[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

Digo yo que esas son las imagenes que sacarán mañana en HD...
6ons1 escribió:Primeras imagenes del modo entrenamiento !
http://fifa-easports.blogspot.com/2009/ ... -modo.html

Eso si que son redes !!


Ostia! Vamos a poder crear nuestras propias jugadas a balón parado??

[babas]
actos escribió:Ostia! Vamos a poder crear nuestras propias jugadas a balón parado??

[babas]


Eso es lo que mas me ha gustado...
Podremos hacer jugadas ensayadas como estas http://www.youtube.com/watch?v=DIaswrSWWf0 [babas]
6ons1 escribió:
actos escribió:Ostia! Vamos a poder crear nuestras propias jugadas a balón parado??

[babas]


Eso es lo que mas me ha gustado...
Podremos hacer jugadas ensayadas como estas http://www.youtube.com/watch?v=DIaswrSWWf0 [babas]

Joder, vaya pedazo video [plas] .
Solo con que se pudieran hacer la mitad de esas jugadas...xD
ya te digo... vaya video... cada vez se hace más larga la espera...
neoalvaro está baneado por "spam reiterado"
ya teneis las primeras imprsiones colgadas ,tendreis q buscar un poco porque no puedo hacer spam, lo siento.... soy pkpacman
Aqui estan:


Las primeras sensaciones que transmite el juego al probarlo son las de una gran optimización. Han cogido como base FIFA 09, lo bueno permanece, y lo malo lo han reconvertido para que se aproxime lo más posible a lo que la gente pedía.

Pero empecemos por lo que para mí es uno de los aspectos más importantes de un juego de fútbol, los chutes a puerta.

Disparos a puerta y uno contra uno
En esta ocasión desaparece totalmente la sensación de chutar un globo a la hora de realizar lanzamientos desde fuera del área, ya que ahora el balón sale despedido con el peso y la potencia normales para este tipo de lanzamientos, por lo que, con respecto a FIFA 09, los lanzamientos a puerta son ahora bastante más potentes y “pesados”, desapareciendo también los efectos tan extraños que el balón hacía en entregas anteriores, pudiendo decir que los chutes siguen ahora también trayectorias algo más rectas.

Dirigir el balón ahora es más complejo, pues muchos más factores influyen en la dirección, potencia y éxito de nuestros disparos a puerta. Si nos pasamos con la potencia o disparamos en una situación de desequilibrio, el balón saldrá muy mal dirigido, lo que, sumado a la inteligencia de los porteros y su agresividad, hará que debamos ser muy precisos para conseguir marcar un gol, además, desaparece totalmente la sensación de que es la pelota la que va al portero, y no al revés, ahora esto se ha "humanizado" mucho más.

También se han mejorado los uno contra uno contra el portero, pues ahora será más difícil cruzar el balón cuando el portero esté muy cerca nuestro, pero sin embargo será más fácil quebrarlo con un regate adecuado, algo que se acerca más a la realidad que sucediendo lo contrario como ocurría en FIFA 09.

El físico SI que importa
También se ha dado mucha importancia a las físicas de choque, pues ahora podremos chocar contra nuestros rivales de una forma más natural y realista, siendo impresionante el resultado que han conseguido, pues habrá todo tipo de cargas, legales e ilegales, agarrones y empujones de todo tipo y libres en todo momento de ser cancelados.


Cabe destacar también que ahora los defensas son más contundentes a la hora de entrar en segada, sin necesidad de hacer falta cada vez que se lanzaban como ocurría en FIFA 09.


Sin embargo, a la hora de realizar una entrada suave o normal, ahora están sujetos a fallar algunas veces, cosa que no pasaba en FIFA 09, ya que era imposible irse de un defensa utilizando el físico cuando te encaraba cara a cara, ahora no es fácil, pero tampoco es imposible, cosa que le dará una pequeña ventaja a los jugadores más habilidosos y acerca al juego al realismo absoluto.

Control total de 360º y velocidad de juego
Otra de las novedades interesantes es el control en 360º, pues ahora podremos andar y correr en la dirección exacta que marquemos con el stick analógico de nuestro mando, cosa que le aporta también al juego mucha más precision en jugadas y regates.<

La velocidad del juego es muy similar a la de FIFA 09, cambiando algunos aspectos como el tiempo de reacción en pases y giros de los jugadores, que ha disminuido haciendo que la experiencia jugable mejore considerablemente.


