[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

kpi escribió:Por cierto no se si se habra dicho en el post,pero comentan que las versiones de PS3 y 360 seran identicas pero solo la consola de SONY tendra la FIFA World Interactive Cup y que la demo se espera para 3 semanas antes de la salida del juego (eso es un rumor)

Sony es patrocinadora de la FIFA asi que tiene la FIWC de seguro, sobre la demo, hombre yo calculo que saldrá la última semana de agosto o la primera de septiembre, como todos los años.
puede a principios de agosto ya q la del nfl 10 sale el 30 de julio
alfon1995 escribió:Aquí un vídeo ingame del juego.

http://www.dailymotion.com/video/x9s20p ... videogames

Es la versión PC ;)
6ons1 escribió:
alfon1995 escribió:Aquí un vídeo ingame del juego.

http://www.dailymotion.com/video/x9s20p ... videogames

Es la versión PC ;)

LOL, ya decía yo que apenas había mejoras...
os pongo todas la nuevas imagenes en HD.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
no me gustan las texturas del césped
burcastesp escribió:no me gustan las texturas del césped

a mi me pasa lo mismo es el unico aspecto grafico que le puedo reprochar a fifa todo lo demas para mi es espectacular
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
aquí se ve bastante bien el césped:

Imagen

pero es que en estas 2 fotos da pena pero de cojones:

Imagen

Imagen
En algunas imagenes parece el cesped una superficie lisa, sin profundidad, pero que no creo que lo tonemos cuando estemos jugando. Imagino que con tanto gráfico en el juego, el cesped sólo le dan color para no cargar y comprometer la velocidad del juego, en todo caso, sería cuestión de optimizar el juego para mejorar los gráficos.

Me ha gustado lo del entrenamiento, se podrá practicar bastante, y eso mola...

Estoy deseando probarlo, porque verlo en video creo que lo vamos a ver casi igual..
Yo la verdad que tb tengo ganas de oir la banda sonora, estos dos ultimos años ha sido de sobresaliente. A ver que nos han preparado para este año! ;)
javi_xavi escribió:Yo la verdad que tb tengo ganas de oir la banda sonora, estos dos ultimos años ha sido de sobresaliente. A ver que nos han preparado para este año! ;)

el moving de macaco fue una grata sorpresa :) tambien me ha gustado mucho este año la de victory.
xals_punk escribió:

a mi me pasa lo mismo es el unico aspecto grafico que le puedo reprochar a fifa todo lo demas para mi es espectacular

El cesped lo quieren hacer tan real que se pasan de "realismo".
En un partido visto por la tele o desde lejos (como la camara del Fifa) un cesped real se ve uniforme y no con esas manchas oscuras que parece que le han metido el efecto "nubes" del Photoshop.

Imagen

Las fotos donde sale el Chelsea y el Arsenal me gustan, por fin se ven los nuevos uniformes. [sonrisa]
4N63L escribió:
xals_punk escribió:

En un partido visto por la tele o desde lejos (como la camara del Fifa) un cesped real se ve uniforme y no con esas manchas oscuras que parece que le han metido el efecto "nubes" del Photoshop.

Imagen

Las fotos donde sale el Chelsea y el Arsenal me gustan, por fin se ven los nuevos uniformes. [sonrisa]

yo creo que esto es tema de la iluminacion mas que de las texturas, que su accion sobre el cesped lo hace muy exagerado.
aprovechando las imagenes del bernabeu!!! que ganas tengo de ver como les a salido en el fifa!!!!!! x favor la primera imagen que haya ponenla!!!!!
x cierto me gusta lo que haya nuevas cinematicas!!!!! a ver si asi y con lo del publico que responde a los acontecimientos del partido ayude a aumentar la mbientacion!!!
perelapera escribió:aprovechando las imagenes del bernabeu!!! que ganas tengo de ver como les a salido en el fifa!!!!!! x favor la primera imagen que haya ponenla!!!!!
x cierto me gusta lo que haya nuevas cinematicas!!!!! a ver si asi y con lo del publico que responde a los acontecimientos del partido ayude a aumentar la mbientacion!!!

si, eso y ademas estaria bien que este año el publico no ppareciese de carton piedra.
javi_xavi escribió:Yo la verdad que tb tengo ganas de oir la banda sonora, estos dos ultimos años ha sido de sobresaliente. A ver que nos han preparado para este año! ;)

Yo lo que quiero es que permitan de una vez escuchar nuestra propia música.

