[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

manumj82 escribió:Yo no he visto nada de los 360º jaja no se solo he visto en el primer gameplay un jugador no se si del chelsea q cambia el balon de pie pa dar el pase, en el segundo las colisiones y x ultimo lo de las faltas.
Habra q probarlo xq x videos este fifa no me dice nada, el año pasado lo veia bien me baje la demo me gusto me pille el juego, jugue mucho pero no me engancho x muchas cosas tiros a puerta, defensa muy adelantada, remates de cabeza flojos, jugar casi siempre de dia, muchos estadios sin la opcion de jugar de noche, etc.
Y no os tireis al cuello a morderme q no soy fanboy del pes ni nada jeje q no jugue al 2008 y fue cuando me pase al fifa y el pes 09 tampoco me ha enganchado y tiene tambien muchisimos fallos. Lo q me dio pes en los años pasados no me lo ha dado fifa todavia me gusto mas el fifa 08 q este 09 a pesar de sus fallos, la defensa estaba mucho mejor colocada y habia q tocar y tocar la pelota.

A los hechos me remito http://www.youtube.com/watch?v=64cohqADGwA

PD: q alguien me diga como ponerlo directo el video para mas facilidad x favor.

Toda la razón en el tema defensa pero a nivel respuesta era muy lento, por suerte eso mejoró en el 2009
Ahora parece que el juego va a ser más fluido todavía, supongo que tendrá tambien que ver el tema de los 360º
Ahora les toca arreglar disparos y porteros especialmente
Ese era el problema del 08 la respuesta de los jugadores y q a veces se qdaban parados en los rechaces en el area pero los tiros eran mejores y la defensa muy buena. Ha sido el fifa q mas partidos he jugado.
Yo creo que ese junto con el Euro, son los que marcaron de verdad el cambio en la saga FIFA. Es cuando entro David Rutter a FIFA ,no? Es el Seabass de EA, pero en forma XD
Its me escribió:Minuto 2:25. Lanzamiento de falta. La barrera se mueve!!! Por cómo se mueven de un lado para otro parece que la mueve el propio jugador, que no es automático, no?

Minuto 3:10. Cuerpo a cuerpo. Se dan mucha cera, parece fútbol inglés, pero es muy impresionante. Me parece haber leido en Anait que para quitar la bola no hace falta pulsar el botón X, y ahora entiendo por qué...

lo de que podamos mover las barreras nosotros en las faltas esta ya confirmado y lo de robar el balon sin el X, yo la idea la veo rara, hasta que no lo pruebe...

jcarras escribió:Yo tengo unas cuantas jugaditas ya en mente jajaja

jaja,ya te digo, va a salir nuestra lado de entrenador...
Una cosita, me mola tela el FIFA y seré de los primeros en tener el 2010 y estoy exprimiendo el 2009 como nadie, pero ¿no os da la sensación de que nos timan un poquito?. Es decir, cualquier otro tipo de juegos, necesita revolucionar totalmente el concepto para sacar una secuela (bueno, menos Left4Dead), imaginad que sacaran un GTA 5, en el que cambien el personaje, modelen una nueva ciudad y un par de movimientos nuevos, o un Metal Gear en el que Snake fuera todavía más viejo y que vaya a un par de escenarios nuevos, todo el mundo nos llevariamos las manos a la cabeza, pero con los juegos de futbol no, con los juegos de futbol con que actualicen las equipaciones y los fichajes tienen al 80% de los que se compran el juego contentos, no es una crítica a FIFA, ya que yo creo que últimamente están haciendo una inversión del copón, pero mirad por ejemplo los fanboys del PES, a ellos les ponen sus tres fichajes nuevos y tan contentos con el mismo juego año tras año. Pero vamos que estoy seguro que en el FIFA si hicieran lo mismo casi todo el mundo contento.