Física del balón muy depurada
La física del balón se ha trabajado a conciencia en esta entrega y a la hora de realizar los chutes, centros, remates de cabeza, controles, etc... parecerá que estamos viendo un partido de fútbol real, pues el balón se comporta de una forma muy similar a lo que lo hace un balón de fútbol sobre un terreno de juego. Ahora los efectos son menos pronunciados y más reales, algo que destacaba negativamente en FIFA 09, donde las faltas, centros y chutes brillaban por la falsedad de sus efectos y poco peso en el balón, además de dar una sensación muy lejana a la simulación.

Gráficos más realistas
Gráficamente el juego no ha sufrido grandes cambios, por ejemplo el césped se ha mejorado incluyendo más resolución, pero sigue sin dar la sensación de césped real desde la lejanía, aunque se acerca más.

También se ha mejorado la resolución de los futbolistas y ahora son más fotorrealistas en la distancia.

Los futbolistas están mejor modelados y las caras son más parecidas a las de sus homónimos reales, sin embargo no llegan a la calidad y el detalle de las caras de PES 2010.
Centrándonos más en aspectos de parecidos a los jugadores, cabe destacar el gran parecido que hay entre las animaciones del juego y los movimientos de los futbolistas reales, pues en todo momento se mueven y se comportan sobre el terreno de juego como lo harían sus homónimos reales (Valdés salta como un tigre a animar a sus compañeros al evadir una situación de peligro en contra).

Cabe destacar el gran trabajo que han realizado en las animaciones de los jugadores, pues han incluído infinidad de animaciones nuevas y los jugadores dan toques, pisan y controlan el balón constantemente de cientos de maneras distintas.


Otras mejoras jugables
Algo que también se ha mejorado bastante es la inteligencia y respuesta de los porteros, pues ahora, en situaciones de emergencia, serán mucho más contundentes, ágiles y agresivos, todo lo contrario que pasaba en FIFA 09, ya que en las situaciones de emergencia solían quedarse pinchados e inmóviles.

Por ejemplo, al realizar un centro que se envenena hacia portería, ahora el portero despejará a mano cambiada en vez de quedarse quieto mirando como pasa el balón. En las vaselinas son más ágiles e inteligentes, aunque se la tragarán si la vaselina es perfecta, como ocurriría en la vida real.

Como novedad, ahora también podremos lanzar faltas rápidas, tanto rasas como altas, y podremos elegir rápidamente el jugador que queremos que lance la falta pulsando RB o R1 y eligiendo el jugador deseado para lanzarla.

Novedades no jugables del juegoCentrándonos en otros aspectos del juego, los menús han sido ligeramente retocados a un aspecto algo más sólido, aunque son bastante parecidos a los de FIFA 09, tal vez algo más rápidos.

Algo que destaca es que ahora antes de comenzar un partido podremos jugar a un modo entrenamiento, pudiendo jugar hasta partidos de 5 vs 5 e incluso pudiendo disfrutar de otra de las novedades del juego que anunciaron allí, que no es ni más ni menos que la edición completa de jugadas de estrategia.

Podremos escoger una zona del campo donde realizar la jugada de estrategia, entonces, podremos modificar el comportamiento y movimientos que realizarán cada uno de los jugadores de nuestro equipo y guardarlos con un nombre de jugada para utilizarlas después en los partidos que juguemos en el juego, algo totalmente novedoso en los juegos de fútbol y que le dá una vuelta de tuerca más a la realización de tácticas, acercando así al juego a la simulación como nunca antes se había acercado.

Resumen de las primeras impresiones
Resumiendo, FIFA 10 no se ha dormido en los laureles y ha sabido encajar el éxito que consiguió con FIFA 09 de la mejor manera posible, es decir, erradicando prácticamente todos los fallos jugables que tenía el juego anterior para así satisfacer las peticiones de los usuarios que jugando a FIFA 09 se sentían frustrados.
La verdad es que el trabajo que ha ralizado EA SPORTS ha sido excelente y la Beta al 75 por ciento que probamos era una muestra de que, puliendo los pocos fallos que aún les quedaba por pulir en el 25 por ciento restante, el juego que lanzarán al mercado el 2 de Octubre de 2009 será un juego que merece la puntuación que lleva por nombre.
fallo xd tantas pestañas....

mñn si k pongo la d fifa
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poned las fuentes ratillas jaja
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reberes, creo que te confundiste de hilo jaja

Ya están leídas las reviews en meristation, wildgames y neo zeta

ME SABE A POCO!
Eso es del PES? o soy yo el tonto?
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CN_PS2 escribió:reberes, creo que te confundiste de hilo jaja

Ya están leídas las reviews en meristation, wildgames y neo zeta

ME SABE A POCO!

