[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

Rutter esta respondiendo a varios en twitter siempre con lo mismo...que se estan centrando casi exclusivamente en el MM y la jugabilidad...

Por ahora se estan dedicando a arreglar detallitos...como las redes, seleccion de jugador en la falta, eliminacion de las cinematicas, etc, etc...

Confió en el director de arte del EURO...a mi gusto la del PES al atardecer le da mil vueltas...

Lo de la publicidad es cosa de leyes...el tema esta que PES se la pasa por el forro. Me da a mi que EA no quiere incumplir ninguna ley al tener a tantos equipos licenciados y la responsabilidad que eso conlleva...

Lo unico que queda es esperar a las nuevas licencias...que es en lo que se supone que estan trabajando...

Confió en los comentarios de la gente que lo ha probado...todos coinciden en que es tremendo y que "nos apretemos los machos" para las novedades que traerá...

No sabemos casi nada todavia...así que a esperar toca :(
las leyes parece que las hacen subnormales
gel0catil escribió:las leyes parece que las hacen subnormales

subnormales que ganan mucho dinero y no quieren perder ni un euro :-|
CN_PS2 está baneado por "Spam"
MM?
CN_PS2 escribió:MM?

Modo Manager
reberes escribió:
Porlan18 escribió:Por esa regla de tres no me hubiera gastado 600€ en la PS3, seguiria con la PS2 total la jugabilidad es la misma. Para mi debe mejorar año tras año en todo y mas partiendo de una base valida como es el fifa09

la jugabilidad de fifa de la ps3 con la de ps2 para nada es la misma... Este año yo me lo compro que dicen que cambiaran muchos aspectos de la jugabilidad que es lo que me importa(los graficos seran practcamente los mismos a exepcion de pequeños arreglos), pk si no cambiaran la jugabilidad y solo potenciaran graficos, la verdad paso de comprarme 2 veces el mismo juego. Sino porque crees que pes tiene tantas ventas? Enseñan una imagen de Messi que dicen que es in-game y todos se emocionan diciendo que sera el mejor pes de la historia etc... Y que yo sepa un juego por mucho grafico que tenga no divierte(que es su finalidad) pasa a ser un juego aceptable o un muy buen juego, pero no un imprescindible. Hay casos como Assassin's, GTA, etc que muchos dicen que son grandes juegos por sus graficos, pero no dejan de ser tremendamente repetitivos, lentos y sin fluidez de juego, lo que hace que te canses... Partiendo de esto, logico que tengan que mejorar, pero yo no me sentire tremendamente decepcionado, porque no pueda poner a sinama negro o porque no le pueda poner botas rosas a ribery. Si eso molesta mucho no jugueis contra el atleti o contra el bayer y ya ta... A mi me decepcionara si veo que es un juego simplon, la jugabilidad esta poco depurada y el online va de pena... Pero por no tener el bernabeu? que solo vere en saques de puerta...

claro un señor q es negro sale blanco y la solucion sno jugar con el o con su club, claro, en vez de exigir a EA algo mas, q porq mejoren la jugabilida (algo indispensable) no tienen xq dejar de mejorar las otras facetas, porq limitaciones tecnicas no tienen como si las pudieran tener con psone o si me apuras mucho ps2, por lo q veo a ti no te importaria jugar a un juego con excelente jugabilidad, pero con casillas negro? o con ronaldinho rapado?, me parece q jugabilidad y EDICION pueden ir de la mano perfectamente, y me decepciona precisamente eso, q pasen del tema, sin motivo aparente alguno, simplemente xq si, xq pasan, ESO me cabrea muchisimo
sephorator está baneado por "troll"
alexander9 escribió:pues para mi, lo que de verdad tienen que arreglar (y van camino de ello, pero todavía no), es la respuesta inmediata al pad, sigue habiendo unas decimas de segundo entre lo que tú ordenas en el pad y la respuesta del jugador en pantalla, y no me refiero a lo de que si das un pase y el jugador está mal posicionado, que sea normal que tarde en dar el pase porque se tiene que posicionar bien (no se ni lo que me digo XD ), no, me refiero a la respuesta cuando das un pase de cara, cuando chutas, cuando haces una entrada a ras de hierba.. etc, para mi sería la mejora más importante que podrían hacer.

