[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

reberes escribió:
Sutebo15 escribió:
reberes escribió:Gamplays Fifa 10

Que decis, este es fake o real?

http://www.youtube.com/watch?v=5Sv0zrgs ... re=related

compararlo con el que tenemos del arsenal - chelsea(Que aunque parezca, el ultimo chute del video no es gol...

http://www.youtube.com/watch?v=ESfCrqbi ... re=related

a mi me parecee real, mas que nada por el detalle de los escudos al lado de los jugadores, y que la celebracion es diferente del fifa 09

Ambos de la versión de PC de FIFA 09... solo hay que ver las animaciones, celebraciones, redes, modo correcalles... hay decenas de editores para hacer "retoques" en los gráficos. Lo digo por las vallas donde pone 2010... (que ademas, que mal puesto lo han dejado xD)

me da a mi que no... 1º pk en el 2º video el tio es jugando a la 360, 2º en el 1º sobretodo los movimientos de los jugadores no se parecen al los de fifa09(y te lo digo porque me he pasado muchas horas con el juego, tengo mucha experiencia en torneos y en algunos recortes echos se que que el jugador habria hecho otras cosas y 3º, en el fifa de pc se puede modificar graficos, pero no celebraciones(y en el de la liga alemana se ve que como la celebracion es distinta de las que hay en fifa09).

en caso de ser fake EA deberia contratar a los dos modificadores porque el trabajo hecho es de gran calidad...

1 Al ordenador se puede jugar con el mando de la 360 si no lo sabias y esa celebracion la he visto yo la ostia de veces en el el fifa 08 y 09 asi k eso es un fake como una catedral y lo de las vallas por q ponga fifa 10 eso lo puedo poner yo editando las valllas del fifa 09. FAKE
El usuario ha suprimido los vídeos...

Jojo, David Rutter le ha azotado? [carcajad]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Mario_5 escribió:Q PASA EL DIA 15??

Que saldrá "a la luz" mucha información nueva acerca de los 2 juegos de Fútbol

q estaremos a mitad de mes XDXDXD
Van-Pi escribió:

q estaremos a mitad de mes XDXDXD

Tambien sale la lista de admitidos del master que quiero hacer, es un gran dia sin duda
Actualización en el twitter de Rutter...
the Russian League was signed too late for 360 and PS3 im afraid. sorry :(

We're going to continue making Manager Mode better and better. have no fears about that! :)

weve done a lot of work with refs - particularly the advantage rule...

Too many presentations and work things going on. waiting to fly back home now so have some downtime to catch up on twitter.

Weather is working well in all cameras and modes yes....

no handball - but yes the goal side flat ad boards on the pitch are gone...

Lo mejor sin duda...que se quitan las horrendas vallas de "Échate un FIFA"
Las licencias para 360 y PS3 están cerradas entonces.

¿¿¿2da B???

Sin ella no pienso tocar el modo manager... una pena...
Actualizacion via internet y que pongan la liga Rusa...y alguna mas. Que facil, no? XD
Porlan18 escribió:Actualizacion via internet y que pongan la liga Rusa...y alguna mas. Que facil, no? XD

Eso es lo que se está rumoreando...sería un acierto!!!
Las licencias no se cierran hasta casi la salida del juego...así que la esperanza es lo ultimo que se pierde XD
Prioridad de licencias para mi:
-Bernabeu/Liga Argentina
-Liga rusa/Serie A al completo
-Holanda/Rusia/2a B España
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
6ons1 escribió:
Porlan18 escribió:Actualizacion via internet y que pongan la liga Rusa...y alguna mas. Que facil, no? XD

Las licencias no se cierran hasta casi la salida del juego...así que la esperanza es lo ultimo que se pierde XD
-Bernabeu/Liga Argentina

+1
burcastesp escribió:
6ons1 escribió:

-Bernabeu/Liga Argentina

+1

+2 XD , coincido exactamente en ese orden de priodidades sobre las licencias.
de verdad os parece interesante la liga rusa??? con ke sten 3 ekipillos de allí...mas que nada por hacer la gracia...

lo de la 2ªb ni en sueños, aumke seria una pasada jeje, no van hacer 80 ekipos españoles asi por las buenas [carcajad]
ferdy_vk escribió:de verdad os parece interesante la liga rusa??? con ke sten 3 ekipillos de allí...mas que nada por hacer la gracia...

lo de la 2ªb ni en sueños, aumke seria una pasada jeje, no van hacer 80 ekipos españoles asi por las buenas [carcajad]

No quieres ver la 2ªB ni en sueños eh? jajaja no se por qué me da que me se la razon ejeje
6ons1 escribió:

-Bernabeu/Liga Argentina

2da B España .