Cosas a mejorar para FIFA 2010:
- Modelado de jugadores normalitos; del Madrid, Manchester y Barça sabemos que serán todos fotorrealistas, pero hay gente del Bilbao, del Sevilla, del Valencia o del Racing, que difícilmente podrán identificar a más de 2-3 jugadores de la plantilla, el resto son rubios o morenos, altos o bajos, pero la cara no se parece en nada.
- Juego online equilibrado: si no equilibran de alguna forma el juego online, será el mismo cachondeito de este año, no me creo que el 80% de la gente que juega al FIFA sea del Barça o del Manchester, que pasa ¿qué no hay gente del resto de equipos? más bien que la peña prefiere partir con ventaja. Sinceramente, me conformaría con que no se fliparan tanto con los stats de los grandes, que messi sea bueno, no quiere decir que se pueda ir siempre de cualquier jugador.
- Comportamiento real en balones aéreos, me da la sensación de que la física que aplican a estos balones estaba todavía por depurar, especialmente en los tiros desde fuera.
- Ampliación en posibilidades online; facilidad para torneos y esas cosillas.
kikegp85 escribió:Una cosita, me mola tela el FIFA y seré de los primeros en tener el 2010 y estoy exprimiendo el 2009 como nadie, pero ¿no os da la sensación de que nos timan un poquito?. Es decir, cualquier otro tipo de juegos, necesita revolucionar totalmente el concepto para sacar una secuela (bueno, menos Left4Dead), imaginad que sacaran un GTA 5, en el que cambien el personaje, modelen una nueva ciudad y un par de movimientos nuevos, o un Metal Gear en el que Snake fuera todavía más viejo y que vaya a un par de escenarios nuevos, todo el mundo nos llevariamos las manos a la cabeza, pero con los juegos de futbol no, con los juegos de futbol con que actualicen las equipaciones y los fichajes tienen al 80% de los que se compran el juego contentos, no es una crítica a FIFA, ya que yo creo que últimamente están haciendo una inversión del copón, pero mirad por ejemplo los fanboys del PES, a ellos les ponen sus tres fichajes nuevos y tan contentos con el mismo juego año tras año. Pero vamos que estoy seguro que en el FIFA si hicieran lo mismo casi todo el mundo contento.

Cosas a mejorar para FIFA 2010:
- Modelado de jugadores normalitos; del Madrid, Manchester y Barça sabemos que serán todos fotorrealistas, pero hay gente del Bilbao, del Sevilla, del Valencia o del Racing, que difícilmente podrán identificar a más de 2-3 jugadores de la plantilla, el resto son rubios o morenos, altos o bajos, pero la cara no se parece en nada.
- Juego online equilibrado: si no equilibran de alguna forma el juego online, será el mismo cachondeito de este año, no me creo que el 80% de la gente que juega al FIFA sea del Barça o del Manchester, que pasa ¿qué no hay gente del resto de equipos? más bien que la peña prefiere partir con ventaja. Sinceramente, me conformaría con que no se fliparan tanto con los stats de los grandes, que messi sea bueno, no quiere decir que se pueda ir siempre de cualquier jugador.
- Comportamiento real en balones aéreos, me da la sensación de que la física que aplican a estos balones estaba todavía por depurar, especialmente en los tiros desde fuera.

Desgraciadamente así han sido, son y serán los juegos deportivos siempre. Cada 4 años aproximadamente pegan un salto debido a que la pequeña actualización ya canta. Es como los modelos de coches, sacan el nuevo coche un año, al poco le cambian la parrilla, luego faros etc y a los X años nuevo modelo del todo. Así es la vida.
kikegp85 escribió:Una cosita, me mola tela el FIFA y seré de los primeros[...].

Un poco sí, pero también es verdad que no se puede comparar un juego de fútbol con cualquier otro juego. Con FIFA estás jugando un año entero, y lo exprimes como jamás exprimirías un MGS o incluso un GT. Al final la relación euro/ hora es insuperable en un juego de futbol. Y los "pequeños cambios" en los juegos de futbol cambian totalmente la experiencia. Por no hablar del tema equipos, fichajes etc que, al menos en FIFA, hacen que sea otro juego distinto al anterior.

kikegp85 escribió:Cosas a mejorar para FIFA 2010:

-Supongo que como todos los años, esto habra mejorado, pero supongo también que modelar a 30 jugadores por plantilla x 40 equipos por país x 30 ligas, es una cantidad de jugadores inabarcable. Pero sí, lo suyo sería que estuvieran todos

-De esto ya han hablado en el producer blog de la página oficial de FIFA y parece que lo han rehecho para que todo esté más equilibrado, o para que la gente gane muchos más puntos jugando con equipos humildes.

