[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

FIFA_EA escribió:
Porlan18 escribió:Según el video (primeros segundos), parece que se "notará" la nieve

Se notará la nieve ;)

jeje. [360º]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Aqui todas las preguntas y respuestas del twitter de Rutter...33 preguntas y 34 respuestas XD ...para aquellos que no hayan estado al día en el Hilo...
http://fifasoccerblog.com/blog/junes-tw ... #more-1757
6ons1 escribió:Aqui todas las preguntas y respuestas del twitter de Rutter...33 preguntas y 34 respuestas XD ...para aquellos que no hayan estado al día en el Hilo...
http://fifasoccerblog.com/blog/junes-tw ... #more-1757

Vete traduciendo [sonrisa] XD [carcajad]
Que pintaza tiene el nuevo Trailer Teaser del Fifa 10 Si los efectos de sonidos de sonido de balon y la red sobre todo pinta muy bien.
La forma en el que el portero cae y se recupera tb me hace presajiar algo bueno.
A ver si han solucionados los fallos que tenia y o mucho me equivoco o este año vuelve a llevarselo de calle.
Me ha parecido leer que este año no vendra Anfield? otra cosa que me ha parecdio leer es que no habra celebraciones espeiales al terminar los torneos, pero vamos mi ingls es muy limitado, si alguien lo pudiese comprobar....
Pintaza... joder, me muero ya por probarlo.
sephorator está baneado por "troll"
Veo que no os fijais en los detalles jejeje... luego es posible que lo cambien, pero por lo menos yo no he visto en ninguna toma el puto (por decirlo suave) ECHATE UN FIFA , y en algunas perspectivas deberia de verse si estuviera en el trailer...
De las preguntas y respuestas he sacado:

Lo que se decia de nuevas equipaciones antes del FIFA10, nada de nada.
Se vera lluvia y nieve en los estadio apropiados, es decir, se va a seguir igual (eso parece), joder, pues yo quiero que llueva en el Camp nou, por ejemplo..
Apretando L1, haremos "un ragate" lateral que esquivara a los defensores.
La iluminacion no cambiara durante los partidos, no tienen iluminacion dinamica.
No habra la celebracion de chuparse el dedo ( [carcajad] [carcajad] [carcajad] )
Le preguntan sobre el bernabeu, y el tio, escurre el bulto, jajajaja.
Efectivamente Anfield no va a estar, estara en el FIFA11.

Y mas o menos, lo que se ha dicho ya XD .
Que llegue ya el dia 15 y suelten la info!
todas las novedades están muy bien, y podemos tener un fifa de la leche.

pero si no mejoran el tiempo de respuesta al pad, PARA MI, al igual que el año anterior, habrán tirado todo el trabajo por la borda.
zizou510 escribió:Efectivamente Anfield no va a estar, estara en el FIFA11.

No os lies con el ingles [carcajad]
Ahi Rutter responde a esta pregunta: Se solucionar el espacio que hay detras de las porterias (demasiado amplio)...y Rutter contesta que no, que se arreglará para el FIFA 11...

Así que no os asusteis...

Voy a traducir todo...a ver cuanto tardo...cuando termine lo pongo aqui... [oki]
alvthebest escribió:Que pintaza tiene el nuevo Trailer Teaser del Fifa 10 Si los efectos de sonidos de sonido de balon y la red sobre todo pinta muy bien.
La forma en el que el portero cae y se recupera tb me hace presajiar algo bueno.
A ver si han solucionados los fallos que tenia y o mucho me equivoco o este año vuelve a llevarselo de calle.

Estoy completamente de acuerdo. Todas las informaciones que van soltando poco a poco nos hacen presagiar bastantes buenas noticias. En cualquier caso una de las principales novedades del movimiento en 360º hasta que no lo podamos probar "in situ" no podremos salir de dudas, más que nada para comprobar como responde este sistema.

