[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

No entiendo la manía que tienen algunos con el parecido de los jugadores, es algo que solo se ve en algunas repeticiones o cinemáticas y que a no ser que te pongas un primer plano del jugador apenas se aprecia si se parece o no.

Igual que algunos con las botas o la publicidad de las camisetas de los cojones...
alfon1995 escribió:No entiendo la manía que tienen algunos con el parecido de los jugadores, es algo que solo se ve en algunas repeticiones o cinemáticas y que a no ser que te pongas un primer plano del jugador apenas se aprecia si se parece o no.

Igual que algunos con las botas o la publicidad de las camisetas de los cojones...

Pequeños detalles insignificantes hacen de un gran juego una obra de arte [ginyo]
kpi escribió:
alfon1995 escribió:No entiendo la manía que tienen algunos con el parecido de los jugadores, es algo que solo se ve en algunas repeticiones o cinemáticas y que a no ser que te pongas un primer plano del jugador apenas se aprecia si se parece o no.

Pequeños detalles insignificantes hacen de un gran juego una obra de arte [ginyo]

Pequeños detalles insignifantes, pero no hacen un gran juego una obra de arte, ni de coña. Hay otros pequeños detalles que veo más importantes, como por ejemplo algunos comentarios de los comentaristas muy ingeniosos.
alfon1995 escribió:
kpi escribió:

Pequeños detalles insignifantes, pero no hacen un gran juego una obra de arte, ni de coña. Hay otros pequeños detalles que veo más importantes, como por ejemplo algunos comentarios de los comentaristas muy ingeniosos.

Pero esque los comentarios no entran dentro de los pequeños detalles insignificantes compi.... hoy dia son una parte muy importante del juego, ya que lo estas escuchando SIEMPRE que juegas ,si estan bien hechos te pueden meter de lleno en un partido,hacerte levantarte de la silla si cantan bien un gol , pedir un penalty a gritos,comentar todas y cada una de las jugadas (casi nada) ,como pequeños detalles podemos meter lo que tu has dicho antes,publicidad en las camisetas,las caras,peinados,tatuajes,estadios reales y cosas asi,son cosas insignificantes,pero que le dan un toque mas de calidad al juego haciendolo mas completo aun.
Yo pensaba que era una comparación Xavi del Fifa > Xavi real XD

Joder Alfon, si por ti fuera que fueran muñecos cuadrados, con camisetas blancas y negras... total, son pequeños detalles!!
alguien me puede confirmar si habra los mismos comentarios que el año pasado mientras jugabas un partido o si le han dado un lavado de imagen y han implementado nuevos comentarios?gracias
yo creo k la gran diferencia de los parecidos esque mientras pes opta por fotomontage creo k se llama asi, es decir cojer la foto del jugador y ponerla en el juego!!! fifa opta por crear las caras a partir de su motor grafico modelandolo!!! por eso pes todos los jugadores tienen mejor parecido!!! xk es mas facil ir poniendo fotos que currartelo como hace fifa!!! pero ahora mi pregunta: cual de las dos formas es mejor??? merece la pena currartelo tanto????
perelapera escribió:yo creo k la gran diferencia de los parecidos esque mientras pes opta por fotomontage creo k se llama asi, es decir cojer la foto del jugador y ponerla en el juego!!! fifa opta por crear las caras a partir de su motor grafico modelandolo!!! por eso pes todos los jugadores tienen mejor parecido!!! xk es mas facil ir poniendo fotos que currartelo como hace fifa!!! pero ahora mi pregunta: cual de las dos formas es mejor??? merece la pena currartelo tanto????

No se la tecnica que usa cada compañia con su juego,pero la diferencia es notable.... en el juego de konami los jugadores parecen practicamente reales,en el de EA la mayoria de las veces parecen maniquis salvo en algunos casos que estan mejor conseguidos.