La banda sonora del FIFA sería toda de Queen [babas]
alfon1995 escribió:

Yo lo que quiero es que permitan de una vez escuchar nuestra propia música.

La banda sonora del FIFA sería toda de Queen [babas]

yo trendria stratovarius :P
Alguien me puede decir para cuando es la proxima "feria de videojuegos" [fumando] Me imagino que ahi saldran los primeros videos in-game
Porlan18 escribió:Alguien me puede decir para cuando es la proxima "feria de videojuegos" [fumando] Me imagino que ahi saldran los primeros videos in-game

19 de Agosto en Colonia.
Yo lo que espero que cambie es la banda sonora, me parece de pena
Hidalgo jr escribió:Yo lo que espero que cambie es la banda sonora, me parece de pena

a mi no me parece mala, lo unico que es bastante comercial. no van a poner deathmetal .
4N63L escribió:
xals_punk escribió:

Imagen

LOL, en esa foto salgo yo...xD [sonrisa]

sefivy escribió:
Hidalgo jr escribió:Yo lo que espero que cambie es la banda sonora, me parece de pena

a mi no me parece mala, lo unico que es bastante comercial. no van a poner deathmetal .

+1
El fifa al ser las mejoras de jugabilidad casi todo, hasta que no lo catemos no podremos hablar.
Yo espero que realmente hayan mejorado el tema de la fisica del balon y el tiempode reaccion para dar pases y girarse para mi importantisimo.
A ver tb el posicionamiento de la defensa mejoro tanto.

El video ingame es una putada que se juegue con lluvia (o encharcado mas bien), el efecto parece conseguido pero lo suyo seria ver un partido normal. Se puede apreciar algunas entradas , choque y movimientos de reaccion mas rapido pero en un video con esa calidad mejor no adelantar nada.
alvthebest escribió:El fifa al ser las mejoras de jugabilidad casi todo, hasta que no lo catemos no podremos hablar.
Yo espero que realmente hayan mejorado el tema de la fisica del balon y el tiempode reaccion para dar pases y girarse para mi importantisimo.
A ver tb el posicionamiento de la defensa mejoro tanto.

El video ingame es una putada que se juegue con lluvia (o encharcado mas bien), el efecto parece conseguido pero lo suyo seria ver un partido normal. Se puede apreciar algunas entradas , choque y movimientos de reaccion mas rapido pero en un video con esa calidad mejor no adelantar nada.

pues yo como ya he dicho en alguna otra ocasion prefiero que les quiten las drogas a los jugadores como c.ronaldo drogba o torres, que vale que son buenos pero es que los defensas parecen tortugas marinas a su lado. corren como si fueran en moto , ademas la mayoria de las veces se la quitas y se la vuel ve a llevar asi por las buenas (eso sobre todo con c.ronaldo).

si la banda sonora de el 09 es brutal en cuanto calidad ,que no te guste a ti es otra cosa ,pero en cuanto a grupos es muy buena lo que pasa que hya pocos grupos conocidos y consolidados por que generalmente son nuevos grupos , nuevos cantantes etc... ,
xals_punk escribió:

si la banda sonora de el 09 es brutal en cuanto calidad ,que no te guste a ti es otra cosa ,pero en cuanto a grupos es muy buena lo que pasa que hya pocos grupos conocidos y consolidados por que generalmente son nuevos grupos , nuevos cantantes etc... ,

Yo no he dicho que la banda sonora sea mala, si no que me lo parece... por esa regla de 3 puedo decir que la banda sonora es una mierda, y que buena te puede parecer a ti. porque la cosa cambia.