Pero si, es inevitable el estar ya muriéndose de ganas... y eso que todavía nos queda todo el verano hasta que lo tengamos en nuestras manos x_D

Una cosilla a quien le pueda interesar: dice el Sport que hoy Xavi estaba grabando para un spot publicitario de Fifa 10. Hace un par de días le tocó el turno a Benzema.
zizou510 escribió:De las preguntas y respuestas he sacado:

Lo que se decia de nuevas equipaciones antes del FIFA10, nada de nada.
Se vera lluvia y nieve en los estadio apropiados, es decir, se va a seguir igual (eso parece), joder, pues yo quiero que llueva en el Camp nou, por ejemplo..
Apretando L1, haremos "un ragate" lateral que esquivara a los defensores.
La iluminacion no cambiara durante los partidos, no tienen iluminacion dinamica.
No habra la celebracion de chuparse el dedo ( [carcajad] [carcajad] [carcajad] )
Le preguntan sobre el bernabeu, y el tio, escurre el bulto, jajajaja.
Efectivamente Anfield no va a estar, estara en el FIFA11.

Y mas o menos, lo que se ha dicho ya XD .
Que llegue ya el dia 15 y suelten la info!

Lo de anfield me parece que el tio le pregunto por el espacio detras de la porteria si lo iban a arregalar en fifa10 pero rutter dijo q en el 11 con lo cual anfield si estara pero el espacio este detras de la porteria no lo van a arreglar.
http://www.youtube.com/watch?v=as-HRSM1iwE
Pues leyendo el blog no han correjido uno de los grandes fallos del fifa 09, el que sólo pueda llover en algunos estadios. Espero que al menos sí que pueda jugarse de noche en todos los estadios. Otra cosa negativa es que la publicidad de Madrid y Milan seguirá sin salir en la versión española. Yo esta vez no caigo y me pillo la versión UK en la que encima, como este año, se puede descargar luego los comentarios en español.
Gamplays Fifa 10

Que decis, este es fake o real?

http://www.youtube.com/watch?v=5Sv0zrgs ... re=related

compararlo con el que tenemos del arsenal - chelsea(Que aunque parezca, el ultimo chute del video no es gol...

http://www.youtube.com/watch?v=ESfCrqbi ... re=related

a mi me parecee real, mas que nada por el detalle de los escudos al lado de los jugadores, y que la celebracion es diferente del fifa 09
reberes escribió:Gamplays Fifa 10

compararlo con el que tenemos del arsenal - chelsea(Que aunque parezca, el ultimo chute del video no es gol...

a mi me parecee real, mas que nada por el detalle de los escudos al lado de los jugadores, y que la celebracion es diferente del fifa 09

Ambos de la versión de PC de FIFA 09... solo hay que ver las animaciones, celebraciones, redes, modo correcalles... hay decenas de editores para hacer "retoques" en los gráficos. Lo digo por las vallas donde pone 2010... (que ademas, que mal puesto lo han dejado xD)
tambien, la fisica del balon en el chute, parece diferente....
Sutebo15 escribió:

Ambos de la versión de PC de FIFA 09... solo hay que ver las animaciones, celebraciones, redes, modo correcalles... hay decenas de editores para hacer "retoques" en los gráficos. Lo digo por las vallas donde pone 2010... (que ademas, que mal puesto lo han dejado xD)

me da a mi que no... 1º pk en el 2º video el tio es jugando a la 360, 2º en el 1º sobretodo los movimientos de los jugadores no se parecen al los de fifa09(y te lo digo porque me he pasado muchas horas con el juego, tengo mucha experiencia en torneos y en algunos recortes echos se que que el jugador habria hecho otras cosas y 3º, en el fifa de pc se puede modificar graficos, pero no celebraciones(y en el de la liga alemana se ve que como la celebracion es distinta de las que hay en fifa09).

en caso de ser fake EA deberia contratar a los dos modificadores porque el trabajo hecho es de gran calidad...
Aqui teneis mi traduccion... ;)
¿Tenéis previsto hacer algo para las personas que siempre se eligen los mismo equipos en las partidas igualadas?
-Estamos fastidiados por la forma de utilizar la clasificación…y estamos trabajando en arreglar los fallos de FIFA 10, por lo que no será posible…

¿Se puede jugar 2vs2 en practica online?
-Desafortunadamente no…

¿Alguna información nueva sobre FIFA 10?
-Me metería en problemas si te hablo sobre las nuevas animaciones de la afición y los jugadores que echan vaho en días fríos…