Porlan18 escribió:Soundtrack de FIFA 10

http://www.ea.com/music/the-official-fi ... oundtrack#

En esto EA supera con creces a Konami...... muy muy buenos temas.
lo q yo no entiendo es q haya gente q diga q q mas da q se parezcan o no, y q mas da las botas y q mas da todo eso mientras sea jugable...... ???? :-? pues nada, juguemos al iss deluxe , manda huebs........¬¬
Si os parece sera mejor que traiga todas las botitas y las caritas de los jugadores y descuidar totalmente la jugabilidad. Jugando no te enteras si el madrid lleva o no bwin o si juegas en el bernabeu o nou camp o si este lleva las total 90 o f10, lo importante es la jugabilidad y lo demas son detalles sin casi importancia, que estan bien, pero no son el motivo por el que comprar el juego
Filipe_Luis_Dx escribió:Si os parece sera mejor que traiga todas las botitas y las caritas de los jugadores y descuidar totalmente la jugabilidad. Jugando no te enteras si el madrid lleva o no bwin o si juegas en el bernabeu o nou camp o si este lleva las total 90 o f10, lo importante es la jugabilidad y lo demas son detalles sin casi importancia, que estan bien, pero no son el motivo por el que comprar el juego

vale pues nada q salgan monigotes no? vamos esto si k no lo entiendo , para solo jugabilidad me hubiera cogido la wii y el pro de la wii q da mil vueltas al pro de ps3 y al fifa, aki hay q pedir lo maximo q se puede, y desde luego diciendo cosas como q los graficos son cosas sin casi importancia.....no me extraña q salgan los modelados q salen, total q mas da no?
Filipe_Luis_Dx escribió:Si os parece sera mejor que traiga todas las botitas y las caritas de los jugadores y descuidar totalmente la jugabilidad. Jugando no te enteras si el madrid lleva o no bwin o si juegas en el bernabeu o nou camp o si este lleva las total 90 o f10, lo importante es la jugabilidad y lo demas son detalles sin casi importancia, que estan bien, pero no son el motivo por el que comprar el juego

Bueno, pues juega al ISS Pro evolution de PSX si tanto te gusta la jugabilidad.

Hombre supuestamente si con el 09 ya tienen una base sólida y solo tienen que retocar fallos y añadir novedades tipo 360º es de suponer que pueden dedicar mucho mas tiempo a realizar mejores caras, botas, un editor mas complejo y con mas posibilidades, etc. Respecto al tema de la omisión de publicidad en algunos equipos que ya se le dió respuesta hace mucho tiempo, he de decir que: ¿por qué ellos no y su competencia si? menos excusas...
Van-Pi escribió:lo q yo no entiendo es q haya gente q diga q q mas da q se parezcan o no, y q mas da las botas y q mas da todo eso mientras sea jugable...... ???? :-? pues nada, juguemos al iss deluxe , manda huebs........¬¬

Totalmente de acuerdo.

Es que lo que tienen que hacer es ni descuidar la jugabilidad ni los gráficos ni los detalles. Tener buenos gráficos y buenos pequeños detalles no implican (o al menos no deberían) que la jugabilidad sea mala.

:-|
yo lo de siempre... mientras los jugadores tengan un parecido(no que sean fotorealistas) me importa muy poco las botas que lleve y lo de+. Si quiero graficos me pongo un Final Fantasy o un MGS y contemplo las vistas. Si el entorno esta bien, y los jugadores se les da un aire que mas da que lleve las botas amarillas si las tiene rosas(total cada dos por 3 se las estan cambiando los futbolistas).

Y weno el tema de que pes supera en graficos... las caras es logico, pes utiliza caras pegadas de jugadores importantes y las adaptan a un modelo standart, pero alguno de los que estan hecho totalmente con modelado 3d dan pena... fifa de momento(El año que viene parece que usaran esta tecnologia) es todo modelado 3D, por eso sus caras muchas veces dejan que desear, pero bueno, prefiero que las equipaciones esten exactas que no las caras, porque yo cuando paso el balon me fijo que se lo pase a uno de mi equipo, y luego visualizo el campo entero para seguir con la jugada, no me quedo mirando la cara del futbolista. Eso se hace solo las 2 o 3 primeras veces que juegas con un equipo, al final nada de na.