Lo que tenían que hacer era, además del creador/editor de estadios, meter un creador de equipos, asi ya nos pegamos el curre de hacer 80 equipazos y equipillos los que queramos...
CN_PS2 escribió:
6ons1 escribió:

-Bernabeu/Liga Argentina

2da B España .

Lo que tenían que hacer era, además del creador/editor de estadios, meter un creador de equipos, asi ya nos pegamos el curre de hacer 80 equipazos y equipillos los que queramos...

2da B España sin ninguna duda, poder pillarse cualquier equipo i subirlo a primera seria...seria... No tengo palabras...

C.D. Alcoyano [sati]
seryi18vk escribió:
ferdy_vk escribió:de verdad os parece interesante la liga rusa??? con ke sten 3 ekipillos de allí...mas que nada por hacer la gracia...

No quieres ver la 2ªB ni en sueños eh? jajaja no se por qué me da que me se la razon ejeje

Se por donde vas pero, pero no voy por ahí xDDD en realidad me encantaria ver la 2daB, pero es impensable, creo yo...igual si lo hicieran por regiones, porque a nosotros nos vendría mejor los 80 ekipos de 2daB ke los de 3 divisiones raras de la Premier ke ni nos van ni nos vienen...
hombre yo creo que la principal es el BERNABEU y la SERIE A al completo, luego todo lo demás bienvenido sea, también estaría muy bien añadir a equipos rumanos, al Shaktar, al Dinamo Kiev...

Lokomotiv, Cska y spartak de moscu, 3 classicos, Eso, mas el Zenit y el Rubin hacen que la liga rusa por si ya tenga sentido. Y aparte de eso que pongan de una vez el Dinamo de Kiev, el Shartak Donestk, o el Steaua de Bucarest, si tienen para la liga australiana tiene que haber para al- comprar estas licencias(Mas la argentina...)(yo la jugue y es un autentico suplicio por la resistencia del equipo que me pille....). el Cska y el Shartak son de mis equipos preferidos de europa(Junto al W.Bremen, Bordeux, Inter, Arsenal, Porto y como no MI FCB y mi Depor XD) y para mi que falten pues pufff, yo en el online juego mucho mas con el depor que con otro equipo, sea el rival que sea...
Liga Argentina!!! Liga Argentina!!!Liga Argentinaa!!! [poraki]
Vamos que nuestro futbol precisamente no es de los más caros.
Que EA con algun vuelto compre los derechos por favor.
Yo opino que lo primero seria la liga argentina y la rusa.
Y que en Resto del Mundo metieran equipos tipo Spartak, Steaua, Shaktar, Zenit, etc.
Yo con eso y con que el juego sea mas realista.. :D me conformo!

Es el unico juego por el que pago 60 o 70 euros al año .. [+risas]

No estaria mal que pusieran el Bernabeu para repetir el 2-6 [poraki]
Otra cosa que seria importante es el tema de las plantillas y el online, por lo menos a mi habia veces que me cargaba distintas plantillas (valoracion de jugadores) para un mismo equipo cuando jugabas partidas igualadas.

Esmirna escribió:No estaria mal que pusieran el Bernabeu para repetir el 2-6 [poraki]

Cierto y no se te olvida el pasillo vedad............ [bye] [bye]
a ver si alguien puede preguntar al tipo de EA si van a estar las camisetas oficiales de los porteros
alvthebest escribió:Otra cosa que seria importante es el tema de las plantillas y el online, por lo menos a mi habia veces que me cargaba distintas plantillas (valoracion de jugadores) para un mismo equipo cuando jugabas partidas igualadas.

Esmirna escribió:No estaria mal que pusieran el Bernabeu para repetir el 2-6 [poraki]

YA que dices, eso, estaría de puta madre que al ganar un torneo te hiciesen el pasillo, sería un puntazo [tadoramo]

LocoMono escribió:Liga Argentina!!! Liga Argentina!!!Liga Argentinaa!!! [poraki]

+1 es inexplicable que no esté esa liga y demas de america, con lo que se vive el futbol allá...se lo compraria toda amercia...
ferdy_vk escribió:
alvthebest escribió:Otra cosa que seria importante es el tema de las plantillas y el online, por lo menos a mi habia veces que me cargaba distintas plantillas (valoracion de jugadores) para un mismo equipo cuando jugabas partidas igualadas.

YA que dices, eso, estaría de puta madre que al ganar un torneo te hiciesen el pasillo, sería un puntazo [tadoramo]

LocoMono escribió:Liga Argentina!!! Liga Argentina!!!Liga Argentinaa!!! [poraki]

+1 es inexplicable que no esté esa liga y demas de america, con lo que se vive el futbol allá...se lo compraria toda amercia...