¿Puedes revelar algo sobre las habilidades?
-Hay nuevas habilidades. Si dejas apretado [LB/L1] podrás dar toques laterales al balón e intentar rebasar a los defensas

¿Hay alguna característica para poder asignar los estadios a los clubs?
-Si, podrás asignar los estadios a los clubs…

¿Veremos llover durante un partido este año?
-Si, verás llover y nevar en los lugares característicos cuando lo seleccionemos…

¿Se arreglara el bug de quedarse colgado el MM cuando se simulan los partidos?
-Si, será solucionado…

¿Son mejores los tiros en FIFA 10 que cuando chutabas y el balón flotaba?
-Los cambios de juego son ahora mas potentes…tardan en cruzar el campo la mitad de lo que lo hacen actualmente. Hay mucha mas variedad de tiros

¿Sobre la iluminación? El comienzo de un partido en invierno es con una luz tenue y va oscureciendo durante el partido.
-Desafortunadamente la iluminación no cambiara durante los partidos ya que no tenemos iluminación dinámica…

¿Podrán recibir rojas los porteros?
-Si, podras perder el portero este año.

¿Alguna noticia sobre el modo editar?
-El editor seguirá limitado. Veremos lo que podemos hacer para el futuro

¿Algo sobre los remates de cabeza?
-Hemos trabajado en ello. Ahora tienen mas potencia n eel area si hay tiempo suficiente y espacio.

¿Estará la celebración de Totti y Robinho de chuparse el dedo?
-No creo que la tengamos. Te lo vereficaré cuando llegue a Vancouver.

Jeje mi pregunta- ¿Habra mas variedad de redes y se mejorará su física?¿Ha sido mejorada la iluminación nocturna?...como en el UEFA Euro 2008?
-Mike Day, director de arte del Euro, está trabajando en FIFA este año, así que la iluminación será como el Euro, y nuevas redes…

¿Habra algunos cambios pequeños, como en las caras? Y ¿alguna notica acerca del Live Season?
-Muchas mejoras en graficos y animación. No podemos hablar del Live Season hasta Agosto.

¿Es posible mandar los defensas mas altos al area contraria cuando tengamos un corner a favor?
-Los defensas subirán y los mediocentros defensivos cubrirán su posición…

¿Algo sobre el Santiago Bernabeu? ¿Estará? ¿Hay alguna opción para poder jugar con el sponsor del Madrid en su camiseta?
-Desaforunamente el sponsor del Madrid esta vetado en algunos países, es una cosa de gobiernos, y no del FIFA…

¿Subiran los porteros a rematar en los últimos minutos?
Si, bajo ciertas circustancias y tácticas, el subirá.

¿Habeis solucionado el espacio que hay detrás de las porterías en Anfield?
-Anfield no ha sido arreglado. Lo haremos en FIFA 11.

¿Qué pasa con Holanda, algunos equipos italianos y A. Mutu?¿Los tendréis licenciados?
-Holanda y algunos otros equipos son mu “jodidos” para conseguir sus derechos. Nosotros los estamos intentado.

¿Volvera el modo desafio a FIFA 10?
-El modo desafio no volverá. Estamos realmente concentrados en el MM este año.

¿Podremos grabar las repeticiones en nuestro HDD?
-No, pero sabemos lo mucho que interesa…el FIFA 11 lo tendrá.

¿Algo sobre la edición de los stats de los jugadores?
-Será igual que en FIFA 09. Estamos concentrados en la jugabilidad y el MM.

¿Podremos los usuarios de PS3 importar nuestras canciones?
-No por el momento. Pero Jeff y yo tenemos una recompensa para vosotros este año.

¿Estará incluida la Liga Argentina?
-Uno de nuestros programadores es argentino y siempre pregunta eso. No es problable, pero lo estamos intentando.

¿Dijistes que la recepción del balón se mejoraría en bajar los balones?
Estamos trabajando en el control del balón en cualquier dirección. Estan mucho mejor.