¿cúal te sabe poco? comenta
neoalvaro escribió:poned las fuentes ratillas jaja

Es que tenia miedo por lo del Spam y eso xD. Supongo que si no enlazo, no pasa nada. La fuente es wildgames
CN_PS2 escribió:reberes, creo que te confundiste de hilo jaja

Ya están leídas las reviews en meristation, wildgames y neo zeta

ME SABE A POCO!

fallo xd tantas pestañas....

mñn si k pongo la d fifa
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Lo unico destacable es que para los pesaos del Bernabéu, a falta de Agosto/Septiembre se zanje el tema licencias, al menos tendrán un clónico llamado Chamartín.

Y el editor de jugadas que por lo visto es muy completo...

Y el balon ya no es de playa

Y el entrenamiento y demás cosas ya se sabian...

Gracias a todas las webs por las publicaciones...
CN_PS2 escribió:reberes, creo que te confundiste de hilo jaja

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ME SABE A POCO!


Solo he visto la de Wildgames, pon el link de las demás que no las encuentro por ninguna parte [+risas]
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alfon1995 escribió:
CN_PS2 escribió:reberes, creo que te confundiste de hilo jaja

Ya están leídas las reviews en meristation, wildgames y neo zeta

ME SABE A POCO!


Solo he visto la de Wildgames, pon el link de las demás que no las encuentro por ninguna parte [+risas]


neo zeta . com (todo junto) y la de meri perdon, era la del pes xD
Mmm con los graficos de Fifa si han mejorado algo, y han conseguido mejorar fisica de jugadores, balon, tiempo de reaccion en pases, movimiento 360 y todo lo que han soltado en las reviews me parece a mi que este juego se sale.
El PES logicamente se notara mas el cambio grafico pero vamos me es mucho mas de fiar este juego que tiene una base.

Lo que mas espero a ver en las demos es lo del tiempo de reaccion y los chutes de fuera del area.

De todas formas yo hasta que no cate la demo nada de nada
Si ha mejorado en serio la física del balón, muy buena noticia, porque como ya he comentado varias veces del FIFA eso es o era ya, su gran punto negro, para mi por lo menos. A ver a ver, lo bueno es que parece que este año vamos a tener fútbol del bueno en nuestras consolas.
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EMo-Kun escribió:Si ha mejorado en serio la física del balón, muy buena noticia, porque como ya he comentado varias veces del FIFA eso es o era ya, su gran punto negro, para mi por lo menos. A ver a ver, lo bueno es que parece que este año vamos a tener fútbol del bueno en nuestras consolas.

+100
Esto pinta muy bien, pero más que nunca este año es clave la demo
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la "putada" de este año es saber elegir cual... jejeje. Tenemos todos el hype por las nubes y todavía no hemos visto ningún video de las 2 sagas... y parece que ya decimos q este es el mejor de la historia y demás... bueno, espero que nos lo pongan muy dificil para elegir que juego comprar, a mi este año me ha encantado FIFA, pero he de reconocer que el PES es como la chica que querias de pequeño y siempre has andado detrás de ella, aunque te ha dado muchos vaivenes... entonces... a ver que pasa, daré mucha confianza a FIFA (sobretodo tendré que ver la mejora de la física del balón) y también daré confianza al PES para ver si verdaderamente están cambiando como dicen.
burcastesp escribió:la "putada" de este año es saber elegir cual... jejeje. Tenemos todos el hype por las nubes y todavía no hemos visto ningún video de las 2 sagas... y parece que ya decimos q este es el mejor de la historia y demás... bueno, espero que nos lo pongan muy dificil para elegir que juego comprar, a mi este año me ha encantado FIFA, pero he de reconocer que el PES es como la chica que querias de pequeño y siempre has andado detrás de ella, aunque te ha dado muchos vaivenes... entonces... a ver que pasa, daré mucha confianza a FIFA (sobretodo tendré que ver la mejora de la física del balón) y también daré confianza al PES para ver si verdaderamente están cambiando como dicen.


A mi me pasa igual, veo demasiado hype, vamos por las nubes y aun no hemos visto nada bien claro
Tambien me pasa que con FIFA 09 estoy contento, me parece un gran juego y si era bueno el año pasado este año debería ser el mejor juego de nuevo. Con PES ocurre que recuerdas los años buenos y luego te pones el pes 2009 en la consola y recuerdas porque estás echando pestes (nunca mejor dicho) de esta última versión, y es que cuando pierdes la confianza en un juego es muy difícil volver a estar ahi arriba
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yeray32 escribió:
burcastesp escribió:la "putada" de este año es saber elegir cual... jejeje. Tenemos todos el hype por las nubes y todavía no hemos visto ningún video de las 2 sagas... y parece que ya decimos q este es el mejor de la historia y demás... bueno, espero que nos lo pongan muy dificil para elegir que juego comprar, a mi este año me ha encantado FIFA, pero he de reconocer que el PES es como la chica que querias de pequeño y siempre has andado detrás de ella, aunque te ha dado muchos vaivenes... entonces... a ver que pasa, daré mucha confianza a FIFA (sobretodo tendré que ver la mejora de la física del balón) y también daré confianza al PES para ver si verdaderamente están cambiando como dicen.