A mi lo que me gustaria, y ya que estamos, es que la respuesta fuera lo mas inmediata posible, y si es posible, un poco antes... asi no tendria que esforzarme en pulsar los botones :Ð
sephorator escribió:
alexander9 escribió:pues para mi, lo que de verdad tienen que arreglar (y van camino de ello, pero todavía no), es la respuesta inmediata al pad, sigue habiendo unas decimas de segundo entre lo que tú ordenas en el pad y la respuesta del jugador en pantalla, y no me refiero a lo de que si das un pase y el jugador está mal posicionado, que sea normal que tarde en dar el pase porque se tiene que posicionar bien (no se ni lo que me digo XD ), no, me refiero a la respuesta cuando das un pase de cara, cuando chutas, cuando haces una entrada a ras de hierba.. etc, para mi sería la mejora más importante que podrían hacer.

A mi lo que me gustaria, y ya que estamos, es que la respuesta fuera lo mas inmediata posible, y si es posible, un poco antes... asi no tendria que esforzarme en pulsar los botones :Ð

Eso ya dijeron que iba a mejorar bastante y la gente que ha probado el juego,ha confirmado que la respuesta de los jugadores es mucho mas rapida y correcta (mas direcciones) que en fifa09.
Buenas:

Me estreno en este increíble foro, haciendo una pregunta muy interesante, que no se si el fifa 09 lo tiene (yo compro los juegos de fútbol cada dos años, y el ultimo fue el pes 2008).

En el modo manager, ¿se ve cantera por algún lado? Para mi es fundamental si tan bueno va a ser el juego, y tampoco se si se ha comentado en el hilo (lo he leído, pero no todo).

Un saludo.
Van-Pi escribió:claro un señor q es negro sale blanco y la solucion sno jugar con el o con su club, claro, en vez de exigir a EA algo mas, q porq mejoren la jugabilida (algo indispensable) no tienen xq dejar de mejorar las otras facetas, porq limitaciones tecnicas no tienen como si las pudieran tener con psone o si me apuras mucho ps2, por lo q veo a ti no te importaria jugar a un juego con excelente jugabilidad, pero con casillas negro? o con ronaldinho rapado?, me parece q jugabilidad y EDICION pueden ir de la mano perfectamente, y me decepciona precisamente eso, q pasen del tema, sin motivo aparente alguno, simplemente xq si, xq pasan, ESO me cabrea muchisimo

te podria decir una lista larga de jugadores del fifa que no se parecen en nada a los de la realidad, ni en el color de la piel. Yo ya he dicho, en un juego de futbol los graficos no son lo mas importante, claro que debe de cumplir, pero llegar al extremo de juzgarlo solo porque no tiene un puto estadio(no veo a nadie pidiendo la Bombonera, Do dagrao o Maracana que son igual de importantes que el bernabeu) o porque uno o dos jugadores de los que se conocen tiene la piel cambiada(porque te sorprenderia los cambios de piel o de pelo que hay en el juego). Porque que yo sepa FIFA no cambiara en nada, los graficos de los jugadores este año, eso se lo dejan para el 2011.
Mientras la jugabilidad y el online sean insuperables los graficos me dan igual, solo les pido que cumplan lo minimo exigido para la generacion que estamos(No pedire que tengan graficos de MGS4 o de Uncharted 2 si apenas voy a ver a los jugadores...) Lo unico que espero es que mejoren la iluminacion al jugar por la noche porque te deja la vista hecha polvo...
reberes escribió:
Van-Pi escribió:claro un señor q es negro sale blanco y la solucion sno jugar con el o con su club, claro, en vez de exigir a EA algo mas, q porq mejoren la jugabilida (algo indispensable) no tienen xq dejar de mejorar las otras facetas, porq limitaciones tecnicas no tienen como si las pudieran tener con psone o si me apuras mucho ps2, por lo q veo a ti no te importaria jugar a un juego con excelente jugabilidad, pero con casillas negro? o con ronaldinho rapado?, me parece q jugabilidad y EDICION pueden ir de la mano perfectamente, y me decepciona precisamente eso, q pasen del tema, sin motivo aparente alguno, simplemente xq si, xq pasan, ESO me cabrea muchisimo

