[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

hideiker escribió:
reberes escribió:
aNima89 escribió:en las ediciones del 2009 el fifa barrio al PRO en ps3, pero para el 2010 estara la cosa mas empatada eh? he estao viendo imagenes del pro10 y promete

las imagenes no indican para nada que un juego este empatado... lo que determinara sera la jugabilidad

sin entrar en polemica como siempre... del pes 3 en adelante en ps2 su jugabilidad es mucho mejor que el fifa 09, ser objetivos..

Yo estpy esperando al Fifa 10, el año pasado jugue mas a fifa, pero tengo muy claro que si pes se pone las pilas...

No se como explicarlo, pero a fifa aun le sigue faltando algo.

Y lo digo despues de jugar el año pasado mas de 500 partidos al fifa 09, es ahi cuando te das cuenta de eso, mucho jugada y acciones igual.

Saludos y esperemos que este año tengamos un mejor fifa.

Cierto :) Yo creo q el fifa es muy mecanico ya q siempre metes los mismos goles , las mismas jugadas (al menos yo ) .... Sin embaargo el Pro es distinto tiene mucha variedad en el juego
El Fifa es bastante mecanico si no os lo poneis en manual, y k es eso???? pues una opcion k no tiene el PRO y k ace k sea un juego mas abierto y complicado. En Manual esta la verdadera esencia del FIFA, ganarle a la makina x ejemplo en nivel galactico no tiene precio. El PRO y el FIFA en ayudado es para gente k no le gusta la dificultad.xD
Estamos desvariando un poco el tema ... :p

Por cierto, tengo entendido que el dia 15 dan más información no ?
pues no se como decis que el fifa es mecanico , parece mentira que digais eso habiendo jugado al 09 .pero como bien dicen este hilo es para el fifa 10 y no para el fifa 09 y fifa vs pes . asi que no voy a entrar en polemicas o nos cerraran el hilo
jan_19 escribió:...

+1

El Fifa siempre ha sido como algo más automático en según que lances del juego, en cambio el PES siempre ha tenido ese aire de libertad de poder hacer todo lo que se te pase por la cabeza, aunque este año el Fifa se ha acercado bastante pero aun le queda el toque final para rematarlo. Cuando hablo del PES, me refiero a los PS2, ni de coña con los de la actual generación.

Con esto no quiero generar polemica, sólo doy mi opinión, ya que yo no me caso con nadie, y si el año que viene me gusta más el PES que el fifa, pues lo compraré, aunque no descarto adquirir los dos. Esa era mi idea el año pasado y me decepcionó Konami...

A ver si ponen más noticias el próximo día 15 y salimos más de dudas...
rcm15 escribió:El Fifa es bastante mecanico si no os lo poneis en manual, y k es eso???? pues una opcion k no tiene el PRO y k ace k sea un juego mas abierto y complicado. En Manual esta la verdadera esencia del FIFA, ganarle a la makina x ejemplo en nivel galactico no tiene precio. El PRO y el FIFA en ayudado es para gente k no le gusta la dificultad.xD

a mi lo q no me gusta es el sadomasoquismo, y el manual de fifa lo es, y lo q esta claro esq no me voy a pasar semanas intentando aprender jugar de esa manera pillandome cabreos y demas, porq esto es un juego, para divertirnos y eso.... con ocho direcciones es IMPOSIBLE jugar en manual, y mucho menos ir de sobrado en galactico
rcm15 escribió:El Fifa es bastante mecanico si no os lo poneis en manual, y k es eso???? pues una opcion k no tiene el PRO y k ace k sea un juego mas abierto y complicado. En Manual esta la verdadera esencia del FIFA, ganarle a la makina x ejemplo en nivel galactico no tiene precio. El PRO y el FIFA en ayudado es para gente k no le gusta la dificultad.xD

He jugado todos los partidos en manual, pq si juego en automatico mas nervioso me pongo :D

Y aun asi, hay muchas jugadas muy parecidas. Mas que jugadas, reacciones, paradas etc...