-Esto también lo han cambiado, lo he leido en varias previews. En anait dicen que los pases aereos tardan la mitad en llegar y que los tiros son más potentes. Puede ser la bomba.

-Esas cosas las pusieron en FUT, así que supongo que también estará en fifa. Hacer algo para torneos sería un detallazo desde luego, para poder hacer partidas con colegas y liguillas entre nosotros y todo eso :)
Lo de los juegos deportivos es la panacea de las productoras de juegos.
Por eso se exige tanto aunque todos los años toca pasar por taquilla si lo que quieres es jugar online. Yo si lo que quisiera es jugar solo en casa con amigos, me lo pensaria mucho antes de comprar el juego si no hay grandes cambio pero como digo para el online no hay tutia.
Sinceramente podian hacer como ha echo EA con el Fight Night Round que sacara uno cada 2 años y mientras sacar actualizaciones aunque fuera alguna de pago, pero de esa forma no se amortizan el trabajo realizado antes de hacer en realidad un nuevo juego como paso con el 2008 y del que despues van partiendo y mejorando a lo largo de los años siguientes. Es el mismo problema por el que konami no cambiaba su juego, falta de tiempo supongo que este año saldra un verdadero next gen de la empresa nipona pero que tendran que depuerar los proximos años.

Yo con Fifa 10 sigo muy intrigado en ver la demo pq nunca se habia visto un juego donde todo el trabajo se cetrase en mejorar la jugabilidad y donde se haya escuchado mas a los aficionados. Otra cosa es que depues sean reales o les haya dado tiempo a hacerlo, por eso hay que ver el juego.
kikegp85 escribió:Una cosita, me mola tela el FIFA y seré de los primeros en tener el 2010 y estoy exprimiendo el 2009 como nadie, pero ¿no os da la sensación de que nos timan un poquito? [...]

Nos timan porque queremos , por mi parte así se lo pedí a EA (hilo_hilo-oficial-sugerencias-para-fifa-10_1186877_s130) , pero si te fijas en el hilo casi todo el mundo pedía pagar otros 70€ por tener el mismo juego con el Bernabeú y animaciones de los jugadores calentando en la banda [+furioso]
LuzbelFullHD escribió:
kikegp85 escribió:Una cosita, me mola tela el FIFA y seré de los primeros en tener el 2010 y estoy exprimiendo el 2009 como nadie, pero ¿no os da la sensación de que nos timan un poquito? [...]

Nos timan porque queremos , por mi parte así se lo pedí a EA (hilo_hilo-oficial-sugerencias-para-fifa-10_1186877_s130) , pero si te fijas en el hilo casi todo el mundo pedía pagar otros 70€ por tener el mismo juego con el Bernabeú y animaciones de los jugadores calentando en la banda [+furioso]

Si, sobre todo por el Bernabeu, ¿no te jode? Joder, que en las noticias nacionales y en el Marca hablen solo del Madrid no quiere decir que seais el único equipo.
kikegp85 escribió:
LuzbelFullHD escribió:

Si, sobre todo por el Bernabeu, ¿no te jode? Joder, que en las noticias nacionales y en el Marca hablen solo del Madrid no quiere decir que seais el único equipo.

creo q su comentario era en plan critica a ese hecho...
lo de modelado de jugadores normalitos tiene facil solucion...
editor para todos los jugadores ya!
nauros escribió:lo de modelado de jugadores normalitos tiene facil solucion...
editor para todos los jugadores ya!

efectivamente, pero x lo q parece a nadie le importa ese hecho, solo a mi y a otros pocos mas, q se va a hacer
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
kikegp85 escribió:
LuzbelFullHD escribió:

Es lo que hay (lo digo por el Marca que es el periodico de florentino [+risas] )

Es verdad que nos timan porque queremos,pero tambien es verdad que es una de las sagas mas rentable a la hora de jugar (Precio=horas de juego)

Lo espero con ganas,aunque tampoco le quito ojo al Pro2010..
oye y de botas?? las renovaran??xk no paro de ver imagenes y son las misma del 09 ..
totti10 escribió:oye y de botas?? las renovaran??xk no paro de ver imagenes y son las misma del 09 ..