P.D: Soy el unico que con el nuevo modelado de Xavi le parece estar viendo a Ramon Garcia? me gustaba mas el 1º sinceramente
Buenos graficos + buena jugabilidad = FIFA 10 ^^!
Estoy deacuerdo en que deberian traer todos los detalles para que toda la gente que lo compre este contenta, pero como todos sabemos que no va a ser asi, que preferis? la misma jugabilidad que el 09 con 50 pares de botas mas o una mejora notable en jugabilidad? Si hablase de graficos y modelados diria, pues no pongais lluvia, haced a messi de 1,80, cosas que destaquen, y la cara de un jugador no se aprecia, ni el modelo de las botas.
Yo estos ultimos años tb me he pasado al fifa, este año tiene pinta de seguir la racha porq tiene muy buena pinta. Lo q si me gustaria y eso es lo q realmente añoro del pes esq los jugadores tubieran mas caracteristicas tecnicas y estubieran reflejadas en el juego. Realmente en los fifas lo q marca la diferencia de los jugadores es la velocidad y en ls delanteros la presicion. En el pro gracias a la velocidad de conduccion y agilidad sentias de verdad llevar a un gran crack o un simple jugador, coger en el pro a messi, kaka etc es un lujazo, en cambio en el fifa coges a cristiano ronaldo o a rigoberto gonzales q tiene 90 en velocidad y aceleracion y da lo mismo, los regates los haces tu y por ser mas malo no cambia nada.

Eso es lo unico q echo de menos y en ls modelados fisicos de ls jugadores, todos se parecen, no se si la camara q uso yo la mas amplia, no me refiero a las caras me refiero a la corpulencia y la altura, la constitucion vamos, si consiguieran eso creo q tendriamos un juego completisimo.
sephorator está baneado por "troll"
Pues para mi hay diferencias tecnicas muy importantes entre los cracks y los que no lo son, si no intenta hacer una serie de dos o tres regates o Messi / Cristiano y con los de otra categoría, ya verás lo que pasa... eso sí, hay que saber hacerlo :)
sephorator escribió:Pues para mi hay diferencias tecnicas muy importantes entre los cracks y los que no lo son, si no intenta hacer una serie de dos o tres regates o Messi / Cristiano y con los de otra categoría, ya verás lo que pasa... eso sí, hay que saber hacerlo :)

Podrias dar un ejemplo de esos regates enlazados q comentas, esq cn la facilidad q da EA para subir videos me gustaria ver si esa afirmacion q dices s cierta o no, si lo dices lo hago yo mismo, si no podrias hacerlo en el campo de entrenamiento y subirlo a la web d ea. Se q son bastantes molestias pero a mi juicio eso no es cierto, si bien se podrian notar ciertas diferencias n la velocidad creo q no son ni perceptibles en caso q las hubieran, pero decir q ls regates tienen diferencias muy importantes...
Prueba de hacer regates con Ribery, CR, Messi y Robinho y luego intentalo con otros extremos y di qué tal. Regatear con estos cuatro que te he mencionado es facílisimo (especialmente Messi). Otra cosa es la velocidad. Pero en cuanto a técnica para hacer quiebros o regates con el L2 no hay color con los demás.
sephorator está baneado por "troll"
Germinator escribió:
sephorator escribió:Pues para mi hay diferencias tecnicas muy importantes entre los cracks y los que no lo son, si no intenta hacer una serie de dos o tres regates o Messi / Cristiano y con los de otra categoría, ya verás lo que pasa... eso sí, hay que saber hacerlo :)

Podrias dar un ejemplo de esos regates enlazados q comentas, esq cn la facilidad q da EA para subir videos me gustaria ver si esa afirmacion q dices s cierta o no, si lo dices lo hago yo mismo, si no podrias hacerlo en el campo de entrenamiento y subirlo a la web d ea. Se q son bastantes molestias pero a mi juicio eso no es cierto, si bien se podrian notar ciertas diferencias n la velocidad creo q no son ni perceptibles en caso q las hubieran, pero decir q ls regates tienen diferencias muy importantes...