te podria decir una lista larga de jugadores del fifa que no se parecen en nada a los de la realidad, ni en el color de la piel. Yo ya he dicho, en un juego de futbol los graficos no son lo mas importante, claro que debe de cumplir, pero llegar al extremo de juzgarlo solo porque no tiene un puto estadio(no veo a nadie pidiendo la Bombonera, Do dagrao o Delle Allpi que son igual de importantes que el bernabeu) o porque uno o dos jugadores de los que se conocen tiene la piel cambiada(porque te sorprenderia los cambios de piel o de pelo que hay en el juego). Porque que yo sepa FIFA no cambiara en nada, los graficos de los jugadores este año, eso se lo dejan para el 2011.
Mientras la jugabilidad y el online sean insuperables los graficos me dan igual, solo les pido que cumplan lo minimo exigido para la generacion que estamos(No pedire que tengan graficos de MGS4 o de Uncharted 2 si apenas voy a ver a los jugadores...) Lo unico que espero es que mejoren la iluminacion al jugar por la noche porque te deja la vista hecha polvo...

tu mismo me estas dando la razon, si tiene tantsimos fallos graficos en jugadores, coño, arreglarlo, q no cuesta nada, yo tambien pido lo minimo exigible (es decir q cada jugador tenga AL MENOS su color de piel) y si no lo quieren hacer q nos den la posibilidad de ponerlo nosotros, y ojo q la jugabilidad para mi es mas importante q lo demas, pero joder una cosa es eso, y otra q en el año q estamos y la plataforma q es tengan esos fallos , q no tienen ninguna justificacion, y eso de q lo tocaran en el 2011 jajaja, seguro, llevan con el mismo editor desde el 2007 de 360, y ya huele, llevo esperando algo normal desde ese año, y nada de nada, pero vamos q si tanto les cuesta poner el color de piel correcto a los jugadores , q no se preocupen, q pongan a todos blancos o negros o como les salga de ahi, no se vayan a erniar.....
Venga os voy a dar una noticia para que dejeis de discutir, Xavi va a ser la portada, porque ayer en Barcelona estuvieron grabando el anuncio del FIFA10 y estaban Benzema, Rooney, Chiellini, Schwensteiger y Xavi, bueno mejor dicho pasaron por el estadio, en el que se rodaba el anuncio, esos jugadores.La noticia esta en el Marca, no dicen que es para el FIFA pero un anuncio de EA Sports en un campo de futbol con esos jugadores... blanco y en botella...xD

Un saludo
Venga os voy a dar una noticia para que dejeis de discutir, Xavi va a ser la portada, porque ayer en Barcelona estuvieron grabando el anuncio del FIFA10 y estaban Benzema, Rooney, Chiellini, Schwensteiger y Xavi, bueno mejor dicho pasaron por el estadio, en el que se rodaba el anuncio, esos jugadores.La noticia esta en el Marca, no dicen que es para el FIFA pero un anuncio de EA Sports en un campo de futbol con esos jugadores... blanco y en botella...xD

Es verdad es tuvieron al lado de mi casa, en el estadio del EUROPA [+risas] Es bastante chusta [+risas]
EvilKurt escribió:

Es verdad es tuvieron al lado de mi casa, en el estadio del EUROPA [+risas] Es bastante chusta [+risas]

Si esto finalmente es así, ¿por qué Rooney siempre sale en portadas y videos principales? Se que es uno de los mejores jugadores ingleses, pero echo de menos, por ejemplo, a Gerard o Lampard.

Un saludo.
sayrok escribió:
EvilKurt escribió:

Si esto finalmente es así, ¿por qué Rooney siempre sale en portadas y videos principales? Se que es uno de los mejores jugadores ingleses, pero echo de menos, por ejemplo, a Gerard o Lampard.