A mi me pasa igual, veo demasiado hype, vamos por las nubes y aun no hemos visto nada bien claro
Tambien me pasa que con FIFA 09 estoy contento, me parece un gran juego y si era bueno el año pasado este año debería ser el mejor juego de nuevo. Con PES ocurre que recuerdas los años buenos y luego te pones el pes 2009 en la consola y recuerdas porque estás echando pestes (nunca mejor dicho) de esta última versión, y es que cuando pierdes la confianza en un juego es muy difícil volver a estar ahi arriba

más razón que un Santo
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burcastesp escribió:la "putada" de este año es saber elegir cual... jejeje. Tenemos todos el hype por las nubes y todavía no hemos visto ningún video de las 2 sagas... y parece que ya decimos q este es el mejor de la historia y demás... bueno, espero que nos lo pongan muy dificil para elegir que juego comprar, a mi este año me ha encantado FIFA, pero he de reconocer que el PES es como la chica que querias de pequeño y siempre has andado detrás de ella, aunque te ha dado muchos vaivenes... entonces... a ver que pasa, daré mucha confianza a FIFA (sobretodo tendré que ver la mejora de la física del balón) y también daré confianza al PES para ver si verdaderamente están cambiando como dicen.


Este año nos han jodido, va a haber que mentalizarse que tendremos que pillarnos los 2... sino nos faltará "algo" !!!
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
no cuento yo con un presupuesto de 120 napos para los 2 juegos, sabiendo que al final siempre acabás decantándote por uno.

Solución: alquiler de 2 dias...quemando el juego y a decidirse, jeje
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Hombre, yo recuerdo que el año pasado, para pillarme el FIFA09, di mis FIFA08 y PES08 y me lo rebajaron en 48 euros... (30 pes, 18 fifa)

Espero que este año tambien haya promociones del mismo estilo!!!
Por cierto, que buen rollo que vuelva el Bernabeu al juego



Es que los graficos del fifa ya estan comprobados y son graficazos si le sumas fisica de balon y jugadores y para mi algo fundamental que es el tiempo de reaccion en pases etc que es lo que mas me costo acostum,brarme cuando me pase a fifa....


El gran problema que le veo al PES es que sale depues y que no me fio para nada de su modo online y EA ya ha demostrado que estaba a años luz. Yo solo juego online a si que para mi es de los aspectos mas importantes. A si que a menos que la demo me deje con la boca abierta y haga que me espere a ver que tal va este año lo tengo dificil.
Ya me he leido el impresiones de 3DJuegos, alguna web mas con impresiones? Pinta fenomenal!!
Dios..........aleluya un editor de jugadas a balon parado, era una cosa primordial para mi, a tirar de estrategia en corners y faltas jaja

Ya le tenia ganas a este fifa, por ciertas cosas, pero ahora con esto de las jugadas a balon parado le tengo muchas mas ganas

Un saludo.
como parece no habra modo Ultimate de primeras... :(

que bien pinta coñe!
freeman1988 está baneado por "suficiente"
En el facebook de EA han publicado todos los previos de medios importantes, os los pego:

http://tinyurl.com/nxe6n7

http://tinyurl.com/mb8uhh

http://tinyurl.com/nlgx94

http://tinyurl.com/lnvgmo
alguien sabe si a cambiado la forma de correr??? xq no m gustaba nada la del fifa 09 movian demaciados los brazos.. si alguien me confirma.. please
para mi que los graficos han mejorado .

en esta imagen me encanta es espctacular el realismo:

Imagen
yo aconsejo leer todas previews ,hay una donde esta todo muy detallado y habla de cosas que no dicen el resto de previews.no entiendo porque no se puede la pagina, vamos a peor señores moderadores

en principio tiene todo muy buena pinta

pd:veo que esa preview la han pegado en el hilo de xbox360
Sabes que es el copiar y pegar?? pues a que esperas en vez de quejarte para pegaRLO AQUI TAMBIEN [bye]
Pues señores, despues de leer las previews le tengo unas ganas.... Lo que mas me gusta es que hayan hecho caso de nuestras sugerencias. Lo de que pulsando R1 puedas seleccionar el jugador que tira la falta es muy dinamico, y lo de la climatologia de los estadios, los 360 grados, en fin, muy apetecible
al final habra estadio chamartin dicen k se parece al bernabeu y luego habra una descarga gratis con el estadio oficial y

responder mañana habra esa posible demo¿?
piperonaldo7 escribió:al final habra estadio chamartin dicen k se parece al bernabeu y luego habra una descarga gratis con el estadio oficial y

responder mañana habra esa posible demo¿?



