[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

hola solo kerias deciro q al entrar en la pagina de fifa10 arriba a la dercha en reservar haces 1 click y en la proxima ventana pone fifa 10 a la venta el 2 de octubre¡¡¡¡
oye pr cierto habra contenido descargable el 16 de julio¿?
gracias¡¡¡
6ons1 escribió:Tienes mucha razón tambien alvthebest...pero tambien hay que exigir mas de lo que nos dan...eso siempre será así XD
Lo que no tiene sentido es exigirle al FIFA cosas de todo los colores y al PES que tenga solo un buen online...

Pero antes de todo eso de marcas y detallitos...es mucho mas importante lo que dices, el modelado de los jugadores con la camara ingame...es decir, que sean totalmente reconocibles los jugadores y no que todos corran igual, que jugadores negros se conviertan en blancos y que los rubios se conviertan en morenos con la camara lejana...esto si que es una prioridad !!! [angelito]

en fifa yo juego con la camara diamica, y en el pro con la normal, asik ya me direis como puedo pasar por alto los detalles q se pueden solucionar con editor, de ahi mi exigencia grafica (aparte de la jugable)
piperonaldo7 escribió:hola solo kerias deciro q al entrar en la pagina de fifa10 arriba a la dercha en reservar haces 1 click y en la proxima ventana pone fifa 10 a la venta el 2 de octubre¡¡¡¡
oye pr cierto habra contenido descargable el 16 de julio¿?
gracias¡¡¡

gracias, menos mal ke es a principios de mes, que cuano salen los juegos a finales ese mes se pasa lento de cojones... XD
por cierto alguien sabe si van a mejorar la ambientacion, que salga gente en los banquillos, que sea vea al 4º arbitro y el cartel cuando haya un cambio, los camilleros cuando alguien se lesione, cinematograficas decentes cuando empiece el partido y te meta de lleno en el partido (las que ahora ay son cutrisimas).... etc etc
no veis vosotros en la imagen d xavi q los dedos son muy largos? vamos q t puede estrangular con una sola mano y los pantalones como muy rigidos sin arrugas ni nada weno esperemos q corrijan esos errores
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
xals_punk escribió:no se si se habra puesto pero el fifa 10 tendra en exclusiva la Bundesliga ,aqui teneis la noticia:

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/21 ... _10_a.html

ni que la gente usara mucho la bundesliga,xd bayer munich y poco mas......
Esto es la guerra de las exclusividades, a ti a lo mejor te importa poco pero a los Alemanes seguro que mucho.
y k pasakon la serie A ???
estara ono¿¿
jimmyiverson escribió:
xals_punk escribió:no se si se habra puesto pero el fifa 10 tendra en exclusiva la Bundesliga ,aqui teneis la noticia:

Pero cuando juegas las competiciones europeas mola ver a esos equipos de media tabla con sus trajes, jugadores y demas, no es que nosotros vayamos a utilizarlos
jimmyiverson escribió:

y dale... que no se use en españa no significa que no se use CANSINOS, que os pensais que el juego solo lo hacen para este pais... Ademas yo la bundesliga mla he jugado 3 temporadas con mi W.bremen xd.

porque crees que este año vendio mas fifa en gran bretaña? porque a parte de que les gusto mas, tener la licencia de la premier ayudo mucho.
los videos censurados ya no se pueden ver no??????xddd
Pues yo juego mucho con equipos de la bundesliga, incluso la eircom Irlandesa la estoy jugando actualmente con el Bohemians FC. No debemos menos preciar ninguna liga, ojalá pongan más.
6ons1 escribió:Tienes mucha razón tambien alvthebest...pero tambien hay que exigir mas de lo que nos dan...eso siempre será así XD
Lo que no tiene sentido es exigirle al FIFA cosas de todo los colores y al PES que tenga solo un buen online...

Pero antes de todo eso de marcas y detallitos...es mucho mas importante lo que dices, el modelado de los jugadores con la camara ingame...es decir, que sean totalmente reconocibles los jugadores y no que todos corran igual, que jugadores negros se conviertan en blancos y que los rubios se conviertan en morenos con la camara lejana...esto si que es una prioridad !!! [angelito]

Si eso esta claro, a mi me gustaria un juego perfecto tambien se llame como se llame, por eso el ultimo año jugue al fifa que es el que mas se acercaba y aun asi tenia muchos fallos.

La cuestion es que como solo hay dos juegos hay siempre una rivalidad que nunca entendere entonces yo que me considero bastante objetivo me hace gracia leer en un lado que da igual todo y en el otro (que es este) un juego que ha desmostrado el año anterior mucho mas se critique.