El fifa09 de USa, contiene la liga argentina? o solo cambian idiomas?, yo creo que con la gente lationoamericana que vive en europa, ganarian muchisimo mas si las incluyen en PAL.
Nop... el Fifa 09 de USA no tiene la liga argentina... es el mismo contenido que el Fifa Europeo...

Solo cambian los comentaristas que aca son mexicanos...

Sls
Polter2k
¿no hay info nueva?

a ver si alguien puede preguntar al tipo de EA si van a estar las camisetas de los porteros con sus licencias oficiales.
Segunda B.

Para que liga argentina, con que este el River y el Boca es suficiente. Aunque si la ponen de guay, pero primero la segunda B!!!
burcastesp escribió:¿no hay info nueva?

a ver si alguien puede preguntar al tipo de EA si van a estar las camisetas de los porteros con sus licencias oficiales.

Ya se lo pregunté, pero no me constetó [buuuaaaa]

De licencias ahora mismo lo unico que se sabe es que la Liga Rusa estará para FIFA 11 y que la Serie A estará al completo, ya que salio una foto en la presentación en Rusia y salía el logo oficial de la "lega calcio"...
Hombre, sinceramente, me gustaría que arreglasen el problema que yo tengo, no se si a vosotros tmb os pasa, pero cunado jeugo con un amigo, y cmabio la formación de la Juventus por ejemplo, (paso de un 4-4-2 a un 4-3-3) no me salen los delanteros por ejemplo, o juego con 6 jugadores solo... :-?

PD: Tmb loq ue podrían cambair sería un estilo PRO al tirar las faltas, al seleccionar tirador no se si me entendeis, porque en el 09 para cmabiar el tirador de una falta se hace un poco eterno..
yo espero k arreglen el fallo de las faltas, cerca del area en los laterales aunke cambies al jugador en direccion de ekipo siempre es un defensa.

Saludos
Otra cosa que podrian mejorar, que contra un amigo tuyo puedas cojerte tu equipo en modo manager... royo PRO que te peudes escojer tu equipo de la liga MASTER, lo de tirarse como el PRO este año, creoq ue va a ser una de las principales cosas que van añadir..
6ons1 escribió:

De licencias ahora mismo lo unico que se sabe es que la Liga Rusa estará para FIFA 11 y que la Serie A estará al completo, ya que salio una foto en la presentación en Rusia y salía el logo oficial de la "lega calcio"...

pues miedo me da, porque si no te contesta a esa pregunta...igual es que no puede contestarte de una manera afirmativa, asi que...paso y otra nueva pregunta
Hay que esperar al día 15 para nuevas novedades, yo espero alguna noticia importante sino no tiene sentido lo del embargo.
a ver si alguien puede sacar algo de información antes del dia 15
burcastesp escribió:a ver si alguien puede sacar algo de información antes del dia 15

impossible, no creo que alguna web se arriesgue a que EA le cierre el grifo en cuanto informacion sobre sus juegos

pliskin_18 escribió:Segunda B.

Para que liga argentina, con que este el River y el Boca es suficiente. Aunque si la ponen de guay, pero primero la segunda B!!!

las 2ª B si que no hace falta, pa que un par de centenares en españa la jueguen no se van a matar pa ponerla...(Ade+ es una categoria semiprofessional, la mantiene la LFP no la UEFA asi que no hay possibilidades que la incluyan, en canvio las divisiones de inglaterra que salen en el juego si son professionales y aun asi falta la confederence national que seria la 5 division inglesa). La liga argentina ya supondria un gran impatco en Argentina, dado que no la tienen tampoco en la competencia. Y eso supondria muchas ventas en ese pais(Aparte de la gente alrededor del mundo que jugaria con sus equipos, teniendo en cuenta los emigrantes y los apasionados del futbol latino que son muchos). Si eso se diera creo que tendrian que poner la copa libertadores para el mercado Americano pero eso dependera de como lo vean ellos.

Aparte de equipos ilustres como San Lorenzo, Velez, Independiente, Estudiantes(Finalista de la libertadores este año contra Cruzeiro Brasileño) Racing, Gimnasia, Newell's, Huracan. Aunque no lo parezca. Argentina no es solo Boca y River, hay vida mas alla de ellos.
Terency escribió:Hombre, sinceramente, me gustaría que arreglasen el problema que yo tengo, no se si a vosotros tmb os pasa, pero cunado jeugo con un amigo, y cmabio la formación de la Juventus por ejemplo, (paso de un 4-4-2 a un 4-3-3) no me salen los delanteros por ejemplo, o juego con 6 jugadores solo... :-?

PD: Tmb loq ue podrían cambair sería un estilo PRO al tirar las faltas, al seleccionar tirador no se si me entendeis, porque en el 09 para cmabiar el tirador de una falta se hace un poco eterno..