Nuse si todo es pregunta porque no queda nada claro, solo veo como pregunta lo ultimo, y no se de onde as sacado la info de la demo, pero a no ser que pongan como demo lo que se utilizo en la conferencia dudo mucho que salga nada mñn, hasta despues de la GC no espereiss demos
creo que konami donde se ha puesto las pilas es en el marketing yque FIFA es un juegazo pero por lo que sea está ahí agazapado y no enseñan todo su potencial
Si es que mejorando 4 chorradas del año pasado ya sería un juegazo imbatible
quemiserable escribió:creo que konami donde se ha puesto las pilas es en el marketing yque FIFA es un juegazo pero por lo que sea está ahí agazapado y no enseñan todo su potencial
Si es que mejorando 4 chorradas del año pasado ya sería un juegazo imbatible


Bueno, pero es que Konami tiene que trabajar mucho en marketing primero porque nunca ha sido su fuerte y nunca lo necesito, y segundo porque necesitan potenciar la imagen de su juego, tremendamente devaluada con las 3 ultimas entregas
Fundio escribió:Sabes que es el copiar y pegar?? pues a que esperas en vez de quejarte para pegaRLO AQUI TAMBIEN [bye]


nada, a sus ordenes ,copiado del foro de 360 que a su vez se copia de otra web innombrable

Primeras impresiones de FIFA 10 tras nuestra toma de contacto el pasado 25 de Junio en Madrid.

Tras el primer avance acerca del propio evento, intentaré centrarme en las diferencias jugables, la presentación general y nuestras impresiones tras jugarlo.
El resto de detalles como las mejoras en el modo manager y las modalidades online serán desveladas pronto por la propia EA. De momento vayamos a lo que interesa...

Primer vistazo:

La primera impresión al ver FIFA 10 es que basicamente estamos ante una versión pulida y retocada de FIFA 09, aunque de manera progresiva, esa impresión cambiará a mejor según vayamos jugándolo y disfrutando de las nuevas mejoras en la jugabilidad.
Si nos paramos a ver un partido donde no se utilicen los nuevos controles nos costará notar diferencias con el anterior FIFA, ya que el aspecto gráfico es practicamente el mismo.

Encontraremos sutiles diferencias, como un mayor número de animaciones y algo mas de fluidez en la forma de correr. También encontraremos nuevas escenas cinemáticas en los partidos.
En una de ellas vimos Xavi Hernandez lamentándose de un fallo. La expresión facial había mejorado bastante, apreciándose cambios en la expresividad de los ojos.
En general todas las cinemáticas, salvo las de las celebraciones de los goles, tenían un tratamiento distinto, con técnicas como el desenfoque y cámaras a pié de campo.
Las repeticiones también las notamos algo cambiadas.

La iluminación nocturna de los estadios parece haber sido retocada. Por lo menos, en el estadio local del Real Madrid, que fué en el que estuvimos jugando todo el rato, no apreciamos zonas muy ensombrecidas dentro del terreno de juego.
Los efectos de clima han sido retocados, especialmente el efecto de los campos nevados, ahora está realmente bién conseguido.
Ahora podremos elegir tanto la iluminación (diurna o nocturna ) como el clima de un partido amistoso, siempre que las condiciones de cada localidad lo permitan.
Es decir, que cada estadio tiene su clima particular, y en sitios donde no nieva no es posible elegir jugar nevando.

Sorpresa:

Hablando de estadios, tenemos una estupenda noticia, ya que afortunadamente se ha incluido un estadio llamado Chamartín que se asemeja bastante al estadio Santiago Bernabeu, tanto en sus formas como en el color de la grada, los vomitorios, los marcadores o incluso las lámparas de calefacción que hay sobre las tribunas. Este, por el momento será el estadio madridista.
Digo por el momento, porque en la sala cobraba fuerza el rumor de que en realidad se trataba del propio Bernabeu, modificado sutilmente para poder incluirlo de inicio en el juego.
Según el rumor, posteriormente habría una descarga online gratis, para poder desbloquear el auténtico Santiago Bernabeu.

Jugabilidad:

Volvamos a la jugabilidad. Se ha reducido ligeramente tanto la velocidad del juego como el tamaño de los jugadores, dando la sensación de que llevamos una cámara mas alejada o que el campo sea sensiblemente mas grande. Además, se ha mejorado considerablemente el tiempo de respuesta, por lo que si tenemos en cuenta estos tres factores, el resultado será un control mas equilibrado y realista, mas intuitivo y libre, con mas espacios donde movernos.