Un saludo.

pues xq habra firmado por x años y EA lo tendra que amortizar
bueno, a ver si cumple todas las espectativas jugables, como lo haga va a ser un juego excelente, excepto en la faceta q ya he criticado jejeje, realmente tengo ganas de probar esa jugabilidad de 360 grados, y si ha potenciado los tiros mejor q mejor, y los pases por alto, y q hayan escojido por fin a un jugador español de lo mejorcito q hay me contenta muchisimo, ya era hora
Van-Pi escribió:bueno, a ver si cumple todas las espectativas jugables, como lo haga va a ser un juego excelente, excepto en la faceta q ya he criticado jejeje, realmente tengo ganas de probar esa jugabilidad de 360 grados, y si ha potenciado los tiros mejor q mejor, y los pases por alto, y q hayan escojido por fin a un jugador español de lo mejorcito q hay me contenta muchisimo, ya era hora

Chiste malo: Joder macho ya estamos con los favoritismos, ya podria llamarse jugabilidad de ps3 grados, y no de 360 grados. Ala, ya podeis ratataaaa me
seryi18vk escribió:
Van-Pi escribió:bueno, a ver si cumple todas las espectativas jugables, como lo haga va a ser un juego excelente, excepto en la faceta q ya he criticado jejeje, realmente tengo ganas de probar esa jugabilidad de 360 grados, y si ha potenciado los tiros mejor q mejor, y los pases por alto, y q hayan escojido por fin a un jugador español de lo mejorcito q hay me contenta muchisimo, ya era hora

Chiste malo: Joder macho ya estamos con los favoritismos, ya podria llamarse jugabilidad de ps3 grados, y no de 360 grados. Ala, ya podeis ratataaaa me

XDXDXDXD ya te vale, macho, q ha sido? uno de esos venazos q entran de vez en cuando no? XD
herzex escribió:Venga os voy a dar una noticia para que dejeis de discutir, Xavi va a ser la portada, porque ayer en Barcelona estuvieron grabando el anuncio del FIFA10 y estaban Benzema, Rooney, Chiellini, Schwensteiger y Xavi, bueno mejor dicho pasaron por el estadio, en el que se rodaba el anuncio, esos jugadores.La noticia esta en el Marca, no dicen que es para el FIFA pero un anuncio de EA Sports en un campo de futbol con esos jugadores... blanco y en botella...xD

Un saludo

Gordinho es la imagen comu(Diria yo, pk tmb salia en la imagen general del 2009...)

Rooney inglaterra
Xavi españa
Benzema Francia
Chiellini italia
Schwensteiger Alemania

Tmb estuvo Mandanda en el Nou Serdenya(Estadio del Europa por el que pase de casualidad y pille la firma de Karim y el Portero del Marsella)
Estoy hasta las narices del careto de ronaldinho... Que en cada pais salgan jugadores de su liga, es que por ejemplo el año pasado; a qué viene (ya dentro del juego), todo un primer plano de la jeta de ronaldinho despues de la intro?. Eso sobra, por nuestro bien, y por el bien de roonie XD
Van-Pi escribió:
seryi18vk escribió:

XDXDXDXD ya te vale, macho, q ha sido? uno de esos venazos q entran de vez en cuando no? XD

Si tio, me ha salido del alma al leerlo jejejjeje, pero es malo de cojones eh? ajjajaj
reberes escribió:
herzex escribió:Venga os voy a dar una noticia para que dejeis de discutir, Xavi va a ser la portada, porque ayer en Barcelona estuvieron grabando el anuncio del FIFA10 y estaban Benzema, Rooney, Chiellini, Schwensteiger y Xavi, bueno mejor dicho pasaron por el estadio, en el que se rodaba el anuncio, esos jugadores.La noticia esta en el Marca, no dicen que es para el FIFA pero un anuncio de EA Sports en un campo de futbol con esos jugadores... blanco y en botella...xD

Un saludo

Gordinho es la imagen comu(Diria yo, pk tmb salia en la imagen general del 2009...)