Yo me fije mas en la cara de Xavi que en los dedos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Una cosa que me gustaria saber es como sera la iluminacion este año pq segun tengo entendido el director artistico era el del mundial ¿no?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Nuevo articulo sobre el online... un poco chorras y poco aporta, solo q van a mejorar lo de Fifa Clubs pero no dice muy explicitamente como...

http://fifa.easports.com/esES/news.acti ... Blog+Ep.+2
CN_PS2 escribió:Nuevo articulo sobre el online... un poco chorras y poco aporta, solo q van a mejorar lo de Fifa Clubs pero no dice muy explicitamente como...

a mi del modo online solo me importa que en las partidas no igualadas, puedas jugar con equipos modificados, pero que no se puedan modificar los stats de los jugadores, porque sino es un royo
lo que más me molesta del apartado gráfico es el tema de los tonos de piel. en el FIFA 09, por ejemplo, Crespo sale MUY moreno y Alves y Uche (del Getafe) blancos
CN_PS2 escribió:Nuevo articulo sobre el online... un poco chorras y poco aporta, solo q van a mejorar lo de Fifa Clubs pero no dice muy explicitamente como...

a ver si explican mejor lo del modo Clubs, que yo estoy muy viciao a ese modo XD
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
un dia solo para que abran la lata de la información
no se si lo habran dicho pero:

Se ha empleado mucho tiempo en el modo 1-contra-1 online, ya que será el pilar del juego. promete ser estable, divertido y seguro.

Mejoras importantes en la usabilidad de las pantallas de los Clubes permitiendo que sea más fácil entrar en el juego.

Las estadísticas de los jugadores se mostrarán mejor, de manera que el juego te dirá cuales son los mejores jugadores sin equipo de todo el mundo para que puedas confeccionar un equipo competitivo.

Se podrá comprobar los estados de nuestros clubes cuando no estamos conectados con nuestra consola mediante la web Footbal World.

El rango de búsqueda será mostrado en la pantalla de matchmarking. Si nuestra búsqueda no da resultado dentro de nuestro rango, se expandirá a otros niveles, aunque se podrán cancelar si lo creemos conveniente.

Al final de cada partido se mostrarán los puntos que hemos obtenido según varios criterios como el nivel del equipo, el nivel del ranking o nuestro rendimiento. Aunque perdamos, si hemos jugado bien, seremos recompensados con puntos extra para el ranking.

En los partidos 1-contra-1, en caso de empate, se podrá elegir entre terminar el partido o empezar de nuevo. Para esto último habrá que ponerse de acuerdo con nuestro oponente. Esta característica no se añadirá a los partidos 10-contra-10 porque es muy difícil que todos se pongan de acuerdo en escoger una cosa u otra.

Se ha modificado la FIFA Interactive World Cup. Ahora en esta modalidad jugaremos contra los rivales más duros con las condiciones más difíciles. Para que los partidos sean equilibrados, la FIFA Interactive World Cup sólo podrá jugarse en modo "ranked". No más personalización de equipos en ranked games.

Fair Play Online reforzado con la eliminación de los sistemas que utilizaban los jugadores para hacer trampas.

Menos recompensas para los que jueguen repetidamente contra el mismo equipo. Cuando más juguemos contra el mismo usuario, durante un periodo corto de tiempo, menos puntos conseguiremos. Identifiación y penalización más rápida para los tramposos.

Eliminados los goles desde el centro del campo y el el "exploit" de los seis segundos del portero.

Nuevo modo entrenamiento.

Se desconectará a los jugadores que permanezcan parados demasiado tiempo en el 10-contra-10.

No pueden garantizar el 100% de los resultados de la conexión debido en gran medida, a que la descarga de videos es la mayor causa de las desconexiones.

Fuente.fifa.easports.com
Q es lo del exploit de 6 segundos del portero?
CN_PS2 escribió:Q es lo del exploit de 6 segundos del portero?

Significa kel portero coge por ejemplo el balon con las manos en el minuto 20 y se keda con el toda la primera parte en las manos, osea los 25 minutos restantes.
billy el botas escribió:no se si lo habran dicho pero:
....

Está 2 post mas arriba... [rtfm]
Sinceramente, a mi me encantan las imagenes que e visto de Xavi las encuentro genial, no como en el pro 2009 que el pelo de los jugadores es de cartón piedra y ni se mueve...

PD: Dos cosas que podrian poner serían, editar los dorsales en modo manager, y poder simular una caida royo pro.. eso lo encuentro real..
Coño, nunca vi yo eso del portero [mad]
rcm15 escribió:
CN_PS2 escribió:Q es lo del exploit de 6 segundos del portero?