Imagen

Pa' gustos los colores.
4N63L escribió:
Porlan18 escribió:Alguien me puede decir para cuando es la proxima "feria de videojuegos" [fumando] Me imagino que ahi saldran los primeros videos in-game

19 de Agosto en Colonia.

Gracias, dentro de un mes. Espero que no se lo cojan de vacaciones
Hidalgo jr escribió:
Yo no he dicho que la banda sonora sea mala, si no que me lo parece... por esa regla de 3 puedo decir que la banda sonora es una mierda, y que buena te puede parecer a ti. porque la cosa cambia.

Imagen

Pa' gustos los colores.

hombre si para ti decir que ''da pena '' o es decir que es mala que baje dios y lo vea

PD:
Imagen

contraresto tu foto [sonrisa] con algo mejor
http://italia.soccergaming.com/FIFA10_N ... 001_HI.jpg

en esta imagen se ve como ashey cole lleva camiseta con manga corta pero debajo lleva un estilo de licra puesto en los brazos como se usa ahora, hay que acercar la imagen con el zoom
car87ar escribió:http://italia.soccergaming.com/FIFA10_NG_screens/FIFA10_PS3_Gameplay_001_HI.jpg

en esta imagen se ve como ashey cole lleva camiseta con manga corta pero debajo lleva un estilo de licra puesto en los brazos como se usa ahora, hay que acercar la imagen con el zoom

muy buena la imagen tiene mucha calidad ,he visto las demas y estan genial son bastante grades y se puede ver bien toda la calidad grafica
car87ar escribió:http://italia.soccergaming.com/FIFA10_NG_screens/FIFA10_PS3_Gameplay_001_HI.jpg

Si, es verdad, que buen detalle. Lástima los pantalones... no lo podian arreglar???

Por cierto el portero parando y el publico mirando para el otro lado XD XD XD
que les pasa a los pantalones?
y va a ser como el uefa euro que a los jugadores se les mojaba el uniforme q bien
billy el botas escribió:que les pasa a los pantalones?

Que estan como "hinchados"
xals_punk escribió:

Por ejemplo The Script, que suenan de maravilla..
Porlan18 escribió:

Si, es verdad, que buen detalle. Lástima los pantalones... no lo podian arreglar???

Por cierto el portero parando y el publico mirando para el otro lado XD XD XD

Habrian tirado una bengala o habra salido un espontaneo i poer eso estan mirando para ya...que sea eso, sinos...jajajajajaja
seryi18vk escribió:
xals_punk escribió:

Por ejemplo The Script, que suenan de maravilla..

Madre mia, de pena?? [snif] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

es lo mejorcito que he oido en un videojuego nunca, yo la he conseguido y las llevo en el coche. Por supuesto no me gustan todas, pero si muchas. No es musica que se escuche en la calle ni mucho menos.

Y ahora dime, que musica quieres para fifa 10? el barrio?
Que va, quiero Queen, Metallica, lo que nos gusta a cada uno no?

Yo no soporto esta música, lo siento.

¿De lo mejorcito de un videojuego? Si que has jugado poco tú.
si os fijais el foto k sale Cech; Ballack,Nasri y anelka estan clavados(nasri con los ojos cerrados y anelka con la camiseta termica,como A.Cole)
exarle un ojo!! XD XD
Se ha comentado algo de mejoras con respeto al modo de manejar un solo jugador? Espero que lo hayan mejorado...

Y tambien el online porque con lo del 10 vs 10 va todo el mundo al ataque y es algo infumable.
Jack_Shepard escribió:Se ha comentado algo de mejoras con respeto al modo de manejar un solo jugador? Espero que lo hayan mejorado...

Y tambien el online porque con lo del 10 vs 10 va todo el mundo al ataque y es algo infumable.

hombre con lo de todos vallan al ataque no se puede hacer nada el jugador lo controla uno mismo si suben todos en la contra los pillas en bragas xD
Jack_Shepard escribió:Se ha comentado algo de mejoras con respeto al modo de manejar un solo jugador? Espero que lo hayan mejorado...

Eso depende contra quien juegues o si el que juega de cualquiera del otro equipo le gusta subir al ataque...