¿Se que es un poco pronto, pero que equipos estarán en la demo?
-Lo se, pero no lo puedo decir ahora.

¿Es fácil regatear al portero? En el 09 es bastante complicado, el portero esta magnetizado!
-Si, podremos regatear al portero. Incluyendo un amago que nos ayudará a ello.

Respuesta sin pregunta…
-He jugado con el campeón de Italia de FIFA e ha intentado 10 veces meter desde el saque de centro y ha fallado las 10. Parece que se ha arreglado todo.
6ons1 escribió:
zizou510 escribió:Efectivamente Anfield no va a estar, estara en el FIFA11.

No os lies con el ingles [carcajad]
Ahi Rutter responde a esta pregunta: Se solucionar el espacio que hay detras de las porterias (demasiado amplio)...y Rutter contesta que no, que se arreglará para el FIFA 11...

Es verdad, me he liao [+risas] .

Lo de fake o no fake, mejor esperar al 15, y saldremos de dudas [360º]
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
yo lo que quiero saber son las licencias, si estará por fin la italiana al completo, si estarán los porteros con sus indumentarias REALES, nuevos estadios...

¿Benzema al R.Madrid... jajaja, cambiarán todas las imagenes que aparece con el lyon?
Gracias por la traduccion 6ons1 [oki]
6ons1 Rutter sigue respondiendo preguntas? Seria interesante saber si han dejado de lado el tema de todo automatico(le daria mas realismo al juego) y tmb saber si pa los que hacemos ligas de fichajes, se habra cambiado el tema de poder editar jugadores en partidas no igualadas...
reberes escribió:6ons1 Rutter sigue respondiendo preguntas? Seria interesante saber si han dejado de lado el tema de todo automatico(le daria mas realismo al juego) y tmb saber si pa los que hacemos ligas de fichajes, se habra cambiado el tema de poder editar jugadores en partidas no igualadas...

Si si...sigue respondiendo...no a todas, pero si a muchas...
Animaros a preguntar así tendremos mas información ;)
6ons1 escribió:
reberes escribió:6ons1 Rutter sigue respondiendo preguntas? Seria interesante saber si han dejado de lado el tema de todo automatico(le daria mas realismo al juego) y tmb saber si pa los que hacemos ligas de fichajes, se habra cambiado el tema de poder editar jugadores en partidas no igualadas...

Si si...sigue respondiendo...no a todas, pero si a muchas...
Animaros a preguntar así tendremos mas información ;)

yo le preguntare ahora, porque esos dos datos para mi son claves. Lo que no se es si le pregunto el tema del creador de estadios lo desvelara XD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Parece claro que FIFA10 será un juegazo al igual que FIFA09.

Ahora la duda está en si el PES10 también lo será...

Me veo con los 2... ojala!
CN_PS2 escribió:Parece claro que FIFA10 será un juegazo al igual que FIFA09.

Ahora la duda está en si el PES10 también lo será...

Me veo con los 2... ojala!

A ver yo digo lo que creo segun la info que me ha llegado que es muy fiable(porque es de gente que ha podido probar los 2 juegos). Esa gente son antififeros como quien dice xd, que no lo pueden ver ni en pintura, pero para el crecimiento de la web en la que somos admins, fueron a la presentacion de FIFA 10, y la verdad me han dicho que ha quedado impressionados y que hacia tiempo que no jugaban a un juego de futbol asi. Luego fueron a la de PES10 y dijeron que les trasmitia muy buenas vibraciones y que casi hacia falta llamar a los bomberos para sacarlos de ahí. Partiendo de datos que me han dado y de+, pienso que FIFA 10 si no fuera por los graficos podria parecer incluso un juego nuevo, y que pes 2010 mejorara gratamente lo hecho los ultimos años(pero mi duda con este es, sera suficiente 1 año para poder competir con Fifa?
reberes escribió:
Sutebo15 escribió:

me da a mi que no... 1º pk en el 2º video el tio es jugando a la 360, 2º en el 1º sobretodo los movimientos de los jugadores no se parecen al los de fifa09(y te lo digo porque me he pasado muchas horas con el juego, tengo mucha experiencia en torneos y en algunos recortes echos se que que el jugador habria hecho otras cosas y 3º, en el fifa de pc se puede modificar graficos, pero no celebraciones(y en el de la liga alemana se ve que como la celebracion es distinta de las que hay en fifa09).