Significa kel portero coge por ejemplo el balon con las manos en el minuto 20 y se keda con el toda la primera parte en las manos, osea los 25 minutos restantes.

Eso es mentira, se queda con el balon en sus manos un maximo de 6 segundos.
facebook:

FIFA 10 España Mañana miércoles podréis leer un montón de novedades sobre FIFA 10 en distintos sitios de internet. Nos haremos eco en nuestro Facebook y en nuestra página oficial. Estad muy atentos, mañana será DIA FIFA 10!!

eso espero... ¬_¬
yo quiero videos in game
yo mañana lo que quiero son videos y informacion ,no solo informacion a ver si mañana nos sorprenden.
esperemos k si(k k salga algun video xdd)
yo pienso que el juego va a ser una actualización del FIFA 09, visto los buenos resultados, tocarán poco en cuanto a gráficos, es importante saber lo de los 360º, pero no espero muchas más novedades :(
burcastesp escribió:yo pienso que el juego va a ser una actualización del FIFA 09, visto los buenos resultados, tocarán poco en cuanto a gráficos, es importante saber lo de los 360º, pero no espero muchas más novedades :(

estoy contigo, me da la sensación de que pulirán los defectos del 09 y a funcionar... [buuuaaaa]
es la mala manía que tiene una saga cuando la cosa funciona, véase FIFA en el final de los 90, y véase KONAMI en estos tiempo, se estancan, y no hay manera de progresar.
A ver que dicen gente como pkpacman o nicnic esta noche en sus previews !

A mi me da que estamos ante un revolucion en la jugabilidad con esos 360º...

Lo mejor de todo, es que el PES se ha puesto las pilas y ahora va a estar la cosa mas jodida en España (Aunque en el resto de Europa no creo que el FIFA baje sus ventas)...

No tienen ningun motivo para la relajación !

-7 horas [boma]

PD: Entre las previews del FIFA y del PES, esta noche puede ser la que mas lea en mi vida [carcajad]
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
burcastesp escribió:es la mala manía que tiene una saga cuando la cosa funciona, véase FIFA en el final de los 90, y véase KONAMI en estos tiempo, se estancan, y no hay manera de progresar.

una cosa es mejorar lo que tienes y otra muy distinta es destrozar una saga...
6ons1 escribió:A ver que dicen gente como pkpacman o nicnic esta noche en sus previews !

Lo mejor de todo, es que el PES se ha puesto las pilas y ahora va a estar la cosa mas jodida en España (Aunque en el resto de Europa no creo que el FIFA baje sus ventas)...

-7 horas [boma]

PD: Entre las previews del FIFA y del PES, esta noche puede ser la que mas lea en mi vida [carcajad]

XD XD XD [qmparto] [qmparto]
hay que ver que nunca se pueden hacer cambios grandes ,ya que el año pasado seguramente desenbolsaron una gran cantidad de dinero para rejuvenecer la saga fifa con fifa 09 . Tambien hay que pensar que este tipo de juegos que salen cada año no se suelen hacen grandes cambios aun asi cambiar el control y poner los 360º no es tarea facil ya que eso afecta a toda la jugabilidad y es un aspecto muy dificil del juego . en cuanto a graficos, fifa 09 dejo el liston alto por lo que en este Tampoco se tocara tanto pero igualmente gustara
Yo con total sinceridad... espero que uno de los dos juegos de futbol sea una auténtica basura xD así no me costará decidirme. :-?

Personalmente creo que EA dió un paso muy grande el año pasado, y este debe hacer lo que está haciendo, pulir ese magnífico juego y terminar de arreglarlo... eso sí, para el año que viene la gente seguro que será más exigente.

Estoy deseando probar este "mejorado" FIFA.

Saludos
6ons1 escribió:A ver que dicen gente como pkpacman o nicnic esta noche en sus previews !

-7 horas [boma]

Es seguro que serán esta noche? donde se podran leer las peviews?
GRACIAS
Porlan18 escribió:

-7 horas [boma]

Es seguro que serán esta noche? donde se podran leer las peviews?
GRACIAS

segun el compi jjoseca, por lo menos el embargo del juego de konami acaba mañana a las 9 am, el de fifa no lo se
Como ponga las webs me banean fijo...
Pero es seguro que estos dos van a publicar sus previews a las 0:00 !!
6ons1 escribió:Como ponga las webs me banean fijo...

ok. Gracias . Me pasaré por aqui a las 00:01...
2 cosas.

