[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

alfon1995 no lo imagines, ponte el pro 2 de ps2 y gana un torneo, veras lo q suena mientras vas viendo imagenes de tus jugadores...;)
bernabeú descargable gratis desde el primer día
Fuente: Anait
guapo guapo ya era hora
Imagen

no se si esta imagen esta ya por aqui (imagino que si), la pongo por si acaso
car87ar escribió:http://italia.soccergaming.com/FIFA10_NG_screens/FIFA10_PS3_Gameplay_001_HI.jpg

en esta imagen se ve como ashey cole lleva camiseta con manga corta pero debajo lleva un estilo de licra puesto en los brazos como se usa ahora, hay que acercar la imagen con el zoom

Espero que arreglen el tema de los dorsales...
Me preocupa el tema de los regates faciles. Me veo a todo el mundo haciendo 100 bicicletas y demás malabarismos por partido
a mi me da mas miedo lo de las estrategias en las faltas... ya veras que pila de goles te van a meter de falta ensayada....
CN_PS2 está baneado por "Spam"
car87ar escribió:http://italia.soccergaming.com/FIFA10_NG_screens/FIFA10_PS3_Gameplay_001_HI.jpg

en esta imagen se ve como ashey cole lleva camiseta con manga corta pero debajo lleva un estilo de licra puesto en los brazos como se usa ahora, hay que acercar la imagen con el zoom

Y tb la lleva Anelka, y Terry y Lampard los más machotes en manga corta xD

No me mola mucho eso de q esté nevando y el cesped impoluto, queda raro

A ver si sale alguna imagen en la q se vea un dorsal!!!

Y tb esta bien el detalle de la pantalla gigante q salga Cech, pero no dijo la FIFA que eso no se iba a permitir tras el brasil egipto? xD

car87ar escribió:y va a ser como el uefa euro que a los jugadores se les mojaba el uniforme q bien

que te hace pensar eso??
CN_PS2 escribió:Y tb la lleva Anelka, y Terry y Lampard los más machotes en manga corta xD

No me mola mucho eso de q esté nevando y el cesped impoluto, queda raro

A ver si sale alguna imagen en la q se vea un dorsal!!!

Imagen

Los de la Premier en el 09 estaban bien, el problema eran el resto. Lo de las equipaciones de los porteros, me alegro que lo hayan solucionado. [sonrisa]
Ups jejeje pues eso... que enseñen más dorsales! [burla2]
Que nieve, y el campo impoluto queda fatal, molaria el campo todo blanco con las lineas limpiadas y el balon naranja como en verdad [bad]
hay algunas imagenes (en Hd) k si las amplias se ven a jugadores como a.cole, annelka con camisetas etas de licra(NIKE PRO, xdd); despues otras en las k se ven a jugadores como nasri,essien, ballack,(nose s me he dejado alguno jeje) k estan bn exos (a parte de walcott,lampard,drogba k se ven a simple vista xddd) eso esta bn

PD: de aki en adelante iran sacando mas imagenes

saludos
Por cierto, me ha gustado mucho esta review xD

EA no se cansa de decirlo: tras la gran edición de 2009 ahora lo que han hecho ha sido pulir errores. Ah, cosas de la historia. Antes era PES quien sólo tenía que hacer cuatro ajustes mientras los de FIFA se mataban a incorporar, cada año, novedades esperpénticas.

FIFA 09, que era (es) un gran juego, estaremos de acuerdo, tenía varios fallos que necesitaban ser corregidos sí o sí.

Para empezar los porteros, que salían de forma catastrófica y tenían un comportamiento absolutamente incomprensible. En la beta que pudimos jugar en profundidad vimos que, definitivamente, es algo que se solucionará. Tienen muchos más reflejos, no salen como primos y ya no se dejan colar globos a la primera de cambio. Añaden realismo y, por tanto, espectacularidad. Por primera vez grité cuando pensaba que estaba a punto de marcar un gol y el calvo del Valdés me sacó una mano de oro. La sensación de realismo e impredictibilidad que me dio fue extremadamente positiva.

Otra punto negativísimo de FIFA 09, para mí el más grave, y con diferencia, eran los chutes. La física del balón es pobre: se desplaza leeeeentamente, los disparos son flojitos y casi nunca tienes en el cuerpo esa electricidad de cara a puerta que sí que proporciona PES. Pues, gloria, el balón se desplaza un 50% más rápido y los tiros parece que sí que serán todo lo contundentes que deben.

Además de solventar esos dos aspectos EA incorpora novedades muy atractivas y, sobre todo, bien pensadas.