en caso de ser fake EA deberia contratar a los dos modificadores porque el trabajo hecho es de gran calidad...

el mando de la xbox se puede usar en el PC. Los movimientos claro que no son los mismos, porque la versión de PC es diferente. Y lo de las celebraciones pues la verdad no he visto el video de la liga alemana solo el Arsenal - Chelsea.
ponsio escribió:el mando de la xbox se puede usar en el PC. Los movimientos claro que no son los mismos, porque la versión de PC es diferente. Y lo de las celebraciones pues la verdad no he visto el video de la liga alemana solo el Arsenal - Chelsea.

los 8 ejes los tiene igual la version pc y en ese no aparenta para nada el tema 8 ejes, porque sino en mas de un cambio habria hecho el recorte raro ese... y la fisica del balon es mucho mejor que la de fifa 09 tanto de pc como ps3.
Es clarisimamente de pc, las redes son hexagonales mientras que en el trailer de ps3-360 salen a cuadrados, el cesped es distinto en las areas que hace diagonales mientras en el campo hace horizontales...(en el arsenal chelsea)
No entiendo como os podéis creer que eso es FIFA 10 cuando es horriblemente malo en la jugabilidad, físicas, etc... repito eso es un fake como una casa. Me juego el pescuezo que es la versión de PC modificada. Solo hay que ver las redes, repeticiones, movimientos 8 ejes...
pues a mi este año no me esta convenciendo para nada, a ver, la lluvia solo en los estadios caracteristicos??? q??? quiere decir q en algunos paises nunca llueve?, venga ya, del editor ya ni hablo (CAGADA) , solo se centran en jugabilidad y MM, y nos van a hacer pagar 70 euros por solo esas mejoras?, pues no a mi no me parece suficiente, muchisimas preguntas las responde con "en fifa 11" pues de momento me comprare el fifa 11 q parece q es donde va a venir lo gordo, porq este parece un fifa 09,5, no me jodas macho....
Deberia llamarse Fifa 9.5 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
La verdad que con una actualizacion del 09 de pago les saldria mas rentable , es que no se entiende por que no lo hacen y trabajan de 2 en 2 años y asi se notaria mas las mejoras , por que por el momento no me convece para cambiarmelo
No se como os podeis quejar si todavia no ha salido casi nada del juego :-?
Cuando el FIFA solo se dedicaba a los graficos malo, y ahora que deja los graficos medianamente estancados porque no hace falta mas y se dedica casi exclusivamente a la jugabilidad, tambien malo...

La gente que lo ha probado dicen que es un juego tremendamente distinto...y han alucinado con su jugabilidad... así que por tener casi los mismo gráficos no creo que sea una actualizacion...

Y de licencias solo se sabe que la Liga rusa estará el año que viene...de las demás no se sabe nada, así que no juzguemos antes de que salgan noticias...

Que primero se dediquen a hacer una base de jugabilidad espectacular y que despues me metan los extras...
Parece que muchos preferís tener un buen editor a tener una buena jugabilidad...si en vez de anunciar la nueva jugabilidad, anuncian un editor y el Bernabeu, ya no dirias que es una actualizacion ¿?
Van-Pi escribió:pues a mi este año no me esta convenciendo para nada, a ver, la lluvia solo en los estadios caracteristicos??? q??? quiere decir q en algunos paises nunca llueve?, venga ya, del editor ya ni hablo (CAGADA) , solo se centran en jugabilidad y MM, y nos van a hacer pagar 70 euros por solo esas mejoras?, pues no a mi no me parece suficiente, muchisimas preguntas las responde con "en fifa 11" pues de momento me comprare el fifa 11 q parece q es donde va a venir lo gordo, porq este parece un fifa 09,5, no me jodas macho....

No voy a defender ni mucho menos a los creadores pero... tu sabes lo que significa cambiar todo un juego de 8 direciones a 360 grados? Todo lo que implica y que siga funcionando con suavidad?

