jmesco escribió:Van-Pi escribió: nos van a hacer pagar 70 euros por solo esas mejoras?, pues no a mi no me parece suficiente,
yo para lo q pago, lo quiero todo
yo estas cosas no las entiendo, esto es el mercado,te venden un producto a un precio, cada uno decide si le parece bien o no y si quiere comprarlo o no.
no creo que a nadie se le ocurra ir por ejemplo a un concesionario a comprar un coche y diga "yo por 10.000€ quiero que lo lleve todo", no es asi, el precio lo ponen ellos y tu valoras si es la mejor opcion
a lo mejor deberias de esperar a ver algo mas para decir si te parece poco esas mejoras
no tiene nada q ver, no creo q un coche de hace diez años tuviera mas opciones y extras q uno actual, en cambio en esto de los juegos esta ocurriendo y cada vez mas a menudo, sacan juegos con muchisimas menos cosas q hace diez años y te dicen q es tan potente q solo se centran en una parte, no estamos hablando de psone, estamos hablando de ps3 por favor, este año ofrecen un 2 para 2, muy bien, el 98 ya lo ofrecia, este año se vera en la nieve y la lluvia en lso estadios, pero no en todos chavales, q nos estamos centrando en la jugabilidad, vale, el 98 ya ofrecia eso, y es mas en cualquier estadio, y se podia elegir la hora del dia, q coñ.... ocurre??porq parece q vamos hacia atras, y q nos tenemos q alegrar q pongan cosas q ,ya estaban
, y respecto al online, sinceramente me la sopla, eso si q me parece indiferente igual q los trofeos, donde este cuatro colegas delante uno del otro para picarse, q se kite lo demas, eso de jugar online me parece totalmente frio, si se va la conexion, q si va perdiendo se desconecta......en fin pues ya puede ser una jugabilidad IMPRESIONANTE, q sea descomunal, increible y totalmente adictiva, xq como solo sea una mejora del 09 entonces si q no entendere nada de nada, seguramente me estare volviendo viejo para esto