La primera y más importante es el “regate 360”. Ese punto es tan importante que es lo que puede decidir que un usuario se incline por FIFA 10 en vez de por el PES 2010. A primera vista no se nota. En la presentación nos lo contaban, y pensábamos “malditos, no nos vendáis más humo con nombres rimbombantes”. Pero, diablos, cuando lo comparas con los otros juegos te das cuenta de que marca la diferencia. El jugador ahora puede moverse en 360 grados, nada de seguir diagonales. La libertad de movimiento con el balón es total y eso afecta de forma directa y definitiva a la inmersión y a que puedas jugar como quieras.

Si a eso le sumamos el nuevo regate (que se ejecuta con el gatillo izquierdo) la cosa ya se pone bonita. Ese regate nos deja mover el balón como queramos con el stick. Nos lo podemos cambiar de pie, dar un pasito atrás, romper la cintura del rival… es tan potente que dudo que no acabe por ser demasiado potente. Pero, al fin y al cabo, es estupendo.

La cosa no acaba ahí: tenemos los típicos del stick izquierdo y tenemos una especie de control pisando el balón. Se puede regatear también de otras formas, que todavía no hemos explorado en profundidad, y eso hace que me pregunte si no son demasiadas. Esperemos a tener una versión definitiva para juzgar pero, en principio, la variedad y la versatilidad se agradecen.

Finalmente, y no menos importante, está la defensa. Señores, se ha eliminado el botón de quitar el balón delicadamente (el A o X, vamos). Ahora el balón se quita o a segada limpia o, simplemente, acercándonos al rival y anticipándonos, haciendo valer nuestro físico. Decisión acertadísisisima, ésta. Porque, además, el cuerpo a cuerpo es espectacular, muy logrado, e influye la constitución y habilidades de cada jugador.

Importante es también el posicionamiento defensivo. Siempre nos ponían el mismo ejemplo: si Terry va a rematar un córner Essien se quedará en el medio del campo cubriendo su posición. Eso evitará los típicos coladores en los que el delantero se va solo, corriendo, desde la frontal de su área y acaba marcando gol.

Aunque a primera vista FIFA 10 parece muy similar a FIFA 09 —porque gráficamente cambiará poco— nos encontraremos con un juego mucho más maduro. Un producto por el que, sin duda, merecerá la pena pagar. Si queréis mi veredicto, de momento FIFA sigue estando un pasito por encima de PES. Pero todavía es demasiado pronto como para asegurarlo.

Por cierto, nos ha llegado el rumor de que el Bernabéu estará disponible, y de forma gratuita, a través de un contenido descargable que se lanzará cuando el juego ya esté a la venta. Avisados estáis.

Fuente: Anaitgames
quemiserable escribió:bernabeú descargable gratis desde el primer día
guapo guapo ya era hora

Aqui esta la noticia:

http://www.anaitgames.com/el-santiago-b ... a-fifa-10/

(la mima pagina de la review k le gusta a CN_PS2 xD )
zizou510 escribió:
guapo guapo ya era hora

Aqui esta la noticia:

genial asi podre revivir el 6 a 2!! XD
sefivy escribió:
zizou510 escribió:
guapo guapo ya era hora

Aqui esta la noticia:

genial asi podre revivir el 6 a 2!! XD

y el 4-1 con pasillo.
Para mi el gran problema del FIFA09 no eran los porteros o los tiros sino que TODOS los equipos jugaran con la defensa en la linea del centro del campo. Lo cual hacia que cuando pillabas la espalda a la defensa con algún desmarque, solo te quedaba correr completamente solo hasta el portero y meter gol. Asi es el 90% de goles que marco en el 09.

Espero que lo hayan arreglado y que eso haga que haya mas variedad de jugadas.
KeKo-O escribió:
y el 4-1 con pasillo.

un 6-2 me resulta mas doloroso
sefivy escribió:
KeKo-O escribió:
y el 4-1 con pasillo.

mas que un 4-1 con pasillo? no creo
Razgriz33 escribió:
sefivy escribió:
KeKo-O escribió:
y el 4-1 con pasillo.

mas que un 4-1 con pasillo? no creo

sin duda alguna a mi me gusta mas el 6-2 porque escrito asi y hablando del Bernabeu se refiera a R.Madrid 6 - Barça 2 !!!!!!
Los hilos de futbol estan en miscelanea ;)
zizou510 escribió:Los hilos de futbol estan en miscelanea ;)

+1

Y como dice un compañero por ahí arriba, que arreglen las defensas.
VIDEO DE GAMEPLAY:

http://www.youtube.com/watch?v=L_aPaMNNpOA

Pases y recepciones mejorados: Min 1:49
Sistema de colisiones: Min 3:15
Creación de jugadas ensayadas: 7:11

Salen más cosas del modo manager y alguna otra cosa. Lo de las faltas puede ser muy bestia si lo hacen bien...
Its me escribió:VIDEO DE GAMEPLAY:

Pases y recepciones mejorados: Min 1:49
Sistema de colisiones: Min 3:15
Creación de jugadas ensayadas: 7:11

Salen más cosas del modo manager y alguna otra cosa. Lo de las faltas puede ser muy bestia si lo hacen bien...

