[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

Bueno pues ya mismo tenemos el debate de todos los años ** PRO VS FIFA ** yo visto lo visto el año pasado...me sigo decantando mas por FIFA..(aunque siempre eh sido de PRO) haber este año que pasa...¿por cual apostais hustedes? [looco]
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
ervari escribió:Bueno pues ya mismo tenemos el debate de todos los años ** PRO VS FIFA ** yo visto lo visto el año pasado...me sigo decantando mas por FIFA..(aunque siempre eh sido de PRO) haber este año que pasa...¿por cual apostais hustedes? [looco]

no por favor, cread un hilo para eso, que cada uno tiene el suyo para dudas de PRO y de FIFA
hola, espero qe me deje con la boca abierta.

saludos
Supongo que me lo pillare, pero me jode que no saquen cosas este año para reservarlas al 11. Si tienen la licencia de liga rusa q la metan.
La ley es para todos, y si el pro es +3 y pone bwin en las camisetas, o lo demandas o haces lo mismo.
Una pena lo del editor que no lo hayan tocado. Parece que este año toca jugabilidad y manager, a ver si se estiran con algo más.
buenas, alguien sabe si este año las camisas en fifa seran las verdaderas ? esque el año pasado no ponian ni las marcas ni el patrocinador ni nada. un saludo
Yo espero,que Palop venga con su equipicion negra,porque en el fifa 09 me sale algunas veces de verde.
No se si estaría en páginas anteriores, el video no se ve muy allá pero aparte de más cosas me da la sensación que salta el agua del césped. Saludos

http://www.dailymotion.com/video/x9s20p ... videogames
zzizou escribió:No se si estaría en páginas anteriores, el video no se ve muy allá pero aparte de más cosas me da la sensación que salta el agua del césped. Saludos

http://www.dailymotion.com/video/x9s20p ... videogames

Esa es la versión PC... ;)
Ya queda muy poco señores...-6 días [carcajad]
aún asi en este video, no veo los 360º por ningún lado.
Se me esta haciedo eterna la esperaaaa..... [+furioso]

Menos mal que se decia que lo del embargo era un chorrada y que nos enterariamos mucho antes... ehhh jajaja

Saludos.
kingmore escribió:buenas, alguien sabe si este año las camisas en fifa seran las verdaderas ? esque el año pasado no ponian ni las marcas ni el patrocinador ni nada. un saludo

¿A que camisetas re refieres?, porque yo en la mayoria he visto ambas cosas, patrocinador y marcas
Me parece una "cagada" lo del embargo hasta el día 15, la información esta pero los mas interesados no la podemos recibir. Lo que consiguen es que aumente el hype y como luego la info no este a la altura... ardera el foro¡¡¡ [+risas] [+furioso]
el dia 15 se filtraran videos del juego, no???

espero que asi sea y veamos que novedades nos presenta este nuevo fifa, que seguro me comprare :)
a ver, ya os aviso que el 15 saldra info(algo mas de lo que ya tenemos pero no tanta como deseariamos) y que aparte de eso, se estan reservando mas cosas para la GC en agosto.
Se confirma Xavi Hernandez en portada

El jugador del FC Barcelona Xavi Hernández será la nueva imagen de portada del videojuego FIFA 10, de EA Sports, que saldrá a la venta este otoño, en lo que es un "honor" para el internacional español.

"Todo aficionado a los videojuegos sabe que FIFA es el título de fútbol de referencia. Para mí es un honor y estoy muy agradecido por poder representar la nueva entrega de FIFA 10 en España y ser imagen de la campaña mundial de este juego", comentó.

"Con las nuevas mejoras del producto, estoy convencido que disfrutaremos aún más jugando con los amigos", añadió el jugador de Terrassa.

http://www.as.com/futbol/articulo/xavi- ... ftb_47/Tes
sephorator está baneado por "troll"
Acaban de subir este video, espero que no sea del Fifa2010, porque entre otras cosas se confirmaría que los movimientos siguen siendo en 8 direcciones, y que las redes de las porterias... sencillamente dan pena [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=fEmVYsgsxi0
sephorator escribió:Acaban de subir este video, espero que no sea del Fifa2010, porque entre otras cosas se confirmaría que los movimientos siguen siendo en 8 direcciones, y que las redes de las porterias... sencillamente dan pena [carcajad]

k ganas de cachondeo teneis xDDD
sephorator escribió:Acaban de subir este video, espero que no sea del Fifa2010, porque entre otras cosas se confirmaría que los movimientos siguen siendo en 8 direcciones, y que las redes de las porterias... sencillamente dan pena [carcajad]

jajajajajajjajajajajajajajajajajjajaja que risa

¬_¬
Nos quejamos del Fifa y Pro, y no nos acordamos que más de uno hemos jugado en nuestra infancia a juegos así (me incluyo), jejeje [poraki]