Es verdad, si no renuevan las botas no me compro el juego ni de coña...
alfon1995 escribió:
totti10 escribió:oye y de botas?? las renovaran??xk no paro de ver imagenes y son las misma del 09 ..

lo peor es que lo diras en serio.....
:-?
lo decimos enserio ..para mi las botas..y todos esos pequeños detalles son bastante importantes..pero supongo q como esta el juego al 70% el otro 30 sera eso detalles xk tmb aparece benezema en el lyon
sefivy escribió:
alfon1995 escribió:

lo peor es que lo diras en serio.....
:-?

jajajja, Yo lo decía de coña, pero parece que él no.
el editor no vendra???
totti10 escribió:el editor no vendra???

vendra el mismo "editor" de siempre
Si, lo más improtante para ti son las botas...
Me lo dices todo...

Que me digas Jugabilidad, estadios, peinados, graficos, etc.. pero botas.. no jodas xD
Os dejo un "nuevo video"

http://www.youtube.com/watch?v=t5AEZxdNqiY

Lo poco que eh visto en ese video..la fisica y los movimientos pintan fenomenal

salu2s! [poraki]
ervari escribió:Os dejo un "nuevo video"

http://www.youtube.com/watch?v=t5AEZxdNqiY

Lo poco que eh visto en ese video..la fisica y los movimientos pintan fenomenal

salu2s! [poraki]

ese video tiene como 1 mes o mas e vida xD
Ostias...pues sorry [+risas] creia que era nuevo xD
Que se nos hunde el hilo xD.Hay ya fecha para la demo ?
Razgriz33 escribió:Que se nos hunde el hilo xD.Hay ya fecha para la demo ?

esque si no hy nada nuevo....de la demo no se sabe nada, imagino ke por Sept cuando llegan siempre..
Terency escribió:Si, lo más improtante para ti son las botas...
Me lo dices todo...

Que me digas Jugabilidad, estadios, peinados, graficos, etc.. pero botas.. no jodas xD

Ya ves, yo mientras mejoren la jugabilidad, que añadan estadios, y que mejoren el Modo Manager, voi mas que sobrao. Pero las botas? [carcajad]
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
apunta maneras lo de las jugaditas, ya me veo a Guardiola enzarpao al FIFA jejeje
Una preguntita en el FIFA 10 para play 3 , modo manager van a meter la pretemporada??????? (Wii el año pasado se podia , pero play 3 no) seria una manera de alargar el periodo de fixajes
rcm15 escribió:Una preguntita en el FIFA 10 para play 3 , modo manager van a meter la pretemporada??????? (Wii el año pasado se podia , pero play 3 no) seria una manera de alargar el periodo de fixajes

Estaria bien, poder jugar amistosos y tal
habrá que hecharle un ojo a este fifa,este año la cosa está reñida

un saludo
y del FIFA ¿qué? ¿no hay novedades? ¿videos? ¿nuevas imágenes?
No tio, por desgracia nooo -.-'
burcastesp escribió:y del FIFA ¿qué? ¿no hay novedades? ¿videos? ¿nuevas imágenes?

Parece que han desaparecido en combate :(
Rutter lleva dias sin pasarse por el twitter y FIFA facebook tampoco pone nada...

Espero que esten aprovechando bien el tiempo... [angelito]

Algo de info nos merecemos, por muy tonta o absurda que sea esta...tanta espera no es buena
Se habrán ido de vacaciones los mamones.... [+furioso]

Hasta el 19 de Agosto me parece que nos vamos a comer los mocos respecto al Fifa y al PES. [snif]
Buenas a todos!