La sensación que tienes al empezar a asimilar el control de FIFA 10 es de que cualquier cosa que se te pase por la cabeza puedes hacerla. Ahí entra en juego especialmente el nuevo control de 360º y los regates rápidos de precisión.

Nuevo control:

El nuevo control de 360º se hace mas patente cuando nos movemos despacio, ya que cuando vamos esprintando, el control es muy similar al clásico de 8 direcciones.
Las filigranas salen bastante bién, parece que se haya simplificado el control, de forma que sea mas sencillo ejecutarlas, porque siguen dando la sensación de funcionar en 8 direcciones.
Cuando mas se nota el nuevo control de dirección es al pulsar el gatillo LB o cuando nos movemos sin balón.

Manteniendo pulsadoel botón LB (el gatillo de las vaselinas o cambiar de jugador) accedemos al nuevo control de precisión, en el que dando ligeros toques al stick direccional, podemos cambiar el balón de pié, o desplazarlo en la dirección que deseemos.
Este movimiento,viene a cubrir la necesidad de incluir un regate rápido y efectivo + un control del balón que nos permita colocarnos en la posición mas apropiada para regatear, tirar o centrar.Todo de una forma sencilla y accesible.
Es el modo mas apropiado para poder movernos entre los defensas o de regatear en corto de manera mas efectiva.
Utilizando este botón se pueden ver gestos preciosos. Podemos hacer rodar ligeramente la bola, rodearla y maniobrar con movimientos que antes no existían, dando rienda suelta a nuestra habilidad e imaginación.

Libertad de movimientos:

En FIFA 10 habrá menos railes, apenas notaremos esa tendencia al ir hacia el balón, tanto al presionar como al regatear. Esto significa que tenemos mayor libertad y dificultad para afrontar cualquier situación, ya que si nos movemos despacio descubriremos muchas formas de afrontar las jugadas. Ahora podermos dejar el balón libre o recogerlo según convenga.

En ocasiones nos ocurrió, que el balón se quedaba suelto a apenas metro y medio, pero nuestros jugadores no iban a por el, se quedaban estáticos esperando a que moviésemos el stick en la dirección del balón.
Debido a esto, cuando hay una pugna con otro jugador hay que luchar por hacerse con el balón con bastante habilidad, ya no es cosa de pulsar el botón de presionar y esperar a que nuestro jugador consiga hacerse con la pelota. Ahora hay que trabajárselo.

En los videos vimos pugnas con los jugadores utilizando los brazos, que durante los partidos no llegamos a ver, pero según parece el sistema de juego físico aún estaba sin implementar en la beta que probamos.
Gracias a este sistema, los desenlaces de las jugadas tendrán muchas mas alternativas, ya que si tenemos un jugador correoso y sabemos utilizar el juego físico, podremos sacar petroleo de algunas jugadas.

En general la mayor diferencia de FIFA 10 respecto al 09 es que notaremos una mayor libertad de movimientos y tipos de control. Todo es mucho mas analógico, por lo que es mas facil jugar pegado a la banda y recoger balones al límite si los orientamos en la dirección adecuada.
Cuesta hacerse a ello, pero cuando lo medio dominas es una delicia.
Cuando empecé a soltarme hice varios regates orientando el balón con el stick derecho, algunos pegados a la banda. Por ejemplo, recogí un balón con Messi, pise el balón con LT para encarar al defensa, lo espere y cuando el defensa metió la pierna, le di al stick derecho hacia dentro y salí corriendo en una especie de 1-2.
Con el nuevo control podremos regatear en un palmo de terreno.

Esto, unido a las filigranas nos permite una variedad de regates y controles impresionante, sobre todo para los que ya nos hemos familiarizado en los últimos años con el peculiar sistema de regates que tiene FIFA. De todos modos, este juego requiere una profunda guía de movimientos.

Rompiendo cinturas:

En FIFA 10, si controlamos a un jugador muy habilidoso podemos destrozar literalmente a los porteros.
Supongo que todos habeis visto el Teaser Trailer, donde podemos ver como los porteros se dejan caer al suelo y reaccionan improvisando con nuevas animaciones, pués esto es una auténtica gozada. Veremos paradas y reacciones muy realistas y el desenlace de las jugadas será mucho menos artificial, ya que las leyes físicas juegan una gran baza ahora.
Ahora los porteros son humanos, se les puede engañar sin que atravisen nuestro cuerpo, y cuando lo logremos, la ley de la gravedad y la inercia les hará mas vulnerables, haciendo que sea mas probale que se produzcan penaltis si el portero se va al suelo.
Podemos por ejemplo amagar un tiro, tirar un regate, rodear al portero y cuando lo hemos superado, podemos esperarlo para recortarlo y que quede completamente vendido.
Si dominas el sistema de regates puedes conseguir goles antológicos.

