los blancos blancos... solo digo que que menos.... pero es que con lo vale el juego(como todos) siempre habria que pedir que lo tuviera todo.. hasta las pijaditas mas tontas
Hombre, a ver. Si tenemos este año un PES que vuelva por sus fueros, y un FIFA que perfeciona la jugabilidad, es decir, a igualdad de jugbilidad mas o menos, los detalles marcan la diferencia.

Si se ven que se acumulan una serie de cosas que no se añaden, tipo publicidad camisetas, redes de las porterias, estadios emblematicos, color de piel que no es el correcto, editor con el que no se puede editar como se deberia, camisetas de los porteros falsas, iluminacion de dia como si fueran las 2 de la tarde, y de noche, como si hubiera un apagon...En fin, que un detalle suelto, es una chorrada, pero el cumulo de los mismos, son lo que te hacen ganar el partido.

Como se dice en le futbol, un partido se decide por detalles. Pues quizas este partido entre FIFA y PES de decida tambien por detalles. Y es que la suma de detalles en una jugbilidad igualada, te puede dar la victoria.

Asi que, que cuiden los detalles [rtfm]
13344 respuestas