El 15 lo que ofrecerán será alguna que otra captura y una review de los medios acreditados que probaron el juego. En Agosto creo que es cuando muestran todo el potencial del juego, tanto Fifa como Pro, así que habrá que esperar...
grande lo de Xavi y ahora a por Benzema, presente y futuro
quemiserable escribió:grande lo de Xavi y ahora a por Benzema, presente y futuro

Cualquier cosa menos rooney o ronalpiños que está para meterlo en el equipo clásico con amancio y beckenbauer
Benzema está por ver que tal funciona pero teniendo a kaka y cristiano dandote balones hasta saviola hubiese marcado goles
Nuevas noticias por parte de Rutter...
updates on leagues, stadia and 'packs' will come in August for Gamescom!!!

No entiendo muy bien esto...me imagino que diran las novedades en ligas, estadios, etc en la Gamescom...

Si alguien entiendo otra cosa que lo diga [carcajad]

Espero que haya novedades no como del 08 al 09... }:/
6ons1 escribió:Nuevas noticias por parte de Rutter...

No entiendo muy bien esto...me imagino que diran las novedades en ligas, estadios, etc en la Gamescom...

Si se reservan la info para la Gamescom... creo que habrá sorpresas! [beer]
Cuernabeu por favor!!!
6ons1 escribió:Nuevas noticias por parte de Rutter...

Si, parece eso, que las novedades de ligas y estadios las diran en agosto, pero lo de los packs, no se que puede ser, como no sea que son de pago las actualizaciones de una liga y te dan los estadios de la misma. ¬_¬
Charlie2k escribió:Nos quejamos del Fifa y Pro, y no nos acordamos que más de uno hemos jugado en nuestra infancia a juegos así (me incluyo), jejeje [poraki]

El 15 lo que ofrecerán será alguna que otra captura y una review de los medios acreditados que probaron el juego. En Agosto creo que es cuando muestran todo el potencial del juego, tanto Fifa como Pro, así que habrá que esperar...

Por seguir con el Offtopic, menudas viciadas "match day" o sobre todo en mi caso al "emilio brutragueño". Y alucinábamos de lo realista que era!! ^^ Ya luego llegaron joyas como el Sensible Soccer :___)

En fin, dejando este momento de abuelo cebolleta, toca Fifa 10. Yo si creo que dirán novedades, aunque muchas serán para confirmar lo que por aquí se comenta. En definitiva poco realmente "nuevo" creo que podamos esperar.
No sabreis para cuando la DEMO y si habrá no ?
burcastesp escribió:Cuernabeu por favor!!!

El Cuernabeu ya sabemos que va a estar...aunque no sabemos si será el oficial o una copia...
Ya lo dijo "neoalvaro" en su momento...
6ons1 escribió:
burcastesp escribió:Cuernabeu por favor!!!

El Cuernabeu ya sabemos que va a estar...aunque no sabemos si será el oficial o una copia...
Ya lo dijo "neoalvaro" en su momento...

por que has puesto tu este post, que si no...
habia leido mal y pensaba que ponia carembeu , incluso e llegado a pensar sera inculto si karembeu es con k....
XD

yo lo que quiero es que en el fifa 10 les quiten las anfetaminas a cristiano a drogba y a fernando torres, que corren tantisimo que parece que van dopaos de epo.
no se si se habra puesto pero el fifa 10 tendra en exclusiva la Bundesliga ,aqui teneis la noticia:

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/21 ... _10_a.html
payin escribió:
Si, parece eso, que las novedades de ligas y estadios las diran en agosto, pero lo de los packs, no se que puede ser, como no sea que son de pago las actualizaciones de una liga y te dan los estadios de la misma. ¬_¬

no estoy seguro, pero creo que seran tema licencia calcio, selecciones y porteros, no le encuentro otra razon. Puede ser que la sorpresa sea la inclusion de la liga argentina? XD tmb estoy esperando el modo online. Estaba bien eso de que las ligas online se actualizaran solas, pero hay que mejora mucho la interfaz y permitir fichajes e incluso una opcion para poder jugar ligas con equipos editados desde el principio, poder poner plazos para jugar X jornadas(Asi no hay riesgo de que se jueguen otras jornadas y se desvirtue todo...) etc.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
xals_punk escribió:no se si se habra puesto pero el fifa 10 tendra en exclusiva la Bundesliga ,aqui teneis la noticia:

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/21 ... _10_a.html

Normal que luego los putos alemanes sean unos unos jodidos máquinas del FIFA XD
No sé, si he pillado la broma o no "cuernabeu".