Ademas, parece que olvidáis lo que si que ofrecen, como por fin un modo entrenamiento en condiciones, un 2 vs 2, un MM que parece ser genial entre otras cosas... yo creo que va a ser un juegazo, confío plenamente en David Rutter.

EDIT:

Coincido con 6ons1
Sutebo15 escribió:
Van-Pi escribió:pues a mi este año no me esta convenciendo para nada, a ver, la lluvia solo en los estadios caracteristicos??? q??? quiere decir q en algunos paises nunca llueve?, venga ya, del editor ya ni hablo (CAGADA) , solo se centran en jugabilidad y MM, y nos van a hacer pagar 70 euros por solo esas mejoras?, pues no a mi no me parece suficiente, muchisimas preguntas las responde con "en fifa 11" pues de momento me comprare el fifa 11 q parece q es donde va a venir lo gordo, porq este parece un fifa 09,5, no me jodas macho....

No voy a defender ni mucho menos a los creadores pero... tu sabes lo que significa cambiar todo un juego de 8 direciones a 360 grados? Todo lo que implica y que siga funcionando con suavidad?

Ademas, parece que olvidáis lo que si que ofrecen, como por fin un modo entrenamiento en condiciones, un 2 vs 2, un MM que parece ser genial entre otras cosas... yo creo que va a ser un juegazo, confío plenamente en David Rutter.

EDIT:

Coincido con 6ons1

no lo se ,pero vamos se suponia y dijeron q el 09 ya no iba en 8 direcciones, ahora vemos q es mentira, y a mi me la sopla los estadios, pero q hagan las cosas normales, porq tiene q llover en un sitio y en otro imposible, coño q eso lo tenia el fifa 98, el fifa 98 tenia muchisimas mas opciones q esto, q es lo q quiero decir, yo para lo q pago, lo quiero todo, y cuando digo todo es todo, no me valen 4 o 5 novedades, q la jugabilidad esta bien, cojonudo, es lo mas importante, pero con eso tienen el 50 o 60 % del trabajo, y lo demas q?? lo mismo? pues a mi no me parece suficiente, y no me vale el "nos estamos centrando en la jugabilidad" a mi me da igual, esq todos los trabajadores del 10 estan inmersos en la jugabilidad, venga ya ombre, igual q al pes le exijo una jugabilidad bien echa por la q tiene es una puta mierda, a este le exijo las demas opciones porq no me vale un muy buena jugabilidad pero lasmismas opciones del 09, si, soy muy exigente;)
6ons1 escribió:No se como os podeis quejar si todavia no ha salido casi nada del juego :-?
Cuando el FIFA solo se dedicaba a los graficos malo, y ahora que deja los graficos medianamente estancados porque no hace falta mas y se dedica casi exclusivamente a la jugabilidad, tambien malo...

La gente que lo ha probado dicen que es un juego tremendamente distinto...y han alucinado con su jugabilidad... así que por tener casi los mismo gráficos no creo que sea una actualizacion...

Y de licencias solo se sabe que la Liga rusa estará el año que viene...de las demás no se sabe nada, así que no juzguemos antes de que salgan noticias...

Que primero se dediquen a hacer una base de jugabilidad espectacular y que despues me metan los extras...
Parece que muchos preferís tener un buen editor a tener una buena jugabilidad...si en vez de anunciar la nueva jugabilidad, anuncian un editor y el Bernabeu, ya no dirias que es una actualizacion ¿?

Te sorprenderias de las cosas que prefiere la gente.... tengo un colega que en los PES de antaño,se tiraba horas,horas y mas horas con el editor haciendo equipos,jugadores,botas etc etc,se liaba a hacer equipos de nuestro barrio con los colegas de jugadores y apenas jugaba el muy desgraciao xDDDDDDDDDD

pd : para mi vale muchisimo que gente que odiaba FIFA ha visto en este 2010 un juego muy muy bueno y muy distinto a FIFAO9 mejorando todos sus aspectos,a lo mejor graficamente no supone un cambio enorme,pero tiene pequeños detalles que lo hacen aun mejor,mejores animaciones,lluvia,nieve,vaho en los jugadores y muchas otras cosas que no sabemos...
Van-Pi escribió: nos van a hacer pagar 70 euros por solo esas mejoras?, pues no a mi no me parece suficiente,

yo para lo q pago, lo quiero todo

yo estas cosas no las entiendo, esto es el mercado,te venden un producto a un precio, cada uno decide si le parece bien o no y si quiere comprarlo o no.