Saludos
una cosa porq el madrid milan tottenham etc etc no llevan publicidad ya se q es por ley y tal pero porq el español e lliverpool ... llevan INTERAPUESTAS.COM Y CARLSBERG respectivamente????????? Se supone q interapuestas es una casas de apuestas como bwin mansion... y carlsberg no es una bebida alcoholica???
Y lo del bernabeu lleva 2 0 3 años saliendo en el pro y este año otra vez y no se llama charmartin se llama SANTIAGO BERNABEU.
Y en el FIFA MANAGER 09 xq sale el bernabeu si es el juego es de ea igual q el fifa :-? :-?
Mario_5 escribió:una cosa porq el madrid milan tottenham etc etc no llevan publicidad ya se q es por ley y tal pero porq el español e lliverpool ... llevan INTERAPUESTAS.COM Y CARLSBERG respectivamente????????? Se supone q interapuestas es una casas de apuestas como bwin mansion... y carlsberg no es una bebida alcoholica???
Y lo del bernabeu lleva 2 0 3 años saliendo en el pro y este año otra vez y no se llama charmartin se llama SANTIAGO BERNABEU.
Y en el FIFA MANAGER 09 xq sale el bernabeu si es el juego es de ea igual q el fifa :-? :-?

llamemos a cuarto milenio XDXD
En le FIFA09 Bernabeu = La bombonera cierto ?
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
Bombástico.

Dejad de hablar del FIFA vs PES
(mensaje borrado)
Aqui el texto original de lo que se ha convertido en un secreto a voces...
For every Yin there is a Yang and this comes in the form of shooting. You can now drive low shots, how this pans out in the final game I am reserveving judgement. Essentially its a two stage power bar (for example first 50% is power but low and the final 50% adds height). This wasnt massively apparent in the build of 10 we played but coupled with the fact that I am so use to litterally breathing on the shoot button its rare these days I can actually hold it above 25% let alone 50%.

Shooting......feels better and the ball less floaty. Sure you can still spoon a shot and not all shots are magnetised to the keeper. It felt like a realistic mix. That said I think with assisted and practice your gonna be able to slot home more than you miss. The devs said that the algorithm isnt finished and the latest not in the build we played so I cant really comment. I did score some very satisfying goals though

Aqui la traducción de christiangti forero de Meri...
Para cada Yin hay un Yang y esto nos surge a la hora de disparar a puerta. Ahora puedes hacer tiros flojos, como funcione ésto en el juego final me reservo el juicio. Esencialmente lo que hay es una barra de fuerza con dos etapas (o fases), por ejemplo el primer 50% es la potencia pero la otra mitad añade altura al disparo.... Lo siguiente no se muy bien que quiere decir, pero lo dejo ahí para traducirlo libremente.

Los disparos se sienten mejor y el balón flota menos. Los tiros puedes estar seguro de que no van a ir magnetizados hacia el portero. Se siente realista. Cuando cojas practica acértaras más que fallarás en modo asistido. Los programadore dicen que el algoritmo no está acabado aún.....

Gento como Sutebo ya habia puesto esto en su blog...
Mas rapido que el blog de Sutebo...imposible ;)
reberes escribió:
burcastesp escribió:a ver si alguien puede sacar algo de información antes del dia 15

impossible, no creo que alguna web se arriesgue a que EA le cierre el grifo en cuanto informacion sobre sus juegos

pliskin_18 escribió:Segunda B.

Para que liga argentina, con que este el River y el Boca es suficiente. Aunque si la ponen de guay, pero primero la segunda B!!!

las 2ª B si que no hace falta, pa que un par de centenares en españa la jueguen no se van a matar pa ponerla...(Ade+ es una categoria semiprofessional, la mantiene la LFP no la UEFA asi que no hay possibilidades que la incluyan, en canvio las divisiones de inglaterra que salen en el juego si son professionales y aun asi falta la confederence national que seria la 5 division inglesa). La liga argentina ya supondria un gran impatco en Argentina, dado que no la tienen tampoco en la competencia. Y eso supondria muchas ventas en ese pais(Aparte de la gente alrededor del mundo que jugaria con sus equipos, teniendo en cuenta los emigrantes y los apasionados del futbol latino que son muchos). Si eso se diera creo que tendrian que poner la copa libertadores para el mercado Americano pero eso dependera de como lo vean ellos.