Del mismo modo, también veremos reacciones heróicas de los porteros, que sacan manos sorprendentes cuando parecían estar batidos.
Vimos ocasiones en las que el portero tras un primer rechace hacía un escorzo y despejaba un balón en boca de gol, dejándonos a todos atónitos, aunque en la beta que probamos vimos mas de una cantada, debido a que en ocasiones salen demasiado del area pequeña, quedando expuestos a las típicas vaselinas.

Este tipo de reacciones y animaciones nuevas también están implementadas en los defensas.
Imaginad, un lateral al que recortan por su pierna mala y se rehace robando el balón con el talón su pierna buena, o el portero que se cuelga del larguero tras despejar un balón por encima... El juego está lleno de este tipo de detalles.

Mejoras en la IA:

La IA ayuda mucho a la fluidez de juego, se mueve en conjunto, se ofrece, se desmarca de forma mas inteligente variando la trayectoria del desmarque para intentar no caer en fuera de juego o descolocar a las defensas.
Es mas facil sacar el balón desde la defensa, ya que los centrocamistas vienen a apoyarnos en la salida.
En defensa, los jugadores intentan no complicarse la vida ante los balones peligrosos. Intentarán bloquear centros o despejar balones en lugar de intentar controles que puedan comprometernos. Es mas sencillo guardar la formación defensiva y evitar así que se parta el equipo. Así se consigue reducir los típicos correcalles.
FIFA 10 prima el juego en conjunto, aunque el éxito de nuestro equipo dependerá de muchos factores.
Como sucede en el futbol real, un fogonazo de genialidad puede decidir el partido, pero por lo general veremos mucho pase, mucha táctica y bastante juego físico.

Contacto con el balón:

Los pases han mejorado bastante, da la sensación de que es mas facil apuntar en la dirección adecuada.En el rato que estuvimos jugando no recuerdo una vez en la que intentase un pase en una dirección y saliese en otra muy distinta.
El cambio de jugador sigue siendo tan arcáico como siempre,aunque al ajustarlo al 10% aprox funciona bastante bién.

La física del balón ha cambiado. Se notaba distinta en la manera de rodar, la manera de botar y en los tiros. El balón pesa mas y por tanto, obtendremos disparos mas potentes, con menos tendencia a flotar, pero lo que no nos gustó, fué el comportamiento del balón en los centros al area y en los corners. Los noté muy blandos e imprecisos, debido a esto los remates de cabeza apenas tenían potencia. Nos dijeron que aún faltaban por aplicar varios efectos a la física del balón, por lo que se espera que todo esto mejore de aquí a que salga el juego.

Campo de entrenamiento:

Una de las novedades mas interesante es la inclusión de un profundo campo de entrenamiento.
Desde el Arena, podemos acceder a un modo Training pulsando el botón Back/ Select.
Desde ahí, podemos configurar muchas opciones, como jugar un partido de entrenamiento de 5 vs 5 y multijugador local, practicar saques de falta, corners o cualquier jugada a balón parado.
El sistema de jugadas a balón parado se ha visto incrementado de manera impresionante al incluir un nuevo modo de creación de tácticas.
A través de el, podremos decidir exactamente la posición, el rol, el movimiento o el tipo de envio que queremos ejecutar.
Podemos dibujar sobre el campo la trazada del movimiento que deseemos que hagan los jugadores y recrear un sinfín de jugadas y estrategias. Luego podemos ponerle nombre a la jugada y guardarla, para finalmente asignarla al la dirección que elijamos del D-PAD. De este modo podemos acceder de manera rápida a las jugadas que vayamos creando en el campo de entrenamiento. El juego dispone de una colección de jugadas predefinidas que podemos seleccionar, pero la gracia está en poder inventar nuestras propias jugadas y ponerlas en práctica en el campo.

Disparando a portería:

Respecto a los lanzamientos de falta, se han incluido novedades como el poder mover la barrera y mas variedad de opciones para tirar a portería.
Los tiros se han modificado, ya que ahora la altura y la potencia se miden mediante a un nuevo sistema de barra doble.
De este modo podemos ejecutar un tiro raso y potente o uno alto y ajustado en potencia.
El primer 50% de la barra pertenece a la potencia de los tiros rasos/bajos, mientras que a partir del 60% de la barra sería un tiro medio/alto. Luego mediante a la combinación de los gatillos podemos elegir si queremos pegarle de interior para tener mas precisión y control sobre el efecto o por el contrario pegarle con el empeine para un tiro mas seco y recto.
Combinando ambos gatillos podemos disparar con mas potencia.