Pero tendremos el Benabeu en FIFA 10 ¿?
Soldi3R escribió:No sé, si he pillado la broma o no "cuernabeu".

Es lo mas seguro. Uno que probo la beta cuando vinieron a madrid, dijo que jugaron con el Madrid de local, y vieron un estadio muuuy parecido al bernabeu ( blanco, nunca mejor dicho XD y en botella).

Lo que no se sabe, si tendra la licencia o no. Pero vamos, si no tienen la licencia ponen otro nombre y listo XD
zizou510 escribió:
Lo que no se sabe, si tendra la licencia o no. Pero vamos, si no tienen la licencia ponen otro nombre y listo XD

Si no preguntale a los del pro k de eso saben un rato xD
zizou510 escribió:
Soldi3R escribió:No sé, si he pillado la broma o no "cuernabeu".

Es lo mas seguro. Uno que probo la beta cuando vinieron a madrid, dijo que jugaron con el Madrid de local, y vieron un estadio muuuy parecido al bernabeu ( blanco, nunca mejor dicho XD y en botella).

Jejej ok. Gracias, todo aclarado.

Supongo que el 15 saldremos de dudas. Entre otras muchas.
Imagen

el brazo por encima de la manga :)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pos yo no lo veo como algo hecho a drede, sino más bien como "fallito" del motor gráfico, y esos pantalones un poco holgados tipo PES...
CN_PS2 escribió:Pos yo no lo veo como algo hecho a drede, sino más bien como "fallito" del motor gráfico, y esos pantalones un poco holgados tipo PES...

me estaba fijando en lo mismo.... jejeje
KeKo-O escribió:Imagen

el brazo por encima de la manga :)

El FIFA es cojonudo gráficamente, pero tiene cosas que lo cagan, sinceramente.

Para empezar las proporciones de los cuerpos, se ven como raros. Luego las caras, si, se parece a Xavi pero la forma de EA de modelar las caras no las veo naturales (esto también pasa en el NHL, Madden, etc...) los rasgos son muy exagerados.

Y ya para rematar los uniformes, que parecen falsos, de mercadillo de chinos. El logo de nike desproporcionado, el cuello regulero, los dorsales inventados o que la camiseta al correr vaya botando hacia arriba o hacia abajo como si fuera un jersey de lana..... por no hablar de los trajes de los porteros que directamente pasan de ellos.

Y si, son chorradas, pero que no les costaría nada rectificar o añadir y que redondearían un apartado del juego.
Pues para mi las imagenes de Xabi lucen muy bien..como ya decian los propios de EA que este año se volcarian mas en la jugavilidad que en los graficos...me pense que serian muy muy parecidos a los de fifa09 y la verdad me ah sorprendido gratamente...todo esta mucho mas cuidado y mas natural...por lo menos en esa imagen sobre el cesped y el publico/estadio de fondo..va por buen camino [beer]
4N63L escribió:El FIFA es cojonudo gráficamente, pero tiene cosas que lo cagan, sinceramente.

Para empezar las proporciones de los cuerpos, se ven como raros. Luego las caras, si, se parece a Xavi pero la forma de EA de modelar las caras no las veo naturales (esto también pasa en el NHL, Madden, etc...) los rasgos son muy exagerados.

Y ya para rematar los uniformes, que parecen falsos, de mercadillo de chinos. El logo de nike desproporcionado, el cuello regulero, los dorsales inventados o que la camiseta al correr vaya botando hacia arriba o hacia abajo como si fuera un jersey de lana..... por no hablar de los trajes de los porteros que directamente pasan de ellos.

Y si, son chorradas, pero que no les costaría nada rectificar o añadir y que redondearían un apartado del juego.

No son tan chorradas...esta claro que la jugabilidad es lo primordial, pero hay cosas en la "zona artística" que es prioridad...
No se entiende algunas cosas de EA...como todo lo que comentas...
Mi opinión es que todo se debe a la dejadez de algunos miembros...que les costará hacer proporcionado el kits oficial, poner los dorsales originales y no inventados (sobre todo el tamaño) y por que no ponen los kits oficiales de los porteros...aunque sean de las primeras divisiones europeas...

Habrá que esperar a ver si nos dan alguna sorpresilla en este apartado... ;)
6ons1 escribió:
4N63L escribió:El FIFA es cojonudo gráficamente, pero tiene cosas que lo cagan, sinceramente.