Rooney inglaterra
Xavi españa
Benzema Francia
Chiellini italia
Schwensteiger Alemania

Tmb estuvo Mandanda en el Nou Serdenya(Estadio del Europa por el que pase de casualidad y pille la firma de Karim y el Portero del Marsella)

Anda que tb les vale a los italianos, poner al gilipollas de Chiellini :O
Pues nada tendre la de Rooney jejeje
FIFA 10 España escribió: [Nuevo en FIFA 10]
Pases largos Los pases aéreos en FIFA 10 han sido rehechos. Ahora el balón tarda en llegar a su objetivo aproximadamente la mitad de lo que tardaban en FIFA 09

Nueva info puesta en facebook
Nuevas noticas sobre licencias...

La liga rusa "Russian Premier League"...estará el proximo año en PC, PS2 y PSP...y para el FIFA 11 en Xbox 360 y PS3...

http://translate.google.it/translate?pr ... ry_state0=
http://fifasoccer.ru/
(No entiendo por que cojones no estará en Next-Gen )

Según esta imagen, se rumorea que estará al completo la liga italiana...ya que en esta foto aparece el logo oficial...
Imagen
Pues no entiendo porque noestará la liga Rusa en PS3, alguien lo sabe? De la Argentina ya ni hablamos... aunque aun queda tiempo
A mi la liga Rusa no me quita el sueño.... pero es raro que la incluyan en segun que versiones " ¬_¬ puede ser tema de "acuerdos economicos" o simplemente se quieren guardar cosas para el proximo fifa ¿no? sino ¿que nos venden el proximo año? [+risas]
neoalvaro está baneado por "spam reiterado"
os diré algo, iros olvidando de ver a ronaldinho en alguna parte del juego... ni en portada, ni en menús ni en ningún sitio...
neoalvaro escribió:os diré algo, iros olvidando de ver a ronaldinho en alguna parte del juego... ni en portada, ni en menús ni en ningún sitio...

Es un alivio! Ese embargo!!!
neoalvaro escribió:os diré algo, iros olvidando de ver a ronaldinho en alguna parte del juego... ni en portada, ni en menús ni en ningún sitio...

Pues ya era hora, porque desde que se lleno los bolsillos decidio dejar de jugar al futbol. Eso si es ser mercenario, y no otras cosas. Anda que lo que cobrara por no hacer nada...
No entiendo todavia que hace ronaldinho en el 2009 -.-"

Pd. Jugadores que abandonan el juego en un partido online, hacedles algo ( marcar con un triangulo , por ejemplo ) :)
nosé si la habréis puesto ya:

Imagen

http://www.everyeye.it/multi/notizia/la ... 2010_57561

EDITO: es una portada provisional [+risas] perdon :p
jjoseca escribió:nosé si la habréis puesto ya:

Imagen

esta portada es provisional. Pero piensa que en españa xavi tmb sera imagen(asi que saldra en la portada con rooney).

P.D: Porfin podra apalizar a los merengues en el fifa xd, que en vez de pillarse su equipo se pillaban el manchester o incluso el Barça xd. Eso si, fichar a Benzema... Pa mi Negredo no tiene nada que envidiarle pero weno Florentino sabra que entiende por Españolizar el equipo XD
reberes escribió:
jjoseca escribió:nosé si la habréis puesto ya:

Imagen

esta portada es provisional. Pero piensa que en españa xavi tmb sera imagen(asi que saldra en la portada con rooney).

P.D: Porfin podra apalizar a los merengues en el fifa xd, que en vez de pillarse su equipo se pillaban el manchester o incluso el Barça xd. Eso si, fichar a Benzema... Pa mi Negredo no tiene nada que envidiarle pero weno Florentino sabra que entiende por Españolizar el equipo XD

Florentino quiere ganarlo todo, yo soy madridista a muerte, i me alegro por Benzema, pero prefiero a Villa, quiero españoles en el equipo, el proximo sera Xabi Alonso, menos mal, un españolito mas.
Romily Broad (Communty EA)...estuvo en Barcelona estos días como bien sabeis...
So. First FIFA 10 trailer this week? Yeah, go on then.