Aparte de equipos ilustres como San Lorenzo, Velez, Independiente, Estudiantes(Finalista de la libertadores este año contra Cruzeiro Brasileño) Racing, Gimnasia, Newell's, Huracan. Aunque no lo parezca. Argentina no es solo Boca y River, hay vida mas alla de ellos.

Yo no lo podría haber explicado mejor. [plas] [plas] [plas] [plas]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
reberes escribió: la 2ª B si que no hace falta, pa que un par de centenares en españa la jueguen no se van a matar pa ponerla

Par de centenares??? Eso será sólo contando a los del oviedo, y quedandose corto [carcajad]

El PES va a traer filiales de barsa madrid y sevilla, a los del FIFA no les costaba nada minimo hacer lo mismo, o un creador de equipos!

Que ganitas de que llegue el dichoso día 15... empiezan mis vacaciones [sonrisa]
Pues llamadme idiota, pero prefiero tener mucho equipos de primer nivel internacional a tener filiales que juegan en ligas inferiores

tienes razon, pero el modo manual falla mucho porque el movimiento de jugadores es de 8 ejes, por eso me canse de pedir a EA por eol, por su foro, por su web, incluso hablando de tu a tu con el director general de EA España, que el control fuera totalmente analogico(360 vaya) porque asi el manual no seria tan impreciso como lo es.

LocoMono escribió:
Yo no lo podría haber explicado mejor. [plas] [plas] [plas] [plas]

No soy argentino y la verdad tampoco soy un fanatico de las ligas sudamericanas, pero esto es un poco de cultura futbolistica XD me entero de cosillas, ade+ aqui en españa los merengues siempre presumen que son los que mas champions tienen, pero luego para ellos el mejor club de sudamerica es boca o river, y la mayoria no saben que Independiente es el que mas libertadores tiene

CN_PS2 escribió:Par de centenares??? Eso será sólo contando a los del oviedo, y quedandose corto [carcajad]

El PES va a traer filiales de barsa madrid y sevilla, a los del FIFA no les costaba nada minimo hacer lo mismo, o un creador de equipos!

Que ganitas de que llegue el dichoso día 15... empiezan mis vacaciones [sonrisa]

a ver no es por ofender. Pero teniendo en cuenta, que mas del 70 % de los que juegan al fifa solo juegan online(ahora con los trofeos alguno se anima a jugar offline) y de ese porcentage mas del 95% se pilla equipos de 5 estrellas(o de 4 estrellas y media) pero poca gente si no es acordado juegan con equipos de 4 - 3 estrellas incluso. Entonces de verdad creeis que si se pusiera la 2ªB o los filiales cambiaria la cosa? Se que si se pone la Argentina o la Rusa tmpc, pero al- en sus paises si(eso minimo).
curioso lo de las 2 fases de la barra del tiro, pero pienso que joder, entre que estás a la fuerza, a la precisión... te mangan la bola fijo.
no se si lo habran dicho algo pero se ha hablado algo sobre modo conviertete en profesional? sera igual que en el fifa 09?
burcastesp escribió:curioso lo de las 2 fases de la barra del tiro, pero pienso que joder, entre que estás a la fuerza, a la precisión... te mangan la bola fijo.

[carcajad] [carcajad] [+risas]
Todo será acostumbrarse XD
Yo en cuanto al modo omline personalmente pediria un ranking lo mas legal posible, pork en FIFA 09 se an cubierto de gloria, mas kel top100 yo lo bautizo el top de los tramposos e hijos de p....... Ya k les es imposible ganar y k te cuente. 1- te modifican los ekipos, 2- si ganas saben como salirse de la partida sin k les cuente.