La primera, nose porque especulais con el tema de que el fifa 10 sera igual que el 09, si ya dijo EA que graficamente si lo sera, pero por lo que me han dicho compis que fueron a la presentacion, aunque graficamente se vea igual por dentro es bastante diferente al 09(solo con los 360º ya lo sera mucho) y weno como quedan 5 horas ya os digo una cosa de la que me entere para que os hagais a la idea. Ahora cuando para regatear se usa el l1 y los joystics, y estos cogen el control de las piernas del jugador(nuse si es con los dos o si es con 1) asi que cada cual podra hacer los regates que le interesen i combinarlos como puedan, solo apto para expertos XD.

Y la 2ª cosa, no espereis videos ingame porque tengo entendido que hasta la GC de colonina no se pueden filtrar videos(nuse si luego EA lo cambiara pero weno)

salu2
burcastesp escribió:es la mala manía que tiene una saga cuando la cosa funciona, véase FIFA en el final de los 90, y véase KONAMI en estos tiempo, se estancan, y no hay manera de progresar.

Yo lo que creo, que ahora simplemente van a pulir detalles, y que en el proximo FIFA volvera otra vez a centrarse en graficos, etc.
Daos cuenta que para que evolucionen los graficos ( principalmete este apartado) creo que se necesita mas de 1 año para que se vea algo significativo.

Porlan18 escribió:
6ons1 escribió:Como ponga las webs me banean fijo...

ok. Gracias . Me pasaré por aqui a las 00:01...

No creo que baneen por poner un enlace a una web sobre una preview del FIFA, una web ajena a ti. Otra cosa, es que pongas un enlace a tu propia web.
De todas formas se la web de la que habla 6ons1, asi k si alguien la quiere saber, un privado y listo XD , asi no te banean no? xDD.
4 horitas escasas para hartarnos de "letras" [carcajad]

En mi blog pondré todas las previews de una forma ordenada, por si alguien se despista con tanta web...

Fueron unas 12 las webs que han ido a la presentación...me imagino que tendremos entorno a 10 previews [babas]

Sin contar con 2 o 3 webs "guiris" mas famosas...
6ons1 escribió:4 horitas escasas para hartarnos de "letras" [carcajad]

En mi blog pondré todas las previews de una forma ordenada, por si alguien se despista con tanta web...

Fueron unas 12 las webs que han ido a la presentación...me imagino que tendremos entorno a 10 previews [babas]

Sin contar con 2 o 3 webs "guiris" mas famosas...

los de mi web tmb fueron XD. pero ya aviso que no espereis una preview del todo honesta porque son bastante de pro, y aunque saben que les ha gustado, seran un poco reazios a rendirse a la evidencia XD
reberes escribió:los de mi web tmb fueron XD. pero ya aviso que no espereis una preview del todo honesta porque son bastante de pro, y aunque saben que les ha gustado, seran un poco reazios a rendirse a la evidencia XD

Me parece a mi que el 99% de los que saquen la preview en España son PESeros [carcajad] ...aunque muchos se han rendido a la evidencia
Noticia importante :

FIFA 10 a la venta el 2 de Octubre

Electronic Arts Sports ha desvelado en la web Inglesa de FIFA 10 que la nueva entrega de su simulador de fútbol estará en las tiendas el próximo Viernes 2 de Octubre de 2009 para PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 2, PlayStation Portable, Wii, Nintendo DS, PC y dispositivos móviles.

Ya podéis marcar esta fecha en vuestro calendario y comenzar la cuenta atrás. Vuelve el fútbol, vuelve FIFA.

Noticia

en mi opinon es una buena fecha .
xals_punk escribió:
Noticia importante :

FIFA 10 a la venta el 2 de Octubre

Electronic Arts Sports ha desvelado en la web Inglesa de FIFA 10 que la nueva entrega de su simulador de fútbol estará en las tiendas el próximo Viernes 2 de Octubre de 2009 para PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 2, PlayStation Portable, Wii, Nintendo DS, PC y dispositivos móviles.

Ya podéis marcar esta fecha en vuestro calendario y comenzar la cuenta atrás. Vuelve el fútbol, vuelve FIFA.

Noticia

en mi opinon es una buena fecha .

con suerte se adelante una semana y sale en septiembre XD
Primeras imagenes del modo entrenamiento !
http://fifa-easports.blogspot.com/2009/ ... -modo.html

Eso si que son redes !!
6ons1 escribió:Primeras imagenes del modo entrenamiento !
http://fifa-easports.blogspot.com/2009/ ... -modo.html

Eso si que son redes !!

Esas redes son mas de tipo "españa" XD , y no las que hay ahora, mas tipo, liga inglesa.
De todas formas se ve muy borroso [carcajad]
13344 respuestas