Gran verdad, el otro dia jugando contra un colega solo tenia en el campo 6 jugadores, y fue porque cambio la formacion como bien dices. La verdad, cuando vi eso me tube que reir un buen rato, no toco ni balon jajajajajaja.
Es un fallo que se tiene que arreglar.
burcastesp escribió:
6ons1 escribió:

pues miedo me da, porque si no te contesta a esa pregunta...igual es que no puede contestarte de una manera afirmativa, asi que...paso y otra nueva pregunta

alguien sabe si se le ha preguntado si los equipos españoles van a tener canticos, en fifa 08 si habia pero en fifa 09 solo tiene el betis,a parte de los dos genericos "puta antena 3" y "a por ellos"

lo de la segunda b,olvidaos, lo que si podrian poner serian los filiales y equipos historicos peron no los 80 equipos
burcastesp escribió:
6ons1 escribió:

Pero la serie a estara en el fifa 10 o en el 11??
Mario_5 escribió:Pero la serie a estara en el fifa 10 o en el 11??

Se supone que en el 10...

PD: neoalvaro dixit:
neoalvaro escribió:Yo no vengo a crear hype y quiero que mis palabras se midan tal y como son.

Al probar la beta, escogimos al madrid de local, y el estadio dond ese jugaba era MUY parecido al santiago bernabeu.. MUCHÍSIMO...

asi que como mínimo jugaremos en un clónico... pero desconozco si era el real o no...

Un tema menos...ahora a saber si es el oficial o la copia... [plas]
No soy del Madrid, pero es que la sede de la final de la UCL tiene que estar en un juego como el FIFA...y mas aun si el Sevilla llega a esa final [poraki]
neoalvaro cuando jugo a la beta del fifa?? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Mario_5 escribió:neoalvaro cuando jugo a la beta del fifa?? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

neoalvaro=PKpacman ;)
en las ediciones del 2009 el fifa barrio al PRO en ps3, pero para el 2010 estara la cosa mas empatada eh? he estao viendo imagenes del pro10 y promete
aNima89 escribió:en las ediciones del 2009 el fifa barrio al PRO en ps3, pero para el 2010 estara la cosa mas empatada eh? he estao viendo imagenes del pro10 y promete

las imagenes no indican para nada que un juego este empatado... lo que determinara sera la jugabilidad
reberes escribió:
aNima89 escribió:en las ediciones del 2009 el fifa barrio al PRO en ps3, pero para el 2010 estara la cosa mas empatada eh? he estao viendo imagenes del pro10 y promete

las imagenes no indican para nada que un juego este empatado... lo que determinara sera la jugabilidad

sin entrar en polemica como siempre... del pes 3 en adelante en ps2 su jugabilidad es mucho mejor que el fifa 09, ser objetivos..

Yo estpy esperando al Fifa 10, el año pasado jugue mas a fifa, pero tengo muy claro que si pes se pone las pilas...

No se como explicarlo, pero a fifa aun le sigue faltando algo.

Y lo digo despues de jugar el año pasado mas de 500 partidos al fifa 09, es ahi cuando te das cuenta de eso, mucho jugada y acciones igual.

Saludos y esperemos que este año tengamos un mejor fifa.
hideiker escribió:
reberes escribió:

sin entrar en polemica como siempre... del pes 3 en adelante en ps2 su jugabilidad es mucho mejor que el fifa 09, ser objetivos..

Yo estpy esperando al Fifa 10, el año pasado jugue mas a fifa, pero tengo muy claro que si pes se pone las pilas...

No se como explicarlo, pero a fifa aun le sigue faltando algo.

Y lo digo despues de jugar el año pasado mas de 500 partidos al fifa 09, es ahi cuando te das cuenta de eso, mucho jugada y acciones igual.

Saludos y esperemos que este año tengamos un mejor fifa.

+1
fifa jamas va cr como pes.. le falta algo q nunk van a concguir..
koki89 escribió:fifa jamas va cr como pes.. le falta algo q nunk van a concguir..

Explicanos el que.

PD:Esto es un foro , no un mensaje sms ,una cosa es poner 'd' en vez de 'de' y otra cosa es comersa letras de la palabras como si nada ,te lo digo de buen rollo [beer]
Por favor vamos a dedicar el Hilo al FIFA...y no a un FIFA vs PES...al ritmo que va esta rivalidad un día sacan dos equipos de futbol con estos nombres...se convertiria en un derby de alto riesgo [carcajad]
6ons1 escribió:Por favor vamos a dedicar el Hilo al FIFA...y no a un FIFA vs PES...al ritmo que va esta rivalidad un día sacan dos equipos de futbol con estos nombres...se convertiria en un derby de alto riesgo [carcajad]

+1, Anda que no queda tiempo para la discusión de todos años.
13344 respuestas