Jjj que buena la jugada de estrategia XD, hay ganas de catar la demo a ver si de verdad han cambiado todos los aspectos que se apuntan de jugabilidad.
Parece que puedes guardar cuatro jugadas para cada cuadrante, que asocias a cada dirección del pad analógico. No me queda claro si se puede usar online, pero tiene muy buena pinta. Es casi un mini juego en sí mismo.
guapo guapo ya era hora

Gran noticia. Se echaba de menos.
Se sabe algo de si se podran hacer torneos on line, como en el uefa? o todabia no se sabe nada del on line?
Its me escribió:Parece que puedes guardar cuatro jugadas para cada cuadrante, que asocias a cada dirección del pad analógico. No me queda claro si se puede usar online, pero tiene muy buena pinta. Es casi un mini juego en sí mismo.

Seria cojonudo k tambien se pueda usar online.
Tienes razon, es casi un minijuego, la de horas que te puedes pasar, haciendo tus jugaditas de estrategia, cada jugada rizando mas el rizo XD :p
Estoy flipando, no se como no comentais nada del video, voy por el minuto 3:10 o así cuando sale el forcejeo entre jugadores y.................IMPRESIONANTE el realismo, como va tocando el balón mil veces cambiándolo de pie y pisandolo ufff se sale eh, lo mas impresionante en juegos de futbol que he visto hasta el día de hoy 16 Julio 2009 XD

Yo de momento me decanto por FIFA, ya me decanté con el 09, pero ma da que este año va ser la releche!

Un saludo
Lo de planificar las faltas lo veo cada vez mas interesante.
Y os habeis fijado en el minuto 7 cuando estan planificando las faltas, el movimiento del jugador en 360º? la leche tiosss, cada vez me mola mass, las posibilidades en este juego van a ser infinitas.

Un saludo.
Confirmado...este año nos pasaremos mas tiempo en la "Arena" que en el online [carcajad]

El sistema de jugadas ensayadas promete muchisimo!!!
6ons1 escribió:Confirmado...este año nos pasaremos mas tiempo en la "Arena" que en el online [carcajad]

El sistema de jugadas ensayadas promete muchisimo!!!

Ya te digo xDDD, la de jugaditas xulas k podemos hacer xDD

Yo ya toy imaginandome alguna xD, lo suyo seria poder usarlo online (asi dejar boquiabiertos a nuestros amiguitos xD))
Viendo el video, sobre el minuto 1:50, me da la sensación de la jugada va demasido rapido. no se, igual es porque un jugador deja pasar el balon (buen detalle)
Lo poco que se ve de gameplay tiene una gran pinta, el tema de las jugadas de estrategia también pinta muy interesante.

Pero como siempre, para mi la clave será el balón y su comportamiento, sobre todo en los disparos a puerta, quiero ver como lo han mejorado.
esta guapo lo de las faltas
Me ha encantado ver a los jugadores correr en una trayectoria parabólica :O

Se ve que este FIFA 10 no va a ser una mera actualización del 09 [babas]
6ons1 escribió:Me ha encantado ver a los jugadores correr en una trayectoria parabólica :O

Se ve que este FIFA 10 no va a ser una mera actualización del 09 [babas]

Me ha flipao el tema del contacto físico a la hora de defender
Lo de las jugadas ensayadas promete bastante, incita a meterle horas creando tus jugadas
Me da la sensación tambien de que va como más fluido, tendrá que ver lo del control 360º?
Hola a todos:

Estaba esperando a ver un video para poder esbozar alguna opinión. A primera vista parece que el gameplay será una delicia, aunque estas cosas no se pueden verificar hasta que tengamos el juego en nuestras manos.

