rcm15 escribió:El Fifa es bastante mecanico si no os lo poneis en manual, y k es eso???? pues una opcion k no tiene el PRO y k ace k sea un juego mas abierto y complicado. En Manual esta la verdadera esencia del FIFA, ganarle a la makina x ejemplo en nivel galactico no tiene precio. El PRO y el FIFA en ayudado es para gente k no le gusta la dificultad.xD
tienes razon, pero el modo manual falla mucho porque el movimiento de jugadores es de 8 ejes, por eso me canse de pedir a EA por eol, por su foro, por su web, incluso hablando de tu a tu con el director general de EA España, que el control fuera totalmente analogico(360 vaya) porque asi el manual no seria tan impreciso como lo es.
No soy argentino y la verdad tampoco soy un fanatico de las ligas sudamericanas, pero esto es un poco de cultura futbolistica
me entero de cosillas, ade+ aqui en españa los merengues siempre presumen que son los que mas champions tienen, pero luego para ellos el mejor club de sudamerica es boca o river, y la mayoria no saben que Independiente es el que mas libertadores tiene
CN_PS2 escribió:Par de centenares??? Eso será sólo contando a los del oviedo, y quedandose corto
El PES va a traer filiales de barsa madrid y sevilla, a los del FIFA no les costaba nada minimo hacer lo mismo, o un creador de equipos!
Que ganitas de que llegue el dichoso día 15... empiezan mis vacaciones
a ver no es por ofender. Pero teniendo en cuenta, que mas del 70 % de los que juegan al fifa solo juegan online(ahora con los trofeos alguno se anima a jugar offline) y de ese porcentage mas del 95% se pilla equipos de 5 estrellas(o de 4 estrellas y media) pero poca gente si no es acordado juegan con equipos de 4 - 3 estrellas incluso. Entonces de verdad creeis que si se pusiera la 2ªB o los filiales cambiaria la cosa? Se que si se pone la Argentina o la Rusa tmpc, pero al- en sus paises si(eso minimo).