Os presento una serie de mejoras que están incluidas en FIFA 10 y que responden a las peticiones que nos han llegado de miles de usuarios y que hemos querido tener en cuenta en el desarrollo de FIFA 10.

• Jugadas ensayadas: Posibilidad de cambiar el tirador en los saques de falta y corners.
• Posibilidad de mover la barrera.
• Prevención de los goles desde el centro del campo de la versión anterior. Corrección de la aplicación de la ley de la ventaja.
• Fueras de juego menos frecuentes.
• Saque de falta rápida, de forma que sorprendas al equipo rival y no le de tiempo a colocarse.
• Expulsión del portero.
• Menor número de cinemáticas ingame y sustitución por reacciones de jugadores con motor del juego.
• Habilidad de saque de banda largo en algunos jugadores.
• Nueva lógica de esquiva de balón, de forma que jugadores y árbitros no interfieren en pases y tiros.

También recordaros que podéis leer esta info nuestra página oficial de Facebook para estar al día de todas las novedades del universo FIFA 10.

Saludos!
Porlan18 escribió:
rcm15 escribió:Una preguntita en el FIFA 10 para play 3 , modo manager van a meter la pretemporada??????? (Wii el año pasado se podia , pero play 3 no) seria una manera de alargar el periodo de fixajes

Estaria bien, poder jugar amistosos y tal

En qué plataforma se podía jugar pretemporada? Sería un puntazo que la pusiesen, siempre he pedido algo así
Se van a poder grabar los goles en el online o ni siquiera os lo planteais?

saludos
Las mejoras son todas perfectas, solo una duda habra conectividad con el de psp? vamos poder pasar los datos del manager y esas cosas
FIFA_EA escribió:Buenas a todos!

Os presento una serie de mejoras que están incluidas en FIFA 10 y que responden a las peticiones que nos han llegado de miles de usuarios y que hemos querido tener en cuenta en el desarrollo de FIFA 10.

• Jugadas ensayadas: Posibilidad de cambiar el tirador en los saques de falta y corners.
• Posibilidad de mover la barrera.
• Prevención de los goles desde el centro del campo de la versión anterior. Corrección de la aplicación de la ley de la ventaja.
• Fueras de juego menos frecuentes.
• Saque de falta rápida, de forma que sorprendas al equipo rival y no le de tiempo a colocarse.
• Expulsión del portero.
• Menor número de cinemáticas ingame y sustitución por reacciones de jugadores con motor del juego.
• Habilidad de saque de banda largo en algunos jugadores.
• Nueva lógica de esquiva de balón, de forma que jugadores y árbitros no interfieren en pases y tiros.

También recordaros que podéis leer esta info nuestra página oficial de Facebook para estar al día de todas las novedades del universo FIFA 10.

Saludos!

gracias por la nueva info, aunque se ahi habia salido ya todo,menos los de la habilidad de saque en largo de banda y lo de esquivar el balon,o por lo menos yo no lo sabia

tambien me alegro de que se quiten las cinematicas ingame
Se estan acabando las "novedades" o falta algo interesante??? estas ultimas ya se sabian la mayoria.

Gracias FIFA_EA por informar
Me alegro de que se hayan mejorado las faltas (con eso de hacerlas ensayadas y demás); era uno de los fallos que le encontraba al 09.

El 2 de Octubre no me molesteis XD
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Todas son mejoras excelentes si se consiguen hacer bien.

Como cambia el cuento, unos intentando dar una vuelta de tuerca a la jugabilidad mientras otros dedican su tiempo a mejorar la iluminacion en los estadios, una textura mas real del cesped y las caras hiperfotograficas de sus crack...

Quien nos ha visto y quien nos ve [fumando] .
^CuNho^ escribió:Todas son mejoras excelentes si se consiguen hacer bien.

Como cambia el cuento, unos intentando dar una vuelta de tuerca a la jugabilidad mientras otros dedican su tiempo a mejorar la iluminacion en los estadios, una textura mas real del cesped y las caras hiperfotograficas de sus crack...

Quien nos ha visto y quien nos ve [fumando] .

Mas razon que un santo.