Me gustaría despejar una serie de dudas:

1- Cabezazos, no se ha hablado casi nada de ellos, y lo único que he podido han comentado que son malísimos
2- Desmarques (L1 en 09) seguirán siempre hacia adelante por defecto o se buscará mejor el espacio.
3- Cuando dicen los regates con el stick izquierdo, se refieren a mover al jugador con el control de ritmo de 09(L2)
4- Incluiran de nuevo torneos en el modo Online, y serán mejor organizados (para mí es casi un imprescindible, gracias que este año aparecieron en el FUT)
5- Han comentado cosas sobre los tramposos del online y tal, pero el nivel de los equipos se igualará de una vez para yo poder jugar con mi Barça sin ser un odiado y sin tener que enfrentarme al ManU el 99% de las veces (aunque con CR en el Madrid este año pueden haber millones de clásicos)
6- Cuando dicen "los porteros de las principales ligas" se refieren a los de todos los equipos o veremos a Valdes y a Casilllas con sus uniformes a Ustari y Diego Alves con las genéricas de toda la vida.
7- Espero que de una vez por todas el parecido de los jugadores de los equipos de la parte media-baja de la tabla de las principales ligas europeas sean bien representados, es un detalle importante porque es dar un salto de calidad con anteriores entregas.

Un Saludo
x fin cambiaron la forma de correr.. ya era ora, alguien c a dado cuenta?? o yo nmas m fije jejeje
koki89 escribió:x fin cambiaron la forma de correr.. ya era ora, alguien c a dado cuenta?? o yo nmas m fije jejeje

No has sido el unico [carcajad]

La verdad que todo lo que se muestra es la ostia...no he visto ninguna cosa rara por ahora...

El tiro de la jugada ensayada es muy bueno y bastante realista el movimiento del jugador en el chut...
koki89 escribió:x fin cambiaron la forma de correr.. ya era ora, alguien c a dado cuenta?? o yo nmas m fije jejeje

Yo también me fijé.

Lo que más me jode en el FIFA es que estén en un uno contra uno frente al portero, ahora si le das a sprint el balón se te va y la coge el portero pero si no le das te cogen los defensas por detrás y te quitan el balón.

Espero que mejoren eso...
la verdad q pinta bien si señor,ojala sea mejor q el 09
aunque en apariencia no cambie casi nada .con el 360º ,las colisiones mejoradas ,porteros ,balon , etc... a la hora de jugar parecera un juego totalemnte diretente ,por lo menos yo lo he notado un monton con el nuevo video .

PD:el movimiento 360º grados es espectacular ,y la jugadas me encantan se pueden hacer muchisimas cosas
lo de las jugadas ensañadas va a dar mucho juego,un gran toque tactico,solo espero que no sean "demasiados" efectivas, pero como dice uno antes pasaremos mucho tiempo en el modo arena
Yo tengo unas cuantas jugaditas ya en mente jajaja
Joder, se puede exprimir más el video, está lleno de detalles:

Minuto 1:49. El balón va muy fuerte y un jugador del mismo equipo la esquiva para que llegue a su compañero

Minuto 2:25. Lanzamiento de falta. La barrera se mueve!!! Por cómo se mueven de un lado para otro parece que la mueve el propio jugador, que no es automático, no?

Minuto 3:10. Cuerpo a cuerpo. Se dan mucha cera, parece fútbol inglés, pero es muy impresionante. Me parece haber leido en Anait que para quitar la bola no hace falta pulsar el botón X, y ahora entiendo por qué...

Minuto 7:10. Practice Arena. Pues eso, que es un mini juego en toda regla... Qué miedo me da la gente que se tire mil años practicando jugadas XD
Yo no he visto nada de los 360º jaja no se solo he visto en el primer gameplay un jugador no se si del chelsea q cambia el balon de pie pa dar el pase, en el segundo las colisiones y x ultimo lo de las faltas.
Habra q probarlo xq x videos este fifa no me dice nada, el año pasado lo veia bien me baje la demo me gusto me pille el juego, jugue mucho pero no me engancho x muchas cosas tiros a puerta, defensa muy adelantada, remates de cabeza flojos, jugar casi siempre de dia, muchos estadios sin la opcion de jugar de noche, etc.
Y no os tireis al cuello a morderme q no soy fanboy del pes ni nada jeje q no jugue al 2008 y fue cuando me pase al fifa y el pes 09 tampoco me ha enganchado y tiene tambien muchisimos fallos. Lo q me dio pes en los años pasados no me lo ha dado fifa todavia me gusto mas el fifa 08 q este 09 a pesar de sus fallos, la defensa estaba mucho mejor colocada y habia q tocar y tocar la pelota.

A los hechos me remito http://www.youtube.com/watch?v=64cohqADGwA

PD: q alguien me diga como ponerlo directo el video para mas facilidad x favor.
Yo el problema que le veía a FIFA 08 es que era demasiado lenta la respuesta. En 09 la mejoraron bastante, y parece que en 10 será más inmediata todavía.

Desde luego hasta que no pruebe demo, no me decanto, pero partiendo de la base de 09, si han mejorado y cambiado todo lo que dicen, el juego va a ser impresionante.
13344 respuestas