Sin interrupciones:

También se han incluido los demandados saques de falta en rápido, que pudimos ver en varias ocasiones, aunque no siempre con el mejor resultado.
Apenas veremos escenas que corten el desarrollo del partido, haciéndolo mucho menos frustrante y ganando en dinamismo.
Salvo alguna ocasión especial, los árbitros cobran faltas y sacan tarjetas sin que la cámara cambie interrumpiendo el juego.
Se ha mejorado bastante la ley de la ventaja, de manera que raramente saldremos desfavorecidos en ese sentido. Aún le vimos lagunillas, pero estaba mejor que en 09.

En general los árbitros se 'portaron' bastante bién durante todo el tiempo que jugamos.
También se ha reducido el efecto que tiene sobre los jugadores la moral del equipo, ya que pude comprobar que no hay un handicap demasiado importante que entorpezca a nuestros jugadores. El cansancio afectará, así como nuestra propia moral, pero no perjudicará tan directamente como lo hacía en FIFA 09, en el que cuando te meten 2 goles seguidos, la moral de tu equipo cae en picado, mientras que al rival le entra todo lo que tira. Personalmente, es uno de las cosas que menos me gustan de FIFA 09, pero parece que han tenido en cuenta a en FIFA 10. Esperemos que contra la CPU se note también.


Conclusión:

FIFA 10 en el campo será una versión renovada y mejorada del 09 mucho mas jugable.
Tendrá un ritmo de juego mas pausado y realista.
Los nuevos controles y novedades tácticas le darán una profundidad muy importante.
Aparte está, la confirmación de las mejoras del modo manager, las nuevas inclusiones y alguna novedad importante en torno al juego online.
EA Sports se guarda varias sorpresas en ese sentido, y estamos todos deseando saber lo que nos espera a partir del 2 deOctubre.

Aún tienen trabajo por delante con todo el feedback recibido y faltan por pulir los típicos bugs que vayan detectando en el proceso, pero es muy probable que estemos ante la confirmación de un juego de futbol sobresaliente en todos los sentidos.
lo k keremos esk nos lo enseñen con + videos y + imagenes, no k nos lo expliken
nicoqv17 escribió:lo k keremos esk nos lo enseñen con + videos y + imagenes, no k nos lo expliken


oju que cansinos soys algunos XD. Enseñaran cosas cuando crean que el desarrollo del y su acabado sea el optimo para mostrar. Por lo que tengo entedido de fuentes muy fiables, fifa estaba al 55-60% de su desarrollo, ahora seguramente este al 70 -75
Por cierto no se si se habra dicho en el post,pero comentan que las versiones de PS3 y 360 seran identicas pero solo la consola de SONY tendra la FIFA World Interactive Cup y que la demo se espera para 3 semanas antes de la salida del juego (eso es un rumor)
Buenas!

Veo que hay mucho movimiento con las previews de FIFA 10 ;P. Os pego una recopilación de distintos sitios donde se han publicado primeras impresiones tras el evento del 25:

La prensa española ya ha probado FIFA 10. Después de una multitudinaria presentación en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, tuvieron que guardar silencio durante unas semanas hasta que, finalmente, hoy 15 de Julio se ha levantado el telón de los secretos.


Eurogamer:

"Se han pulido los pequeños detalles que chirriaban en la edición anterior, y se han añadido nuevas características que afianzan al juego de EA Sports en el trono de los juegos de fútbol."

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Vandal:

"La sensación general que da este FIFA 10 es que se han pulido todos los detalles de la entrega anterior, consiguiendo un juego mucho más fluido y realista."

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Meristation:

"Lo que sí podemos confirmar es que el buen trabajo realizado el año pasado no ha caído en balde. EA Sports ha oído a los usuarios, ha añadido mejoras en el transcurso de los partidos, y aunque todavía hay margen de mejora, hay que reconocerles que se han trabajado una calidad global fuera de toda duda."

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Vidaextra:

A pesar de encontrarnos ante una versión preliminar el juego gozaba de casi todas las novedades que se nos presentaron. Sumándolas todas, ‘FIFA 10’ es más fútbol que ‘FIFA 09’ en todos los aspectos.

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3D Juegos:

"FIFA 10 se ha concentrado en exponer mejoras enfocadas 75% a la jugabilidad y 25% al resto de apartados"

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También os indico que podéis leer esta info en el site oficial, y que por supuesto podéis seguir nuestra página oficial de Facebook para estar al día de todas las novedades del universo FIFA 10.

Saludos!
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