no creo que a nadie se le ocurra ir por ejemplo a un concesionario a comprar un coche y diga "yo por 10.000€ quiero que lo lleve todo", no es asi, el precio lo ponen ellos y tu valoras si es la mejor opcion

a lo mejor deberias de esperar a ver algo mas para decir si te parece poco esas mejoras
kpi escribió:Te sorprenderias de las cosas que prefiere la gente.... tengo un colega que en los PES de antaño,se tiraba horas,horas y mas horas con el editor haciendo equipos,jugadores,botas etc etc,se liaba a hacer equipos de nuestro barrio con los colegas de jugadores y apenas jugaba el muy desgraciao xDDDDDDDDDD

[carcajad] muy identificao me siento con tu colega...demasiao diria yo...yo en PS2 estaba tol santo dia haciendo parches y editando to lo imaginable (hasta los guantes de portero)...

Pero no se...en esos momentos preferia un gran editor a una jugabilidad...eran otros tiempos en los que a veces se hacia muy monotono el juego al no haber online...solo jugaba con colegas y cuando estaba solo pos...a editar!!!

Pero ahora en next-gen y el online...es otra cosa
Vamos a ver, por partes, ese video no es fake y es de PS3 y XBOX 360, basicamente porque en el PC no puede albergar un juego como FIFA 09 por diversas características técnicas.

Estan al 70% del desarrollo del juego, veis un video de 20 segundos y ya os quejais... madre mia entonces la gente que lleva comprando el pro que no avanzan desde el 6, pobres de ellos...

Las mejoras y lo de pagar 70 euros, como dice un compañero por ahí ellos te ponen un precio y lo pagas, pero es que al FIFA 09, solo le hacian falta unas cuantas mejoras no muchas, además dijeron que no iban a mejorar notablemente los gráficos, que se centraban en la jugabilidad y el Modo Manager.

Por otro lado que por 70 euros, pocos juegos te dan tantas horas diversión y de juego, si no mirar juegos como MGS o DMC, juegos que me encantan, pero que duran poquísimo para lo que pagas.

Por no contar que estoy seguro que habrá más novedades según se vaya acercando la salida del juego.

Un saludo.
Madre mia, el que vea ese video y opine que "puede que sea real" es para descojonarse [+risas] seve claramente que es un fake y de los gordos...vamos que si el juego fuese asi, se lo iva a comprar su padre [poraki]
Especificar los vídeos que comentáis que son fakes porque puede que uno piense que hablas de uno u otro. El del último mensaje creo que se refiere al vídeo grabado fatal de un móvil. Ese yo creo que si que es real, ya que noto los 360º mínimamente (http://www.youtube.com/watch?v=dvaRiyq4gz8 lo que deja la calidad) noto una mejora del público que comentó David Rutter, mejoras en el chute etc. Por no hablar de que le comentaron lo del vídeo filtrado a David Rutter y preguntó que de donde lo había sacado (dejando claro que sí que era el FIFA 10)

Ha colgado otro el mismo usuario...

http://www.youtube.com/watch?v=DiQiSRShiL4
jmesco escribió:
Van-Pi escribió: nos van a hacer pagar 70 euros por solo esas mejoras?, pues no a mi no me parece suficiente,

yo para lo q pago, lo quiero todo

yo estas cosas no las entiendo, esto es el mercado,te venden un producto a un precio, cada uno decide si le parece bien o no y si quiere comprarlo o no.