A qui otras cosillas...del twitter de Rutter como siempre XD
time of day and weather in manager mode should be a lot more authentic for you. colder games in the winter etc...its not 'random'

Por cierto, esto nos pasa por seguir con el fanatismo con el PES aqui en España...
Mirad los privilegiados que han reservado ya el juego en UK...
change of pace today. presenting fifa to 'key accounts' - the people that order the copies for the shops in the uk...
jjoseca escribió:y este video lo habeis visto?

http://ruliweb2.nate.com/ruliboard/read ... &main=xbox

pues yo no lo habia visto, pero vamos me dicen q es del 09 y me lo creo xq vamos.....gracias jjoseca
jjoseca escribió:y este video lo habeis visto?

http://ruliweb2.nate.com/ruliboard/read ... &main=xbox

gracias por el viseo, se aprecian detalles nuevos,pero espero qeu hayan bastantes mas

saludos
Con este trailer no se puede sacar ninguna conclusión, lo único que se podría decir es la salida del portero pero nada más.

Habrá que catarlo para ver las novedades, porque estoy convencido que a simple vista habrá pocos cambios.. Pasaba lo mismo con los PES, cada año parecían iguales a simple vista, pero nada más lejos de la realidad...
desde el foro de 360, primer gameplay de fifa 10:

http://www.youtube.com/watch?v=dvaRiyq4gz8

no se ve apenas nada pero bueno.. xD

EDITO: yo creo q es fake, porq cristiano en el manchester... [agggtt]
jjoseca escribió:desde el foro de 360, primer gameplay de fifa 10:

yo ahi sigo viendo las 8 direcciones... xD
gel0catil escribió:

yo ahi sigo viendo las 8 direcciones... xD

tambien tambien, fake total jajaj
Es lo que dije al poner el video en el otro sub-foro...me parece un fake descomunal, aunque me parece extraño como han conseguio hacer lo de el salto de los espectadores al celebrar el gol :O

Si te fijas en en el primer trailer q han sacado todas las equipaciones son de este año las botas y benzema sigue en el lyon.
Lo q me a molao es cuando benzema amaga y el portero casi se tira al suelo aunq en las faltas cuando tira swanstaiger el efecto q pilla es como en el fifa 09 ...IRREALISTA
NO ES FAKE
En facebook tengo agregado a EA Sports España, FIFA 10 (el oficial) y lo ha colgado, asi que es verdad.

La unica novedad visible es la salida del portero. Las camisetas, Benzema y botas es normal que no esten actualizadas, como en la demo del año pasado.
ponsio escribió:NO ES FAKE
En facebook tengo agregado a EA Sports España, FIFA 10 (el oficial) y lo ha colgado, asi que es verdad.

La unica novedad visible es la salida del portero. Las camisetas, Benzema y botas es normal que no esten actualizadas, como en la demo del año pasado.

He subido el video a YOUTUBE con buena calidad en HD
http://www.youtube.com/watch?v=as-HRSM1iwE
Muy buenas

Este video:

http://www.youtube.com/watch?v=zttBMhuQvXE

Es el teaser del juego, pronto lo vereis en el site oficial de FIFA. Está realizado íntegramente con imágenes in- game. Podeis comenzar a adivinar algunas de las nuevas características del juego, como las reacciones más rápidas de los porteros o el comportamiento "de urgencia" de los defensas, que intentarán despejar los balones de la manera más rápida y eficaz en relación a su contexto.

Pronto mucho más!
Según el video (primeros segundos), parece que se "notará" la nieve
Porlan18 escribió:Según el video (primeros segundos), parece que se "notará" la nieve

Se notará la nieve ;)
FIFA_EA escribió:
Porlan18 escribió:Según el video (primeros segundos), parece que se "notará" la nieve

Se notará la nieve ;)

¿y la lluvia?
¿barro?
¿uniformes sucios o mojados?
¿se notan las marcas de uso en el cesped?
¿charcos?

En definitiva.. saber si afectaran las condiciones climatologicas al terreno de juego, los jugadores,al balón (fisica) y a los uniformes de alguna manera en el transcurso del partido.
13344 respuestas