Aki os dejo una lista de gente k deberian betar de por vida

alex818alex (modifica las plantillas, si le ganas sabe como acerlo para irse)
xX_Delle_Xx (modifica las plantillas)
Emro30 (le ganas y sabe como salir sin k pierda)

Esta gente es la mas tramposa k conozco, pero tambien ay muxa mas ke:
- Si le metes antes del minuto 5 se va.
- Los k se salen de las partidas kuando vas perdiendo.
- Los k se ponen a vacilar kuando vas ganando
- Los k te ruegan k les dejes ganar: LegendArmando.
- Los k ablan kon sus amiguitos y se dejan ganar y asi ves 15 partidos con el resultado de COBH RAMBERS 3-0 MANCHESTER UNITED.

Gran lista de tramposos k espero ke en FIFA 10 los creadores corrigan para k no se pueda acer ninguna de estas cosas.
No os quejeis de modificar plantillas, porque precisamente la partida no igualada es para eso. No cuentan los resutlados y puedes hacer todos los cambios que quieras, transferencias, etc.... Para eso esta.

Jugad en Igualada, y punto.
monxet escribió:No os quejeis de modificar plantillas, porque precisamente la partida no igualada es para eso. No cuentan los resutlados y puedes hacer todos los cambios que quieras, transferencias, etc.... Para eso esta.

Jugad en Igualada, y punto.

Creo que se refiere a que modifican las plantillas, en igualada, con trucos.
Os pongo un enlace de nuevas y muy novedosas noticias a cerca de Fifa 10.Espero que os guste.

http://fifa.easports.com/esES/news.action
chals407 escribió:Os pongo un enlace de nuevas y muy novedosas noticias a cerca de Fifa 10.Espero que os guste.

http://fifa.easports.com/esES/news.action

Buaa si todo eso es cierto y parte de los bugs estan solucionados les puede quedar un juego brutal.
El tema del posicionamiento con respecto al balon ya era hora que lo mejoraran, aunque bueno en el nba2k todavia lo estamos esperando.

A ver que sacan los de Konami que tb anuncian muchas mejoras o mas que mejoras deseos, aqui ya dicen lo que han arreglado.
Yo en el online me conformo con que dejen abrir una sala en los vestibulos en las que se pueda poner un filtro para jugar en "manual"...

Los que jugamos así tambien tenemos derechos a jugar igualadas entre nosotros [carcajad]
6ons1 escribió:Yo en el online me conformo con que dejen abrir una sala en los vestibulos en las que se pueda poner un filtro para jugar en "manual"...

Los que jugamos así tambien tenemos derechos a jugar igualadas entre nosotros [carcajad]

no se si sabes que puedes buscar una partida rapida igualada en la que tu rival lo tenga todo en manual,eso si no hay salas
A ver que trae Konami y a ver que saca FIFA aunque viendo el trabajo de los dos ultimos años yo por ahora me fio de quien me fio, y es que la base es bastante mejor que la que tenia el Pro. Aun asi si hay mejoras tb hace que los de EA no se duerman, la competencia es buena y necesaria.

La lista de cambios es bastante gorda y eso que el juego ya estaba muy bien.

A ver con que nos sorprende.
Acabo de encontrar por youtube un video q se puede ver algo del fifa 10 sobre todo en el segundo 20 en el 50 y en el minuto 1:20
http://www.youtube.com/watch?v=2R6QAW2u ... re=related
facebook FIFA10:

FIFA 10 España [Nuevo en FIFA 10] Nuevas redes FIFA es obsesión por el detalle. En FIFA 10 se han cambiado las redes de las porterías, con una física más realista y mayor variedad de diseños!

Vamos lo que estabamos pidiendo
Porlan18 escribió:facebook FIFA10:

FIFA 10 España [Nuevo en FIFA 10] Nuevas redes FIFA es obsesión por el detalle. En FIFA 10 se han cambiado las redes de las porterías, con una física más realista y mayor variedad de diseños!