Yo he hecho partidos contra 10 y os aseguro que si cada uno sabe su mision, se disfruta mucho.

Tengo ganas de probar la movilidad de 360 grados de los jugadores, no me imagino como puede ser...
Hidalgo jr escribió:Que va, quiero Queen, Metallica, lo que nos gusta a cada uno no?

No creo que Queen o Metallica le pegue mucho a un juego de futbol, para mi gusto la música del FIFA 2009 es perfecta para lo que es, no es que me guste especialmente ninguno de esos grupos, pero es música ligerita, actual y animadita, no me veo escuchando "Bohemian Rhapsody" o "Nothing Else Matter" mientras hago los típicos 1 vs 1 mientras se carga el partido.

Hay que aprender que no te van a poner la música que a ti te guste y que además esa música lo más seguro es que no pegue nada y ponerla sería burdo aunque la música en si sea buena, es decir, la música esta contextualizada con el entorno.
facebook:

FIFA 10 España [Nuevo en FIFA 10] Porteros: Los porteros de FIFA 10 han mejorado considerablemente. Ahora sólo se tiran si es necesario, despejan balones con los puños, reaccionan más rápido y mejor a las jugadas tras los rechaces, paran balones con los pies y salen de manera más eficiente cubriendo mejor los huecos. Además todos los porteros de las principales ligas vestirán sus equipaciones reales de la temporada 09-10!

pues otro tema resuelto...
por lo k parece habra que esperar hasta el 19 de agosto para probar la demo
xk segun paginas hoy podria haber una posible demo y parece k no¡¡
Porlan18 escribió:facebook:

FIFA 10 España [Nuevo en FIFA 10] Porteros: Los porteros de FIFA 10 han mejorado considerablemente. Ahora sólo se tiran si es necesario, despejan balones con los puños, reaccionan más rápido y mejor a las jugadas tras los rechaces, paran balones con los pies y salen de manera más eficiente cubriendo mejor los huecos. Además todos los porteros de las principales ligas vestirán sus equipaciones reales de la temporada 09-10!

pues otro tema resuelto...

Buena noticia k los porteros tengan sus ekipaciones reales [beer] ; me gustarian ke dieran algunos detadillos del modo manager.
piperonaldo7 escribió:por lo k parece habra que esperar hasta el 19 de agosto para probar la demo
xk segun paginas hoy podria haber una posible demo y parece k no¡¡

¿Tan pronto?
kikegp85 escribió:
Hidalgo jr escribió:Que va, quiero Queen, Metallica, lo que nos gusta a cada uno no?

No creo que Queen o Metallica le pegue mucho a un juego de futbol, para mi gusto la música del FIFA 2009 es perfecta para lo que es, no es que me guste especialmente ninguno de esos grupos, pero es música ligerita, actual y animadita, no me veo escuchando "Bohemian Rhapsody" o "Nothing Else Matter" mientras hago los típicos 1 vs 1 mientras se carga el partido.

Hay que aprender que no te van a poner la música que a ti te guste y que además esa música lo más seguro es que no pegue nada y ponerla sería burdo aunque la música en si sea buena, es decir, la música esta contextualizada con el entorno.

queen tiene las canciones mas futboleras q pueda haber creo yo....realmente a mi la musica del fifa no me gusta, pero xq mis gustos musicales son el rock y parecidos, joder donde habra quedado esas canciones como song de blur [amor] del fifa 98 , en mi opinion se han amariconado las bandas sonoras de los videojuegos jajajajaXD
Van-Pi escribió:
kikegp85 escribió:

queen tiene las canciones mas futboleras q pueda haber creo yo....realmente a mi la musica del fifa no me gusta, pero xq mis gustos musicales son el rock y parecidos, joder donde habra quedado esas canciones como song de blur [amor] del fifa 98 , en mi opinion se han amariconado las bandas sonoras de los videojuegos jajajajaXD

Decir que Queen no tiene canciones futboleras es de muerte...

Os imagináis ganar un torneo y escuchar We are the Champions de fondo? Una pasada...
13344 respuestas