Intentare hacerlo y subirlo, pero prueba a hacer lo siguiente con varios jugadores : ve andando normalmente, primero pisa hacia un lado y hacia el contrario, y luego enlaza una bicicleta normal con un "hell flick", o con un engaño de rabona, que si lo haces con alguno que no sea un crack...
sabeis si las camisetas vendran las originales para todos los equipos? esque en el 09 las default esas le restaba mucha realidad a los partidos
churupuki escribió:sabeis si las camisetas vendran las originales para todos los equipos? esque en el 09 las default esas le restaba mucha realidad a los partidos

En el 09, excepto las de algunos equipos italianos, el resto de ligas importantes venían totalmente licenciadas... ¬_¬
lo malo del fifa 09 es la reaccion de los jugadores en el 08 era mala en el de la euro mejoro y en fifa 09 tambien,yo creo q el 010 estara ferfect en este sentido. mas la novedad de los 360 puede ser una pasada.los graficazos caeran en el copa del mundo y fifa 11.
Porlan18 escribió:Soundtrack de FIFA 10

http://www.ea.com/music/the-official-fi ... oundtrack#

Estoy oiendo canciones y esto promete, como siempre genial la musica del FIFA! [360º]
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
actos escribió:
churupuki escribió:sabeis si las camisetas vendran las originales para todos los equipos? esque en el 09 las default esas le restaba mucha realidad a los partidos

En el 09, excepto las de algunos equipos italianos, el resto de ligas importantes venían totalmente licenciadas... ¬_¬

lo de las camisetas de los porteros también es de traca...madre mia.
burcastesp escribió:
actos escribió:

lo de las camisetas de los porteros también es de traca...madre mia.

Si, cierto.

No sé por qué no les salió de los cojones poner las originales. De todas formas creo haber leído en algún lugar que eso se solucionaría para el FIFA 10.

[bye]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Si, ya se dijo que los porteros tendrían camisetas reales y bien hechas.
Acá lo que tiene que cambiar el Fifa es la física del balon.
Que deja mucho que desear en comparación con la competencia.
Juego al fifa 09 desde que salió y nunca terminó de gustarme como se movía el balon.
Como que le falta peso,se siente muy liviano...
Se sabe si en la Campus Party de Valencia van a poner algo del juego ???

Creo recordar que el año pasado presentaron el Fifa09 alli e incluso se pudo ver algun video ingame.
la verdad que es el punto crítico de mejorar es la física del balón, tantos años sabiendo que es deficiente y que no hayan sido capaces de mejorarlo de una manera drástica... todos los años se nota mejoría, pero aún así, dista de la realidad!
burcastesp escribió:la verdad que es el punto crítico de mejorar es la física del balón, tantos años sabiendo que es deficiente y que no hayan sido capaces de mejorarlo de una manera drástica... todos los años se nota mejoría, pero aún así, dista de la realidad!

estoy contigo, deben mejorar bastante, y tambien quitar el error k hace k vayan tantos tiros al palo xDD
actos escribió:Si, cierto.

No sé por qué no les salió de los cojones poner las originales. De todas formas creo haber leído en algún lugar que eso se solucionaría para el FIFA 10.

[bye]

SI, lo comenté yo. Apareció la noticia de que los porteros llevarían su equipación original en el facebook de FIFA10
Estos nos venden la moto, tanto los del Fifa como los del PES. Cuando salgan a venta los juegos me voy al videoclub, los alquilo, y a ver cuál me convence.
todos los años siempre apuntan la hostia y luego...la desilusión invade nuestros cuerpos... veremos este año si la cosa se repite...
burcastesp escribió:todos los años siempre apuntan la hostia y luego...la desilusión invade nuestros cuerpos... veremos este año si la cosa se repite...

Tio pues sera a ti, yo el Fifa 09 me lo compre en Octubre y sigo jugando a el. Me Encanta. Y el Pro e jugado en casa de un amigo y tampoco esta mal del todo kitando lo de las licencias. Ya se sabe ke la perfeccion no se puede conseguir.
sacado del foro de 360

Neutravo escribió:Primer vídeo in game:

http://www.youtube.com/watch?v=kulaqXSvi8g

se ve nuevo el forcejeo de los jugadores en la disputa del balon,tambien me parece el ritmo de juego un pelin mas lento y da la sensacion de estar perfecto (para mi gusto),en el segundo 1.39 enseña una repeticion que no veo muy clara que parece que el jugador se lanza a cortar el balon,analizad vosotros el video un poco mas y contad que veis

pd: es raro que cuando el portero le da el ok al arbrito para que saque de centro no hay publico detras de la porteria !
el video me ha encatado ,lo primero que he notado es que la fisica del baloon ha mejorado bastante ,y tambien se nota que los cambios de direccion en sprint son muchisimo menos bruscos que en el FIFA 09 .
El video esta guapo , pero que hace ronaldinho saliendo todavia en el menu ????? si hace un par de años que no aparece para nada , en fin
... y yo que lo veo muy muy muy parecido al 09... Cuando centra al area, sigue pareciendo el balon un globo de feria que nunca cae.
Video visto...