Esta gente siguen trayendo mejora tras mejora todas de jugabilidida muy bien
la verdada es que deseo que el PES mejore a toda costa, porque siempre me quedará ahí en la memoria, pero la verdad que el FIFA tiene una pinta.... pero de la hostia.

Ahora confío muchísimo más en FIFA que en PES... pero bueno, veremos a ver.

Por cierto, por si alguno no lo sabéis, se comenta este rumor:

Fuentes muy fiables nos han contado que podremos disfrutar del estadio del Real Madrid, el Santiago Bernabéu, en FIFA 10. De momento no está anunciado oficialmente y nada es seguro, pero yo me fiaría de lo que os decimos.

No vendrá de inicio con el juego pero sí que se podrá descargar por internet, de forma totalmente gratuita, una vez que el juego ya esté a la venta.

Si no recuerdo mal desde FIFA 07 que el estadio del Real Madrid no aparece en un FIFA. Así que por fin tendremos ocasión de disfrutar de un clásico como mandan los cánones y jugar en uno de los estadios más importantes del mundo.

vídeo interesante: http://www.rtve.es/alacarta/la2/recomen ... tml#548164
burcastesp escribió:la verdada es que deseo que el PES mejore a toda costa, porque siempre me quedará ahí en la memoria, pero la verdad que el FIFA tiene una pinta.... pero de la hostia.

Ahora confío muchísimo más en FIFA que en PES... pero bueno, veremos a ver.

Por cierto, por si alguno no lo sabéis, se comenta este rumor:

Fuentes muy fiables nos han contado que podremos disfrutar del estadio del Real Madrid, el Santiago Bernabéu, en FIFA 10. De momento no está anunciado oficialmente y nada es seguro, pero yo me fiaría de lo que os decimos.

No vendrá de inicio con el juego pero sí que se podrá descargar por internet, de forma totalmente gratuita, una vez que el juego ya esté a la venta.

Si no recuerdo mal desde FIFA 07 que el estadio del Real Madrid no aparece en un FIFA. Así que por fin tendremos ocasión de disfrutar de un clásico como mandan los cánones y jugar en uno de los estadios más importantes del mundo.

vídeo interesante: http://www.rtve.es/alacarta/la2/recomen ... tml#548164

ya ves tu, q se dediquen al editor y se dejen de estadios q el madrid no es el unico club del mundo macho....q asco
Van-Pi escribió:ya ves tu, q se dediquen al editor y se dejen de estadios q el madrid no es el unico club del mundo macho....q asco

Pues como para gustos prefiero el estadio que yo para ver lo muñequitos de lejos no necesito editor y claro que no es todo pero es el que mas aficionados tiene en el mundo.

Si aparten meten el edito pues mejor todo lo que se le exija es bueno pero lo que no se puede es criticar cuando meten algo.
alvthebest escribió:
Van-Pi escribió:ya ves tu, q se dediquen al editor y se dejen de estadios q el madrid no es el unico club del mundo macho....q asco

Pues como para gustos prefiero el estadio que yo para ver lo muñequitos de lejos no necesito editor y claro que no es todo pero es el que mas aficionados tiene en el mundo.

Si aparten meten el edito pues mejor todo lo que se le exija es bueno pero lo que no se puede es criticar cuando meten algo.

no critico simplemete me parece algo tonto ponerl como una supernovedad, y bueno si a ti te da igual ver a un tio q es negro con la piel blanca pues bueno cada cual a lo suyo
Van-Pi escribió:
alvthebest escribió:

no critico simplemete me parece algo tonto ponerl como una supernovedad, y bueno si a ti te da igual ver a un tio q es negro con la piel blanca pues bueno cada cual a lo suyo

jaja no joder claro que no yo tb exijo el maximo y por su puestos esos casos no creo que sean generalidades y claro que no me gustan pero tb me parece importante que metan estadios etc.

Una cosa que no se ha comentado ni se ha dicho nada es sobre los Comentarios del juego, si han cambiado el sistema, lo han mejorado etc pq para mi aun tiene muchos fallos.
13344 respuestas