Vamos lo que estabamos pidiendo

de puta madre

¿alguien sabe algo, o le ha preguntado al tipo de EA sobre las elásticas de los porteros? ¿serán originales? ¿no?
jmesco escribió:no se si sabes que puedes buscar una partida rapida igualada en la que tu rival lo tenga todo en manual,eso si no hay salas

Pero eso es un timo...somos pocos los que jugamos así y es imposible que coincidamos dos al mismo tiempo...
Así que lo suyo es eso...poder crear una sala, y que todos se vayan metiendo allí...
¿cómo se envían las preguntas al tipo de EA? sé que es en su facebook, pero no atino a donde debo poner la pregunta, y otra cosa, ¿debe estar en inglés?
la cosa promete, lo k mas me gusta y me llama la atencion esk casi todo lo k pedimos se esta implementando o eso parece...a ver si es verdad
Viendo la respuesta de EA a nuestras peticiones, me hace recordar en otros juegos deportivos como 2K que son los mejores y hacen lo que les da la gana, sin informacion, sin atender peticiones, sin mejoras destacables..... Esto de la competencia es bueno y si de verdad han hecho todo lo que han dicho quedara un juego casi perfecto, pq seguro que algun bug saldra pero bueno a ver que pasa cuando salga la demo y a ver si todo es cierto.

Ya se podian poner las pilas en los de basket igual.
burcastesp escribió:¿cómo se envían las preguntas al tipo de EA? sé que es en su facebook, pero no atino a donde debo poner la pregunta, y otra cosa, ¿debe estar en inglés?

Es en su twitter...
Aqui te dejo el link...debes dirigirte a cualquier respuesta que hay en su perfil, y a la derecha te saldra una "flecha girada" que pone reply...pues le das y escribes tu mensaje...

Creo que tienes que tener un perfil hecho...y si...debe estar en ingles...

A ver si con suerte te contesta...que lleva ya 4 días sin pasarse por su twitter :(

http://twitter.com/ruttski
6ons1 escribió:
burcastesp escribió:¿cómo se envían las preguntas al tipo de EA? sé que es en su facebook, pero no atino a donde debo poner la pregunta, y otra cosa, ¿debe estar en inglés?

Es en su twitter...
Aqui te dejo el link...debes dirigirte a cualquier respuesta que hay en su perfil, y a la derecha te saldra una "flecha girada" que pone reply...pues le das y escribes tu mensaje...

A ver si con suerte te contesta...que lleva ya 4 días sin pasarse por su twitter :(

Correcto :( Espero que esta semana salga info de donde sea! [carcajad]

Offtopic: Me alegro de haberte conocido ;) Buenos partidos y encima con charlas sobre el futuro Fifa [carcajad] Que frikis [beer]
6ons1 escribió:

Es en su twitter...

yo le pondre ahora esas dos preguntas que quedaron pendientes y tmb si el Ultimate Team ira incluido de serie en el juego(cosa que ya les informa y me dijieron que se tendria en cuenta, pero nuse si al final realmente van a satisfacer al consumidor, en vez de a ellos y a sony.

y sobre lo que a puesto Ea en su web me llama especialmente la atencion esto
http://fifa.easports.com/esES/news.action escribió:
Lo creáis o no, los jugadores de FIFA 09 solo podían moverse en 8 direcciones. Arriba y abajo, a izquierda y derecha, y en diagonal. Quizá no os haya pasado pero, a veces, resulta algo frustrante la forma en que los jugadores regatean y se giran con el balón. El sistema de regates de 360º proporciona absoluta libertad en comparación con esas 8 limitadas direcciones. Esto es la primera vez que se ve en un videojuego de fútbol. Literalmente, se trata de una forma súper fluida de moverse con el balón. Se ha incluido una zona de control mayor situada enfrente del jugador, regates más amplios con un solo toque y un sistema de lectura del mando mucho más preciso y de mejor respuesta que permite ir adonde se quiera. Con la práctica, incluso se puede pasar el balón de un pie a otro.