No son tan chorradas...esta claro que la jugabilidad es lo primordial, pero hay cosas en la "zona artística" que prioridad...
No se entiende algunas cosas de EA...como todo lo que comentas...
Mi opinión es que todo se debe a la dejadez de algunos miembros...que les costará hacer proporcionado el kits oficial, poner los dorsales originales y no inventados (sobre todo el tamaño) y por que no ponen los kits oficiales de los porteros...aunque se de las primeras divisiones europeas...

Habrá que esperar a ver si nos dan alguna sorpresilla en este apartado... ;)

+1
la verdad, es que fifa desde ps2 lleva arastrando los cuerpos desproporcionados!! aunque es verdad que en ps3, es decir, la nueva generacion lo han ido mejorando pero aun asi... sobre la camisetas nose si habreis jugado a nba live 09, a mi me encanta el movimiento de las camisetas!!! pero ay que entender que en el futbol, hay muchos tipos de camisetas, no es la misma la del madrid alomejor mas pegada al cuerpo que la del malaga que sera mas holgada, por tanto entiendo la dificultad de crear un movimiento de la camiseta mas real!!! pero lo que si pediria es que la carne no atraviese la tela!! y que el sudor el agua la suciedad todo eso se notase en la camiseta!!!!
yo personalmente creo que un editor deberia traer:
-por supuesto, otros modelos de bambas (qe ya esta, pero me gustaria k ubiesen mas botas nike,por ejemplo) para asignarselas al jugador k keramos y eso xDDDD.
-mas tipos de vendajes, muñekeras,etc.
-poder canviar los dorsaes.
-poder canviar el peinado de los jugadores.
...eso y poca cosa mas xDDDDDDD

yo creo que un muy buen editor le daria mas vidilla al juego lo que me parece que apenas lo van a mejorar osea k menuda porkeria de editor otro año mas
no se si es que nosedan cunta pero amuxa gente le gusta estar un buen ratooo editando a sus jugadores y apenas ay opciones para eso
POSDATA: para el FIFA11 ya se estan currando un buen editorxDDDDDDDDDDDDDD
saludosss
nicoqv17 escribió:yo personalmente creo que un editor deberia traer:
-por supuesto, otros modelos de bambas (qe ya esta, pero me gustaria k ubiesen mas botas nike,por ejemplo) para asignarselas al jugador k keramos y eso xDDDD.
-mas tipos de vendajes, muñekeras,etc.
-poder canviar los dorsaes.
-poder canviar el peinado de los jugadores.
...eso y poca cosa mas xDDDDDDD

yo creo que un muy buen editor le daria mas vidilla al juego lo que me parece que apenas lo van a mejorar osea k menuda porkeria de editor otro año mas
no se si es que nosedan cunta pero amuxa gente le gusta estar un buen ratooo editando a sus jugadores y apenas ay opciones para eso
POSDATA: para el FIFA11 ya se estan currando un buen editorxDDDDDDDDDDDDDD
saludosss

eso ya se vera, de momento este año han pasado del editor, y a mi me ha tocado los huevos, pero no q no pongan el editor si no q no han kerido, simplemente xq no les da la gana, pues ellos sabran, muy aguilillas no se les ve tomando esa decision
A mi el editor y que la equipacion tenga los cuellos de una forma o la marca de otra realmete me da exatamente igual.
A ver quien es el guapo que ve el simbolo de nike cuando esta jugando.
Lo importate es que con la camara lejana los modelos sean buenos, la forma de correr, moverse, etc etcc.

Me hace mucha gracia como para un juego no importa que el Barcelona se llame Bartan y Ronaldo sea Romualdo y por otro lado me digais lo del simbolo de nike........ la verdad que no se entienden muchas cosas.

Para mi lo importante seguira siendo que al jugar tenga sensacion de estar jugando a un juego de futbol y no a un plataformas donde hacer lo mismo para meter gol.
Tienes mucha razón tambien alvthebest...pero tambien hay que exigir mas de lo que nos dan...eso siempre será así XD
Lo que no tiene sentido es exigirle al FIFA cosas de todo los colores y al PES que tenga solo un buen online...

Pero antes de todo eso de marcas y detallitos...es mucho mas importante lo que dices, el modelado de los jugadores con la camara ingame...es decir, que sean totalmente reconocibles los jugadores y no que todos corran igual, que jugadores negros se conviertan en blancos y que los rubios se conviertan en morenos con la camara lejana...esto si que es una prioridad !!! [angelito]
13344 respuestas