Cosas buenas, se ve algo mas de libertad, y al pelota mas pesada, pero como dicen por aqui, aun he visto la pelota algo raro en ese centro.

Nose...

Me ha gustado a medias, quizas esperaba un poco mas de cambio

Saludos
jmesco escribió:sacado del foro de 360

Neutravo escribió:Primer vídeo in game:

http://www.youtube.com/watch?v=kulaqXSvi8g

se ve nuevo el forcejeo de los jugadores en la disputa del balon,tambien me parece el ritmo de juego un pelin mas lento y da la sensacion de estar perfecto (para mi gusto),en el segundo 1.39 enseña una repeticion que no veo muy clara que parece que el jugador se lanza a cortar el balon,analizad vosotros el video un poco mas y contad que veis

pd: es raro que cuando el portero le da el ok al arbrito para que saque de centro no hay publico detras de la porteria !

La repetición la enseñan porque sale aquello que decían de que cuando pasara un balón cerca de un jugador, pero a su espalda, pulsando un botón (no recuerdo si era R2 o cuál), éste intentaría alcanzarlo estirando la pierna, y eso es exactamente lo que se ve. Yo la verdad es que no noto eso de los 360º en este vídeo, se siguen moviendo demasiado parecido al 09, sobre todo con balón...
Seguro que no es un video del 09 ???

Porque el balón veo que sigue tardando una eternidad en caer, los 360º (aunque no creo que se vaya a notar mucho realmente.... en el PES las direcciones si que están muy diferenciadas, pero en el Fifa no) no llego a ver donde se notan.

No he visto un cambio que me deje diciendo: Que guapo !!!
yo si que noto un poco lo de los 360º si os fijais en el min 1.10 cuando coge el balon poco a poco va cambiando de direccion ,y no se va recto .
volviendo a ver el video me extraña mucho ver a cristiano ronaldo en el manchester cuando decian que cuando estuvieron en la presentacion de madrid ya estaba hasta albiol en el madrid cuando lo ficharon el dia anterior

el centro ese del que hablais no lo veo mal del todo,de todas forma habra que ver si estaba en automatico o semi (seguro en automatico que sale peor),lo de lo 360º creo que sera algo que no notaremos hasta que juguemos,no creo que en videos se pueda apreciar mucho, y creo que sera algo que han llamado de forma novedosa (algo que siempre hacen los fifas) y realmente sera que tendremos mas control del jugador en giros y en la reaccion al pad 8lo que todos pediamos)

lo que si me gusta es que da la sensacion de futbol mas "adictivo/real" (espero que no sea solo las ganas de probarlo jeje)

no entiendo tampoco porque no ponen o dejan elegir encima del jugador el nombre en vez de poner el cono ese rojo o azul, en el euro podias poner el nombre del jugador que tienes seleccionado [enfado1]
bueno visto el video , lo que yo he visto a faltade probar la demo es totalmente igual, la animacion de entrada todo todo es igual mejor espero pillarme el pes pero bueno...
pues viendo el video, pues me uno a lo que decís, que se nota muy poco el cambio (lógicamente lo que han cambiado son pequeños detalles, que a la larga serán muy positivos para el juego), pero vamos, que no hay ninguna cosa que te diga: HOSTIAS! me lo compró sin dudarlo, pero bueno, por lo visto, en cuanto a gráficos parece que no han tocado absolutamente nada, es calcado al FIFA 09, las animaciones del portero dandole el OK al árbitro para comenzar el partido y los linieres revisando las porterias (no se mueven las redes :s) son iguales... pues me deja un poco alicaído, pero bueno. Estos días estaba con un optimisto desbordado y ahora pienso que comprar el FIFA 10 teniendo el FIFA 09... pues como que es más de lo mismo, pero mejorado.
este año al que le toca meternosla doblá como a pasao toda la vida es a EA el juego es exactamente el mismo que el del año pasado... menos lo de los forcejeos... dnd esta 306º?
13344 respuestas