La mayor queja que he tenido de fifa aparte de los bugs, y de la cual cada vez mas gente se dio cuenta hasta hoy, que no hay practicamente nadie que no sepa que solo va a 8 direcciones(ade+ se nota) y encima dicen lo creais o no, como alagando que es control era inmejorable... Espero que sea una broma porque sino voy y les pego una patada en el culo a cada uno de los programadores XD. Lo bueno(habra que testearlo) es que aparentemente, eso ya esta solucionado, eso hara que el puñetazo en la cara me lo ahorre XD
Sutebo15 escribió:Offtopic: Me alegro de haberte conocido ;) Buenos partidos y encima con charlas sobre el futuro Fifa [carcajad] Que frikis [beer]

jejeje igualmente crack...hemos echao por lo menos 2 horas y pico charlando y echandonos unos fifas [carcajad] ...de frikis total [toctoc]

Un saludo!!! [beer]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Eh yo también quiero! xD
A esperar mas cosas interesantes...
Como el blog que esta preparando el nuevo director de arte con todas las novedades que traeran los estadios... [babas]
Mike is prepping a cool blog covering off all cool art stuff and stadia news etc for the coming weeks...
lo q tendrian q poner son los numeros reales de los ekipos como en el pro
Mario_5 escribió:lo q tendrian q poner son los numeros reales de los ekipos como en el pro

Pues sí...
Ese tema y el de los uniformes oficiales de los porteros se deben a que son unos...VAGOS!!! }:/
6ons1 escribió:
Mario_5 escribió:lo q tendrian q poner son los numeros reales de los ekipos como en el pro

Pues sí...
Ese tema y el de los uniformes oficiales de los porteros se deben a que son unos...VAGOS!!! }:/

+1

Por cierto, sacado del FACEBOOK de FIFA 10:

[Nuevo en FIFA 10] Herramientas contra los tramposos: FIFA 10 incorpora algunos cambios para evitar a los tramposos online. El truco del gol desde el centro del campo al sacar ha sido eliminado, ya no se puede jugar online en partidas "ranked" con equipos personalizados, y jugar siempre contra el mismo jugador hace que cada vez obtengas menos puntos por victoria, entre otros ajustes para que prevalezca el "fair play"
burcastesp escribió:
6ons1 escribió:

Pues sí...

+1

Por cierto, sacado del FACEBOOK de FIFA 10:

[Nuevo en FIFA 10] Herramientas contra los tramposos: FIFA 10 incorpora algunos cambios para evitar a los tramposos online. El truco del gol desde el centro del campo al sacar ha sido eliminado, ya no se puede jugar online en partidas "ranked" con equipos personalizados, y jugar siempre contra el mismo jugador hace que cada vez obtengas menos puntos por victoria, entre otros ajustes para que prevalezca el "fair play"

;) Me ha gustado sobretodo lo de puntar peor a quien solo usa un jugador (CR, Messi..)
¿Se sabe si darán más puntos al ganar con equipos modestos a los equipos grandes? Sería lo justo, digo yo.
Sutebo15 escribió:

;) Me ha gustado sobretodo lo de puntar peor a quien solo usa un jugador (CR, Messi..)

Si te refieres a esto, yo entiendo que dice jugar siempre contra una misma persona.
Jose se refiere al jugador "fisico"...va para aquellos que abusan de sus colegas en "igualadas"...y siempre juegan con amigos suyos que se dejan ganar... [+furioso]
Off-topic: como va ese router ?¿[carcajad]
LOL, vaya FAIL xDDD Sí, lo he entendido a mi manera XD

PD: El router ardiendo tio xDD Desde que ha empezado el verano te juro que no puedes tenerlo más de 5 segundos en la mano que te quemas xD Ya he llamado un par de veces este mes a jazztel para ver si me regalan un router wifi y nada de nada [carcajad] Quiero revancha de ese mediopartido ;) Que estaba muy guapo! (Anda que si llega a entrar el gol con todo el empeine desde la esquina del área... buff! xD)
13344 respuestas