no creo que a nadie se le ocurra ir por ejemplo a un concesionario a comprar un coche y diga "yo por 10.000€ quiero que lo lleve todo", no es asi, el precio lo ponen ellos y tu valoras si es la mejor opcion

a lo mejor deberias de esperar a ver algo mas para decir si te parece poco esas mejoras

no tiene nada q ver, no creo q un coche de hace diez años tuviera mas opciones y extras q uno actual, en cambio en esto de los juegos esta ocurriendo y cada vez mas a menudo, sacan juegos con muchisimas menos cosas q hace diez años y te dicen q es tan potente q solo se centran en una parte, no estamos hablando de psone, estamos hablando de ps3 por favor, este año ofrecen un 2 para 2, muy bien, el 98 ya lo ofrecia, este año se vera en la nieve y la lluvia en lso estadios, pero no en todos chavales, q nos estamos centrando en la jugabilidad, vale, el 98 ya ofrecia eso, y es mas en cualquier estadio, y se podia elegir la hora del dia, q coñ.... ocurre??porq parece q vamos hacia atras, y q nos tenemos q alegrar q pongan cosas q ,ya estaban :-? , y respecto al online, sinceramente me la sopla, eso si q me parece indiferente igual q los trofeos, donde este cuatro colegas delante uno del otro para picarse, q se kite lo demas, eso de jugar online me parece totalmente frio, si se va la conexion, q si va perdiendo se desconecta......en fin pues ya puede ser una jugabilidad IMPRESIONANTE, q sea descomunal, increible y totalmente adictiva, xq como solo sea una mejora del 09 entonces si q no entendere nada de nada, seguramente me estare volviendo viejo para esto
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Entre los cientos de preguntas que se le han hecho al tio ese de EA falta una bastante importante, no para mi, pero si para bastante gente

¿Se podrá jugar al FIFA10 con la cruceta?
CN_PS2 escribió:Entre los cientos de preguntas que se le han hecho al tio ese de EA falta una bastante importante, no para mi, pero si para bastante gente

¿Se podrá jugar al FIFA10 con la cruceta?

[flipa] ...pero si en en el 09 ya se puede...
Aunque si es verdad lo de los 360º, me parece una estupidez jugar con la cruceta...pero bueno, pa gusto los colores...
Sutebo15 escribió:Especificar los vídeos que comentáis que son fakes porque puede que uno piense que hablas de uno u otro. El del último mensaje creo que se refiere al vídeo grabado fatal de un móvil. Ese yo creo que si que es real, ya que noto los 360º mínimamente (http://www.youtube.com/watch?v=dvaRiyq4gz8 lo que deja la calidad) noto una mejora del público que comentó David Rutter, mejoras en el chute etc. Por no hablar de que le comentaron lo del vídeo filtrado a David Rutter y preguntó que de donde lo había sacado (dejando claro que sí que era el FIFA 10)

Ha colgado otro el mismo usuario...

Eso si parece el nuevo FIFA2010 sin duda,aunque el video no puede ser peor...lastima.
Sutebo15 escribió:Ha colgado otro el mismo usuario...

Lo unico que veo ahi...es que los amagues en carrera son bastante reales y muy utilizados en la vida real, pero despues tira un diagonal perfecta sin ninguna desviación :( ...donde estan los 360º :-?
Vaya mierda esto de sobrevivir a base de videos sin ninguna calidad...que ganas de que llegue el 15 ;)
si os fijais en el segundo 30, se ve el cartel publicitario de fifa, pero no me parece ver FIFA 10...mas bien FIFA 0 y algo mas

edito: pues viendolo otra vez, me parece que pone FIFA 08 ¬_¬
pertxey escribió:si os fijais en el segundo 30, se ve el cartel publicitario de fifa, pero no me parece ver FIFA 10...mas bien FIFA 0 y algo mas

edito: pues viendolo otra vez, me parece que pone FIFA 08 ¬_¬

[carcajad] Eso mismo iba a postear yo...parece un 8 en vez de un 9
El polaco este es un tieso...se podia haber pillao un buen movil para hacer el video XD
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
habrá que esperar para ver videos en buena calidad, porque visto lo visto, nos podremos dar un canto en los dientes porque no se aprecian las mejoras para nada, yo, como dice un compañero más atrás, no aprecio por ningún lado los 360%, y es que me parece extraño que no haya ningún video ni nada, donde podamos apreciarlo BIEN.
13344 respuestas